Categorias

Relatos Eróticos

Ultimas fotos

Photo
Enviada por narrador

Photo
Enviada por ELCASUAL

Photo
Enviada por rodolfosalinas


 

Adinerado, y Abusador 1ª

Relato enviado por : felipepan el 11/11/2015. Lecturas: 4503

etiquetas relato Adinerado, y Abusador 1ª   Familiares .
Descargar en pdf Descarga el relato en pdf
Resumen
Mi prima la engreida vino por un prestamo,me cobre lindo


Relato

Desde que mi vida cambió, por la herencia de mi tío Euloquio, de quien herede todo sus bienes y su capital, por ser el único heredero, donde tuve que sortear muchos obstáculos, documentos falsos, sobrinos apócrifos etc. Ademas luego todos los familiares y amigos nuevos, que me veían un hombre estupendo y anteriormente, era un inservible, que solo servia para hacer nada.
Los millones y las propiedades, nos cambio la vida, vinieron, Lujuriosos tiempos: vicio, sexo, diversión, compras, manjares; insaciables por naturaleza, que anteriormente las veíamos en la televisión o en alguna rara vez fuéramos al cine.
Mi mujer, acostumbrada al comercio, decidió seguir con su pequeño negocio, en los primeros tiempos, sin tomar noción de la magnitud de nuestra fortuna, y al tiempo decía que lo seguía para entretenerse, allí la participo a su hermana mayor, separada hacía algún tiempo.
Normalmente, se iba cada media mañana y regresaba temprano por la tarde.
En cambio yo, ya acomodado en la mansión, donde nos mudamos, simplemente disfrutaba del paso ocioso de los días.
A menudo me frecuentaban, esos que nombre, amigos que antes me despreciaban, en busca de rasguñar algo o proponerme, algún negocio, como yo los aborrecía, salían como venían, con mi familia, pasa algo parecido, a los que me trataban con cortesía antes del cambio, ayudamos, y mejoramos su pasar en lo posible, los que me despreciaban, solo se tomaban un café de cortesía, y los hacia marchar.
Cierta mañana, después de que mi mujer marchara; para su Boutique, suena el timbre de mi mansión, abrir la puerta, la figura de la esposa de un primo, que nunca nos trago, y siempre nos trataron con algo de desprecio, por que era jefe de personal de una empresa y tenía un pasar superior del nuestro.
Fue toda una sorpresa, por lo que conté, era la precisa; pues a decir verdad la niña nos resultaba bastante, ello la presencia de Lola fue todo un acontecimiento.
"Hola Lola, ¿Vos por aquí, tan temprano?" dándome un beso en la mejilla Hola Juan ya ves, vine a hacer unos tramites aquí cerca quise conocer tu nueva casa" luego de hacerla pasar y sentarnos en los sillones, “¿un café?” la invité.
"no, gracias, no tomo café, no es muy sano” “¿algún jugo natural?” “ Bueno sos muy amable” "ahora lo exprimo y te lo traigo". Engreída como siempre, seguramente no quería estropear su "figura" que era estupenda desde ya y siempre le había echado el ojo, siempre pensaba que sería estupendo, pasar un rato en la cama con ella, mas poder hacerle su punto más fuerte su ¡CULO!; sí, algo con mayúsculas; su trasero era sin duda, uno de los mejores del planeta pero algo más era sus senos proporcionados y una cara que aparentaba ser refinada, pero bajo mi punto de vista, pensaba que era una puta bárbara y fiestera. Pero eso sí, como dije siempre muy bien arreglada y perfumada, en definitiva algo que te podía regocijar, esto se me pasaba en la cabeza mientras exprimía el jugos de naranjas. Al servirle
"¿y mi primo en casa?- pregunté, "No, esta fuera, en Tucumán en la nueva planta, armando el departamento laboral ironía socarronamente agrego "como vos ya no trabajas" "Ah, que bueno".- no me dio tiempo a continuar cuando Lola siguió hablando.
"En verdad, Juan , vengo a hablar con vos".mi cuerpo se paró en años nunca nos había visitado, extrañado pregunte ¿hablar conmigo? "Sí, necesito algo de dinero, una cifra importante bastante para mí". Imperante ; directa como siempre, seca, tajante, hasta para pedir un favor ( hice un silencio prolongado y se me cruzo el morbo por la mente) ¡ay Lola !
¿Dinero?,alli profundice el pensamiento y pasaron cosas morbosas, y regocijantes a la vez, ¡Lola me pide dinero!... ¡la prepotente!, ¡la no va más!, ¡la más cheta, engreída de la familia !...la…la…¡¡¡el culo!!!…¡¡¡el culo!!!....rápidamente mi cabeza maquinó la estrategia más sucia ¡su imponente culo! ¡Mi pija en su boca, en su culo! Con mi rostro hambriento de revancha, pregunte "¿Cuánto necesitas? Mirándola fijamente a sus ojos, creo que se me notaba la baba cayendo de mis labios, sin anestesia me dijo el valor de cambio de "6.000 dólares - dijo bajándolos con algo de ¿"vergüenza" o "teatro"?..
"Mucho dinero es… ¿y me lo devolverías en cuanto tiempo?" pregunte en forma normal, me sorprendió la respuesta
"No creo que te lo pueda devolver y además ¿tanta falta te hace? dijo en tono de grandeza, yo se la puse difícil
"Claro que no, pero ¿cómo justifico un gasto de esa magnitud, con mi mujer? contesté
