Categorias

Relatos Eróticos

Ultimas fotos

Photo
Enviada por narrador

Photo
Enviada por ELCASUAL

Photo
Enviada por rodolfosalinas


 

A merced de los lobos III

colmillo blanco Relato enviado por : colmillo blanco el 27/08/2014. Lecturas: 6707

etiquetas relato A merced de los lobos III   No consentido .
Descargar en pdf Descarga el relato en pdf
Resumen
Siento mucho el retraso de la continuacion de la historia y espero sea de tu agrado este relato DOMINIO 88 SALUDOS


Relato
A MERCED DE LOS LOBOS III


A pasado mucho tiempo desde que estoy en esta situación,mis pequeños ya tienen año y medio, afortunadamente sacaron algunos rasgos de mi familia,están regordetes;nada que ver cuando nacieron mis nenas,mi esposo esta culeco con ellos y su papa,su verdadero papa,creo yo,Joshua muestra un lado que no le conocía,pero sin embargo no deja de joderme en cualquier momento que el desee.
Durante mi embarazo no tubo piedad de mi y me hizo como quiso,el se a apegado a mi familia y aunque a mi esposo no le cae,se da cuenta que cuida mucho de los niños y es de ahí donde saca ventaja.
El aprovechó cada momento de descuido de mi familia estando en casa,asi como me puede cojer en el baño,en la cocina,en la sala,en las escaleras;una ocasión que jugaba mi esposo basquet con las niñas y Joshua.Este dice
-ahorita vengo voy al baño.
Yo estaba en la recamara de las niñas y me asomandome por la ventana haber como jugaban, de pronto siento como me toma por atrás las nalgas,intento zafarme y me da una soberana nalgada que me hizo respingar,se esconde detrás de las cortinas,me levanta el vestido bajandome los pantys a medias nalgas,se escupe el tolete y me la deja ir en mi papaya
-ahhuggg.....ahhhh...ahhh.....hijo de la chingada
-que dijiste mamá? Pregunta Fanny
-nada hija,que tu papá no juega nada
Me sigue bombeando mi papaya y me mete un dedo en mi culo y sin poder hacer nada mas siento su vergota singarme tocando mi útero que me empiezo a orinar,creo eso lo calentó mas y siento las venas de su verga rosar mis pliegues al momento que se hincha y me deja ir todos sus mecos sintiendo como escurren como una catarata de mi papaya por mis orines y sus mocos, restriega su verga en mis nalgas y se limpia por ultimo con mis pantys y me los vuelve a subir.
-No quiero que te quites tus calzones,si cuando regrese no los tienes puestos,te follo el culo hasta dejartelo como el de un mandril.
Me obligo a usar siempre vestidos de maternidad que incluso los buscaba muy atrevidos a pesar de mi embarazo y aunque mi esposo me traía overoles de maternidad,tenia que inventarle que me incomodaban mucho y no me los ponía,de esa manera Joshua cuándo llegaba a casa para acompañar a Wendy,a sabiendas de a que hora se levantan y se bañan tanto mis hijas como mi esposo,durante la semana mientras yo les preparaba el desayuno a mis hijas, un día estaba yo concentrada haciendo unos sandwiches, siento como las manos de Josh se apoderan de mis tetas,y me empieza a manosear a su antojo recorriendo con su nariz todo mi cuerpo ya que me compro un perfume que a el le encanta y también me obliga a ponérmelo todos los dias y cuando empieza a oler mi cola,me baja mi pantys y me empieza a besar el ojo de mi culo,eso si siempre tengo que asearlo muy bien por las mañanas,sino me castiga durante todo el tiempo que el este en casa,poniéndome unas bolas chinas;posteriormente me mete la lengua lo mas profundo que puede,se empieza a levantar y como es de esperar se baja el zíper del pantalón y aferrándose nuevamente a mis tetas,las magrea a su antojo y me empieza a culear metiendo de un solo golpe su verga ,haciendome dar un pujido par evitar gritar y ..
-despacio,por favor me estas reventando el culo.
-sabes bien pinche puerca,que te meto la verga como se me venga en gana.
-aahiii…mmmmm….ahhhhhaaaaa…
Ploggg.. plloggg…..
Se empieza a oír sus chasquidos cuando pegan sus bolas bañadas por mis jugos en mi culo y cuando empiezo a sentir placer,siento como se empieza a hinchar su verga dentro de mi culo y …
-esooo.. es.. mi vaquita
Ahí teee.. van missss. Mocoooooss…putaaaa...... madreeee...que ricooo .... se siente llenarteeee... las tripas aggghhhh.....
-espera..,espera…,estoy a punto deee… llegar….no,no, todavía no me la saques,deja que consiga mi w.....por favor.......
-bien sabes que te voy a dar placer cuando yo quiera,pinche cerda caliente,pero no te preocupes que hoy a las 9 de la mañana ,te tengo una taerita,donde vas a gozar como la cerda que eres.
Ohh dios que e me tiene preparado ahora y el pendejo de mi marido que no me da sexo,que porque me puede hacer daño y este hijo de puta ahora solo piensa en salir satisfecho solo el y a mi que me lleve la Santa Verga;hijo e puta…
