Categorias

Relatos Eróticos

Ultimas fotos

Photo
Enviada por narrador

Photo
Enviada por ELCASUAL

Photo
Enviada por rodolfosalinas


 

Abandonado...Mi Hija y su Amiga logran consolarme!!! (2)

Relato enviado por : domo54 el 06/02/2009. Lecturas: 31923

etiquetas relato Abandonado...Mi Hija y su Amiga logran consolarme!!! (2) .
Descargar en pdf Descarga el relato en pdf
Resumen
Luego de varios años de matrimonio Marta, mi mujer, me abandonó. Abatido, tras algunos meses de vivir en la casa, solos con Fati, mi hija, decidí aceptar la sugerencia de ella y volcarme a sus brazos para que me consuele…. Claro que también los brazos de su mejor amiga, también me cobijaron.


Relato
Dejando a Fati y Rosa en la habitación, con la promesa que en 10 minutos yo volvería con una sorpresa, aproveché para tomarme un respiro, así que luego de destapar una cerveza me recosté en el sillón, cogí el teléfono, y llamé Jamal.

- Oye Jamal…estás ocupado?.
- No Jefe, solo aburrido, mirando la tele….Qué sucede?.
- Pues vente cuanto antes para la casa que te tengo una sorpresita!!!

Jamal es de origen árabe, quien trabaja para mí, para cualquier tipo de tareas, ya sea jardinero, mantenimiento de la casa, chofer, o lo que le pida. Es un incondicional, agradecido porque cuando lo estaban por deportar por estar ilegal en el país, fui yo quien le hizo un contrato de trabajo.
Su aspecto físico es imponente, alto, musculoso, muy bien parecido y a decir por comentarios del barrio carga un aparato descomunal.

El timbre sonó……

- Jamal!!! Pasa, pasa…. Ni te imaginas lo que te tengo preparado!!!
- Jefe… que bien que lo veo…Contento como antes…Que alegría!!! ( me contestó acostumbrado a notarme tan deprimido el último tiempo).
- Estoy en mi dormitorio con 2 chicas…una de 16 y la otra de 18… Ya cumplí mi parte…así que ahora necesito compartir el trabajo..Jaaaa.. Entiendes?.
- Guauuuuu….que esperamos?... vamos para allá!!! ( me dijo un más que excitado ante la noticia, Jamal).

Mientras subíamos mi mente no paraba de trabajar….. me preguntaba cuál sería la reacción de Fati al ver entrar a la habitación al hombre con el que tantas veces, seguramente, había deseado tener algo….. porque se notaba que mientras ella tomaba sol al lado de la piscina, sus ojos miraban el paquete de Jamal, sus músculos, su torso desnudo, mientras este hacía las tareas en el jardín.
También me preguntaba como reaccionaría el cuando viese que la “sorpresa” era Fati, a la que el también deseaba…pero que por respeto a mí nunca se le había insinuado….

Al fin la puerta del dormitorio se abrió…Primero ingresé yo (haciéndole una seña a Jamal para que ingresase cuando se lo indicase)

- Ohhhh…Papi!!!! Al fin volviste!!!!... Nos darás la sorpresa ahora? (preguntó ansiosa Fati)

Sin decir nada, solo sonriendo, hice la seña y Jamal atravesó el umbral, vestido con su musculosa gris y unos shorts de algodón blancos que dejaban marcar muy bien su bulto…. Parándose al lado mío no pudo evitar una mueca de sorpresa total al ver a Fati y Rosa….ahí en la cama….. desnudas….

- Pero…Jefe…. Es Fati!!!...y…Rosa…. Qué pasa aquí Jefe? (dijo desorientado).
- Jamaaaaaaaaaaal!!!!!!..... Pero Papi…..qué hace el aquí? (preguntó mi hija).
- No les dije que tendrían una sorpresa?....JaaaaJaaaaa……(les contesté dirigiéndome a el y a ella)

Rosa, mientras disfrutaba de la situación, no paraba de mirar el paquete de Jamal, prácticamente se le iban los ojos a esa zona, y una mueca de satisfacción recorría su rostro…Yo acompañé a un timorato Jamal al interior del dormitorio, acercándolo a la cama.

- Mira, la cosa es sencilla…las chiquillas necesitan caña… Yo algo ya he realizado….Pero quisiera follarme tranquilo a Rosa…así que te entrego a mi Hija para que le hagas lo que se te ocurra… Ahhhh…Jamal…y no andes con contemplaciones porque las “niñas” tienen bastante entrenamiento..Jaaa… Luego cambiamos… si te parece…( le dije, mientras me acostaba al lado de la amiga de Fati quien me recibió con sus brazos abiertos y agradeciendo que la eligiese a ella como primera depositaria de mi follada).

Jamal se paró frente a Fati…los dos estaban un poco cortados…no esperaban nunca hacerlo en esta situación…. Pero la pasión pudo más que la razón por lo que ella, aún en la cama, se arrodilló y colocó su boca muy cerca de la zona genital de el.

