Categorias

Relatos Eróticos

Ultimas fotos

Photo
Enviada por narrador

Photo
Enviada por ELCASUAL

Photo
Enviada por rodolfosalinas


 

Abusada desde niña -angelbondage

Relato enviado por : angelbondage el 18/09/2004. Lecturas: 26278

etiquetas relato Abusada desde niña -angelbondage .
Descargar en pdf Descarga el relato en pdf
Resumen
De como fuí abusada desde niña por alguien de mi familia.


Relato
TITULO: ABUSADA DESDE NIÑA


RESUMEN: historia de como fui abusada desde que era

una niña por alguien de mi familia


CONTENIDO:


Antes de comenzar el relato quiero aclarar que el contenido del mismo, no quiere decir en ninguna forma que yo esté de acuerdo con la pedofilia ni con el incesto, ya que esto es una historia de abuso real, no un cuento de placer.


Sé que esta historia puede excitarlos, a cualquiera le provocaría cierto grado de placer, pero invito a todos los que la lean a que fuera de las fantasías que puedan tener al leer esto, denuncien cualquier acto de abuso contra niños, el sexo no consentido hacia un infante es un delito y un acto que puede cambiar y hasta arruinar la vida de una o más personas.


La autora

---------




Ahora tengo 24 años, pero cuando tenía apenas siete, fui constantemente acosada y abusada por un miembro de mi familia que era al menos veinte años mayor que yo.


El era primo de mi madre. Antes de que comenzara todo, yo lo consideraba como un hombre simpático y atractivo, dentro de lo que cabe para la mente de una niña de siete años. Después de que el comenzó a destruirme la vida yo solo lo podía ver como un monstruo.

No sé porque me comenzó a acosar, aunque lo imagino, el es un hombre muy lujurioso, y yo cuando era niña, era muy delgadita, pero mi cuerpo tenía ya algunas curvas, tal vez eso le llamó la atención, además que siempre me abusaba o acosaba cuando estaba ya borracho.

La primera vez que el me tocó fue en mi casa. Después de una fiesta , estábamos todos sentados en la mesa del comedor, él estaba en la silla junto a la mía, yo estaba ya con mucho sueño, pues ya era muy tarde y casi estaba quedándome dormida con la cabeza recostada en la mesa, cuando sentí que su mano comenzaba a tocar mi pie derecho, yo estaba sentada como en flor de loto sobre la silla, al principio no me pareció mal que el hiciera eso, pero después fue tocando mi pierna y apretándola, yo me quejé, pero con el ruido de la música nadie me escucho, el siguió tocándome las piernas un rato y yo le decía que ya no lo hiciera, pero el se acercó y me dijo al oído las siguientes palabras que nunca olvidaré:


- mira, desde ahora yo te voy a hacer muchas cosas que nadie te ha hecho, y aunque te asustes, no tienes que decir nada a nadie porque si dices algo te voy a pegar hasta que te mueras.


yo me quedé paralizada, y muy asustada, mi corazón comenzó a latir muy fuerte y tuve ganas de llorar, pero el se dio cuenta y me miró al tiempo que me apretaba e brazo por debajo de la mesa, yo entendí y me hice la dormida sobre la mesa, escuche como mi padre dijo que me iba a llevar a dormir a mi cuarto, pero Víctor (así se llama él) le dijo que may estaba bien, que el me cuidaría. Entonces fue cuando el puso su mano en mi muslo y comenzó a subirla, acariciándome, cuando llegó a mi coñito, empezó a sobarlo por encima de la pantaleta, yo di un pequeño brinco, pero nadie lo notó. entonces el hizo a un lado la pantaleta y empezó a meterme un dedo en la vagina, yo sentía cosas que aun recuerdo pero que entonces no entendía, el movía su dedo dentro de mi, y cada vez lo metía mas al fondo, lo sacaba y lo metía, de pronto metió dos dedos y cuando estaban dentro de mi vagina los separaba, los sacaba, los volvía a meter, los movía. sin que nadie sospechara nada, el se llevó los dedos a la boca y los chupo, su cara se transformó cuando probo el sabor de mi coñito virgen. entonces, metió los dedos en su bebida (ron con soda) y los volvió a chupar para después volver a metérmelos. siguió así hasta que de repente yo sentí un escalofrió que me recorrió la espina dorsal y una especie de cosquillas en el vientre. estaba teniendo mi primer orgasmo, pero

yo no lo sabía.


