Categorias

Relatos Eróticos

Ultimas fotos

Photo
Enviada por narrador

Photo
Enviada por ELCASUAL

Photo
Enviada por rodolfosalinas


 

AÑOS DE DESEO SE HICIERON REALIDAD CON MI CUÑADA

Relato enviado por : Anonymous el 18/07/2015. Lecturas: 16159

etiquetas relato AÑOS DE DESEO SE HICIERON REALIDAD CON MI CUÑADA   Familiares .
Descargar en pdf Descarga el relato en pdf
Resumen
Tantos años fantaseando y masturbandome en su nombre sin poder hacer nada porque ella es de costumbres tradicionales, pero al final el sexo y el deseo más fuerte que cualquier tradición.


Relato
Hola.
Les contaré como sucedió todo con mi cuñada.
Soy un hombre de 30 años casado con 4 hijos, mi esposa tiene 31 años y trabaja en una empresa de publicidad. Mi cuñada tiene 35 años casada con 3 hijos es arquitecta y trabaja en una empresa constructora, ella es morena de pelo risado 1,68m delgada de cadera un poco ancha, tetas pequeñas pero redonditas y gorditas y bien paraditas, y lo mejor que tiene ella es su delicioso culazo.
Ella es una persona que aperenta ser correcta diplomática, seria, pues todo el mundo la respeta de cierta manera, pero yo creo que en el fondo es una pendejita más que sabe manejar las situaciones.
Mi deso por comerme a mi cuñada empezó hace muchos años cuando una tarde fui a buscar a mi esposa que en ese momento era mi novia y me recibió su mamá y me dijo que pasara a sentarme en el sofá que mi novia estaba vistiendose, yo me senté y esperé tranquilamente y en ese momento mi cuñada salió del baño que estaba a la vista desde la sala y pasó hacia su habitación estaba con una toalla envuelta desde sus tetas hasta centímetros más abajo de sus partes intimas, al verme se asustó y me dijo: no sabía que estabas aquí disculpame por salir así, y caminó hacia su habitación , pude ver lo torneadas que estaban sus piernas y lo riquísimo muy rico que movía ese culo delicioso.
Con el tiempo empecé a observarla más seguido y me parecía que ella se daba cuenta, pero como digo ella es una persona un tanto seria de no brindar confianza para este tipo de jueguitos y a demás siempre que estabamos reunidos sea donde sea siempre estaba presente mi esposa.
En una ocasión fuimos a la casa de mi suegra a un almuerzo y después del almuerzo estabamos todos conversando de pronto me paré al baño solo a lavarme las manos y dejé la puerta abierta porque no creí necesario cerrarla, a los segundos ella entró y me dijo disculpame cuñadito quiero verme en el espejo porque ya me voy urgente. Yo me hice a un lado para que pueda observarse en el espejo grande del baño y no pude evitar observarla por completo, tenía un jeans ajustado de color celeste y un polito de tiras sin mangas y se veía hermosa.. se le marcaba las bragas que tapaban un poco menos de media nalga y parte de ella se lo estaba comiendo el culo, ese rico culo de mis sueños.... ella se giró y se me acercó para despedirse y me dijo gracias cuñadito me voy, pero al despedirse me miró como indicando que me había visto observarla... yo tuve temor que le contara a alguien de la familia en especial a mi esposa pero no fue así no contó nada. desde ese momento decidí que cada vez que tenga oportunidad la miraría con descaro.
Hubo un tiempo que ella por trabao se fue a vivir a otra provincia pero regresaba de visita por lo menos una vez al mes y se quedaba 4 ó 5 días.. estos días mi suegra le lavaba la ropa, pero en una ocasión mi suegra llamó a mi esposa y yo escuchaba que mi esposa le decía: si mamá no hay problema ven trae todo lo que tengas que lavar y de paso te quedas a almorzar. .. cuando mi esposa colgó el fono le pregunté ..¿qué pasó? y me dijo.. lo que pasa es que mi hermana ha llegado a la ciudad hace unos días y mi mamá tenía que lavarle la ropa pero su lavadora se ha descompuesto y me ha pedido de favor lavar la ropa de ella aquí.. yo dije que fresca que es tu hermana, acaso con el salario que tiene no puede llevar su ropa a una lavandería... mi esposa solo sonrió.. y yo me fui un poco incómodo a mi habitación, pero estando en la habitación me imaginé que quizá también traiga algunas bragas de ella que yo pueda observar...