- Ohhh… Jamal… (dijo mientras acariciaba su cintura)..Ohhh… Jamal…, cuantas veces pensé en este momento….yo frente a ti…. Frente a esto!!!! ( y le agarró el paquete a través de su pantalón…. Acariciándolo, metiéndole mano….al tiempo que con la otra le sobaba el culo).
- Mmmmm…niña ….. Y yo… desde hace 2 años que la vengo deseando al verla tomar sol en la piscina, a veces desnuda…..Ohhhh…

Fati bajo el short de Jamal, junto con el bóxer, dejando que saltase para arriba una Polla como yo jamás había visto en mi vida….ni en una porno…. Era negra…. Gruesa…y larga… Tenía todos los atributos como para que otro hombre se sintiese disminuido…..pero así era……… ESPECTACULAR!!!!!!
La cara de mi Hija y la de Rosa (que junto a mí miraba ese espectáculo) mostraron tal asombro que en un momento pensé en dejarlos solos….para que iría a quedarme yo?...jaaaaa

- El la podrá tener enorme, pero a mí me gustas tú….y como me tratas Papi (me consoló Rosa mientras buscaba mi Polla por debajo de mi bóxer).
- Bien Putita….bien… entonces que esperas a chupármela? (respondí autoritariamente a la amiga de Fati)…..
- Ohhhh…siii…Papi Luis….siiii…Graaaaacias!!!! (dijo Rosa mientras ya sus labios besaban mi cabezota).

Por su parte, Mi Hija, ya se había tragado más de la mitad de la Polla de Jamal, en una chupada que era digna de ver…. La chiquilina disfrutaba como la mejor de las putas de tener semejante miembro en su boca…..Y el….estaba extasiado… parado con sus piernas abiertas, su tronco en la boca de la niña que había visto desarrollarse mientras el hacía sus tareas.
Fati tomaba con sus manos (con una no la abarcaba) toda la Polla de el, y empujaba para sus adentros….chupaba, lamía, gemía….Cada vez se la iba metiendo más adentro de su boca…le faltaban como unos 10 centímetros para llegar hasta el final…pero ella seguía infatigable….gozando….disfrutando… queriendo comer más y más y más carne….. es lo que había deseado durante 2 años…. Así que este momento no se lo iba a perder por nada del mundo….

- Ahhhh…. Gllluuuuussspppssshhhh….mmm…. que linda Polla Jamal!!!... ahhh..
- Mama!!!!...Mama!!!! Perrita!!!!!! Mámamela hasta el fondo!!!!!! (contestó un totalmente desinhibido Jamal, al tiempo que su mano se posó en la nuca de Fati para ayudarla a que tragase más profundo su enorme verga).
- Ahhhjjj….ahhh…mmm…. siii..siii…gluuuupshhh (seguía gozando ella de la chupada).

No sé si por la calentura de ver a mi Hija chupársela a otro, o por la comida que le hacia Rosa a mi verga sentí que ya me venía……Así que se lo anuncié…

- Putita…tengo ganas de correrme ya….así que trágatela toda…..No quiero una gota fuera!!!! De acuerdo?.... Y haz una buena paja dentro de tu Puta boca!!!!
- Ohhh…siiii… siii…. Papi….gluuupshhh…mmmm… (disfrutaba Rosa, tanto de la mamada como de la manera de ser tratada por mí….Hacía lo posible para que su chupada me hiciese de lo más feliz…se la guardaba hasta casi tocar su garganta y la sacaba…haciendo remolinos con su lengua alrededor de mi tronco…para volver a meterla hasta el fondo de su boca…Mientras con una mano me pajeaba, con la otra apretaba mis testículos…como buscando exprimir todo el semen depositado en ellos)

Mi vista fue hacia la boca de Mi Hija….quien al fin había logrado comerse enteramente la Polla de Jamal….Era delicioso ver sus cachetes inflados cada vez que la tenia toda adentro…..Era maravilloso ver como ese pedazo de carne le rompía la boca, y como ella arqueaba su cabeza para alojar la inmensa verga dentro de su garganta….

- Ahora te vas a comer toda la lechita, niña (anunció Jamal, mientras con sus dos manos en la nuca de Fati, aceleraba el ritmo de la mamada…marcando el ritmo que el deseaba).
- Mmm.. gluuupsshhh…mmmm.. Córrete en mi boca….dámela…quiero chupar toda tu leche de Macho!!!! Mmm..glupppsshhh..mmm…

Caí en la cuenta, que sin proponerlo, los dos nos correríamos al mismo tiempo… El dormitorio era un dúo de voces (las de las chicas), gimiendo ante cada embestida nuestra y ante cada chupada de ellas…

- Ahhhh….ahhhhh…. me coooorrrrooooo!!!!.... Chupa….chupa….(dije mientras mi primer chorro salió disparado con tanta fuerza como intensidad, provocando un instante de pausa en la mamada de Rosa, que aprovechó para tragar toda mi leche…..para luego seguir chupando y pajeando mi verga…..con más ahínco y placer que antes…por lo que pronto le dí una segunda catarata de leche….esta sí, bien abundante..)….. Ahhhhhhh…..ahhhhh….Traga Putita!!!! Traga…Traga!!! ( le decía al tiempo que mi mano ya buscaba mi polla para tener el control de mi última chorreada…..Y así fue….. luego que ella trago, se la saqué de la boca y con una mano la tironeé de su cabello y apuntando mi cabezota hacia su cara le dediqué toda mi corrida…..Los hilos de leche en sus ojos, en su frente y mejillas… resbalando hacia abajo era una visión soñada por mí….No había nada más placentero para mi morbo ver a una mujer completamente enlechada por mi polla, en su cara.
- Mmmm…que lindo Papi…mmmm…Hermoooooosooooo!!! Mmmm..(agradecía una Rosa muy caliente que empezó a pasar sus manos por todo su rostro para recolectar toda la corrida mía y depositarla en su lengua, para luego tragársela…)… Así te gusta que haga Papi?.... Que tu Putita se la trague todita?.. ..mmm…
- Ohhh..Rosa…Putita Mía…. Me vuelves tan loco…me excitas tanto que ya estoy pensando en follarte de nuevo!!!!
- Mmm… siii… siiii… Papi… Hazme lo que quieras…para eso soy Tu Puta!!!

