Categorias

Relatos Eróticos

Ultimas fotos

Photo
Enviada por narrador

Photo
Enviada por ELCASUAL

Photo
Enviada por rodolfosalinas


 

Ana

Relato enviado por : espia1 el 26/09/2018. Lecturas: 2224

etiquetas relato Ana   Lesbianas .
Descargar en pdf Descarga el relato en pdf
Resumen
No lo creo, pero que rico



Relato
Hola a todos, nunca me espere lo que encerró mi habitación, gracias a Dios tengo un par de pechos grandes, redondos y firmes, me da gusto caminar por la calle y ver a los hombres quedarse mirando como rebotan con cada paso que doy y mis nalgas no son la excepción duras por practicar vóley bol, solo mido 1.68mts pero con unos tacones lo resuelvo.

Mi familia es tradicional Papá, Mamá y mi hermanito, el es un tanto travieso pero lo controlan. En fin vivimos en un departamento en guerrero, el clima es muy caliente, por eso hay muchas ocasiones en que tomo mis cosas y voy a la playa, cuando entro a una plaza el aire condicionado hace que mis pezones se pongan duros, pero no me importa y camino entre las diferentes tiendas.

Zaira es una amiga que conozco desde la primaria y ahora que estamos por terminar el último año de secundaria platicamos de cómo será nuestra vida, rodeadas de todos esos chicos y chicas que encontraremos en la preparatoria, en cómo nos vestiremos porque es bien sabido por todos que en este grado los uniformes son cosa del pasado.

Zaira es más alta que yo, mide 1.70mts y con tacones es altísima tiene piernas largas no mucho pecho pero eso si nalgas duras y redondas, que las luce con apretados pantalones y cuando vamos a la playa con diminutos bikinis. A nuestros padres no les gusta que vistamos así en la playa dicen que ya tendremos edad para eso.

Zaira y yo empezamos a esconder nuestros bikinis y compramos de esos completos y de colores pálidos, calmando los reproches de nuestros padres pero al llegar a la playa nos quitamos los trajes amplios y nos quedamos en nuestros lindos y pequeños trajes de baño.

Una ocasión cuando nos quitamos los grandes y feos trajes de baño, uno de mis pechos se salió, Zaira se quedo mirándome no me incomode porque la conozco de hace tiempo, reacciono y me puso su toalla para cubrirme y poder acomodar mi top.

Muchas personas sobre todo hombres que pasaban por el lugar se dieron un buen taco de ojo con el espectáculo, el día transcurrió normal el sol pegaba muy rico y las olas del mar completaban el cuadro,, Zaira y yo nos pusimos bloqueador solar, Zaira se tumbo boca abajo en la arena, desate las tiras de su bikini para comenzar con el masaje, recorría su espalda, hombros y nuca sentí unas muy agradable sensación al hacerlo incluso rose sus tetas por los costados y Zaira emitió un ligero y tenue ¡¡¡haaa!!! Puse más en sus piernas y al hacer contacto con su conchita sentí un calor más agudo que el sol mismo.

Abroche de nuevo su top, era mi turno, de igual forma me tire en la arena mi amiga desabrocho las tiras de mi top yo soy de cabello largo así que lo puso a un costado y comenzó con la aplicación de la crema sobre mi espalda.

Me puse chinita al sentir sus manos recorrer mi espalda, recorrió mi cuello, mis brazos y cuando sus manos rozaron mis costados, una electrizante sensación se apodero de mi ¿qué me estaba pasando? Es Zaira, tal vez solo son las hormonas que a esta edad se portan como locas.

Lo deje a un lado y me puse a disfrutar del sol y el mar, por la tarde decidimos ir al cine y como siempre al entrar a la plaza nuestros pezones se pusieron duros, esta vez solo teníamos puesto un delgado pareo, lo que provoco que fuéramos el centro de atención, incluso el guardia de seguridad se quedo con la mirada fija, fingiendo que estaba realizando sus labores. Jijijiji nos encanta eso.

Debajo del pareo teníamos el top de nuestro bikini bien seco y gracias a esto nuestros pezones, o si nuestros pezones se marcaban mucho sobre estas dos y delgadas telas, escogimos una película de terror, la sala estaba casi vacía pero nos sentamos en la última fila hubo una escena en la cual me asuste tanto que apreté una pierna de Zaira ella puso su mano encima de la mía y así nos quedamos hasta que termino, nos estiramos y salimos de la sala.

La invite a mi casa a cenar mis papas ya la conocían y su visita era normal, cenamos de lo más normal y al final le pedí que se quedara a dormir le dije que tendríamos una noche de chicas, sonriendo me dijo que sí le pidió permiso a sus papas y listo.

