Relatos eroticos y relatos porno de zoofilia


Categorias

Relatos Eróticos

Lo más buscado

Ultimas fotos

Photo
Enviada por narrador
Photo
Enviada por lorepanty
Photo
Enviada por narrador



Estas en: Relatos Eroticos => Relatos zoofilia
Disfruta de nuestra seleccion de relatos eroticos de zoofilia enviados por nuestros usuarios.



Ya hace más de un año, que mi querido Juan José, falleció en un trágico accidente casero. Pero cuando lo vi supe de inmediato que era él....
Relato erótico de zoofilia enviado por narrador el 1 de January de 2015 a las 00:40:20 (4040 Lecturas)

El gran danés es una raza recomendada para las familias, siempre y cuando se entrene desde cachorro y de forma constante. Es considerado por los expertos en animales como «el perro faldero más grande del mundo», debido a su preferencia por sentarse y apoyarse en sus propietarios , tenia la polla erecta ,del perro , y la mia igual ya que la mujer con mini vestido negro se le marcaban los pezones como botones ademas las braguitas negras transparentando ,el vestido Sus pezones duros y tensos se notaban en la parte superior de la camiseta que era 2 tallas más pequeña a su talla y la falda apenas cubría su culo y coño desnudo ademas su bonitas y largas piernas resaltaban con su piel morena , por la noche sueño con esa mujer ....esta en su casa y se duchaba lado de la piscina ,hacia mucha carlor ,mientras se duchaba que corrian el agua por sus bonitos pechos ,el perro se fue lado de su ama ,ella de paso comenzo lavar al can cogio jabon y lavaba al dogo llego la gran polla roja y la agarro , aparte de lavar lr le comenzo a masturbar ,el can nervioso ,gemia , y se abalazo sobre ella .Yo tome el video cámara e inicio la filmación enfocando a mi mujer y al perro.Perra tienes que follar al perro que ahora es tu macho y sé que lo comprenderás y será tu marido quien te filme con el vidio...!La cámara!”-Se la doy , la coloca sobre la cómoda en rec y dice, -“Estara colocadísima ahora ni cuenta se dio”- ,el perro estaba en celo ,ella lo vio como sus labios pintados intensamente de rojo brillante, espesas sombras azules sobre sus ojos lindos ojos azules y grandes aros de plata colgando como pendientes , y dejo de agarrar su gran polla ,lo seco ,y ella se fue dentro de casa
Relato erótico de zoofilia enviado por Anonymous el 1 de January de 2015 a las 11:38:12 (2001 Lecturas)

Hola saludos de su amigo: Andy.

Les contare un secreto que hasta hoy nadie sabe,
pero necesito contarlo es buena terapia contar ciertas cosas,
Mi hermano nos Regalo un perro bulterry,
El cual le pusimos jack de nombre,..........
.............
Relato erótico de zoofilia enviado por Andytorres el 12 de December de 2014 a las 11:39:43 (2074 Lecturas)

Después de cerca de diez años de casada, con un tío que ni vale la pena que diga su nombre, me fui a pasar unos días a la finca de mi familia. Como estaba sola, después de que me di un refrescante baño, y como no tenía nada que hacer, ni con quien hablar, ni tan siquiera me vestí, destapé una botella de vino, y completamente sola comencé a celebrar mi divorcio…
Relato erótico de zoofilia enviado por narrador el 12 de December de 2014 a las 23:58:22 (8124 Lecturas)



No lo digo de manera literal, sino que de manera bien real, mi marido y yo somos dueños de una porqueriza, en la que criamos cerdos de engorde, pero recientemente realizamos una muy buena venta, y para celebrar ya en casa comenzamos a beber, y a beber, hasta que tanto él como yo nos convertimos en cerdos.
Relato erótico de zoofilia enviado por narrador el 11 de November de 2014 a las 17:26:16 (4784 Lecturas)

Por lo que lei algunos relatos, muchos inventan historias de copulaicón con perros, especialmente con hombres.
Relato erótico de zoofilia enviado por Aquiles Cacho Ricco el 11 de November de 2014 a las 21:39:23 (7385 Lecturas)

Ya mi esposo y yo llevamos varios años de casados, nuestros hijitos, los viene a buscar el bus escolar a casa, y luego me los trae, por lo que yo después de limpiar, cocinar, o hacer cualquier otra cosa en la casa, me encuentro libre.
Relato erótico de zoofilia enviado por narrador el 10 de October de 2014 a las 22:53:42 (11775 Lecturas)

Hola saludos de su amigo:Andy.

