Categorias

Relatos Eróticos

Lo más buscado

Ultimas fotos

Photo
Enviada por Lib99

Photo
Enviada por Lib99

Photo
Enviada por cuentoscalientes


 

A 100 por hora

ADMIN Relato enviado por : ADMIN el 17/05/2004. Lecturas: 3250

etiquetas relato A 100 por hora .
Descargar en pdf Descarga el relato en pdf
Resumen
Es una fantasía erótica con tendencia masoquista por amor y dedicación a un hombre, que después se vá, dejándome a merced de mi destino. Pero mi destino ya estaba prefijado y al final caigo en las mejores manos, para acometer una nueva vida. Es una fantasía imaginaria, es verdad... pero podría haberme sucedido... e incluso, es mas que probable que le haya sucedido a alguna. Un beso y comenten algo, ya que me gustan las críticas (a ser posibles, constructivas). Sandra Raquel.


Relato
"A 100 por hora"


Se cumplía el segundo aniversario junto a Jorge. Aún seguíamos de novios y sin ideas por el momento de unirnos definitivamente.


Vivía con él desde unos días después de conocernos. Mi familia residía muy lejos, lo que permitía una independencia total.


A mis 23 años podía disfrutar de la vida, como así lo hacía. Además junto a Jorge, había experimentado lo que tantas veces había imaginado en mis fantasías más secretas y morbosas. Estaba viviendo un poco el mundo del BDSM, aunque de un modo un poco light aún.


Jorge no estaba preparado para esos menesteres y me hacía cosas raras de vez en cuando para hacerme sentir bien.


Vivíamos en un pequeño chalet pareado, de su propiedad. Y lo había acondicionado en una parte para la sala de juegos.


El trabajaba en un par de negocios suyos.....era 10 años mayor que yo, pero cada vez que podía y yo no tenía clases, nos juntábamos para hacer cosas raras, además de sexo.


Por entonces, estaba tomando las píldoras V4, que daban garantías para 4 meses como anticonceptivo. Aún así y tras consultar a ginecólogos, se podía tomar una cada mes, dando mayor seguridad.


A Jorge le gustaba irse de acampadas por ahí con sus amigos y viajar en moto, aunque a mí solo me llevaba algunas veces.


Habíamos recorrido toda España en moto, acampando con mas gente y hasta en albergues y hostales.


En una acampada, en el verano anterior, me había presentado a todos sus amigos de acampada. Era la única chica del grupo y ya en esa ocasión, me hacía estar desnuda junto a él, ante las miradas de los demás. Incluso una mañana me llevó hasta el centro de acampada y me dejó atada y desnuda, mientras se iba a bañar.


Quienes me veían así, se acercaban a mí para conversar y algunos mas osados, para acariciarme.


Pero no sucedía nada y pronto tomé confianza con ese tipo de exposición y sobre todo con algunos de sus amigos.


Eso había sucedido en el verano. Ahora en pleno invierno las cosas eran distintas, aunque algunos de sus amigos aparecían por casa y yo les atendía como mejor podía, aunque bastante decentita.


Me metían mano cada vez que estaba cerca, sin que Jorge se enfadase. A veces, le hacían reir mis intentos de evitar las caricias de ellos, entre cervezas y risas.


Ahora ya estábamos en Enero. Y nuestras salidas eran menores. Aún así cada fin de semana salíamos con la moto a dar una vuelta y comer en algún lugar recomendado.


Esta mañana Jorge había llegado a medio día a casa y después de darme un fuerte y apasionado beso, me había dicho :


Sandra, uno de mis amigos me ha hablado de un lugar en donde aprender las cosas que te gustan. Iremos después de comer. No está muy lejos. Te parece?.


Jo, claro que sí, Jorge. Me encantará acompañarte. He preparado unas habas con jamón y después pollo asado. Espero que te guste.


Claro que sí, preciosa mía. Por cierto, que tal en tu clase de hoy?.


Un aburrimiento total. Pero bueno no di muestras del mismo. Y hasta pasado mañana no hay clase. Los profes se han puesto en huelga.


Entonces mejor, tenemos hoy y mañana para nosotros dos, solitos. Bueno voy a lavarme un poco, ve poniendo la mesa, cielo.


Y mientras él se aseaba, coloqué los platos, servilletas y cubiertos, completamente desnuda, tal y como a él le agradaba que lo hiciese.


Cuando salió del aseo, me vio aún colocando el cestito del pan y algunos detalles más.


Se acercó por detrás de mí y me abrazó, cogiéndome las tetas y oprimiéndolas, mientras yo seguía colocando todo, aunque un poco acalorada, la verdad.


Una mesa digna de un Amo. Te das cuenta Sandra, que eres como mi esclava?.


Sí, mi amado amor y Amo. Me encanta ser tu esclava y agradarte en cada instante de mi vida.


Ummmm, así me gusta. Bueno trae la comida y comamos. Sigues estando preciosa, amor.


Me sonrojé un poco, pero me retiré para traer el vino y los vasos. Y después la comida en una fuente.


Comimos uno frente al otro, yo desnuda y el sólo con la bata.


Sandra, me gusta verte desnuda, amor. De verdad no te importa estar así?.


No te preocupes mi amor, a mí me agrada lo que te agrade a ti. Y me gusta estar desnuda para ti.


Muy bien, gracias, mi amor.


Comimos tranquilamente, contándonos cosas y hasta riendo de tonterías entre nosotros dos. Llevábamos dos años y todo era una maravilla.


A mí, me agradaba que él me golpeara con el cinto, con algunas cuerdas.....también que me atase y muchas más cosas.....y él siempre intentaba complacerme. A veces me tiraba una semana marcada, pero eso me daba igual....me sentía feliz junto a él.


Jorge y ya tienes cita para ir a ver esa escuela?.


Sí, lo solicité esta mañana y me han dado hora para las 5. Aún tenemos mas de 2 horas y llegaremos en unos 30 minutos.


Vale amor. Bueno, si quieres échate un ratito de siesta, mientras meto los cacharros al lava.


Ok amor, pero después ven a tumbarte a mi ladito.


Asentí sonriendo y fui a recoger un poco la cocina, poniéndome las zapatillas, para evitar acatarrarme. Y en cuanto todo estuvo dispuesto y yo aseada, me metí junto a él, sintiendo el calor de su cuerpo.


No me dormí y cuando eran casi las 4, le desperté suavemente. Se despejó muy rápidamente y tras pellizcarme los pezones se levantó para darse una ducha rápida.


Apareció como nuevo y yo ya estaba en la habitación, con el tanga puesto y colocándome un suéter de algodón. Mis pantalones, las botas y la cazadora estaban preparadas a los pies de la cama.


Sandra, buena idea así no pasarás frío en la moto.


Le sonreí y le miré mientras él se vestía, casi igual que yo, pero con ropa de hombre, claro.


Me puse las botas y después el pantalón con cremallera al cierre sobre las botas. Y después cogí la cazadora, en la que metí mi documentación, pañuelitos, una tanga de reserva y algunos chicles.


Ya estoy preparada Jorge.


Y yo también, amor. Bueno, llevo todo de todo. Nos vamos.


Cogimos los guantes y los cascos y mientras yo cerraba la puerta de casa y abría la del jardín, Jorge sacaba la moto.


Una vez que cerré la puerta del jardín, ya con mi cabello dentro de mi cazadora y con la cremallera hasta arriba, me puse el casco ajustándolo, la minimochila muy apretada a mi espalda y los guantes. Cerré las cremalleras y subí detrás de él.


Salió despacio de la urbanización, como siempre lo hacía y al enfilar la carretera, me pegué contra él para evitar la fuerza del viento, ya que era cuando aceleraba a lo burro.


Me sentía como unida en un bloque junto a él, mientras pasábamos algunos vehículos. Nunca me había sentido nerviosa o asustada de la forma de manejar Jorge aquel cacharro de dos ruedas.


Llegamos al lugar indicado en menos de 30 minutos y dejamos la moto en una parte reservada al efecto.


