Categorias

Relatos Eróticos

Ultimas fotos

Photo
Enviada por narrador

Photo
Enviada por ELCASUAL

Photo
Enviada por rodolfosalinas


 

Aniversario de bodas inolvidable

Relato enviado por : jmgsz el 14/11/2008. Lecturas: 17911

etiquetas relato Aniversario de bodas inolvidable .
Descargar en pdf Descarga el relato en pdf
Resumen
Mi esposa y yo llevamos casado 20 años tenemos 45 y no tenemos hijos por lo que nos podemos dar muchos caprichos, siempre en nuestro aniversario de bodas solemos ir a pasar unos días a buenos hoteles.


Relato
Aniversario de bodas inolvidable:

Mi esposa y yo llevamos casado 20 años tenemos 45 y no tenemos hijos por lo que nos podemos dar muchos caprichos, siempre en nuestro aniversario de bodas solemos ir a pasar unos días a buenos hoteles.

El año pasado fuimos como cada año y por supuesto lo pasamos follando todos el tiempo posible, después de una noche agotadora por la mañana decidimos ir a spas, primero nos metimos en la piscina y nos dimos unos masajes con los chorros de agua, luego nos metimos en la sauna e íbamos intercambiando entre la ducha fría y la sauna, estábamos solos ya que era temprano.

Cuando nos metíamos en la sauna no se si por el calor nos poníamos muy cachondos cosa que nos agradaba, yo estaba en bañador y mi esposa en bikini, como estábamos solos yo le empecé a meter mano en su coño y ella me empezó a tocar la polla, incluso en un momento dado ella se sentó sobre ella y se la metió y estuvo un rato metiendo y sacando, luego por miedo a que alguien entrara dejamos nuestro juego, y gracias que lo dejamos por que en ese mismo instante entro una pareja, y se sentaron frente a nosotros, era una pareja de unos treinta años, los cuales nos saludaron y se presentaron.

Nosotros decidimos salir, y yo sin darme cuenta por la visita inesperada me levante y no me di cuenta que mi polla estaba totalmente erecta. Nos dirigimos a la piscina y estando dentro al cabo de un rato entro la pareja de antes.

La chica se puso al lado de mi esposa que estaba bajo un chorro de agua y yo estaba tumbado en una hamaca de chorros de agua, el chico se tumbo en otra que estaba a mi lado, y comenzamos a charlar, el se presento y me dijo que se llamaba Juan y que eran de Madrid, y su esposa se llamaba Ana, eran recién casados, cuando llevábamos un rato hablando el me felicito.

Juan: a por cierto y te pido disculpas si te desagrada lo que te voy a decir, pero te felicito.

Yo: y por que me felicitas y no se por que me voy a molestar no te entiendo.

Juan: bueno ya me entiendes antes en la sauna estabas un poco excitado no.

Yo: a ya si estábamos solos y aprovechamos, por eso me felicitas.

Juan: pues con toda confianza, a parte de eso, te felicito por tu herramienta ya que por el tamaño del bulto que tenias estas bien armado, hasta mi esposa se dio cuenta y me lo comento.

Yo: bueno no es para tanto.

Juan: modestia aparte cuanto te mide.

Yo: veintidós centímetros

Juan: ñoooooo siete centímetros mas que la mía, mira aunque mi esposa y yo somos recién casados somos muy liberales, y en Madrid hemos hecho varios intercambios, pero en este caso mi esposa se ha quedado muy sorprendida por tu herramienta ya que nunca había dado con una así.

Yo: que me estas contando si ni nos conocemos, y por lo que me dices me estas proponiendo que me folle a tu esposa.

Juan: lo has cogido a la primera, pero te digo mas mi esposa es bisexual y también le ha encanado tu esposa, bueno por mi parte no hay problema si tu quieres ya sabes, y si a tu mujer le apetece pues también.

Dicho esto como si lo tuvieran planeado el salió de la piscina y se marcho del spas, quedando su esposa sola, en esto que mi esposa me llama para ir otra vez a la sauna.

Mi esposa: parecen buena gente esta pareja.

Yo: pues si parece que lo son. Te comento si se dieron cuenta de lo que hacíamos cuando ellos entraron.

Mi esposa: si poco mas o menos como que se disculpo por cortarnos el royo

Yo: pues si te digo que el chico me dijo que son muy liberales y que a ella le encanto mi polla y que le gustaría que la follarar con nosotros.