Ella se calló, yo con la mirada libidinosa, y sin pensarlo más, de mi boca salieron hermosas palabras: “además que obtengo de todo esto, bueno pero a ver, Te los daría, por algo a cambio” ella “que sería eso” “ por ejemplo si me dejas penetrar tu hermoso culo, con un poco de placeres extras bueno que me develaras como sos en la cama , cosa que siempre me intrigó?" Un largo silencio para gritarme ¡Bastardo! ¡Sólo una guazada así podía, decir un bastardo, y animal como vos! Y ¡voy a decírselo a tu mujer! A si y te va a creer claro, como tenes tanto trato, y además vas a traerle testigos de esta charla”
Además de que no te crea, te eche, a patadas, no conseguirías el dinero, ni ahora, ni más adelante” teniendo la sartén por el mando, casi disfrutando, la situación, con seguridad y sabiendo que en su mente ya se había iniciado la batalla. y la duda se había creado, de entregar se o no a mis pedidos a cambió de su interés, agregue y no es ninguna guazada…te aseguro, si estuvieras en mi lugar y vieras, ese culo perfecto que tenes, por que me vas a negar que nadie le dio por ese culo que tenes?” dijé con sorna e interés. Ella con vos altanera, “Que te crees, por supuesto que no. Sólo me acuesto con mi marido y es todo un caballero. Nada de esas chanchadas". “No puedo creer que ese culo grandioso y virgen, bien apretadito, un hallazgo, impensado”
Lola, ofuscada y magullando bronca dijo algo que no entendí pero seguro una puteada, y dando un portazo se fue.
Yo me quede contento, saboreando en parte algo de venganza, solo que algo caliente de pensar lo que había ocurrido, se me había mi verga quedo latiente con unos días de no ponerla, por que mi mujer esta en menstruación, estaba pasando alguna carencia sexual.
Me fui a al baño a hacer mis necesidades, mi aseo, así con mi pijama como estaba me senté en sillón a leer el periódico, tranquilo, mientras saboreaba otro café.
Como a la media hora, volvió a sonar el timbre de la puerta me levanté, abr y allí estaba mi primita Lola; desencajada , se mando dentro, me dice “Juan me estabas jugando una broma , no es cierto”, la mire , le dije “Lola, te parece que teniendo la posibilidad de poder gozar una mujer tan preciosa como vos jugaría una broma” sin mas remedio cuando le desarme su último intento de lograr su cometido sin dar nada, con voz Directa, seca, tajante " esta bien, vos ganas, pero vamos a hacerlo rápido y me voy nada más".dijo “ “Hey, hey, no, no, así no porque el apuro, tenemos hasta la tarde, a mi me cuesta ponerme en clima y me gustan los mimos los chiches “ ella resignada me dice hace el cheque y déjalo allí en la mesa..
No cabía en mi parecía ¡imposible!¡increíble!.¡me iba a comer el culo entre otras cosas de la conchuda de mi primita!..mejor, me podía pasar
Entré en el comedor, sin saber muy bien lo que hacer; alterado por la inesperada y pronta decisión de mi primita que sentada esperaba en el sofá.
Nuevamente comenzó a ordenar: Firma el cheque y déjalo sobre la mesa" mya me lo dijiste pero baja el tonito, ya lo dejo alli, pero haces lo que te pida y pasas a ser mi puta personal, hasta que me desahogue bien sino no hay nada,. Alucinado y divirtiéndome por que se notaba como magullaba su rabia interna, saqué la chequera, anoté los
6.000 dólares y firmé. Lo dejé sobre la mesa y ya en jeque Árabe me puse en dominante "Muy bien primita vamos a la sala de planta alta allí hay una habitación que uso para mi dormida de siesta que siempre esta bastante desordenada, pero tiene una cama, grande de las antiguas, con baño incluido, le dije que se pusiera cómoda que me gustaba que la mujer disfrute y me haga gozar seguro que te gustará el momento” comenté triunfante.
"No lo esperes".- respondió fría.
"Ya veremos".- murmuré. Resoplando y bien molesta fue accediendo a mis preparativos. Cuando su cuerpo desnudo, se mostraba, su pelvis, con una almeja depilada, y ese par de senos, todavía duros, puntudos, mi verga estaba a punto de reventar. El espectáculo era impresionante. A los largo de la cama, su cuerpo espectacular a mi merced, Asomaba un culo inmenso apretadísimo regocijaban aún mas aquella deliciosa vista.¡El espectáculo era ya inaudito mi boca babeaba…mi vista se perdía en tan magnífica estampa. voy a por algo de crema, hasta el baño, mi mente estaba puesto en penetrar su culo
"Déjate de cremas” me dijo mientras me relamía conteste "Si no hay crema, te dolerá más…no quiero hacerte daño", comencé a acariciar con mis manos su cuerpo, ella cerro los ojos, además le recorría también sus partes con mi boca, y lengua ella no mostraba nada eras un témpano, le practique de todo
