Categorias

Relatos Eróticos

Ultimas fotos

Photo
Enviada por narrador

Photo
Enviada por ELCASUAL

Photo
Enviada por rodolfosalinas


 

BOLIVIANO SOY II

Relato enviado por : Chokolateros el 07/11/2011. Lecturas: 4723

etiquetas relato BOLIVIANO SOY  II   Amor filial .
Descargar en pdf Descarga el relato en pdf
Resumen
En el boliviano I, ¨ ME ECHARON DE LA ESCUELA ¨ les cuento como está formada mi familia, nuestra manera de ser, como ante un ataque discriminatorio me echan del secundario y como comienzo a mirar con otros ojos a las 2 mujeres que me rodean.
Ahora leerán:



Relato
EL DEBUT

¨En frio podrás pensar en qué hacer para desquitarte¨
Es en lo que me quede pensando, pero de qué manera lo podría hacer?, todo un misterio hasta el momento pero que seguramente algo se me ocurriría ya que la venganza es el placer de los Dioses, y yo tendría ese placer, pero tendría que recurrir a alguien porque la verdad no soy una luz para pensar en hacer daño, pero que lo haría, lo haría, solamente hacía falta un poco de tiempo.
Estaba acostado en la cama pensando cuando entra Sandra:
• Hay mi Dios que estarás pensando, algo bueno seguro que no pero esta vez pienso ser tu aliada, pues larga el rollo y cuéntame que aquí está tu hermanita que está dispuesta a ayudarte en lo que sea, se acostó a mi lado y al rozarme con su codo me hizo lanzar un quejido del dolor abdominal que me hizo sentir.
• Perdóname, fue sin querer, pensé que ya no te dolía pero quédate tranquilo que el analgésico que tomaste te va a hacer efecto en cualquier momento.
• Tranquilízate, fue que me tomaste desprevenido fue más bien un acto reflejo, estoy bien, y en lo que respeta a lo que estoy pensando es en el placer que voy a tener.
• Nachito, fue algo lindo la paja que me hiciste en la ducha, me corrí como nunca, fue algo hermoso el sentirme por primera vez atraído por un hombre por más que fueras vos, pero fueron los primeros dedos que no fueran los míos en entrar en mi conchita, me dejaste sin habla, sin respiración y me llenaste mi cuerpo con un placer que nunca había sentido, pero de una paja a cogerme, vamos me parece bastante morboso de parte tuya, acaso no tienes ninguna chica más linda que yo para satisfacerte.
• La verdad que primero, nunca se me había pasado por la cabeza cogerte, segundo, pueden haber muchas chicas con las que me ratoneo, que no es así, pero ninguna es tan linda como vos y por ultimo del placer del que te hablaba es el de la venganza.
• Sera posible que no escarmientes con la paliza que te dieron por nosotras que ahora estas pensando en otra, terminaras en la cárcel o internado en la salita de primeros auxilios en la que trabajo, enyesado desde la cabeza hasta los dedos de los pies y yo poniéndote el papagayo para que mees, te podre bañar, mimarte, ayudarte a vestir o desvestir, hasta me dejaría coger pero lo del papagayo eso si que no.
• En serio te dejarías coger, nunca se me paso por la cabeza y ya van dos veces que lo menciones, realmente te gustaría.
• Nacho, desde que me corrí con tus dedos dentro de mi concha, me he dado cuenta que podría pasar en cualquier momento, soy una chica de 17 años y virgen, nunca me faltaron pretendientes, ya que para desflorar a una mujer no importa mucho su aspecto solamente piensan en romperte el himen y chau, después de eso ya sos una cualquiera, ni te saludan en la calle, te volves una persona ermitaña, desconfiada y ya no puede entrar a tu corazón el amor, o te transformas en una puta o lesbiana, y como por ambas cosas no quiero pasar, entonces que mejor que tomar lo que tenemos a mano, en este caso tu, que si eres virgen, aprenderíamos juntos y si no lo eres serias mi profesor de sexo.
• Seriamos dos alumnos, ya que nunca lo hice y me encantaría ser el primero en cogerte y pasar a ser tu primer hombre, ambos estaríamos festejando por debutar el uno con el otro, pero la venganza de la que te hablo no se trata de una riña, sino en algo más elaborado como poner en ridículo no solamente a esos pelmazos sino a toda su familia, algo sutil para que nunca sepan de donde vino la piedra.