Después de esa vez vinieron muchas parecidas, cada vez que había una reunión en mi casa o que simplemente nos visitaba, el aprovechaba para tocarme, casi siempre era que metía sus dedos en mi coño, o que me tocaba las nalgas o cosas por el estilo. pero hubo una en que sus deseos no pudieron mas y abuso de mi mas gravemente.


Desgraciadamente mis padres le tenían mucha confianza, así que un día que mi abuelo enfermó y tuvieron que ir a cuidarlo al hospital, me dejaron en su casa para que el me cuidara, como tenía un hermano de mi edad con el que yo siempre jugaba, pues mis padres me dejaron ahí con mas razón, yo no decía nada a mis padres por el miedo que le tenía a víctor.

Fue entonces que el consumó todo lo que seguramente había planeado desde hace tiempo. Para esta época yo ya tenía nueve años.

Cuando llegamos a su casa nos recibió en la puerta, cuando mis padres se fueron, y entramos a la casa me di cuenta de que su hermano no estaba y salí corriendo al patio gritándoles a mis papás, pero ya se habían ido. Él, muy calmado me dijo que no gritara y que me tranquilizara, que todo iba a estar bien, yo me moría del miedo y empecé a llorar, pues cada vez que lo veía el me hacía algo malo.

La ultima vez que había ido a mi casa había dicho a mi familia que me iba a llevar a la tienda, en el camino, nos detuvimos en un callejón muy solo y el me comenzó a pellizcar los pezones que apenas estaban brotándome mientras me lamía el la cara y me metía los dedos en el coño.


Pero ahora era distinto, ahora si que pensé que me iba a matar, pero obviamente no fue así. aunque no se si lo que me hizo fue peor.

yo solo iba a estar la tarde may, pero el no desaprovechó ni un segundo, en cuanto entramos , me llevó jalando hacia una sala que tenia en el segundo piso de su casa, may, me sentó en un sillón y me dijo que no iba a soportar que yo estuviera llorando, que desde ese instante parara o que si no aparte de matarme a mi iba a matar a mis padres. Me tomo de la muñeca y me llevó al baño, donde me aventó agua fría en la cara, obviamente yo deje de llorar y por el pánico que sentía no lloré mas esa tarde, ni nunca. ahora por mas dolor que sienta no puedo llorar.


Me metió a su recamara , se fue y cerró con llave, yo estaba aterrada sentada en la cama, no podía moverme del miedo, pasaron los minutos y el regresó. me miró y me dijo que íbamos a hacer cosas que solo hacían los mayores pero que yo tenia que aprender desde ahora. me ordeno que me quitara la ropa. yo ni me moví, entonces, me dijo que no importaba que eso lo podía hacer el, y me comenzó a desvestir. me dejó en ropa interior ,solo la pantaleta, me cargó y me acostó en la cama. entonces se lanzó sobre mi a besarme y lamerme, como me retorcía y gritaba, el dijo que me iba a amarrar para que me dejara hacer, y así lo hizo, con tiras de tela me amarró las manos juntas a los barrotes en la cabecera de la cama y me dijo que me callara.


entonces comenzó a hacer lo que mas me impactó. Se quitó la ropa. obviamente en mis nueve años de vida jamás había visto a un hombre desnudo. cuando vi. Su pene ya erecto, entre todo el vello pubico, me asuste aun mas. ya desnudo se acercó a mi y me quito el calzón. Me apretó las mejillas hasta que mi boca se abrió y me metió su lengua, me empezó a lamer todo el cuerpo, cuando llegó a mis pezones me los chupaba mucho, entonces vi. como comenzó a sudar, me abrió las piernitas, y comenzó a pasar su lengua por mis labios vaginales aun sin vello. metía su lengua y me frotaba con ella el clítoris, yo comencé a sentir las

cosquillas en el vientre de nuevo, entonces el se levantó y me puso su verga en mi carita, me dijo que la oliera, a mi me dio mucho asco, pero el me jalo del cabello, me abrió la boca y me metió el glande, pues era todo lo que me cabía, me dijo que lo comiera como si fuera un helado. yo lo obedecía con todo el miedo del mundo, todo mi cuerpo temblaba de terror.

nunca olvidare el sabor de sus líquidos seminales, porque fue cuando los probé que el se quito de mi cara y se hincó en la cama frente a mi.

