Categorias

Relatos Eróticos

Ultimas fotos

Photo
Enviada por narrador

Photo
Enviada por ELCASUAL

Photo
Enviada por rodolfosalinas


 

Alicia la vecina recibe una visita que se la culio mientras yo veia todo

Relato enviado por : luisalfaomega el 07/01/2012. Lecturas: 6350

etiquetas relato Alicia la vecina recibe una visita que se la culio mientras yo veia todo   Voyeur .
Descargar en pdf Descarga el relato en pdf
Resumen
En mi relato anterior cuento como Alicia la vecina de mi novia se rasura, en este relato cuento como esa rasurada era para recibir una visita, que le dio una culiada de concurso haciendola chorrearse muchas veces.


Relato


Este relato es real y paso hace unos meses, cuando empece a espiar a la vecina de mi novia, la neta es que esta tan buena que no puedo dejar de hacerlo y cada que puedo voy a espiarla y escribo lo que veo para compartirlo con los cuates. Para los que quieran conocer mas de la vecina los invito a leer mis otros relatos. Solo les pido mantengan esto en secreto para que la diversión siga.

Alicia es una mujer muy guapa con un cuerpo que para el trafico, aunque no es una modelo, tiene sus cositas bien puestas, a pesar de tener dos hijos. Ella vive sola con sus hijos pero le gusta darse su tiempo para quitarse las ganas, y pos como tiene un culo muy tentador le gusta darse su taco y no se las da a cualquiera, pero se que le gusta conseguir galanes hasta por internet. Asi que ya otras veces la he visto bien peda aflojando las nalgas.

Este relato comenso un dia que pude ver como Alicia se rasuraba y se arreglaba sus cositas con mucho cuidado, mientras yo la espiaba escondido en su patio, me calentó tanto que escribi la historia en mi relato anterior, pero pase una noche de calentura que casi me la arranco de tanto que me la jale, y me propuse volver al dia siguiente para espiarla y ver que asia. Pase todo el dia esperando que se hiciera tarde para ir a verla llegar del trabajo y espiar como se cambia de ropa. Recuerdo que ese dia era viernes y yo pase por la casa de Alicia con el pretexto de ver a mi novia, pero ella había salido con sus papas, asi que me quede sentado debajo de un árbol tratando de escapar del sol fuerte de Hermosillo, al rato aparecio Alicia caminando por la calle con ese movimiento de su culote que hace voltear a todos los hombres, paso frente a mi y me saludo, yo solo quería que se metiera a su casa para ir a su patio para espiarla mientras se cambiaba, pero me llamo y me dijo “podrías hacerme un favor?” yo le dije si y me dijo “traeme un doce de cervezas, es que me da pena ir a comprarlas” no me pude negar, asi que triste me fui por las cervezas pensando que mientras yo iba ella se cambiaba y yo me perdia la oportunidad de ver esas nalgotas.

Cuando regrese, para mi sorpresa Alicia estaba con la misma ropa, unos pantalones de mezclilla y su camiseta roja, le di las cervezas y me dijo ven siéntate aquí afuera conmigo para que te tomes una mientras viene mi amigo. Yo no pude decir que no y me sente junto a la puerta de su casa a tomarme una cerveza, platicamos cualquier cosa solo para pasar el tiempo, yo nunca había platicado con ella, al rato apareció un hombre en un carro muy bonito y se estaciono frente a su casa, yo supe que era hora de irme y dejarla atender a su amigo.

El amigo de Alicia era un hombre como de 35 años, algo alto y fuerte. Ella lo saludo y mientras el sacaba una hielera de su carro ella le sacaba una silla para sentarlo afuera de su casa.

Alicia y su amigo empesaron a platicar y tomar mientras escuchaban música de banda. Asi pasaron un buen rato. Empeso a oscurecer y yo desde la esquina veía que ya estaban sentados muy juntitos y se reian mucho. Asi que me acerque un poco para ver que pasaba pues otras veces se pone bien caliente y yo sabia que la rasurada del dia anterior era para algo.

Pude ver que ya se habían tomado algunas cervezas y estaban tan entrados en su platica que ni se daban cuenta de que yo los veía. Ellos seguían platicando y riendo, y de cuando en cuando se daban una palmada, al rato Alicia se levanto para ir al baño y mientras pasaba frente a su amigo, este no pudo evitar tocar sus ricas nalgas y darle una palmada. Alicia se regreso y pude ver como en lugar de darle una cachetada, le dijo haber ora me toca a mi y le metió su mano entre sus piernas para agarrarle los huevitos sobre su ropa. Eso me hiso pensar que estaban calientes.