• Entiendo, quieres que todo se enteren de algo malo que hagan estos malditos para que sean sus vecinos que los marquen de por vida arruinándole su futuro como hicieron con vos?
• Exacto, pero míralo de este punto de vista, a mi no me hicieron mucho, al contrario me hicieron un favor, solamente pierdo esta parte del año de la escuela, pero me preparo rindo las materia entre Diciembre y Marzo y continuo estudiando como si nada en otra escuela, mientras estudio puedo ayudar trabajando en alguna que otra changuita, tengo a mi disposición una mujer deseosa de ser mía y hasta tiempo de planear mi venganza.
• Nuestra venganza querrás decir, ya que si voy a ser tu mujercita, tu vida me pertenece como la mía a vos y lo único que te pido que me permitas estar a tu lado, tanto en planearlo como llevarlo a cabo, solamente dime el primero de la lista para poder empezar a ver qué le vamos a hacer.
• El primero va ser el más cobarde, el que insultaba a más no poder Edgardo.
• Como está formada su familia, a que se dedican, si conoces lugares a los que van, rutinas, horarios de trabajo, los que están fuera de su casa si tiene auto, marca, color, sus costumbres, su alimentación, bueno todo lo que puedas saber anótalo en esta libreta y este dormitorio se transformará en el centro de inteligencia contra la mierda.
Nos quedamos en silencio cuando siento que me empieza a acariciar la pija sobándola con ternura, y yo pase mi brazo por debajo de ella comenzando a jugar con sus pendejos, al llegar a su conchita la noto algo mojadita y le pregunto si llego la hora, si llego la hora de muchos cariñitos acabaremos los dos y nos dormiremos, el gran paso lo daremos cuando estés bien y te puedas mover y yo no te haga daño con un mal movimiento y mi otra mano fue a dar en sus tetas, en ese pezón duro y su gemidos se confundían con los míos a lo comenzó una paja de ambas partes como si estuviéramos compitiendo quien acabaría primero pero las manos de Sandra lo hacía tan bien que por mi inexperiencia le largue una buena cantidad de semen que termino parte en mi abdomen y en su mano, quien al retirarla de mi pija cerro el puño llevándosela a su boca, le paso la lengua y después me dio a probar a mí, le pase la lengua y me quede pajendola mientras besaba su mano, de pronto mi dedos dentro de su conchita se empezaron a mojar cada vez mas hasta que acabo como una diosa entre quejidos, deje un momento mis dedos en su cuevita para retirarlos y lo lleve a mi boca, saboree su néctar y luego se los pase por sus labios.
• La primera vez que pruebo la wasca y me gusto, como también mis jugos, sabes Nacho, muchas veces me hice la paja pero jamás se me había dado por probar mis jugos, nunca al acabar se me ocurrió llevar mis dedos mojados a la boca para conocer su sabor, pero lo que más me éxito fueron tus manos sobre mis tetas, llego un momento que me parecía que los pezones explotarían, se me endurecieron como dos piedras y tus caricias son los que me hizo explotar mojándote tus dedos
• Sandra, que eso de la wasca.
• Hay tonto, es tu lechita, tu semen que me encanto, me deleite al probarlo y me parece que la próxima vez la voy a probar del surtidor.
Me incorpore y coloque mi boca sobre sus pendejos y comencé a pasarle la lengua por ellos que estaban impregnados de su corrida para llegar a su conchita que recorría suavemente de un lado hacia otro hasta introducirla dentro, comenzó a gemir, tomo mi cabeza haciendo un poco de presión sobre ella mientras me acariciaba los pelos como tratando de hacer rulos con sus dedos y me inundo la boca con sus jugos, me levanto y me beso y con su lengua saboreaba sus jugos de mi boca, se levanto fue al baño a higienizarse y volvió con una toalla, la mitad mojada para asearme a mí y con la parte seca termino su trabajo, se acostó, me dio un beso en la mejilla y me abrazo quedándonos dormidos.
Al otro día nos despertó mamá para que nos bañarnos y bajáramos a la cocina para desayunar, nos levantamos y Sandra salió primera para el baño, luego yo y al pasar al lado de Carmen la tome de la mano y la lleve hasta el baño, ella no entendía lo que estaba pasando, pero al llegar a la ducha le digo a Sandra, tenemos compañía. Estás loco, ya me duche y tengo que preparar el desayuno pero ante mi negativa le ayude a entrar a la ducha en la que ya estaba Sandra abriendo los grifos de agua y me coloque entre las dos, enojada mamá por haberla mojado y sin entender que estaba pasando por mi cabeza.