Nos despojamos de los cascos y los guantes y subimos unas escalerillas. Al llegar a la puerta, Jorge pulsó el timbre, mientras me miraba sonriente. Yo le sonreí y apreté su mano como solía hacerlo para decirle que adelante, que le amaba.


Se abrió la puerta y una chica joven apareció en el umbral de la misma. Jorge se identificó y tras saludarnos, nos invitó a pasar. Cerró la puerta y la seguimos por un largo pasillo, hasta llegar a una sala en donde debíamos esperar.


Una vez en la sala, la chica nos volvió a sonreir y cerrando la puerta, nos dejó bien acomodados.


Ni dos minutos habían pasado cuando se abrió una nueva puerta en el fondo y apareció un hombre de edad madura y andar elegante. Se acercó hasta nosotros, que ya nos habíamos levantado y tras presentarse, nos indicó que nos pusiéramos cómodos. También nos preguntó si deseábamos tomar algo, pero le respondimos que nó.


Muy bien, por su petición de esta mañana, he traido algunos folletos y un dossier informativo, que pasaré a explicarle.


Muy bien, agradecido, Señor.


Y esta preciosa criatura es su mujer, quizás?.


Pues no, pero como si lo fuera.


Muy bien, entonces vea las posibilidades. La tarifa del curso básico es muy ajustada, además de que Ud se lleva todo el material, que es nuevo y exclusivo en su aprendizaje, Señor.


Si, mucho material debe ser, en efecto....porque 5.000 euros, no es una ganga la verdad.


Entienda señor mío, que los materiales ya casi alcanzan la mitad de la tarifa. Además está la modelo que servirá para sus prácticas, más el monitor y el tiempo de la sala. Si hace números, verá que es muy ajustado.


No sé, es demasiado para mí......pensé en unas cifras mucho menores.


Señor mío, permítame decirle, que si Ud aporta la modelo para sus prácticas, la tarifa baja mucho.


Ah!!!!, se puede eso?.


Claro que sí, aquí no vendemos nuestro producto cerrado, nos adaptamos al cliente, claro está.


Y por cuánto podría salir, aportando yo a esa modelo?.


Pues lo tiene en esta otra columna, señor mío.....en torno a unos 3.000 euros.


Vaya esa cifra ya está mucho mejor, aunque se me hace aún un poco larga.


Señor, permítame preguntar......Es esta dulce señorita que le acompaña, la que será su modelo?.


Bueno....verá.......si, podría ser ella, porqué lo pregunta?.


Me quedé un poco pálida al saberme involucrada en aquel lío...y daba golpecitos con mi mano en su brazo, para que no dijera cosas raras. Pero Jorge ya sólo atendía a lo que aquel hombre, muy educado, le decía.


Verá señor mío, su modelo aparentemente es preciosa. Si me lo permite, le diré que si ella y Ud lo desean, ella misma podría sufragar casi la totalidad de los gastos suyos.


A ver, a qué se está refiriendo?.


Es sencillo. Si su modelo, acepta servirnos durante 5 fines de semana, completos, claro..pues que el precio final, le podría salir por unos 500 euros.


Esa si es una buena cifra, sí.


Pero claro, para poderle ofertar eso deberíamos inspeccionar a la modelo antes de firmar el contrato.


Inspeccionar en que sentido?.


Nada extraordinario, señor mío. Sólo que los gerentes del lugar dieran su visto bueno, a este trámite. Evidentemente, deberíamos verla desnuda y en ciertas posturas, a solas. Pero nada físico, señor mío.


La verdad es que me tienta, esa última proposición.


Mire, señor mío. Soy solamente un comercial de esta casa. Si lo prefieren, se llevan esta información y tranquilamente lo piensan y vuelven mañana.


Oiga, vivimos a mas de 100 km., podría ser pasado mañana?.


Imposible. Solo tenemos un monitor libre y podría ser que para mañana estuviera ya ocupado. Aunque el curso completo dura 5 semanas de lunes a jueves, incluídos ambos, a razón de 2 horas diarias. Pero quizás si se deciden, se pudiese guardar una plaza para el siguiente curso.


Yo seguía dándole en el brazo y hasta apretando mi bota contra la suya.


Señor mío, si lo desean.....pueden pensarlo aquí mismo. Si desean tomar lo que les apetezca, sólo tienen que pulsar este timbre. Y este otro si desean darme una respuesta en uno u otro sentido.


Pues muchas gracias, se lo agradezco. Lo analizaremos aquí. Y ahora sí nos vendrían bien unas cocacolas, gracias.


Muy bien, ahora mismo se las traerán. Y descuiden en esta estancia no entrará nadie más. Siéntanse en su casa.


Me sentía acalorada y un poco disgustada, porque sabía que Jorge hacía números ya conmigo, como modelo.


Sandra, fíjate que maravilla y solo 5 semanas.....si tu ayudaras, no tendríamos que sacar de tu cuenta,


Es que prefiero sacar de mi cuenta Jorge.


Vale, tienes los 5.000 euros?.


Pues nó.


Bien y los 2.500 que serían la mitad?.


Jo, es que acabo de hacer un pago fuerte, amor....hasta finales de mes no tendré algo más, hasta que reciba la trasferencia de mis padres y dudo que consiguiese llegar a reunir 2.000 euros.


Pues así estamos cielo. Me has estado animando todos estos días. Lo hago por ti...por los dos. Bueno, le avisaré y le diré que no podemos por el momento.


En ese instante se abría la puerta y entraba una camarera, muy guapa y con un modelito muy sensual y nos dejaba las bebidas y los canapés.


Nos sonrió y tras dejarlo todo en la mesita se retiró, cerrando la puerta tras de sí.


Jorge y sirviendo yo, solamente como modelo.....no podrías hacer frente tu solo?.


Pues no, mi amor. El lunes pagamos las nóminas y tengo lo justito para pasar estos días...aunque dentro de unos días tendremos dinero.


Jo, que rabia, amor.


Da igual, fue una ilusión, Sandra.....tomaremos esto y avisaré a este hombre.


Me eché hacia atrás aturdida, mientras bebía sorbitos de la coca. Le miré de reojo y le veía que seguía mirando cosas y haciendo números. Dejarle así me daba una pena terrible, cuando yo había sido quien le estaba animando cada día.


Pero someterme a esas cosas, lejos de él, me espantaba. Pero qué hacer para animarle?. No tenía ni idea. Además, si decía yo que sí, aún deberían comprobarme si daba o no la talla. Jo, que lío más grande.


Jorge y si ellos admitiesen plazos?.


Es verdad cielo, no hemos preguntado eso.....le avisaré.


Jorge pulsó el botón y a los pocos minutos, apareció el mismo hombre agradable.


Y bien, en que puedo servirle, señor mío?.


Nos pilla en una situación monetaria extraña, pero deseaba preguntarle...admitirían el pago a plazos?.


Señor mío, siento decirle que es norma en esta casa, recibir dinero en efectivo y de una sola vez y antes de comenzar el curso. Lo siento señor.


Bueno, en ese caso.......mmpppfhhhh.....


Le tapé la boca y pregunté yo.


Señor, si yo decidiera además de ser la modelo, quedarme con Uds, que prueba debería pasar ahora?.


Sandra, déjate de bobadas......ya lo hablamos.


Qué prueba debería pasar ahora, señor?.


Señorita, es algo intranscendente. Evidentemente, sería contemplada desnuda y observarla en algunos aparatos, pero cosa de una hora, a lo más.


Muy bien, pruébenme entonces. Si valgo hablaremos señor.


Sandra, esto no está bien cielo. Déjalo.


Jorge, mi amor, tranquilo. Déjame ir y que me digan que opinan de mí, como modelo.


Se hundió, sin atreverse a protestar y yo me puse en pie, dejando la cazadora junto al casco y los guantes. Mi suéter de tirantes y corto, mostrando mi ombligo, hicieron que aquel hombre me mirase con mas atención.


Señorita, si hace el favor de seguirme la conduciré hasta el lugar. Señor mío, tranquilícese, no la sucederá nada de nada. Y pida lo que desee señor.