Pusimos fruta en un tazón y tomamos un par de refrescos, nos encerramos en mi cuarto y nos quitamos los pareos al fin y al cavo estábamos acostumbradas a vernos en bikini. Platicamos de barias cosas incluso de lo sucedido en la tarde con mi top y de cómo se nos quedaron viendo en la plaza.

Imagínate si así se nos quedan viendo ¿cómo será en la prepa? y comenzamos a reír. Mientras la fruta y los refrescos se terminaban la noche avanzaba y nuestra voz cada vez era más baja. Zaira y yo somos vírgenes tenemos nuestros novios pero no pasa nada los muchachos de nuestra edad son muy miedosos y no se atreven a pasar los límites. Zaira me pregunto si creía que los chavos de la prepa eran más aventados, le conteste que eso creía pero hasta no ver no creer, le dije que debían besar mucho más rico que en la secundaria y acostadas en la cama comenzamos a reír.

Imagínate como será le dije, Zaira contesto deberíamos estar listas para la prepa y otra vez las hormonas, me levante y la bese Zaira me empujo ¡Qué haces Ana! Me quede en silencio, Zaira se quedo sentada mirándome ¡esto no es correcto a mi me encantan los hombres! Le dije que yo también pero hoy en la playa había sentido muy rico cuando me puso el protector de sol y que el rose de sus dedos con mis tetas fue la cereza del pastel, Zaira me miro tomo mis manos y dijo yo sentí algo similar al sentir tus dedos en mis tetas pero eres mi amiga y lo tenía que olvidar, además eso no era el gusto de nosotras.

Mi corazón comenzó a latir muy rápido me acerque a sus labios Zaira no dijo nada se quedo quieta, cerró los ojos, un rico y caliente aliento me recibió, comenzamos un beso largo y húmedo, nuestras lenguas comenzaron una lucha sin cuartel mis manos rodearon su cuello con un objetivo, retirar su top, jale las correas de su cuello las de, la espalda y sus senos quedaron al descubierto, bese su cuello y ella daba pequeños sonidos ¡¡hummm!! ¡¡haaaa!! Comencé a bajar hasta meterme sus pezones en la boca, los chupaba y los mordía, nunca había tenido unos entre mis labios, Zaira me abrazo desabrocho mi top y lo saco por encima de mi cabeza dejando al descubierto mis grandes tetas.

Mis pezones estaban duros y mis ansias eran tantas que mi conchita pedía a gritos ser perforada, mientras seguía comiéndome sus tetas deslizo su mano hasta encontrar mis pantis que para ese momento ya estaban muy húmedas metió su mano por debajo y froto mi clítoris, un frío e inmenso placer recorrió mi espalda provocando que la arqueara ¡¡¡haaaaaaaa!!!¡¡¡Sigue!!! Me despegue de sus tetas para disfrutar de la embriagadora sensación, me acosté tomo mis patis de los costados, levante un poco mi cadera para facilitar su tarea y las retiro. Agacho su cabeza colocándola entre mis piernas y con el calor de su lengua comenzó a comerse mi conchita ¡¡¡haaaaaaaaaaaaaaa!!! Tome una almohada para no hacer ruido la mordí y con mis manos arañaba las sabanas, era fabuloso tener a otra mujer chupando mi conchita, enredé mi mano entre su corto cabello ¡¡¡mássssssssss!!! ¡¡¡ha ha ha ha!!! Metió sus dedos y un chillido salió de mi ¡¡¡grrrrrrrrrrrrrr!!! Con sus manos alcanzo mis tetas apretando mis pezones arqueaba mi espalda y mi boca se abría como nunca antes.

Se sentó en sus piernas me levante y ataque su boca, la besaba con muchas ganas me la quería comer, mis manos recorrían su espalda, las bajé hasta sus duras y redondas nalgas, la acosté y era mi turno arranque sus pantis me tumbe encima de ella la sujete de las muñecas y la fui besando hasta llegar a su conchita, estaba empapada y caliente su aroma me invitaba a probarla saque mi lengua y la recorrí desde la entrada de su vagina hasta detenerme en su clítoris, sentía la fuerza de sus manos y el movimiento de su cuerpo, mordí su clítoris y ¡¡¡haaaaaaaaaa!!! ¡¡¡que rico!!! No te detengas Ana esto es increíble, me levante y puse una de mis piernas entre las suyas, nuestros chorreantes conchitas chocaron ¡¡¡haaaaaaaaaaa!!! Comenzamos a movernos yo sentía la humedad de su conchita combinada con la mía ¡¡¡ha ha ha ha!!! Salía de la boca de las dos ¡¡¡mmmmmm!!! ¡¡¡ha ha ha ha!!! ¡¡¡más más!!! Pedía y yo me movía cada vez más rápido.

