Categorias

Relatos Eróticos

Ultimas fotos

Photo
Enviada por narrador

Photo
Enviada por ELCASUAL

Photo
Enviada por rodolfosalinas


 

A jugar a las escondidas 2a parte ( CON fotos)

Relato enviado por : lorelinaruiz el 13/04/2016. Lecturas: 11465

etiquetas relato A jugar a las escondidas 2a parte ( CON fotos)   Amor filial .
Descargar en pdf Descarga el relato en pdf
Resumen
Pues deseo tengan bonito dia, hoy quiero escribirles lo que siguió ocurriendo cuando mi primo Meto se fue a casa al terminar las vacaciones. Como les decía mi hermano Fer resulto ser el ganon de nuestra calentura pues al regresarse Meto a su casa, Fer mi hermano me siguió cogiendo unos meses mas.


Relato
Meto y su familia se fueron a su casa, me sentí un poco triste pero no había mas que hacer; se fueron el jueves de mañana, harían 9 horas a su casa, mis tíos me dijeron que cuando los quisiera visitar me esperarían cuando quisiera, ese día transcurrió normal, cada quien en lo suyo y fue hasta el día siguiente que al estar casi dormida mi hermano Fer entró a mi recámara, me habló bajito, me dijo que si podía acostarse conmigo, no le respondí pero aun así se metió bajo mis cobijas, se acostó atrás de mi, me abrazó y me susurraba al oído que tenia ganas de cogerme un ratito, todo estaba oscuro, ya todos dormían, mis papás se quedaban en otra zona de la casa, comenzó a llover y el ruido en las láminas de la casa arrullaban a mis otros hermanitos, Fer me empezó a acariciar la espalda y mi cuerpo empezó a responder, no le decía nada, el seguía acariciándome y luego paso sus manos por mis senos, mi conchita se empezó a mojar un poco, le dije que los acariciara despacito pues me los apretaba, le enseñé cómo, me jaló boca arriba y me desabotonó mi pijama, me empezó a chupar mis senos, yo lo tomé de la cabeza, empecé a respirar con más fuerza, mi calentura se despertaba, Fer me dijo al oído que si me gustaba pero yo no le respondía, metió su mano bajo mi calzón, apreté mis piernas y me volvió a preguntar que si me gustaba o no tenia ganas, le respondí que si y que siguiera pero que no hablara mucho, pues nos podían escuchar, me dijo que con la lluvia nadie nos escucharía, empecé a separar mis piernas despacito permitiéndole a Fer que me acariciara mi vulva la cual estaba escurriendo de excitación, estiré mi mano para acariciarle el pene, estaba erecto totalmente, ya le salía liquido seminal, se lo embarré a lo largo de su pene, Fer me dijo que si me gustaba como me mamaba Meto, fue allí que le dije que si y que si quería mamarme la pichurrita lo hiciera como lo hacia Meto, en eso se bajó a mi puchita y me empezó a mamar el clítoris y entrepierna, lo jalé de la cabeza y separé mas mis piernas, luego de varios minutos me vine en un orgasmo delicioso, gemi rico y el ruido de la lluvia ahogaba mis gemidos, ya recuperada de mi primer orgasmo le dije a Fer que me cogiera ya, lo jale y me penetró de misionero, lo hacia de forma brusca pero rica, nuestras pelvis chocaban provocando un ruido rico y cachondo.

Al cabo de un rato Fer se cansó de misionero, me dijo que se lo diera de a perrito, yo caliente me acomodé y busqué con mi cuevita a su verga parada, la dirigí con mi dedos y me penetró de forma brusca, su penetración era rápida, profunda y eso me hacia gemir muy rico, los aplausos de su pelvis con mis nalgas eran fuertes, la lluvia apagaba esos ruidos, de repente dejaba escapar uno que otro gemido, entre tantas metidas de repente se salía su verga de mi interior, el con la mano acomodaba su pene y lo empujaba penetrándome, pero de repente con toda intención apuntaba a mi anito y me retiraba para evitar que me cogiera por allí, me decía que quería cogerme el culo, pero le dije que solo si cogíamos con Meto me usarían los dos agujeritos, así solos no.