Caminé detrás de él, por un largo corredor, hasta que llegamos a una puerta de madera maciza. Abrió la pesada puerta y un pequeño vestíbulo con unos sillones y una TV separaban de otra puerta, del mismo tipo.


Señorita, ya la están esperando. Abra esa puerta y entre. Se cerrará sola nada mas entrar Ud. Y tranquilícese, no la sucederá nada especial, salvo que miren su cuerpo. Al salir, yo estaré aquí y la llevaré junto a su compañero.


Gracias señor, es Ud muy amable.


Me acerqué a la otra puerta y la abrí. Entré despacio, sin ver a alguien. Estaba todo un poco oscuro. Caminé unos pasos y ví luz a mi derecha. Llegué hasta una puerta abierta del todo y vi a cuatro hombres. Unos sentados y otros de pie, tomando alguna bebida.


Cuando uno de ellos, reparó en mi presencia, dijo :


Adelante, por favor. Acérquese sin temor.


Uno de los que estaban sentados, tenía un perro enorme sentado a su izquierda que le ví, según entraba. Pero el animal sólo alzó las orejas vigilándome.


Llegué hasta el centro de la sala y sentí la fuerte luz que me iluminaba.


Muy bien, Señorita Sandra, según nos consta. Le explicaré un poco por encima. Primero, antes de aceptar a alguien, debemos comprobar si sirve o no, para lo que necesitan nuestros clientes. Imagino que estará de acuerdo con eso, verdad?.


Sí, imagino que es como inspeccionar la mercancía, o algo así, verdad?.


Jajajajajajaja....pues sí, algo por el estilo, aunque menos aparatoso. Bien antes de dar un siguiente paso, vemos el primero. No somos de la clase de mirones que acostumbran. Lo primero será contemplar sus tetas. Si nos gustan de forma y caída, la tocaremos un poco, para ver su consistencia. Si nos sigue gustando, entonces la contemplaremos desnuda. Hasta aquí, alguna objeción, Señorita?.


Ninguna, señor.


Muy bien, entonces si es tan amable despójese de ese suéter, por favor.


Me quité el suéter, quedando desnuda de cintura para arriba. Sentí las miradas clavas en mis tetas, pero me mantuve tranquila.


Por favor, ponga sus manos tras la cabeza y salte unas cuantas veces.


Lo hice, y salté repetidas veces, haciendo que mis tetas se movieran en cada caída del salto.


Muy bien, ahora cimbree las tetas horizontalmente, varias veces hasta que le indique.


También lo hice y giré mi cuerpo a cada lado con movimientos secos, para que mis tetas se desplazasen lateralmente, hasta que el portavoz, me hizo un gesto de detenerme.


Algunas manos toquetearon mis costados y las mismas tetas, pellizcando ligeramente los pezones, que se inflamaron rápidamente.


Estupendo, lo que vemos de su cuerpo es un 10 para nosotros. Ahora, si que deseamos verla desnuda completamente, salvo que prefiera irse, señorita.


Me bajé el pantalón, tras abrir las cremalleras de los tobillos y me lo quité. A continuación me quité las botas, para terminar bajándome el tanguita y sacarlo por mis pies.


Una apariencia muy apetecible, ciertamente. Señorita, permite que la probemos en diversas posturas?.


Si, lo permito, señor.


Muy bien, quiero verla en el potro, en las espalderas, en la pilastra, en el cepo y en la cruz.


Al escuchar todas esas cosas, mas que sentir temor, sentí excitación, aunque deseaba que ellos no se diesen cuenta.


Me dejé llevar por dos de ellos hasta el potro, tumbarme bocarriba y atarme manos y pies, bien expuesta.


Me miraban todos ellos, algunos me tocaban en mi sexo, separando mis labios y mirándolos con detalle. Otro, pasaba sus manos por encima de mis tetas. Todo eran ojos y manos en mi cuerpo.


Tensadla hasta que avise, pero muy despacito. Señorita, cuando sienta dolor, me lo avisa.


Asentí, sin sentirme nana mal así en ese aparato, aunque si sentía un poco de vergüenza de que estuvieran viéndome tan desnuda y expuesta.


Comenzaron a tensar mi cuerpo. Sentí que mis costillas se alzaban, pero no podía verlas bien y seguí dejándome tensar, hasta que ya muy estirada solté un ay....y entonces se aflojó la tensión, para ir disminuyendo poco a poco.


Muy bien, ahora veremos tus nalgas estirada y colgando de las manos. Perdona que te tutee, pero se hace más fácil. Té molesta?.


No señor, me parece bien.


Adelante pués.


Y así pasé por la espaldera en donde me colgaron de las muñecas de cara a la misma, mientras toqueteaban mis nalgas y muslos.


Después de eso, me desataron para probar la pilastra. Estuve un par de minutos, atada con las manos por delante y un poco mas con las manos a la espalda.


En el cepo, me observaron a su gusto, durante casi 5 minutos. Hablaban entre ellos, pero sin tocarme.


Terminé en la cruz ante ellos, ante movimientos positivos de asentimiento por parte de los cuatro.


Cuando fui bajada de la cruz, me dejaron descansar un poco y el portavoz, dijo :


Sandra, por nosotros eres aceptada con toda nuestra ilusión. Ahora sólo decides tu. Vístete y sal al pequeño hall, en donde te espera el hombre que te acompañó hasta aquí. Si decides aceptarlo, después de hablarlo con tu pareja, ya se les comentará a ambos. Muchas gracias, Señorita....es Ud una linda princesa.


Esas palabras me llenaron mucho y me vestí delante de ellos, sin dar mucha importancia a que me vieran hacerlo.


Saludé con mi cabeza y ojos y salí al cuartito, en donde encontré a aquel hombre agradable.


Y juntos, caminamos por el largo corredor hasta llegar a la sala en donde estaba Jorge.


Nada más verme se avalanzó sobre mí y abrazándome, me besó.


Qué tal estás amor?.


Muy bien Jorge, muy bien. escuchemos las condiciones. Pero no me importaría colaborar en mi parte de gastos.


Jo, de verdad?.


Sí, mi amor. Pero habrá que saber las condiciones.


Veamos cuáles son amor. Por favor señor, si fuera tan amable de exponer esas condiciones para mi chica, nos sentiríamos mucho mejor.


En efecto, hay que conocerlas, para poder decidir. Aquí no se ocultan cosas, señor mío. Siéntense tranquilamente y déjenme exponerles, principalmente hacia ella, pero que ya supongo de decisión conjunta.


Muy bien, proceda.


Aquí les hago entrega de un pliego de condiciones de ella y de Ud. Pero les anticipo, resumidamente, que se trata de que su mujer, digámoslo así, acepta el tratamiento de esta casa durante 5 fines de semana consecutivos. Si por algún motivo, se viera afectado en el tiempo, por alguna enfermedad, se pactaría un nuevo acuerdo. Pero la claúsula principal, es de 5 semanas consecutivas.....entiéndanse como Sábado y Domingo, durante 5 semanas consecutivas. Está claro este punto?.


Si ese punto está muy claro.....o sea, que a mi chica la atan al patio durante el cuarto fin de semana y después de ponerse malita, comienza la cuenta de nuevo. Entendí bien, señor?.


Pues sí, la verdad es que es un poco sorprendente, porque no haya respuesta para esa pregunta, señor mío. Si me disculpara unos minutos, intentaría indagar que solución podría tener.


Puede hacerlo señor, Ud nos parece honorable.


Muchas gracias señor mío y señorita, intentaré tardar lo menos posible, discúlpenme.


Cuando aquel hombre amable y sincero desapareció, Jorge me llenó de besos y abrazándose a mí, me dijo :


Amor, deberíamos salir a escape de aquí. Todo esto no me gusta nada.


Jorge, oigamos lo que puedan decir y lo hablamos esta noche en la cama. Hace unas horas no deseaba saber nada de esto, pero he visto lo que hay y no creo que sea muy malo. Además podemos decir, que después de las tres primeras sesiones, decidiremos.......si lo quieren bien.....y si nó, que se anote esa cláusula dentro del mismo contrato. Y si tengo que trabajar de modos extraños, sé que tus amigos nos ayudarían a encontrar algo temporal, no?.


