Categorias

Relatos Eróticos

Ultimas fotos

Photo
Enviada por narrador

Photo
Enviada por ELCASUAL

Photo
Enviada por rodolfosalinas


 

Aniversario de bodas inolvidable II

Relato enviado por : jmgsz el 18/11/2008. Lecturas: 7023

etiquetas relato Aniversario de bodas inolvidable II .
Descargar en pdf Descarga el relato en pdf
Resumen
Cuando terminamos de cenar subimos a la habitación de Juan y Ana, al llegar a la habitación nos desnudamos y nos metimos los cuatro en la cama, todos estábamos muy cachondos sobre todo yo, ya que nunca había visto a mi esposa con otro hombre, y estaba ansioso por ver como reaccionaba mi esposa, pero sabia que si iba a reaccionar como al medio día iba hacer de locura.


Relato
Cuando terminamos de cenar subimos a la habitación de Juan y Ana, al llegar a la habitación nos desnudamos y nos metimos los cuatro en la cama, todos estábamos muy cachondos sobre todo yo, ya que nunca había visto a mi esposa con otro hombre, y estaba ansioso por ver como reaccionaba mi esposa, pero sabia que si iba a reaccionar como al medio día iba hacer de locura.

De entrada nos acostamos yo estaba con mi esposa y Juan con Ana, las dos mujeres estaban juntas, Ana se gira hacia mi esposa y la comenzó a besar, como mi esposa me había dado la espalda, yo se la metí en su coño y Juan hizo lo mismo con Ana, ellas se tocaban el clítoris una a la otra mientras nosotros follabamos sus coños.

Juan: bueno creo que es hora de cambiar de pareja no crees Javier.

Yo: si pero a mi me gustaría ver tranquila mente como lo haces con mi esposa, y que ella fuera quien tome la iniciativa.

Las dos mujeres intercambiaron las posiciones, Juan y yo nos pusimos unos condones, Ana ya sabia lo que era ser penetrada por mi polla, por lo que se subió sobre mi, Juan miraba como su coño se abría para que mi cipote entrara, mi esposa hizo lo mismo que Ana, pero con la diferencia que se la emito de un golpe.

Juan: Ana siempre te han gustado las pollas gordas y ahora tienes una de tu gusto, que zorra eres, seguro que estas deseando que te la meta en el culo.


Mi esposa saltaba sobre la polla de Javier, yo solo miraba como lo hacia y no le prestaba mucho asunto a Ana, que ya la tenia toda dentro y estaba empezando a subir y a bajar, yo disfrutaba mucho no por la follada que me estaba haciendo Ana, si no por ver a mi esposa penetrada por otro hombre.

Juan le pellizcaba los pezones con sus dedos, eso a mi esposa le encantaba, Ana se dio cuenta que yo no le prestaba atención ya que solo miraba lo que hacia mi esposa.

Ana: Javier que pasa que ya no te gusta mi coño.

Yo: no es eso Ana es que no quiero perder detalle de la follada de mi esposa.

Ya mi esposa empezaba a disfrutar de las embestidas de Juan, ya que su cara lo decía todo.

Ana: pues tendré que hacer algo para que me pongas atención.

Mi esposa y Juan cambiaron de postura y ahora era Juan quien estaba sobre ella, se la sacaba y se la metia muy fuerte mi esposa levanto los pies para sentir mas profundamente la polla de Juan.

Ana se bajo de mi polla y se puso a cuatro patas yo me puse detrás de ella y se la metio con fuérzame su coño, en esa postura veía perfectamente como la polla de Juan taladraba a mi esposa.

Yo: Julia por que no se la chupas a Juan quiero verte con otra polla en la boca.

Juan se acostó en la cama y mi esposa se subió sobre el dejando su coño en la boca de Juan el cual empezó a lamer, mi esposa se metió la polla de Juan en la boca, era increíble la visión que tenia delante de mi, mi esposa chubapaba como una zorra se la metía toda en la boca y con su lengua hacia que Juan se estremeciera de gusto, eso si que me ponía a mil por lo que mi mete saca a Ana empezó a hacer mas fuerte.