Ya no nos importaba ser escuchadas solo nos importaba gozar del cuerpo de la otra, al separarnos hicimos un 69 su lengua y sus dedos se apoderaron de mi conchita y yo no me quede atrás, era tanto lo caliente del momento que comenzamos a gemir cada vez más rápido ¡¡¡ha ha ha ha!!! ¡¡¡me vengo!!! ¡¡¡no te detengas yo también!!! ¡¡¡ha ha ha ha!!! ¡¡¡haaaaaaaaaaa!!! Nos vinimos de lo más rico un caliente y salado liquido salpico mi cara no dude en limpiarlo con mi lengua yo sentía su lengua recorriendo mi conchita creo que hacíamos lo mismo, me sentía húmeda y satisfecha levante mi cuerpo cayendo exhausta en la cama, me di la vuelta y comenzamos a besarnos.

Se dio la vuelta y la abrace nos quedamos dormidas hasta que la luz del día nos despertó su cuerpo desnudo y el mío eran evidencias de nuestro primer encuentro lésbico nos vestimos con nuestras ligeras prendas, me beso y al salir de mi cuarto me sentía satisfecha y extraña por lo sucedido.

Al siguiente día me hablo para ir a la playa al vernos no dijimos nada de lo ocurrido, una sonrisa salió de nuestros labios nos tomamos de la mano y caminamos de lo más natural posible. Ya estamos en la prepa, tenemos a nuestros novios pero en ocasiones nos encontramos en uno de los baños y nos besamos como si no hubiera mañana nuestras manos aprietan nuestras nalgas o nuestras tetas, metemos nuestros dedos en nuestras conchitas, ya perdimos nuestras respectivas virginidades pero creo que aquella noche ya las habíamos perdido.

¡¡¡mmmmmmmm!!! Me escurro de solo recordar mi cuarto en una noche de chicas.

Otros relatos eroticos Lesbianas

niñas lesbianas

Categoria: Lesbianas
Ese viernes fue el mejor de todos, porque desde entonces nunca me separo de mi amiga Lorena Con la que mas de una vez, y desde entonces nos hemos enloquecido de placer juntas!!!!
Relato erótico enviado por Anonymous el 07 de February de 2009 a las 22:46:05 - Relato porno leído 299919 veces

la mama de mi amiga y yo

Categoria: Lesbianas
Mi nombre es Antonia, pero mis amigas me llaman tan solo Ant, cuando llegué a casa de Valeria mi amiga, me encontraba llorosa, triste y bien deprimida ya que me novio, momentos antes, sin más ni más, me dijo que terminaba conmigo, y que no lo buscase más. No me dio razones, y simplemente se montó en su motora y se marchó. Dejándome toda confundida y sin saber qué hacer, fue que me di cuenta que me encontraba cerca de la casa de Valeria, y me llegué hasta su casa, buscando consuelo, pero al tocar la puerta, salió su madre la señora Estela, únicamente cubierta con una pequeña toalla de baño alrededor de su cuerpo, pero nada más al verme, sonriendo me dijo, que Valeria había salido con su padre y regresaba a la noche. Fue cuando sintiéndome más sola y abandonada, estallé en llanto, Estela al verme en esas condiciones, de inmediato me hizo entrar a su casa.
Relato erótico enviado por Narrador el 24 de October de 2009 a las 11:09:24 - Relato porno leído 125271 veces
nos comenzamos a besar mientras el agua recorria nuestros cuerpos
Relato erótico enviado por calicaliente el 25 de September de 2009 a las 17:25:43 - Relato porno leído 112789 veces

un caliente trio de lesbianas

Categoria: Lesbianas
Acariciándonos nuestras piernas hasta que ya estábamos lo suficiente calientes nos quitamos nuestros calzones y comenzamos a mamarnos nuestras vaginas y a besarnos.
Relato erótico enviado por Anonymous el 22 de July de 2009 a las 23:49:21 - Relato porno leído 109383 veces
NO SOY LESBIANA PERO TENGO UNA AMIGA HERMOSA QUE ME TENTO.
Relato erótico enviado por veronika72 el 12 de April de 2012 a las 00:00:04 - Relato porno leído 107501 veces
Si te ha gustado Ana vótalo y deja tus comentarios ya que esto anima a los escritores a seguir publicando sus obras.

Por eso dedica 30 segundos a valorar Ana. espia1 te lo agradecerá.


Comentarios enviados para este relato
katebrown (18 de October de 2022 a las 20:50) dice: SEX? GOODGIRLS.CF


Registrate y se el primero en realizar un comentario sobre el relato Ana.
Vota el relato el relato "Ana" o agrégalo a tus favoritos
Votos del Relato

Puntuación Promedio: 4
votos: 1

No puedes votar porque no estás registrado