Si, hagámoslo así. Y es verdad que mis amigos nos podrían ayudar, pero prefiero que ellos no sepan nada de nuestro modo de vida, amor.


El hombre volvió de improviso y nos encontró con la mano de Jorge en mis tetas, levantado mi suéter. Aún así los tres parecimos seres muy evolucionados, porque nadie se dio por afectado, ofendido o sorprendido.


Bien, he estado hablando sobre la cuestión citada y realmente no tiene sentido, así que se ha preparado un nuevo documento, en donde se excluye esa cláusula. Serían 5 semanas completas, entendiendo por completas desde las 00.00 horas del Sábado a las 00.00 horas del Lunes. Y como observación......la siguiente. Si la firmante se pusiera enferma a lo largo del Sábado, se daría como no completa, aunque la completase. Mientras que si es en Domingo, se daría por completa.


Ese punto aclarado, pero quien lleva a casa a mi chica después de terminada su actividad?.


Ese punto está recogido en el apartado D, señor mío. Esta casa se preocupa de sus clientes, pero también de sus calaboradores, señor. Depositaríamos a su compañera o esposa en la puerta de su casa, custodiada u guarnecida hasta que pudiese entrar y estar en su ámbito, señor mío.


Bien esa parte es muy interesante es verdad.


Jorge, tranquilo, pregúntale eso.


Muy bien cielo, así lo hago. Señor, nos parece bien a priori estas recomendaciones y el nuevo enfoque del documento. Pero desearía saber si es posible antes de decidir, aceptado el contrato de mi educación, observar durante al menos 3 días la evolución en esta casa.


Pues mire, señor mío. Esa misma pregunta me la hicieron no hace demasiado tiempo y me dejaron aturdido. Pero ya sé la respuesta, claro. Por supuesto que se puede hacer eso, señor mío. De hecho hay 4 días de clases y si el interesado decide utilizar otra fórmula en la primera semana, sin problema alguno, salvo variación en los costes, por supuesto.


Muy bien, entonces lo estudiaremos. Pero podríamos concertar ya mis clases con modelo aportada, no?.


Pues sí, se podría firmar ese primer contrato. Rellenen estos papeles. Estaré aquí por si necesitan alguna aclaración, salvo que prefieran que salga de esta sala.


No, quédese, por favor. Mi chica y yo no tenemos problemas de gentes.


Me acerqué a Jorge que miraba el documento y rellenaba casillas a toda velocidad. Yo me dejaba llevar, porque él era mi amor. terminó de completar los dos documentos, mostrándome las partes en las que quedaba reflejado el objeto, que era yo misma.


Y se lo entregó a quien teníamos delante. Lo revisó y asintió sin mirarnos.


Muy bien, esta parte está perfectamente cumplimentada. Se acordará la cantidad final el miércoles o jueves. Ahora necesitamos una fianza inicial.


Que cantidad?.


Es simbólica, bastarán con 100 euros.


Muy bien, Sandra.....saca 100 euros.


Sí amor.


Busqué en el monedero que llevaba en la mochila y saque los 100 euros solicitados. Los abonó Jorge y el documento se firmó.


Muy bien, el curso comenzará el próximo Lunes. Será de 6 a 8 de la tarde, les parece bien?.


Es una hora perfecta. Aquí estaremos. Y nos llevamos estos papeles para estudiarlos bien.


Muy bien, les deseo una feliz estancia junto a nosotros y buen viaje, señor y señorita.


Salimos de aquella casa enorme y ya con los trajes de carretera puestos, nos lanzamos regreso a casa.


Según pilotaba Jorge, me di cuenta de que iba pansando en mas cosas de las que debía, así que le rocé un poco con mis manos y enseguida sentí el efecto de seguridad y control.


Llegamos a casa en poco más de media hora. Mientras él dejaba la moto en el garaje, yo me desnudaba del todo, quedándome solo con el tanga.


Cuando subió Jorge, que ya venía medio desnudo......porque nos habíamos dejado la calefacción puesta, se terminó de quitar la ropa y con su polla inflamada me llamó, para ver las páginas ilustradas de lo que podría aguardarme.


Me senté a su lado y dejé que él fuera mostrando cada tipo de tratamiento posible.


Sandra, esto es una pasada. No deberías hacerlo amor. Ya buscaremos dinero entre los amigos.


Jorge, no digas nada, salvo que fuera necesario. Por el momento miremos lo que sucede. Sabes que aguanto bastante, aunque estas fotos, la verdad es que asustan.


Sandra, si......es que te pueden latiguear ellos y los invitados.


Bueno, cuando comencemos el Lunes, nos iremos fijando en como funciona aquello. Si hay que pedir ayuda, el primero sería Lorenzo, es el que está mas forrado de pasta.


Lorenzo?......pero si os lleváis a matar entre los dos. Si supiese que tienes algo que ver, te pediría él su propia sesión. Es un cabrón, aunque sea mi amigo.


Lo sé, lo sabemos los dos y hasta posiblemente él, pero es una opción. Además si nos lo saltásemos, quizás después no quisiera ayudarnos.


Sí, eso es verdad. Bueno lo apuntaré como primero en mi lista. Y después a quién acudir?.


Los de la panda andan pegados todo el mes. Sólo se me ocurre uno, pero me da pánico estar con él.


Mauricio, eliminado. Si necesitamos dinero asaltamos un banco y ya está.


Jajajaja....que burro eres amor.


Si que soy burro, mejor dicho mira que burro estoy. Ni te va a entrar por el coño amor.


Le hice tumbarse y a caballo sobre él, dejé que su polla se apuntalase en mi vagina y me dejé caer lenta y suavemente, mientras él se sentía feliz y seguía mirando los folletos.


Bueno, ya tenemos todo, mi vida.......jo que puta eres zorra mía. Cabálgame con amor.


Y me apresté a agradarlo con mi forma de cabalgarlo......hasta que se corrió entre grandes gritos, pellizcos y apretones en mis tetas.


Que puta eres mi amor.....te quiero, mi vida. Ay, me han entrado ganas de azotarte......trae el cable.


Me separé de él sonriente y fui mojadita hasta el cuarto trastero y busqué el látigo que habíamos fabricado entre los dos con cables eléctricos. Ya lo había probado varias veces y dolía muchísimo, además de dejar marcas más duraderas. Pero me apetecía que me azotase con eso ahora.


Volví al salón y ya estaba él en pie, desnudo y con su polla aún rezumante de esperma.


Jorge, estás guapísimo. Aquí está nuestro juguetito, pero antes de usarlo, átame amor.


Sandra eres incorregible. La verdad es que estoy muy excitado con lo de la escuela ésa. Está bien, te ataré. Además me encanta verte atada y desnuda, eres exquisita mi amor.


Me dejé atar con las manos por encima de la cabeza, mientras le sonreía agradecida. Jorge se separó un poco de mí y asestó el primer latigazo, surcando mi espalda y haciendo que me contrajera de la sensación de los cables, cruzándome la espalda. Sentí fuego, pero le miré sonriente animándolo.


Me soltaba el tercer latigazo, haciéndome retorcerme de dolor, cuando el teléfono comenzó a sonar. Se separó de mí y cogió el inalámbrico quedándose cerquita de mí.


Sí, dígame.

Buenas noches señor mío. Soy el comercial que les atendió esta tarde.

Ah, muy bien, dígame.

Pues que analizando un poco sus necesidades y dado que su modelo ha sido muy bien valorada, pues que tengo una oferta que quizás le agrade bastante, señor mío.

Muy bien, dígame de que vá.

Es muy simple y a la vez ideal, si me permite la libertad. Le podrían salir las clases gratuitas totalmente, además de recibir todo el material utilizado, por supuesto.

Vaya!!!, ésa es una buena noticia, aunque imagino que habrá algo más, verdad?.

Pues sí, pero no mucho más, señor mío. Todo consistiría en que su modelo pasara esas 5 semanas en nuestra escuela, como interna. Déjeme explicarle, antes de decir Ud algo, por favor.

Muy bien, le dejo hablar.