En eso veo venir Buba un Dogo de burdeos que le regalo Joshua a mi esposo,empiezo a sentir como se acerca a mi pucha a olerla.
-Sacate perro vete,vete,shuu,shuu….
-Ehhhii déjalo
Y me agarra las manos el del otro lado de la barra de la cocina.
-el tiene también derecho de hacerte el culo y te va hacer un favor.
Y siento como Buba me empieza a lamer el culo con su lengua áspera y rasposa,succionando los mocos del hijo e puta ,y lo malo es que empiezo a sentir rico sus lamidas cuando va acercando su lengua a mi pucha y Joshua se da cuenta que empiezo a sentir placer,cuando involuntariamente le aprieto las manos al sentir que me viene mi orgasmo de lo caliente que me dejo,pero en eso,se oye que bajan rápido las escaleras, Joshua me suelta,va hacia donde el perro y me bajo rápidamente ni vestido y cundo se asoma mi esposo.
-Pero que te pasa mujer,estas sudando,
Al verme agitada y Joshua saliendo al patio con Buba.
-ess… quee.. me dioooo… un sustoooo… ese mendigo perro
Y al tratar de auxiliarme,me abraza por atrás queriéndome llevar al sofa y me pega su paquete en mi trasero y tan solo el trayecto de la cocina a la sala,me tiene que agarrar con fuerza al sentir un leve orgasmo de lo caliente que ya estaba,me desplomo en el sofa y..
-ahhhhhh…….yaaa.. noooo…puedo masss…..
-Amor que quieres que llame al Dr. que te venga a ver?
-no corazon,solo fue un bochorno por todo lo ocurrido.
-en verdad corazon?
-no se preocupe Sr.Manuel,hoy solo tengo dos materias y salgo temprano;yo podría venir al rato y estar pendiente de ella y si necesitara algo le hablo por teléfono.
-en verda,estas seguro que podrías hacer eso por nosotros?
-O claro Sr.Manuel,encantado,yo podría hacer eso y mas;verdad Sra.Caroline.
-Nooo… es necesario que regreses ya estoy mejor.
Si hijo e puta,este cabron chingandole el culo a tu esposita y tu todavía poniendosela en bandeja de plata, pero esta bien deja que me dejen toda guanga y con las ubres de vaca y ya cuando quieras yo voy a estar bien perforado como coladera.(Todo esto lo pensé dentro de mi, que lo voy a estar diciendo en voz alta)
Bajo Fany y Wendy,agarraron sus lonches y mi esposo se ofreció a llevarlos a la escuela.Se acerca Joshua y me dice
-Nos vemos pronto,cerdida,ya sabes como te quiero al rato.
-Pero que se cree este hijo e puta…. Ya estoy hasta la madre….que hago .. sniff.. snifff..
Ya después de todo,no me quedaba mas que acatar sus ordenes si no perdería a mi familia,me bañe,me puse un juego de lencería en blanco que a el le gusta mi baby doll blanco que me llega arriba de las nalgas y hace que luzca mi barriga sexi para el,mis ligueros y mis zapatillas de punta,que mas para caminar con ellas,solo son para verme lo mas puta,que a el le gusta.
Dieron las 9 am y ya ni toca,el tiene unas llaves de la casa que me quito,yo estaba preparada en una silla cundo se pone detres de mi y me pone una mascada en los ojos,me acaricia los tetas ,me baja las copas del baby doll y empieza a magrear mis tetas cual bolas de masa se tratase,se me ponen duras como queriendo explotar de lo caliente que estoy,me levanta de la silla y me guía a las escaleras, abrazndo mi barriga y mete un dedo en mi culo.
-espera,donde me llevas,
-al único lugar donde no te e cogido
-No,no,no,no,no,por piedad en mi recamara no , te lo suplico
Oh Dios , hasta donde hiba a llegar yo, nunca he hecho el amor en mi recamara mas que con mi esposo, con el hombre al que le jure amor y respeto frente al altar , mi puteria había llegado ya muy lejos, pero ahora esto , era lo único sagrado que quedaba en mi casa , esa era la manera mas vil de humillar a mi esposo.
Abrió la puerta,se sento en la cabecera de la cama y me ordeno sentarme espaldas a el,comenzó a calentarme,estrujando mis senos tan grandes que no le cabían en la mano,con la otra mano empezo a restregarme mi pucha y todo iba haciendo efecto en mi cuerpo.
-Lo vez,esta vez te voy a compensar con creces lo caliente que te a dejado el cornudo de tu esposo.
Empecé a sentir muchas manos mas ,quise zafarme,pero fue en vano,me abrieron las piernas,senti una lengua chupetear mi pucha al mismo tiempo que me mamaba las tetas,succionandolas tan fuerte pero era tan placentero que ya mi cuerpo no mostraba resistencia,me arrastraron hacia la orilla de la cama boca arriba,sin dejar de mamarme las tetas como pudieron me pusieron patitas al hombro y me empezaron a limar mi pucha ,sentia tan rico todo eso al mismo tiempo que empecé a jadear de gusto,haciendo mi cabeza hacia atrás y de pronto, mi mirada se situa el buro de la cama y de pronto me siento la mujer mas puta, pervertida y sucia de la tierra y empiezo a llorar y a pesar de eso mi cuerpo me triciona y ..
