Categorias

Relatos Eróticos

Ultimas fotos

Photo
Enviada por narrador

Photo
Enviada por ELCASUAL

Photo
Enviada por rodolfosalinas


 

Amiga o amante?

lasenoritamisteriosa Relato enviado por : lasenoritamisteriosa el 15/09/2018. Lecturas: 1841

etiquetas relato  Amiga o amante?   Infidelidades .
Descargar en pdf Descarga el relato en pdf
Resumen
Primero se hizo la presentación del primer libro de relatos eróticos con todos los relatos de La señorita Misteriosa y un montón de relatos de sus amigos , y el anuncio que para fin de año saldrá la segunda edición con sus nuevos relatos y muchos de los relatos de sus amigos





Relato
Es 2 de julio de 2011 y como todos los primeros sábados del mes de julio se festeja el cumpleaños de Cecilia y se da comienzo a la elección del mejor relato entre varios de los autores mas conocidos .
Este año como en los últimos tres nos reunimos muchos de los autores de la pagina en la mansión de nuestra señorita misteriosa en esta imaginaria ciudad “ Porneia City ”
Como siempre la ciudad se ilumina con bellezas como Estrellita ninfomana , Chicapendex ,Karendayana y nuestra maravillosa Zisbeth , como olvidarse de Ansiosa o Lilien y otras tantas que me cansaría de nombrarlas , y destacadísimos autores como Krakkenhere , Inspector sexual , Labibliadelsexo , Coronelwinstong o King Crimsom , y algunos no tan conocidos pero si muy amigos de Cecilia como Mario , Eddie Vain o Akira911 entre otros .
Este año podrimos agregar a un encanto de mujercita como Marinella o Yamila y muchas por nombrar que luego iré dejándolas en un comentario .
Decido este año no ir solo e invitar a una amiga alguien que hace tiempo desea conocer a Cecilia , su nombre … Samanta como la brujita si , ella es una mujercita que esta en pareja hace un tiempo es Hetero , su pelo color caoba y largo , senos pequeños y una colita que mmm al inclinarse delante mío me vuelve loco .
Al llegar a la mansión Samy estaba muy emocionada porque iba a conocer personalmente a Ceci , llevaba un vestido azul muy ajustado y muy corto que apenas cubría su culito , el verla así me éxito mas de lo pensado , siempre la vi como una amiga una compañera , si los ratones se me alborotaban al verla agacharse mas de una vez pero me he calmado es una excelente mujer y eso me ha hecho desistir de verla de otra manera.
Últimamente el saludarla con un abrazo seguido de un beso me han ido produciendo cosquillitas , ciertas frases o palabras nos han ido poniendo mas hot a ambos pero sin insinuarnos nada .
Al pasarla a buscar por su casa y verla así, me asombre , ver a su pareja , despedirla y dejarla en manos de un amigo me pareció extrañísimo y mas vestida así para el infarto , no pude contenerme y la abrase con mucha fuerza le becé la mejilla y no resistí acariciar su espalda completamente descubierta , ella se apretó a mi y volvió a besarme .
El chofer que nos llevaba a la mansión no tenia apuro ninguno y sumado al largo viaje , me dio lugar a admirar la belleza de Samanta hoy se veía mas hermosa mas hot sus piernas eran un encanto los zapatos de taco alto la estilizaban mas , su figura resaltaba encajada en ese provocador vestido


- Te ves distinta así
- Distinta porque
- No se , el pelo así , ese vestido .
- Si claro !! no parezco un varoncito así no?
- Nunca me pareciste un varoncito
- Si con el pelo recogido , en calzas casi sin maquillaje
- En calzas? el que diga que pareces un varoncito es porque es ciego
- Que tonto que sos
- Y vos una hermosura

Estuvimos todo el viaje halagándonos y cada vez mas melosos ha tal punto de estar mirándonos fijamente a los ojos esperando que alguno de los dos de el primer paso o al menos insinué un si.
Acaricie su rostro y le volví a decir lo hermosa que se veía , me vi tentado a besarla , pero no me anime , ella creo que estaba dispuesta , a recibir ese beso , el brillo de sus ojos me lo decían pero no quise perderla como amiga eso valía mas que todo , no quería arriesgar nuestra amistad , por una calentura , o al menos eso era lo que creía.

