Categorias

Relatos Eróticos

Ultimas fotos

Photo
Enviada por narrador

Photo
Enviada por ELCASUAL

Photo
Enviada por rodolfosalinas


 

a mi esposa la comparto

Relato enviado por : Anonymous el 12/05/2013. Lecturas: 51670

etiquetas relato a mi esposa la comparto   Infidelidades .
Descargar en pdf Descarga el relato en pdf
Resumen
de como mi esposa sin darme cuenta por el trabajo llego a hacer cosas que hasta ahora ya no peude arrepentirse


Relato
A mi esposa la comparto
Hola mi esposa es de piura.siempre fue promiscua y liberal. Habia estado com hombres casados desde que tenia 17;lo hacia porque tenian dinero. Le compraban cosas y le daban a veces dinero que ella lo gastaba en caprichos,obviamente esos hombres mucho mayores que ella se la cobraban con sus nalgas. Lo gracioso es que tenia el descaro de tener enamorado el cual no sabia nada de sus andanzas y los pocos que se dieron cuenta se alejaron aunque algunos se hicieron de la vista gorda y se la seguian montando.
Con este preambulo les comento algo sobre mi mujer que por cierto yo no me entere hasta despues de dos anos de casados. Yo la conoci en lima cuando yo habia acabado la universidad y ella estaba de vacaciones de su universidad en sullana y se vino a una casa de su tia en lima que justo vivia a una cuadra de la mia.
Nos conocimos, nos hicimos amigos y luego enamorados. Fue un bonito verano yo buscando empleo y en las tardes paseando con ella, recuerdo mucho nuestro primer beso y en ese momento senti que me enamore a mis 26 y ella a sus 21. A pesar que yo ya habia tenido enamoradas anteriormente, senti que ella era la elegida, nos llevabamos bien congeniabamos como si nos conocieramos de tiempo y yo sentia que ella sentia lo mismo.
Al mes de ser enamorados ya estabamos en los primeros dias de febrero la convenci de que vaya a mi casa, yo ya habia invertido bastante dinero en salidas cine discotecas etc y queria siquiera sacar algo de provecho antes de que se vaya y ella acepto. Eran las 3pm y no habia nadie en mi casa y la hago pasar a mi cuarto y que estuviera en mi computadora, yo pense que se iba a resistir un poco porque hasta ese momento yo sabia de boca de ella que solo habia tenido un enamorado a los 19 y solo estuvieron 3 meses, pero cuando yo me acerque y la comence a besar en el cuello ella facilmente se dejo. Recuerdo que ese dia usaba una falda chiquita,una blusa azul y sandalias, yo al ver que no oponia resistencia intente palparle los senos y ella mas bien se acerco mas a mi y yo dije entre mi " ya la hice", la seguia besando y la tomo de la mano y la llevo hasta mi cama y ella de frente se echa y yo por instinto me echo sobre ella y la comienzo a manosear mis manos hicieron que su falda estuviera a la altura de su abdomen y su blusa totalmente levantada junto con su brasier, sus tetas era pequenas pero si tenia unas caderas grandes y sentia su culo firme, yo ya habia comenzado a mamarle las tetas y como sentia su respiracion fuerte le comence a bajar su calzoncito amarillo de winnie pooh que extranamente decia "comeme" me parecio muy atrevido en una chica de un solo enamorado pero no me importo, al ver su pubis y como poco a poco abrio las piernas me enloquecio y de frente me quite toda mi ropa y ella se saco la blusa con su sosten y se quedo como dios la trajo al mundo, si con ropa se le veia un buen cuerpo, desnuda se pudo comprobar y se le veia firme y veo que ella que estaba al borde de la cama se puso mas al medio pero se dio vuelta y gateo hasta llegar dandome la vision de su culazo bien formado y yo me voy sobre ella y comenzamos con el acto sexual. Por ser la primera vez solo le mame las tetas y un ratito le chupe la vagina y luego la pose del misionero ella se movia y cerraba los ojos y me besaba provocando mas rapido que eyacule no aguante y me vacee una parte dentro y otra parte en sus muslos, ella se rie y se dirige al bano. Asi fue nuestra primera vez y me gusto mucho y a ella tambien segun me dijo,ella salio se cambio y al verla ponerse sus ropas frente a mi sin ningun pudor me hizo sentir que habiamos intimado y que me tenia mucha confianza aunque luego descubri a que se debia esa falta de verguenza.
Los ultimos dias antes que se vaya seguimos teniendo relaciones ya hicimos otras cosas, la puse en perrito y hasta ella me cabalgo y me la chupo pero si esas veces compre condon. Luego se fue yo le prometi que la iba a esperar a que termine su carrera (le faltaban dos ciclos) y que iria a verla frecuentemente.
Asi pasaron los dos ciclos, yo para mi desgracia encontre trabajo y la iba a ver hasta piura un viernes y salia domingo. Eso lo hacia una vez al mes asi que no perdimos contacto. Tuvimos nuestras respectivas discusiones porque yo era celoso y no me gustaba cuando no me respondia el celular por las noches en algunas ocasiones o cuando me decia que se iria a una fiesta con sus amigas de la universidad y se quedaba a dotmir con alguna de ellas pero yo cedia siempre. Termino su carrera y se graduo y se vino a lima,nuestro reencuentro fue hermoso y nos volvimos novios y a los seis meses nos casamos a pesar que mis padres me decian que lo piense mejor que todo era muy rapido y a mi mama no le gustaba por su forma de vestir pero yo era el hombre mas feliz de la tierra y alquilamos una casa en saenz pena los que no conocen queda en el centro del callao. Si bien no era una zona residencial teniamos todas las comodidades que podia pagar mi empleo haciendo guardias a veces hasta de madrugada y fue alli que comenzaron los problemas.
Ya teniamos dos anos de casados nada habia cambiado entre nosotros nos seguiamos llevando bien teniamos relaciones frecuentemente, ningun bebe aun, por acuerdo mutuo y ella se cuidaba con pastillas el unico cambio fue que a los doce meses de casados se comenzo a depilar sus vellos pubicos diciendo que era porque le fastidiaba; de ahi todo era normal. En el barrio siempre habian vagos en la esquina alrededor de seis y me saludaban y a ella tambien,la conocian por su nombre y yo no le daba la menor importancia algunas veces hasta veia que ella les sonreia y no le vi nada malo, la otra cosa que no note en su momento era que seguia vistiendose como cuando la conoci a pesar que era una mujer casada,usaba licras transparentes con calzones chicos o que decian cosas sugerentes y como tiene un culo redondito y parado llamaba mas la atencion o shorts licras usando hilos dentales o falditas que no dejaban nada a la imaginacion a mi me gustaba verla asi, me excitaba por eso no dije nada.
Hasta que un dia yo llegando a mi casa me encuentro con una prima mia que me quiere mucho y siempre hemos sido buenos amigos, muy seria me dice que tiene que decirme algo de mi esposa. Yo muy asustado la hago pasar pero ella no quiere y me dice algo que cambio mi vida feliz y el concepto que tenia de mi esposa hasta ahora:"primo no te voy a mentir con algo tan serio pero he visto salir a tu mujer de un hostal, era ella primo, con uno del barrio uno de esos que se paran en la esquina pero en esto si tal vez me equivoque porque no creo que llegue a tanto pero despues que salio ella primero, detras salio el vago que te digo y cuando ya me iba a ir yo que estaba justo a punto de tomar mi carro salieron atras dos chicos mas que tambien son del grupo de vagos, luego veo que se reunen los 4 en la esquina y se van caminando para el barrio, disculpame primo pero ella iba vestida con una blusa casi transparente y no cargaba sosten asi que se le veian las tetas y una falda chiquitita que se le veian todos los gluteos, cargaba el cabello mojado como si se acabara de duchar y como si nada ella se reia con ellos, creo primo que estuvo con los tres dentro desde que rato no se, ya cumpli con decirte y espero que hagas algo porque tu sabes que no tengo nada contra ella pero hacerte eso siendo tu tan bueno, no esta bien". Yo me quede en estado de shock y mi cabeza no asimilaba lo que me acababa de decir, asi que le pregunte una y otra vez que si estaba segura que era ella, pero hasta en la ropa que me describio coincidia porque esa falda se la compre yo hacia menos de un mes entonces le dije que si seria capaz de decirle en su cara y me dijo que si.
Pero al final quedamos en que le diria que yo la vi y que esperaba que me lo confiese. Entonces entre a mi casa y espere a que ella llegue porque me dijo que habia salido a ver a una amiga a conversar, yo habia llegado de mi trabajo y ella no estaba, eran las 7 pm y segun el mensaje que me mando fue a eso de las 2pm y mi prima la habia visto a eso de las 6 y 30 aprox y de frente vino a verme y mi esposa seguia con ellos entonces.
Mi esposa regreso casi a las 8pm y yo estaba sentado en el mueble y al verme con el rostro consternado se sorprendio, yo me adelante y le pregunte: "dime donde estuviste", a ella le cambio el rostro pero me respondio "ya te habia dicho donde mi amiga ya la conoces", yo me doy cuenta que esta con la misma ropa que describio mi prima la microfalda y la blusa sin sosten y veo que su cabello estaba seco pero me doy cuenta que por eso no regreso de frente a la casa y era porque queria que se le seque el cabello, a pesar que en mi cabeza me repetia que podia ser todo una mentira y que mi prima era una envidiosa pero la duda le gano a mi corazon y le dije "por favor no me mientas porque te he visto salir del hostal con el vago que me saluda y detras salieron dos chicos mas por favor no me digas que has estado con los tres. Te vi hasta cuando se reunen los 3 contigo en la esquina asi que no insistas con la mentira y evitanos esto ultimo porque yo jamas te falte ".
