Categorias

Relatos Eróticos

Ultimas fotos

Photo
Enviada por narrador

Photo
Enviada por ELCASUAL

Photo
Enviada por rodolfosalinas


 

CALI UN PARAISO GAY 2

Relato enviado por : pasivoreputa el 11/11/2011. Lecturas: 7913

etiquetas relato CALI UN PARAISO GAY 2   Gay .
Descargar en pdf Descarga el relato en pdf
Resumen
Bueno lo prometido es deuda. Les voy a contar lo bacanisimo que pasamos ese fin de semana el primero del mes de febrero del 2004 en el Lago Calima atendiendo bien la invitación de José Rodrigo la que nos hiciera el sábado anterior en el Sauna a Pipe y Jhon quienes compartimos sexo juntos.


Relato
CALI UN PARAISO GAY
Cali un paraiso gay


Es la historia de una orgía en un sauna en Cali Colombia.

CALI UN PARAISO GAY 2




EL VIERNES
1 EL VIAJE
Bueno lo prometido es deuda. Les voy a contar lo bacanisimo que pasamos ese fin de semana el primero del mes de febrero del 2004 en el Lago Calima atendiendo bien la invitación de José Rodrigo la que nos hiciera el sábado anterior en el Sauna a Pipe y Jhon quienes compartimos sexo juntos. Pero si usted no leyó CALI UN PARAÍSO GAY léalo para que entienda bien los relatos de Viernes, Sábado y Domingo.
Eran como las 10 a.m. estaba desnudo en mi cama del apartaestudio haciendo pereza cuando sonó mi celular y era Rodrigo nos saludamos y me pregunto que hacia le conté que acababa de levantarme porque anoche había trabajado hasta tarde en un trabajo de la U con unos compañeros. El me dijo que estaba también en cama y que como tenia costumbre dormía en bolas pues así permanecían todos los habitantes de esa casa: dos empleados de servicios generales y el amigo que según me dijo se llama Juan Carlos y el cual tiene 28 años . yo celebre lo rico que seria estar en esa casa y me dijo que un día de estos me invitaba pero que no se haría responsable de cómo me quedara el culo. Yo le dije que no importaba que mi culo era de resistencia. Entonces me dijo:
ve guevon no, no nos calentemos ahora. Te acordaste la invitación que te hice el sábado en Pisicus?.
Si claro. Esta todavía en pie.? Le dije yo.
El me contesto:
Claro llavecita a eso lo llamo. A ver si vas a ir. Yo ya me comunique con Jhon y Pipe y ellos van a ir no falta sino que usted diga si va. Le advierto fuera de los amigos de Juanca ustedes son los únicos digámoslo así extraños al grupo y son mis invitados paceros. Entonces no me vaya a decir que no va marica, porque usted menea ese culo muy rico y mamas delicioso. Claro que me imagino que te cargaste bien la guevas, porque a Calima vamos pero a culiar tieso y ventiado.
Yo le respondí:
- Claro mano no como voy a rechazar tu amabilidad a demás esa amabilidad que te cuelga es buenísima y sobre todo la otra amabilidad esos pies tan ricos. Claro .... bueno y como es la movida a que horas la salida; en que nos vamos; donde nos encontramos y que hay que llevar o aportar?.
Rodrigo contesto:
no papi tranquilo a ver le contesto yo voy con Juanca y te recogemos en el carro así también a Pipe y Jhonsito creo que por allí a las 3 p.m. te estamos recogiendo. Solo lleva la ropa de irte y una pantaloneta de baño allá permanecemos desnudos . la finca tiene calefacción y es retirada del pueblito entonces cero preocupación nada no llevas nada, solo el culo y lña boquita para que hagamos cosas ricas.
listo panita entonces quedo a la espera.
Okey todo tranquilo se que te va a gustar Juan Carlos y los amigos de la rumba no te preocupes el domingo nos venimos por hay a las 6 p.m.. okey besos a tu culo... ha una cosita que se me olvidaba viaja hoy con ropa ligera y nada de ropa interior es que Juan Carlos me pidió eso. Incluso yo voy en pantaloneta de baño y aso vamos a viajar todos los demás.
Con solo oír hablar a Rodrigo la pinga se me puso a mil pero no debía masturbarme.... hay que guardar leche para le viaje pensaba.
A las 3 en punto me llamaron al citófono y el portero me anuncio que el señor José Rodrigo me necesitaba. Cogí mi morral donde llevaba una buena provisión de condones, lubricantes anales, mis bolas chinas grandes, dos pantalonetas, unos tenis y el estuche de lavado anal que tendría que usar. Baje rápidamente en el ascensor y salí a la puerta. Allí estaba Rodrigo esperándome con la puerta abierta de una camioneta de cabina extralarga tipo transporte de kinder , de vidrios polarizada ultimo modelo súper confortable. Me saludo con un fuerte apretón de mano y el muy degenerado iba adelante en una pantalonetica pequeña de baño por donde se veían salir las guevas que ya había conocido y saboreado el sábado anterior. Me presento a Juan Carlos una cosita lindísima . el estaba conduciendo, media como 183 de estatura , fornido pero no gordo