Categorias

Relatos Eróticos

Ultimas fotos

Photo
Enviada por narrador

Photo
Enviada por ELCASUAL

Photo
Enviada por rodolfosalinas


 

Anita

Relato enviado por : vicioso el 28/06/2004. Lecturas: 4937

etiquetas relato Anita .
Descargar en pdf Descarga el relato en pdf
Resumen
Anita, triste gitana deslengüada, con tu fuerza no necesitas llorar...


Relato
ANITA

Anita, así se llamaba la hija menor de los Estévez., una familia de Gitanos, muy aferrados a sus tradiciones. El Patriarca, llamado D.Juan, era un hombre muy severo con su hija y su mujer.El resto de la familia eran 4 chicos.

Un día el patriarca le dijo a Anita: Anita, tienes 17 años se aproxima tu cumpleaños, dentro de un mes tendrás los 18, espero no verte con ningún hombre, por que ya sabes que cuando tengas 18 serás entregada a un hombre.

- Si, lo se Padre.

Bien, pues que te quede bien grabado en la cabeza Anita.

Lo cierto era que Anita estaba con un chico del instituto que era payo, nadie lo sabía, nunca tuviera relaciones sexuales porque sabía que su padre se acabaría enterando, pero ella tenía la esperanza de que su padre cuando ella cumpliera los 18 sería mas permisivo y la dejaría estar con ese chico.......

¡¡ Que equivocada estaba Anita!! .

Llegó el día de su cumpleaños, estaba toda su familia en la ceremonia. Le regalaron un traje muy apretado.

Lo cierto es que Anita, tenía un cuerpo muy bien hecho.Unas nalgas morenitas al igual que todo su cuerpo un cabello negro y largo, enmarañado, unos grandes ojos verdes, ni muy delgada ni llenita, perfecta, con curvas.

Unos pechos muy firmes y morenos y unos grandes pezones negros. La delicia de Cualquier hombre o mujer.

Para la ocasión la vistió su madre, le regalo un corsé granate apretado, con el cual sus pechos quedaban prietos.

Por debajo no llevaba nada. En el cuello le colocó una cadena muy apretada de oro. La falda era de color rosa, a juego con el corsé, con mucho vuelo y por debajo llevaba una liga y unas medias blancas, también llevaba un can-can, le depiló, maquilló y pintó su tía que era peluquera. Le depilo la concha, le depiló casi toda , pero le dejó una finita raya de bello.

No llevaba nada por debajo.

Anita no entendía el porque de todo esto, pero pronto comprendería.

Bajó las escaleras, tenía a toda su familia que serían unas 30 personas en su pequeño Salón esperando por ella.

Su padre la vio y le dijo:- Ana, estás hermosa para la ocasión.......

Cenaron, bebieron, y festejaron el cumpleaños de la ahora llamada Ana.

De pronto, su madre y sus tías le dijeron:-Ana, hay que hacerte la prueba de la virginidad.

Ana respondió:- No entiendo nada de lo que está pasando,¿para que es Todo esto?.....

Ana,¿ olvidas que hoy es tu compromiso?. No mamá yo tengo que hablar con Papa y explicarle que conocí a un chico.

Su madre le abofeteó . Ni se te ocurra, tu haces Lo que nosotros digamos.

Su tía, intentándola consolar, le dijo: -Ana, no seas cría, solo serán unos segundos. - Venga, estírate en la mesa de la cocina y ábrete de piernas..

Así lo hizo Ana, Su madre sacó un pañuelo bordado blanco y lo puso en el dedo , le introdujo el dedo a Ana en su concha, Ana echo un grito .

-Tranquila mi niña, esto A salido rojo. Ahora date la vuelta, tenemos que ver que tu culo esta igual, A salido rojo. Ahora date la vuelta, tenemos que ver que tu culo está igual, le dio la Vuelta al pañuelo y lo puso en el dedo, y lo introdujo en su ano,, Ana echó otro grito.

Mi niña.......... Ya eres toda una mujer.

Llegaron al Salón y enseñaron a los hombres el pañuelo.

-Ana, desde hoy serás otra esposa para tu padre- .- No puede ser, gritó Ana-

Sus hermanos la agarraron y la llevaron a la alcoba, ella se resistía, no quería ser Penetrada por su padre.Le sacaron el Corsé, mientras su padre veía todo y se iba sacando con lentitud la ropa. Uno de sus hermanos jugó con sus enormes pechos, Ana Le escupió a la cara, todos se reían.

-Menuda fiera padre- decían todos.

Luego le sacaron la falda y quedó completamente desnuda, solo con las medias y la liga.Le ataron la correa del cuello a la cama, y entre todos le separaron las piernas y los brazos.

Su padre, un hombre, nada atractivo, mayor , arrugado, con muchos anillos de oro, manos gruesas, pelo sucio y casi calvo,se subió encima de ella, sacó su tranca que era enorme y gorda , ella gritó , sus hermanos rieron.