Siguieron tomando y ya a ratos el la abrazaba y acariciaba su espalda, mientras Alicia acariciaba su pecho, yo pensaba que se estaban calentando y de pronto se metieron a la casa cerrando la puerta, esa fue mi señal para irme a esconder en el ropero que ella tenia en el patio, pero antes trate de asomarme por la ventana de su sala y allí los vi sentados en un sofá mientras el besaba su boca sus manos recorrían el cuerpo de Alicia bajo su blusa. Alicia le regresaba las caricias sobando un bulto que empesaba a crecer abajo del pantalón de su amigo.

Estaban tan calientes y tomados que no se daban cuenta de que yo los espiaba. El empeso a besar el cuello de ella mientras sus manos trataban de liberar los senos de Alicia, ella estaba tan caliente que empeso a tratar de liberar ese bulto que se le estaba haciendo a el bajo los pantalones, el le ayudo desbrochando su cinto y ella bajaba su cierre, pero era tan grande su verga que apenas pudo sacarle su enorme cabeza, como pudo empeso a acariciarle la cabesota de la verga mientras el le seguía dando besos y metiendo manos en sus tetas ya sin sosten.

El empeso a besar el cuello de Alicia y a chupar sus orejas suavemente, lo que la calentó mucho provocando que ella desesperada quisiera sacarle toda la verga, Alicia como pudo bajo todo el cierre del pantalón de el y trataba de bajarle los calsones para sacarle su verga, apenas si podía detenerla con las dos manos, solo había sacado una parte de su verga que apenas empesaba a pararse cuando la vio y como si fuera de dulce empeso a mamarsela, era tan grande su verga que no le cabia la cabeza en la boca de Alicia y ella desesperaba trataba de mamarsela mientras trataba de sacarla toda.

El no tuvo mas remedio que dejarse querer y para ayudarle a Alicia se bajo el pantalón y los calsones dejándole ver toda su vergota, diablos era tan grande que no se podía parar, Alicia empeso a lamérsela desde los guevos hasta la punta, la agarraba con sus dos manos y veía como se doblaba como manguera, pero con tanta lengua y jalada se la paro, el se calentó tanto y Alicia no se diga, pues no soltaba la vergota, por lo que el la tuvo que levantar para poner a Alicia de pie y poder bajarle los pantalones, ella no pudo resistirse, tenia tantas ganas de esa verga que de volada se encuero dejando ver sus enormes piernas torneadas, que enmarcaban su panochota grande y limpiesita que había rasurado el dia anterior, yo pude ver su clítoris que brotaba entre sus labios y el brillo del lubricante mojaba toda la panocha de Alicia.

El la tomo del brazo y la sento en el sofá, tomo sus piernas y las separo, levantando una para empesar a besarle los pies subiendo poco a poco sobre sus tobillos y pantorrillas mientras Alicia cerraba los ojos de exitación, dejándome ver su rica panochota humeda y abierta, el no dejaba de besar sus piernas hasta que Alicia le grito desesperada diciéndole “mamame la panocha” a la ves que abria mas su piernas dejando ver sus labios húmedos el no se hiso del rogar y empeso a hundir su cara entre sus piernas chupando los labios de Alicia y recorriendo su enorme raja con su lengua mientras con sus dedos exploraba la entrada de su panocha, Alicia jadeaba gemia y a ratos apretaba sus piernotas aprisionando la cabeza de el contra su panocha caliente, el empeso a lengüetearla mas rápido mientras la dedeaba mas rápido, hasta que Alicia empeso a llorrar de placer y a rogarle que la dejara mamarle la verga y que se la metiera, el se paro y le arrimo su enorme verga media parada para que ella se la chupara, Alicia parecía becerrito tratando desesperada de acomodarse la cabeza de su berga en la boca, pero no podía, el tiene una verga muy gruesa, y aunque estaba a medio parar se veía muy larga, asi que Alicia solo podía lamérsela y jalársela con las dos manos mientras el se la restregaba en la cara.