Al rato llegó mi suegra con una maleta llena de ropa y empezó a conversar con mi esposa mientras metía ropa por pocos a la lavadora.. de pronto mi esposa le dijo.... Mamá vamos a comprar las algunas cosas que faltan para el almuerzo mientras me vas conversando... al opco rato se fueron y yo di un brinco de mi cama y fui a la lavandería a revisar lo que había traido en esa maleta.. pude observar que entre tanta ropa había ropa de sus esposo de sus hijos y pude encontrar lo más delicioso de ropa interior era una braga de color negro con transparencias, en la parte del culo era una tela negra transparente y lo primero que hice fue olerla y tenía un aroma de hembra, a mujer.. mi verga estaba aprisionada en mi slip así que atiné a sacarla y a hacerme una masturbada con su ropa intima hasta eyacular en ella.. fue delicioso porque siempre me he masturbado en su nombre pero esta vez lo hice con su ropa interior.. metí inmediatamente a la lavadora la ropa para que mi suegra no vea que a las bragas de su hija le chorreaba semen y me fui a mi habitación a pensar en ese culo...
Por la noche llegó mi cuñada a mi casa a saludar y despedirse a la vez de mi esposa y también a agradecer por haber lavado su ropa en mi casa.. cuando se despidió de mi me dijo gracias cuñadito por dejarme usar tu lavadora y yo ye le dije.. no te preocupes gracias a ti...
Mi esposa luego que se fueron me dijo.. y porque le dijiste gracias a ti, si ella era la que estaba agradecida... yo le dije.. que no sabía que tontamente le dije eso sin pensarlo y sonreimos como si hubiese sido una patinada mía pero en el fondo estaba agradecido de que la lavadora de mi suegra se haya descompuesto.
Después de unos meses mi cuñada regresó a vivir nuevamente a la ciudad y me propuse empezar a ganar confianza con ella, así que cada vez que la veia o estabamos reunidos procuraba abrazarla de los hombros como muestra de cariño y aprecio, y esto fue dándole confianza conmigo y en algunas ocasiones nos empezabamos a molestar diciendonos que estabamos gorditos y yo le tocaba su pequeña barriguita que le había quedado producto de sus 3 hijos. En una ocasión estuvimos en comprando con mi esposa en una farmacia y mi esposa fue al area de dispensa mientras yo me quedé con mi cuñada en la gondola de cremas reductoras.. y me dijo quiero una crema que me ayude a desaparecer esta barriguita... y yo le dije pero cuñadita, la verdad es que esa barriguita se te ve bien y te hace una mujer interesante y atractiva, pues yo te veo muy bien... ella sonrió y me dijo tú también estas bien cuñadito.. y sonreimos.. ese comentario se sacó de mi cuadro porque nunca hubiese imaginado que ella me dijera eso.. así que empecé a notar que a ella le gustaban los halagos y desde allí siempre le decia .. te veo bien cuñadita y ella sonreia en algunas ocasiones y en otras me decía te veo muy guapo cuñadito...
En otra ocasión quise ir más allá y una noce estabamos cenando en su casa y mi esposafue al baño con uno de mi hijos mientras yo ayudaba a llevar los platos a la cocina y mi cuñada estaba lavando los platos... yo llegué y le dejé los platos y me coloqué a un costado a conversar y empezamos a hablar entre una y varas cosas del trabajo de los hijos y de pronto me dijo que ella quería bajar más de peso porque algunos pantalones le quedan mal y yo me acerqué y la tome de los hombres desde atrás y le dije cuñadita.. ya te he dicho, tu estás muy linda.. y ella me dijo pero es que esta barriguita me incomoda... entonces fue que estando detrás de ellla bajé mis manos hasta su vientre y toqué su barriguita y ella sonrió diciendo.. me da corte tener esta barriguita y yo me atreví a amás y metí mis manos debajo del polo de ella y toqué su barriguita directamente en la piel... Dios en ese rato me sentía follandomela y ela solo atinó a dar un pequeño respingo porque no esperaba que yo hiciera eso.. luego la solté diciendole,... tu barriguita no está mal me parece que te hace ver sexy y ella sonrió y me dijo con nervios.. aissh cuñadito me asustaste.. la proxima tocala a tu hermana jajaja... yo yo riendo le dije.. a mi hermana? nooo,.. a mi me gusta tu barriguita y los dos sonreimos.. pero mirandonos intrigantemente y sabiendo que ambos teníamos un deseo que por respeto y por cordura no haciamos nada..