Así de a perrito tuve otro orgasmo, presionaba su verga con ganas, creo que eso hizo que eyaculara dentro de mi, nos dejamos caer en la cama y nos abrazamos, sentía como escurría su semen de mi vagina, me limpié con mi calzón y nos quedamos dormidos. A la tercer noche cogíamos otra vez, al cabo de tres meses cogíamos una o dos veces por semana, así gradualmente bajamos la continuidad de nuestros fajes, hasta el dia en que Fer me dijo que tenia novia, era una chava de otro pueblo, venia a estudiar la secundaria pues donde ella vivía no había escuela, solo primaria. Dejamos de coger y llegó el día en que Fer le dijo a mis papás que su novia estaba embarazada, platicaron con sus papás de ella y acordaron en que ella vendría a vivir a nuestra casa, cosa que no me agradó pero ni modo.

Su casa la hicieron casi pegada a la nuestra, asi que cuando ella no quería tener sexo Fer mi hermano venia conmigo, normalmente me convencía y lo hacíamos a unos metros de su mujer. Nadie sospechaba nada, duramos asi como dos años y medio, de vez en cuando escuchaba a Fer cómo se cogía a su mujer, su cama rechinaba un poco, cuando los escuchaba me acariciaba y llegaba sola al orgasmo. Un día nos avisaron mis tíos que vendrían a visitarnos, mi conchita se emocionó al saber que vería otra vez a Meto, al día siguiente llegaron, ya éramos más grandecitos, yo de 19, Meto de 18 y mi hermano Fer de casi 22 años, la mujer de Fer tenia 23 años, era diciembre, venían a las fiestas de posadas, navidad y año nuevo, el niño de mi hermano ya tenia casi dos años de edad. Al llegar mis tios con Meto nos saludamos y pronto Meto y yo nos buscamos para platicar y buscar un momento a solas, pero lo que me molestó mucho es que mi hermano Fer se le salió decirle a su mujer lo que había entre mi primo Meto y yo. Sucede que después de desayunar mi cuñada me ayudó a lavar los platos, Meto se fue a acarrear agua, mis papás fueron por despensa al pueblo; estábamos nosotras solas y su niño caminando cerca, cuando me pregunta ella que si era cierto que el primo era mi novio o algo así; sentí mucha vergüenza, me puse roja y me sentí sorprendida, le pregunté que si le había dicho Fer, me dijo que si pero en tono de broma y solo le había dicho que ya había llegado el novio de Lore, al verme asi como me puse pues confirmo lo que le dijo Fer.

Me dijo que no me preocupara, que normalmente con quienes se empieza a tener afectos sexuales era con personas cercanas, le pregunte que si ella había pasado por lo mismo pero me dijo que no, solo había sabido de otros casos donde si había pasado eso. Me platicó y eran casos de primos de ella y otros amigos de ella. Su plática se volvió amena, madura, me dijo que si seguíamos o si teníamos algo entre nosotros pues nos cuidáramos de que no nos encontraran en pleno faje pues era muy común que las familias se distancien por cosas así, incluso me ofreció su casa por si no teníamos dónde romancear a gusto. Le agradecí y nos pusimos a preparar la comida.
Llegaron todos, comimos, platicamos, vimos películas y para estos tiempos ya había luz eléctrica en la casa, llegó la tarde y sacaron sus clásicas cervezas, jugaban dominó, y pues me sentía algo inhibida con mi cuñada, evitaba que me viera acercar a Meto, en un momento en la cocina me preguntó si en éstos dos días ya habíamos hecho algo Meto y yo, le dije que no, me dijo que se había dado cuenta cómo me veía Meto, me dijo que si quería me lo llevara a su casa, allí nadie entra y se ocuparía de que Fer no se acercara, me sonrojé y le dije que no pasaría nada.