-Aaahhhiiiiiiii.... siiiiiii ....asiiii..aaaggggghhhhhhh
Llego mi primer orgasmo,siguen bombeandome mi pucha,sentia yo riquísimo,tal vez era el hecho de que cuando Joshua me cogía y no me dejaba disfrutar mis orgasmos,esta vez venia uno tras otro y en el momento que siento como se hinchaba esa larga verga y empieza a inundar mi útero de semen consigo otro orgasmo que me hizo tocar el cielo
-si,si,siiiiii....ahora eres mia pinche vieja apretada aaaggggghhhhhhh..... Tomalos tomalos todos en tu pepa, lastima que ya estas panzona sino yo hubiera sido el que te habría preñado, uuuffffffff.....que bien palo me avente.
Así pasaron otros dos y me embestían tan fuerte que mis tetas bailaban de un lado a otro.
De pronto suena el teléfono,Joshua les dice a los profesores que me sigan embistiendo pero que no hagan ruido y me dice sinicamente.
-Es tu esposo,que tal Sr Manuel,no se preocupe esta un poco agitada pero esta bien,en un momento da la paso.
No sabia que hacer,esos mendigos seguían bombeando mi panocha,pero ya lo tenia en el auricular.
-Siiii... Amor
-sigues agitada,quieres que le diga al Dr.que te valla a ver?
Dentro de mi me dije,nooo....capas que el Doctorcito este me termina de reventar.
-nooo... amor ,no te preocupessss...ahh.. es que sonnn... los bochornos , yaaaaa... se me pasaraaaaaaa.....aahhhh....aaagggghhhhh.
Me puse tan caliente,por el morbo de que mientras hablaba con mi esposo esos perros me penetraban tan rico que no pude reprimir mi orgasmo.
-Bueno,te aviso que voy a llegar en la noche,ya que tengo una reunión,pero si necesitas algo me llamas.
-Si siiiii... Okkk......bye..
Y los hijos de la chingada no me dejaban de coger y en cada corrida de ellos en mi útero senti mis orgasmos reprimidos por el idiota de mi marido.
Después me pusieron una verga en la boca,que sin pedírmelo empecé a mamar y de pronto me ponen otra mas de mi costado derecho ,sentia tan sabroso como ordeñaban mis tetas y bombeaban mi pucha,que sin querer me aferre a una de las vergas,la mas grande que senti y la mame como cual becerro a su madre,empecé a sentir como se hinchaba y crecía en mi boca que cuando quise sacarla me tomaron de la nuca y me la dejaron ir toda ,tenia arcadas ,pero nada que a mis vergudos enemigos les pudiera importar.Senti como escurria por las comisuras de mis labios una parte de toda la corrida de mocos y lo demás me lo trague.
Me quitaron la vicera,y borrosamente vi que al que le mame la verga,era el profesor de física de la escuela de mi hija,ohhh Dios ,
-Muy bien Caroline,vemos que es verdad todo lo que nos contó Joshua,cuanto tiempo espere para poder darte la cogida de mi vida,pero veo que te adelantaste y me has hecho la mejor chaqueta con la boca que e tenido en mi vida de casado.
Al rededor de mi estaban 4 profesores mas y el director de la escuela
-No,no porque me haces esto.
-bueno ,yo creo por placer,al igual que tu lo buscaste desde antes con tu ex amante,lo recuerdas?
Empecé a llorar,era tan humillante ver hasta donde me había llevado mi infidelidad,me tomaron las manos,me acomodaron de cuatro patas en la cama y aunque seguí llorando no se apiadaron de mi,se acomodaron como pudieron,dos se acostaron debajo de mi boca arriba y me empezaron a mamar las tetas como cachorros desesperados,apesar de la panzota que me hicieron esos mocosos el día del campamento.
Mientras sentia como escupían en mi culo y mi papaya,metiéndome los dedos por mis agujeros otros me pusieron sus vergas en la cara y como no habría la boca me la metieron a la fuerza y me la empezaron a follar como desesperados
-guauuu Carito cuantas veces nos pajeamos pensando en ti con ese cuerpo que apesar de estar preñada estas muy apetecible.
Dijo el maestro de química
-si , no vamos a desaprovechar dejarte ir la verga por todos tus agujeros zorra de mierda.
-quien iba a pensar que detrás de una disque Señora de socialite estuviera una puta reprimida
Senti como empezaron masturbar mi sapo para posteriormente empezar a limarme el coño y mientras unos disfrutaban cojiendome los demás esperaban su turno mientras grababa fotos y videos con cámaras profecionales.
-Aaaaaaahahhhhh.... Me vengo ...
Agarrándome de las caderas aferrándose a ellas como si se le fuese escapar la vida,el prefecto cumplía su cometido dejándome sentir toda su lefa en lo mas ondo de mi útero como si me estuviera preñando por primera vez.
-oooogggghhh... Ooooogggghhh estaaaa..... si es unaaaa... Hembraaaa....su piel es suave como la seda,se nota lo fina de su clase,no como las putas de bar.
Se safo de mis nalgas y se paso adelante de mi.
