Categorias

Relatos Eróticos

Ultimas fotos

Photo
Enviada por narrador

Photo
Enviada por ELCASUAL

Photo
Enviada por rodolfosalinas


 

AL FIN MI MUJER TIENE NOVIO

Relato enviado por : unicornio62 el 04/11/2013. Lecturas: 7066

etiquetas relato AL FIN MI MUJER TIENE NOVIO   Infidelidades .
Descargar en pdf Descarga el relato en pdf
Resumen
ASI ES…….…. Como como lo dice el titulo, al fin….. después de insistirle tanto de que quería que culeara con otro al fin se decidió, y vaya que cambio a tenido… en menos de un mes, que hace que empezó todo, se le salió lo puta que llevaba por dentro y que solamente yo disfrutaba ….. hasta ahora.


Relato
Bueno me describo soy un hombre casado que esta rondado los 50 años cuya vida sexual con mi esposa es nula, con una amante desde hace casi 10 años, ella de 35 años… rica… culoncita tetoncita, ambos colombianos que vivimos en Bogotá, ella con una carita angelical…. Preciosa…. Que cuando hacemos el amor…. Lo disfrutamos a tope bueno… en fin…. Ya antes tratamos de tener aventuras ella salió una o dos veces con un compañero de trabajo, pero la verdad el tipo no le dio la talla, pene pequeñito… y pésimo amante, lo cual dio al traste la idea mía de que me pusiera los cuernos bien puestos, aunque cuando me llegó culiadita…. del tipo…. Gozamos como nunca ella contándome como el le había chupado…y lamido la cuquita…. Hasta por el culito le dio, pero por lo pequeño no lo disfrutó mucho ,pero fueron unos polvos fenomenales que nos echamos a nombre de esa aventura…. Pero de eso hace mas de 3 años…. Y nada mas con el hombre.
Hace como un año mas o menos tuvimos un intercambio de parejas que conocimos por internet, después de varios correos, intercambio de fotos, y llamadas a los 3 o 4 meses nos encontramos en nuestra casa, tomamos algunas cervezas, y bueno tuvimos el tan ansiado encuentro…. Yo con ganas de verla culear con otro, y bueno también con el morbo de culiarme otra mujer, lástima la vaina no salió bien al hombre no se le paro, en toda la noche, pues se dedico mas que todo a tomar fotos de cómo me le culiaba la mujer de el, y muy poco se dedico a la mia, y por supuesto a mi chiquita…. Se le bajaron los ánimos y el encuentro no duró mas de 2 horas…. Y la vaina quedo ahí. Y yo un poco fustrado de que no se hubiesen dado las cosas. Esto generó una baja de animo en nuestra relación peleábamos muy seguido… y hasta pensamos en dejarnos. nuestros encuentros sexuales ya no tenían el morbo la lujuria y la pasión de antes bueno en fin la vaina se jodió.
Yo seguía con la idea de meter un tercero en nuestra relación y claro ella por supuesto no le gustaba la idea hasta hace como 6 meses me pidío permiso para salir con unas compañeras de trabajo a tomarse unas cervezas, y yo ,por supuesto le dije que sí me contó que en la taberna donde estuvo, un muchacho que estaba allí le estuvo calentando el oído, diciéndole que estaba muy rica, y bailaron toda la noche…. Me llego con esa cuquita bien mojadita, y nos volvió a nacer la pasión. Imaginándonos como se lo montaba con el hombre… y eso revivió nuestro libido. Del hombre no supimos nada mas.
Hace dos meses la hermana que estaba de cumpleaños que a propósito está bien buena y que mi chiquita dice que sería la única con que me dejaría montarle los cuernos, la invitó a una noche de copas, con unos compañeros y compañeras donde trabaja ella, mi chiquita volvió a pedirme permiso, y se fueron de parranda. Ahí conoció a Javier un compañero de su hermana el tipo tiene 33 años bailaron toda noche, y según ella se desvivió en halagos para con ella, le llamé una o dos veces esa noche a ver como le iba en la parranda y me conto del tipo, y me dijo que tenia la adrenalina a mil. La cuquita la tenia toda mojadita, que estaba arrechita,que el era muy cariñoso. Le dije que si se había besado me dijo que no, pero que el le gustaba como le decia cositas ricas, al oído, un mar de celos morbo y de todo me dio, me la imaginaba que salian de la taberna hacia un motel y le pegaba su culiadita pero no fue así… solo amigos sin embargo estaba muy excitado de pensar que se podía dar.