- Estas hermosa ( Y la besé en la nariz )
- Tonto me lo voy a terminar creyendo
- Si estuvieras sola!!!
- Si tuviera sola que?
- Te comería a besos

Se quedo callada , se mordió el labio inferior y se me quedo mirando y me sonrío .

- Te ves raro en traje
- Parezco un pingüino?
- No!!! te vez muy bien , me gusta como te queda el traje.
- Gracias , entonces no todos se preguntaran que hace ese tipo con tan linda señorita
- Quien va a mirarme estando Ceci ahí .
- Yo no voy a dejar de sacarte los ojos de encima y al que te mire lo mato.

Mas sonrisas y un te quiero que me hizo estremecer , el auto entro a un subsuelo y una hermosa mujer nos abrió la puerta .

- Su nombre por favor ( Me interrogo la bella dama )
- Manu2207
- Un honor que asista al cumpleaños de La Señorita Misteriosa , haber , si acá esta fue fácil esta en el primer lugar de la lista Manu2207 e invitada
- Exacto
- Disculpe acá me ponen si la dama podría dejar su nombre
- Para que necesitan mi nombre?
- Hechizada así se llama mi pareja
- Mmm si por vos estoy hechizada
- Hacen una linda pareja , se la ve muy enamorada a la señorita
- Si muy , muy ( Me abraza y coloca su cabeza en mi pecho )
- Listo , todo correcto , puede retirarse . ( Le informa la despampanante morocha de la entrada al chofer que nos traía , al tiempo que nos invitaba a pasar )

Entramos a un pasillo tenuemente iluminado que nos llevaba hacia unos ascensores , un cartel en el mismo nos indicaba donde debíamos detenernos igual no había muchas opciones por tomar dormitorios ,salón de fiestas , sala de juegos , cocina y en el quinto piso terraza y piscina y claro el estacionamiento donde estábamos , en el subsuelo y un par de subsuelos sin aclaraciones .
Segundo piso , salón de fiestas ahí nos esperan.

- Viniste muchas veces a la casa de Ce .
- No es su casa , es la mansión de Porneia ella vive en Temperley
- Bueno viniste muchas veces aca
- No! solo 4 veces con esta 2 cumpleaños anteriores y a la fiesta de inauguración
- Y con quien viniste antes
- Con nadie porque?
- Dale con quien?
- Estas celosa?
- No tonto
- Si estas celosa
- No dale

La encerré entre mis brazos y la pared del ascensor , bajo sus brazos y me miro fijo a los ojos , acerque lentamente mis labios a los suyos sin dejar de mirarla a los ojos.

- Enserio a nadie ( y sin pensarlo la bese muy suavemente en los labios )

Nuestros labios apenas se rosaron pero nuestros cuerpos inmediatamente sintieron la necesidad de estar juntos , no duro mucho el ascensor se detuvo y la puerta se abrió , un pequeño hall que hacia de antesala al interminable salón , era temprano , las luces estaban a full , el lugar estaba como nunca , cada cumpleaños mas autores , y este año un agregado especial cada autor podía traer un invitado , entramos asombrados por la belleza del lugar cuadros , adornos y placas con algunos premios resplandecían en el lugar, no solo de Cecilia sino de algunos otros autores que donaron sus premios para engrandecer la inmensa mansión .
Samanta estaba maravillada miraba todo a su alrededor , en el salón un par de mesas en la entrada con toda clase de comidas para la ocasión y mas en el fondo no sabría decir la cantidad de mesas con espacio para seis u ocho comensales cada una recorrimos el lugar observándolo todo Samy temblorosa y tímida como nunca la había visto .
Meseras recorrían el salón con todo tipo de bebidas desde jugos exprimidos , hasta agua ardiente , y el infaltable New Age casi bebida auspiciante en cada evento de Porneia la bodega Valentín Bianchi del centro de San Rafael Mendoza , donaban todo el vino espumante necesario para la fiesta .
Después de comer algunos bocadillos , mientras bebíamos algo , ella frutilla con rom y yo New Age blanco el preferido de nuestra anfitriona .
Somos llamados a sentarnos en la parte principal de la sala donde se encontraban las mesas frente a un escenario , en mi mesa aparte de ambos se sentaban Marinella y su pareja , Zis con un acompañante muy apuesto , Eddie Vain y Yamila ambos habían concurrido sin compañía .
Primero se hizo la presentación del primer libro de relatos eróticos con todos los relatos de La señorita Misteriosa y un montón de relatos de sus amigos , y el anuncio que para fin de año saldrá la segunda edición con sus nuevos relatos y muchos de los relatos de sus amigos , Las ganancias serán para la fundación “ Señorita misteriosa ” que se encargara de la ayuda a todas esas chicas por las que se preocupa tanto Ceci , a las desamparadas , a quienes reciben maltrato y a quienes decidan rehacer sus vidas para mejorar su futuro .
Comenzaron los espectáculos en su mayoría eróticos , pero no faltaron los chistes y espectáculos humorísticos .
Ceci se acerco a nuestra mesa y se sentó entre Samanta y Marinella .