• Mamá, no te enojes, pero pensé que sería lindo bañarnos los tres, mimándonos unos a los otros, porque tenemos que dejarte afuera si sos la integrante de la familia, la más hermosa, comprensible y cariñosa de la casa.
• Me estas cargando o la golpiza te dejo tonto o ciego, que te crees soy una puta que se va a dejar engañar por sus hijos, no querido, soy tu madre y a mí no me vas a hacer lo que le hiciste a tu hermana, es tu hermana y no una mujerzuela de la calle, pero lo acepto, de a ahí que quieras pervertirme a mí, eso sí que no.
• Mamá, no te pongas así, estamos pasando por un mal momento y necesitamos del amor y cariño de toda la familia, déjanos que te veamos desnuda como estas, explorando tu cuerpo, disfrutar del momento y poder ser una familia sin prejuicios.
• Me haces reír, verme desnuda, tocarme, acariciarme y disfrutar del momento, a caso nunca nos viste desnudas, nunca me palmeaste el culo, nunca me acariciaste, no soy una caída del catre, lo que estas buscando es abusar de mi como lo hiciste anche con Sandra.
• Mamá, en ningún momento Nacho hizo algo de lo que no estuviera de acuerdo, comenzamos con mimos para terminar una paja a dúo, que hay de malo en eso, a caso no me la hiciste vos a los quince años, no me enseñaste a explorar mi cuerpo para darme placer, bueno, eso lo lleve a la practica con Nacho y fue un momento muy dulce, y hasta le prometí que me dejaría coger solamente para placer de ambos, pero porque dejarte afuera si sos de la familia y directa la que podríamos entre los tres a darnos placer mutuamente
• De acuerdo, pero se olvidan de mi edad, de que soy su madre y que no estaría bien hacerlo
• De acuerdo Carmen, sos nuestra madre, enseñaste a Sandra a autosatisfacerse en contra de las leyes de Dios, que paso, no dejaste de ser una buena madre al contrario tenemos amplia libertad como para andar desnudos por la casa en cualquier horario, de tocarte, besarte como la madre que sos y nunca te faltamos el respeto.
En lo que Sandra comienza a pasarle el jabón por sus tetas bajando a su concha, la que volvió a limpiar sus pendejos y comenzó con una limpieza interior, lo que yo empecé enjabonándola por la espalda con movimientos muy suaves, el jabón apenas rozaba su piel hasta que llegue a su culo haciendo círculos en sus muslos hasta llegar a su agujero , dos de mis dedos iban de arriba hacia abajo por el canal donde dónde pasaba como si nada por su upite hasta que en un momento introduje un dedo mientras Sandra, su hijita comenzaba a una paja con un dedo para hacerla acabar con tres, con gemidos ya no reprimidos me oprimía le upite con lo que acabo casi sin aliento, Sandra saco sus dedos y se los puso en los labios de mamá, que la miro y le pregunto qué estás haciendo, solamente pasa tu lengua por tus labios y después me comenta, lo hizo y sonrió, luego me los paso a mí que le di una lamida terminando de meterse sus dedos en su boca disfrutando del néctar de Carmen, yo no me quede atrás, con mis dedos sucios de mierda acaricie los labios de mamá luego en los de Sandra repetí y operación y yo me los puse en la boca como saboreando un chocolate, mamá nos mira y nos da las gracias por la limpieza anal, nunca había hecho eso y por hoy será suficiente, mientras salía de ducha agarrando un tallón nos dice, acaben rápido que hay que desayunar y Sandra le dice, tomo la wasquita de Nacho y bajamos, mamá se ríe y se va secándose hacia la cocina en lo que Sandra se arrodilla y comienza a mamarme, no tarde mucho y me corrí, la tome por sorpresa y no pudo tragar todo, se le escapaba por la comisura de los labios cuando me acerco a su boca y empiezo a hacer una limpieza facial con mi lengua, cuando quise hacer lo mismo con ella, no me dejo, ya que el desayuno estaría preparado y no quería que se enfriara y tenía poco tiempo para ir a la salita de primeros auxilios para hacer el turno de enfermería.