Juan: que bien la chupas Julia.

Ana: te gusta como te la chupa Julia, parece que te gusta mas que cuando te la mamo yo.

Juan: no es eso cariño es otra sensación al sentir otra boca en mi polla.

Ana: yo creo que no, ya que Julia te la esta comiendo toda y creo que te lo esta haciendo mejor que yo, es una mamadora increíble, ya que mamar la polla de su marido la ha hecho un buena mamadora.

Mi esposa resoplaba lamiendo la polla de Juan ya que el le comía el coño.

Mi esposa: calla Juan y no pares de comerme el coño que me esta gustando tu lengua.

En esto que mi esposa dio un respingo con su culo, yo mire y Juan le estaba metiendo un dedo en el culo y le hice señas para que le metiera dos, lo cual el hizo de inmediato. Mi esposa para de chupar y gimió al sentir como los dedos de Juan jugaban en el interior de su culo su orgasmo no tardaría en llegar, por lo que acelero la mamada que le estaba haciendo, yo seguía con mi mete saca en el coño de Ana la cual empezó a moverse mas.

Mi esposa al ver que el condón de Juan empezaba a llenarse de leche se estaba empezando a correr, mi esposa en cada mamada resoplaba de gusto ya que se estaba corriendo también, los dos se estaban corriendo, cuando terminaron de correrse mi esposa se tumbo en la cama le quito el condón a Juan y le limpio su polla con un pañuelo de papel.

Ana: no pares Javier no pares que me voy a correr.

Mis movimientos eran muy rápidos.

Juan: joder Javier como follas a mi esposa su cara es todo un poema del gusto que le estas dando, nunca la había visto disfrutar tanto con otro hombre, te ha gustado ver la mamada que tu mujer me ha dado lastima que no me corriera en su boca, pero comprendo que fuera así.

Yo: uffffffffff me voy a correr, Ana me corro o espero un poco mas.

Ana: a que vas a esperar si ya me has hecho correr y me voy a venir otra vez ahhhhh que gusto.

Mi corrida fue descomunal ya que estaba muy cachondo por lo que habia visto hacer a mi esposa.

Ana se echo hacia delante y saco mi polla de su coño el condon lleno de leche el cual me quito, mi polla había perdido su vigorosidad yo pensaba que me lo iba a limpiar con un pañuelo como hizo mi esposa con la polla de Juan, pero no fue así se lo metió en la boca y lo dejo totalmente limpio, mi polla al sentir los labios de Ana reacciono de inmediato y empezo a endurecerse otra vez, yo estaba como un toro.

Mi esposa: Ana tu si que eres una zorra es que no has tenido bastante que ya se la estas comiendo.

Ana: cariño una polla como la de tu marido no hay que desperdiciarla mira como ya se la esta poniendo dura otra vez.

Juan: joder si ya la tienes dura otra vez Javier.

Mi esposa: cariño ven dale caña al chochito de tu mujer.

Mi esposa se subio sobre mi polla y se la ensarto en el coño y empezó a botar sobre ella

Ana: joder Julia yo voy a descansar un poco tu marido me ha dejado el coño para el arrastre.

Mi esposa: pues yo quiero mas polla.

Yo: mas es que no tienes con la mia amor.

Mi esposa: si cariño me refiero a mas pollas.

Juan al sentir los gemidos de mi esposa y pidiendo polla sabia perfectamente lo que mi esposa estaba pidiendo por lo que su polla empezó a reaccionar.

Juan: Ana quieres que te penetro yo por tu culito mientras Javier te lo hacer por tu coño.

Mi esposa: mi culo es medio virgen, intentalo pero si me haces daño te apartas.

Ana: que zorra eres Julia vas a tener dos pollas antes que yo.

Javier se puso un condón y se coloco detrás de mi esposa, Ana lamió la polla con el condón dejándolo bien empapado de saliva, Javier cogió la su polla y la puso en la entrada del culo de mi esposa empujo y le entro casi toda.