Al otro día, iría a lavar mi ropa, me levanté temprano, para mi sorpresa Meto estaba acarreando agua, se acercó junto a mi y me dijo que me sentía algo distante, le platiqué que Fer le había platicado a su mujer Sonia lo de lo nuestro, se sonrió y me dijo que ya le había comentado también ella a él, incluso le dijo que si deseaban usáramos su casa para algo rico, nos empezamos a reír y entre otras palabritas nos acercamos más y nos dimos un beso en la boca que se prolongó por unos segundos. eso me excitó mucho, quedamos de vernos en la casa, en mi recámara en un rato más antes de que se levantaran todos, se fue con los botes llenos de agua, yo guardé mi ropa sucia y me regresé a mi casa, entré, a los tres minutos entró Meto, en silencio nos besamos, le acaricié el pene sobre la ropa, sin dejar de besarnos nos acariciamos por todo el cuerpo, me descubrió los senos, me los chupaba y le dije que extrañaba mucho sus besos y cogidas, me dijo que el también, me retiró la falda y me bajó el calzón, yo ya estaba muy caliente, sin querer se me escapaba uno que otro gemidito, más cuando me empezó a coger de a misionero, nuestros sexos chocaban, respirábamos profundo y delicioso. Nos besábamos y a los pocos minutos tuvimos nuestro orgasmo juntos, sentí su leche llenarme la vagina y eso me hizo venir en un orgasmo rico. Nos vestimos y continuamos con nuestros quehaceres.

Al medio día, mi cuñada Sonia me dijo que si había desayunado bien, le dije que si, pero luego hizo una expresión de que se refería al otro desayuno, me sonrojé y le dije que de eso no, me dijo que me había escuchado muy clarito, me sorprendí pues casi no hicimos ruido, dijo que se esforzó para escuchar pero si se dio cuenta que había pasión en mi cuarto. Dijo que conocía bien esos gemiditos tímidos y respiraciones silenciosas, me reí y me dijo que ella también estaba muy cachonda escuchando lo poco que escuchó. Yo no le dije palabra alguna, pero en eso me dijo que estaba a punto de pararse, entrar a mi cuarto y ayudarme con ese desayuno tempranero. Me dijo que si un día de estos la invitaba a desayunar con gusto me aceptaría la invitación. Se retiró y me quedé con ña imaginación volando, mi conchita se empezó a mojar, recordé que unas veces yo tuve dos vergas para mi solita y seria bueno ahora dos hembras para un palito.

A la tarde comimos todos, Meto se sentó frente a mi, Sonia junto a mi y Fer junto a ella, me quité los zapatos pues todo el dia me sentí algo caliente, estiré mis pies para tocar los pies de Meto, pero no me di cuenta que Sonia se asomó bajo la mesa y vio nuestros pies tocándose, se quitó los zapatos y como por accidente movio su pie tocándome el mio, me dijo "perdón" te patié el pie, le dije que no había problema, me dijo que me limpiaría pues tenia tierrita, rápido bajó su mano y me acarició la pantorrilla, dijo que ya no tenia tierrita, al retirar su mano la alcanzó a pasar a lo largo de mi pierna, hasta un costado de mi cadera, hizo como que me sacudia la pierna y me dijo que estaba bonita la tela de mi faldita, tomó mi mano y me dijo que tocara su tela, que la sentía más corrientita pero presionaba mi mano contra su pierna, incluso separó un poco sus piernas y pasó mi mano sobre su muslo, me vio a los ojos y me dijo que ella lavaría los platos al terminar, le dije que yo lo haría, luego dijo que si lo hacíamos juntas lo haríamos mas rápido.