Entonces vi como le salieron las lagrimas me miro y me dijo: te lo suplico no me dejes es verdad he estado con ellos pero me he sentido mal todo este tiempo porque yo te amo. Yo me quede pensando: todo este tiempo??? Y al imaginar que habia estado con tres hombres en una misma cama solo se me venia a la cabeza todas las cochinadas que le habian hecho por tantas horas y me agarre la cabeza y me sente nuevamente en el mueble. Ella se acerco y me quiso abrazar pero yo me solte y le pregunte desde cuando pasa esto? Y ella me mira asustada sus labios y manos temblaban y me respondio titubeando "recien amor hace poco " ahi senti claramente que me mentia me paro y le digo: si vas a mentir ya no es necesario escucharte. Ella se cuelga de mi brazo y veo que llora como una magdalena y me dice:nooooo mi amor por favor no me dejesss casi un ano que te estoy siendo infiel. Yo nuevamente me sorprendi a un nuevo nivel como pude ser tan ciego tantas guardias que habia hecho por mi trabajo y ella se dejaba hacer por esos tres, pero entonces pienso me volteo para mirarla y le digo: con cuantos te has dejado pisar???
Ella me mira y rapidamente le grito:"la verdad!!!!", veo que aparte de las lagrimas tiene sudor en la frente y en las patillas y solo me responde:"con los chicos de la esquina" yo le levanto un poco mas la voz "dime con cuantos de la esquina me has hecho cachudo porque son un monton y no me mientas" y ella me dice algo que me hizo sudar frio: "con todos y bastantes veces"... despues de eso agacha la cabeza y se pone a llorar.
Cuando se calmo le hice una pregunta mas " por que "??, y ella me dijo "primero era solo con uno y se salio de control y luego ya me dejaba " al decirme eso me obligo a hacerle otra pregunta "pero te gustaba que te cachen tantos hombres? Porque yo te vi riendote con ellos " y no me quiso responder pero al ver que yo tenia cara de que no estaba con paciencia me respondio "si ".
No sabia que hacer si irme de mi casa, decirle a toda mi familia los motivos, perdonarla y seguir con nuestra vida siempre y cuando no me lo vuelva a hacer pero al pensar en eso se me metia a la cabeza todos los vagos de la esquina algunos eran viejos y feos que la habian tratado como prostituta o peor que eso y quien sabe todo lo que le habian hecho y a ella le gustaba y eso me retorcia en el pecho, y de seguro todo mi barrio sabia y pensarian que yo era un cachudazo.
Le pregunte si queria seguir conmigo y porque; ella me dijo que me amaba y me juraba que nunca mas lo volveria a hacer, yo le dije que no podia creerle y ella se arrodillo frente a mi y me conmovio pero luego pense que seguro tambien se habia arrodillado frente a todos esos vagos pero para mamarles la pinga asi que de seguro no lo sentia realmente, pero deje que hablara y dijo "te juro que no te mentire otra vez dejame quitarme este peso " y yo le dije cuentame todo y desde cuando ha empezado esto desde cuando me has sido infiel y no me ocultes nada.
Ella respiro hondo y me dijo : "amor, desde que fuimos enamorados tuve vacilones con otros hombres en piura, a veces eran besos pero otras veces ya era teniendo relaciones, no le veia nada malo porque estabamos lejos " yo la interrumpi y le pregunte "con cuantos fueron y que te hacian " y ella respondio "no te hagas esto amor te va a hacer dano escuchar esas cosas " y yo le dije "si no lo haces entonces me ire", ella volvio a resoplar y continuo "la cantidad exacta no recuerdo muy bien, a veces eran de los bailes que hacian en el pueblo y otras veces eran de las fiestas que nos ibamos con mis amigas de la universidad deben haber sido unos 20 o 25 en ese ano que estuvimos lejos" (yo al escuchar ese numero que ella lo decia como si nada ya no me quedaba dudas que la vez que lo hicimos por primera vez para ella debe haber sido uno mas en su larga lista) "y si me hacian de todo, algunos solo me penetraban por la vagina todo con condon excepto por algunos amigos mios, en la pose normal pero con otros con los que me quedaba toda la noche porque no podia regresar desde sullana o paita a esas horas de la madrugada, ellos si me ponian en perrito o se las mamaba, la cucharita, todo lo que les gusta hacer a los hombres y me quedaba a dormir con ellos varias veces te respondia los mensajes y algunos veian lo que te escribia y decian " tienes enamorado? Quien es ese cachudo? Y se reian" eso quieres seguir oyendo? ". Me dolio lo que dijo pero me hice el fuerte y le dije que continue.
"Bueno eso fue cuando estabamos separados. Pero nos casamos y todo fue bien bonito durante ese ano amor, pero ahi fue cuando yo me quedaba en casa y cuando iba al mercado en la esquina estaban parados esos vagos y uno siempre me queria hacer el habla. Yo siempre he sido amiguera y no le vi nada malo asi que le respondi a veces me quedaba en la esquina conversando con ellos ellos hacian bromas pero yo estaba acostumbrada a la bromas subidas de tono como "que rico culo o dejame chuparte tus tetas o cuando decian que yo era jugadora", a veces tomaba en las noches con algunos en la esquina pero no me emborrachaba me sentaba en sus piernas de algunos y nada mas, hasta uno que otro se sacaba el pene parado y me lo mostraba, decia que era por la ropa que usaba, yo me reia y en verdad a veces me mojaba pero de ahi no pasaban. mas confianza tenia con uno , que tambien tiene familia en piura y que se llama rocky y con el me iba al mercado y fue cuando una vez estabamos de regreso del mercado me dijo para agarrar y como estabamos pasando por el parque nos quedamos ahi un rato, chapando solamente con lengua y conversando como enamorados cuando parabamos, el se queria propasar recuerdo metiendo mano por debajo de mi blusa pero no lo deje y despues de un rato nos fuimos. Ya no lo volvi a besar hasta que me invito a una fiesta. Tu estabas de guardia asi que le dije que ya. Era un cumple y ahi estabamos el yo y casi todo el grupo que son casi quince." Yo la interrumpi para preguntarle " con todo ellos??" Y ella me dijo "si, y otros mas pero dejame continuar. Ese dia baile con todos y rocky queria seguir besandome en frente de ellos pero no me deje mucho uno que otro piquito con el pero tambien con otros cuando bailabamos, tu sabes besos de amigos, y despues de varias horas y varias cajas de cerveza me maree, ya como a las cuatro de la manana rocky me dijo para ir a otro sitio ya a esa hora me dejaba tocar un poco mas de la cintura para abajo por la mayoria de los chicos que me sacaban a bailar, y uno que otro me llevaba bailando a una parte donde no habia nadie viendo y metia las dos manos por debajo de la falda agarrandome todo el poto y yo me dejaba solo por un ratito, uno mas enfermo que el resto que le dicen tino el si hasta me llego a meter el dedo en la vagina y me besaba con lengua y por ratitos lo dejaba, y por eso rocky me quiso llevar y a pesar de las protestas de los chicos yo tambien quise irme. Pero en vez de llevarme a mi casa fuimos cuarto donde el vive a dos cuadras de aqui yo le dije un ratito nomas porque tu llegabas temprano, mientras caminabamos me decia que porque me dejaba manosear por todos que el se puso y que hasta vio que me beso el kike siendo yo su mujer y yo me reia,el ya me estaba levantando la falda y dejaba al aire libre la tanga que cargaba, y como yo me deje porque de verdad estaba arrecha por todas las sobadas que los chicos me habian hecho y estaba mojadaza,rocky me detuvo en la puerta y me puso contra la parede bajo la anga hasta las rodillas el se agacho y con sus dos manos me abrio el culo y comenzo a chuparmelo en la calle y ahi fue cuando algunos de los vagos que no fueron a la fiesta me vieron se acercaron y empezaron a ver, se sacaban el pene y se la jalaban frente a mi, luego rocky se para y se saca la pichula y me la quiere meter, yo me asuste porque a pesar que si he estado con varios hombres a la vez antes que nos conozcamos, nunca lo habia hecho en la calle ni con desconocidos asi que antes que me la meta porque ya me la estaba apuntando, lo cogi de la mano y entre al cuarto. El se quedo un rato en la puerta conversando diciendole que me la iba a empujar y cochinadas asi, luego entro y cerro la puerta y comenzamos a cachar a dos cuadras de aqui. No tenia condones asi que le dije mientras me tenia atorada con mis piernas en sus hombros que lo bote afuera y el moviendo la cabeza dijo si. Esa noche me habra cachado el dos veces y decia que yo tenia un rico culo y que todos los dias me iba a meter pichula y me besaba y yo a el, yo estaba arrecha mareada y cansada asi que cuando tuve el orgasmo me dormi y el tambien con la pinga y la leche dentro porque el desgraciado no la saco cuando se estaba vaceando, la segunda vez esa noche yo me desperte porque el me habia puesto de costado y me la estaba metiendo con mi pierna levantada, estabamos calatos asi que deje que siguiera hasta que parece qe se canso y me puso boca abajo pero por la vagina, trato de meterla por el ano pero yo le dije que no y me pregunto si era virgen por ahi y le respondi que no pero no queria asi que se vaceo en la vagina nomas, y asi nos quedamos dormidos el abrazandome por atras calatos.