Se la metió de golpe, le daba con fuerza, Ana lloraba y lloraba, todos ellos se reían.

Luego la pusieron a cuatro patas, y se la metió por el ano, le agarró fuerte del cabello hacia atrás, ella gritaba mucho, pero él a cada grito, se la metía mas adentro.Era como un caballo salvaje.

Cuando acabó, le dijo: -Ana, hoy te permití esos espantosos gritos, mañana te cruzo La cara-. Ahora te quedas en cama ,que yo voy abajo a disfrutar de la compañía de nuestros invitados.Ella se quedó en cama, llena de sangre y llorando.

Ellos bebieron sin parar,riéndose de Ana. Cuando todos se fueron, el Padre-marido de Ana le dijo a su mujer:- Ana está durmiendo- . Yo aún tengo aguante, vamos para otra habitación y ahí haces tus tareas.

Al día siguiente, tenían todos una comida, Ana se iba a vestir, entró el padre Por la puerta y le dijo:-De aquí en adelante, en esta casa irás sin ropa-. Bajó a comer sin ropa ninguna, nadie se rió, ni dijo nada, a sus hermanos les caía La baba por comerle los pechos a Ana.

Cuando acabaron se fueron a ver una película, el patriarca estaba cansado: -Ana, arrodíllate, y chúpamela, que voy a dormir- , si padre.

Intentó chupársela, pero de lo grande que era le dieron arcadas, Ana, cómete tu vómito y no pares hasta chupármela, lo logró a la tercera.

-Ves como si eres obediente ,lo consigues-.

A la noche se fueron a la cama y le hizo lo mismo que la primera vez.Pasaran 5 meses y ya Ana estaba resignada, un día fueron toda la familia a cenar.

Ana estaba preparando la cena. El marido le dijo que parara, que lo iban a hacer en la cocina , delante de todos. La subió a la mesa, y la abrió de piernas.

El se subió encima de ella y le agarró fuerte los pechos mientras se la metía, le mordió muy fuerte los enormes y oscuros pezones , tanto que le hizo sangre,

Ana no rechistaba. Luego cambiaron de posición,y le dijo : compórtate como todas las noches, como una yegua, y se subió encima del y se metió la polla en su concha, subía y bajaba y sus pechos no paraban de bailar, su padre se los paró agarrándoselos muy fuerte. Después fueron a comer.

Pasara un año cuando Ana tuvo su primera hija, la tuvo en casa, en su cama , con una Señora , que decía ser matrona. Los gritos de Ana eran inmensos.

Salió una niña preciosa , la cual llamaron Amparo.

El tener que darle el pecho a Amparo ,no le quitaba el tener que hacer las faenas de esposa.Amparo era muy chupona,y le tenía los pechos destrozados a su madre, pero eso a su padre le daba igual, él también mordía de los pechos hinchados de Ana.

Pasaron 5 años, y Ana ya tenía 4 hijos, estaba igual de guapa, con los pechos mas grandes, pero igual de guapa, su cara ya se había formado totalmente en la de una mujer muy bella, ya no tenia ningún rastro de inocencia en ella.

Un día que su marido se fué con la familia de caza, dejó a Ana con los niños y le dijo que podía salir a hacer la compra. Ya,en el supermercado, se encontró con su antigüo novio payo, que estaba con una chica. Se vieron se saludaron, y cuando iban a salir del supermercado, el le dijo a ella: - ya veo que te has casado y tienes ya todo un batallón de hijos-. Ella le dijo que si,que no podía hablar porque luego los niños se lo dirían a su padre. La novia de él se fue para el coche.

En una distracción de los niños le metió su número de móvil en el bolsillo.-Hasta luego Anita- , Hasta luego Andrés.

Ahora , Ana tenía que ingeniárselas para quedar con su gran amor.

Le pidió un día a su marido si le dejaba salir sin los niños para comprarse un liguero.El refunfuñó, pero después de una buena mamada, acabó por aceptar.

Llamó a Andrés, Andrés le dijo que quedaban en su casa, le dio la dirección, y Ana Fue hasta allí.

Cuando la vió, Andrés le dijo:- Estás muy guapa, pero estás demacrada, llena de hijos eres una perra.Me dejaste sin darme ninguna explicación.

Mi marido es mi padre,dijo Ana... -Lo siento, Ana- dijo Andrés.

- ¿y tu? ,¿eres feliz con tu novia? - Lo sería mas contigo Ana... Y lo sabes.

En ese momento se abrazaron y recordaron lo que era el amor, se besaron por todo el cuerpo, el la desnudó lentamente, ella se montó encima de el,y cabalgó, sin dolor, cabalgó hasta que los dos se corrieron.

Ella se tenía que ir, él le pidió que no se fuera, -Lo siento, tengo que irme- . Tienes que esperarme , si me amas, el tiempo no será una frontera para nuestro amor.