Recogimos la mesa, salí al patio, llegó Sonia y me ayudó con la lavada de platos, me dijo que éramos bien calientes, me dio que accidentalmente estiró su pie y Meto se lo agarró pensando que era el mío y lo acarició un buen rato, incluso estiró su pie y Meto lo recargó entre sus piernas y pudo sentir su pene totalmente duro. Me dijo "No te enceles, Meto pensó que era tu pie" me reí pero le dije que él si pensaba eso pero ella ya se había dado agasaje con él. Me dijo que seguía en lo dicho por si quería ayuda con Meto. Se me acercó Sonia, me dijo que tenia una fantasia de hacer un trio con una pareja cachonda como nosotros, le dije que cómo podría decirle a Meto, me dijo que si le daba chance a ella lo convencería, le dije que si pero que cómo lo haría, me dio que se lo dejara a ella.

En la noche hicimos una fogata en el patio, mis papas tocaban guitarra, era la segunda posada, varios se fueron a la fiesta pues era en casa de los vecinos, cooperamos con frutas, galletas y un poco de pan. Quedamos en casa mi tia, mi mamá, mi papá, los papás de Meto y yo, regresó Sonia con su hijo, ya tenia sueño mi sobrino, Fer se quedó en la fiesta pues el ponía la música. Sonia me dijo que si le ayudaba a acostar a su hijo, fui a ayudarle, lo acomodamos en su camita, salimos de su cuarto, en eso Sonia me dijo que Fer estaba algo alegre, le habían dado como 4 cubas ya, Meto estaba a punto de regresarse pero Sonia le encargó que si podía cuidar a Fer mientras venia a acostar a su hijo, me dijo Sonia que si me lo calentaba y cenábamos rico o solo me lo calentaba para cenar yo solita. Le dije que si en verdad lo haría, me dijo que si quería ver me lo comprobaría, en eso me reí un poco, Sonia se me acercó y me tomó de la cadera, me jaló a ella y me dijo que sería bueno comenzar esa noche pues si nos gustaba tendríamos mas noches para hacerlo. Se me acercó más y me acarició los senos sobre la ropa, me tomo de la mano y la puso sobre su seno, se lo acaricié y eso detonó la calentura en mi cuerpo, salió y fue a la fiesta.

A eso de 20 minutos regresó Sonia, me dijo: "Ya ves? Si se pudo!" entró a mi cuarto, se sentó junto a mi y me dijo que se había enojado con Fer, se hizo la ofendida y salió, jaló a Meto para que la acompañara y Fer se quedó en la fiesta, en el camino le dijo a Meto que se había enojado porque esa noche quería intimidad con Fer y el prefirió quedarse a emborrachar, a medio camino se le lanzó a Meto y el correspondió abrazándola y besándola, ya empezaban a acariciarse cuando le dijo a Meto que mejor vinieran a su casa, el no quiere que sea alli, ahora me dijo que saliera y lo cachondeara para traerlo. Sali por el y se sorprendio de verme, vi que ya todos se habían ido a dormir, le dije que pasara a mi casa, tímidamente pasó y vió a Sonia sentada en mi cama, Sonia le dijo que no se pusiera nervioso, que esta noche era cena doble, Sonia nos dijo "Bésense y vénganse para acá, que me voy a enfriar"

Abracé a Meto, nos besamos, el se sentía algo nervioso, Sonia se levantó y nos dijo que nos veíamos cachondos, se empezó a desabotonar la blusa, caminaba hacia nosotros, en eso su hijo empezó a llorar, fue a verlo y Meto me dijo que si nos habíamos puesto de acuerdo, le dije que no pero que me parecía cachondo un trio con Sonia, Te gustaría? Me dijo que si pero que nos cacharia Fer si regresaba, en eso regreso Sonia, nos dijo que ya estaba dormido su hijo, le dije a Sonia que pues era todo nuestro, ella dijo que pues a darle.