Asi fue mi primera infidelidad de casada. Aqui te debo decir que siempre he sido asi no puedo evitarlo me gusta hacer el amor, me levante a las siete me puse mi ropa y salgo mientras el siguio durmiendo. En la esquina aun seguian algunos vagos que tomaban ron y me ven saliendo de la casa de rocky y me silban y piden que me acerque,yo recien me doy cuenta que alguno de ellos podia hablar de lo que habia hecho, asi que trate de ser amable y me paro frente a ellos y les digo que querian. uno de ellos comienza a decir que si me habia cachado rico y yo les dije que si pero sin sonreirles y otro dijo: y a nosotros siquiera alguito y yo dije que no y otro hablo " aunque sea levantate tu falda preciosa ya?" Eso parecia mas facil asi que lo hice, me levante la falda y les mostre mi tanga y vi sus caras de pervertidos y que tambien me pedian que me de la vuelta, que les muestre el culo asi que me doy la vuelta y ellos dijeron al unisono "asu que rico " despues de ver un ratito y hasta quisieron tocar un poquito, me puse bien la falda y luego quisieron darle un beso pero yo les dije que suficiente y espere que se quedaran tranquilos y asi fue me dijeron que estaba muy bonita y que les habia alegrado la borrachera y me quisieron invitar un vasito pero en ese momento no pasaba nada y solo queria banarme.
Ya en casa despues que llegaste y dormimos. Me levante con el remordimiento de conciencia de la tonteria que habia hecho, Dejarme chupar el culo en la calle mostrandole mi trasero a los vagos de la esquina como si fuera una puta adicta pero ya estaba hecho y decidi que no lo haria nuevamente. En los dias siguientes los veia en la esquina y ellos me saludaban como si nada hubiera ocurrido, rocky a veces se paraba frente a mi y pedia acompanarme pero yo le decia no al principio pero luego ya me deje convencer y asi nuevamente ya estaba yo bromeando con ellos en la esquina y diciendome otra vez obscenidades incluyendo la de ese dia. Cosas como:"hubieras visto como se dejaba chupar el culo que rico como actriz porno y luego cuando salio nos mostro su papaza y su culo redondito en tanga negra dejandonos carretonazos",se reian y yo tambien.
Hasta que un dia, ya habian pasado casi tres semanas de la salida a esa fiesta que rocky me dice que para tomar un rato en su cuarto con el y dos parejas, que una chiquita nomas, yo no quise a pesar que justo tenias guardia ese dia y no insistio pero te acuerdas que un dia viernes peleamos porque te molestaste conmigo porque no me acorde de pagar el recibo de tu celular y te fuiste sin despedirte? Bueno estaba tan molesta que fui al mercado el sabado y para buena suerte de rocky me volvio a acompanar y me dijo que si aun no me animaba y yo le dije que quienes eran y me dijo los nombres y yo le respondi que solo un ratito y el hizo el mismo movimiento de cabeza que hizo cuando me prometio no vacearse adentro.
Ya a las ocho de la noche tu ya te habias ido y yo me vesti normal como para ir a una fiesta el vestido negro y porsiacaso me puse hilo dental por si pasaba algo con rocky aunque no me imagine que pasaria" (yo ya me lo temia) "asi que voy a su casa que debo decirte que solo era un cuarto de cinco por cinco y con un bano; rocky me abre la puerta y habian dos de los vagos y una chica que era hermana de uno de ellos rocky me dijo que era muy temprano pero aun asi comenzamo a beber. Trate de beber poco, tu todavia me acuerdo que me llamaste y conversamos yo me fui afuera a hablar y luego nos mensajeamos y arreglamos nuestra discusion. Yo me quise ir porque me senti culpable ademas ya eran las diez y ninguna otra chica llegaba pero cuando ya me estoy parando llegan las dos parejas y rocky me dijo que solo un ratito mas y que si me aburria el entenderia y empezaron a bailar y las chicas eran bien tomadoras. Los chicos para no hacerme sentir mal le dijeron a esas chicas (que no parecian de mal vivir) que yo era una amiga de rocky nada mas y ellas comenzaron a competir en quien tomaba mas conmigo y yo acepte.
Eran las dos de la manana desde las diez que llegaron las chicas y yo ya estaba recontra mareada. Las chicas le dicen a sus parejas para irse y se van, yo tambien quise pararme pero rocky me pidio que espere que se vayan las parejas y yo sentia que me dormia cuando abro los ojos rocky me esta cargando a la cama y yo no opuse resitencia luego siento que me quita la ropa y me comienza a penetrar yo trataba de decirle que ya no queria pero mi cuerpo no respondia y me mojaba asi que le devolvia los besos el me ponia sobre el y me agarraba las nalgas y me chupaba las tetas yo era como una muneca de trapo y solo me dejaba hacer lo que el quisiera y de paso disfrutaba, luego me pone boca abajo y me comienza a chupar el culo mis gluteos y con su lengua me penetra el ano yo nuevamente me cabeceo y ahi el hace algo que yo me entere hasta despues. habia sacado de su cajon una camara y la habia dejado en su comodin apuntando a la cama y luego se echa sobre mi y me comienza a penetrar eso yo no recuerdo hasta que despues me mostro el video,alli me puso en perrito y me la empujaba hasta el fondo yo como te digo no recuerdo lo que el me hizo pero si me vienen flashes de las penetradas que me hacen los demas, porque despues que el se vaceo dentro de mi se limpia su leche con mi calzon se para y regresa con cinco de los vagos, cuando yo vi el video y veo que entran pichanga, jesus, pepelucho, kike y pedro me asuste porque recorde que por momentos mientras yo dormia sentia que me besaban o ponian sus penes en mi boca. porque ni bien entraron se echan y se sientan en la cama uno me besa en la boca, otro me mete la lengua al poto abriendome los gluteos otro me mama las tetas y los dos quieren ya clavarme con sus pingas, yo como te repito no recuerdo solo pedazos de esa noche como cuando siento que pinchanga me carga y asi me tiene clavada, y escucho risas porque yo para no caerme me abrazo a su cuello y solo siento que su pichulaza me entra hasta el fondo de mis entranas, o cuando pepelucho me pone boca abajo y me penetra por mi ano y yo pensaba que era rocky y me volteaba el cuello para chuparme la lengua y el pedro no dejaba de mamarme los pezones y dejarme chupetones, yo todavia veo el video y se ve que yo le correspondo los besos y con lengua a todos y a veces tambien me muevo gozando. Asi me tuvieron toda la noche cachando porque hasta eyacularon en mi cara, abria mi boca y lo depositaban dentro yo me atoraba pero me lo tomaba igual y ellos se reian,esa vez no me hicieron doble penetracion pero desde ahora te digo que eso es lo que mas me han hecho desde ese dia hasta hoy que me has descubierto, continuando con ese dia, yo me levante a las ocho con dolor de cabeza de vagina y mi ano me dolia horrible y era porque me cacharon varias veces por ahi y todos se vacearon dentro de mi sin condon. Cuando los vi a los seis sentados en el mueble que seguian tomando me vieron y yo al verme calata me cubro con la frazada y ellos me saludan. Yo le pregunto a rocky la hora, me paro y busco mis ropas. Ahi es donde siento cuando me agacho que me duelen mis partes y me dirijo al sanitario alli me pongo mi calzon y me dio mucho miedo porque ya me suponia que habia pasado y lo constato cuando veo en el espejo moretones en las tetas y cuello y siento claramente el semen seco en las comisuras de mi boca y en mis partes, asi que lloro por lo que me deje hacer, me siento a orinar y sale un pocoton de semen amarillento y espeso que habia estado dentro de mi concha. Cuantas veces habran eyaculado dentro mio para sacar tanto semen solo me entere cuando vi el video (17 eyaculadas) Una vez que ya me lave un poco la cara me visto y salgo ellos no dicen nada,solo me miran y yo cuando estoy en la puerta le digo a rocky que salga y una vez que ya estamos afuera le pregunto que diablos habia pasado porque tenia leche y moretones en todo el cuerpo,y el me dice que el hablo conmigo que si los chicos podian entrar y que yo les dije si,el al ver mi cara de triste desesperada me djo que no me preocupe que ellos no iban a decir nada, que solo fue de una noche y todavia que yo lo disfrute.
Yo llegue a casa y tu no llegaste hasta mediodia y eso me dio tiempo a banarme y tratar de borrar los chupetones y echarme crema en el borde del ano porque se me habia hinchado y me dolia y te juro que te iba a contar todo y pedirte que nos mudemos porque me moria de verguenza pero el miedo a que me dejes fue mayor y lo deje pasar.