Al día siguiente me las ingenié para ir a verla pero esta vez solo, así que fui a su casa como a las 09:00 am y ella me recibió y aún estaba en ropa de pijama.. ella me dijo cuñadito disculpame que me encuentres en estas fachas pero ahorita voy a cambiarme de ropa.. pasa y sientate... yo entré a la casa y cuando ella se fue a cambiarse de ropa puede ver que estaba en una mallas blancas casi transparentes y un a bragas negras que podía dibujarse todo completo.. fue una hermosa vista de ese colu moviendose muy delicioso y esta vez porque ella sabía que yo la observaba movía su culo con cierta cadencia sensual.. Las bragas eran negras y pequeñas.. las nalgas se comian media braga.. así que cuando caminaba se veían sus nalgas casi libres moverse una después de otra con cada paso y yooo.. Dios que delicia..... mi verga estaba apunto de reventar el pantalon y eyacular en su sala..
Al poo rato llegó con otra malla negra pero noté que era la misma braga..
Estuvimos conversando, me invitó a desayunar y después del desayuno se repitió el mismo escenario de la noche anterior.. ella lavaba los plato y yo recogía la mesa.. al poco rato yo estaba a su lado conversando con ella y empezamos nuestros gileos.. ella me decía que quería comprarle una camisa a su esposo del mismo modelo de la que yo tenía puesta y yo fue más atrevido deciendole.. si deseas te acompaño y me presto de maniquie y luego tu me ayudas a comprarle ropa interior a mi esposa.. ella soltó la risa y yo también me reí colocando mis manos en sus hombros desde atrás... ella me dijo está bien, pero también quieres que yo te sirva de maniquie?? yo le dije.. si .. esa es la ida.. ella sonrió y me dijo pero mi hermana es un poco más delgada que yo.. y quizá yo no sea su talla.. yo le dije.. otra vez con el mismo cuento de que estás gordita.. en ese momento la giré casi de golpe quedando ella mirandome fijamente a los ojos y le dije.. mira cuñadita.. yo te veo.. te veo.. como quieres que te lo diga como tu cuñado o como hombre que soy... ella me dijo.. dimelo como mi cuñada que eres.. ok te lo diré como tu cuñado que soy.. yo te veo muy muy bien te ves linda de buen ver... ella se sonrió se quedó callada 2 ó 3 segundos y luego me dijo y como hombre como me lo dirías.. como hombre que soy te digo que para mi gusto estás muy muy riquísima.. y ya quisiera ser yo tu marido para no dejarte decansar ni un día.. ella se asombró con lo que dije y me dijo.. pero cuñado eso no esta bien.. nosotros somos cuñados y no podemos faltar el respeto a nuestras familias..
yo la tomé de la cintura y puse sus manos en mis hombros y le dije.. cuñadita.. se que somos familia, pero hablando honestamente, a pesar que nos unen lazos familiares pues no dejamos de ser humanos, almenos yo soy un hombre de carne y hueso y no soy de piedra, y dejame decirte que tu m eatraes mucho y no desde hoy ni de ayer.. sino desde hace años muchos años, pero por ese mismo respeto del que hablas es que nunca he hecho ni dicho nada malo, pero si nos tomamos etos minutos para decir la verda pues te diré con todo respeto cuñadita, que tu me encantas que tienes un cuerpo bellísimo y tu forma de ser tu educación tu trato hacen que seas una mujer deseda... ella me miró fijamente seria y me dijo.. si este es un momento de la verdad, pues dejame confesarte que tú también me pareces muy atractivo y siempre me gustó estar a tu lado conversando o compartiendo y .. mirando sonroada.. me gusta tu espalda, pues se ve fuerte y tus brazos también...
Yo, en mi menté empezaron a surgir un millón de ideas.. así que empecé a llevar toda la conversación de manera sensual.. yo le dije.. a mi me gustan tus brazos, me encantan tus pechos y; disculpame cuñadita pero me encanta tu trasero... ella sonrió y me dijo, he notado que me miras mucho el trasero.. yo instintivamente respondí es que es muy provocador y lo deseo tanto ...
ella me quedó mirando y me dijo... lo deseas? quieres decir que piensas mucho en mi trasero.. yo le dije.. esto es un momento para decir verdades y si.. y hastaa te confieso que me he masturbado pensando en tu trasero... ella se sonrojó y en ese momento me abrazó como de verguenza y me dijo las cosas que me dices me averguenzan cuñadito.... pero no puedo negar que me gusta que me observes...
En ese momento sentí que su respiración se aceleró un poco y la abrazé por sus caderas y empecé a besar sus mejillas hasta llegar a su boca y justo antes de que llegue a su boca ella se alejó y me dijo.. cuñado veo que esta situación es mutua, pues yo también he pensado mucho en ti.. y no creo que esto de marcha atrás.. así que quiero dejar que mis deseos y los tuyos se cumplan aquí hoy,. pero quiero que esto se vaya hasta nuestras tumbas y nunca nadie sepa de esto..

