Categorias

Relatos Eróticos

Ultimas fotos

Photo
Enviada por narrador

Photo
Enviada por ELCASUAL

Photo
Enviada por rodolfosalinas


 

Aventuras en una isla desierta I

Relato enviado por : mena55 el 03/06/2011. Lecturas: 16239

etiquetas relato Aventuras en una isla desierta I   Familiares .
Descargar en pdf Descarga el relato en pdf
Resumen
Un padre se lleva a sus cuatro hijos adolescentes hacer un crucero, pero ese barco naufraga y la familia es llevada a una isla en la cual el hombre todavía la ha pisado. Poco a poco la familia irá descubriendo que aunque no haya mujeres el sexo entre hombres también se disfruta.


Relato
Antonio, decidió ese verano recompensar a sus cuatro hijos con un crucero en barco. Diego, el mayor de diecisiete años, David y Oriol los dos mellizos de dieciseis años y Raúl de quince años y Antonio de cuarenta años. Durante el crucero se desata una terrible tormenta, haciendo naufragar el barco, muchas personas se salvaron debido a las barcas, lo mismo que Antonio con sus cuatro hijos gracias a una barca. Debido a la tormenta son llevados hasta una isla del Océano Pacifico, una isla en la cual todavía no había sido explorada por los hombres.
Pasados ya casi un mes, la familia se había hecho a la isla, la exploraron y encontraron en ella toda clase de comida, fruta, pescado que ellos pescaban, se habían hecho una pequeña cabaña. Solo vestían con los calzoncillos, ya que en la isla no hacia frio y las demás ropas las guardaba para la noche que hacia lago mas de fresco. En esa isla cada uno hacia lo que quería, iba a donde quería.
Un día Antonio, paseando por el bosque, oyó unas voces al fondo, se acerco, eran sus dos hijos mellizos que hablaban entre ellos.

-David- ¡Que puta mierda es estar aquí!...
-Oriol- ¡Ni que lo jodas! joder hermano, cuando vendrán a buscarnos…
-David- ¡Y yo que se!… ¿Sabes una cosa?
-Oriol- ¡Que!
-David- Ayer, cuando fue papa a buscar algo de comida… le seguí para ayudarle… y sabes que le vi, que hacia…
-Oriol- ¿qué hacia?
-David- Una paja… ¡tío se estaba masturbando! –Antonio se quedo de piedra cuando oyó que su hijo le había pillado masturbándose-
-Oriol- Y que tiene de malo, yo también me las hago, mira este…
-David- De malo no tiene nada, pero es papa…
-Oriol- Mira hermano que llegas a ser bobo, a él también se le pone dura como a nosotros… ¡tú te masturbas!
-David- No…
-Oriol- ¡Tío no jodas! desde hace un mes no te la cascas… ¡no me lo creo!
-David- Créetelo, no se… me da un poco de apuro… hacerlo aquí…
-Oriol- Pues debes de ser el único que no se la hace, porque los otros se matan a pajas como yo… ¿quieres masturbarte conmigo?
-David- ¡Eh! a mí eso de las mariconadas no me va ¡vale!
-Oriol- Pues chico, como no vengan a por nosotros y tengamos que quedarnos aquí de por vida, veremos que hacemos… ¿Eres virgen?
-David- ¿y tú?
-Oriol- Si, todavía no me estrenado…
-David- Ni yo, joder que mierda… virgen para toda la vida… sin probar un coño caliente y rico… ¡que mierda de vida! a matarse de pajas…

Así estuvieron los dos un buen rato hablando, hasta que Oriol le convenció de masturbarse con él. Antonio siguió mirando a sus hijos como se masturbaban. Los dos tenían buenas pollas de más de 17cm, los mellizos eran rubios tenían el pelo corto, ya que tenían unas tijeras que con ellas se cortaban el pelo. Viendo esa escena tan caliente, él también se saco su polla y se puso a masturbarse delate de sus hijos.
-Oriol- La tienes como yo ¡jejeje!
-David- ¡Pues claro!, somos mellizos…
-Oriol- Te la cojo…
-David- Te he dicho que nada de mariconadas, ¡vale!…
-Oriol- No son mariconadas… ¡joder!, se siente más rico, venga déjate… -David al final se dejo y la mano de su hermano le hizo sentirse bien- ves como te gusta…
-David- Tienes razón tú mano me gusta… -cerro los ojos, Oriol vio como su hermano disfrutaba, miraba la polla y se dejo llevar, se la metió en la boca haciendo soltar un gemido de placer a su hermano pero…- ¡maricon de mierda! te va esto ¡eh!
-Oriol- No te enfades, nos pueden oír, solo quería que disfrutaras un poco y sintieras placer…
-David- Venga hermano, lo siento… ¡es que esto no ve va!… los maricones no…
-Oriol- ¡Oye que yo no soy maricon! a mí también me gustaría tener un coño… ¡pero no lo hay! aquí solo somos cinco tíos con rabos…
-David- ¡Es que me da un poco de asco!
-Oriol- ¡Asco! mira… cuando me la he llevado a la boca menudo gemido te ha salido… mira, cierras los ojos y te imaginas que la chupa una chica…
-David- ¡No se!, pero como digas algo…

Oriol se puso a chupar la polla a su hermano, su padre a lo lejos no perdía ojo de lo que hacían sus hijos. David intentaba imaginar que se la chupaba una chica pero no podía, era su querido hermano que le estaba haciendo la mamada del siglo y tenía que reconocerlo que le estaba gustando mucho.