Después salieron el siguiente fin de semana, en compañía de la hermana otra vez, se fueron a ver un espectáculo musical y despues a una discoteca bailaron y el hombre en la conquista y a mi Chiquita que le encanta que la adulen y que la deseen, pues se sentía bien contenta .Ahí me contó que se habían dado un beso…..que si hubiese estado sola con Javier hasta se había ido a moteliar. Que rico al fin se había besado con otro man.. mi Chiquita tenía un “casi novio”
El domingo hicimos el amor delicioso me dio culito, Me lo mamó y se tomo mi leche. Le decía
“mamita, te gusta tener novio…..???
¡!!! Si papito que rico que me des permiso… me gusta como huele… como me dice cositas bonitas…. Es todo un galan gracias papito…. Me decía mientras hacíamos el amor…. Hasta que se corrió…. A nombre del novio…. Apenas decía “asi Javier asi dame verga…uuuuy que rico dame que mi marido me da permiso….. assiiiii rico y se corrió como una puta en celo…… y eso que solamente ese fin de semana se habían dado un beso…… ya estaba planeado el siguiente fin de semana iba a salir sola con Javier. Fue una semana de adrenalina…. Llamadas mensajes…. Eroticos.. no joda…. El cuerpo no aguantaba mas
El siguiente fin de semana, me pidió permiso para salir ya solita sin la hermana, se iban a bailar ese sábado yo hecho un manojo de sensaciones, entre celos, morbo y mil cosas mas, un nudo en la garganta, y mariposas en el estomago…. Que maricada, pensaba, la cita era a las 9 pm en Plaza de las Americas. Un centro comercial, aunque mi chiquita, me dijo que le gustaba mucho esta etapa de sentirse. “noviesita”, que no se lo iba a dar todavía que iba despacito. No dejaba de imaginarme que todo terminaría… en una soberana culiada a mi chiquita en uno de los moteles del sector. Bueno como a las 10 pm le marque al celular y me dijo que nada que estaban bailando, y charlando de todo un poco…. Que el hombre era un poco timido, y que la relación no avanzaba mucho…. Que la estaba pasando rico eso si…. Que si “algo” pasaba me mandaría un msj. Como a la media noche la llame de nuevo y me dijo que se habían besado bastante…. Que muy rico la besaba…. No aguante mucho y una paja me hice…. Por que ya me estaban poniendo los cuernos. Parrandearon como hasta las 2 de la mañana… me dijo que ya se iba para la casa que me esperaba tempranito….. para que le bajara la calentura. Que lastima…. Por problemas ajenos a mi voluntad. No me fue posible ir ese domingo….. obvio mi chiquita se pegó la enojada del siglo…. Durante la semana me dijo que como se me ocurría… enviarla a los brazos de otro hombre, que la dejó bien caliente… y no fuera yo a bajarle toda la calentura…… me toco bajar la cabeza para contentarla
Le pedí que el próximo fin de semana quería que me trajera la cuquita asi rojita… pero de tanto culiar con su novio….. me dijo eso quieres…..???? le dije si…. Quiero que me la traigas rojita…. Y llenita de leche de tu otro macho….. para yo lamerte….y dejártela bien limpiecita… me beberé… todito…. Lo que salga de esa cuquita…. Traemela….mi vida…..ponme ya de una vez los cuernos….. bien puestos….. lo mío ya era una suplica…. La adrenalina era de no soportar….. me dijo eso quieres….. esperemos a ver como se dan las cosas la otra semana.
Una semana de llamadas, mensajes de texto…. Donde cada vez le decía que tenia mi permiso…. Que si quería que se lo culiara cuando ella quisiera, quedamos en que sería el domingo en la tarde….. esa semana se me hizo la mas larga… la mas tortuosa….. le dije yo madrugo el domingo..porque quiero mandarte, bien culiadita…. Para que Javier… pruebe mis juguitos.. sin que lo sepa….. para que seamos “hermanos de leche”….. que lo haríamos nosotros por la mañana….. y por la tarde se iba con el novio…. Y yo en la noche la recogía después que estubíera con el…para pegarle su repasadita…….. le encanto la idea de estar con dos hombres el mismo día uno por la mañana otro por la la tarde…. Y después una culiadita mas por la noche y lamerle todo lo que recolectara ese día en su cuquita…… en eso quedamos. Que rico…. Pensaba al fin se va a dar
Cuando llegué el domingo tempranito eso si, le baje los calzoncitos…. Estaban mojaditos. Lamí todos los flujos que había soltado los dejé limpiecitos ….me contó que mientras bailaban la semana pasada, le decía cosas bonitas al oído… le lamí la cuquita… estaba humeda, saladita, olor a un sudor suave rico…. Sabor de flujos. Que le bajaban, en grandes cantidades. Le decía “mamita imagina que tu novio te esta lamiendo la cuquita….. en eso… empezó a mojarse de tal manera… que yo casi me ahogaba… ella tiene lo que llaman “EYACULACION FEMENINA” se corrió como hace rato no se corria… rico y me bebí todito…… ella gemía, gritaba…. Aullaba como una perra en celo…. Tenía orgasmos deliciosos…. Decía gracias papito…. Gracias mi rey por dejarme tener novio.,…. Que rico….. de lo que me estaba perdiendo….. te amo mi rey….. me vengo…. Uuuuy que rico asi….. Javier,… chúpame el gallito…. Assiiiii asi….. siiiiiiiiiiiiiiiiiiiii que rico….. papito clávame… tu verga……..