Antes se irse me hizo acordar de la lista que necesitaba y que la quería terminada para el medio día, que preparara el almuerzo que cuando ella venia ponía la mesa para esperar a mamá, se fueron y yo me fui al dormitorio para comenzar la lista, cada cosa que escribía me ponía contento ya que estaba más cerca del placer de los dioses, la venganza. Al medio día ya tenía casi el almuerzo preparado pero Sandra no llegaba, lo que me empecé a intranquilizar y cerca de la una llego Carmen, la mesa estaba puesta, la comida sobre la mesa pero Sandra no llegaba, cuando mamá se entero que su hija no había llegado, se dio media vuelta para ir a buscarla pero al abrir la puerta se encontró que llegaba su hijita corriendo, entro agitada y nos explico que la causa de demora fue que a último momento llego un accidentado y que tuvo que quedarse más tiempo para ayudar a Pepe para limpiar heridas y estirazar algunos instrumentos que se habían utilizado, se fue al baño para higienizarse y cuando volvió nos encontró a los dos sentados a la mesa esperándola para comer. Durante el almuerzo nos comenta que tiene una buena noticia para darnos.
• Estoy muy contenta porque han donado a la salita una ambulancia para poder hacer traslados al hospital y que por el momento, sabiendo Pepe que Nacho estaba buscando algo para hacer, me propuso que te pregunte si querés ser el chofer, sabe que no eres profesional y que el primer día saldrá con vos para ver cómo te desenvuelves, para que después de unas vueltas, conocer la ambulancia y ya estarás en condiciones de salir solo con el médico de guardia para alguna consulta o traslado y que si te decides y ve que puedes con la ambu, hablara con el Sargento del cuerpo de policía para que te de una autorización para manejar mientras la tratamos de conseguir, si no te mandas ninguna macana, no te pararan, una porque saben que estas con nosotros y somos nosotros que los atendemos sin hacer preguntas, por lo que una mano lava la otra y ambas la cara.
• Hay hijita esto es algo que hay que festejar, pero cuantas horas deberá trabajar, además acordate que debe tener tiempo para estudiar.
• Mamá, son doce horas, pero no tiene que estar las doce horas dentro de la ambu, en la habitación donde descansan de noche los médicos de guardia podrá estudiar de día o en la enfermería si le toca el turno noche, las primeras semanas tendrá que estar en la sala, después podrá estar en casa durante la noche ya que piensan comprar con la recaudación del mes un par de celulares, uno para él y otro para el médico de turno.
• Hermanita, me haces muy feliz con esta oportunidad que me brinda Pepe, por supuesto que acepto, mañana mismo voy y veras que no te voy a hacer quedar mal.
• No Nacho, mañana al medio día cuando mamá deja el puesto la pasaras a buscar y se van para la salita, porque primero quiere hablar con ambos para asegurarse que mamá está de acuerdo ya que no desea tener problemas con ella y que hagas algo a su espalda y aclararte bien algunos temas sobre el trabajo y cómo reaccionar ante una urgencia.
• Eso me gusta mucho, ya que porque seas un hombre no deja de lado a tu madre, Pepe lo que desea es dejar en claro todo sabiendo que estoy de acuerdo con lo que te propone, ahora brindemos por Nacho, Pepe y porque seas el mejor chofer de ambulancias, ahora chicos cada uno a lo suyo que yo levanto la mesa, limpio y me voy a acostar un rato.
• No mamá, acóstate vos que yo hago todo, ustedes están cansadas y yo ya estoy bien y tengo ganas de hacerlo, Sandra y vos acuéstense y descansen que yo voy después.
Se fueron y yo contento me puse a levantar las cosas de la mesa, llevando todo para lavar luego barrí el comedor me fui para lavar las cosas dejadas en la cocina, al tener un plato en mis manos, siento un abrazo por detrás, Carmen desnuda, sentía sus tetas apretadas a mi espalda y me dice, querido, anda a acostarte porque según Sandra llego el momento.
• El momento, momento para que mamá.
• Para desflorar a tu hermana y transformarte en hombre