- ( Ceci )Que difícil estará la elección a la mas bella de la fiesta hoy y creo que en esta mesa estará la ganadora .
- ( Manu ) Con estas cuatro candidatas seguro
- ( Samy ) Son muy bonitas las cuatro
- ( Manu ) Si!! son bellísimas , pero vos sos una de las cuatro Zis no participa fue la primera ganadora y Sylke la segunda y las ganadoras no participan.
- ( Ceci ) Y mientras esperamos la elección y los helados ami me encantaría bailar con Samy , si ella quiere claro .

Samanta me mira asombrada como pidiéndome permiso y asiento con la cabeza .

- ( Samy )Bueno vamos ( Y al igual que Ce se descalzan )

Pisa la pista Cecilia y comienza un tema de Chichi Peralta Procura

Comienzan a bailar y la sala se estremece al ver a Ceci guiar a Samanta de forma seductora através de la pista, nadie dudo en pensar que esa damita vestida de azul seria la agraciada de esta noche , si alguien hubiese apostado seguramente no se hubiesen equivocado pero las cosas aunque si algo de razón tenían, no fueron tan así .
El encanto de Ce es irresistible , y no conozco a nadie que se haya resistido a ellos y este no era el caso , Ce sabe muy bien como seducir es una experta cazadora y no hay presa que se le pueda escapar y este no seria el caso sabia de antemano que la afortunad dama tenia intenciones de conocerla , ningún interés especial pero si el de conocerla , el baile se fue poniendo cada vez mas hot yo sentado excitándome al ver a esa pareja enloqueciendo a toda la fiesta , jamás había imaginado ver a mi compañera tan desenfrenada y ni que hablar si con quien estaba era otra mujer , bailes mas hot se fueron presentando y como si se tratara de un nuevo relato los mimos fueron en ascenso yo encontraba mi pareja de baile y salía a la pista con Karendayana los gritos y las urras inundaron las instalaciones , de apoco nuevas parejas se sumaron a la pista sobre la madrugada y después que el alcohol termino derrumbando a mas de uno Ce sale de la pista rumbo a los ascensores el primer piso era su destino un ascensor que solo ella podía usar , es el que las desciende a las habitaciones , ambas un poco alcoholizadas pero aun en sus cabales , las luces de la habitación hacían presagiar lo que sucedería , Sam nunca se había imaginado que alguna vez se encontraría en las garras de una mujer y menos dispuesta a ser devorada .
Al entrar Ce la pone contra la pared y comienza a besarla el suave y dulce sabor de sus labios son irresistibles y Samy se entrega por completo , ella sentía algo nuevo en su cuerpo la suavidad de otra mujer la había conquistado , el delirante vestido azul era parte del suelo y un muy seductor conjuntito blanco dejaba perpleja a Ce , tomo su rostro y mientras la besaba la guio hasta la cama la recostó con la suavidad con la que merece tratarse a un ángel como ella ,primero fueron sus pechos , y la excitación que iba en aumento , pequeños mordisquitos es los pezones , ponía a Samy a mil , lentamente fue bajando hasta encontrarse con una empapada tanguita que duro muy poco en su lugar , Sam acostada en la cama con sus piernas colgando y Ce entre ellas dándole el mayor placer que nunca antes le había dado nadie , mmm gemía sin parar entre besos y caricias suben por completo a la cama Ce lleva la mano de Samanta a su entrepierna , las inexpertas manos de la joven acariciaron la vulva de Cecilia por debajo del vestido, tal como a ella le hubiese gustado que se la acariciasen , encontró su botoncito activador y ambas fueron subiendo su estado de placer los deditos de Samy fueron deslizándose dentro de la conchita de Ceci que gritaba desesperada , enredadas en su desenfreno de placer e infidelidad se dejaban llevar por la excitación de ambas , hasta explotar con su primer orgasmo .
Minutos mas tarde Ce va al ascensor solo un instante , Sam se queda inmóvil como si el tiempo no pasara.
Cecilia va en mi búsqueda y me encuentra justo a la salida del ascensor en el salón charlaba con Karen bueno en realidad trataba de que se interese el espectáculo que habíamos visto anteriormente me había puesto de la cabeza y aunque ella lo niegue Karen también estaba algo cachonda , y aunque ninguno de los dos tenia idea de lo que había sucedido en las habitaciones yo tenia una muy acertada noción de lo acontecido .