Yo se la metí. …..le decía imaginate que estamos los dos tu novio y yo dandote verga. Ella gritaba si….. mi par de machos clávenme denme verguita….uuuuufffff déjenme llenita de leche…. rico…… y nos corrimos…. Como nunca a nombre de su novio……….. lo hicimos tres veces esa mañana me beso como lo besaba a el. y yo le pedía que quería que me trajera en la boca el sabor de otro hombre…. Le quedó esa cuquita rojita de tanto culiar….
Después me puse en la preparación para que mi chiquita tuviera su encuentro sexual esa tarde. Primero le afeité bien esa cuquita.. se la deje peladita y como ella tiene una cuquita chiquitita una “rayita” se le veía deliciosa le escurrían mis flujos mezclados con los de ella, que no me aguante y se la lamí….. deliciosa….. le deje el culito también peladito… para que Javier se diera gusto chupando gallito, culito y cuquita… como a mi chiquita le encanta….. le dije….. “mamita ahí te mando…. Bien culiadita con tres polvitos encima…. A ver si rompes el record… y cuantos te vas polvitos te vas a echar hoy….. según me había contado lo mas que lo había hecho alguno sus anteriores novios fue de 4 veces en un dia…….. bueno ya arregladita y perfumadita como a las 12m la saqué al trasmilenio para que se fuera a encontrar con Javier…. Eso de ver la mujer de uno que sale a encontrarse con otro hombre… es bien duro… uno de cornudo se sumerge en un mar de sensaciones que no se pueden describir.. solo sentir.
En el trascurso de la tarde me escribió por mensajes de texto que salieron a caminar por Bogotá, le llamé y me dijo que el hombre era bastante timido, y no le decía de que se fueran a un lugar mas intimo asi que ella con bromas de doble sentido logró al fin que el man se decidiera como a las 4 de la tarde que se iban para un motel….. casi se me sale el corazón y la verga se me quería salir del pantalón, habíamos quedado que cuando ya estuvieran en la alcoba fuese al baño y me escribiera para así yo llamarle y ella dejaba el celular conectado para yo escuchar como se la culeaban… y así fue……..
Se escuchaban besos y susurros, risas gemidos….. ella era la que mas hablaba, la verdad javier al parecer es muy novato o se hace… en fin empezó la faena, Mi mujer comenzó a dar gemidos de placer..!!!! asi…así que rico….. mas…. Que bien le la chupas….ahhhhhh delicioso…. Uffff como lo haces de rico mi amor…….. le estaban lamiendo esa cuquita….. y se que lo estaba disfrutando…. Porque el decía…. Ufff como te mojas de rico….. y ella si que se moja.parece como si se orinara,
Se ve que a mi mujer no le importaba que yo estuviese oyendo…. O solo quería que yo supiera lo delicioso que la estaba pasando con su novio……. Como se quejaba de rico estaba gozándose a Javier… de un momento a otro se escuchaba por el celular….. ¡!!!!”” asi…… dame…..mass….maaaas…. durito asi dame….. rico…. Splash….splahsss se escuchaba….. le estaban dando verga….. en forma…. Y ella pedía mas….. mucha zorrita para mi solo pensaba yo al otro lado del teléfono…. Como gozaba la muy putita y Javier…. Me salió de aguante… demoró mas de media hora dándole verga…. Y ella feliz hasta que el se corrió… se porque se quejaba duro…. Y ella le pedía mas…. Se que mi mujercita no se corrió porque yo la conozco… pero si disfrutó bastante la clavada….. bueno ya iba por el cuarto polvito ese dia….. ya tenia un postresito de cuatro leches dentro de su cuquita……. De pronto por eso mi mujer no se corrió….. pero después me dijo que además por la caminada estaba cansadita……. En el intermedio supe mientras charlaban… que el suda bastante…. Pero según mi mujer le encantó esa faceta de Javier……..
Bueno y yo al otro lado del teléfono caliente …. Arrecho…. Celoso….. se habián culiado a mi mujer y a la muy putita…. Le gustaba a morir….. 40 minutos escuchando…. Nunca lo había hecho… nunca había sentido todo eso…. Y arrancaron para el segundo…. Y yo no aguante….. escuche gemidos…. Rico decía mi mujer al parecer se acercaba lo que mas podía al celular para saber si yo aún estaba allí…. Y le pedia mas a su novio… orta mano de verga se comío mi mujer hasta que Javier se corrió de nuevo
