Relatos eroticos y relatos porno de zoofilia


Categorias

Relatos Eróticos

Lo más buscado

Ultimas fotos

Photo
Enviada por Schianna
Photo
Enviada por Schianna
Photo
Enviada por narrador



Estas en: Relatos Eroticos => Relatos zoofilia
Disfruta de nuestra seleccion de relatos eroticos de zoofilia enviados por nuestros usuarios.


Yo por mi parte no daba crédito a esta escena mi recatada esposa casi suplicando por ser follada por nuestro perro.
, no pares canelo me vuelves loca Sentía gran emoción y morbo abrí la puerta y dije disfruta a tu perra como obedeciendo corre hacia Martha que dice ya estoy lista para ti hermoso mira te gusta, mírame porque esta perra será tuya canelo
Relato erótico de zoofilia enviado por nochistlan el 7 de July de 2015 a las 16:59:03 (803 Lecturas)

Cuando cansada de que Guillermo mi esposo me dejara viendo el techo de nuestro cuarto, al él venirse bien rápido, comencé seriamente a pensar en buscarme un hombre que me satisficiera, o sea buscarme un amante. Pero al darme cuenta, de que me exponía a que eventualmente mi marido se enterase, por lo conocido que él es, dejé de pensar en ello. Fue cuando una tarde después de llegar de trabajar, por accidente, y sin buscarlo. Macho el perro de mi esposo, en su desespero por saludarme al llegar a casa, metió su morro bajo mi falda, y en cosa de unos segundos, sentí su áspera lengua pasando por encima de la fina tela de mis bragas….
Relato erótico de zoofilia enviado por narrador el 7 de July de 2015 a las 08:54:38 (3317 Lecturas)

Por una equivocacion recibe un afrodiciaco maravilloso el cual da de beber a su esposa y esta se inicia en la zoofilia
Relato erótico de zoofilia enviado por Anonymous el 7 de July de 2015 a las 22:51:54 (1824 Lecturas)

Recientemente mi esposo Mauricio, me llevó a pasar unos días a una vieja propiedad de su familia, la verdad es que como me encontraba algo deprimida, y por no estar escuchando lo mucho que me beneficiaría pasar unos días en el campo, le dije que si…
Relato erótico de zoofilia enviado por narrador el 7 de July de 2015 a las 23:53:36 (4109 Lecturas)

Desde que era niña, siempre, siempre, siempre. Me gustaron los animales, en especial los perros. Con decirles que, en casa teníamos cuatro. Pero cuando llegué a la adolescencia, y mis hormonas comenzaron hacer de la suya, pasé un mal rato, con el que era mi novio de turno, mejor dicho, el mal rato me lo hizo pasar mi papá. Él nos encontró, en el patio trasero de nuestra casa, besándonos como unos desesperados, ya semidesnudos los dos, casi a punto de que mi novio me penetrase.
Relato erótico de zoofilia enviado por narrador el 6 de June de 2015 a las 20:20:17 (4407 Lecturas)

Desde que era niña, siempre, siempre, siempre. Me gustaron los animales, en especial los perros. Con decirles que, en casa teníamos cuatro. Pero cuando llegué a la adolescencia, y mis hormonas comenzaron hacer de la suya, pasé un mal rato, con el que era mi novio de turno, mejor dicho, el mal rato me lo hizo pasar mi papá. Él nos encontró, en el patio trasero de nuestra casa, besándonos como unos desesperados, ya semidesnudos los dos, casi a punto de que mi novio me penetrase
Relato erótico de zoofilia enviado por narrador el 6 de June de 2015 a las 23:58:52 (3335 Lecturas)


Cuando mi esposo Antonio, que tiene unos cuarenta y cinco años más que yo, me dijo que le había comprado un poni a la nena, me asusté y molesté mucho con él. Ya que él parece que no mide consecuencias. Quizás más que su padre, pareciera que es su bisabuelo. Ya que no sabe como decirle que no a mi nena, que apenas tiene cuatro años.
Relato erótico de zoofilia enviado por narrador el 5 de May de 2015 a las 22:40:18 (9857 Lecturas)

Si esa es la verdad, cuando Mariano mi marido me deja mirando el techo de nuestra habitación después de que de manera egoísta, lo disfruta él solo. Hasta no hace mucho yo hasta lloraba de la rabia, de que él fuera tan hijo de puta, que no quisiera satisfacerme a mí. Y no es que no pueda, que eso yo lo entendería, es que simplemente, hay días en que no le da la gana…
Relato erótico de zoofilia enviado por narrador el 4 de April de 2015 a las 00:38:09 (14220 Lecturas)