Pasados varios dias yo seguia saliendo al mercado o comprando pero sin mirar a los vagos a pesar que me saludaban yo en esos dias ya no salia con las ropas que siempre uso, ya no queria saber nada de ellos. Me sentia bien culpable pero pasaron los dias y tu seguias con tus guardias llegabas malhumorado discutiamos y no tenia con quien desahogarme y nuevamente le comence responder a rocky conversabamos en la puerta de mi casa pero tambien comence a conversar aparte con pichanga y pepelucho. Si, pepelucho es el negro alto ya viejo y pichanga es el que tiene su carretilla y recoge desmonte. Hasta que un dia deje pasar a pichanga a casa, a rocky ya no le daba ni un beso porque hizo que me cacharan dormida, lo hice pasar a pichanga un dia que trabajabas de dia ya habia terminado de cocinar y cuando sali a comprar cafe para cuando vengas justo pasaba el y yo nos pusimos a conversar me dijo que no habia almorzado y estaba sudando yo le dje que le invitaba un poquito y el acepto. Yo estaba como siempre con el vestido verde y te juro que estaba con unas ganas pero tu por el trabajo no me prestabas atencion y es que yo si trataba de provocarte en cambio pichanga al toque me decia" que bonita te ves, que tal cuerpo, quisiera ser tu calzon", bueno continuando,el se sento a comer pero antes de que se siente paso por detras mio y llego a rozarme el poto con su bulto. Fue algo casual por eso creo que me excito tanto, mi calzon se mojo y se notaba asi que tuve que ir a la cocina a quitarmelo, ya mientras el comia me hablaba y yo solo pensaba en "he metido a un hombre que me ha cachado antes en nuestra casa" y la idea en vez de hacerme sentir culpable hacia que me mojara mas, cerraba las piernas con fuerza por la arrechura y tanta era la calentura que le pregunto "y tu como me cachaste ese dia y cuantas veces?. El me mira asustado pensando que lo estaba reprochando y no dijo nada, yo segui hablandole "ya paso no te preocupes pero cuentame que me hiciste porque cuando me levante aun me chorreaba leche de la vagina e hicieron que me escaldara malditos" y me rei. El al ver que no estaba molesta se sonrio y me dijo que el se vaceo dos veces dentro mio dentro de la vagina y el ano y los demas igual salvo que cambiaban la vagina por la boca y que mi culo era bien apretadito y que todavia cuando eyaculaban en mi boca yo me lo tomaba,yo no aguantaba mas y le seguia hablando;"y que han dicho de mi. Se han quedado con las ganas? ,A ti te gusto?" El calcula la respuesta creo que intuyo que yo queria que me montara y me dice "han dicho que eres bien rica. Los que te cacharon estan que les sacan pica a los demas de todo lo que te hicieron y de como disfrutaron de tu culazo" yo al saber que los demas ya sabian de que era una puta, mas me moje y el me pregunta "esta tu marido "? Y yo le digo: tas loco? Crees que te hubiera dejado pasar si el hubiera estado? Y el me responde "bueno yo decia nomas. A ver muestrame tu cuarto para ver como es tu cama y como te ves tu ahi conmigo" yo me rio y le digo "jajaja enfermo, te hago un tour pero nada mas ok?" y me paro y el me sigue y le digo una vez que llegamos "aqui esta, ahi esta la cama donde duermo con mi marido y ahi esta mi cesto con ropa sucia donde pongo mis calzones, justo me acabo de sacar uno porque estaba mojado ", todo eso le digo pero sin mirarlo a la cara, el pregunta mojado de que?" Y siento que se pone detras mio y levanta un poco mi vestido y se da cuenta ue efectivamente no cargo calzon y le digo "siempre me mojo asi no se porque " y siento que se agacha y dice "a ver" en eso pone su cabeza debajo de mi vestido y me hace inclinarme y abro la piernas y siento su nariz y su lengua entre mi culo y luego la mete hasta llegar a mi vagina yo comienzo a temblar mientras con mis manos me apoyaba en la pared entonces el se para y me coge por detras levantandome el vestido y yo levanto los brazos quedandome calata porque tu sabes que nunca uso sosten, me carga y me lleva a la cama, la sensacion era tan fuerte que temblaba porque yo lo iba a hacer en nuestra cama, sentia sus manos cogiendome con una el culo y con la otra mi espalda, me echa y se echa sobre mi,tu lo has visto es grandote y grueso y su pene igual. Yo le quito el polo y no dejaba de besarme, me dijo "ahorita estas todita para mi, cuanto tiempo tenemos?" Yo le dije "mi marido llega en cinco horas, que puedes hacer en ese tiempo " y el responde "ufff no vas a poder pararte..". Estar en nuestra cama hizo que me volviera loca mi vagina parecia una sopa de tanto flujo que luego el se lo tomo todo cuando se canso de besarme y frotar su miembro sobre mi clitoris porque ya se habia quitado el short y su trusa y a pesar que lo invitaba a que entre dentro de mi porque le abria las piernas, las dejaba en el aire como a punto de querer atenazarlo ", el no lo hacia solo se frotaba y me volvia loca, me mojaba con su sudor olia a macho, entonces se paro, me cargo y me hizo pararme de cabeza sosteniendome abrazando mis caderas teniendo en su cara todo mi culo y yo teniendo frente a mi su pingaza parada, el tenerme asi chupandome la vagina el clitoris y metiendo su lengua en mi ano hizo que yo emitiera un gemido largo "ahhhhhhhhhhhhh carajo que ricooooooo", yo me enterre su pinga hasta mi garganta hizo que yo me corriera como nunca antes,tuve mi orgasmo mientras el mas inclinaba su pubis hacia mi hundiendome mas su pene y hasta tragando sus pendejos, luego siento que el tambien que el se mueve mas rapido y siento sus espamos y luego siento en mi boca su semen espeso y caliente, se estaba corriendo dentro de mi boca y yo me lo trago todo para no manchar las sabanas aunque despues las tuve que lavar igual.
Despues de eso me tira a la cama y ahora si se pone encima mio y como su pene aun no se ha bajado al toque entra en mi y yo lo abrazo con mis piernas para recibirlo todo y con mis brazos mas lo hundo dentro de mi utero asi estuvimos casi diez minutos y en el cuarto solo se escuchaba el sonido de la cama y el de nuestros sexos chocando splash splash, y de vez en cuando los chupetones que le hacia a mis tetas. Luego se sale de mi y me voltea colocandome en pose de perrito y yo arquee mas mi espalda para sacar mas culo y siento como entra todo de golpe que me hace gemir y asi estuvo dandome, masajeandome mis nalgas despues de un rato no se aguanta y se le vuelve a venir esta vez depositando todo dentro de mi vagina y yo le pido para subirme, el se echa boca arriba sin sacarmela y yo me acomodo bien y lo cabalgo de atras hacia adelante mientras el pellizca mi pezones o me masajea mis gluteos y nos besamos desesperadamente hasta que tengo mi orgasmo y emito un gemido largo que creo que se esucha hasta la calle el me queda mirando y me sigue besando hasta que me quede dormida sobre su pecho. Me levanto como a las cinco y media el seguia dormido y babeaba y a mi me dio por besarlo y lamerle su baba y como no se despertaba lo levanto con un mameluco (yo aun seguia escuchando hipnotizado al ver a esa desconocida contandome sus perradas), y cuando abre los ojos le digo que se debe ir porque tu de dia trabajas hasta las seis y el me pide banarse y yo le digo que ya, entra a la ducha y me pide una toalla yo aun seguia desnuda y cuando se la paso me jala dentro y me hace arrodillarme para mamarsela y yo le hago el favor un ratito, de paso me lavo la papa sacandome la lechada, luego mientras el se seca yo orino frente a el y nos ponemos nuestras ropas y me dice que si puede volver y le respondo que no se acostumbre, se rie me da un beso y se va para colmo tu llegas molesto y te desquitas conmigo asi que en cuanto a remordimiento ya no tenia mucho.
Despues de eso ya no me senti tan culpable,al dia anterior ya me paraba en la esquina cuando me llamaban y ya salia vestida como antes me compraba mas ropa sugerente pero mas que todo lycras transparentes o shorcitos chiquititos, yo le pedi a pichanga que no diga nada y el acepto, y en uno de esos dias yo salgo de noche y en la esquina solo estaba parado pepelucho nos ponemos a conversar y me pregunta a donde iba y yo le dije que a comprar toallitas diarias y me acompana y seguiamos conversando de ese tema.
Pepelucho: siempre usas eso?
Yo: si, pero cuando uso hilos no
Pepelucho: o sea nunca porque siempre usas hilos
Yo: jaja se nota que me paras viendo el culo, a veces si uso mis otros calzones, ademas estoy botando un poco de descenso
Pepelucho: ahh tus calzones de dibujos esos que usas con tus licras y que cuando sales todo se quedan alucinandote en cuatro jaja y que es eso de descenso?
Yo : tu no tienes porque alucinarme negro manoso porque ya me has tenido asi jaja, y descenso es un flujo que te sale de la vagina a veces, a la mujeres que ya han tenido relaciones
Pepelucho: ahh nunca he visto tendria que verlo en vivo para saber, tu marido ya se fue a su guardia no?
Yo: si ya se fue ya no viene hasta manana, por que?
Pepelucho: ahhh por nada, no te da frio dormir sola si quieres te acompano jejeje
Yo: si me da frio, si es para dormir solamente si. Pero si quieres otras cosa no (pero en mi mente yo ya lo veia calato al negro y mi chucha se estaba haciendo aguita por la conversacion)
Pepelucho : no, de verdad solo para dormir vemos television y yo te abrazo para que no tengas frio
Yo : ya pues vamos, pero solo a dormir eh? Y porque tengo miedo dormir solita a veces.
