Categorias

Relatos Eróticos

Ultimas fotos

Photo
Enviada por narrador

Photo
Enviada por ELCASUAL

Photo
Enviada por rodolfosalinas


 

Alejandra la bruja caliente

Relato enviado por : Anonymous el 07/03/2018. Lecturas: 6941

etiquetas relato Alejandra la bruja caliente   Interracial .
Descargar en pdf Descarga el relato en pdf
Resumen
Por mucho tiempo he escuchado los relatos de cornudos que sus parejas le fueron infieles incluso amigos en los bares que frecuento y creía que a mí no me pasaría ya que mi pareja la encontraba muy fiel.


Relato
Por mucho tiempo he escuchado los relatos de cornudos que sus parejas le fueron infieles incluso amigos en los bares que frecuento y creía que a mí no me pasaría ya que mi pareja la encontraba muy fiel.
Mi nombre es patricio soto y contare como fui engañado por la mujer que yo amaba y creía única, ella se llama Alejandra Araya y se dedica a las terapias complementarias “hace reiky, lee el tarot y cosas por el estilo” y se hace llamar Alejandra sidhe Araya.
La Alejandra es una mujer de 28 años, de 1.68 cms, de cabello largo y melena de color negro y piel blanca, la Alejandra tiene posee un rostro poco común ya que posee las cejas de doctor spock de star trek y el rostro de la cantante cheer.
Con la Alejandra llevábamos 4 años de pololeo y decidimos vivir solos hace unos dias a un que ni tan solos ya que vivíamos a unas cuadras de sus padres en la comuna de Ñuñoa “en chile”, como dije la Alejandra se dedica a la lectura de tarot entre otras cosas esotéricas o new age y lo hacía en su casa.
Con la Alejandra decidimos salir a beber algo a un bar temático de videojuegos “ insert coin “ en Ñuñoa y en ese lugar me cuenta que tenemos vecinos extranjeros haitianos y me cuenta además que conoció al dueño de casa de nombre Olivier y que era un hombre de 60 años y era bien fornido además de alto.
Cierto dia domingo yo estaba en el jardín regando cuando aparece la Alejandra que había salido a comprar al super y llega junto con Olivier y era bastante alto y musculoso a pesar de su edad, el se presenta y me dice que era nuestro vecino y me cuenta que es viudo y que vive con sus dos hijos uno de 42 y de 41 años de edad, luego el negro se despide de nosotros pero note que se despidió de forma provocadora con la Alejandra y eso no me gusto para nada al notar que ella no hiso nada, en cambio vi que le había gustado.
Pero no dije nada, no soy de esos que pelean por cualquier cosa y dejé pasar el día, cierto día había llegado de una entrevista de trabajo y al llegar a la casa vi que la Alejandra estaba roja y algo sudada pero solo me dice que estaba ordenando la casa, lo raro que los días pasaban y la historia se repetía varias veces y ella siempre me contaba alguna excusa.
Ya esto me estaba incomodando, pero hasta yo me respondía solo y pensaba que a lo mejor tenía mucha pega leyendo el tarot pensando que levantar unos naipes y beber té fuera un gran esfuerzo, por primera vez estaba desconfiando de la Alejandra, pero no tenía pruebas de nada ni sabía con quién, a veces la veía saludar a los vecinos haitianos, pero no podrían ser alguno de ellos ya que aparte son extranjeros y son negros además de muy viejos.
A veces trataba de ver su Facebook y su celular, pero no podía, salíamos y la notaba algo distraía, parece que ya no le gustaba estar conmigo.
Ya no sabía qué hacer y por casualidad me encontré con un viejo amigo que le había pasado por algo parecido y me dijo que había puesto cámaras escondidas y que se veían los videos por internet, tenía la duda de usar cámaras, tenía remordimientos por desconfiar en ella.
Fui al centro y entré a una tienda que vende cámaras espías y compré varias cámaras y cada cámara la coloque de forma estratégicamente para que no se notara y tuviera una amplia gama de vista, en total habían cámaras en el living, comedor, baño, nuestro cuarto y jardín pero seguía con remordimientos como podía hacerle algo así a la Alejandra.
Pero ya no había vuelta atrás y seguí con lo planeado, le dije a la Alejandra que toda la semana tendría que ir a la casa de mis padres después del trabajo “le dije que ya había encontrado” porque estaría sola la casa ya que saldrían por una semana (y era verdad).