con unas piernas peludas, llevaba puesta una camisa esqueleto y unas bermudas; mire sus pies eran hermosos esos dedos invitaban a una mamada. Me subí atrás y allí estaban ya Felipe y Jhon nos saludamos efusivamente y me hice a un lado ya que Pipe y Jhon estaban como arrechandose entre ellos, pues todos iban con Bermúdez y sandalias y ropa muy ligera. Mire el bulto de Pipe y este tenia el cierre de las Bermúdez abajo y la verga casi afuera. Cogimos entonces por la avenida las Américas y una cuadra arriba de mi apartamento cruzamos a buscar la avenida 6 ya que según me dijo Juan Carlos en Chipichape nos esperaban unos amigos de ellos que irían a Calima. Los recogimos y salimos rumbo al lago Calima donde Juan Carlos tiene una quinta cerca de la orilla del algo con marina y todo. La camioneta tenia vidrios polarizados y ya saliendo por Menga nos dice Juan Carlos que va orillar el carro y va a decirle a Andrés Juan José que se pasen para este carro a fin de quedemos bien repartidos. Yo no entendí el motivo puesto que en los otros dos carros venían muy cómodas como 11 personas que por supuesto yo no había visto a todos. Juan Carlos orillo el carro y los otros dos carros pararon. Juanca le dice a los de los carros:
ve decilé a Andrés y Juan que se pasen para aquí... es que aquí van con nosotros unos amigos de Rodrigo.
Al momento veo bajar de los dos carros a dos cosas increíbles: Andrés de unos 19 años con unas bermudas de llins apretaditas con un roto a la altura de la ingle y un rotico en la nalga que le dejaba ver a la perfección la piel del glúteo media 178 de estatura, tenia sandalias lo que le dejo ver uno pies bonitos y unas piernas velludas. El rostro era lindo, pelo largo al hombro, casi rubio, ojos azules y una boca grande y labios rozaditos. Juan José era un sardinito que me pareció un niño pero supe que tenia 16 años y medio pelo negro largo tenia una pantaloneta a la rodilla ancha, traía también unas chanclas de salida de baño un arete en la oreja derecha, el chinito tenia cara de ser bien degenerado se subieron al carro y se dieron cada uno un beso en la boca con Carlos Augusto y Juan Carlos. Juan Carlos Les dice:
Papitos aquí le presento unos amigos de Carlos Augusto que ya son mis amigos y que seguro que también lo van a ser de ustedes puesto que igual a nosotros son bien degenerados y le jalan a la mariconada con pasión. Vean muchachos Andresito y Juan son cheverisimos y descomplicados; solo que Juan le gusta meter yerbita pero le he aconsejado que deje esa vaina porque se envicia pero no el hijueputa no hace caso ... para eso que es un az para dar culo y para eso que le encanta hasta hacer cochinadas.... en cambio Andrés no le jala a la droga pero tiene el vicio del sexo es insaciable .
Todos reímos de los comentarios de Juanca y saludamos efusivamente a los muchachos . ellos se acomodaron en la ban entonces Juan le dice a Juanca;
huy parcerito usted con esa presentación asusto a los mansitos y yo que ya venia Arrecho no ve llavecita que José Luis ya me estaba dando dedito en el culo cuando usted nos llamo a venirnos para acá, cierto Andrés yo ya estaba en pelotas y casi todos estaban empezando a jugar ... incluso Camilo ya iba sin ropa y se estaba metiendo unas bolas en el culo. Eso estaba bacano allá.... vea hermano a mi me da pena de la visita pero me voy a empelotar y me fumo un cigarrito me disculpan... será que puedo?. De todas maneras para los ilustres visitantes les anuncio que no tienen que pedir permiso mi culo y verga están a su disposición . ve Juanca yo traje a mi hermanito el viene con Fercho en el otro carro. No hay problema cierto? tranquilo el pelao es mas fresco que yo. creo que a esta hora lo deben tener crucificado por el culo... pobrecito mi hermanito... ese Fernando que se manda esa tranca de 26 cmt y que le encanta es los peladitos debe ir feliz...
Juan Carlos le dijo que tranquilo, entonces ni corto ni perezoso Juan José se quito las bermudas quedándose totalmente en bola y se vino por el pasillo de la buseta mostrándonos a todos una verga larga y delgada sin nada de bellitos se agacho a darle un beso a Carlos Augusto que viajaba adelante. Al agacharse todos pudimos verle el culo que se veía como una tronera todo abierto y del cual salía un cordoncillo que terminaba con una arete de plástico. Supuse y luego me di cuenta que efectivamente el degenerado se había metido unas bolas chinas de esas que son grandotas como de seis cmts de diámetro que vienen de a dos y las tenia en el culo. Juanca le paso la mano por la nalga y le jalo el cordoncillo lo cual hizo que se le saliera una bola del culo a lo cual juanjo lo recrimino diciéndole que se estuviera