Mi esposa: ya vas a empezar con tus fantasías.

Yo: no es verdad

Mi esposa: con nosotros dices es que lo quiere hacer conmigo

Yo: pues si me dijo que ella es bisexual.

Mi esposa: no me lo puedo creer, a ti te gustaría que fuera verdad e pillin.

Yo: bueno si me preguntas si me gustaría te digo que si, que es verdad también. A ti no te gustaría.

Mi esposa: Pues mira pensándolo bien, y después de haberlo hablando tanto y no decidirnos y teniendo ahora esta ocasión por que no, pero si el tío también me quiere follarme a mi y no te lo dijo que.

Yo: pues nada que te folle jejejej.

Mi esposa: que loco eres.

En esto que entro Ana en la sauna.

Ana: espero no haber interrumpido nada otra vez, pero por mi no se corten yo no tengo perjuicios.
Mi esposa: pues nosotros tampoco.

Ana: pues mejor pero si quieren podríamos ir a otro sitio mas tranquilo como se suele decir en tu casa o en la mía.

Yo alucinaba por la conversación que tenia mi esposa y Ana, entonces mi esposa en tono jocoso le dijo.

Mi esposa: pues mejor en la mía, nos vamos cariño.

Mi alucine era impresionante, salimos del spas los tres sin mediar palabra ya que ni mi esposa ni yo sabíamos que decir, los dos íbamos como sonámbulos directos a nuestra habitación, sin saber lo que estábamos haciendo, cuando nos dimos cuenta estábamos los tres en la habitación.

Ana: bueno estáis muy callados los dos, seguro que es la primera vez que les sucede esto.

Mi esposa: la verdad es que si no se como pero estamos aquí los tres, tu estas decidido Javier.

Yo: si lo estas tu si.

Ana: bueno creo que será mejor darnos una ducha los tres y así nos vamos conociendo, yo no haré nada que vosotros no queráis, pero si les digo que podrán hacer conmigo lo que quieran.

La forma de hablar de Ana tan natural nos confortaba por lo que nos metimos en el baño, nos desnudamos y nos metimos en la ducha. Ana empezó a jabonar la espalda de mi esposa, que note que se puso tensa al sentir las manos en su espalda, yo la bese y ella me correspondió con mucha pasión, ya se había roto el hielo mi erección era descomunal, mi polla parecía mas grande de lo habitual, me abrace a mi esposa y le puse mi polla entre las piernas, Ana abrazo a mi esposa por la espalda por lo que fue ella quien empezó a notar sensaciones nueva para nosotros. La cara de mi esposa era de lujuria total, por lo que comprendí que no le desagradaba

Nos secamos y nos fuimos a la cama.

Ana: joder si que tienes una buena polla Javier y seguro que la sabes usar ya que si con lo que has visto hasta ahora no te has corrido.

Mi esposa: bueno eso si que tiene, estoy segura que dará la talla para las dos.

Todo aquello era impensable parecía una película, pero estaba sucediendo de verdad, todo lo imaginable se quedaba pequeño. Ana con mas experiencia era la que tomaba la iniciativa, cuando me toco la polla con su mano mire la cara de mi esposa para ver si ponía alguna cara de no gustarle pero fue lo contrario su cara seguía lujuriosa, mi excitación era tremenda al pensar como reaccionaria mi esposa a las caricias de Ana.

Los tres estábamos de pie mirándonos, Ana seguía con su mano en mi polla haciéndome una paja, mi esposa y yo inmóviles, Ana con la otra mano toca los pechos de mi esposa que enseguida sus pezones se pone duros, síntoma de que no le desagrado las caricias pero seguíamos tensos, mi esposa es la que rompe esa situación y se tumba en la cama, siguiéndola Ana y costándose junto a ella, mi esposa estaba temblorosa cuando Ana la abraza, yo me quedo mirando la maravillosa escena.

Las dos mujeres al tiempo empiezan a besarse, sus pechos se aplastan uno contra el otro, Ana mete sus manos ente las piernas de mi esposa y comienza ha sóbrale el clítoris, mi esposa las abre, increíble esta disfrutando con otra mujer, yo me acuesto junto a mi esposa y le comienzo a besar el cuello, ella se gira y pega su culo a mi polla levanta una pierna, Ana sabiendo lo que mi esposa buscaba coge mi polla y se la coloca en la entrada de su coño, yo empujo y mi polla entra en su vagina, Ana se da la vuelta y mete su cabeza entre las piernas de mi esposa y comienza a lamer su clítoris y también mi polla, los dos estábamos recibiendo algo que nunca habíamos sentido.