Era lunes por la mañana y me fui rápido a la casa de mis padres, me habré tardado una hora máximo, me dirigí rápidamente a lo que era mi cuarto y conecté el computador y al servidor ip de mis cámaras.
-9 am y la Alejandra ya se había levantado y estaba tomando desayuno.
-10 am se va al living y comienza a ver su computador.
-10:45 am llaman a la puerta.
-10:47 am ella va hacia la puerta de entrada de la casa.
La Alejandra llega a la puerta y era el vecino haitiano Olivier y sin pedirlo lo hace pasar, el negro se sienta en el sofá y se veía raro ya que por sus largas piernas lo hacía algo incómodo, pero no importaba eso lo que me molestaba era porque lo hacía pasar así tan fácilmente.
El negro llevaba puesto unos pantalones de mezclilla azul y una polera bien ajustada y la Alejandra una blusa negra con encaje y pantalón de mezclilla negra, el viejo negro saluda a nuestro perro “ralphie” que se había echado al lado de el mientras que la Alejandra le servía una taza de té que lo pone en la mesa de centro y luego se sienta al lado de él.
Yo pensaba que a lo mejor le iba a tirar las cartas, pero no porque ellos se pusieron a conversar.
OLIVIER: Alejandra ¿estarás sola toda la tarde?
ALEJANDRA: si, patricio pasara a su casa después de salir del trabajo.
OLIVIER: que bueno, así puedo estar más rato contigo.
Que cosa? Porque le dijo algo así? Esto no me estaba gustando para nada.
ALEJANDRA: ¿jajaja ya déjate acaso no ves que estoy con patricio?
OLIVIER: pero niña que tiene de malo? ¿O ya se olvidó de nuestras charlas?
ALEJANDRA: jajajaja si se.
En eso la Alejandra bebe un sorbo de té y el viejo negro le toca la pierna lo cual hace que ella desparrame un poco de té.
ALEJANDRA: pero Olivier no seas tan cargante jajajaja.
OLIVIER: pero porque Alejandra si solo soy cortés además unas caricias no hacen daño.
El desgraciado le había tocado la pierna a la Alejandra y esto cada vez se ponía más mal, mi corazón latía fuerte y me estaba faltando el aire.
OLIVIER: ¿y cómo te va con tu trabajo Alejandra?
ALEJANDRA: más o menos, han reservado pocas horas, pero me ayudado a investigar algo de tu cultura y la magia.
OLIVIER: pero Alejandra podrías preguntarme a mí que yo sé mucho.
ALEJANDRA: bueno entonces.
OLIVIER: y Alejandra como te va con tu novio y lo digo en el plano sexual ya que para un brujo o bruja es muy importante según mis creencias.
ALEJANDRA: ¿enserio?
OLIVIER: por supuesto Alejandra.
En eso le toca de nuevo la pierna a ella y esto cada vez se ponía más mal, estaba viendo como un viejo haitiano de casi dos metros y musculoso le coqueteaba a mi novia y yo aquí viéndolo todo.
OLIVIER: ¿y me contaras si tienes buen sexo?
ALEJANDRA: ¿pero porque me lo preguntas acaso no se nota?
OLIVIER: pero te falta probar la carne negra y veraz que es mucho mejor.
Le dice tocándole los cabellos de ella.
ALEJANDRA: no entiendo el afán del sexo si solo son cuerpos desnudos tocándose sin sentimientos relacionados a no ser si son pareja que sería hacer el amor.
OLIVIER: así es Alejandra es puro sexo y es muy bueno para la salud y además tu cuerpo es libre.
ALEJANDRA: claro que sí.
OLIVIER: ¿Alejandra te encuentro un poco sudada acaso este negrito te tiene caliente?
ALEJANDRA: la verdad si
Yo solo veía y escuchaba, estaba sin palabras por lo que estaba viendo.
OLIVIER: ¿sabes del mito de los negros?
ALEJANDRA: jajaja si se, de que tienen los penes grandes.
OLIVIER: y quieres ver el mío?
ALEJANDRA: mmm no sé si debía hacerlo, estoy algo nerviosa.
OLIVIER: pero Alejandra si solo lo veras y no haremos algo que no queramos hacer
ALEJANDRA: pues claro que sí.
El viejo negro se echa para atrás sentado en el sofá y como puede se desabrocha el cinturón y el botón del pantalón de mezclilla, sacando una gorda una muy gorda verga y muy larga y se notaba que no estaba erecta.
ALEJANDRA: oooh que inmensa es Olivier.
OLIVIER: pues te digo Alejandra que no la tengo erecta todavía.
ALEJANDRA: si eso veo Olivier, pero es gigante.
OLIVIER: si quieres puedes tocarla
ALEJANDRA: de verdad?
OLIVIER: claro que si Alejandra tócala y veras como se agranda más.
ALEJANDRA: entonces aquí voy.
La Alejandra con solo dos dedos toca la verga gorda del negro.
ALEJANDRA: es muy lisa a pesar por sus venas y el prepucio.
OLIVIER: pero no seas tímida usa toda la mano.
