Categorias

Relatos Eróticos

Ultimas fotos

Photo
Enviada por narrador

Photo
Enviada por ELCASUAL

Photo
Enviada por rodolfosalinas


 

Borrachera y Sexo un Fin de Año Con un Desconocido

Relato enviado por : dduck el 10/05/2013. Lecturas: 8888

etiquetas relato Borrachera y Sexo un Fin de Año Con un Desconocido   Gay .
Descargar en pdf Descarga el relato en pdf
Resumen
Un Fin de Año.. Un hombre desconocido en mi fiesta.. Yo aproveché de el borracho a mamarle su verga, mientras que el al dia siguiente, yo borracho, el aprovechó en follarme.


Relato
Soy gay, 23 años, pasivo, contextura física simpática, buen porte, mido 1.69, pelo negro, piel blanca, delgado, buen porte.
Si han leído mis relatos anteriores sabrán que me encantan los jóvenes de clase trabajadora, ya sea jardineros, pintores, taxistas, etc., todos esos jovenes de aspecto rudo y un poco sucio.

Llega el Fin de Año del 2009. Yo tenía 18 años. Apenas comenzaba a trabajar, ganar bien, aprovechar mi inglés y poder mantener mis buenos gustos, puesto que era mantenido por mis padres, todos mis ingresos eran solo para mi, ganaba muy bien, vivia una vida con excesos y buenos gustos.
Como trabajaba hasta los fines de semana y en fechas feriadas, hasta las 11 de la noche, desgraciadamente me tocó trabajar el 31 de diciembre de ese año. Cancelando y desilusionandome de cualquier fiesta que se hiciera fuera de la capital, donde eran las mejores fiestas del pais.
Yo tenia una invitacion de una amiga, que iba a pasar sola en su casa y la verdad, aunque no quería ir, no tuve mas remedio que ir, sino me quedaba en casa dormido.

Muy temprano por el dia, antes de entrar al trabajo, hicimos las compras, de una reunion tranquila en la casa de ella con otro amigo, obviamente con intenciones de emborracharnos y tratar de pasarla lo mejor posible en Fin de Año.
Al llegar a su casa a dejar los snacks, la comida, el licor, etc., voy notando que un joven muy buen mozo de unos 25 años, estaba ocupado pintando un muro de su casa. Yo pregunte que que hacia el ahi, mi amiga me dijo que su mamá le habia ofrecido trabajar ese dia y un poco de la noche para cuidarla a ella.
Al parecer era conocido de ellos.
A mi me llamo la atencion demasiado ya que el estaba sin camisa, y era un cuerpo muy definido, era blanco con algo de moreno, alto, y con apariencia muy varonil.

Llego la noche, salgo del trabajo, vine un rato a mi casa a saludar, abrazar a mi familia y luego marcharme a la reunion en la casa de mi amiga.
Mi sopresa fue que el joven aun seguía en la casa de mi amiga. Llego un amigo de nosotros, y pues comenzó nuestra pequeña fiesta. Yo siempre he sido una persona muy social, con cual sea persona y no me gustaba ver que el joven, estuviera viendonos tomar sin celebrar, ya que el se iba a quedar a dormir ahi.
El joven, acepto los primeros tragos, recuerdo se llamaba Manuel. Y ya despues con el calor de ellos, por supuesto que todos nos pusimos amenos.
Pasó la media noche, debo decir un ambiente un poco depresivo, no estabamos ni con todos nuestros amigos ni con nuestras familias, a lo que ya en la madrugada todos estábamos muy tomados.
Mi amiga se las ingenió para hacer que su novio llegara en plena madrugada y se encerraron en su cuarto a coger.
Mi otro amigo, igual gay, se encontraba en estado crítico, ya casi dormido en un sofá, a lo que yo me quedé solo con Manuel. Sentados en el mismo sofá muy pegados los dos.
Eramos los dos unicos por asi decirlo, sobrios. Yo a pesar que le andaba muchas ganas al hombre ese, yo puse limites por no faltarle el respeto, no vaya ser que me diera mi buena paliza.. Pero fueron unos mensajes en su celular los cuales quitaron esos limites.

Mientras nosotros hablabamos no recuerdo de que, y yo de pronto sentía ciertos roces de sus manos en mi hombro e incluso en mis piernas (yo trataba de pensar que era borrachera mia, que era locura mia), en eso sonó un celular. En nuestra borrachera, no reconocimos el tono personal, ademas eran de esos telefonos viejos, los cuales no tenian muchos tonos y todos se parecían. Yo me levanto del sofa a tomar mi celular pero noto que era el de el. Me entro curiosidad y sin que el se diera cuenta, yo le abri su msj. Era de un hombre un tal Pedro:
- Amor cuando te voy a ver?
Yo inmediatamente se lo pasé y le pedi disculpas que sin querer lo habia abierto. A el no le importo y tiro su celular y me dijo que siguiéramos hablando. Seguimos hablando de cosas de mi trabajo recuerdo, y de el suyo, el mostraba como cierta admiración, le llamaba la atención mi estilo de vida, mis gustos.. Obviamente no estabamos en el mismo nivel social pero eso no importaba. Lo incomodo fue que mientras hablábamos, se podia escuchar la cama de mi amiga moverse, mientras se la estaba follando su novio. Ambos solo sonreíamos y nos poniamos a reir.
Esa plática no duró ni 40min mas, puesto que yo decidi emborracharlo y quedó dormido.