-ahora puta limpiame la verga agradece de esta manera el quitarte lo caliente.
Y sin mas ni mas me la metió en la boca y se la tuve que chupar como paleta tupsi pop,hasta dejársela totalmente limpia.
Así fueron pasando uno a uno formados detrás de mi como si fuera yo tortillería,ocupaban mi coño o mi culo a su antojo,el maestro de matemáticas era un hombre bajito,insignificante y decían que nunca se había cogido a una mujer ,el cual se subió a la cama y desidio follarme primero por culo,la metió en mi ano y cual jinete de yóquey de carreras dejo caer todo su peso en mi aferrándose a mis tetas,con sus patitas al aire,saltaba de gusto,no tardo tanto cuando.
-si,si,si,Santo niño de atocha ,te dejo ir mis mocos en tuu.... Pa..no..chaaaa...
-también paso delante de mi y le mame la pequeña verguita que se cargaba,ya decía no senti realmente nada,pero el gusto fue para el.
que después de un rato volvió a pasar,y esta vez me dejo ir sus mocos en la vagina al parecer tenia leche de reserva de tantos años de abstinencia.
-ahora es mi turno puerca
Me voltea en la misma posición,sólo que esta vez mirando yo de frente al espejo de mi tocador y les pide a los demás no le tapen la vista,veo mi rostro aun llorando el rímel de mis ojos todo corrido,que creo eso fue lo que le éxito al maestro de educación física,un hombre dominicano negro musculoso y cuando intenta meterme su macana el el culo,por que eso era una macana,mi esfínter se resistía era enorme
-no,no,no aaaaagghhh...meee.. Maa..tassss..ahiiiiii....ahiiii...sacala sacala...sacalaaaa..
-pero si ni te e metido la puntita
-desgraciadoooo....no sigas,por piedaaaadd......me vas hacer parir ahorita ooouuugggghhhh..snifff.... Sniffff...Sniffff....mmm......mmm.......
El disfrutaba viendome reflejada en el espejo con lagrimas en mis ojos mi rímel corrido.
-aaaaaaahahhhhh.....no..no..nooooooooooo..
-ahora si puta ya te entro la mitad te falta lo demás.
La dejó un momento quieta pero después empujo mas,de todas las veces que me habían cogido,esta verga era descomunal,sentia yo los pliegues de mi esfínter arder como si empezaran a sangrar,ya teniéndola toda adentro,entonces ahora si sentia que la virgen me hablaba y empezo a meter y sacarla lentamente ,afuera ,adentro y empezo a tomar mas ritmo,mas rápido cada vez,yo me hacía para adelante;como queriendo escapar,enterrando mis uñas en las sabanas y cuando senti que lo lograba, me agarra de las caderas.
-adonde crees que vas cerda,no vine de envalde para sentir ese trasero de ensueño,toma,toma,toma.
Y empecé a sentir como se empezo a hinchar su verga,cual granada en un pequeño cubículo,sintiendo cada pliegue de sus venas y aferrándose mas fuerte de mis caderas,me dejo ir una gran cantidad de mocos que senti nauseas,como si los mecos salieran por mi boca. Tenia mi vista nublada y sentia desfallecer.
-aaaaahhhhh......aaaaahhhhhh.....aaaaaaaaaaaa....
-no mame profesor le dejo bien reventado el culo a la pobre
Sin embargo todavía no me sacaba su verga y sentia una presión dentro de mi culo,que cuando me la saco poco a poco mi culo emanaba leche cual volcán en erupción,desfalleci un rato y me tumbe de lado
Creo me dejaron dormir por un y cuando siento, el maestro de matemáticas se pone detrás de mi de cucharita y agarrándome una teta se vuelve a subir al guayabo y mete su pequeña verga,esta vez duro mas y aunque se vino dentro se quedo dormido e iba sintiendo como se encogia su verga.Valla si desquitó todo lo que pudo,claro los demás me cogiero hasta que no se les paro la verga.
Dios desperté después de unas horas,me senti hecha una mierda y con el culo adolorido que no podía ni sentarme y me metí a bañar antes de que llegaran las niñas,al salir veo una videocámara y prendo la reproductora y veo una esena lésbica entra dos señoritas y cuando enfoca la cara de una de ellas que la toman por sorpresa.
Oooohhh no es mi pequeña Wendy nooooooo….
Suena el telfeono y obio era otra treta de Joshua,
-Hola mi putita , creo ya has visto el video que te deje,y bien hay tantas sorpresas en tu familia, que aunque no lo creas,esto no fue idea mia,unos amigos grabaron a tu linda Wendy y a su mejor amiga teniendo sexo como lo perras que son, a es ahí donde yo me e podido hacercar desde un principio a ti para aprovechar de las lindas mujercitas del Sr. Manuel.
- A Wendy la e chantajeada a ser mia desde que encontré este video y le dije que si no acedia a mis caprichos toda la escuela se enteraría de que es lesbiana,asi que espero platiques con ella,para que te enteres de la pequeña sorpresita que te tengo; nos vemos muy pronto.
CONTINUARA.
P.D. Siento la demora de la continuación Dominio 88 , este es mi correo alvriv69 (aroba)outlook.com