ALEJANDRA: está bien Olivier
Ella esta ves usa toda su mano y palpa la verga negra pero solo la tocaba no jalaba el prepucio que se mantenía en su lugar arrugado en su punta.
OLIVIER: bien Alejandra ahora jálame la verga o pishula como le dicen a la verga en chile.
ALEJANDRA: bueno Olivier lo hare, pero no debería hacerlo esto es mi primera vez que hago algo así ni a mi novio.
La Alejandra la agarra de nuevo y comienza a pajear al negro lentamente y a medida que lo hacia la verga crecía más y más y él ponía más cara de placer, esto me estaba matando por dentro.
ALEJANDRA: ahora si se está poniendo dura Olivier
OLIVIER: claro que si Alejandra, pero no te detengas que lo haces bien.
A medida que la Alejandra lo pajeaba crecía más ya se comenzaba asomar el glande y ella no dejaba de mirarlo porque estaba brotando liquido pre seminal de él y comenzaba a generar algo de espuma.
OLIVIER: oooh Alejandra lo haces muy bien.
ALEJANDRA: gracias
La Alejandra se acerca un poco más al negro y comienza a pajearlo con más ganas y a medida que lo hacía más crecía en sus manos, en eso Olivier le dice.
OLIVIER: Alejandra si lo deseas la puedes chupar.
ALEJANDRA: oooh la verdad que deseo chuparla, sería mi primera vez, pero no quiero que mi perro ralphie me vea hacerlo.
La Alejandra se levanta rápidamente y agarra a ralphie y lo saca al patio y cierra la puerta y en eso Olivier se pone de pie y la Alejandra se pone de rodillas.
ALEJANDRA: ¿y cómo la chupo Olivier?
OLIVIER: si es tu primera vez Alejandra solo ocupa la lengua.
La Alejandra le agarra la verga dura y goteante del negro le estira a un más el prepucio y con la punta de la lengua se la pasa por el orificio del glande sacando casi todo el líquido pre seminal para luego saborearlo dentro de su boca encontrándolo delicioso.
ALEJANDRA: que rico sabe.
OLIVIER: sigue chupando Alejandra
La Alejandra siguió chupándola con más ganas, pero era tan gorda la verga que solo podía meterse adentro de la boca unos cinco centímetros de la negra verga y el prepucio se jalaba fácilmente con los labios de la Alejandra.
OLIVIER: Alejandra lo haces muy bien, ahora chúpame los testículos
ALEJANDRA: bien
Ella le agarra la verga y la levanta para luego pasarle la lengua por los cocos del negro, a veces se metía uno entero adentro y luego el otro.
OLIVIER: Alejandra sácate la ropa, quiero verte desnuda
ALEJANDRA: siii
Mi novia se pone de pie y comienza a desnudarse, se saca su pantalón y blusa quedando con ropa interior en eso el viejo negro también lo hace quedando completamente desnudo, era una montaña de músculos de 2 metros con un pene erecto y venoso de 30 centímetros de largo y de 10 de ancho.
OLIVIER: ahora me toca a mí.
La agarra y la acuesta sobre el sofá, le saca el sostén y su calzón y luego le abre las piernas, dejando a la vista su zorra depilada y con solo dos dedos el negro le abre la vagina y comienza a chuparle.
ALEJANDRA: oooohhh que rico
Decía ella mientras el viejo negro le hacía sexo oral, fueron largos 10 minutos donde el haitiano le chupaba la zorra a mi novia y yo viendo como lo hacía lleno de rabia y sin poder hacer nada más que mirar.
OLIVIER: te culeare tan fuerte que me rogaras que te culee a cada rato Alejandra.
ALEJANDRA: sii culéame por favor méteme tu pishula.
Dicho y hecho el negro la agarra como si fuera una muñeca y la lleva al sillón donde se sienta el primero y encima de su verga a la Alejandra, con su mano derecha le acomoda la verga en la entrada de la vagina, la mueve un poco en posición para que sus labios vaginales se abrieran y lo hacían como si supieran sobre las cámaras ya que yo tenía un primer plano de todo.
ALEJANDRA: que rico sigue así
OLIVIER: oooohhhh
El negro la estaría culeando a la Alejandra por varios minutos y ya ella tenía su zorra rosada, luego los dos se ponen de pie y ella se la chupa de nuevo y el viejo negro le agarra de su cabellera a medida que la Alejandra se la chupaba.
OLIVIER: que rico como me chupas el pico Alejandra.
ALEJANDRA: gracias Olivier.
Luego él le pide que se ponga en cuatro luego le agarra de su cintura, un poco de saliva a su verga y se la mete de nuevo por la zorra, se la estaba culeando como una perra en celo y eran tan fuertes que hicieron botar las tazas que tenían con té y las cartas de tarot.