Mi pija estaba totalmente erecta, no miraba, su altiva cabeza hacia el frente, hasta que la tome de la cabeza, y casi con fuerza, la lleve con su boca a ella, le ordene, que la mame, y de a poco comencé a sentir el calor de su boca, a la que mas que me chupe la cojí, le mandaba hasta la garganta, comenzó a tener arcadas. Me dijo que parar que me lo haría bien, entones allí, me practico una buena mamada, la chupo de a poco, le puso pasión, en una maniobra, sin dejar que dejara de chuparme, me colé, debajo de ella, quedando en 69, le abrí sus labios, vaginales para empezar a meterle, la lengua, y emprender una mamada de vagina, que no pudo evitar que se mojara y de a poco sintiera placer, le practique en ritmo, tan veloz, que la t5ermino, de aflojar hasta que mucho zumo bajo a mi, boca, sentí el espasmo de su orgasmo, aproveche, para ven9irme, y casi dejar la mitad de mi leche en su boca, la otra bajo por lo largo de mi pene, ella se trato de limpiar, le dije que alli estaba el baño, donde se dirigió, tras al rato volver con la cara lavada, yo seguí el camino, me lave en el bidet y cuando vuelvo ella se habia puesto, la trusa, y se estaba por colocar el sostén, donde le dije Lola, me parece que no entendiste, aún no hemos terminado, ella como que no, le digo no falta tu tesoro, ese hermoso culito, hoy tiene que se mio, nuevamente ofuscada, pero esta vez no dijo nada, Bajé su trusa hasta y con el pie acabé de sacársela, agarré mi pene y lo dirigí sin más hacia su boca diciéndole, “Lola, hacele unos mimos para que se ponga linda para poder entrar bien en tu túnel inexplorado”, volvió, lentamente a primero pasar su lengua, y luego, ponérsela en la boca y comenzó nuevamente a chupar al rato estaba, lista para comenzar la tarea, tome la crema luego de pedirle, se pusiera en cuatro, colocándome detrás, habiendo empavonado de crema, mi sable, apunte el centro de la Tierra…con crema no nos dolería a los dos asi posé una de mis manos en su glúteo izquierdo ¡qué momento!, y con el dedo gordo me ayudé, a lubricar un poco la puerta de su agujerito estrecho para que mi capullo comenzase su tarea.
Rocé su orificio y se encogió; aguanté a Lola por debajo de su cadera y apreté. Hubo algo de resistencia, el orificio obviamente no estaba bien dilatado; pero con un empujón mi glande lentamente a iba entrando, hasta que desapareció en aquella maravilla de la naturaleza y Lola ahogó un grito para sí misma.
Su ano se abrió, seguía aguantando en silencio y sin expresiones; yo seguí metiendo lentamente mi pedazo. hasta que mis huevos toparon con sus cantos. Paré me quede un poco ella estaba tensa, lo notaba ya sosteniéndola con las dos manos por sus caderas y cintura comencé a bombearla despacio de ida y vuelta, mis ojos estaban clavados en sus glúteos, mi pija aparecía y desaparecía entera, su culo virgen estaba dando gran placer, pero Lola sólo emitía algún ruido en su interior seguía aguantando sin demostrar placer. Yo, cada vez más caliente, Pero seguía igual y decidí cambiar de estrategia, pues ni me gustaba que no demostrase su placer, ni me quería acabar tan rápido ; así que lentamente le fui sacando mi verga de su interior a mitad de camino paraba y bombeaba suavemente y seguí sacando hasta el final. Ella dejó de respira esperaba mi próxima entrada ; ya se notaba amoldado a mi verga y empecé a meter y sacar de su culo una y otra vez, regodeándome en su orificio anal, abriéndolo aún más, despacio, muy despacio, mis manos apretaban sus cachetes al mismo tiempo, la saque un poco, le pasé incluso toda mi verga por la raya de ese gran culo, la refregaba, la metía, la sacaba ;jugaba con ella ¡y resultó!
De repente, apareció un gran gemido…un "ahhhhh" apagado pero continuo, dejó escapar de su garganta y como regalo le introduje rápidamente toda la extensión de mi verga en sus adentros y otro "ahhhhhh", esta vez desgarrado, salió de su boca. La volví a sacar enterar y metiéndosela hasta sus adentros comencé a bombearla bestialmente, de dentro a fuera y ella jadeaba fuertemente; en círculos; embestidas secas y rítmicas…
"Pártíme en dos” gritó una desbocada Lola ya no reticente sino enloquecida por aquella experiencia nunca vivida por lo visto, mientras su culo no dejaba de tragar; yo, la sacaba y se la pasaba por toda su almeja combinado entraditas en los dos agujeros, volvía a meterla. mi pedazo aguantaba el ritmo frenético al fin ¡mi virilidad había destronado a la reina!
Lola ya no era la misma, sus gemidos llenaban la habitación, su cuerpo se fundía con el mío, su culo apretaba mi pene,"
Sintiendo que el momento final llegaba, le escupí unos chorros en su túnel, se lo inunde por primera vez su culo era llenado de leche, con el mió adentro, nos dejamos caer sobre cama y mi cuerpo notó toda la grandeza de su trasero, ella debajo mió, me incorporé suavemente La cara de Lola denotaba que el polvo había sido genial, se levantó, fue directo a baño. Para darse una ducha, y lavar su cuerpo traspirado, al rato me metí debajo el agua junto a ella, era notorio el cambio, que ya con la esponja me enjabono mi cuerpo y mi pene, el que arrodillándose volvió a chupar pero había sido tanto el trajín, que apenas se me paro, le dije lo dejamos Lola, así nos secamos y compusimos nuestras apariencia, luego de secarse el cabello, maquillarse,
cogió su ropa, mientras mis ojos persiguieron ese gran trasero desnudo y desvirgado hasta que desapareció porque se vistió .
Instantes más tarde, levanto el cheque, marchó sin decir nada; durante todo ese rato, quedé en la cama tendido, saboreando el placer del triunfo y la sumisión que volvería a tener por que en resguardote alguna jugada, distorsioné mi firma, y el cheque segur el banco no pagaría y tendría que rehacerlo, el cheque y su acogedor culo ; les cuento cunando volvió.-