Me hizo dar vuelta, me dio un beso en la boca y me pidió que fuera tierno y que lo hiciera despacio, respetando sus tiempos ya que al ser la primera vez le dolería al principio, pero que después ese dolor se transformaría en placer, por lo que primero le chupe la concha para lubricarla, después ella que me la mame un poco y despacio, muy despacio adentro, empujando delicadamente hasta llegar a su telita, suavemente haz presión que cederá y podrás continuar, una vez que este toda adentro no te muevas hasta que su orificio se acostumbre a tu pija y recién empieza a cogerla como se debe, otro beso, me empujo un poco para que me fuera a mi dormitorio pegándome una palmada en el cachete del culo y despidiéndose con una sonrisa y tirándome un beso.
Al llegar al dormitorio me encontré a Sandra, desnudita esperándome leyendo mi libreta de apuntes, al estar a sus pies me iba a sacar la remera cuando me dice que no lo haga que estoy leyendo algo interesante sobre el padre de Edgardo, trabaja a unas 20 cuadras de la salita y que ese seria nuestro primer punto a atacar, según vos, al salir de trabajar Eduardo lo pasa a buscar todas las tardes su esposa Stela que va caminando para bajar sus rollitos, al llegar abre el auto y lo espera en el asiento del acompañante, es una mujer insegura, muy celosa y esta siempre pensando que Eduardo le mete los cuernos, no es así.?
• Si, lo deja siempre antes de las 8 de la mañana estacionado bajo un árbol y tiene como costumbre dejar los cuatro vidrios un dedo abierto para que se mantenga fresco, a llegar su esposa un rato antes de las 5 de la tarde, abre con su juego de llaves y lo espera dentro del coche, para pasar a buscar a su hijo y después pasan un rato por la casa de la madre de Stela, después a su casa o a comprar algo, pero, que se te ocurrió?.
• Necesitaremos la ayuda femenina de Susana y con un poco de trabajo por tu parte, y de la mía lograremos provocar un buen desastre en su matrimonio, ya veras, según lo que anotaste es que Eduardo antes de casarse era muy mujeriego y que se caso por dejar embarazada a esta turra, la que siempre tuvo celos de su secretaria la conoces vos, como es?
• Pues sí, la vi una o dos veces cuando fuimos con Edgardo a la salida de la escuela para pedirle plata para comer piza con gaseosas y luego ir a la clase de gimnasia, es rubia, alta, pelo largo siempre suelto, con su mini que mientras esperábamos a que nos recibiera, abría y cerraba sus piernas y nosotros podíamos verle hasta la tanga, una camisola blanca, bien ajustada, por lo que vimos no usa corpiño porque se notaba perfectamente sus dos tetas con un par de botones que invitaban a ser tocados, nunca le vimos que se le marcara los elásticos del corpiño, una corbatita negra, del mismo tono que su mini, zapatos de tacos altos, resumiendo, parece una modelo de las que sale en la tele, pero que tiene que ver la mujer de Eduardo, Susana y la secretaria .
• Si que pusiste atención en la zorra de la secretaria, hasta te diste cuenta de que no usaba corpiño y hasta la bombacha le viste, si los provocaba de esta manera a ustedes, te imaginas lo que pensara Stela con lo celosa que dices que es.
• Sí, estoy seguro porque cuando comíamos con Edgardo no hacíamos otra cosa de hablar al respecto, pero lo del movimiento de piernas dice que es una costumbre en ella, ya que según Edgardo lo hace a cada rato, como si tuviera un tic o algo así, pero Susana como entra en el juego y cual sería nuestro trabajo.
• Sencillo, fácil y práctico será como la maquinaria de un reloj aceitado, Susana en el día adecuado, pasara por la mañana para entregar su curricum observar que color de bombacha tiene, y se retira para pasar más tarde sin entregar nada, tratara sacarle algo de su escritorio, si lo logra, bárbaro, sino no tiene importancia, ya que lo tengo todo planeado. Una vez con el objeto se retira y viene a verme, me trae una tanga del mismo color que esté usando en ese momento y el resto queda en nuestras manos. La mañana que estemos preparados para la operación, no levantaremos una hora más temprano, me harás la paja hasta que acabe dos o tres veces, pondremos en un plato mis corridas para luego pasarlo a un perfumero, dos pajas tuyas para que tu wasca acabe en otro plato y chuparlo todo con una jeringa, listo, el plan entra en acción a las 15 horas que es cuando menos gente hay, se lleva a cabo y a alquilar una butaca para el espectáculo más bello que hayas visto.