colgué el celular como a la hora y diez minutos desde que entraron al motel … cuando le llenaron la cuquita de leche por segunda vez……. Ya no escuché mas…. Solamente esperar cuando ella me escribiese que salía del motel para que yo la recogiera en un sitio ya acordado, e irnos a nuestro nido a repasar la experiencia.
Así pasó…. La recogí y me dijo….”papito….. me siento una cualquiera….. me beso… y olia a una mezcla de mujer arrechita recién culiadita… y del macho que hacia poco estaba sobre ella dándole lengua y verga….. el olor era nuevo para mí…. En verdad muy excitante…. Mi verga a reventar dentro del pantalón… la bese con fuerza, tratando de sentir todo lo que ella había sentido hace poco…… me dijo
!!! papito mi mama esta en la casa esperándome…. No me vas a poder REPASAR que hacemos mi rey”
Que no…… vámonos para un motel le dije….. llegamos…. Se quito la ropa….. le dije quedate en cuquitos….. le mire estaban untados de todo lo que le bajaba del chochito se los lamí… limpios quedaron…. Sabía a placer,…. A pecado a lujuria…. Que delicia….. que feliz me hacia la putita de mi mujer
Acerqué mi nariz a su cuquita estaba rojita casi que irritada los tres polvos que le eché yo en la mañana mas los dos que le echó Javier…. Incluyendo la afeitadita de cuca…. Pues cobraban su precio…. ¡!!!! Papito…pasito…. Suave con la mami….. estoy muy sensible….. ayyyyy que rico que gusta…. Papi…. Si …. Asi… rico….!!!!
Le metí la lengua lo mas que podía… pero estaba sequita…. No le bajaba nada…. Amor….que pasa estas muy sequita ¡!!papi fue que fui al baño orine y me sequé….. me acosté boca arriba… le dije ponme la cuquita en mi boca asi sentadita asi en mi cara le alcance a saborear su pecado…. Que delicia…. Me dijo que no había podido terminar… porque estaba cansadita…. Le dije hasta que no te corras no nos vamos de aquí….. se la clave…. Y me decía uuy si papito la tuya es un poco mas grande…. Dame mi vida……dame mas verguita….. uuuuy asi…. Nunca me habían clavado tanto en un dia,,,, dame……rico… asi…. Dale mi cornudito…. A quien le gusta que se le coman la mujer…. Dale mi vida.. ricooooooo Que puta. Antes pedía mas…..
asi lo hicimos hasta que nos corrimos juntos al mismo tiempo, ya tenia leche de Javier y mía mezcladita en su cuerpo… ya eramos hermanos de leche…. Sin que el lo supiera, y ella con un nuevo record… SEIS POLVOS EL MISMO DÍA CON DOS HOMBRES DIFERENTES…… estaba deshecha… cansada…. Le dolía todo…. Pero estaba feliz…. Al fin me había puesto los cuernos…. Y a ella como a mí nos gustaba estábamos encantados…. Y mas enamorados con esta nueva aventura sexual en nuestras vidas……… y le dije deseas..repetir vida mia….. ¡!!! Si pero hoy…. No no quiero culear mas…. Por hoy muchas gracias……jajjajjajajjajaj
el siguiente fin de semana no le dí permiso de salir con el novio…. Si así…. no quería solo la quería para mí por ahora… pues no había saciado mi libido el domingo anterior…. Y los celos.. y el macho alfa no quería otra cosa sino ella y yo….. llegué temprano el domingo…. Y saboree su cuerpo centímetro a centímetro, me contó con pelos y señales lo que habían hecho y como lo hacía con su novio como se la metió, como le pegaban la guebitas en el culito mientras Javier le daba verga sin cansarse… que como sudaba… que como le susurraba al oído. Cuanto le gustaba como mi mujer hacia el amor….. y volvimos a culear a nombre del novio…. Me decía te gusta mi cornudito…???? Si…. Di que si… te gusta que te los ponga…. Si…. Dime papito…. Yo atinaba a decir.siiiii mamita…si me encanta si que seas una putita… una zorrita que lo de cuando se lo pidan….te gusta tener novio????? Si me decía que rico…. Que me des permiso…… gracias…. Y nos corrimos…otra vez locos…embriagados de placer…. Locos por nuestras perversiones…pero solo NUESTRAS…. DE NADIE MAS…. NO NOS IMPORTABA EL MUNDO….. Y ESTABAMOS MAS ENAMORADOS…… y a esperar el próximo fin de semana que le doy permiso para que vaya toda la noche con Javier… y me llegué toda culiadita… y bien gozada…para empezar de nuevo esta lujuria….. que nos tiene locos……..
FIN PRIMERA PARTE
comentarios a helab1962@hotmail.com