Yo controlaba mi eyaculación, ninguno de los tres hablaba mi esposa y yo gemíamos. Ana se incorpora.

Ana: Estáis disfrutando y yo no esto no es justo si me dejáis a mi tomar la iniciativa siempre estaremos los tres disfrutando, Julia te lo digo a ti por que creo que para ti estar con una mujer es nuevo, crees que podrías hacer lo que yo estoy haciendo ahora

Mi esposa: a la altura que estamos ya todo me gusta, que me estas pidiendo que te coma el coño.

Ana: si mi vida lo deseo con todas mis ganas, tanto como recibir la polla de Javier en mi coño.

Mi esposa se aparto y se le quedo el coño bien abierto como siempre al recibir mi polla, Ana se pone boca arriba y mi mujer se sube sobre ella, y como si lo hiciera toda la vida le empezo a comer el coño, recibiendo lo mismo por Ana en un magnifico 69, mi intención fue de quedarme mirando pero mi esposa me dijo:

Mi esposa: ven cariño dale a probar tu polla a este coño, que tiene el mismo sabor que el mío.

Yo: como sabes eso amor.

Mi esposa: por lo menos sabe igual a cuando te la chupo a ti después de que me la has metido a mi.

Ana cogio una almohada y se la coloco debajo de sus cadera dejando su coño bien puesto, yo le levante la piernas, previamente me había puesto un condón, mi esposa me la cogio y se la puso en la entrada de la vagina de Ana, empuje un poco, que gusto me dio aquel coño apretado.

Mi esposa: te gusta esta mas ohhhhhhh Ana no pares, no saques tu lengua de hay, ahhhhhhhhh, no te puedo comer yo a ti de lo que me esta gustando tu comida de coño.

Yo empuje y mi polla se abrio paso, mi punta tocaba el fondo de la vagina, Ana en vez de recular empujo mas hacia delante hasta que noto mis huevos pegados a ella.

Yo me movía, mi esposa y Ana gemían mi corrida no tardaría en llegar, mi esposa ya se estaba corriendo con la lengua de Ana, el coño de Ana se dilataba y mi polla abarcaba aquel precioso coño que sentía mi polla en su plenitud, mi esposa ya no podía aguantar mas y se aparto a un lado retorciéndose de gusto por el orgasmo que había tenido, yo aguantaba lo que podía, Ana estaba apunto de llegar también al orgasmo.

Ana: dame duro Javier, joder Julia que bien folla tu marido, me esta llegando muy adentro, dale dale Javier.

Yo: estoy apunto de estallar Ana si te gusta que te den duro cambiemos de postura y te daré polla como a una perra.

Ana: si si a cuatro patas es mas rico

El cambio fue inmediato, y en esta postura se la metía y se la sacaba con fuerza que era lo que ella me estaba pidiendo. Mi esposa me estaba viendo montar a otra mujer y le gustaba, a ella le encantaba verme disfrutar, Ana agarraba la sabana de la cama apretándolas con fuerza, hacia lo mismo que cuando yo le daba a mi esposa, yo pensaba que me estaba follando a mi esposa, pero al verla frente a mi diciéndome correte amor disfruta.

Yo: si cariño me esta gustando, pero tu eres increíble, lo único que me falta en este momento es lo que tu sabes amor.

Ana: Javier correte ya que yo lo haré ahora mismo que gusto, que mas necesitas para correte, estas dándole a un coño nuevo para ti ahhhhhhhhh que gusto me esta dando tu polla.

Mi esposa se levanta de la cama y se coloca de tras de mi.

Mi esposa: prepárate cariño que ya estoy aquí.

Se agacha con sus manos abre mis nalgas y empieza a lamer mi culo, sabia perfectamente lo que yo le estaba pidiendo.

Yo: ufffffffffffff amor me encanta ahhhhhhhhh me corro me corro.

Ana: si si yo tambien ahhhhhhhhhhhh

La sensación de la lengua de mi esposa en mi culo fue bestial, al sacar la polla del coño de Ana el condón estaba lleno de leche, Ana se recostó sobre la cama, yo a su lado y mi mujer a mi lado, las dos mujeres me abrazaban instintivamente, las dos me besaron por lo que nuestras tres lengua comenzaron a jugar unas con las otras.