OLIVIER: te voy a culear por tu culo Alejandra así que prepárate.
ALEJANDRA: si culéame.
El negro de nuevo se hecha saliva en su glande y le abre el culo y lentamente se la metió a centímetro a centímetro y podía ver como el ano de ella se dilataba a medida que entraba la verga, comenzó las envestidas en forma brutal y ella lo estaba disfrutando como una puta.
Cuando yo reaccioné a lo que estaba viendo por las cámaras decidí dejar de ver por un rato y me fui a la cocina a beber algo fuerte, mis nervios hechos mierda y sentía un gran dolor en el pecho, bebí un poco miraba el reloj y esperé unos 20 minutos y fui a ver de nuevo, para ver que el negro seguía culéandola, en eso el viejo negro se pone de pie y hace que la Alejandra se ponga de rodillas.
OLIVIER: ahora vas a beber toda mi leche Alejandra
ALEJANDRA: si dámela toda
El negro comienza a jalársela y la Alejandra tenía la boca abierta hasta que de la verga sale un gran chorro de semen espeso que rápidamente le llena la boca a ella y bañarle la cara completamente para luego dar un gran trago y sacar el resto de semen del glande de la verga de el.
Estaba hecho mierda por dentro y no sabía cómo actuar y que decir y no quería verla, me quede sentado sin pensar, rabia tenia quería beber y fui y saque una botella de ron y comencé a beberla y decidí seguir viendo lo que salía en las cámaras.
-14:00 descansan desnudos en el sofá y la Alejandra sigue de vez en cuando chupándole el glande al negro.
-14:30 suena el timbre de la puerta y son los hijos del negro viejo
Parece que algo paso en el momento que deje de ver las cámaras ya que la Alejandra no le importaba estar desnuda enfrente a esos dos negros que llegaron, los dos se sentaron en los sillones como si nada mientras que los dos estaban desnudos y noto que el viejo negro hace una seña y comienzan a quitarse la ropa sus hijos.
La Alejandra se pone de pie y va hacia al centro del living y se pone de rodillas, ya con los tres negros desnudos se ponen al lado de ella y cada uno con la verga más tiesa y larga, los tres le restregaban sus vergas por todo el rostro de ella y ella parecía disfrutarlo mucho.
Ella era golpeada por las vergas por toda su cara y lo disfrutaba mucho y se escuchaban las risas de todos los negros cuando uno le mete el pene dentro de su boca luego otro y se turnaban para que la Alejandra les chupara sus picos duros, después uno de ellos la toma de la cintura y la comienza a culear lo cual hacia que sonaran los golpes de su cadera con la pelvis del haitiano.
Uno de ellos la agarra de la cintura y la levanta mientras que otro le abre sus labios vaginales y hace meter su verga dura en su zorra, la Alejandra era culeada por uno y mientras chupaba dos vergas negras y se veía que lo disfrutaba mucho.
Yo ya estaba resignado que la había perdido en manos de tres negros y que la Alejandra lo disfrutaba mucho pero no sabía qué hacer y actuar, pero tenía que hacer algo y comencé a pensar en que forma podría hacer algo, pero a medida que pasaban las horas y de vez en cuando miraba de reojo a la pantalla del pc y veía como la Alejandra seguía en su orgia interracial se me perdían las ideas, ya la Alejandra se encontraba bañada en semen por los negros y se encontraban descansando en el living.
Decidí salir a beber algo para distraerme y olvidar en parte lo vivido, eran ya las 19:00 horas y no pensaba volver a mi casa y ya tenía varias llamadas perdida de la Alejandra que por supuesto no contestaria. Ese día no regresé a la casa y me quede en la casa de mis padres y espere al día siguiente a que la Alejandra saliera para entrar a la casa y retiré mi ropa y cosas no si antes dejarle una nota en que le decía DISFRUTA A LA VERGA DEL NEGRO y me fui de la casa, pero antes saque todas las cámaras de la casa para ya olvidarme de todo.
Al día siguiente a las 20:00 horas me llega un mensaje de whatsapp con una imagen en donde me hacía entender que yo ya estaba sobrando en su vida, en la imagen salía ella posando junto a la verga del negro viejo y poniendo boca de pato con muchos rastros de semen en su boca, esa fue su despedida.
Lo último que supe que se mudó a los ángeles california en EE.UU y comenzó a trabajar en la industria del porno allí ayudada por el viejo negro. FIN