Les Relatare como pude conbencer a mi caliente mujercita que se cojiera a Dingo
un pastor Aleman que nos regalaron,
........................
Relato erótico de zoofilia enviado por Andytorres el 10 de October de 2014 a las 17:37:21 (4703 Lecturas)

Hola saludos de su amogo:Andy.

Les Relatare como mi perrita camila me hiso muy feliz............

Relato erótico de zoofilia enviado por Andytorres el 10 de October de 2014 a las 22:24:38 (2951 Lecturas)

Hola hoy les cuento como me he vuelto adicta a hacer el amor con los perros en donde trabajo y lo que me llevo a hacerlo con mi perro en casa.
Relato erótico de zoofilia enviado por Anonymous el 10 de October de 2014 a las 12:51:19 (3260 Lecturas)

EL DIA DE HOY, encontré a mi esposa cogiendo con el perro de la casa. . . . TODO PENSE QUE ELLA ME HABRIA HECHO, me engaño con otros. . . . me puso los cuernos muchas veces. . . fui por mucho tiempo el cornudo oficial sin saberlo....... hasta tenemos un hijo que tuvo de una de sus aventuras,. . . la embarazo, la dejo bien panzona. . . Y LO GOCE. . . . . y el día del parto allí estuvo el. . . . pinche SANCHO llamado JUAN JOSE. MI ESPOSA cogiéndole la VERGA delante de mí el día del parto. ENTRE CONTRACCION Y CONTRACCION hasta que nació. . . .EL BEBE DE JUANJO.
Relato erótico de zoofilia enviado por MISISIPI2000 el 10 de October de 2014 a las 22:49:44 (10268 Lecturas)

Para ayudarme en los estudios de la U y en la casa acepte un trabajo para arreglar y hacer oficio en una casa, en donde habian tenidos 2 hermosos Pastor Aleman
Relato erótico de zoofilia enviado por Anonymous el 10 de October de 2014 a las 01:57:44 (5181 Lecturas)

Una tarde calurosa, se combirtio en el la tarde mas rica de mi vida, sexo con un desconocido y su hermosa perra.
Relato erótico de zoofilia enviado por Anonymous el 9 de September de 2014 a las 12:07:14 (3126 Lecturas)


Siendo aun muy niña, acostumbraba a jugar a la lucha libre con alguno de mis perritos, para que no me rompieran la ropa, en ocasiones me quedaba únicamente con mis pequeñas pantis puestas, y en otras ocasiones, en medio del juego, mi perrito me las quitaba como a la niña de Copertone, mientras mi perro trataba de montárseme por la espalda. Pero un día cuando yo tenía como diez años de edad, mi papá al ver como yo jugaba, me dio un tremendo regaño. Por lo que dejé de jugar ese jueguito, por lo menos cuando mi papá estaba en casa.
Relato erótico de zoofilia enviado por narrador el 9 de September de 2014 a las 21:41:58 (9024 Lecturas)

Mi nombre es José, soy hondureño, tengo 29 años, soy gay mente muy abierta.
Desde hace un par de años se me despertó el interés por la zoofilia gay, siempre he visto videos de sexo zoofilico gay, hombres que han sido penetrados por hermosos perros, y hombres que han penetrado perras, han sido varias las veces que me he masturbado viendo esos videos.
Relato erótico de zoofilia enviado por infieljose el 9 de September de 2014 a las 00:09:36 (2374 Lecturas)
  | |   Mas relatos eroticos de zoofilia