- Que hacen chicos ,necesito a Manu por un rato
- Hola princesa
- Hola Karen, te robo a Manu , en un rato estoy con vos
- Que pasa Ce
- Hay alguien que te esta esperando

Subimos al ascensor rumbo a las habitaciones entramos casi en silencio , me pidió que esperara lo máximo que pudiera pero que tampoco demasiado , se acercó a la cama donde estaba Samanta mientras acariciaba sus piernas iba besándole el cuerpo su abdomen , los senos para terminar fundiéndose en un apasionado beso , al tiempo que las manos pasaban de las extremidades a la entrepierna volvieron los gemidos mordía su labio inferior , se retorcía de placer ,se acostó a su lado y le dijo que quería que fuera ella quien la deleitara ahora , llevo su mano a la conchita de Cecilia mientras le devoraba los pezones fue bajando hasta encontrarse entre sus piernas , inclinada sobre la dama del cumpleaños Samy dejaba a mi vista un encantador panorama , reaccione y me di cuenta que era el momento justo , ambas destilando pasión en su encuentro lesbico me acerque a Samanta y la tome desde atrás tome su cintura y acaricie su espalda se quedo inmóvil .

- No
- No? Segura? acaso no deseas a Manu? cuando cerrabas los ojos no era El , el que estaba entre tus piernas? Si hasta murmuraste su nombre

Se petrifico por completo y solo apoyaba sus manos en las piernas de Ceci yo acariciaba su cuerpo mis manos buscaron lugares mas eróticos con una mano hacia que sus pechos se inflen mas allá de su pequeñez y con la otra recorría toda su zanjita , desde su maravilloso y tan deseado culito hasta perderla dentro de su conchita mis dedos hacían mella en su persona deliraba , y se enloquecía a cada minuto mas y mas , Ce actúo rápidamente la atrajo hacia ella y comenzó a besarla la tomo de la cabeza y la guió hacia su argollita , le entrego su néctar y Samy supo retribuirla , la hizo delirar , todos saben que cuando Cecilia esta muy acalorada es capas de cualquier cosa y hoy no seria la excepción me baje los pantalones y mis slip sujete a Samy de la cintura apoye la punta de mi verga en su cuevita y si se la metí hasta el fondo , sus jugos tenían bien lubricada su chuchi y permitió que se la metiera por completo de un solo empellón , se quejo solo al comienzo , pero después ya disfrutaba de esa estaca que la tenia ensartada .

- Ahí si, áseme tuya no te detengas cojéeme
- Si mi amor cuantas veces soñé con tenerte así
- Jamás me imagine que este día fuese así
- Que alguna vez te imaginaste esto juntos
- Ahí si mmmmmmm si no pares segui siiiiiiiiiiii dale mas metemela toda si mi amor cojeme siiiiiiii

Los gemidos de ambas se mezclaban y yo que intentaba llegar cada vez mas profundo , no me aguante mas y acabe y le seguí dando hasta hacerla explotar no tardo mas de unos minutos en hacerlo al mismo tiempo que Cecilia llegaba también a la sima , me derrame en su conchita , la gire y la bese por primera vez mientras la besaba Ce paso por debajo de sus piernas y comenzó a lamerle la conchita sus flujos mezclados con mi esperma hicieron a la anfitriona , darle unas ganitas especiales , dejo la vulva de Samy , tomo mi verga se la llevo a la boca y se la devoro toda .