De pronto se escuchó un grito desgarrador en la habitación….era la voz de Jamal que empezaba a correrse….Fati pareció contener lo que más pudo la tremenda enlechada pero algo se le iba por la comisura de sus labios, pero aún así no se detuvo y como una profesional seguía pajeando y bebiendo de ese tronco….Hasta que otra corrida inundó sus fauces, obligándola a tragar rápido…para no perderse nada…mientras en su rostro se dibujaba una mueca de felicidad total….Al fin, Jamal eligió como yo, y sus ultimas corridas los dedicó al rostro y las tetas de Mi Hija…. Era Un manantial de leche lo que salía de esa verga….parecía un chorro de meada…. Llenando cada hueco de la cara de Fati…mientras esta abría su boca…sacaba su lengua…tratando de tomar más alimento….El último chorro fue a dar en esas tetas alucinantes y en el abdomen de Mi Hija….La pobre era una máscara de leche….estaba divina así…..Ver a mi propia Hija enlechada de esa manera, me produjo mucho morbo…..Ver como ella se sentía feliz de ser tratada de esa manera….Ver la cara de gozo y superioridad ante su victima, que exhibía Jamal me ponía más morboso aún……

- Para empezar no estuvo mal…eh? Que dicen mis chicas? (pregunté mientras los 4 ya estábamos en la cama relajándonos un poco)
- Que estuvo sensacional!!!!!!!!! (respondieron las dos)
- Y tú, Jamal….cómo la pasaste?...Te la mamo bien Mi Hijita?
- Aún no me lo creo Jefe!!!! Haberme corrido en su boquita, en esa boquita y en sus tetas…con las que tantas veces soñé tocarlas….No me lo puedo creer!!!! (decía el mientras Rosa le rozaba su Polla con su mano….se la veía como que tocaba un trofeo que nunca iría a poseer).
- Bueno…ahora las chicas tienen un descanso de 5 minutos…así que irán a darse una ducha rápida para volver bien limpitas, así con Jamal las follaremos…que dicen?.

Sin contestarme siquiera, corrieron presurosas hacia el baño y comenzaron a sacarse los restos de las corridas bajo el agua de la ducha, sin tardarse casi nada…se les notaba que querían más guerra…mas polla…. Al verlas regresar con el cabello húmedo…y ver esos cuerpos tan juveniles y firmes….esas tetas…esos culos….esas piernas contorneadas….con Jamal, nos deleitamos….creo que ninguno de los dos se creía los bombones que nos estábamos comiendo….y pensar que uno de ellos era Mi Hija!!!!.

- Vengan criaturas….acomódense en el centro de la cama y tomen posición para hacerse un 69…..
- Pero nosotros queremos POLLAS!!!!!! (protestó la menor, la de 16 añitos, Mi Hija).
- Y la tendrán mi amor…..ya verás…pero antes necesitamos que se acomoden como les dijo Papi…sí (para tranquilizarla le metí un beso en la boca mientras con mis manso recorría sus tetas, su culo y casi todo su cuerpo…..ante la asombrada mirada de Jamal, que no podía desprenderse de la mano de Rosa en su Polla)

Las chicas, obedientes, se acomodaron cada una frente a sus coños…y mientras sus manos recorrían el cuerpo de la otra, comenzaron a besarse el coño….Muy lentamente, al principio…para ir aumentando el ritmo a medida que sus lenguas ensalivaban los labios y clítoris de cada una…. Pronto Rosa comenzó a tener orgasmos…solo con los masajes de Fati…. Y siguieron colocándose dedos, una a la otra…primero uno…luego otro…. Entrando y saliendo, mientras sus lenguas no dejaban de cumplir con su tarea….hasta que ahora sí….ya eran las dos las que se venían en orgasmos….uno tras otro….. Fue ese el momento que aprovechamos con mi compañero para colocarnos cada uno detrás de su presa….más precisamente apuntando nuestras Pollas, ya erectas al máximo, hacia el culo de ambas…..Yo empalmando el de Rosa….Jamal el de Fati….

- Chicas…sigan con lo suyo….que nosotros trabajaremos acá atrás….Jaaa
- Mmmm…asshhhh…gluupsshhh…siii…siiii mmm… (murmuraban, disfrutando al máximo su 69).
- Jefe…. Tiene idea si Fati ya comió por aquí?... porque sino la haré sangrar…se lo partiré en dos..(dijo entre preocupado y excitado).
- Y si lo tiene virgen….que pasa?...No se lo romperás?
- Que sí!!!!! Es lo que más me place….jaaaaa… solo preguntaba por si usted tenía problema alguno… pero veo que no…jaaaaa
- Tranquilo Jamal…tranquilo…ya antes le hemos hecho una sesión de ablande…así que te vendrá bien a ti y sobre todo a ella….Jaaaaaaa (disfrutábamos los dos, yo no me lo podía creer, de tanto sadismo oculto en nuestro interior).