quieto entonces Carlos Augusto le metió nuevamente la bola en el culo. Al rato todos nos quedamos en pelotas. Me pare un momento y me fui al puesto ultimo a fin de estirarme y pude apreciar lo que podría ser un sueño en Sodoma: Andrés se había quitado los pantalones yins cortos y le daba lengua en el culo a Juanjo que relinchaba como un putas. Cuando fui a pasar me cogió la polla entonces yo para darle mayor posibilidad me subí por la silla y quede con el culo a la ventana de la ban el empezó a mamar mi verga y lo hacia con una suavidad como si estuviera chupándose un polar . se le veía la satisfacción que le producía mamar y como le agradaba que le dieran lengua en el culo que seguía ocupado con las bolas. Mire adelante y ya estaba Pipe voliandole clavo de una a Jhonsito que estaba a su vez mamándole la polla por una lado a Juanca y Pipe le daba unas estocadas que casi le sacaba la cabeza por el parabrisas. Entonces vi cuando Carlos Augusto en pelota se paro y comenzó a filmar las escenas calientes que se daban en el carro. Carlos Augusto se paro en la silla atrás mío para poder filmar la mamada que me daba Juan entonces yo aproveche la cercanía de su polla a mi cara y empece a pasarle unos lametones por el tronco hasta que de una me sampe esa vergota en la boca. Ya en ese momento Andrés le había sacado las bolas chinas del culo de Juan y le había metido su polla que era inmensa y gruesa pero al peladito no se le daba nada de lo emocionado que estaba además parecía que viviera siempre con las bolas en el culo porque siempre mantenía el culo como un túnel. Juan dejo de mamarme la verga y se puso a relinchar como un caballo brioso entonces Carlos Augusto se puso a tras de Andrés y le clavo su vergota en el culo a lo cual para no quedarme yo sin nada me salí al pasillo y puse el culo para que Juan me clavara con su verga que a pesar de su edad media cerca de 19 cms era delgada y estaba toda rapadita . el chinito me sampó de una su trozo de carne en el culo entonces quedaba desconectado del trencito del placer Pipe que seguía dándole clavo a Jhon. Fue cuando Juanca orilla el carro a una lado de la carretera después del peaje de Vijes y dice:
Ve que culicagado nos va hacer matar . hijueputa me voy a venir .
y suelta un chorro de semen que cae parte en la carita de Jhon y otra en el parabrisas de la buseta entonces yo jalo el tren que tenia atrás hacia delante para ver el semen de Juanca y me acerco al Culo de Pipe el cual le entierro mis 20 cmts de verga que recibe retorciéndose entre placer y dolor. Allí veo la escena de Juanca totalmente en bola con una aro en la salida de la rajadura del chimbo botando como un volcán una erupción de semen espeso que Jhon comienza juicioso a limpiar con su lengua. Con el movimiento de la buseta las penetraciones en los culos eran mas violentas cuando de un momento a otro comienzan los gritos de eyaculación de los pasajeros detecto en mi culo como la verga de Juanjo se ponía como una varilla de hierro caliente y pega un grito que me anunciaba que el condón de mi culo recibía una descarga del semen del machito. A la vez yo descargue en el Culo de Pipe mi tasada de caldo en medio de los gritos de todos que tenían sus penes en plena erupción. Nos fuimos desensartando y vi el condón que pendía de mi verga medio untadito de mierda de Pipe cogí y le vacíe el semen en la entrada del culito de Jhon que ya estaba empezando a recibir el semen de Pipe. Todos en medio de la recocha nos fuimos sentando en diferentes sillas untados los culos y las vergas del semen de nuestros machos mientras que Carlos Augusto cogía la cámara y nos filmaba uno a uno como nos había quedado los culos... de verdad que teníamos los culos tan abiertos que hasta un camello pasaría fácilmente por nuestros ojetes.
Todos íbamos felices destaparon una bucanas y comenzamos a beber whisky mientras el bandido de Juanjo se metía un cigarro. Ese olor invadió el carro e hizo que quitáramos el aire y abriéramos un poco las ventanillas de la buseta. El muy marica se metía el cigarro de yerba en el culo y le hacia aspirar la yerba y luego lo llevaba a la boca para echarse otra bocanada.
El resto del viaje fue charla y recocha hasta que llegamos a la finca un pollote como de 18 años en bermudas nos abrió la reja de entrada a la finca y saludo a Juanca y Carlos Augusto como los patrones . el pelao que se llama Diego y que es el que cuida la finca y atiende a los patrones me di cuenta que era el enlace del placer y un esclavo del sexo.
Favor escríbanme y califiquen mi relato. El correo es raes2004@yahoo.es
No se preocupen después les cuento que paso en esa primera noche.... calma y buena paja.