• No entiendo donde quieres llegar con todo esto.
Por ahora levanta tus brazos, me saco la remera luego se agacho para sacarme los zapatos , empezó a subir sobre mis pantalones dándome besitos y al llegar al cinturón, lo desabrocho me bajo la bragueta, me levanto una pierna me saco el pantalón e imito el movimiento con la otra, lo doblo y lo coloco sobre una silla volvió a mí y empezó a besarme, mientras metía la mano dentro del slip para atrapar mi pija, la acaricio, me hizo recostar y me saco el slip, le pedí que me la chupara un poco y cuando note que estaba bien mojada, la aleje de mi y fui sobre su conchita, pasándole la lengua, metiéndosela lo más adentro que podía, pero al pasar por un lugar sentía como un botoncito durito por lo que mi lengua se entretuvo con él y sentí como me acababa dentro de mi boca, me di cuenta que ya era el momento y acordándome de Carmen comencé a seguir al pie de la letra sus instrucciones, comencé jugando con mi pija en su conchita y despacio entre en ella, primero la cabeza y me detuve, ella me pedía que siguiera pero yo no quería hacerle daño, una estocada mas y me encontré con algo que seguramente sería su telita como me había dicho Carmen, le dije tiernamente, perdóname pero te va a doler lo que viene ahora, di un empujón entrando otro pedazo rompiendo su telita acompañado de un grito de Sandra, me detuve, sentía palpitar esa concha que era un guante para mi pija mientras que me pedía mas y con una estocada final llegue a metérsela toda adentro, me quede quieto y aguantándome para no acabar por la presión que ejercían sus músculos vaginales sobre mi pobre pija, en lo que comencé a cabalgarla de una, sintiendo un placer único, Sandra gemía también sintiendo una sensación de plenitud y felicidad su cara de dolor había pasado a la del placer al tener su orgasmo como cuando acababa con una de mis pajas, lamentablemente estuve como 2 o 3 minutos y acabe dentro de ella, me quede un rato y luego salí de de ella para caer rendido a su lado, estuvimos un buen rato reponiéndonos cuando Sandra se levanta se abre de piernas y se pone sobre mi dándome el culo en la cara haciendo el clásico 69 y comienza a chuparme la pija, aprovechando esa posición y yo comienzo a chuparle la conchita manchada de sangre hasta que Sandra se acostó a mi lado, nos acomodamos los dos juntos abrazados mirando al techo sin decir nada.-
Estábamos por quedarnos dormidos cuando entra Carmen y nos pregunta, como están mis debutantes, parece que fue un encuentro bastante bueno, como lo pasaron.
• Mamá fue algo increíble, nunca pensé pasar del dolor al placer tan rápido, fue un momento mágico que me moje toda y lo más increíble sentir la pija de Nacho dentro de mí partiéndome en dos, fue tan dulce, tierno que parecía un profesional.
• Bueno chicos ya basta de hablar que mañana va a ser un día duro, deberemos madrugar porque nos espera Pepe por el trabajo para Nachito y luego a trabajar, hasta mañana y descansen, basta de juegos, me entienden.
• Si mami, si te portas bien, algún día te puedo prestar a Nachito para que juegue un ratito con vos.
• Estás loca vos, mira si voy a coger con mi hijo.
• Hay mami no te preocupes que no soy celosa, te va a satisfacer porque pienso dejártelo como un profesional, al que no tenés ver como tu hijo sino como un hombre, como hice yo, dentro de casa es un macho, fuera es mi hermano.
Nos dio un beso y se retiro sin decir palabra, a lo que Sandra me dice, me parece que en cualquier momento Carmen cae en tus redes. Mañana terminaremos afilando el plan para afinar el reloj al máximo y no fallar, me beso y se acomodo para dormir, yo puse mi mano en su concha y me puse a pensar en lo del plan hasta quedarme dormido.
Esto continuara para ir contándoles lo que fue ocurriendo en el ámbito familiar y como llevaremos el plan contra Eduardo para comenzar a humillar a su familia y de seguro que lo hare.-
Gracias y espero sus comentarios para saber si les gusta.-
Esta historia continuará.