Y vamos a comprar el se ponia detras mio para verme el culo y justo yo cargaba un leggins negro con una tanga rojo y me decia que porque torturaba asi a los hombres al usar esa ropa con el culaso que me manejaba y yo me reia. Cuando estabamos comprando me pregunto si compraba unas chelitas y yo le dije que no que con el y sus amigos jamas me volveria a emborrachar porque terminaria embarazada y me reia, llegando a la casa le digo que pasemos rapido para que no nos vean, ya dentro le pregunto si habia cenado y me dijo que si y de frente voy al bano, le digo que pase al cuarto y prenda el televisor mientras me duchaba, tomo mi pastilla anticonceptiva y me pongo el vestido rosado pero con calzon. Me sentia muy nerviosa porque era la segunda vez y con otro hombre pero la arrechura pudo mas asi que entro al cuarto y le digo que se arrime, el estaba tapado y cuando yo me acuesto levanta la frazada y el estaba calato y le vi toda su barra de chocolate dormida y me asuste porque media 18 cm (luego lo medi con regla) y de grueso unos 6 cm, le digo que es un sinverguenza y el me responde que asi siempre duerme,me puse mas nerviosa porque si bien antes he cachado con pingones la de el la recordaba como gigantesca durante mi borrachera, acto seguido coloco mi cabeza sobre su pecho y levanta su brazo para pasarla sobre mi cuello y asi nos quedamos viendo television mientras el me decia que se sentia bien comodo pero yo lo sentia nervioso y eso que me llevaba como quince anos, eso me dio valor para acariciarle el pecho y disminuir mis temblores. Me imaginaba que el estaba pensando que yo era una rucasa que metia a los hombres que queria a la cama de su marido y eso hacia mojarme mas, mientras estaba sumida en esos pensamientos morbosos suena el celular que me hace saltar y eras tu y yo le hago senales a pepelucho que no haga ruido y comenzamos a hablar, tu me preguntas que estaba haciendo yo y te digo que ya estaba en la cama banadita y arrecha,para contestarte me puse de costado dandole la espalda al negro y me doy cuenta que estaba viendome todo el culo porque el vestido se me habia levantado y el calzon se me habia metido por un lado en el culo, eso y escucharme hablarte debe haber puesto a mil a pepe porque siento que se mueve y luego me comienza a bajar el calzon yo tuve que dejarme porque seguia hablando y de repente siento su pichulaza que se quiere meter entre mis nalgas y yo hago la mayor fuerza posible para no tirar el telefono mientras tu me dices que me amas y que suene contigo y yo te respondo que eso voy a hacer, yo saco mas culo y el con sus manos las mete entre mi vestido agarrandome las tetas y me voltea la boca para besarme y yo le doy la lengua mientras tu me sigues hablando, la situacion es tan excitante que uno no puede parar, amor, tu no te dabas cuenta de los sonidos porque cuando tu hablabas yo estaba chupandole la pinga al negro y se escuchaba claramente glup glup glup, o tal vez era mi conciencia que hacia creer que sonaba fuerte luego me dices que porque no te respondia y yo te decia que era porque ya me estaba quedando dormida porque estaba cansada pero la verdad era que queria gemir como loca, y una vez que colgaste interrumpi a peplucho porque el ya me habia puesto encima y me tenia chupeteandome los gluteos y yo deje de mamarsela : "no que solo a dormir?" Y el me dice "si pero eso vamos a hacer despues que te atore hasta que te canses, pero si quieres me voy " y yo le agarro el pene y le respondo "no negro conchetumadre de aqui no te vas hasta dejarte seco, o te quieres ir? Y el dice: "no mi amor, de aqui no me muevo", yo al verlo respetuoso hacia mi trato de darle mas confianza hablandole "mas te vale negro de mierda porque te gusta cacharme cuando estoy dormida pero ahora yo te voy a dejar dormido a ti jajaja " y el tambien se rie, si tu hubieras visto la escena haciendo la 69, conversando y riendonos era excitante. Despues de eso procede a metermela en misionero a pedido mio porque su pene era grande y no estaba borracha como para no sentirla y cuando se la estaba mamando no me entraba toda asi que el se echa sobre mi y le digo que entre despacio y asi lo hizo, yo veia su cara de negro tarado como gozaba cuando entraba en mi y yo hacia lo mismo que con pichanga lo atenazaba con mis piernas y lo hundia mas a mi y a mi vagina lo aguantaba todo habia subestimado a mi chuchaza que de virgen no tiene nada desde los 15.
Esa noche he cachado de lo mas rico todo lo que le pedia que me haga lo hacia, lo he cabalagado hasta tener dos orgasmos seguidos y el no se corrio pero cuando lo hizo fue cuando me tenia en perrito y yo siento como si se hubiera orinado dentro mio porque siento que eyaculo un monton, y el gime gozando como loco y hundiendo mas su pene venoso dentro mio haciendome gritar porque me agarro con fuerza las nalgas y sentia que llegaba hasta mi estomago con su pedazo de carne y el sigue diciendo mientras tenia sus espasmos: "que rico culo carajo! Te voy a dejar prenada puta de mierda!" Y yo que seguia recibiendo en esa misma posicion todo su semen y me gustaba escuchar lo que decia de mi.
Despues se quedo echado sobre mi sin sacarla de mi chucha pero como me aplastaba se puso de costado y asi nos quedamos dormidos pero de vez en cuando me despertaba porque movia su platanazo dentro de mi. Si quieres saber la verdad No es como tu pichulita que cuando deja de estar parada se sale solita, la de el ahi se quedo mientras dormiamos pero me desperto mas tarde cuando ya estaba saliendo el dia y era porque me estaba chupando el ano y se disponia a meterla dentro de mi culo y yo solo le dije que lo haga despacio. Yo ya no tenia ganas pero me deje porque domir con el habia sido rico y comienza a entrar. Me hizo sudar y gemir por el dolor parecia que no entraba pero entro todito y yo solo aguantaba la respiracion esperando a que se dilate, yo ya estoy acostumbrada a que entren por ahi pero como te repito el tamano de su pinga era grande. Una vez que me acostumbre ya comenzo a moverse y yo esperaba a que termine, para ayudarle apretaba el culo para que haga mas presion a su pene y funciono porque se le vino a los cinco minutos, pero en ese tiempo me estuvo palmeando el culo y dejandome chupetones en el cuello, yo solo gemia por el esfuerzo de soportar sus embestidas "ay ay ay ayyyy ayyyy que rico duele pepe, te gusta mi culo???" Y el decia " siiiiii, y en la cama de tu marido, te voy a llenar perra conchetumadre, a cuantos mas le habras regalado tu culo aqui, quieres que les diga a todos que tu eres mi mujer?" Y yo le respondo "no soy tu mujer, no te creas negro marica, no hay un hombre que me haga solo suya sino preguntale a mis enamorados y al cachudazo de mi marido pero si quieres diles negro cabron a los demas porque este culo es del barrio entero" y mientras le decia eso me comenzaba a mojar otra vez, porque comence a imaginar a un hombre distinto durmiendo conmigo o hasta de a mas, el dijo"eres una perra, entonces sigue comiendo pinga" y lo comenzo a hacer mas fuerte hasta que se vaceo y lo deposito todo dentro sin botar una gota nuevamente,luego lo saco y me pidio que se la chupe y yo se la deje limpiecita, nos volvimos a dormir pero yo puse mi alarma a las siete; justo ese dia yo dejo que pasen diez minutos porque estaba cansada y la suerte quiso que escuchara tus llaves, llegaste temprano, asi que lo levanto al toque y le digo que se meta debajo de la cama y lo hace, de paso le tiro sus ropas cochinas (porque me olvide decirte que no se habia banado y asi me lo hizo y aun asi le lami hasta los huevos), justo en el momento en que tu entras yo me acababa de echar y tapar, yo de frente te digo como somnolienta " ya anda banate porque debes apestar" y tu me haces caso. (Esposo: por mas que intentaba no me acordaba de ese dia) cuando escucho la ducha sonar y tu cuerpo mojandose me levanto y me pongo una enagua transparente del canaston de ropa y le digo que salga el mientras llega a la puerta se pone el pantalon y se rie mientras lo hace, pero no llega a ponerse su polo ni zapatos y no lo dejo terminar porque le abri la puerta y se le cae el zapato y yo lo recojo y salgo a la calle y me ven un grupo de vagos que estaban en la esquina con mi enagua que se me ve que no tengo nada abajo y que lo estoy botando a pepelucho porque mi marido habia llegado y todavia el negro de mierda se regresa a que le entregue el zapato y me pide un beso yo me retrocedo por el miedo y el mas se acerca asi que se lo doy pero el se aprovecha y me abraza mientras me mete la lengua y yo trato de safarme pero el no me suelta y todavia me carga y me da una vuelta en el aire mostrandoles a los vagos todo mi culo porque aparte que se veia el levanta el enagua con una mano y me agarra las nalgas y las abre mostrando mi ano que aun seguia abiertote por la cachada, y escucho risas desde la esquina y gritos que dicen "buena negro,que tal huecazo le has dejado " yo me suelto como puedo y cuando me meto y cierro la puerta llegue a ver que dos vecinos que son casados salian de sus casas y vieron la escena tambien. Yo entro toda agitada y comienzo a hervir agua para hacerte cafe y voy al cuarto porque me acuerdo que haia eyaculado en mi vagina un monton y efectivamente la sabana tenia una mancha grande y humeda, la saque y la cambie, la suerte que no te diste cuenta que estaba super nerviosa y temblaba, luego me voy a banar y me oculto como puedo los chupetes todavia ese dia tu y yo hacemos el amor y justo ese dia me la quires meter por atras y yo no me deje porque crei te ibas a dar cuenta que habia cachado por ahi porque tu huevadita iba a bailar. despues de eso no paso nada hasta dos dias despues en la esquina cuando voy al mercado me llaman, yo ya sabia que no habia marcha atras, algunos de los que vieron yo no los conocia y ahi tambien estaban. Rocky pepelucho y pichanga estaban con otros seis, asi que decidi enfrentarlos, ahi fue cuando rocky estaba mostrando su camara y yo me entero que habia filmado y lo miro molesta pero el se rie y dice "pero si te gusta, si o no pepelucho?" Y todos se rien, yo toda molesta digo "solo por haber hecho eso me voy a acostar con todos ellos menos contigo, asi que tu pinga ridicula no vuelve a entrar en mi" y digo que hagan un sorteo quien se va hoy dia conmigo a dormir porque tu tenias guardia de noche y ellos celebran y se burlan; rocky me mira pero no dice nada. Yo les digo que cuando vuelva de mercado esperaba ya la lista con el orden y me voy. Cuando regreso todos estaban menos rocky y me dieron el papel y yo dije que los dos primeros toquen a las ocho y bien limpios y se rien.