Su modelo estaría bajo nuestra custodia durante toda la semana, salvo en las horas que Ud la visitara y tuviera sus clases. Además estarían juntos hasta las 23.00 horas de cada día, excluyendo lógicamente los Viernes, Sábados y Domingos. Pero por otra parte, Ud no tendría que traerla a esta escuela cada día. Además la cena íntima entre los dos sería a costa de esta institución, señor mío........Pero aún hay más. Si lo deseara, podrían ir a recogerle a la dirección que especificase para así no tener que conducir tantos km.

La verdad suena a música celestial, pero me preocupa un aspecto, señor. Qué harían con ella en todo el tiempo libre?.

Eso es casi lo mejor de todo, señor mío. Sería tratada como una doncella, un poco especial, es verdad. Pero con bastante buen trato. Ella sería expuesta para contemplación de los residentes......y en los fines de semana, sólo para nuestra gente VIP, señor mío.

La verdad es que no sé que decirle ahora, la verdad. Podría ponerme en contacto con Ud de algún modo?.

Sí, claro que sí, encantado. A este número hasta las 23.00 horas y a mi móvil que tiene en el contrato, a partir de esa hora.

Muy bien, pues le diré algo. Gracias por llamar, lo estudiaré.

Gracias Ud, señor mío. No dude en llamarme sea la hora que sea. Un saludo.


Observé como Jorge colgaba el teléfono, distraído....como si no me viera.


Amor, dame un latigazo más, me estoy enfriando.


Y recibí un trallazo frontal que me hizo comerme mis gritos de dolor, pero cuando pude hablar, le dije :


Qué te han contado, Jorge?.


Espera que te desato y te cuento todo.


No es necesario que me desates amor.......me gusta estar así para ti.


Bueno, pues me ha llamado el comercial que vimos esta tarde. Y que nos puede salir gratis todo el aprendizaje. Ya imaginarás que tú eres la protagonista de esta novela negra, verdad?.


Bueno, me pareció entender algo en ese sentido, por lo que decías. Cuéntamelo amor.


Pues que si pasaras todo ese tiempo como interna en aquella casa, me saldría gratis todo el aprendizaje, además de los materiales.


Y qué me podría suceder a mí?.....Y porqué dicen eso ahora?.


Pues, parece ser que resultaste muy agradable para ellos. Y lo que te sucedería sería bastante light, según dice él. Nos podríamos ver desde las 16.00 hasta las 23.00 horas, todos los días de Lunes a Jueves. Con cena íntima incluída. Y además pondrían un chofer a mi servicio.


Pues la verdad es que si que es tentadora la oferta. Dame otro latigazo, amor.


Me asestó un nuevo latigazo, haciéndome retorcer de la escocedura. Pero me recompuse rápidamente.


Sandra, no podrá ser. Están tus estudios. Un mes abandonados, será demasiado tiempo.


Jorge, sabes que estoy con 2 asignaturas por libre. Esa parte la podemos obviar. Además piénsalo así, amor........Nos libramos de Lorenzo y los demás. Mantienes tu dinero para otras cosas nuestras. Te evitas tenerme que llevar todos los días. Y además, aprendes lo que me gusta que aprendas. Visto así es una buena idea. Además, si lo quieres ver desde el lado de cifras.....yo pagaría así tu aprendizaje, no?.


Sandra, eres una puta maravillosa........uummmmm.


Y me cruzó los muslos con dos latigazos cruzados, haciéndome gritar de dolor.


Jorge, llámale........y dile que sí........qué más dá?. Solo estaré un poco más de tiempo expuesta. Ya lo iba a estar, no?.


Si, eso es verdad. Pero aún dudo.


Jorge, abrázame y bésame.


Se acercó hasta mí y abrazándome, me besó apasionadamente. Al retirarse le dije :


Llama Jorge. Sé que podemos soportarlo.


Vale amor, pero dame tiempo. Si ya estás decidida, lo haré. Hay tiempo de sobra, amor. Pero, aún se me ocurre pensar en otro tipo de problemas. Sé que serás azotada con alguna frecuencia. Vale, lo asumimos los dos. Pero y el sexo?. Porque es probable que lo haya, no te parece?.


Si, es verdad. Tanto tiempo allí y desnuda, alguien querrá follarme en algún momento. Aquí pone que hay seguridad total en todos los aspectos.


Sí, aquí lo pone, pero no especifica bien.


Podríamos intentar que añadiesen una cláusula por daños de tipo infecciosos o físicos permanentes.


Sí, esa es una muy buena idea amor. Pero quizás después dijesen que nosotros éramos los afectados y todo se quedaría para nosotros dos, amor.


Bueno, llama a ese hombre y dile, que necesitamos esa cláusula de revisión y que nosotros dos pasaremos las pruebas necesarias el mismo Lunes. Si te dice que eso no puede ser, pues se acabó......llamamos a Lorenzo y que sea lo que el mas allá, quiera.


Venga, intentemos esa posibilidad, amor.


Jorge se sentó y marcó el número de teléfono registrado, dejando el manos libres conectado.


Oh, buenas noches señor mío, en qué puedo ayudarle?.

Verá, estamos dispuestos a aceptar la última oferta, pero tenemos unas dudas que nos afectan grandemente.

Dígame Ud, intentaré resolverlas, señor mío.

Es muy simple, se trata del tema de enfermedades contraídas por mi chica...la modelo, ya sabe.......y también las que me pudiese transmitir a mí, claro.

Señor mío, una pregunta muy acertada y afortunada. Le quitaré ese peso de su mente, señor mío. Es una norma inicial de nuestra institución, preservar a todos y todas de cierto tipos de contagios y daños físicos irreversibles. Claro que ambos deberán dejarse someter a unas pruebas médicas en nuestra escuela, señor mío. Y existe un seguro de 100.000 euros si alguno de nuestros invitados o invitadas se viesen afectados. La misma cifra para las modelos, aunque en el caso de internas, la cifra se triplica, señor mío.

Vaya, eso despeja muchas dudas. Y eso constará en algún lugar señor?.

Evidentemente en el contrato de ambos. En cada uno de ellos se tipificará adecuadamente la magnitud de la cobertura, señor mío. Aún así, debo decirle que nuestra gente VIP también ha pasado esas pruebas y que se hace cada semana, señor mío. Pero aún así los chequeos con tecnología avanzada para nuestras residentes es de 2 veces por semana.

En ese caso, me gustaría saber que tenemos que hacer, para aceptar la última oferta, señor.

Es muy sencillo, podrían pasar el fin de semana allí y además de visitar las instalaciones y de residir, hasta que desearan Uds, o bien hasta el mismo Lunes, dejando ya ingresada a la Señorita. Y se podrían firmar entonces los contratos de pareja e individuales. O bien, se pueden pasar por mi Suitte en el hotel, en donde estaré desde mañana hasta el Viernes.

Muy bien, le confirmaré la cita mañana si le parece bien?.

Perfectamente, encantado y un saludo cordial.


Cuando colgó el teléfono, Jorge me miró como preguntando si se nos escapaba algo. Le sonreí y le envié un beso desde mis ataduras.


Jorge, a ti no te gustaría ver las instalaciones, estoy segura....le darías muchas vueltas cada noche y cada mañana. Mejor será concertarlo en el hotel, no te parece?.


Si, creo que tienes razón. Me apetece saber cómo vas a estar, pero me dá pánico saberlo.


Amor, sabes que tus clases hubiesen salido a 100 euros por hora?. Y ahora es gratis......jijijjijiji.......bueno con un poquitín de mi parte, claro.


Es verdad, jajajajajajajaja......una buena observación, amor. Bueno, te desataré y prepararemos algo de cena. Después nos toca una peli porno, muy fuertecita, que veremos en la cama.


Vale, amor. Te adoro.


Ya lo sé, puta mía. Sueño ya con irte a visitar cada día a esa escuela. Pero ahora sueño con verte a mi lado. Desnudita y recién marcada. Venga a prepararme algo de cenar, pero suavecito...entendido?.


Sí mi amor.