Teniendo el culo de Fati ofrecido como un regalo, Jamal apoyo esa cabeza descomunal en su entrada….tanteó….comprobó que le sería imposible sin un poco de lubricación lograr su cometido…..así que escupió varias veces sobre el culo y la punta de su pene…. Ahí sí….cogió su tronco fuertemente con su mano, cerca de la cabeza y comenzó a hacer círculos alrededor del esfínter de Fati, quien ante la presión ya había empezado a gozar….sumado a los orgasmos que seguía teniendo con su amiga… Se notaba que era muy ducho en esto de fornicar culos…. Lo trabajaba con una paciencia y maestría geniales… haciendo la pausa justa….volviendo a escupir en el momento justo….haciendo círculos con su punta tanto en el sentido de las agujas del reloj, como lo inverso…penetrando de a poco…poquitisimo..para luego salir y volver a empezar la rutina….

Por mi parte la tarea era más fácil, ya sea por mi tamaño comparado al de Jamal, como por el culo de mi Putita que se lo notaba bastante usado….así que empecé la faena sin contemplación alguna… no sin antes susurrarle al oído a Rosa, mientras ella gemía por los constantes orgasmos que le producían los masajes de Fati en su coño….

- Oye Putita…. Te voy a empalmar el culo de una…..pero no quiero escuchar ni un lamento…..Entiendes lo que te ordeno???!!!! Ni un gemido de dolor!!!! Nada de nada….sino te quedas sin Polla por el resto de la noche…..
- Ohhh…..ohhhh… siiii Papi….siiii…Oaaaahhhh…. Te lo prometo….ahhh..(contestaba cuando sus venidas se lo permitían)

Solo una ensalivada en la palma de mi mano para pasar por la punta de mi polla fue el preámbulo para que el entrase al culo de Rosa…..Fue una embestida bestial… horrenda…hasta a mí me dolió….pero en una milésima de segundo había penetrado toda mi verga en ese coño que no estaba tan grande como pensaba….es más…diría que era estrecho, razón por la cual lo sentí tanto… Mi tronco fue desgarrando las paredes a su paso, sentí como a medida que la penetraba iba empujando su piel hacia su interior…. Como mi cabeza se había transformado en un misil sin dejar nada sano a su paso…..Hasta que me topé con algo duro…serían sus intestinos…y seguí empujando hasta vencer esa barrera..cosa que logré para después encontrar un remanso para mi Polla que se había introducido toda dentro del culo de la amiga de Mi Hija….. Esperé unos segundos….reponiéndome del transitorio dolor que sentí….. y comencé a sacarla de a poco…arrastrando conmigo la piel que antes había cedido….Al llegar a mi punta, la volví a meter…Esta vez entro como un guante de seda….suave…sintiendo el roce exacto entre nuestras pieles, para hacerme experimentar un placer único.
Luego de 1 minuto caí en la cuenta que de la boca de Rosa no había salido un solo quejido…..ni tampoco gemidos de placer por lo que Fati le hacía a su coño.. así que me acerqué, sin dejar de bombear mi verga en su interior….y descubrí que tenía tapada su boca con una mano….y al querer tomarla con la mía sentí como estaba empapada de lágrimas…. Desde el momento que la empalmé optó por llorar, antes de desobedecer mi orden!!!! Era un ejemplo de sumisión…Pero yo me sentía entre culpable y excitado por tanta obediencia, así que le dije:

- Bueno, ya pasó Mi Putita..ya pasó…ahora goza…..(dije retirando su mano de la boca)… Me has obedecido muy bien….Te felicito!!!! Y por eso tendrás un premio extra en cuanto te folle el culo y deje toda mi leche en el….
- Ohhhh..Papi…..eres único!!!!! No te imaginas como disfruté que me empalmases de esa manera….y sin poder gritar!!!!.... Me encanta como me tratas!!!! Ohhh…. Papi….. nadie antes me había excitado tanto….Sigue tratándome como tu Puta…te lo ruego….Haz lo que quieras..Ahhh…..
- Bueno…basta de palabras PUTA de MIERDA y seguí chupando el coño de Mi Hija mientras te sigo rompiendo ese culo (dije, mientras notaba su cara de felicidad por el mal trato recibido de mi parte)

En el momento que me disponía a proseguir con mi enculada, giré la vista hacia Jamal, justo cuando estaba por meterla dentro del orto de Fati….

- Ahhhhhjjjjjjj….aaaaaaahyyyyyyyy….aaaaaaaayyyyyyyyyyyy……(se sintió la voz de Mi Hija quejándose por la entrada solo de la punta de la Polla de Jamal)

Siguió penetrando su cabeza..la ponía y sacaba…una y otra vez…fueron varias veces…ante los gemidos de Mi Hija…Hasta que Jamal logró introducirla para que ella empezase a disfrutar del comienzo de su tronco…. Ver esa enorme verga en el culito de mi Hijita…ver todo lo que le faltaba por comer de ese pedazo enorme de carne me puso entre triste …por lo que sufriría…..y contento…por verla empalmada de tal forma….En realidad estaba más alegre que afligido….

- Ahhhhyyyy…ahhhh….ahhhh..Me estas partiendo!!!!!...ahhhjjj…ahhhh…. pero sigue…..sigue….Ahhhjjjj…ahhhyyyy.. Sigue..Métela!!!! (le rogaba Fati a Jamal).

Si los cuerpos de las chicas estaban casi pegados por el 69 que se estaban dedicando, ante nuestras embestidas a sus culos se unían aún más….haciendo rebotar sus tetas…que se chocaban y producía un placer extra al observarlas… Jamal iba avanzando en su cometido…transformando los gemidos de dolor de Mi Hija…por exclamaciones de placer…..En cambio Rosa, hacia rato que se dedicaba a gozar completamente de mi verga dentro de su culo….pidiendo más y más fuerza en mis embestidas…..