Me levantó las piernas las separó tanto que me dolía. y entonces puso la cabeza de su pene tocando mi agujerito. como no lo pudo penetrar , se quito y salio del cuarto. regreso minutos después. traía una zanahoria, y la escupió, después comenzó a frotarme el clítoris con ella, yo sentía mi cara como muy caliente y roja, entonces empezó a meterme la zanahoria después de haberme embarrado la vagina con crema para las manos, la metía y la sacaba cada vez mas rápido.


Cuando yo ya me sentía muy débil, saco la zanahoria de mi coño, y comenzó a tratar de meterme el pene, solo pudo entrar el glande y un centímetro mas, pero eso le basto, comenzó a moverse y yo sentía que me moría, me acuerdo muy bien de sus gritos y gemidos de placer, era como si rugiera, de repente el se salio de mi y me puso su verga en la cara. comenzó a eyacularme en la boca. cuando todo el semen le dejo de salir se echo sobre mi y descansó mientras me metía y sacaba un dedo en el culito. yo ya no tenía ni fuerzas para hablar. cuando se recupero, siguió violándome toda la tarde, por el coño y por la boca haciéndome tener orgasmos sin que yo supiera que era lo que yo misma sentía.

Diciéndome sus amenazas que obviamente hicieron que yo jamás dijera nada a nadie. cuando llegaron mis padres el ya me había bañado y dejado aparentemente igual que cuando llegué. me entregó dormida en los brazos de mi padre, no desperté hasta horas mas tarde, ya en mi casa.


Así siguió durante años, hasta que un día gracias a dios se peleo con mi madre y no volvió a tener pretexto para volver a la casa. hace diez años que no lo veo.

Otros relatos eroticos No consentido

viole ha mis dos hijas

Categoria: No consentido
-aproveche que mis hijas de 20 y 16 estaban mareadas para abusar de ellas
Relato erótico enviado por Anonymous el 12 de September de 2006 a las 09:38:02 - Relato porno leído 474599 veces

niña violada

Categoria: No consentido
Hecho real. Cuenta como un muchacho abusa de una niña.
Relato erótico enviado por necromancer_666 el 02 de August de 2005 a las 14:40:24 - Relato porno leído 372650 veces

follando a mama borracha

Categoria: No consentido
Ya me había cogido a mí mamá años atrás, y ahora viéndola borracha me la cogí otra vez...
Relato erótico enviado por Anonymous el 04 de January de 2010 a las 01:05:30 - Relato porno leído 304444 veces

me violo el taxista

Categoria: No consentido
logrando que mi falda se subiera y se viera el principio de mi culo, y mis manos quedaron una sobre el respaldo del sillón
Relato erótico enviado por culona69 el 04 de July de 2012 a las 00:41:56 - Relato porno leído 264465 veces

como viole a mi hermana

Categoria: No consentido
...Hermanito, ya no sigas. No sabes lo que haces”.-Me decía llorando Astrid.
Yo, cegado me dije a mí mismo que si ya había llegado hasta ahí, no podía irme sin meterle el polvo...
Relato erótico enviado por charly_bo el 11 de June de 2012 a las 00:00:02 - Relato porno leído 242994 veces
Si te ha gustado Abusada desde niña -angelbondage vótalo y deja tus comentarios ya que esto anima a los escritores a seguir publicando sus obras.

Por eso dedica 30 segundos a valorar Abusada desde niña -angelbondage. angelbondage te lo agradecerá.


Comentarios enviados para este relato
ray conif (24 de November de 2010 a las 21:38) dice: genial, segundaparte,,esto no hay que hacerlo

ray conif (24 de November de 2010 a las 21:38) dice: genial, segundaparte,,esto no hay que hacerlo

katebrown (18 de October de 2022 a las 20:37) dice: SEX? GOODGIRLS.CF


Registrate y se el primero en realizar un comentario sobre el relato Abusada desde niña -angelbondage.
Vota el relato el relato "Abusada desde niña -angelbondage" o agrégalo a tus favoritos
Votos del Relato

Puntuación Promedio: 4.4
votos: 20

No puedes votar porque no estás registrado