Mi esposa: uffffffffffffff que custirrinin mete un poco mas.

Juan: si casi la tienes toda dentro Julia, medio virgen dices que lo tienes, a mi me parece que esta mas que culeado este culo.

Yo: no Juan yo nunca se la he podido meter toda.

Mi esposa: callen y muévanse que esto esta muy rico.

Javier empujo y se la metió toda, su movimiento era lento, Ana miraba la escena mientras se tocaba su coño.

Yo: ven Ana que te como el coño.

Ana puso su coño en mi boca mientras se besaba con mi esposa, Juan acelero el ritmo de su en culada a mi esposa yo me adapte al movimiento de Juan y así estuvimos un buen rato.

Yo: Juan dejame probar si puedo metersela yo por el culo ahora que esta mas dilatado.

Mi esposa: si cariño prueba ahora que seguro que te van a entrar.

Me puse un condón Javier se quito el que tenia puesto y se puso otro con la intención de culear también a Ana, las dos mujeres se pusieron a cuatro patas. Juan se la metió de un tiron a su esposa, yo me puse detrás de mi esposa y se la meti un poco, entraba mucho mejor que otras veces.

Mi esposa: empuja cariño empuja que va muy bien.

Las palabras de mi esposa me tranquilizaron, y si que empuje, mi polla entro toda en su culo, ella a notar que la tenia toda dentro.

Mi esposa: ahora si dale muévete amor disfrútame.

Mis movimientos cada vez era mas rápidos, yo miraba como le entraba toda, como ya había vaciado iba a tardar mas en correrme, no sabia si mi esposa le iba a gustar, pero si que le gustaba ya que con su mano se frotaba el coño.

Juan seguía enculando también a su esposa, hasta que se corrieron los dos, ellos se acostaron en la cama mirando mientras yo seguía dándole fusta a mi esposa en su culo, ella ya se habia corrido pero a mi me faltaba un buen rato.

Juan: joder Javier eres insaciable

Mi esposa: cariño descanso un poco que ya me estas haciendo daño.

Ana: descansa tu Julia y dejame saborear a tu marido.

Mi esposa se tumbo en la cama aun jadeando de la corrida que habia tenido, Ana me quito el condón y empezó a comerme la polla que casi no le entraba en la boca.

Ana: joder como te voy hacer correr Javier, si parece que te has tomado una viagra.

Mi esposa se acerco y mientras Ana tenia mi capullo en la boca ella empezo a lamer mis huevos, eso ya era otra cosas dos bocas para mi polla, ellas se besaban lamían mis huevos mi esposa me comia el culo y ana le comia la boca por lo que Ana también se atrevió y me comió el culo. Las dos mujeres hacían lo imposible por que me corriera.
Juan: joder Javier ni así te corres tío

Yo: calla calla que me voy a correr, no paren no paren

La que la tenia en a boca era Ana, mi esposa la intentaba apartar para que fuera en la boca de ella en la que vertiera mi corrida, pero Ana no se apartaba, mi esposa desistió y metió su lengua en mi culo, alterándola con uno de sus dedos, yo no se como pero medí mas, entonces Juan viendo la escena de la dos mujeres intentado hacerme correr se le puso dura, sin pensarlo se puso un condón, yo al ver lo que hacia y adivinando su intención le dije que si.

El se puso detrás mío y me metió su polla en mi culo que estaba bien ensalivado por la lengua de mi esposa y dilatado por sus dedos, sentí como su polla tocaba mi próstata, el primer chorro se denme lo trago Ana que era quien tenia mi polla en la boca, el segundo lo cogio mi esposa que aparto la boca de Ana me corrí como nunca.

Me tire sobre la cama desahuciado de gusto, mi esposa y Ana me siguieron lamiendo la polla hasta dejarla totalmente limpia, las sabanas estaban un poco manchadas de sangre que salía de mi culo.

Mi esposa: cariño tienes sangre.

Ana: déjame mirarte Javier.

Juan no decía nada, Ana me limpio y dijo.

Ana: bueno parece que solo fue un poco ya que no sale mas.