- Un poco más y te la comes toda Perra!!!!.... Vamos…. páralo así te la mando hasta el fondo…..Muévete!!!!
- Déjame poner en 4 patas así me la como toda….ahhhh…ahhhh…mmm…(le sugirió Fati a Jamal)

Escuchando eso opté por ordenarle a Mi Putita que se parase al lado de la cama y se recostase con sus codos en ella…de esa manera tendría todo su culo para mí…parado tras de ella.

- Ven Jamal…pon a tu chica al lado de la mía así se la metes toda de una vez!!!(indiqué mientras Fati se colocaba en la misma posición que Rosa, dejando sus tetas colgando y su parte trasera dispuesta para que su Follador la penetrase de nuevo….. La Polla de Jamal entró como por un tubo a su medida….y de a poco se la fue enterrando más y más …mientras los suspiros de placer de ella por semejante miembro en su interior, se hacían cada vez más frecuentes …

Por mi parte, como la vez primera, le ensarté de una mi Polla a Mi Puta…quien esta vez gritó….pero de satisfacción….así que entré a bombearla, tomando su cintura para marcar el ritmo y empujarla hacia mi verga para mandársela bien hasta el fondo….Ya, el entre y saca era desenfrenado …. Mis sentidos estaban repartidos entre mi cogida y la Polla de Jamal buscando el camino para terminar de penetrar a Mi Hija…. El la tomó por los hombros…y ante cada empuje de su Polla traía el cuerpo de ella hacía el….la trataba como a una marioneta…pero iba logrando su cometido…mientras ella le pedía que se la metiese hasta el fondo… que la rompiese…que le partiese el culo…..Se vió que eso excitó mucho a Jamal porque en un instante la empujó hacia el, mientras un movimiento de su pelvis hizo que su polla se incrustase en lo más hondo del culo de Fati.

-Ahhhhhhhhh…..aaahhhhh..SIIIIIIII…SIIIIIIIIII…entró!!!! me la comí tooooodaaa!! (festejó Mi Hija, feliz de haber enterrado dentro de su culo esos 29 centímetros de Polla…. Yo no podía dar crédito de lo que había visto…nunca imaginé que ella pudiera comerse semejante pedazo….).

Tener el culo de las dos niñas apuntando hacia el cielo mientras nuestras Pollas las perforaban al mismo ritmo, acompasados, era algo majestuoso. Escucharlas suplicar para que le diésemos más y más, mientras movían sus caderas facilitando nuestra penetración…..ver como sus tetas, ante cada empujón, bailoteaban alegres… sentir como nuestras manos dominaban sus frágiles y livianos cuerpos, que al tomarlas de la cintura prácticamente quedaban en el aire… ver toda esa situación no hizo más que subir mi calentura y desear que la noche no acabase ahí.

- Te gusta Putita como te dá Papi por el culo? (pregunté a Rosa mientras la clavaba desaforadamente,,,ya mi Polla entraba y salía tan fácil que era un paseo hermoso…llegando con mi cabezota hasta el fondo de sus entrañas y haciendo que ella se corriese muy seguido)
- Mmmm…ahhh…. Me…me…enloquece tu Polla Papi!!!! ahhhh…ahhhh…
- Más te enloquecerá la corrida que te daré….ya verás….sentirás toda mi lechita calentita entrando por tu culo….y llegando hasta tus tripas…Te la tragarás toda…toda…Putita…Jaaaa….

La promesa de mi corrida no se hizo esperar mucho…estaba muy excitado… Cuando vi que me iba a correr, tomé fuerte de la cintura a Rosa….saqué la Polla casi hasta que se saliese y cuando mi chorro estaba por salir despedido le mandé la verga hasta el fondo…despidiendo una cantidad de leche que seguramente le habrá inundado sus intestinos, a juzgar por el grito de placer que dio ella…

- Ahhhhh….. siii…aahhhhhh…Me inundas!!!!! Rica leche….rica y caliente!!! Ahhh

Seguí bombeando como un poseído….mi mente solo estaba en querer darle a ese culo toda la leche que pudiese….mis manos seguían aferradas a sus caderas, trayéndola hacia mi y alejándola siguiendo el compás de mi Polla…. Hasta que otro borbotón de líquido inundo su culo….. y luego otro y otro más…..Llené de leche con tanta maestría su cavidad que ni una gota salió despedida….. todas mis eyaculaciones se producían exactamente en el fondo de su culo…ahí donde empezaban sus intestinos….por lo que mucho de mi semen estaría ya descansando en esa zona…..

- Ahhh ahhhh….(dijo Rosa corriéndose)…Es la mejor acabada que recibí en mi vida Papi…. siento mis tripas calentitas de tu lechita….Eres un amor!!!! (confirmó mi teoría que mi enlechada la había perforado realmente).
- Ven Puta….ven(le dije mientras la sentaba en la cama frente a mi sucia Polla)….Cómete la mierda…déjamela bien limpita si?....que mientras observaré como Jamal se encula a mi Hija.

Mientras Rosa lamía su propia mierda y los restos de mi eyaculación y se la tragaba con gusto yo miraba como la Polla de Jamal iba y venía dentro del culo de Fati….El la tomaba de sus tetas…apretujándolas cada vez que la quería traer hacia su verga…. Ella, al igual que Mi Putita, se corría ante cada embestida de el, gozando de una felicidad inigualable….dejando escapar sus gemidos de agradecimiento…..