Inmediatamente la tome de la mano y la llevé a su habitación la paré frente a la cama , me puse detrás de ella sobando mi verga en ese tan deseado culazo y le dije al oido .. hoy empiezo a ser tu amante, en esta misma cama donde tu marido te hace suya.. hoy aquí mismo te haré mía para siempre y en silencio.. y empecé a besar su cuello y su espalda.. le quité el oplo y solté el brasiere... la giré frente a mi y pude ver esos deliciosos pechos.. los besé los lamí mientras ella gemía ligeramente fuerte....la acosté en la cama.. le saqué las mallas y pude ver esas bragas negras tan deliciosas. le abrí las piernas y me acerqué a oler fuerte su braga.. y eso a ella le exitó.. le dije tiene un olor a hembra con ganas de ser follada.. ella solo atinó a tirar su cabeza hacia atrás...pude observar que en sus bragas se le dibujaban los labios de su conchita , así que con mis labios los mordí... y ella dió un gemido fuerte..le quité las bragas y tenía la onchita totalmente depilada.. y yo ufff que delicia.. me comí esa conchita a punta de lamidas mientras ella movia de arriba abajo las caderas...pude sentir un manantial de líquidos mientras ella se retorcia , fue en ese momento que me di cuenta que se había venido por primera vez en un orgasmos.. ella levantó la cabeza y me dijo.. sigue porque yo soy multiorgásmica y quiero más... en ese momento me tomó de una mano y me dijo.... mi marido me hace el amor con delicadez y suavidad.. pero yo quiero que mi amante me lo hago duro y con fuerza y me diga cosas sucias...
en ese moemtno le abrí las piernas confuerzas y le dije te follaré duro entonces putita..ella gimió fuerte.. dirigí mi verga a la entrada de esa concha peladita y se la metí de golpe.. ella dió un grito y dijo.. si cuñado dame duro, quiero sentir esa verga grande que una vez escuché decir a mi hermana que tenías.., yo le empecé a darle duro y sentí que se vino en otro orgasmo... en ese momento mi mente se iluminó y dije.. me como este culo porque me lo como...
le di vuelta y le dije ponte en cuatro y ella supo lo que venía y me dijo ,, nunca lo he hecho por aquí así que hazlo suave..me acerqué a su oido y le dije cuñadita voy a hacer realidad mi deseo de años... le puse mi verga en su culito y empesé a empujar luego lo lubriqué con su cnchita y volví al culo y pudo entrar la cabeza y luego todo el pene.. me quedé quieto y ell atambién hasta que se acostumbre luego elle empezó a moverse poco a poco.. y dejó caer el cuerpo despacio en la cama y yo me senté sobre ella con el pene a dentro y DIOS.. es el mejor culo que he visto en mi vida y lo bombié hasta el cansandio mientras ella gemia de dolor y de placer hasta euq no pude más y reventé dentro de ella.. nunca había sentido tanto semen salir de mi.. nos levantamos y nos bañamos juntos y nos despedimos quedando ir el fin de semana a un motel...