- No me ayudas a recuperarle las ganas
- Claro que si
- Vamos a demostrarle a tu amorcito lo bien que usamos la boquita
- Si y devolverles las ganitas porque quiero volver a sentirla adentro mmm si

Mientras ambas compartían mi verga no paraban de besarse arrodilladas frente a mi compartían caricias y mimos , cuando mi erección se sitúo al máximo , Cecilia nos dijo .

- Me encantaría que nos llenes la carita de leche pero creo que merecen estar solos
- Gracias Ceci
- Lo mejor viene ahora mi amor , voy a ver a Karen que esta solita

Le pedí a Sam que se levantara y la volví a besar , Cecilia mientras tanto dejaba la habitación , la senté en la cama y la recosté fui hacia ella bese cada centímetro de su cuerpo, levanté sus piernas sobre mis hombros y la penetre bien profundo , mientras la hacia mía frotaba sus lolas , mi pija estaba por estallar y ella se llenaba de espasmos , después de un arduo mete y saca , acabamos juntos , solté sus piernas y me deje caer sobre ella , compartimos , nuestras miradas mimos y algunas sonrisas cómplices , después retomamos lo que habíamos dejado , finalmente nos quedamos dormidos , por la mañana no pude evitar tentarme y comencé a juguetear con su clítoris mi lengua la volvió a enloquecer se sitúo debajo mío y comenzamos un estupendo día con un maravilloso 69 nos derramamos uno sobre el otro y fuimos a bañarnos , salimos al subsuelo y estaba el coche que nos trajo esperando , Samy me miro me beso dulcemente y abrazada a mi se quedo dormida .
Cecilia no se había equivocado Marinella había sido elegida la mas bella de la fiesta.


Manu2207





Otros relatos eroticos Infidelidades

mi compadre me dejo embarazada

Categoria: Infidelidades
Ambos iniciamos a besarnos con toda pasión, con aun más pasión que la primera vez, mientras nos besamos Armando comenzó a tocarme mi zona intima debajo la falda de mi vestido y como consecuencia a esto de inmediato me moje toda, ¡Quiero hacerte el amor! Me dijo suavemente al oído, -Lo sé y también quiero- le conteste.
Relato erótico enviado por putita golosa el 29 de August de 2010 a las 23:31:22 - Relato porno leído 499425 veces

todo por mi hijo

Categoria: Infidelidades
Una madre es capaz de todo por sus hijos, aunque eso conlleve serle infiel a su marido.
Relato erótico enviado por Anonymous el 12 de July de 2009 a las 22:03:27 - Relato porno leído 427734 veces

como me cogi a mi suegra 6

Categoria: Infidelidades
Después de cogermela en secreto, mi mujer me propuso a mi suegra:
Relato erótico enviado por Investigador el 14 de February de 2006 a las 09:24:31 - Relato porno leído 304713 veces
Me coji a Sol la mujer de mi primo, ella tiene 33 años y yo 22, por fin hice realidad mi sueño de follarla en mi propia casa.
Relato erótico enviado por Anonymous el 20 de September de 2012 a las 00:19:51 - Relato porno leído 292675 veces

putas casadas

Categoria: Infidelidades
Relato casi en su totalidad real que demuestra que toda mujer casada es una puta sumisa en potencia
Relato erótico enviado por morboso sadico el 29 de July de 2009 a las 18:09:16 - Relato porno leído 290066 veces
Si te ha gustado Amiga o amante? vótalo y deja tus comentarios ya que esto anima a los escritores a seguir publicando sus obras.

Por eso dedica 30 segundos a valorar Amiga o amante?. lasenoritamisteriosa te lo agradecerá.


Comentarios enviados para este relato
katebrown (18 de October de 2022 a las 20:56) dice: SEX? GOODGIRLS.CF


Registrate y se el primero en realizar un comentario sobre el relato Amiga o amante?.
Vota el relato el relato " Amiga o amante?" o agrégalo a tus favoritos
Votos del Relato

Puntuación Promedio: 0
votos: 0

No puedes votar porque no estás registrado