Otros relatos eroticos Amor filial

me folle a mi hijo de 17 años

Categoria: Amor filial
Me folle a mi hijo de 17 años
Relato erótico enviado por Anonymous el 09 de April de 2007 a las 18:39:16 - Relato porno leído 1352981 veces

minetras me hacia la dormida

Categoria: Amor filial
Lo que pasa mientras aparento estar dormida... es un secreto de hermanos, ahora tambien lo sabeis vosotros...
Relato erótico enviado por bichitita7 el 07 de December de 2004 a las 17:07:30 - Relato porno leído 1108373 veces
ESTE ES EL RELATO 100% REAL Y 1000% CALIENTE DE COMO MI PEQUEÑA PRIMA Y YO HEMOS PASADO GRANDES MOMENTOS DE AMOR INCESTUOSO CALIENTE Y PROHIBIDO
Relato erótico enviado por elgoloso el 21 de May de 2008 a las 22:00:00 - Relato porno leído 1023995 veces

traumatico incesto

Categoria: Amor filial
Cogí a mi hijo, aún no podemos superarlo.
Relato erótico enviado por martita el 02 de July de 2004 a las 14:39:38 - Relato porno leído 968171 veces

una historia de incesto

Categoria: Amor filial
una historia de incesto
Relato erótico enviado por Anonymous el 14 de December de 2007 a las 13:35:08 - Relato porno leído 763673 veces
Si te ha gustado BOLIVIANO SOY II vótalo y deja tus comentarios ya que esto anima a los escritores a seguir publicando sus obras.

Por eso dedica 30 segundos a valorar BOLIVIANO SOY II. Chokolateros te lo agradecerá.


Comentarios enviados para este relato
katebrown (18 de October de 2022 a las 21:25) dice: SEX? GOODGIRLS.CF


Registrate y se el primero en realizar un comentario sobre el relato BOLIVIANO SOY II.
Vota el relato el relato "BOLIVIANO SOY II" o agrégalo a tus favoritos
Votos del Relato

Puntuación Promedio: 0
votos: 0

No puedes votar porque no estás registrado