Sonia se acercó a nosotros, se desabrochó la blusa, me dijo que deseaba vernos besar, nos besamos y ella empezó a acariciar a Meto, el me acariciaba la espalda, Sonia me tocaba los senos, me los sacó de la blusa, vi que Sonia estaba con sus senos al aire, muy sonrojada de lo caliente que estaba, con una mirada cachonda, excitada y con ganas de empezar ya, se quitó la blusa dejándola caer al piso, me dijo que hiciera lo mismo mientras seguía ella, se acercó a Meto y lo besó en la boca, me quité la blusa, el le besaba ya los senos, ella le agarraba el pene frotándolo sobre su pantalón, el se veía cachondo, yo les dije que vinieran a mi cama, me recosté viéndolos y llegaron junto a mi, Sonia recostó a Meto, le empezó a desabrochar el pantalón, Meto me acariciaba las piernas, a ella también, le acarició después los senos y a mi bajo la falda, me sentía con cierto pudor de desvestirme frente a Sonia, pero ella al retirarle el pantalón a Meto se deslizó la falda quedando solo en pantaleta, se le veian una piernas torneadas, un poco mas blancas que el resto de su piel, le descubrió el pene y de un solo bocado se lo metio en la boca, nosotros veíamos como devoraba su verga, su cabeza subia y bajaba succionando su caramelo, me dijo que si quería chupar también, me acerqué y se lo besé, me dijo que me quitara la ropa, Meto se retiró la camisa, Sonia me retiró la falda y el calzón, solo quedé con la blusa desabotonada, por fin me meti la verga de Meto en la boca, lo chupaba, esa fue la primera vez que le mame la verga a Meto, y me gustó mucho, Sonia atrás de mi me empezó a besar la espalda y las nalgas, Meto me acariciaba los senos y la vagina, Sonia me separó las pernas y metió su lengua buscando mi vagina, luego se acostó bajo de mi y colocó su cara bajo mis piernas abiertas, yo chupaba el miembro de Meto y ella me mamaba la vagina, me sentía cachondisima, luego el se acomodó y pudo alcanzar la vagina de ella, ella se la acercó a el y vi como el le mamaba la vagina a ella, ella a mi y yo a el, en eso Sonia dijo que ya deseaba montarse en Meto, se quito toda la ropa, yo hice lo mismo, mi calzón estaba empapado, ella se acomodó sobre el, se sentó en su pene y se lo introdujo de un solo sentón, dio unos gemidos ricos, profundos, en verdad lo estaba gozando, yo veía como la penetraba desde atrás de ella, me acerqué a mamarle las bolas y al mismo tiempo le lengüeteaba a ella la vulva, pasé mis dedos entre el canalito de ella y pude sentir su anito subir y bajar.

En eso Meto me llamo, me hizo sentar en su cara, quedé cara a cara con ella, sentí su lengua pasar por mi vagina y clítoris, Sonia se me acercó y nos besamos en la boca, nuestras lenguas se enredaban, ella gimio mas fuerte, sentí que había llegado a su orgasmo, se dejó caer satisfecha, besó a Meto en la boca, me retiré y ella se acostó junto a nosotros, me acomode sobre el, me senté en su verga y me la metio dándome unas cogidas deliciosas. Luego de unos tres minutos me coloqué en cuatro, Meto me penetró y Sonia me besaba los senos, estiraba su mano para sentir como me penetraba, acariciaba mi clítoris, Meto me acariciaba el anito con su dedo, sentí que me venia pero me contuve, quería disfrutar mas tiempo, me retiré la verga de el, la apunté a mi anito y me penetró despacio hasta el fondo, Sonia me penetraba con sus dedos en la vagina, eso me hizo tener mi orgasmo, ella me besaba y buscaba mi lengua con la suya, me retiro su verga y Sonia le pregunto a Meto si ya se había venido, el dijo que aun no, en eso ella se puso en cuatro y Meto la penetró por la vagina de a perrito, a mi me mamaba la vagina y el se la cogía fuerte, Sonia le dijo que la llenara de leche, el se la cogió por unos minutos, aceleró el ritmo y ella logró su segundo o tercer orgasmo, el se detuvo y eyaculó dentro de su cuevita, la lechita de Meto escurria por sus piernas, quedamos satisfechos los tres, Sonia se vistió pronto, se sentó en la cama, me seguía acariciando la vagina y le mamaba el pene a el, dijo que deseaba repetirlo pronto, quedamos que para que nadie nos sorprendiera seria en la casa donde vivia Sonia, sus papás saldrían para navidad y regresarían después del año nuevo.