Besos

RAESGAY
CALI UN PARAISO GAY
VIERNES EN LA TARDE
Llegamos a Calima antes de las 5 p.m. y como les contaba nos recibió Diego un pollote gigante de la región que vivía allí en una casita a un lado de la piscina. Del corredor de la casa de dos plantas y rodeada de jardines y arboles de pino y eucaliptos se podía divisar un paisaje encantador de la montaña y el lago Calima. Entramos a la casa y fueron llegando los otros dos carros con el resto de acompañantes. Y nos fueron presentando uno a uno a los otros compañeros de viaje y goce vi como del mitsubichi se bajo un machote como de treinta años todo peludo y descalzo y cargaba en sus brazos a un sardinito que creo que era la mascotica del grupo el cual estaba cubierto solo por una chaqueta entonces me di cuenta que era Fernando el pollon gigante del grupo y que el peladito era el hermanito de Juan José. Fernando nos saludo y siguió con el pelao hasta la sala y lo descargo en el sofá. Claro el sardinito estaba en bola y fercho lo cubrió solo para bajarlo del carro ese culicagado era un angelito completo con una carita toda tierna unas piernitas no muy gruesas, sin ningún pelito en el cuerpo, una verguita pequeña y sin circuncidar pero eso si traía ese culo todo abierto que de seguro le cabia un plátano arton grueso tranquilamente. El sardinito sin mayor pudor levanta las piernas y nos muestra a todos como le dejaron el culo en el viaje. Se le acerca Juanjo y le dice:
que hubo Cristian no le da pena mostrar ese culo así todo abierto . no hermanito vea esa tronera que tiene... póngale cuidado como le va a doler para cagar. No hermanito póngase trucha.
Y diciéndole esto le metió un dedo en el culo de Cristian el cual ni se inmuto.
Seguidamente fuimos dispersándonos por la casa y sus alrededores pues estabamos encantados con la belleza de paisajes. Carlos Augusto nos mostraba la casa la ubicación de las habitaciones. Era una casa superconfortable. En cada habitación había dos camas dobles y en los nocheros había condones, aceites lubricantes consoladores y diversas ayudas anales. Incluso habían en toda la casa dispuesto revistas pornogay era sin lugar a duda una finca de placeres. Todos estabamos ligeros de ropa. El Cristian si era tremendo. Lo encontré en un baño que tenia las puertas abiertas dándole lengua en el culo a Henry una mancito como de 35 años que estaba en bola tratando de orinar y el cual estaba de camino a la ducha, el cagon de mierda no lo dejaba miar pues con la lengua en el culo tenia Henry la polla de 20 cmt y super gruesa como un verdadero tarugo de guadua. El tipo estaba agachado sobre la tasa del sanitario mientras que el travieso con la lengua subía lentamente de las guevas hasta el coxis de Henry pero se detenía con lentitud en el ojete y con la punta de su lengua le hacia remolino hasta meterse toda la punta en el culito. Henry relinchaba desesperadamente por la emoción que recibía mientras Cristian se hacia una pajita arrodillado en el suelo. Yo entre al baño el cual es bien amplio y le insinúe a Cristian se sentara en la tasa del sanitario y le mamara la polla a Henry mientras yo le clavaba la pinga en ese culito a Henry. Cristian lo hizo pero me reclamo que él quería tener ocupado el hueco de su culo que estaba super abierto yo le dije:
Que hacemos papito yo no tengo sino una verga y ya esta ubicándose.. .ahora le doy gustico.
Y diciéndole esto de una clave la verga y traspase hasta los huevos el culito casi virgo de Henry quien pega un grito del dolor que sentía. Henry comienza a pedirme que se lo saque que no aguanta el dolor, yo me quedo quietico a fin de que ese culito se amolde al tamaño de la verga mientras Cristian comienza a pasar su lengua a lao largo de mi culo pasando por mis guevas y un pedacito de mi verga que todavía no había entrado y rematada con chupadas a la verga de Henry. La escena era super caliente. Yo empece a bombear lentamente entonces es cuando Cristian se saca la verga de Henry de la boca y me dice:
- No hermanito vea métame en cuando sea el pie en el culo es que se me va resfriar.
