Categorias

Relatos Eróticos

Ultimas fotos

Photo
Enviada por narrador

Photo
Enviada por ELCASUAL

Photo
Enviada por rodolfosalinas


 

amor entre primos

Relato enviado por : darkoy el 09/02/2011. Lecturas: 7757

etiquetas relato amor entre primos   Amor filial .
Descargar en pdf Descarga el relato en pdf
Resumen
el amor sincero entre primos...


Relato
Hola, mi nombre de cuenta es darkoy y este es el primer relato que escribo, de entrada afirmo que esta historia no es verdadera, pero aun asi, espero que le resulte agradable al(la) lector(a).

Esta es la historia de como dos primos terminando enamorándose entre si y como empiezan sus aventuras amorosas y sexuales.

Era una mañana cálida de verano, el sol estaba mas que resplandeciente, eran solamente las 8 de la mañana y Javier tenia mucho calor, así que decidió ir por un vaso de refrescante limonada. Abrio su refrigerador y tomo la jarra de limonada, se sirvio el vaso mas grande que encontro y se la tomo sin persarlo dos veces, cuando de pronto su madre lo llama y le dice que alistara sus maletas, pues se iria durante 1 mes a vivir a con un tio suyo, el cual vivia en una casa mansion a las orillas de un lago, en el bosque. Por supuesto que esta noticia no le hizo mucho agrado que digamos, pero al pensar que pasaría 1 mes alejado de sus fastidiosos padres y con su tío y su prima, no pudo haber pedido mas.

Seis horas de camino hacia el campo fueron bastantes para agotar a Javier, quien solamente pensaba en llegar, saludar, darse un baño e ir a descansar del viaje. Por fin llego, era una casa increíblemente grande e igual de hermosa, con un jardín del tamaño de toda una colonia de su ciudad, era una casa verdaderamente inmensa, tenia planta baja, 1 piso, 2 piso y 3 piso. En la planta baja se encontraban la sala de recibimiento, la cocina, el comedor, la sala de juegos, la sala de estudio, dos baños y obviamente las escaleras. Al llegar se encuentra con un cerco inmenso, del tamaño de una casa de dos plantas y un portón del mismo tamaño del cerco, el cual era custodiado por un guardia de seguridad, el cual era de piel morena, complexión musculosa, no traía cabello, tenia gafas negras y con un traje tipico de guardia.

-Buenas tardes, que se le ofrece?-
-Buenas, vengo de visita, el dueño de la casa es mi tío y me están esperando-
-Cual es su nombre?-
-Javier Montemayor, para servirle-
-aah si, su tío me encargo que si llegara lo pasara lo antes posible, el no esta por lo que tendre el placer de acompañarlo hasta la entrada de la casa-
-Muchas gracias-

Después de esa platica el guardia lo acompaño hasta la entrada de la casa, donde le ayudo con el equipaje y después se retiro, cuando Javier estuvo dentro de la casa, su prima bajo corriendo por las escaleras.

-Primooo- Dijo corriendo hacia el y abrazándolo.
-Primaaa- Dijo abrazándola.
-Pero como has crecido, la ultima vez que te vi tenias apenas 14 años-
-Si, hacia ya 4 años que no te veia Adriana, y veo que tu también te desarrollaste mucho-
-jaja, hay primo, que fijado jejeje-

Para hacer un poco de introducción, Adriana era una joven de 17 años, faltaba escasamente 1 semana para su cumpleaños, era de piel blanca, ojos azules verdosos, pelirroja, de estatura 1,70 M, piernas bellas y bien torneadas debido a las muchas horas de gimnasio, un culo muy buen puesto, grande y perfecto, debido también al gimnasio, unas caderas que te matan con solo verlas y unos senos paraditos, perfectamente circulares y de buen tamaño, sus medidas eran 92-60-90, era una chica prácticamente perfecta, mientras que Javier era un chavo de 18 años cumplidos hacia apenas 2 meses, de piel blanca, 1,75 M de estatura, una espalda muy bien trabajada debido a gimnasio y natación, complexión musculosa, tenia el vientre marcado (cuadrado como lo conocemos nosotros), unos brazos musculosos pero sin exagerar, ojos verdes, pelo rubio y un miembro que cuando lo tenia erecto le media alrededor de los 21 cm.

Luego de la platica, Adri (como le decían sus parientes y amig@s) llevo a Javier al cuarto de huéspedes, en el 2 piso de la casa, y lo ayudo un poco a acomodarse, luego lo dejo solo para irse a comer algo, mientras javier alisto su cuarto, luego se dio un baño, y al salir del baño salio cubierto con una toalla que solo le cubría desde abajo del vientre hasta las rodillas, como las utilizan los hombres, fue entonces cuando adri subió y lo vio en toalla, quedando con la boca abierta y perdida viendo el cuerpo tonificado de su primo.