- Terminaste ya Putita?....la dejaste bien limpia? (pregunté a Rosa porque quería ya mismo disponer de mi Polla para ponerla en la boca de Fati)
- Siii..ahh…mmmm… siii Papi….quieres darme por el coño? Por favor!!!
- De eso nada….Mi Hija me espera…..Tú trae el consolador y acuéstate al lado mío que quiero verte mientras te comes tu coño con el.

Cuando Fati vio que Mi Polla estaba a su disposición lanzó un grito de felicidad….Además de estar siendo enculada por una verga inmensa…además de estar corriéndose como una alocada…ahora podría chupársela a su Papi.
Como sus manos estaban sin poder hacer movimiento alguno, ya que estaba de codos sobre la cama, fui yo quien se la introdujo en su boquita…. Al tiempo que noté como Rosa se recostaba al lado mío…y besándome en la boca…dándome su lengua por todo mi interior….comenzó a jugar con el consolador por su coño…
Mi Hija empezó su mamada salvajemente…seguramente fruto de su calentura… De una se la mandó hasta el fondo….la fue mordiendo y lengüeteando mientras la sacaba y la comía….Su cabeza, por los empujones que recibía en su trasero, llevaban mi Polla hacia delante y atrás….pero ella seguía aferrada a su postre y me la chupaba con suma eficiencia….. La otra descocada, Rosa, ya había abandonado mis labios y con sus dos manos se metía el aparato hasta hacerlo desaparecer dentro de su coño…logrando correrse a cada instante…Era increíble la facilidad que tenía para venirse una y otra vez esa chica….

- Ohhhh…ooooohhhohhhhh…Perrita…. Te daré mi leche…….(anunció un Jamal por demás excitado).
- Dámela!!!! Lléname…..ahhh…mmmm….gluuuuspshh… Dame… ahhh (intentaba responder Fati, sin sacar mi Polla de su boca)

Le afirmó fuertes sus manos a las tetas….y cuando la clavó la llevó hacia el con tanta fuerza que vi como por entre los dedos asomaban las partes de las tetas de Fati….Ahí vino la primer corrida porque el aullido que dieron los dos…uno largando una tremenda enlechada y la otra recibiéndola en su culo, se escuchó en todo el barrio….hasta Rosa se incorporó para ver que había sucedido…y eso que estaba en medio de un nuevo orgasmo…..Mi Hija…al recibir tremenda descarga apretó más todavía sus labios y dientes a mi Polla y aceleró su mamada…cosa que a mí me ponía demasiado al borde del éxtasis…. Otra nueva corrida se produjo….la situación fue similar…Los ojos de ella parecían darse vuelta…en verdad gozaba como nunca antes….. Y otra más…. le anunció Jamal, depositando su leche en el culito de mi Niña…..

- Ahhh…ahhhh…ahhhh… Me has secado Perrita!!!! Te has comido toda mi leche
- Mmm..ahhh…gluuushh..estuvo..mm…riquisima….gluushpppsss…mmm (contestó Fati mientras se iba acomodando para, ahora sí, disponer de sus manos para la mamada).
- Jamal… dale tu Polla a Rosa….es la encargada de limpiar la mierda!!! Jaaa.. No es así Putita?.... Jaaa…..

Las manos de Fati ya se habían apoderado de mi Polla y mis huevos, al tiempo que su boca trabaja con suma habilidad haciendo una mamada casi perfecta…Mientras, Rosa ya solo sostenía el consolador con una mano ya que la otra la utilizó para llevarse la Polla de Jamal a su boca y comenzó a disfrutar de una mamada…más que de una rápida limpieza… Sus orgasmos se repetían constantemente y no eran solo por el efecto de su autosatisfacción sino porque al fin tenía en su boca el trofeo que jamás se hubiese imaginado lograr tenerlo ahí.

- Te gusta chuparle la Polla a Papi? (pregunté a Fati mientras acariciaba sus cabellera)
- Todas las pollas me gustan….pero la de mi Papi es mi preferida!!!! (me hizo sentir bien Mi Hija, mintiendo seguramente, a juzgar por el tamaño que hacía poco tiempo se había comido con sumo placer)…. Y a ti te gusta que Tu Hijita te la mame? (devolvió ella muy hábilmente).
- Ohhh…Fati…querida… es lo mejor que me ha sucedido en la vida!!!! Tener a mi Propia Hija tragando mi Polla….y mi corrida….Es lo mejor ¡!!!! Y la chupas muy bien…creedme……

Mientras con Fati jugábamos a la excitación verbal, Rosa se engullía con pasión la Polla de Jamal y el consolador….y a juzgar por lo que se veía la limpieza ya había dado paso a una mamada real, ya que el tamaño de la verga de mi amigo había recuperado todo su esplendor….La cara de la Muy Putita denotaba felicidad extrema….No dejaba de correrse…de mamar… y… de consolarse….Era insaciable… y por supuesto muy…pero muy ardiente.