Otros relatos eroticos Familiares

Hola a todos:
Les voy a contar esta historia de lo que me increíblemente me paso, fui seducido lentamente por mi hijastra de 9 años.
Relato erótico enviado por BIGDIK el 23 de May de 2005 a las 23:11:25 - Relato porno leído 889750 veces
Los juegos que jugamos......
Relato erótico enviado por BIGDIK el 25 de May de 2005 a las 12:34:09 - Relato porno leído 486485 veces
Mi Abuelo me estreno y me hizo Mujercito……….
Relato erótico enviado por GERARDAPUTA el 21 de October de 2011 a las 22:28:26 - Relato porno leído 375838 veces

mi suegro me penetra

Categoria: Familiares
Aprovecho unas vacaciones de mis suegros para follarmelo.
Relato erótico enviado por Anonymous el 25 de July de 2005 a las 00:00:00 - Relato porno leído 332323 veces
A partir de ese momento ya no pude ver a mi sobrino como tal, sino ya lo veía como un hombre que deseaba cogerme sin control, a cada oportunidad que mi sobrino tenia lo aprovechaba para ver mi cuerpo, esto era cuando me cambiaba, bañaba, entre muchos otros momentos que tenia para verme y lo más lascivo era que yo no hacía nada para evitar que me viera, al contrario cada vez que me bañaba dejaba la puerta abierta para que me viera y así en la ducha con la certeza que me estaba viendo yo hacía movimientos sensuales e incluso con el pretexto de lavarme mi zona intima yo me la tocaba con tanta sensualidad que sin duda sabia que él tenía su pene bien erecto desde donde estaba viéndome.
Relato erótico enviado por putita golosa el 27 de July de 2010 a las 23:14:27 - Relato porno leído 302555 veces
Si te ha gustado Adinerado, y Abusador 1ª vótalo y deja tus comentarios ya que esto anima a los escritores a seguir publicando sus obras.

Por eso dedica 30 segundos a valorar Adinerado, y Abusador 1ª. felipepan te lo agradecerá.


Comentarios enviados para este relato
katebrown (18 de October de 2022 a las 20:26) dice: SEX? GOODGIRLS.CF


Registrate y se el primero en realizar un comentario sobre el relato Adinerado, y Abusador 1ª.
Vota el relato el relato "Adinerado, y Abusador 1ª" o agrégalo a tus favoritos
Votos del Relato

Puntuación Promedio: 0
votos: 0

No puedes votar porque no estás registrado