Ya para que seguir contandote como profanamos nuestra cama esta vez fue con dos hombres a la vez y doble penetracion yo les abri la puerta calata y asi estuve hasta el dia siguiente ellos me trataron con bastante carino. Ese fue el dia que me comence a depilar yo ya lo habia hecho antes por miedo a que me contagien ladillas, ahora ya los despachaba a las cinco por miedo aunque meses despues tuve que volver a esconder a dos cuando llegaste temprano. Asi que desde ese momento comence a cachar como loca con todos. En total eran 18 los del grupo y tambien hice orgias, el numero maximo fue 16 pero solo fue dos veces porque realmente me ardieron mis partes y fueron en la casa de rocky porque lo llegue a perdonar, ya que me rogo,se arrodillo, y me beso los pies frente a sus amigos, la primera vez que acepte hacerlo con todos fue por una apuesta, sobre si podia recibir pinga por toda la noche, debo decir que gane ese dia 320 soles, desde las nueve de la noche hasta las seis uno salia y entraba el otro, me iba a lavar y asi sin parar, casi todos en misionero pero si alternaba poses, la segunda vez fue por el cumple del tino y ahi todos pasaron por mi pero porque me quede dormida borracha. Recuerdo que me levante y estaba en la cama de rocky calata y un viejo amigo de tino que no era del grupo estaba encima de mi penetrandome con mis piernas bien abiertas por sus brazos el tambien estaba desnudo yo me trato de soltar asustada preguntando la hora, el viejo que seguia clavandome saco su boca de mis tetas y me dijo que eran las nueve de la manana yo trato de salirme pero no me deja cojo mi celular como puedo mientras el no me saca la pinga del cono, y veo que habian cinco llamadas perdidas y tambien me doy cuenta que estaban tomando aun el tino,rocky y 4 viejos que no conocia y en el piso habian varios condones usados, le grito al tino que por favor el viejo me suelte y el me responde que un ratito que ya va a acabar, asi que lo beso al viejo asqueroso y mas me muevo hasta que eyacula me salgo y veo que tenia un condon puesto, se lo saca y lo tira al suelo. Ya ni siquiera quise pensar cuantas veces me habrian cachado por borracha. uno me llama y se saca la pichula y me ordena que me arrodille para mamarsela yo lo miro extranada y le pregunto a rocky por mis ropas y el me las entrega. Me cambio y el tino me da las gracias por atender a sus amigos y si podria mostrale lo puta que era yo y saca del bolsillo cien soles. Yo apurada por querer irme recojo el condon usado del suelo y me tomo el contenido espeso y me acerco a recoger los cien. Tino se rie y dice "me cagaste" y me da el billete, llego a la casa y tu estabas durmiendo me bano y me echo contigo y luego te explico que fue el cumple demi amiga y nos mareamos porque fue solo chicas y te lo creiste.A veces eran siete u ocho con los que cachaba aunque casi siempre querian cada uno por su lado en todo este tiempo he cachado como poseida me llevaban a hostales o a veces en callejones eso era cuando tomabamos en los parques y alguno del grupo me agarraba picada y me decia para ir a otro lado y como no tenia plata y yo no quera ir donde rocky me metia a un callejon y ahi nomas me cargaba o me ponia de espaldas, ahi fue cuando deje de tomar las pastillas y me embarace, una manana me levanto con nauseas y vomito y sentia mareos, y al dia siguiente tambien,asi estuve por varios dias y voy corriendo al doctor que me hace una prueba de sangre y al rato regresa y me felicita porque tenia dos meses de embarazo. Yo me asuste porque como saber quien era el padre con tanto cachero, llamo primero a rocky por celular y le digo y el me dice que vaya a su casa ahi lo encuentro y el me hace pasar y me hace sentar en la cama y me abraza y me pregunta qien creia yo que era el padre, yo le respondo que no tenia ni idea porque desde hace dos meses que lo habia hecho con todos los del barrio y muchas veces sin proteccion. El me dice que porque no lo tengo y te digo que es tuyo. Pero yo le dije que no me arriesgaba porque podia salir negro como pepelucho, jonathan, johan, pedro o jorge o cholo como alex o cabello ensortijado siendo mi esposo de cabello lacio y blanco. Yo comence a llorar y el me siguio abrazando hasta que sin darme cuenta ya estaba desnuda besandome con rocky y yo me desahogaba besandolo con pasion y metiendome mas su pichula dentro de mi vagina y mientras yo lloraba y seguia gimiendo el mas se aprovechaba y en mas poses me ponia, luego el me pone encima y hace que lo cabalgue y yo lo comienso a cachetear y le digo mientras me muevo "por tu culpa maldito" y parece que el mas se arrechaba porque se dejaba pegar y me respondia"si a ti te gusta perra mira como te desesperas por pinga. Chantaselo a tu marido" y yo digo "no carajo quiero bajarmelo" y el dice "imaginate qe lo tengas hasta con la panzota te vamos a seguir cachando todos y ya te imagino las tetasas que te van a salir" y me daba colera porque me excitaba el imaginar que con siete meses iba a estar siendo penetrada por todos. Segui montandolo y tuve un orgasmo luego me salgo y me cambio y le digo para hablar con los chicos para bajarmelo y el dijo que en la noche en la esquina. cuando se los dije estabamos en la esquina sentados ya estaban bastante mareados y yo un poquito al contarles se rieron y empezaron a tirarse la pelota sobre quien podria ser el padre por el numero de veces que me habia pisado, despues de bromear sobre eso ahi mismo en la esquina, yo tambien tomaba, era ron con coca cola y ya me sentia mareada, seguian jodiendome y diciendo que iban a hacer una colecta. Yo estaba sentada al lado de kike que luego me sento en sus piernas y metio la mano dentro de mi licra y me comenzo a besar, entonces uno que estabamas borracho que el resto dice: para todos pues, total no vas a salir embarazada y todos nos reimos entonces cinco hicieron un circulo y como eran las dos de la manana no habia nadie y me echaron en la vereda me agarraron y me quitaron la licra y el calzon, yo no podia soltarme y decia "los vecinos mierda, no se pasen vamos donde rocky" pero no hicieron caso y ahi en el piso uno se echo y me comenzo a violar y en vez de gritar yo comence a gemir porque me arrechaba la situacion, aunque seguia diciendo "puta madre paren pues, un vecino va a llamar a serenazgo, siquiera tapen bien, esta bien pero solo uno cada uno y ya sueltenme mierda " asi que me dejaron de coger los brazos y las piernas, pero me siguieron cachando en la misma esquina,ahi me vio otro vecino que de seguro venia de alguna borrachera y me ve claramente yo me averguenzo y tato de voltear la cara mientras tengo a uno que me tiene atorada con mis piernas en sus hombros y me chupaba mis senos, ya me habian quitado tambien mi blusa, justo era uno que tu saludas, yo para apurarlos y no me sigan viendo los vecinos me puse encima de uno y le dije a otro que lo meta por atras y me tenian como pan con pescado les apretaba con mi vaginay mi ano para arrecharlos mas y ellos no podian aguantarse y se venian antes del minuto pero me dejaron bien chorreada de leche . Senti que con eso ya habia tocado fondo porque me trataban como su perra pero en vez de hacerme sentir mal mas queria, luego me devuelven mi licra pero uno se queda con mi calzon y como estaba chorreando de semen se me moja en la zona de adelante y atras parecia que me hubiera orinado, pero segui conversando con ellos diciendo que se habian pasado que si lo volvian a hacer ya no lo hacia de buena gana y ellos aceptaron. De ahi yo les digo que ya me voy y ellos se quedan tomando excepto por tres que me piden para ir conmigo a mi casa y les digo que ya. Me despido de todos y algunos se quisieron apuntar pero les dije que con tres bastaba. Uno de ellos era el tino a el tambien los conoces pero no a los otros dos, bueno te cuento sobre ese dia porque me cacharon con mi vestido de novia y lo filmaron, tambien ahi fue cuando me comenzaron a orinar porque mientras me banaba el tino entra a la ducha y me comienza a mear en las tetas el culo y la cara y queria que me lo tome yo solo abria la boca pero no me lo tomaba, otro entro y vio lo que me estaba haciendo y se lo conto despues a los demas y fue por esa razon que algunos hacian eso tambien conmigo, imaginate la situacion que estoy con el vestido con el que me case contigo en nuestro cuarto,me cargan dos de los vagos de la esquina y me penetran por atras y por adelante sin condon vaceandose dentro mio estando ya embarazada y no siendo tu hijo, y lo filman y yo lo disfruto, creo que si me puedes perdonar despues de imaginarlo entonces para que seguir contandote mas. (Yo le pedi que continue, aunque ya no sabia si llorar o gritar de impotencia asi que solo la miraba). bueno me quede dormida ese dia con el tino y el otro chico, dandole el culo a tino y besandome con el otro, el tercero se fue porque su esposa lo esperaba en casa. ese dia tambien llegaste temprano y vuelta los saque rapido ya me parecia normal que nos vieran en la esquina uno que otro y se rieran de ti mientras los dos salian en calzoncillo de nuestra casa y yo en calzon y sin sosten.