Yo seguía consciente, muy tomado pero consciente y yo, viendome solo, en la sala, con mi amigo dormido y el hombre que me habia gustado ese dia, dormido a la par mia, me comenzo a corroer la mente.
De la manera más sutil y suave, comence a acariciar su bulto mientras el estaba dormido, o mejor dicho creo en desmayo etílico. Al notar que cada vez que lo hacía, el no despertaba ni se movía, me fui armando de valor en ir metiendo mi mano por debajo de su pantalón. Fui acariciando su verga, estaba flácida, muy aguada y se sentia un poquito de liquido en la punta. Al sentir ese liquido, lo llene con el en mis dedos, saque un dedo y comencé a probar con mi boca. Sabía delicioso. Asi pase un buen rato, el no mostraba movimiento del todo, hasta que por fin logré desabrocharle el pantalón, le saqué la verga y en posición comencé a chupársela. La polla no se logró poner erecta del todo y en un momento de arranque mio, de succion dura, el se despertó y brusca y agresivamente, me empujó la cabeza, dijo algo entre palabras, se cerró la bragueta, se levantó y se fue a una bodega a dormir.
Al rato quise entrar a esa bodega, pero él habia pasado llave. Obviamente andaba demasiado tomado y se habia molestado.
Yo aun tenia ganas de tomar, desperté a mi amigo y me acompañó como a unos dos o tres tragos mas, hasta que el que por fin cayó dormido en un sofá fui yo, al otro extremo de la sala. Yo de borracho tengo la manía de irme a bañar y dormir, me quito toda la ropa y solo duermo en boxser.
Y fue asi, me quite la ropa, me fui a bañar y luego dejandome en boxser me fui a acostar a un sofá muy retirado de la sala.

La acción comenzó a las horas que yo me despierto.

A mi me despierta un leve sonido, un sonido como que agitaban algo rápido. Yo en mi borrachera aun, esa pesadez horrible con la que amaneces, voy sintiendo que mi boxser, de esos de stretch, estaba jalado para atrás, dejando mis nalgas de fuera, no completamente desnudas pero si mas de la mitad, yo en mi mente de reaccionamiento, no hago nada pero voy viendo en un televisor que tenia enfrente, sin el mas minimo movimiento, con el reflejo del televisor apagado, que atrás habia alguien sentado.
Era Manuel, que se estaba masturbando detrás mia, sentado en una silla, mientras yo estaba de frente suyo, acostado en el sofá con las piernas abiertas y mis nalgas a media desnudez, que seguramente el, había bajado mi boxser.
Yo en ese mismo momento de confusion, que todos los flashbacks te comienzan a venir, no sabia que hacer, por lo que me quede quieto para ver que sucedía. Mientras yo iba escuchando el sonido leve que se jaloneaba la verga, me fue excitando. Debo decir que cuando amanezco borracho, amanezco mas cachondo de lo normal.
Entonces yo haciéndome aun el dormido, para que el no se corriera osea, se fuera, comencé a mover mis piernas de tal manera que el boxser iba dejando mas desnudas mis nalgas. Siempre haciendome el dormido.
Asi pasamos como 5min, habian momentos en que al parecer el pausaba y a mi me daba miedo ver por el televisor porque me podia ver. Hasta que en un movimiento muy brusco, como fingiendo sofoque al dormir, me quité el boxser de un solo, sin hacer cuenta y caso que el estaba ahi, y quede completamente desnudo con las piernas abiertas y esta vez no solo enseñandole mis nalgas, sino mi ano.

Fue cuando de pronto senti que se dejo venir y comenzo a tocar mis nalgas. Yo ya estaba super excitadisimo, el se sento muy suavemente en el sofa y comenzo a besarlas. Yo igual me hacia el dormido, queria ver hasta donde eso llegaba por su voluntad. Masajeaba de manera muy suave mis nalgas y mis piernas, tocaba con la punta de sus dedos mi ano y mis huevos, yo ya no lograba contenerme, ya mi ereccion era evidente, pero al parecer el ya entendía el juego.
Fue cuando yo decidi "despertarme" y decirle:
- Que haces?
El solo me calló la boca con un dedo suyo, introdujo su dedo en mi boca para luego introducirlo en mi ano.
Ambos estabamos sentados en el sofa, solo que yo con las piernas abiertas, y el comenzo con esa misma saliva en ese mismo dedo a masturbar mi ano, lo fue introduciendo lentamente de una manera muy sutil. Le quité la camisa y el me llevo mi mano hacia su pene, estaba de fuera, super erecto, el doble del tamaño que habia visto horas anteriores. Me tumbó al sofa y comenzó a besar cada parte de mi cuerpo, me lamió los pies, yo estaba en el paraíso. Las unicas palabras que logró decir, que nunca las voy a olvidar eran:
- Siempre he deseado estar con alguien como tu, fresa, bonito..
Eso me levantó el auto estima a mil y sobre todo la excitación, porque yo igual siempre deseaba estar con alguien como el, por no decir la palabra naco.
Era guapo el hombre, habia que recalcar.
Bueno, el siguió introduciendo sus dedos en mi ano, yo con mi mano lo masturbaba. Me pidió que le mamara la verga, a lo cual yo facilmente accedi. Lo hice sentar en el sofa y completamente desnudo se la comence a mamar de la manera mas apasionada posible, era velluda, media quizas sus 18cm, era grandecita, cabezona, llena de venas.. no era circunsidado por lo tanto era divino sentir como su glande se pelaba en mi boca.