Mi esposa: cariño ha sido fantástico, mira que hemos sido tontos por no haber echo esto antes.

Ana: pues para ser la primera vez habéis estado geniales, Juan y yo hemos hecho varios intercambios pero la verdad los hombres no dan la talla, como lo has hecho tu Javier, hemos estado con parejas que el tío con solo ver a su mujer desnuda delante de nosotros se ha corrido, y te digo que para encontrar a parejas como vosotros hemos tenido que recurrir a profesionales del sexo.

Mi esposa: no me digas.

Ana: si Julia tu esposo es un hombreto, tienes que estar muy orgullosa de el, pero no creo que te este diciendo nada nuevo porque a ti te tiene que follar de lujo y sin animos de ofenderte cariño te falta algo para que seas tan zorra como yo.

Mi esposa: que Ana

Ana: dos pollas en tu interior.

Mi esposa: bueno ya eso lo he probado con un consolador que tenemos, que me meto en mi culito mientras Javier me la mete por mi coño.

Ana: y por que no pruebas con la de Javier en el culo.

Yo: bueno nunca se la he podido meter toda en el culo y eso que lo hemos intentado.

Ana: tienes razón cariño semejante pollon en el culo tiene que escocer, pero creo que con ayuda se podría, no se si te gusto mi marido.

Mi esposa: feo no es jejejej.

Ana: si quieren podríamos llamarle para que venga, seguro que esta deseando conoceros.

Yo: bueno creo que para empezar esto esta bien no cariño.

Mi esposa: bueno ya metidos en faena.

Ana: bueno será mejor para mas tarde ya que todavía me esta palpitando mi coño jejejej, que les parece si nos vemos en la cena y así intimáis con Juan

Y la verdad si que intimamos al terminar de cenar y de haber estado hablando de cosas como donde trabajábamos etc, etc., nos fuimos a la habitación de Ana y Juan.

Pero esto es para contarlo en otro momento.

Otros relatos eroticos Intercambios

... Que afortunado eres, Andrea esta buenísima, tiene un culote que provoca metérselo...
Relato erótico enviado por Anonymous el 02 de April de 2013 a las 00:00:40 - Relato porno leído 327286 veces
mmmmm mi vecino me hizo suya y me fascino su verga
Relato erótico enviado por gueritacoketas el 25 de November de 2008 a las 10:08:01 - Relato porno leído 215777 veces

intercambio con mi compadre

Categoria: Intercambios
como empezamos a exitarnos tanto mi esposa como yo con los compadres y como terminamos
Relato erótico enviado por Anonymous el 06 de December de 2008 a las 00:17:48 - Relato porno leído 159995 veces

la puta de mi comadre y mi esposa

Categoria: Intercambios
yo le metia la verga en el culo una otra ves mientras ella le mamaba la verga ami compadre como una puta desesperada por momentos ella dejaba de mamarle la verga ami compadre por que el ya estaba a punto de venirse para luego mamarle el queso humedo y rojo de mi esposa
Relato erótico enviado por Anonymous el 24 de February de 2010 a las 00:07:43 - Relato porno leído 141838 veces
despues de tantas indirectas e insistencias mi mujer me complace y se despacha con tremenda verga..
Relato erótico enviado por takamuraxxx el 30 de July de 2011 a las 00:00:09 - Relato porno leído 116462 veces
Si te ha gustado Aniversario de bodas inolvidable vótalo y deja tus comentarios ya que esto anima a los escritores a seguir publicando sus obras.

Por eso dedica 30 segundos a valorar Aniversario de bodas inolvidable. jmgsz te lo agradecerá.


Comentarios enviados para este relato
whiskycr (5 de March de 2009 a las 18:10) dice: UNO DE LOS POCOS RELATOS QUE NO LE FALTA NADA ....ME ENCANTARIA LEER MAS.

katebrown (18 de October de 2022 a las 22:32) dice: SEX? GOODGIRLS.CF

katebrown (18 de October de 2022 a las 20:06) dice: SEX? GOODGIRLS.CF

zheko69 (18 de March de 2009 a las 05:15) dice: buenicimo hay mas


Registrate y se el primero en realizar un comentario sobre el relato Aniversario de bodas inolvidable.
Vota el relato el relato "Aniversario de bodas inolvidable" o agrégalo a tus favoritos
Votos del Relato

Puntuación Promedio: 4.2857142857143
votos: 7

No puedes votar porque no estás registrado