-David- Lo haces bien… me gusta como lo haces…
-Oriol- ¿quieres follarme? –David lo oyó muy bajito, pero lo entendió, le dijo follar- te dejo… no digas nada… mira vamos a estar aquí mucho tiempo y…
-David- ¡follarte! metértela por el culo… -no sabía qué hacer, su hermano tenía razón-
-Oriol- Mira mi culo –se levanto, se arrodillo dándole la vuelta a su hermano se abrió el culo dejando salir su ojete- es virgen, tú vas a ser el primero… si quieres…
-David- ¿y si te hago daño?
-Oriol- Ponle un poco de saliva y me lo haces muy despacio…
-David- Nunca he hecho esto, no sé cómo hay que hacerlo –con sus manos cogió el culo de su hermano, lo abrió y vio su lindo ojete, sin nada de vello, eso le hizo ponerle a mil, se agacho y le metió su lengua- espero hacerlo bien… lo tienes muy limpio ¡jejeje!
-Oriol- ¡Oh si! méteme la lengua… ¡oye hermano, aunque no tengamos algunas cosas me limpio muy bien el culo!

David empezó a meterla la lengua, pensaba que aquello le iba a dar mucho asco pero no, le empezaba a dar morbo y con su lengua bajo por los huevos hasta llegar a la polla de su hermano, que la cogió y se la llevo a su boca. Oriol se sorprendió, pero no dijo nada, mas valía callar. Su padre se había corrido a gusto y ya estaba por la segunda paja, aquello estaba muy caliente y estaba impaciente de ver como David le iba a dar a su hermano por el culo. David viendo que el culo de su hermano estaba abierto, cogió su polla y apunto directo al ojete de Oriol. No podía meterla, su polla era cabía, el agujero era muy pequeño y además él no tenía experiencia en follar.

-Oriol- David, despacio, no tengas prisa…
-David- ¡Esto no se mete ni de coña! –Hicieron un pequeño esfuerzo y entro un poco y allí paro- ¡jejeje! te he metido la punta, sigo o no…
-Oriol- Sigue, joder, sigue… -continuo metiendo hasta que consiguió meterla hasta el fondo- ¡ya la tienes! ¡que sientes! te gusta mi culo
-David- ¡Placer!, ¡que estrecho tienes el cagadero! ¡ahahaha, ohohoh!
-Oriol- ¡Idiota, es virgen! como quieres que este… me duele un poco pero lo aguanto…

David se hecho sobre la espalda de su hermano y empezó a bombear el culo. Los dos estaban disfrutando de su primer polvo. David nunca llego a pensar que se podría sentir tanto placer junto. Su hermano le estaba dando su virginidad y su culito de macho, tenía que quererlo mucho, cuando este se había dejado follar por él.

-David- Te toca a ti, ¡no!
-Oriol- ¿Me toca?
-David- Follarme… -se sentía en deuda con él y quería que su hermano le follara-
-Oriol- ¡Quieres!
-David- Te digo la verdad, ¡no!... pero tú también tienes derecho a disfrutar… tú me has dado tu virginidad y nosotros lo compartimos todo… ¡o no!
-Oriol. ¡Vale! ¡jejeje!... salte y ponte…

David se salió de su hermano, se tumbo en el suelo y levanto las piernas abriendo se culo. Su padre no podía dar crédito lo que sus hijos hacían. Iba ya por la tercera paja, le gustaría participar, pero prefería que no. Oriol, le comió el culo a su hermano, con la lengua y los dedos le dejo el ojete bien abierto. Apunto con su polla y metió la punta. La dejo ahí, viendo como su hermano se retorcía de dolor.

-David- No pares, continúa… ¡mierda!
-Oriol- Te duele mucho, no continuo…
-David- ¡Soy virgen!, ¡mierda!, estoy muy estrecho y tú tienes una buena polla… pero continua, venga jode a tu hermano ¡jejeje! –quería que su hermano se la metiera, quería devolverle el favor, sintió otro trozo de carne entrando en sus entrañas- ¡ayaya!, no te preocupes y continua…
-Oriol- ¡Joder hermano! esta chiquito esto y es caliente ¡eh! –le metió lo que le quedaba y se hecho sobre el cuerpo de su hermano-
-David- Lo has conseguido, ¡jejeje! me la has metido ¡mierda!...
-Oriol- Te duele… ¡no! ¡te gusta!... esta muy caliente… ¡si! tu agujero es caliente y se siente rico…
-David- Ahora me duele menos…
-Oriol- Lo volveremos hacer…
-David- ¿Y porque no? que remedio nos queda ¿no?