La lengua de Fati trabajaba sin descanso alrededor de mi tronco….Sus dientes ahora me mordían lo justo….lo necesariamente excitante, mi verga…. Sus labios me susurraban caricias de placer.. Iba y venía desde la base a la punta… comiéndose toda la Polla de Papi…haciendo un trabajo que rayaba lo perfecto… Mis manos se posaron en su nuca, y tomándola de sus cabellos le fui marcando el ritmo que yo necesitaba para correrme….Quizás lo hice de una manera medio salvaje, más apropiado para Rosa que para ella, pero se ve que también le gustó
porque en vez de quejarse lanzó un gemido de placer….como si hubiese estado esperando un poco de acción ruda de mi parte….así que seguí….seguí ya follándomela por su boquita……

Ante mi sorpresa, al lado mío, vi como Jamal quitaba de la mano de Rosa el aparato, tirándolo por el suelo, ….y sacando su Polla de la boca de ella, se le montó encima….dispuesto a follársela. Y así fue…..Gracias a la gran lubricación que tenía Rosa, por sus corridas, la Polla de el entró sin mucho suplicio para ella…Los gritos eran de placer…de extremo placer… tenía ahora en su coño unos cuantos centímetros de la Polla que había deseado desde que la observó…. Jamal entraba y salía, logrando en cada nueva embestida mandarle a guardar un poco más de verga….Ella ya estaba corriéndose de nuevo….disfrutando, mientras sus piernas se acoplaban a la cintura de el….y sus manos tomaban sus musculosos hombros casi arañándolos……

- Ahhhh….ahhhhh…Es perfecto!!!!...ahhh….ahhhhh Siiiii!!!! Ahhhhh… (gemía Mi Putita).
- Te agrada Perra?...Espera a que te la comas toda!!!!! Jaaaa….

Mi corrida en la boca de Mi Hija era cuestión de minutos…así que en broma..medio macabra le pregunté:

- Quieres la leche de Papi en tu boquita o te acabo en tu coño?...Me gustaría tener una nieta-hija …Jaaaaa….(sugerencia que ella se tomó muy en serio porque retiró su boca de mi Polla…y se ubicó de rodillas…encima mío…disponiéndose a cabalgarme sobre mi verga).
- En el coño Papi!!!! Dámela toda en el coño … quien te dice que en 9 meses….. …Jaaaaa…. (reía al tiempo que con su mano ya estaba penetrándose con mi cabezota)
- Ohhh…Fati…..Te enlecharé como nunca me corrí con nadie….Te inundaré de semen para que tengas por un buen tiempo!!!! (decía yo al tiempo que sentía como mi miembro penetraba su coño)

Jamal y Rosa parecían disfrutar de una encamada fenomenal…ella volaba por los aires ante cada empujón de la Polla de el…. Ya se la había mandado a guardar hasta su fondo….así lo anunciaban los gritos incontenidos de ella…. Mientras la penetraba, recostado en el cuerpo de Rosa, le propinaba besos y mordiscones por el cuello, labios, ….y donde más se detenía era en sus tetas…se las lamía..las mordisqueaba…para luego darle un beso de lengua que arrancaba de parte de Rosa un orgasmo esplendoroso….Se los notaba tan excitados…tan felices con lo que hacían que no pude más que felicitarme ami mismo por la idea que había tenido…en traer a Jamal a nuestra fiesta.

Mis manos acariciaban las tetas de Mi Hija….las apretaba…llevaba esas dos masas para todos lados…mientras ella me cabalgaba la Polla con una sonrisa de placer en su cara….. Mi verga entraba y salía….sus orgasmos se sucedían….era todo real pero increíble….Como disfrutábamos Padre e Hija!!!! …

- Ohhh…Fati…oooohhhh Papi está por correrse…..no aguanto más!!!!
- Qué esperas..ahhh…ahhhh….. Embarázame!!!! Dame esa lechita…..!!! (respondió Mi Hija…suplicando por la leche de su Padre para quedar embarazada…..)
- Entonces hagámoslo mejor…antes que me corra….Apúrate!!!!...ponte tu acostada …y sube tus piernas a mis hombros…..así mi lechita irá más adentro!!! Vamos…Fati…hazlo!!! (le decía sin poder creer que llevado por la pasión y la calentura se me ocurriese tal idea)

Con sus piernas arriba de mis hombros y mis manos tomando sus caderas la penetré hasta el fondo…mi cabezota chocó con algo duro…seguramente su útero….eso me producía un morbo increíble….Y comencé a bombear mi Polla en el coño de Mi Hija….salía y entraba con más fuerzas que nunca…..hasta que mi corrida se hizo realidad…dejándola en el fondo de su ser…., logrando sacar de Fati un grito de placer hermoso….se estaba comiendo la leche de su Papi….. seguí penetrándola una y otra vez…. Muchas veces veces le deje mi leche en su nidito de 16 años….. No sé si producto del morbo o la calentura acumulada, pero la cantidad que le dí hizo que parte de ella rebalsase…mojándonos a los dos nuestras piernas y muslos…. Los suspiros de Fati no cesaban…se corría como nunca la había visto correrse en esta noche…..no podía parar…. Al fin mi corrida cesó… y caí como un muñeco sobre ella, fundiendo nuestras bocas en un beso de agradecimiento mutuo, mezclado con mucho erotismo……

- Mmmm…que bien supo tu corrida!!! De seguro me dejarás preñada…Papi
- Ohh….Fue perfecto Hija….ahhhh… Te imaginas tu embarazada de mi???!!!
- Si es nena seguro que erá tan Putita como su madre y tan Morbosa como su Padre-Abuelo!!!!...jaaaaa…. Pero de una cosa estoy segura….
- - De cuál…dime….(interrogué ansioso)
- Que le enseñare que el Amor Filial es lo mejor….y que la primer persona que se la follará será su Padre!!!! Jaaaaaa…..
- Ok…Hija…..te tomo la palabra…jaaa… Veremos que piensa tu madre…
- Acuerdate que esta noche la palabra “madre” está prohibida!!! ( me dijo mientras me dejaba un beso en la boca).

