Categorias

Relatos Eróticos

Ultimas fotos

Photo
Enviada por ELCASUAL

Photo
Enviada por LadyMint

Photo
Enviada por LadyMint


Aventura con la empleada doméstica

Relato enviado por: Anonymous el 26/2/2006. Lecturas: 25780
Etiquetas:
Relato completo
..agarre mi verga y se la empecé a arremeter con gran fuerza y violencia. Que rico se sentía estar adentro de aquel hueco que tanto había deseado en estos años. Emma no paraba de gritar, pedía más y yo cumplía con su pedido.Aventura con la empleada domestica

Esta historia es real, y me paso hace unos cuantos años.

Desde muy pequeño siempre ha habido una criada en la casa. Cuando tenía 6 años mis padres contrataron a una muchacha, a quien llamaremos Emma, para trabajar. A medida que pasaron los años se fui forjando amistad y confianza con ella. Sin embargo a cuando fui llegando a la pubertad empecé a tener curiosidad por el sexo. A la edad de 13 años mi forma de ver a Emma cambio. Ella era pequeña media como 1.60m, sin embargo tenia unas caderas inmensas, un buen par de piernas, tetas formaditas, una cinturita delgadita y un culo despampanante. En cuanto la veía con ropa que le ajustaba el culo no paraba de pensar en ella sino hasta después de haberme pajeado.

Un día me encontraba solo en la casa, mis padres estaban en el trabajo y Emma había salido a la tienda a comprar comida. Yo aproveche el momento para satisfacer mis deseos con una paja. En ese momento llego Emma a la casa, sin que la sintiera, abrió la puerta de mi cuarto y me encontró en pleno pajazo, sin embargo su reacción fue de una sorpresa placentera. Poco a poco se acerco hacia el borde de mi cama y se sentó a la altura de mi polla.

- "Huy que rica polla, es gigantesca para tu edad- dijo con gran satisfacción- como deseo probar esa inmensa y gorda polla que tienes"

Con estas palabras me puse a cien denuevo, y mi verga despertó. Emma con gran apremio, se dispuso a sobarmela y a engullírsela como una loca, nunca la había visto así. Su forma de mamármela, era increíble, estaba ya tan calentado que ya casi no podía aguantar mas.

-" Ya me voy a correr"- le dije.

-" Espera un rato - dijo esto mientras sacaba mi gorda polla de su pequeña boca- ahora es tu turno".

Empecé chupándole sus ricos pezones, y fui bajando poco a poco. Estuve chupándole el clítoris y metiéndole dedo, cosa que era realmente fácil con lo húmeda que estaba su vagina. Ver el placer en la cara de Emma era increíble.

-"Uhhhhhm! no pares, ahhh sigue así!! Ahhhhh!! ahhhhh!! Si... ya... me vengoo! Ahhhh!!!!!"

Emma se corrió un par de veces mas, mientras yo seguía chupándole su clítoris y penetrándola con los dedos.

-" Métemela!!!! Métemela!! - decía Emma con una mezcla de desesperación y placer- Penétrame!!!

Acepte su pedido con gusto, agarre mi verga y se la empecé a arremeter con gran fuerza y violencia. Que rico se sentía estar adentro de aquel hueco que tanto había deseado en estos años. Emma no paraba de gritar, pedía por más y yo cumplía con su pedido.

-"Uhhhhhhmm!!!....siii...que ricoo!!!... así... Ahhhhh!!!! Ahhhhhh!!!"

Estos gritos de satisfacción me prendían aun mas. No pude aguantar mas y me corrí dentro de ella, mientras ella alcanzaba una orgasmo mas. La satisfacción de hacer eso con ella hizo del orgasmo aun mas placentero. Después de esto Emma se puso en cuatro y apretó mi pija con su culo, empezando a moverlo de una forma espectacular. Recupere la erección casi instantáneamente.

-"Métemelo por detrás"- dijo ella con una voz entrecortada pero en la que se notaba el placer que estaba sintiendo.

Proseguí con lo que ella me había pedido, le empecé a meter primero uno y después dos dedos por el ano ayudados con los líquidos de Emma y un poco de saliva, para que se dilate y mi gorda polla pueda entrar con mayor facilidad. Mientras hacia esto mi boca estaba denuevo en su clítoris, causándole mayor excitación. Empecé a meter lentamente mi pija en su voluminoso culo, y fui acelerando poco a poco la velocidad.

-"Ahhhhh!!!!!, que gorda la tienes!!!!!!-dijo Emma con un poco de sufrimiento en su voz- Ahhhhhh!!!!"

Seguimos así por un buen rato, como disfrutábamos los dos de esto. Estaba tan prendido que no aguante mas y me vine en su rico culo, Emma a su vez se había corrido.

Acabado esto fui a bañarme, y Emma me siguió. Nos bañamos juntos en la tina. Me dio una chupada de polla para dejarla mas limpia, mientras yo le metía dedo por su sexo. Los dos nos corrimos al mismo tiempo. Emma dejo mi polla limpia tragando todo mi semen y no dejando ni una sola gota.

Como disfrute de aquella primera incursión en el sexo. Después de esta aventura, he seguido teniendo encuentros de este tipo con Emma, gozo con ella siempre que puedo, es mi hobby mi pasatiempo, no hay lugar en la casa donde todavía no lo hayamos hecho.

Este es mi primer relato, cualquier comentario mándenlo a mi correo:

elcorreodebrian@hotmail.com

Gracias.