Otros relatos eroticos Interracial

Mi plan salió perfecto aunque no pude cojer con mi esposa por una semana por que ella no queria que yo me diera cuenta que un negro le dejo su panochita bien abierta pero lo que ella no sabe es que yo fui el que planeo todo
Relato erótico enviado por Anonymous el 21 de June de 2013 a las 00:23:44 - Relato porno leído 244521 veces

el albaÑil negro

Categoria: Interracial
De como el albañil, un negro que trabaja donde yo laboro me atravesó con su enorme verga y me hizo ser infiel a mi marido.
Relato erótico enviado por Anonymous el 04 de March de 2009 a las 12:05:43 - Relato porno leído 145025 veces
Hola, soy Diego y les voy a contar lo que me paso, soy Colombiano, tengo 28 años, pero vivo en Agentina desde los 15, soy negro, mido 1,90, estoy muy bien dotado (25 cm de pene) y trabajo de jadinero, un dia me contatan
Relato erótico enviado por Anonymous el 14 de April de 2010 a las 00:22:23 - Relato porno leído 116897 veces
Yo siempre tenia la fantacia de ver a mi desente esposa cojida por un negro por eso yo lo tube q buscar para cumplir mi fantacia pero no crei q ese amigi la tubiera tan grande pobre de mi mujer cuando la puso a gatas grito como una verdadera actris de peliculas porno
Relato erótico enviado por Anonymous el 06 de December de 2011 a las 23:38:02 - Relato porno leído 115313 veces
por andar de hablador, abri la puerta para que un negro vergudo se cogiera mi vieja - CON FOTOS
Relato erótico enviado por rohambole47 el 21 de May de 2012 a las 00:00:03 - Relato porno leído 106623 veces
Si te ha gustado Alejandra la bruja caliente vótalo y deja tus comentarios ya que esto anima a los escritores a seguir publicando sus obras.

Por eso dedica 30 segundos a valorar Alejandra la bruja caliente. te lo agradecerá.


Comentarios enviados para este relato
katebrown (18 de October de 2022 a las 21:14) dice: SEX? GOODGIRLS.CF


Registrate y se el primero en realizar un comentario sobre el relato Alejandra la bruja caliente.
Vota el relato el relato "Alejandra la bruja caliente" o agrégalo a tus favoritos
Votos del Relato

Puntuación Promedio: 4
votos: 1

No puedes votar porque no estás registrado