A todo esto…Rosa seguía recibiendo la Polla de Jamal, perforando su coño…con más ímpetu que nunca el taladraba sus entrañas sacando y poniendo ese pedazo de carne…cosa que a ella le producía sumo placer, ya que se corría constantemente…. Hasta que en un momento el disminuyó sus arremetidas… y de a poco fue retirando la Polla del coño de Mi Putita….hasta tenerla toda en su mano….Era una masa de 29 cmts. completamente erguida…y por el rojo de su cabeza se notaba que necesitaba vaciarse…. Y eso hizo Jamal…..Pajeando su verga la fue acercando a las tetas de Rosa y le indicó que le haga una cubana.. que quería correrse entre sus esplendorosas tetas. Ella, obediente como siempre, tomo la Polla, la colocó entre sus senos y tomando sus pechos los apretujó al miembro de el para empezar a subir y bajar sus tetas…arrastrando en cada movimiento la piel de la verga de Jamal….. Fue solo 1 minuto de pajear de esa manera, para que el primer chorro de leche explotase de lleno en su cara…llenando su rostro de una leche mucho más espesa que la mía….Rosa, excitada por la situación continuó masturbando la Polla de el entre sus hermosas tetas….logrando así sacar mas semen….que esta vez alcanzó a tragar ya que su boca bien abierta y su lengua por completo afuera, lograron recibir….. El resto de las corridas de mi amigo tuvieron como destino el cabello, y cuello de ella…para dejar la última ración de leche, la más débil…por encima de las tetas de Rosa…
Los dos cayeron exhaustos sobre la cama, acompañando nuestro descanso…..

- Ahhh…ahhhh… (los gemidos traicionaron a Rosa…quien tuvo un nuevo orgasmo…aún sin contacto alguno)……


Continuará…….

Otros relatos eroticos Amor filial

me folle a mi hijo de 17 años

Categoria: Amor filial
Me folle a mi hijo de 17 años
Relato erótico enviado por Anonymous el 09 de April de 2007 a las 18:39:16 - Relato porno leído 1353361 veces

minetras me hacia la dormida

Categoria: Amor filial
Lo que pasa mientras aparento estar dormida... es un secreto de hermanos, ahora tambien lo sabeis vosotros...
Relato erótico enviado por bichitita7 el 07 de December de 2004 a las 17:07:30 - Relato porno leído 1108649 veces
ESTE ES EL RELATO 100% REAL Y 1000% CALIENTE DE COMO MI PEQUEÑA PRIMA Y YO HEMOS PASADO GRANDES MOMENTOS DE AMOR INCESTUOSO CALIENTE Y PROHIBIDO
Relato erótico enviado por elgoloso el 21 de May de 2008 a las 22:00:00 - Relato porno leído 1024304 veces

traumatico incesto

Categoria: Amor filial
Cogí a mi hijo, aún no podemos superarlo.
Relato erótico enviado por martita el 02 de July de 2004 a las 14:39:38 - Relato porno leído 968343 veces

una historia de incesto

Categoria: Amor filial
una historia de incesto
Relato erótico enviado por Anonymous el 14 de December de 2007 a las 13:35:08 - Relato porno leído 763812 veces
Si te ha gustado Abandonado...Mi Hija y su Amiga logran consolarme!!! (2) vótalo y deja tus comentarios ya que esto anima a los escritores a seguir publicando sus obras.

Por eso dedica 30 segundos a valorar Abandonado...Mi Hija y su Amiga logran consolarme!!! (2). domo54 te lo agradecerá.


Comentarios enviados para este relato
gatitaobediente (8 de February de 2009 a las 21:01) dice: dde ta ese jamal? kiero conocerlo Jaaa

chicaderojo (7 de February de 2009 a las 00:46) dice: Ufff...ya quisiera yo ser tu hija para que me hagas vivir todo eso. Si es real te admiro y si es ficción te felicito por tu imaginación

elmascachondo (7 de February de 2009 a las 00:13) dice: Mejor que el Primero te felicito.No hagas esperar mucho por la 3ra.parte por favor.

antonymus (20 de February de 2009 a las 03:39) dice: Buenisimo Me encanta tu manera de relatar.

anatema (19 de March de 2009 a las 02:34) dice: CHICA DE ROJO QUIERES SER MI HIJA PARA HACERTELO DIVINA

anatema (19 de March de 2009 a las 02:33) dice: AHORA SERIA RICO QUE ELLAS ECRIBIERAN COMO LA PASARON Y CUENDO REPITEN

anatema (19 de March de 2009 a las 02:32) dice: QUE RICO ME HE PAJEADO CON ESTE RELATO REAL Y DELISIOSO

anatema (19 de March de 2009 a las 02:31) dice: QUE RICO TENER UNA HIJA YSU AMOGA ASI DE CULIONAS ME GUSTARIA VERLAS CLAVADAS POR VARIAS VERGAS QUE GUSTASO

katebrown (18 de October de 2022 a las 22:13) dice: SEX? GOODGIRLS.CF

katebrown (18 de October de 2022 a las 19:46) dice: SEX? GOODGIRLS.CF

sexoysexo (18 de February de 2009 a las 08:07) dice: me calentaste mucho ahora que hago?muy bueno


Registrate y se el primero en realizar un comentario sobre el relato Abandonado...Mi Hija y su Amiga logran consolarme!!! (2).
Vota el relato el relato "Abandonado...Mi Hija y su Amiga logran consolarme!!! (2)" o agrégalo a tus favoritos
Votos del Relato

Puntuación Promedio: 4.0655737704918
votos: 61

No puedes votar porque no estás registrado