Debo decirte tambien que cache con dos de tus tios y tu primo, no a la vez pero si varias veces con tu tio el marido de la rosa fue porque el llego a entegarte los 50 soles que le habias prestado una tarde en que el alex, rocky y hugo salian de la casa y yo la cerraba y tu tio me vio que yo estaba solo en calzon, el estaba al frente de la vereda y se gano con todo. Yo al verlo lo llamo y le digo que pase y lo bueno que me hizo caso. Una vez adentro paso al cuarto y me pongo un vestido, regreso a la sala y el seguia parado ni bien me ve me dice: "aqui te traigo lo que le debia a tu esposo" me deja el dinero y me dice que se va pero yo le digo "por favor no digas nada de lo que has visto porfavor" y el me responde "yo no he visto nada, si te diviertes con tus amigos es tu problema mi sobrino te debe tener bien arrecha pa que metas delincuentes a su casa y los saques calata", yo me arriesgue y le dije "si quieres a ti te hago lo mismo que a ellos para que no digas nada" y el me queda mirando, yo pense que me mandaria a volar pero me pregunta "que es lo mismo que a ellos"? Yo me acerco y lo beso en la boca le meto la lengua y con mis manos le desabrocho el cierre de su pantalon y le saco su pajaro que es por cierto grande y me arrodillo y se la comienzo a mamar primero la cabeza que tenia un olor fuerte pero se la chupo bien, luego ya me la voy metiendo toda y siento como se pone dura y voy intercalando tambien con sus huevos, veo que le gusta porque cierra los ojos y comienza a cacharme la boca y al toque eyacula y la quiso sacar de mi boca pero yo le succiono todo y el gime de placer. le digo que se quede a tomar lonche mientras me saco el semen que aun tenia en mis labios y el dice que ya. Salgo a comprar pan y les digo a los chicos que no se preocupen que ya lo habia convencido y hago con mis manos el movimiento tipico de cuando se hace una mamada y ellos se rien.
Cuando regreso le sirvo cafe y me pregunto si ellos me pagaban y yo por no decirle que era una arrecha le dije que lo hacia por necesidad porque el dinero no nos alcanzaba y yo por ayudarte de alguna forma recurria a eso. El muy idiota me creyo y me dijo que el tambien queria ayudar pero el solo y que ya no lo haga con tanto hombre y saca de su billetera cien soles y me dice que eran por mis servicios. Yo los recojo un poco avergonzada pero los guardo y le digo gracias y le prometi que ya no lo haria con ellos y que si bien se la chupe a el sin condon y me lo tome lo hice porque lo conocia y sabia que era casado y fiel en cambio con los supuestos clientes todo era con condon. Entonces el se para de la silla y se acerca y me abraza y me dice que ahora el me iba a ayudar y fue asi que el muy pendejo llegaba a la casa casi todos los dias (me avisaba previamente por celular porque le dije que a veces estabas tu o yo salia y el acepto) y se quedaba casi dos horas cachandome en diversas poses aunque su favorita como a todos conmigo era perrito y siempre sin condon porque decia que no le gustaba, y cuando terminaba me dejaba siempre 50 soles en la mesa o a veces entre mis nalgas. A veces se queria quedar a cenar, queria que lo atienda puedes creerlo? Las primeras veces si lo hice, le llevaba el almuerzo o la cena a la cama y a veces el queria que lo atienda sin ropa o que mientras el comiera yo se la chupe y asi estaba yo las primeras cuatro o cinco veces en tu cama el calato comiendo tu comida mientras que yo estaba chupandole la pinga y dejandosela limpiecita, o mientras yo comia el me hacia desnudarme y hacia sentarme sobre el y me clavaba o hasta ponia su pichula en el plato de sopa y me hacia chuparsela. Lo bueno era que a el no tenia que despacharlo antes que vengas porque tu confiabas en el. Lo unico que le decia era que se ponga la ropa, luego me aburri de atenderlo y lo mandaba a volar o le decia que se tenia que ir. Con la plata que me daba me compraba encajes babydolls o ropa sugerente para usarlo contigo o con mis amigos.
Todavia me acuerdo que una vez el llega mas temprano y me ve conversando con los vagos y me llama gritandome y yo voy para que no siga gritando. Una vez adentro yo le dije "que mierda tienes porque me gritas asi?" Y me responde "que haces conversando con ellos tu eres mi puta pa que quieres mas plata seguro que sigues tirando con ellos a mis espaldas?" Y yo le digo "oye huevon ni mi marido me controla asi como tu asi que dejate de cojudeces porque yo puedo conversar con quien me de la gana o ya no voy a aceptar tu huevada de dinero " el me mira y se da cuenta la ropa que uso y dice "perra de mierda cuando te vengo a ver estas con jeans o vestidos largos y justo cuando vengo temprano estas con esa huevada transparente y con tanga que se te ve todo el culo en la esquina como lo que eres, me estas mintiendo?" Yo ya aburrida le grite "hijo de puta no me has tenido calata en la casa de tu sobrino atendiendote como esclava y te la chupaba mientras tragabas y todavia tienes la concha de quejarte pues te digo que por supuesto que te estoy mintiendo porqueria crees que voy a putear y contigo? He seguido cachando con ellos asi que ya vete y no jodas" entonces el hace el ademan como de querer pegarme y le digo" hazlo y los de la esquina te van a hacer arrepentirte" entonces el se acerca y me comienza a besar violentamente, yo hago fuerza pero el tiene mas y me carga y me lleva al cuarto y me rompe la ropa yo me comienzo a mojar por la forma en que me comenzo a violentar. Me chupa a las tetas y yo lo jale del cabello y le gritaba "chupa mierda como hombre no como lo que eres" y luego llevo su cabeza a mi chucha y la hundo con fuerza y siento como succiona y con su lengua hace presion y le digo "tomate todo cabron" y asi lo tengo luego me pongo boca abajo y saco culo y digo "metemela en el ano y cachame como debe ser " y el pone su pichula en mi asterisco con fuerza y comienza le mete y saca el ya no decia nada y sentia que caian en mi espalda gotas no sabia si eran lagrimas o sudor pero no me importaba. Cuando acabo me salgo y le digo "cambiate y vete que voy a seguir conversando y dejame la plata en la mesa". Cuando yo ya estaba conversando en la esquina el sale de la casa y ni siquiera mira donde estoy parada. Desde alli no volvio. Tu otro tio me cacho en una fiesta al igual que tu primo fueron como se dice choques y fugas. Tu tio si me llevo a un hostal saliendo de la fiesta de tu hermana el ano pasado, me estuvo coqueteando durante toda la fiesta diciendo que era muy bonita y que tenia un cuerpazo yo me sonreia. Yo por esa epoca aun cachaba con tu otro tio que me acuerdo se puso celoso pero yo lo calme con una mamada en el bano y cuando se descuido le dije a tu otro tio que me acompane a mi casa y el al toque acepto.en el taxi me apoyo mi cabeza en sus hombros y el me comienza a tocar el muslo y yo comienzo a besarlo y ahi comenzo el paleteo. Me dice para ir a otro sitio y yo acepto y asi fuimos al hostal donde cachamos como novios. Siempre le habia tenido ganas a tu tio y ese dia se me hizo el se quiso poner condon pero le dije que no porque queria sentirlo completo le dije que era mi primera infidelidad porque yo no era asi. A las seis nos levantamos y me llevo a mi casa y nos despedimos ya dentro vi mi celular y tenia como 40 llanadas perdidas de tu tio pero no le hice caso. Con tu primo fue un cache cuando estuvimos tomando aqui y tu te quedaste dormido y solo estabamos los tres, nos pusimos a bailar una balada en ingles y me comenzo a agarrar las nalgas, ya para que decirte donde cachamos para no despertarte yo con el jean a medio bajar boca abajo en nuestra cama y el solo con la bragueta abierta y su pinga afuera. Ese dia eyaculo muy rapido y me dejo con las ganas asi que le dije que se fuera porque me sentia culpable y el baboso me creyo pero dijo algo que me dio a entender que sabia que yo era una cachera porque cuando estaba en la puerta me dio un beso y dijo "que rica estas, que suerte tienen tu esposo y los otros" y se rio. Yo cerre la puerta y te vi en el mueble, tu estabas recontra borracho asi que llamo al tino a su celular y le digo que se venga, el me dijo que estaba con kike y jonathan y los dos se vienen con el. A mi me parecio demasiado pero aun estaba mojada asi que los dejo pasar de frente al cuarto donde al toque me desnudo y les digo que hagan lo mismo y me metan sus tres pichulas a la vez. Esa fue la primera vez que tuve tres orgasmos seguiditos por la situacion tan arrechante, tu durmiendo en el mueble y yo gimiendo con tres machos en la cama y hasta vaceandose en mi boca, cuando terminamos estaba hecha trapo por los orgasmos, ellos se ponen sus ropas y se van. Otra cosa que paso fue cuando una vez iba con tino en su moto. A veces el me traia de alguna fiesta para luego quedarse a dormir conmigo, recuerdo que fue una pollada en bocanegra y yo fui sola con el, como era una pollada fui con una blusa un shorcito chiquitito que cuando caminaba mucho se me levantaba tu lo has visto y unas sandalias, el me presentaba como su mujer, ya eran como las tres y el ya estaba mareado yo le dije para irnos y el acepto, pero cuando estabamos a medio camino lo paro un policia el quiso huir pero este tenia una moto y un companero mas adelante yo le pedi que se detuviera porque en su estado podriamos tener un accidente y ademas no teniamos cascos asi que el me obedecio. Los policias se acercan y nos miran, nos piden nuestros documentos,me quedan mirando a mi y se dan cuenta de su estado y ya lo iban a arrestar pero el se los lleva a un lado y les habla,discuten un rato y luego el regresa y me dice: para que