No hubo que esperar, me llene el culo con saliva y me senté en el. El sonrió morbosamente, le gustó esa espontaneidad mia y comenzo a clavarme muy duro, mientras me miraba fijo los ojos, tenia un poco de bigotes el, y cosa que nunca nos besamos en la boca, se le miraba divino. Era un tipo de esos machos norteños, riquisimo.. Miraba nuestro reflejo en el televisor, como lo cabalgaba. Luego el me volvio a tumbar al sofa, sin sacar su polla de mi culo y patitas al hombro, agarro mis pies con mucha fuerza y me comenzo a metermela mas duro.. Duro.. Rico.. Sentia sus huevos chocar contra mis nalgass.. veia desde mi angulo, como metia su verga en mi culo, como me iba desbaratando el culito. En ese ajetreo, yo abria mucho la boca por la excitacion y el dolor, y el metia sus dedos en mi boca e incluso de su boca a la mía, echó un poco de saliva, sin haber rose entre los labios, fue una excitación original, unica. Luego comenzo a clavarme mas y mas duro, y a gemir y decir que ya se iba a venir en mi.
Lo más divino de eso fue ver su cara de placer, de satisfaccion, cuando logro terminar en mi y echarme toda la lechita caliente en mi ano..Incluso aun despues de venirse, el siguio metiendome la verga, con un ritmo increible, mientras yo tocaba sus duras nalgas, el se cercioraba de que cada gota de su leche, entrara en mi culo..

Y eso fue todo! Espero les haya gustado, fue una de las mejores experiencias de mi vida.


Otros relatos eroticos Gay

mi padre borracho

Categoria: Gay
Abuse de mi padre borracho … ese día estábamos solos y no pude resistir ver ese cuerpo desnudo que solo pedía ser poseído .
Relato erótico enviado por super8 el 30 de June de 2010 a las 23:10:32 - Relato porno leído 296543 veces

me desvirgo mi primo

Categoria: Gay
Me desvirgó mi primo y amigo del alma
Relato erótico enviado por jorgegu el 01 de February de 2009 a las 19:00:00 - Relato porno leído 250102 veces
CON LA EXCUSA DE RODAR UNA PELICULA PORNO, ME ABRIERON EL ANO EN CANAL, AUNQUE ....... .
Relato erótico enviado por Anonymous el 04 de June de 2008 a las 00:00:00 - Relato porno leído 165559 veces

una desvirgada gay

Categoria: Gay
Entramos al cuarto y empezó todo, él me tomó por detrás y empezó a tocar mis nalgas y me susurraba cosas al oído: ¡eres una puta q aprenderá de mí!, ¡eres mi perra! Y yo se lo confirmaba le dije q seria su perra, el me volteo y quedamos frente a frente, y acercó su boca a la mía, pero mas q besarme su lengua paseaba por mi boca.
Relato erótico enviado por Putitacachonda el 29 de December de 2009 a las 23:34:17 - Relato porno leído 137085 veces

violaciones iii

Categoria: Gay
Aventuras en Paris
Jesús y Pablo marcharon a Paris para poder vender el video. Dejaron a sus tres amigos en una casa que habían alquilado en un pueblo muy pequeño en Huesca. Los dos habían quedado con Pierre, un ejecutivo muy interesado en esta clase de material.
Relato erótico enviado por mena55 el 24 de August de 2008 a las 13:55:00 - Relato porno leído 111710 veces
Si te ha gustado Borrachera y Sexo un Fin de Año Con un Desconocido vótalo y deja tus comentarios ya que esto anima a los escritores a seguir publicando sus obras.

Por eso dedica 30 segundos a valorar Borrachera y Sexo un Fin de Año Con un Desconocido. dduck te lo agradecerá.


Comentarios enviados para este relato
katebrown (18 de October de 2022 a las 20:32) dice: SEX? GOODGIRLS.CF

chikosexi (12 de May de 2013 a las 05:37) dice: uffff q rico q se le vengan en el culo


Registrate y se el primero en realizar un comentario sobre el relato Borrachera y Sexo un Fin de Año Con un Desconocido.
Vota el relato el relato "Borrachera y Sexo un Fin de Año Con un Desconocido" o agrégalo a tus favoritos
Votos del Relato

Puntuación Promedio: 4
votos: 1

No puedes votar porque no estás registrado