Y una vez desatada correteé hasta la cocina y abrí el frigo, para sacar un poco de embutido. Preparé una ensalada suave y algunos embutidos, algo de queso y la fruta. Y lo fui llevando a la mesa, que Jorge ya había dispuesto, desnudo como estaba.


Sólo falta el vino, los vasos y los cubiertos, amor. Ya mismo regreso.


Volví con lo que faltaba y me senté a su ladito, porque sabía que querría hacerme cosas en las tetitas y quizás en más lugares de mi cuerpo.


La cena iba tranquila y muy armoniosa entre los dos. Yo me dejaba dar de comer por él, dejándole hacer a su antojo. En el postre me dejó pringosa del todo, pero después me lo lamió, para sentirse satisfecho. Observé que su polla estaba rígida y pivotante.


Sandra, ves como estoy?.


Lo veo, amor...estás que vas a explotar. Te acaricio con la boca o me follas directamente?.


Casi mejor que te follo. Creo que voy a derramar en segundos. Bendita escuela, como me está poniendo!!!!.


Sonreí, ofreciéndole mi culo, apoyando mis tetas sobre la mesa, llena de restos de la cena. Y se clavó en mi ano, tras apuntalar en una sola embestida.


Me sentí radiante de notarle feliz y ansioso de sexo. Y en contra de lo que parecía inminente, me folló a buen ritmo durante cinco minutos, que me volvieron loquita de placer. Cuando se descargó, yo me corría al tiempo, mientras me manchaba todo el cuerpo con los restos de la cena.


Bueno, Sandra, me has dejado de maravilla, pero límpiame bien la polla y después ve a ducharte.


Cuando se separó de mis nalgas, me arrodillé delante de él y con mi boca sorbí los restos de flujos acumulados, tragando todo y después lamiendo su polla hasta dejarlo limpita totalmente.


Después me puse en pie y sin besarle, le sonreí para ir al baño y darme una ducha, así como lavarme la boca.


Cuando terminé de mi aseo, me fui directamente a la habitación. Y le ví ya en la cama y con el vídeo preparado. Me hizo un hueco a su lado y conectó la película.


Era violenta a mas no poder y las corridas casi se salían a chorros por la pantalla. El me mantenía abrazada y hurgando en mis tetitas, como siempre le gustaba hacerme.


Cuando terminó la película, se levantó para lavarse la boca y volvió cuando me estaba quedando ya medio dormida. Me apretujé contra su cuerpo, pegando mis tetitas ardientes y vientre a su espalda.


Al día siguiente llamó al hombre ese para confirmar que firmaríamos. Y me despertó, haciéndome levantar para ir a firmar los papeles.


Pensé que era tardísimo, pero solo eran las 10 de la mañana. Aún así salí a escape de la cama y tras darme una ducha rápida y lavarme la boca, salí al salón. Y ya estaba vestido.


Me puse mi ropa de sport, pero presentable y me enfundé en el abrigo, cogí la bufanda y los guantes....y salimos los dos. Fuimos en el coche, ya que el hotel tenía parking.


Vimos a aquel hombre, siempre tan atento y tan amable.....y firmamos todo, comprobándolo Jorge todo, casi con lupa.


Cuando salimos de allí nos sentimos mejor y nos fuimos a dar una vuelta por la ciudad como dos enamorados más.


Comimos en un restaurante de un amigo suyo, a donde íbamos algunas veces.


Y así pasamos la tarde, hablando y riendo......sin pensar en nada más.


Los días pasaron rápidamente y llegó la noche del Domingo. Casi no hablábamos y nos acostamos desnudos, besándonos y nerviosos. Ni siquiera hicimos sexo.


El Lunes, amanecí sola, porque él se había ido a sus negocios. Pasé la mañana lo mas distraída que pude, poniéndome hasta una peli de sado que tenía Jorge.


Bueno, preparé la comida y algunas cosas para llevarme a mi nueva residencia.


Cuando llegó Jorge, me encontró desnuda y me sonrió. Se acercó hasta mí y abrazándome muy fuertemente, me besó.


Bueno en unas horas, vienen a recogernos, amor.....muy nerviosa?.


Un poquito, si que lo estoy. Pero decidida....será una experiencia más, verdad?.


Comamos entonces. Además no se te notan ya las marcas de la otra noche y estás deliciosa.


Gracias amor. La primera sesión será nuestra. Tu primera clase, amor.


Sí, casi estoy más nervioso que tu misma, cielo.


Cuando terminábamos de comer, sonó el timbre de la puerta exterior. Jorge contestó y tras saber quien era abrió la verja del jardín con el mando a distancia y un coche grande entró.


Se bajó un hombre, al tiempo que salía Jorge a saludarle. Parecía indicarle que yo no estaba preparada y que entrase en la casa.


Y entraron los dos, tomando Jorge el chaquetón de cuero y dejándolo sobre una silla en el hall.


Terminé de asearme y me vestí con ropas ligeras, pero sin olvidarme de mis tangas y cosas de aseo personal.


Bajé a los pocos minutos y saludé al chófer que venía a recogernos. 15 minutos mas tarde salíamos de la casa, dejando todo bien cerrado.


El viaje fue bastante corto, no llegó a una hora de recorrido. Al llegar de nuevo ante aquella especie de mansión fortaleza, me sentí un poco rara, pero no dije nada y tomando mi bolsa personal, les seguí hasta la entrada lateral.


Nada mas abrirse la puerta en donde nos recibió una chica rubia, muy guapa, joven y con ropas muy vaporosas, el chófer se despidió diciendo que sería el encargado de llevarle de nuevo a su casa, en cuanto él decidiese.


Y entramos Jorge y yo, cerrándose sola la puerta.


A mí, me indicaron que aguardara en una salita, a que alguien me recibiera. Y allí me quedé sola, sin saber que estaría haciendo Jorge en esos momentos.


A los pocos minutos, se abrió una puerta y entró un hombre alto y vestido de cuero, que me sobresaltó.


Sandra?.


Sí, soy yo.


Desnúdate del todo y deja todo depositado en esta caja. Después, sígueme.


Le obedecí sin decir una sola palabra, depositando mis ropas y anillos dentro de la caja, que estaba preparada para toda clase de objetos.


Quedé desnuda ante él, pero no me sentí incómoda y me acerqué hasta él, para seguirle a donde deseara llevarme.


Caminé detrás de él, sin que me dijera cosa alguna. Al pasar por un espejo en la pared de mi izquierda, aprecié el contraste de ese enorme y apuesto ser que me precedía, vestido totalmente de cuero, contra mi desnudez más absoluta.


Me hizo entrar en una sala muy iluminada, en la que había 2 hombres, al parecer eran los médicos de aquella casa.


Me trataron bastante bien, aunque sus manos se posaron demasiadas veces en mi desnudez. Me extrajeron sangre y me hicieron un reconocimiento completo, desde medicina general hasta de ginecología.


Cuando una hora después salía de aquella estancia, solo faltaban los análisis clínicos. Me encontré ante el hombre que me había llevado hasta allí y caminé detrás de él, contemplándome en algunos otros espejos.


No tenía tiempo de apreciarme y seguí tras él, hasta que llegamos a una puerta que me recordaba la de unos días antes, cuando me visualizaron y analizaron los Señores de la Escuela.


Al abrirse, me encontré ante un grupo de personas, todos hombres que me miraban de un modo mordaz e insolente.


Aún así, me mantuve en calma y aguardé a que alguien me indicase lo que deseaban de mí o lo que debía hacer.


Sandra, mantén los brazos elevados y las piernas separadas, cuando estés ante nosotros. Un incumplimiento a partir de ahora será tratado de un modo un poco más que palabras, entendido?.


Si, entendido.


Si...Señor, así deberás decirlo, Sandra.


Sí, Señor.


Muy bien, ahora pasemos a otras cosas. Sabes que estás aquí por tu propia voluntad, verdad?.


Si, si Señor, soy consciente de ello, Señor.


Vaya!!!, aprendes muy rápidamente, me agrada totalmente. Pues bien aquí vivirás una vida un poco bastante distinta de la que has conocido. Dentro de una hora estarás con tu amor. Persona que es muy grata para nosotros. Y que tu también lo eres, aunque te tratemos de otro modo, Sandra. Alguna objeción, pregunta o duda, Sandra?.