Otros relatos eroticos Infidelidades

mi compadre me dejo embarazada

Categoria: Infidelidades
Ambos iniciamos a besarnos con toda pasión, con aun más pasión que la primera vez, mientras nos besamos Armando comenzó a tocarme mi zona intima debajo la falda de mi vestido y como consecuencia a esto de inmediato me moje toda, ¡Quiero hacerte el amor! Me dijo suavemente al oído, -Lo sé y también quiero- le conteste.
Relato erótico enviado por putita golosa el 29 de August de 2010 a las 23:31:22 - Relato porno leído 501367 veces

todo por mi hijo

Categoria: Infidelidades
Una madre es capaz de todo por sus hijos, aunque eso conlleve serle infiel a su marido.
Relato erótico enviado por Anonymous el 12 de July de 2009 a las 22:03:27 - Relato porno leído 429817 veces

como me cogi a mi suegra 6

Categoria: Infidelidades
Después de cogermela en secreto, mi mujer me propuso a mi suegra:
Relato erótico enviado por Investigador el 14 de February de 2006 a las 09:24:31 - Relato porno leído 305748 veces
Me coji a Sol la mujer de mi primo, ella tiene 33 años y yo 22, por fin hice realidad mi sueño de follarla en mi propia casa.
Relato erótico enviado por Anonymous el 20 de September de 2012 a las 00:19:51 - Relato porno leído 294029 veces

putas casadas

Categoria: Infidelidades
Relato casi en su totalidad real que demuestra que toda mujer casada es una puta sumisa en potencia
Relato erótico enviado por morboso sadico el 29 de July de 2009 a las 18:09:16 - Relato porno leído 291367 veces
Si te ha gustado a mi esposa la comparto vótalo y deja tus comentarios ya que esto anima a los escritores a seguir publicando sus obras.

Por eso dedica 30 segundos a valorar a mi esposa la comparto. te lo agradecerá.


Comentarios enviados para este relato
wolverine05 (24 de March de 2016 a las 18:08) dice: Me encantó el relato. Tiene potencial para una continuación de la historia.

katebrown (18 de October de 2022 a las 20:31) dice: SEX? GOODGIRLS.CF


Registrate y se el primero en realizar un comentario sobre el relato a mi esposa la comparto.
Vota el relato el relato "a mi esposa la comparto" o agrégalo a tus favoritos
Votos del Relato

Puntuación Promedio: 5
votos: 1

No puedes votar porque no estás registrado