Alli dimos con mas confianza rienda suelta a la imaginación, cogimos tres días seguidos, quedé con mis ollitos adoloridos, Sonia también, Meto trataba de no eyacular para durarnos mas y era delcioso. Después de eso no lo hemos repetido, supe después que cuando sonia iba a la capital en México pasaba a coger con mi primito Meto.

Espero les haya calentado mi recuerdo, quiero dejarlo aquí para futuras calenturas y aun conservo una foto de esa noche de posadas. Bye.




Otros relatos eroticos Amor filial

me folle a mi hijo de 17 años

Categoria: Amor filial
Me folle a mi hijo de 17 años
Relato erótico enviado por Anonymous el 09 de April de 2007 a las 18:39:16 - Relato porno leído 1351496 veces

minetras me hacia la dormida

Categoria: Amor filial
Lo que pasa mientras aparento estar dormida... es un secreto de hermanos, ahora tambien lo sabeis vosotros...
Relato erótico enviado por bichitita7 el 07 de December de 2004 a las 17:07:30 - Relato porno leído 1107327 veces
ESTE ES EL RELATO 100% REAL Y 1000% CALIENTE DE COMO MI PEQUEÑA PRIMA Y YO HEMOS PASADO GRANDES MOMENTOS DE AMOR INCESTUOSO CALIENTE Y PROHIBIDO
Relato erótico enviado por elgoloso el 21 de May de 2008 a las 22:00:00 - Relato porno leído 1022625 veces

traumatico incesto

Categoria: Amor filial
Cogí a mi hijo, aún no podemos superarlo.
Relato erótico enviado por martita el 02 de July de 2004 a las 14:39:38 - Relato porno leído 967390 veces

una historia de incesto

Categoria: Amor filial
una historia de incesto
Relato erótico enviado por Anonymous el 14 de December de 2007 a las 13:35:08 - Relato porno leído 763010 veces
Si te ha gustado A jugar a las escondidas 2a parte ( CON fotos) vótalo y deja tus comentarios ya que esto anima a los escritores a seguir publicando sus obras.

Por eso dedica 30 segundos a valorar A jugar a las escondidas 2a parte ( CON fotos). lorelinaruiz te lo agradecerá.


Comentarios enviados para este relato
FranciscoGutierrez (26 de April de 2016 a las 02:09) dice: Bueno y muy caliente tu relato pero me la paraste y no tengo en este momento con quien coger y deslecharme rico. Besos para ti Lore

katebrown (18 de October de 2022 a las 22:13) dice: SEX? GOODGIRLS.CF

katebrown (18 de October de 2022 a las 19:40) dice: SEX? GOODGIRLS.CF

jose trinidad (13 de April de 2016 a las 23:03) dice: Buen relato ardiente, me dejaste con mi polla super parada anhelandote deseandote me tuve que hacer una rica paja pensando en ti ojala sigas escribiendo soy tu fans y deseo saber mas de ti Lore Abrazos y ricos besos chiquilla

templaria23 (1 de November de 2016 a las 10:56) dice: delicioso relato muy excitante tu vida sexual lo disfrutamos con mi pareja y nos hiciste jugar rico un rato ...


Registrate y se el primero en realizar un comentario sobre el relato A jugar a las escondidas 2a parte ( CON fotos).
Vota el relato el relato "A jugar a las escondidas 2a parte ( CON fotos)" o agrégalo a tus favoritos
Votos del Relato

Puntuación Promedio: 4
votos: 1

No puedes votar porque no estás registrado