Los dos se fundieron en un gran beso, se metieron sus lenguas en la boca del otro. Oriol la metía muy fuerte en el culo de su hermano. Aquello les estaba gustando mucho. Le hizo poner a cuatro patas, quería cambiar. Miro el trasero de su hermano, su pasión por el deporte le había dejado un hermoso culo, relleno. Le abrió las nalgas, vio como el ojete se le abría y cerraba, le volvió a meter otra vez la polla, se hecho sobre sus espaldas levanto el culo y empezó a bombear. Su padre pudo ver como Oriol le clavaba la polla a su hermano, como le daba duro a ese desvirgado culo, no aguanto más y se volvió a correr.

-David- Sabes, nunca me hubiera imaginado que el culo pudiera dar tanto placer…
-Oriol- Pues no… mira como hemos terminado, ¡jodiendo entre nosotros!… que rico, se siente rico…
-David- No te corres…
-Oriol- ¡Síiiiii! ¡qué polvito más rico!
-David- Nos corremos juntos… -Oriol se salió de su hermano, se sentaron y empezaron a masturbarse- ¡me corro, me corro! mierda me corrí…
-Oriol- Mira mi leche ¡ahahaha! yo también me corro, me corro… déjame que pruebe tu leche –cogió la leche de su hermano y se la llevo a la boca- ¡qué rica! prueba la mía
-David- Esta muy buena ¡eh!... ¡que nos vamos!
-Oriol- Mañana aquí - Su padre viendo que todo acabo, sin hacer ruido marcho-
-David- Vale, este será nuestro sitio –se pusieron los calzoncillos y marcharon, mientras caminaban David toco algo húmedo en el suelo entre las hojas había algo- ¡Oriol! mira esto, ¿que será?…
-Oriol- Parece leche, es…
-David- ¡Nos han visto!, alguien se ha masturbado mientras follabamos…
-Oriol- ¡Mierda! ¿quién habrá sido?
-David- Papa…
-Oriol- ¡Papa! no jodas tío…
-David- No digo, papa, Diego o Raúl, uno de los tres…
-Oriol- ¡Tengo miedo!…
-David- Y yo…

Antonio no quiso decir nada, dejo que sus dos hijos tuvieran sexo, lo más seguro que no lo harían con ninguna chica y ¿qué pasaba con sus otros hijos? ¿y él?. Estaba claro, tenía cuatro adolescentes con las hormonas muy aceleradas, chicos que a esas edades solo piensan es sexo y chicas.

Continuara…

Otros relatos eroticos Gay

mi padre borracho

Categoria: Gay
Abuse de mi padre borracho … ese día estábamos solos y no pude resistir ver ese cuerpo desnudo que solo pedía ser poseído .
Relato erótico enviado por super8 el 30 de June de 2010 a las 23:10:32 - Relato porno leído 296742 veces

me desvirgo mi primo

Categoria: Gay
Me desvirgó mi primo y amigo del alma
Relato erótico enviado por jorgegu el 01 de February de 2009 a las 19:00:00 - Relato porno leído 250355 veces
CON LA EXCUSA DE RODAR UNA PELICULA PORNO, ME ABRIERON EL ANO EN CANAL, AUNQUE ....... .
Relato erótico enviado por Anonymous el 04 de June de 2008 a las 00:00:00 - Relato porno leído 165683 veces

una desvirgada gay

Categoria: Gay
Entramos al cuarto y empezó todo, él me tomó por detrás y empezó a tocar mis nalgas y me susurraba cosas al oído: ¡eres una puta q aprenderá de mí!, ¡eres mi perra! Y yo se lo confirmaba le dije q seria su perra, el me volteo y quedamos frente a frente, y acercó su boca a la mía, pero mas q besarme su lengua paseaba por mi boca.
Relato erótico enviado por Putitacachonda el 29 de December de 2009 a las 23:34:17 - Relato porno leído 137227 veces

violaciones iii

Categoria: Gay
Aventuras en Paris
Jesús y Pablo marcharon a Paris para poder vender el video. Dejaron a sus tres amigos en una casa que habían alquilado en un pueblo muy pequeño en Huesca. Los dos habían quedado con Pierre, un ejecutivo muy interesado en esta clase de material.
Relato erótico enviado por mena55 el 24 de August de 2008 a las 13:55:00 - Relato porno leído 111800 veces
Si te ha gustado Aventuras en una isla desierta I vótalo y deja tus comentarios ya que esto anima a los escritores a seguir publicando sus obras.

Por eso dedica 30 segundos a valorar Aventuras en una isla desierta I. mena55 te lo agradecerá.


Comentarios enviados para este relato
katebrown (18 de October de 2022 a las 22:20) dice: SEX? GOODGIRLS.CF

katebrown (18 de October de 2022 a las 19:44) dice: SEX? GOODGIRLS.CF


Registrate y se el primero en realizar un comentario sobre el relato Aventuras en una isla desierta I.
Vota el relato el relato "Aventuras en una isla desierta I" o agrégalo a tus favoritos
Votos del Relato

Puntuación Promedio: 0
votos: 0

No puedes votar porque no estás registrado