Otros relatos eroticos No consentido

viole ha mis dos hijas

Categoria: No consentido
-aproveche que mis hijas de 20 y 16 estaban mareadas para abusar de ellas
Relato erótico enviado por Anonymous el 12 de September de 2006 a las 09:38:02 - Relato porno leído 474652 veces

niña violada

Categoria: No consentido
Hecho real. Cuenta como un muchacho abusa de una niña.
Relato erótico enviado por necromancer_666 el 02 de August de 2005 a las 14:40:24 - Relato porno leído 372699 veces

follando a mama borracha

Categoria: No consentido
Ya me había cogido a mí mamá años atrás, y ahora viéndola borracha me la cogí otra vez...
Relato erótico enviado por Anonymous el 04 de January de 2010 a las 01:05:30 - Relato porno leído 304478 veces

me violo el taxista

Categoria: No consentido
logrando que mi falda se subiera y se viera el principio de mi culo, y mis manos quedaron una sobre el respaldo del sillón
Relato erótico enviado por culona69 el 04 de July de 2012 a las 00:41:56 - Relato porno leído 264499 veces

como viole a mi hermana

Categoria: No consentido
...Hermanito, ya no sigas. No sabes lo que haces”.-Me decía llorando Astrid.
Yo, cegado me dije a mí mismo que si ya había llegado hasta ahí, no podía irme sin meterle el polvo...
Relato erótico enviado por charly_bo el 11 de June de 2012 a las 00:00:02 - Relato porno leído 243020 veces
Si te ha gustado A merced de los lobos III vótalo y deja tus comentarios ya que esto anima a los escritores a seguir publicando sus obras.

Por eso dedica 30 segundos a valorar A merced de los lobos III. colmillo blanco te lo agradecerá.


Comentarios enviados para este relato
VENOM10032 (7 de March de 2019 a las 17:11) dice: Solo me pregunto una sola cosa durante toda la lectura. Esto es real? Me dejo con cara de no es verdad

katebrown (18 de October de 2022 a las 20:36) dice: SEX? GOODGIRLS.CF


Registrate y se el primero en realizar un comentario sobre el relato A merced de los lobos III.
Vota el relato el relato "A merced de los lobos III" o agrégalo a tus favoritos
Votos del Relato

Puntuación Promedio: 4
votos: 1

No puedes votar porque no estás registrado