No, Señor. Gracias por sus palabras Señor. Sé porqué estoy aquí Señor y asumo mi destino elegido voluntariamente, Señor.


Sandra, acabas de alucinar a todo el comité. Si te digo que nos sentimos orgullosos de tenerte a nuestro lado, lo más probable es que me quede corto. Tienes un cuerpo especialmente preparado para este mundo y nosotros intentaremos que quienes te puedan tener, gocen hasta los límites más impensables, Sandra.........Pero tranquila, cuidaremos de ti y de tu cuerpo.


Gracias Señor, me siento halagada ante Uds, Señor.


Sandra, es tu primer día, tu presentación......aún no ha habido contacto y verás que tienes a un montón de socios admirados por tu forma de ser y comportarte, sobre todo estando desnuda ante nosotros. Sientes algún tipo de temor o miedo?.


Sí, sí Señor. Tengo un poco de miedo y me siento un poco abrumada, Señor.


Sandra, en pocos minutos estarás con tu pareja. Serás su modelo junto al Monitor, que está entre nosotros. Fíjate bien en ellos, porque uno será el instructor de tu amor. Y sé que serás capaz de superar con creces las cosas que vayan sucediendo. Trataremos a tu amor, con mejor grado que a cualquier otro y te lo garantizo yo, Señor Principal de la Orden.


Gracias, Señor, me siento agradecida de sus palabras. Intentaré Señor ser fiel y adaptarme a este nuevo modo de vida.


Sé que lo lograrás Sandra. Ahora designa a uno de estos 12 socios, que será el monitor de tu amor y a la vez tu guardián y verdugo en ocasiones. Tómate tu tiempo....pero todos son similares. Y los otros 11 restantes te respetarán totalmente, doy fé personal de ello.


Miré a los 12, uno tras otro, sin saber por quien decidirme, pero al barrer mi mirada por segunda vez, un rostro iluminó mi cara y le elegí, señalándome con mi mirada, pues mantenía mis manos en alto.


Muy bien, Sandra. A quien has elegido se llama Mario, será tu guardián y verdugo, pero será el monitor y tutor de tu amor.


Gracias Señor. Me agradan los demás Señor, pero algo en mi mente le seleccionó a él, Señor.


Sandra, los 13 miembros de este comité.....espero que no te moleste este número especial.


Señor, con mis respetos, el número 13 es mi favorito.


Entonces, quizás hasta el destino te haya llegado a estar con este comité que te admira. Mario, hazte cargo de ella. Gracias Sandra, esta noche nos veremos en privado.


Mario me cogió los brazos y los bajó sobre mi cuerpo, para después sacarme de la presencia de todo el resto del comité.


Una vez a solas, me dijo :


Gracias por elegirme, porque los 13, incluído el Presidente nos enamoramos de tu forma de ser. Pero soy el elegido y te enseñaré muchas cosas, pero cuando esté con tu marido o amor, le enseñaré todo lo que sé con toda mi ilusión.


Señor, gracias a Ud.


Vas a vivir experiencias extrañas y algunas dolorosas, sé que eres consciente de ello, pero además vas a conocer un montón de secretos que pocos y pocas conocen.


Señor, me siento insignificante ante Uds, Señor...pero intentaré adaptarme.


Te adaptarás Sandra, yo me encargaré de ello. Pero sabes que hay otros seres VIP que te tratarán a su modo y de ellos no podré responder yo, aunque siempre estaré presente, para protegerte.


Gracias Señor Mario.


Sandra, es la hora. Ya han anunciado a tu marido como aparecerás, para que no se asuste o sorprenda excesivamente. Llevarás una capa abierta por delante y una capucha que con la sombra, ocultará tu rostro. llevarás las manos atadas por delante, mediante pulseras. También llevarás pulseras en tus tobillos.


Asentí y me dejé poner las pulseras, ante el nuevo mundo al que me enfrentaba. Y mis pensamientos en Jorge, que estaría loquito por verme, del modo que fuere. Me dejé poner la capa y la capucha, mientras Mario unía la capa en el collar de mi cuello. Me sentía una esclava, pero me sentía bien y feliz de hacer algo por mi amor, que a la vez hasta el momento me agradaba, aunque sabía que todo no sería nada agradable.


Y bajamos unas escaleras para llegar a un largo corredor.....y de allí hasta una puerta marcada como "J".


Nada más abrirse la puerta, vi a Jorge mirándome un poco sorprendido, ya que solo debía distinguir parte de mi cuerpo, quedando mi cara oculta por la capucha.


Pero al llegar junto a él, Mario retiró la capucha hacia atrás mostrando mi rostro y cabellos, al tiempo que Jorge sonreía agradablemente.


Aquí tiene a su modelo seleccionada Jorge. Con ella le enseñaré el manejo de estos objetos.


Muy bien, cuando lo desee Mario. Mejor si nos tuteamos ya, le parece?.


Me parece muy adecuado Jorge. A la modelo habrá que llamarla cerda o puta, o cosas peores si lo deseas.


Me parece bien por el momento cualquiera de ambas palabras. De momento la llamaré puta. Prepárala para la primera lección, Mario.


Mario, me quitó la capa y quedé desnuda ante ellos dos. Luego me engarzó las manos a una cadenilla que pivotaba desde el techo, quedando expuesta hacia el cristal y de espaldas a ellos dos.


Jorge, primero analicemos el cuerpo de la puta, aunque sé que ya lo conoces, algunas indicaciones sobre sus partes más blandas y delicadas te vendrá bien conocerlas. Observo que aún tiene restos de alguna pequeña sesión, de fusta quizás?.


No, con un látigo artesanal con 2 cables eléctricos.


Eso habrá que intentar que no suceda de nuevo. Son señales que duran mucho tiempo y hacen poco efecto, aún siendo dolorosas, hay objetos mejores.


Jorge, apreciarás los laterales de sus tetas, de piel muy fina y sensible. Se puede azotar esa zona para producir dolor muy agudo, al igual que en los pezones. Pero hay zonas mejores para producir sensaciones aniquiladoras en un cuerpo como éste. Por cierto, los análisis estarán dispuestos al término de esta clase. Y ahora a lo nuestro, nos centraremos en su parte alta del cuerpo. Para mejor definirla, desde su cadera hasta sus hombros. dejaremos el pubis y los muslos, para después.


Muy bien, sigue Mario.


Y así fue contando cosas sobre mi cuerpo y modos de azotar con cada uno de los objetos preparados para aquella primera sesión, mientras él lo hacía gráficamente sobre mi cuerpo, aunque sin aplicarle fuerza o rigurosidad.


En las tetas incidiremos más adelante, de momento nos quedaremos con sus costados, muy sensibles al látigo, por cierto. Sus nalgas, vientre y espalda.


Mario, sé que ella, siente los efectos de los golpes en sus costados. Pero y en sus axilas?.


Las veremos en el conjunto de sus tetas. Hay algo que desearía precisar, antes. La puta, bajará cada tarde sin marcas visibles, pero es nuestra idea contemplarla marcada, salvo que algún cliente VIP la desee sin marcas. Por tu parte habría algún reparo?.


Ninguno, Mario. Sigue contando.


Y siguió indicando formas de manejar aquellos látigos seleccionados. Después de variados tipos de toques, dijo :


Bueno Jorge, te toca probar a ti sobre esta puta, si lo deseas, evidentemente.


Sí, por supuesto. Necesito saber si aprendo convenientemente. Espero, Mario, que me supervises en todo.


Así lo haré. Es mi tarea. Adelante, pero intenta descargar sin fuerza, porque aunque sea la puta adjudicada, su cuerpo sufre y podría desfallecer.


Sí, eso está claro. Los daré lo mejor que pueda y cuidando de a quien se los estoy dando.


No es eso exactamente, pero mejor corregiremos sobre la marcha. Toda tuya.


Apreté los dientes, imaginando las penas que iba a pasar en unos segundos. Pero no dí muestras de miedo o espanto ante ellos.