Cuando Alicia pudo pararle la verga vio que le media como 30 sentimetros y era tan gruesa que no podía agarrarla con la mano, hiso una cara de sorpresa y gusto que siguió chumándola y lamiéndola desde las bolas hasta la punta, luego la agarraba y la restregaba en sus tetas que de tanta calentura ya las tenia bien paraditas de los pesones, que parecían conos.

Entonces el tomo a Alicia de la cintura la levanto y empeso a mamarle las tetas dándole tremendos chupetones, que hasta yo oia como sonaba y los gemidos de ella, quien desesperada le seguía jalando la verga. Cuando el dejo de mamarle las tetas a Alicia ya las tenia aun mas rosaditas y duritas de los pesones. Luego acosto a Alicia sobre el sofá, y se acomodo sobre ella poniendo su enorme verga en la boca de Alicia mientras abria las piernas de ella para poder darle otra mamada en su panocha, empeso lenguetiando su clítoris, mientras con sus dedos probaba el agujero de su panocha, sacándolos bien mojados, Alicia pronto empeso a gemir mas y mas, y le decía no pares papacito, sigue mamando y dedeando. El seguía chupando y haciendo ruidos con su boca mientras chupaba los enormes labios carnosos de la panocha de Alicia, y metia y sacaba dos dedos de su panocha, con un ritmo que hacia gritar de placer a Alicia, a la ves que movia sus caderas tratando de buscar su cabeza y sus dedos para que entraran mas, hasta que empeso a gemir mas fuerte y a apretar las piernas mientras le decía me vengo papi, que rico.

Luego el se paro y fue por una cerveza, se sento en el sofá, mientras Alicia se arrodillaba entre sus piernas para seguirle mamando la verga. Estaba super caliente la vieja, paraba sus nalgotas dejando ver su panochota bien mojada de la que salian sus grandes labios brillosos de lo mojada que estaba.

Cuando Alicia le había parado su verga nuevamente, el le paso un condon para que ella se lo pusiera, pero pos apenas si pudo taparle la cabesota de su verga, pero el le ayudo a acomodárselo y luego la tomo de sus brazos la sento en la orilla del sofá, separo las piernas de Alicia y empeso a abrirle los labios de su panocha con sus dedos, ella estaba tan sensible que ya gemia de placer.

Luego empeso a restregarle la enorme cabeza de su verga en la panocha de Alicia, dándole masajes en su clítoris y algunos suaves probadas de su verga en el agujero de su panocha solo para lubricarla y ayudarla a no sentir dolor cuando se la metiera, después de tanto estarla provocando y lubricando Alicia le dijo métemela despacio a la ves que abria mas sus piernas.

El empeso metiendo la puntita de su cabeza y se veía como su panocha se estiraba para ajustarse a esa enorme vergota, mientras ella hacia caras de placer y dolor. Apenas si le cabia la mitad de la cabesota de su verga, pero aun asi se la metia un poquito y la sacaba mojada, hasta que ella le pidió que se la metierá mas, entonces le metió toda la cabeza arrancándole un fuerte gemido. El asustado se la saco pero ella le suplicaba que siguiera, y asi volvió a meterle la cabeza y sacarla despacio haciendo que ella se mojara y se exitara mas cada ves que se la metia, asi estuvo dándole suaves metidas y sacadas dejando que ella se acostumbrara mas y se calentara tanto que se veía como le escurría liquido de su panocha.

Poco a poco fue metiéndosela mas y mas haciendo que Alicia gritara mas y mas de placer, de pronto ya le había metido la mitad de la verga y se miraba como se estiraba su panocha que ya escurría demasiada humedad pues seguramente ya se había venido varias veces. Pero no lo soltaba pues para entonces ya lo tenia rodeado con sus piernotas las cuales abrazaban la cintura de el, invitándolo a que se la metiera cada ves mas y mas, y asi fue hasta que se la metió todita y sus huevos pegaban en su panocha, yo podía oir sus gemidos entre el chapoteo de sus fluidos, a Alicia le estaban dando la cogida de su vida.

De pronto el se canso y le saco la verga llena de fluidos, dejando ver su panochota abierta escurriendo, se sento al lado de Alicia y ella desesperada se levanto, se paro en el sofá poniendo sus piernas a los lados de el quedando su panocha a la altura de su cabeza, lo que el aprovecho para darle una mamada y secar todo el fluido que escurría de la panocha por las ricas piernas de Alicia.