Juan: joder Javier eres increíble.

Después de esta tremenda follada seguimos haciéndolo toda la noche, Juan se quedo dormido de madrugada por lo que yo me pude follar varias veces a su esposa y a la mía, que parecían dos perras insaciables.

Ya amaneciendo mi esposa me dijo que ya no podía mas y nos quedamos los tres dormidos, Juan estaba en una cama solo y mi esposa y Ana conmigo.

Por la mañana cuando nos despertamos nos dimos una ducha mi esposa y yo Juan seguía dormido por lo que Ana se ducho con nosotros, luego se despertó Juan, el ambiente era totalmente distinto al de la noche, casi no hablábamos de lo sucedido por la noche, no hacia falta, ya que para nosotros fue una noche en la que cumplimos muchas de nuestras fantasías, a los dos días Juan y Ana volvían a Madrid pero pasamos esos dos días casi sin salir de la habitación, solo salíamos a comer, mi esposa no me dejo solo ni un momento al contrario que Juan que si que dejo varias veces a Ana con nosotros, desde esas semana mi esposa se ha vuelto tan viciosa como yo, pero nunca me deja solo, hemos intentado hacer lo mismo con otras parejas pero no ha salido bien por lo que pasado unos meses llamamos a Juan para ir a pasar un fin de semana a Madrid.

Pero eso se los contare en otro memento

Otros relatos eroticos Intercambios

... Que afortunado eres, Andrea esta buenísima, tiene un culote que provoca metérselo...
Relato erótico enviado por Anonymous el 02 de April de 2013 a las 00:00:40 - Relato porno leído 327267 veces
mmmmm mi vecino me hizo suya y me fascino su verga
Relato erótico enviado por gueritacoketas el 25 de November de 2008 a las 10:08:01 - Relato porno leído 215774 veces

intercambio con mi compadre

Categoria: Intercambios
como empezamos a exitarnos tanto mi esposa como yo con los compadres y como terminamos
Relato erótico enviado por Anonymous el 06 de December de 2008 a las 00:17:48 - Relato porno leído 159991 veces

la puta de mi comadre y mi esposa

Categoria: Intercambios
yo le metia la verga en el culo una otra ves mientras ella le mamaba la verga ami compadre como una puta desesperada por momentos ella dejaba de mamarle la verga ami compadre por que el ya estaba a punto de venirse para luego mamarle el queso humedo y rojo de mi esposa
Relato erótico enviado por Anonymous el 24 de February de 2010 a las 00:07:43 - Relato porno leído 141837 veces
despues de tantas indirectas e insistencias mi mujer me complace y se despacha con tremenda verga..
Relato erótico enviado por takamuraxxx el 30 de July de 2011 a las 00:00:09 - Relato porno leído 116450 veces
Si te ha gustado Aniversario de bodas inolvidable II vótalo y deja tus comentarios ya que esto anima a los escritores a seguir publicando sus obras.

Por eso dedica 30 segundos a valorar Aniversario de bodas inolvidable II. jmgsz te lo agradecerá.


Comentarios enviados para este relato
whiskycr (5 de March de 2009 a las 18:34) dice: HE LEIDO MUCHOS RELATOS DE ESTE TIPO PERO NUNCA UNO TAN COMPLETO Y TAN CALIENTE . QUIERO LEER MAS ....

Juan Cacho (20 de July de 2010 a las 16:33) dice: MUY BUENO AMIGO, TE FELICITO, SIGUE ESCRIBIENDO PARA NOSOTROS, PROMETO LEER TODOS TUS RELATOS.

katebrown (18 de October de 2022 a las 22:31) dice: SEX? GOODGIRLS.CF

katebrown (18 de October de 2022 a las 20:05) dice: SEX? GOODGIRLS.CF


Registrate y se el primero en realizar un comentario sobre el relato Aniversario de bodas inolvidable II.
Vota el relato el relato "Aniversario de bodas inolvidable II" o agrégalo a tus favoritos
Votos del Relato

Puntuación Promedio: 4
votos: 5

No puedes votar porque no estás registrado