Otros relatos eroticos Familiares

Hola a todos:
Les voy a contar esta historia de lo que me increíblemente me paso, fui seducido lentamente por mi hijastra de 9 años.
Relato erótico enviado por BIGDIK el 23 de May de 2005 a las 23:11:25 - Relato porno leído 889666 veces
Los juegos que jugamos......
Relato erótico enviado por BIGDIK el 25 de May de 2005 a las 12:34:09 - Relato porno leído 486440 veces
Mi Abuelo me estreno y me hizo Mujercito……….
Relato erótico enviado por GERARDAPUTA el 21 de October de 2011 a las 22:28:26 - Relato porno leído 375813 veces

mi suegro me penetra

Categoria: Familiares
Aprovecho unas vacaciones de mis suegros para follarmelo.
Relato erótico enviado por Anonymous el 25 de July de 2005 a las 00:00:00 - Relato porno leído 332297 veces
A partir de ese momento ya no pude ver a mi sobrino como tal, sino ya lo veía como un hombre que deseaba cogerme sin control, a cada oportunidad que mi sobrino tenia lo aprovechaba para ver mi cuerpo, esto era cuando me cambiaba, bañaba, entre muchos otros momentos que tenia para verme y lo más lascivo era que yo no hacía nada para evitar que me viera, al contrario cada vez que me bañaba dejaba la puerta abierta para que me viera y así en la ducha con la certeza que me estaba viendo yo hacía movimientos sensuales e incluso con el pretexto de lavarme mi zona intima yo me la tocaba con tanta sensualidad que sin duda sabia que él tenía su pene bien erecto desde donde estaba viéndome.
Relato erótico enviado por putita golosa el 27 de July de 2010 a las 23:14:27 - Relato porno leído 302548 veces
Si te ha gustado AÑOS DE DESEO SE HICIERON REALIDAD CON MI CUÑADA vótalo y deja tus comentarios ya que esto anima a los escritores a seguir publicando sus obras.

Por eso dedica 30 segundos a valorar AÑOS DE DESEO SE HICIERON REALIDAD CON MI CUÑADA. te lo agradecerá.


Comentarios enviados para este relato
avispon6315 (20 de July de 2015 a las 20:42) dice: Que rico cogiste a tu cuñadita mi amigo, yo igual a la mia checa mi relato

katebrown (18 de October de 2022 a las 21:09) dice: SEX? GOODGIRLS.CF


Registrate y se el primero en realizar un comentario sobre el relato AÑOS DE DESEO SE HICIERON REALIDAD CON MI CUÑADA.
Vota el relato el relato "AÑOS DE DESEO SE HICIERON REALIDAD CON MI CUÑADA" o agrégalo a tus favoritos
Votos del Relato

Puntuación Promedio: 0
votos: 0

No puedes votar porque no estás registrado