Otros relatos eroticos Infidelidades

mi compadre me dejo embarazada

Categoria: Infidelidades
Ambos iniciamos a besarnos con toda pasión, con aun más pasión que la primera vez, mientras nos besamos Armando comenzó a tocarme mi zona intima debajo la falda de mi vestido y como consecuencia a esto de inmediato me moje toda, ¡Quiero hacerte el amor! Me dijo suavemente al oído, -Lo sé y también quiero- le conteste.
Relato erótico enviado por putita golosa el 29 de August de 2010 a las 23:31:22 - Relato porno leído 501016 veces

todo por mi hijo

Categoria: Infidelidades
Una madre es capaz de todo por sus hijos, aunque eso conlleve serle infiel a su marido.
Relato erótico enviado por Anonymous el 12 de July de 2009 a las 22:03:27 - Relato porno leído 429449 veces

como me cogi a mi suegra 6

Categoria: Infidelidades
Después de cogermela en secreto, mi mujer me propuso a mi suegra:
Relato erótico enviado por Investigador el 14 de February de 2006 a las 09:24:31 - Relato porno leído 305573 veces
Me coji a Sol la mujer de mi primo, ella tiene 33 años y yo 22, por fin hice realidad mi sueño de follarla en mi propia casa.
Relato erótico enviado por Anonymous el 20 de September de 2012 a las 00:19:51 - Relato porno leído 293752 veces

putas casadas

Categoria: Infidelidades
Relato casi en su totalidad real que demuestra que toda mujer casada es una puta sumisa en potencia
Relato erótico enviado por morboso sadico el 29 de July de 2009 a las 18:09:16 - Relato porno leído 291121 veces
Si te ha gustado AL FIN MI MUJER TIENE NOVIO vótalo y deja tus comentarios ya que esto anima a los escritores a seguir publicando sus obras.

Por eso dedica 30 segundos a valorar AL FIN MI MUJER TIENE NOVIO. unicornio62 te lo agradecerá.


Comentarios enviados para este relato
katebrown (18 de October de 2022 a las 22:00) dice: SEX? GOODGIRLS.CF

katebrown (18 de October de 2022 a las 19:34) dice: SEX? GOODGIRLS.CF


Registrate y se el primero en realizar un comentario sobre el relato AL FIN MI MUJER TIENE NOVIO.
Vota el relato el relato "AL FIN MI MUJER TIENE NOVIO" o agrégalo a tus favoritos
Votos del Relato

Puntuación Promedio: 0
votos: 0

No puedes votar porque no estás registrado