Luego Alicia empeso a acomodarse quedando su panocha justo arriba de la cabeza de la verga de el, para empesar a metérsela despacio mientras ella bajaba y subia dándose ligeros sentones. El no dejo pasar la oportunidad de agarrar las nalgotas de Alicia para ayudarla a no caer de un jalon ensartada en su vergota, lo cual la hubiera lastimado, mientas Alicia subia y bajaba en su verga el besaba y mordisqueaba sus tetas, amasaba y abria sus nalgotas, calentándola mas y mas hasta que ella empeso a subir su ritmo metiéndose mas y mas la verga hasta que quedaba completamente ensartada, cada ves que se levantaba se veía como salía su verga llena de fluidos y se podía escuchar como chapoteaba, de pronto Alicia empeso a chillar de placer sus cuerpos se pusieron rigidos y sus gemidos se hicieron notar, pues ambos habían llegado a un fuerte orgasmo. Alicia quedo ensartada en su vergota besándolo mientras recobraba sus fuerzas para poderse levantar. Cuando se levanto sus piernas temblaban y solo alcanso a sacarse la verga para sentarse a un lado muy fatigada, pero no dejaba de besarlo, cuando vio su verga llena de sus fluidos no pudo dejar pasar la oportunidad de secársela con su lengua. La verga de el ya estaba flácida pero aun se veía grande, le quito el condon y volvió a darle una mamada secándole todos sus mecos. Solo hasta que lo dejo limpio de su verga Alicia se quedo quieta descansando recargada en su pecho.

Al rato los dos se vistieron y el se despidió dándole un beso, ella solo le dijo vuelve pronto mientras el se subia a su carro.

Espero les haya gustado mi relato, trate de acerlo lo mejor posible, todo aquí es real y si alguien quiere saber mas o simplemente quiere charlar conmigo sobre espiar, puede escribirme a mi correo que esta en mis otros relatos, allí también encontraran mas información de Alicia y algunas sorpresas.

Otros relatos eroticos Voyeur

Como mi marido va creando situaciones en las que me convierte en exhibisionista, llegando al grado, no se si planeado o no, llegar a un extremo en que permito que varios de sus amigos me posean, por todas partes de mi cuerpo.
Relato erótico enviado por Anonymous el 22 de January de 2014 a las 21:38:59 - Relato porno leído 210309 veces
Me gusta ver como se cojen a mi mujer, mientras ella cree que yo duermo.
Relato erótico enviado por Anonymous el 19 de May de 2009 a las 00:00:36 - Relato porno leído 200508 veces
Él era un jovencito de 19 años que se vino a estudiar a la ciudad y mi esposo le ofreció una recámara de nuestra casa...
Relato erótico enviado por Anonymous el 01 de December de 2009 a las 00:31:36 - Relato porno leído 173312 veces
esa vez me calenté mucho la idea de ver a mi mamá desnuda pero me preguntaba ¿como podía espiarla sin que se diera cuenta?
Relato erótico enviado por gozozosoho el 06 de July de 2012 a las 00:01:39 - Relato porno leído 121109 veces

espiando a mi hermana

Categoria: Voyeur
Os contaré como empecé a masturbarme espiando a mi hermana en la ducha y oliendo los aromas de su sexo gracias a sus braguitas usadas.
Relato erótico enviado por JCPopeye el 11 de February de 2009 a las 00:28:41 - Relato porno leído 115073 veces
Si te ha gustado Alicia la vecina recibe una visita que se la culio mientras yo veia todo vótalo y deja tus comentarios ya que esto anima a los escritores a seguir publicando sus obras.

Por eso dedica 30 segundos a valorar Alicia la vecina recibe una visita que se la culio mientras yo veia todo . luisalfaomega te lo agradecerá.


Comentarios enviados para este relato
katebrown (18 de October de 2022 a las 20:49) dice: SEX? GOODGIRLS.CF


Registrate y se el primero en realizar un comentario sobre el relato Alicia la vecina recibe una visita que se la culio mientras yo veia todo .
Vota el relato el relato "Alicia la vecina recibe una visita que se la culio mientras yo veia todo " o agrégalo a tus favoritos
Votos del Relato

Puntuación Promedio: 0
votos: 0

No puedes votar porque no estás registrado