Él la besó, y le dijo que la esperaría lo que hiciese falta,él le dio dinero para un taxi,con lo cual, se paró en la primera tienda de lencería y se compró un liguero negro, y luego se fue a casa.

Cuando llegó su marido estaba roncando...... Tuvo suerte.

Al mes se enteró que estaba embarazada de Andrés. Pensó en llamarlo, pero sabía que eso no era lo mejor, lo mejor era que su marido pensara que era de èl, como lo hacían a menudo.

Cuando nació el niño, salió de tez clara, muy parecido a Andrés, el marido dijo:Este niño es rarísimo, , pero ya se sabe, los niños pueden nacer de mil maneras.

La verdad, es que no le importaba mucho sus hijos.Entre tiempo y tiempo Ana llamaba a Andrés, para que no la olvidase.Paso el tiempo y la primera hijaiba a cumplir 18 años.

Es tiempo de que florezcas, ¿qué es eso Papá? , de que cojas marido. Aunque tu no saliste a tu madre, apenas estas desarrollada, no tienes casi pecho, estas muy delgada, sin formar.-Yo no me quiero casar- pues dentro de 3 meses será tu boda.Ana fue a hablar con él, y pedirle que no le hiciese lo mismo que a ella, de la bofetada que le dió la tiro contra el suelo. -No vuelvas a decirme lo que tengo que hacer con mis hijos-. Ana ya tenía 36 años, y tenía 6 hijos.

Pasaran los meses, y cuando llegó el día de la boda de su hija, Ana volvió a hablar con él. De esta vez la paliza fue horrible.-Ya te lo dije no me digas lo que tengo que hacer con mis hijos-.Me casaré con ella como hice contigo.

Ana le escribió una carta a su hijo, el que era de Andrés explicándole todo, y diciéndole que cuando quisiera se fuera con ella, que ella no quería presenciar aquello.

Sabía que él, siendo hombre, y su padre que siempre le decía lo raro que había salido ,no le seria difícil irse de esa casa. Le metió la nota en el bolsillo de la cazadora y mientras todos cenaban, Ana dijo que iba un momento a la cocina.

Cogió el dinero de su marido y se marchó sigilosamente para coger un taxi y que nadie la escuchase.Ana lo había logrado, estaba en casa de Andrés.

Andrés le dijo:-¿Ana pero que son esos moratones? Hay mucho que contar Andrés, pero ahora me apetece meterme en cama contigo y descansar.

Al día siguiente le contó todo. Andrés comprendió, y esperaron la llamada de su hijo, que se produjo un año después.

Cuando llegó dijo: -Mamá ya no soportaba mas- .

Un día fueron los tres de compras y vieron de lejos a su marido y a su hija, su hija iba embarazada, a Ana le cayó una lágrima...

Pero pensó que al menos ...... Luchó por su gran amor

Otros relatos eroticos Sado

Semental canino utilizado en la "doma" de esclavas...
Relato erótico enviado por MGA el 11 de April de 2010 a las 23:31:15 - Relato porno leído 70551 veces
Soy el Director de una carcel de jóvenes y relato los castigos que reciben en ella. Sólo para amantes del sado-maso.
Relato erótico enviado por susita3 el 22 de August de 2005 a las 00:00:00 - Relato porno leído 66402 veces

la perrita ana

Categoria: Sado
La historia de Ana, de como su sumisión la llevó a ser una simple perrita para su ama y su amo.
Relato erótico enviado por VASCOPAIS3 el 07 de December de 2004 a las 17:10:08 - Relato porno leído 47605 veces

fisting

Categoria: Sado
Una meta masculina.....un objetivo deseado....un sueño muy dificil de vivir....meter nuestra mano en el ano de una mujer y acariciarla profundamente.
Relato erótico enviado por MGA el 18 de September de 2005 a las 10:03:07 - Relato porno leído 44960 veces
La figura de Carla recortada por las luces que le venían del interior de nuestra casa, marcaban a la perfección sus curvas y sus largas piernas... Ella, esperando ahí, en el portal, ansiosa por recibir a Luis y Antonio para que le den caña delante de mí, hacía que mi morbo trepase hasta el cielo......
Relato erótico enviado por domo54 el 18 de January de 2009 a las 17:00:00 - Relato porno leído 39998 veces
Si te ha gustado Anita vótalo y deja tus comentarios ya que esto anima a los escritores a seguir publicando sus obras.

Por eso dedica 30 segundos a valorar Anita. vicioso te lo agradecerá.


Comentarios enviados para este relato
katebrown (18 de October de 2022 a las 21:01) dice: SEX? GOODGIRLS.CF


Registrate y se el primero en realizar un comentario sobre el relato Anita.
Vota el relato el relato "Anita" o agrégalo a tus favoritos
Votos del Relato

Puntuación Promedio: 0
votos: 0

No puedes votar porque no estás registrado