-esta que arde- pensaba adri para si misma.

No paso mucho para que javier viera a su prima mirándolo prácticamente de pies a cabeza, entonces le pregunto.

-Que te pasa prima, pareciera que nunca has visto a un hombre semi-desnudo-
-No, no es eso, esque veía que le has dedicado tiempo al gimnasio-
-jaja si, en realidad, estuve llendo al gimnasio, a natación y a otros deportes-
-Pues veo que te ha funcionado, pero dime, te sirvió para todito tu cuerpo?- Pregunto con una mirada picara.
-Jaja de que hablas?-
-hablo de tu amigo, el que tienes haya abajo- dijo mirándole la entrepierna.
-jaja, el no necesita eso, ya esta como yo quiero que este- dijo orgulloso.
-Si tu lo dices jeje-

Paso la tarde tranquila, el tio no regresaba, al parecer surgió un problema y el no podría regresar hasta dentro de 3 días, por lo que estarían solos por un buen rato, así que todo empezó.

-Oyes Javi, no quieres ir a la piscina?-
-Tienen piscina?-
-Sii, es inmensa, mide alrededor de 15x15 metros-
-guuuauuu, es enorme-
-sii, ven, ponte tu bañador y sígueme-
-en un momento te alcanzo-

Pasaron 5 minutos para que javi llegara a donde su prima, quien se encontraba en bikini de dos partes, la parte de arriba constaba solo de un sostén y la parte de abajo de una tanga, ambos de color rosa, dejando ver gran parte de sus senos y casi todo su culito, pues el tanga se metía por la raya de sus nalgas. al verla de tal manera, no pudo evitar que su pene empezara a reaccionar, pero para poder disimular se metió a la piscina, la cual tenia el agua fría, así que se le bajaría la erección rápido, pero entonces su prima también se metió y se acerco a el, pusieron música, estuvieron bailando dentro de la piscina, ella se pegaba a el todo lo que podía, trataba de tocar todos los músculos de su primo, mientras el solo podía seguirle el baile, pues no se animaba a tocarle nada a su prima, aunque esta lo estuviera manoseando de arriba a abajo.

-Que te pasa primo, tienes miedo de tocar a tu prima?-
-No es eso, lo que pasa esque no quiero tocar donde no deba-
-Jaja, y donde precisamente no debes tocar?-
-Tu sabes donde, no te hagas-
-jaja, tranquilo primo, ya soy prácticamente mayor de edad, no me trates como una niña-
-Ok, pero por favor, ya deja de manosearme, disfrutemos la piscina en paz-
-Lo que digas primo-

La mañana siguió normal, comieron y se divirtieron, en la tarde, ella se acerco mas a el, cada paso era cauteloso, calculado fríamente, pues ella tenia a intención de llegar a mas con su primo, estaba decidida. Aprovecho que su primo estaba acostado afuera en el patio en el césped, era de noche y estaba viendo las estrellas, era una noche hermosa, así que ella se puso lo mas sexy que tenia que constaba de un mini falta que con una agachadita dejaba ver el comienzo de sus nalguitas, y una blusa super escotada, que dejaba ver mucho pecho. Ella se acostó a un lado de el y comenzaron a hablar.

-Hola primo, que bonita noche verdad?-
-Si, muy bonita-
-Y como estoy yo?-
-Tu? estas preciosa-
-De veras lo crees?-
-Si prima, te ves divina-
-Gracias primo-
-por nad...-

En eso ella interrumpió dándole un beso tierno pero apasionado en los labios, el no reacciono, no entendía por que su prima se comportaba asi, pero luego su prima empezó a llorar.

-Que pasa adri?-
-Esque no entiendes-
-Que no entiendo?-
-Es algo complicado-
-Dime adri, tenme confianza-
-Esque, desde hace mucho tiempo te he amado en silencio, te he deseado y venerado como jamas lo había hecho por un hombre, y no sabes la rabia y tristeza que me da el saber que eres mi fruto prohibido-

Esas palabras dejaron a Javier sin aliento, sin nada que poder decir, el nunca hubiera imaginado eso de su prima, a lo cual solo atino a acercarse a ella, tomarla de la cara y darle un amoroso beso.