Yo no soy una enferma sexual, pero eso que todas las mañanas, tu marido venga, y aun sin llegar plenamente a despertarte, te lo meta. Es una cosa, y otra que apenas lo haga, no tenga la menor consideración y se venga, es otra. Por lo que casi a diario, yo andaba no tan solo molesta con él, por dejarme viendo el techo de nuestro dormitorio, sin satisfacerme como es debido. Sino que con todo el que se atravesara en mi camino. Por lo que en ocasiones, salgo a caminar, por la hacienda, para no ver a nadie. Hasta que recientemente, se me ocurrió en lugar de salir a caminar, irme a montar caballo….
Relato erótico de zoofilia enviado por narrador el 3 de March de 2015 a las 01:16:46 (14250 Lecturas)


Yo no soy una enferma sexual, pero eso que todas las mañanas, tu marido venga, y aun sin llegar plenamente a despertarte, te lo meta. Es una cosa, y otra que apenas lo haga, no tenga la menor consideración y se venga, es otra. Por lo que casi a diario, yo andaba no tan solo molesta con él, por dejarme viendo el techo de nuestro dormitorio, sin satisfacerme como es debido. Sino que con todo el que se atravesara en mi camino. Por lo que en ocasiones, salgo a caminar, por la hacienda, para no ver a nadie. Hasta que recientemente, se me ocurrió en lugar de salir a caminar, irme a montar caballo….
Relato erótico de zoofilia enviado por narrador el 3 de March de 2015 a las 23:10:45 (6897 Lecturas)

Hola saludos de su amigo: Andy.

Como les Relate lo que paso con mi perro jack fue algo muy exitante,
Pero mi primo daniel tiene un perro
Gran danes y El me pidio que si lo podia cuidar unos dias por que el saldria de viaje y no tenia Quien lo cuidara.................
Relato erótico de zoofilia enviado por Andytorres el 3 de March de 2015 a las 11:06:33 (7502 Lecturas)


Cuando los dos peones de la finca de mi marido me encontraron en la caballeriza, completamente desnuda, disfrutando como una loca, de la gran verga de aquel hermoso caballo. Me di cuenta de inmediato, que había cometido un grave error….
Relato erótico de zoofilia enviado por narrador el 2 de February de 2015 a las 23:47:52 (13669 Lecturas)

Si en el mundo hay matrimonios hombre-hombre, mujer-mujer porque no ¿Mujer-Perro? Quien sabe, quizá imponga una moda ¿No?
Relato erótico de zoofilia enviado por pinkdemon el 2 de February de 2015 a las 15:01:43 (5476 Lecturas)


Ya hace más de un año, que mi querido Juan José, falleció en un trágico accidente casero. Pero cuando lo vi supe de inmediato que era él....
Relato erótico de zoofilia enviado por narrador el 1 de January de 2015 a las 00:40:20 (14445 Lecturas)

El gran danés es una raza recomendada para las familias, siempre y cuando se entrene desde cachorro y de forma constante. Es considerado por los expertos en animales como «el perro faldero más grande del mundo», debido a su preferencia por sentarse y apoyarse en sus propietarios , tenia la polla erecta ,del perro , y la mia igual ya que la mujer con mini vestido negro se le marcaban los pezones como botones ademas las braguitas negras transparentando ,el vestido Sus pezones duros y tensos se notaban en la parte superior de la camiseta que era 2 tallas más pequeña a su talla y la falda apenas cubría su culo y coño desnudo ademas su bonitas y largas piernas resaltaban con su piel morena , por la noche sueño con esa mujer ....esta en su casa y se duchaba lado de la piscina ,hacia mucha carlor ,mientras se duchaba que corrian el agua por sus bonitos pechos ,el perro se fue lado de su ama ,ella de paso comenzo lavar al can cogio jabon y lavaba al dogo llego la gran polla roja y la agarro , aparte de lavar lr le comenzo a masturbar ,el can nervioso ,gemia , y se abalazo sobre ella .Yo tome el video cámara e inicio la filmación enfocando a mi mujer y al perro.Perra tienes que follar al perro que ahora es tu macho y sé que lo comprenderás y será tu marido quien te filme con el vidio...!La cámara!”-Se la doy , la coloca sobre la cómoda en rec y dice, -“Estara colocadísima ahora ni cuenta se dio”- ,el perro estaba en celo ,ella lo vio como sus labios pintados intensamente de rojo brillante, espesas sombras azules sobre sus ojos lindos ojos azules y grandes aros de plata colgando como pendientes , y dejo de agarrar su gran polla ,lo seco ,y ella se fue dentro de casa
Relato erótico de zoofilia enviado por Anonymous el 1 de January de 2015 a las 11:38:12 (9996 Lecturas)
  | |   Mas relatos eroticos de zoofilia