Y los azotes comenzaron a llover sobre mi espalda. Al principio muy fuertes y sin colocación. Cuando ya resoplaba y mis primeros quejidos afloraban de mi garganta, Jorge conseguía dominar un poco la técnica y los siguientes solo hacían acentuar las sensaciones de los precedentes.


Unos minutos después, se detenía, mientras mis tetas se convulsionaban por los jadeos y la respiración entrecortada. Mis gemidos eran mínimos, pero aún así suficientemente audibles.


Jorge, ves el estado de sudoración de la puta, verdad?.


Si, se aprecia totalmente. Su piel esta muy brillante.


Ese es el punto. A partir de aquí es cuando comienzan los tormentos. Es como si fuera un calentamiento previo del cuerpo de la puta. Para ser este el primer día, te has portado muy satisfactoriamente. Pero debemos explorar el pubis y los muslos de la puta. Lo mejor para que lo veas mas claramente, será ponerla cabeza abajo. Piernas separadas y así te podré contar mejor las partes más delicadas y específicas para golpear.


Muy bien, te ayudo?.


No, estas cosas solo pueden hacerla los monitores.


Fui desatada de mis ataduras al techo, sabiendo lo que me esperaba....pero no puse resistencia alguna, ni cuando fui tumbada en el suelo, ni cuando las pulseras en mis tobillos, tiraban para seguir a la cadena que ascendía hasta el techo. Quedé colgada con mi cabeza a la altura de las rodillas de Jorge.


Sentirse en esa posición, expuesta sexualmente y además indefensa, era algo para sentirse muy violenta.


Muy bien, ya tenemos a nuestra cerda, dispuesta para la segunda parte. No es muy conveniente esta postura, al menos de un tiempo prolongado. Pero esta puta hará un esfuerzo especial, para ti.


Vale, me gusta verla así.


Si, realmente esta puta es maravillosa en cada zona de su cuerpo. Fíjate bien en los labios de la vagina. Se abren del todo en cuanto está excitada y es entonces cuando existe el riesgo de hacerla un daño fuerte. Algunos Amos y Amas, excitan a sus esclavas así......y cuando consiguen el punto, les azotan la vagina sin piedad. Es una locura. Procura recordar esto así.....si sus labios vaginales están abiertos, mejor no atentar contra esa zona.


Ah, eso no lo sabía. Sigue, Mario.


El vientre y pubis, pueden ser azotados sin cuidado, pero son partes blandas y también hay que tener reservas y atención. Los muslos, las caras internas son muy sensibles, muy indicadas para producir fuertes temblores en la puta. También es una zona limitada, claro. En cuanto al ombligo y más concretamente a sus nalgas, aquí el castigo se puede ampliar bastante.


Vaya, pues si que es sensible una mujer.


No te lo tomes a risa, Jorge.......el cuerpo de estas putas, disponen de zonas ideales para el tratamiento del látigo, pero otras están más preparadas para las caricias, por su suave y fina piel. Si deseas mortificar a una puta así, en sus muslos, hazlo en las caras externas, o bien en las anteriores. Lo demás sería más peligroso para su integridad. Sin embargo, los roces aleatorios en sus partes más sensibles, son ideales para hacer gemir y retorcerse a estas putas. Ya lo practicaremos más adelante.


Muy bien Mario, estoy aprendiendo cosas que desconocía en esa profundidad de detalle.


Sigamos con nuestra puta. Verás que en esta posición invertida, respira mas agitadamente, verdad?.


Sí, sus tetas se mueven menos, pero sus costillas dicen claramente que está jadeando.


Así es. Al estar invertidas la respiración es mas pesada, ya que enviar el oxígeno hasta el pulmón, conlleva un gran esfuerzo, ya que su sangre se agolpa en su cabeza. Pero pueden aguantar unas horas así, aunque un poco idas al final. También sirve como castigo. A qué dan ganas de latiguearla el coño?.


Pues sí, la verdad es que apetece meterlas las mechas del látigo en esa cuevita abierta.


Si, es verdad. Aquí la prudencia debe dominar completamente, porque los azotes en esa zona ahora, serían terroríficos para la puta. Hay otros elementos que pueden angustiarla más y que no son dañinos. Vistas así, se las puede torturar anímicamente. Me explico. Puedes someterla a un trato de placer, que se corta en cuanto dejas de dárselo. Así la puedes tener un par de horas, si es de mucho aguante....pero lo recomendable es que no pase de una hora en total.


Mario, perdona que te lo pregunte...pero como aprendiste tanto sobre como sienten las mujeres y esclavas o putas?.


No hay problema Jorge. Soy médico...mejor dicho fui médico. Aprendí muchas cosas y me especialicé en algunas materias relacionadas con lo que me ocupa últimamente.


Gracias, era una curiosidad. Lo cual me agrada, ya que esta puta, que además es mi chica y además es mi amor, sé que está en buenas manos.


Estaría igual de bien en manos de cualquiera de nosotros. Todos fuimos médicos en especialidades similares.


Vaya, no diré nada de esto, por supuesto. Y ahora con qué seguim

Otros relatos eroticos Fantasias

Una semana antes de su cumple mi esposo me pregunto ¿Qué me vas a regalar? prometiste que me darias lo que yo quisiera, yo pense que me diria que tuvieramos sexo anal mas seguido,yo racionaba mucho ese tipo de sexo ya que mi esposo tiene una verga muy gruesa y cada que tenemos sexo anal lo disfruto mucho si pero me queda el culo muy adolorido, el se vuelve loco con mi culito dice que esta muuy apretadito, pero no fue eso lo que el pidió, lo que queria era un capricho mas lujurioso,de plano me dijo -Quiero que invites a mi comadre Lina a tener sexo con nosotros ,no me extraño que me pidiera hacer un trio ya que ese antojo ya lo había pedido de hace tiempo lo que si me saco de onda fue que me pidiera que invitaramos a Lina ,ella ha sido mi amiga desde que eramos niñas
Relato erótico enviado por Aly el 15 de December de 2010 a las 01:16:59 - Relato porno leído 128035 veces
el acompañar a mi esposo a hacer unas compras en una ferreteria me encontre a un joven atrevido quien me recargo su vergota en las nalgas y me agrado terminando cogiendo riquisimo tenia una vergota como de burro mmmm que rica
Relato erótico enviado por comando bigos el 16 de March de 2013 a las 00:00:03 - Relato porno leído 113683 veces
SOMOS UNA PAREJA QUE DESDE MI MARIDO SE ENTERO QUE LE METI LOS CUERNO, LO UNICO QUE QUERIA ERA VERME HACIENDOLO DELANTE DE EL, VESTIDA COMO UNA PUTA..........
Relato erótico enviado por Anonymous el 25 de March de 2011 a las 00:11:50 - Relato porno leído 108369 veces

mi vecinita marisol culona

Categoria: Fantasias
DETRAS DE MI CASA VIVE UNA NINA MUY LINDA Y ES QUE LO QUE MAS ME ENCANTA ES SU CULO.
Relato erótico enviado por Anonymous el 04 de April de 2010 a las 16:35:57 - Relato porno leído 94405 veces
Hola, me llamo pablo, tengo 20 años, soy de argentina.
Hace muchisimo tiempo fantaseaba con la idea de que mi novia, eva, desate toda la furia sexual que seguramente llevaba dentro.
Ella era una mujer hermosa, pero un poco conservadora en la cama.

Relato erótico enviado por pervertido el 29 de August de 2004 a las 23:28:14 - Relato porno leído 67786 veces

Publica en tu muro de Facebook si te ha gustado el relato 'A 100 por hora'
Si te ha gustado A 100 por hora vótalo y deja tus comentarios ya que esto anima a los escritores a seguir publicando sus obras.

Por eso dedica 30 segundos a valorar A 100 por hora. ADMIN te lo agradecerá.


Comentarios enviados para este relato
Este relato no tiene comentarios

Registrate y se el primero en realizar un comentario sobre el relato A 100 por hora.
Vota el relato el relato "A 100 por hora" o agrégalo a tus favoritos
Votos del Relato

Puntuación Promedio: 0
votos: 0

No puedes votar porque no estás registrado