-La verdad, esque yo también estoy enamorado de ti desde hace mucho tiempo adri-
-De veras?-
-Si, y te amo muchísimo, siempre he querido estar contigo, poder besarte y decirte cuanto te amo-
-Javi, quiero pedirte algo-
-Lo que quieras adri-
-Quiero que me hagas tuya, quiero ser tuya y solamente tuya, de nadie mas, quiero poder hacer el amor contigo todas las noches, el amarte y sentirme amada-
-Lo que tu quieras amor, solo dime cuando y lo hacemos-
-Que te parece aquí bajo las estrellas? es muy romántico-
-Esta bien amor-

Entonces comenzaron a besarse, duraban minutos y minutos en esos besos de lengua, eran tan románticos pero apasionados y llenos de lujuria a la ves, entonces ella bajo a la entrepierna y desabrocho el pantalón de javier, luego quito sus boxer y tremendo grito que dio cuando vio el pene de javi parado, media 21 cm.

-waw javi, tienes un pene demasiado grande-
-gracias adri, es solo para ti amor-
-entonces lo probare amor-

entonces empezó a acariciarlo con ternura, luego a lamer la punta del pene, y después lo introdujo poco a poco, luego mas rápido hasta que parecía una verdadera follada pero por la boca, ella lamia y chupaba todo lo que podia, el solo se dignaba a gritar y gemir HMMMMMHHMMM, AAAHHHH, SSIIIIIHHH PRIIMIIITA ERES EXCELLLENTEEEE!!!! y cuando llego el momento ME CORROOOOO!!!!!! ella solo siguió mas rápido y el tiro todo su semen en la boca de adri quien trago hasta la ultima gota del semen de su primo, y después bajo a limpiarle el pene hasta dejarlo completamente limpio.

-Ha sido grandioso- Dijo javier.
-Y acabamos de comenzar-

Ahora el bajo lentamente besando todo el cuerpo, desde la boca, el cuello, se entretuvo un rato con los senos perfectos de su prima, bajo por su estomago hasta llegar a su vagina, donde empezó a acariciarla y luego a lamer, lamia cada ves mas rápido, con mas lujuria, succionaba, mordisqueaba el clítoris, lo lamia, metía un dedo, luego dos hasta que la hizo llegar al orgasmo ME VEEENNNGOOOO!!!! y tiro sus flujos vaginales en la cara de javier, quien los comió sin tardar.

-Te amo javier-
-te amo adri-
-ahora te toca hacerme tuya, hazme el amor javi, házmelo como si no hubiera un mañana, como si solo existiéramos los dos en el mundo-
-claro amor-
-venga ya, métemela, no aguanto mas-

Bueno, aquí acaba el relato, espero les haya gustado, si es así, dejen sus comentarios, estoy pensando en hacer una segunda parte, pero ustedes diran si la publico o no, espero comentarios, gracias.

Otros relatos eroticos Amor filial

me folle a mi hijo de 17 años

Categoria: Amor filial
Me folle a mi hijo de 17 años
Relato erótico enviado por Anonymous el 09 de April de 2007 a las 18:39:16 - Relato porno leído 1353567 veces

minetras me hacia la dormida

Categoria: Amor filial
Lo que pasa mientras aparento estar dormida... es un secreto de hermanos, ahora tambien lo sabeis vosotros...
Relato erótico enviado por bichitita7 el 07 de December de 2004 a las 17:07:30 - Relato porno leído 1108763 veces
ESTE ES EL RELATO 100% REAL Y 1000% CALIENTE DE COMO MI PEQUEÑA PRIMA Y YO HEMOS PASADO GRANDES MOMENTOS DE AMOR INCESTUOSO CALIENTE Y PROHIBIDO
Relato erótico enviado por elgoloso el 21 de May de 2008 a las 22:00:00 - Relato porno leído 1024461 veces

traumatico incesto

Categoria: Amor filial
Cogí a mi hijo, aún no podemos superarlo.
Relato erótico enviado por martita el 02 de July de 2004 a las 14:39:38 - Relato porno leído 968435 veces

una historia de incesto

Categoria: Amor filial
una historia de incesto
Relato erótico enviado por Anonymous el 14 de December de 2007 a las 13:35:08 - Relato porno leído 763892 veces
Si te ha gustado amor entre primos vótalo y deja tus comentarios ya que esto anima a los escritores a seguir publicando sus obras.

Por eso dedica 30 segundos a valorar amor entre primos. darkoy te lo agradecerá.


Comentarios enviados para este relato
darkoy (9 de February de 2011 a las 08:05) dice: hola querid@s lectores, solo quuisiera aclarar algo, este fue el tercer relato que esccribi, pero debido aa problemas crei que no se habian publicado los demas y por eso escribi que era el 1 que escribia, disculpen las molestias.

katebrown (18 de October de 2022 a las 20:13) dice: SEX? GOODGIRLS.CF


Registrate y se el primero en realizar un comentario sobre el relato amor entre primos.
Vota el relato el relato "amor entre primos" o agrégalo a tus favoritos
Votos del Relato

Puntuación Promedio: 3
votos: 1

No puedes votar porque no estás registrado