Cuando miro el Cristian abrió las piernas en forma de W; yo levante el pie y lo puse al borde de la tasa y el chinito cogió lubricante y me unto y se fue metiendo el dedo grande de mi pie y también trataba de caberla mi pie completo pero finalmente se tuvo que contentar con un pedazo. Osea que me toco trabajar al vaivén de la cadera el pie también hizo esa tarde de verga.
Cristian gritaba:
ricoooooo huyyyy Dios mío oooo que ricoooo huyyyyyyyyyyyyyy me vengoooooooooooooo.
Y disparando salió un chorrito de semen que se le estrello con el pechito mientras recibía en la boca la suculenta venida de Henry. Yo seguí un momento bombeando y descargue en las nalgas de Henry todo el semen que guardaba.
Nos levantamos y juntos nos metimos a la ducha de agua caliente entre Henry y yo bañamos a Cristian. Me asusto ver el culo del peladito pues tenia un túnel super abierto parecía que le hubiera pasado una tractomula por allí y fue que según me contó en la ducha se lo habían comido las cinco personas que venían en el carro y sobre todo Fercho que le hizo maldades en el culito pero me dijo estoy feliz he pasado rico y quiero mas.
Salimos de la ducha con un poco de frío y fui a colocarme una sudadera... hacia frío. Baje al primer nivel y ya tenia prendida la chimenea todo mundo en la sala estaba en bola unos tirados en la alfombra viendo televisión y en la sala de televisión había cinco que estaban mirando una película de ambiente pero todos en pelota. En eso entra Diego el empleado de la casa descalzo y con un taparrabos que solo le cubría la verga y el culo pero que al caminar se veía que no tenia mas que un pedazo enorme de verga. El Diego tenia una piel canelita y nos anuncio a todos que pasáramos al comedor que ya estaba servida la comida. Fuimos pasando los once a un comedor amplio muy bonito y donde nos tenían servida una comida ligera yo me senté al pie de William un pelado Caleño de pelo largo en la cabeza porque el resto de la piel no encontraba usted ni un solo bello, tenia unos dedos largos en los pies usaba unas gafitas redondillas tipo Lenon y tenia una pinta de intelectual puto. Empezamos a comer y charlar. William me pregunto si me gustaba mucho el sexo a lo cual le respondí que me fascinaba entonces me dijo:
-mira yo soy sexoadicto y me encanta comerme unos culitos bien deliciosos...
me indico como tenia la verga. Era una estaca de carne de por hay 24 cmt un grosor concordante y la tenia parada. le llegaba al ombligo. Estaba recién depilado porque le pase la mano por la parte superior de la pinga y estaba suave como piel de bebe esa parte... Diego el mesero o Chef pasaba entre los comensales recogiendo platos y se le notaba como estaba ya levantado su polla. Cuando se acercó al puesto de Cristian a recoger la loza el peladito le levanto el taparrabo y de una sin pedir permiso, se metió a la boca el cilindro de Diego que era gruesito y largo y estaba parado en forma horizontal igual que casi todos totalmente depilado. Diego coloca la bandeja en la mesa y sé safö todo el taparrabo y quedo totalmente desnudo poniéndose a merced de Cristian. Todos aplaudimos el gesto de los dos muchachos. Juanca se puso en pie y le dijo a Diego:
a ver mis amigos Diego es de los buenos sementales retiremos nosotros todo lo que hay en la mesa y llevémoslo a la cocina para que Cristian y Diego se suban a la mesa y disfruten placenteramente.
Todos corrimos a recoger lo que había en la mesa entonces Diego que parecía un Dios Griego se subió a la mesa y de una subió a Cristian. Diego se acostó en la mesa a lo largo y Cristian se puso en cuatro y se dedico a mamar la verga de Diego. A mí me toco un pie de Diego que daba justo enfrente de mí. Al frente mío estaba Edwar un pollo que estudia medicina en la del Valle entonces cogió a chuparle los dedos de los pies a Diego. , yo por mi parte tenia servido ese plato y comencé a mamarle el dedo grande del pie derecho y le metía la lengua en medio de los dedos en un masaje bucal espectacular. Vi atrás como Carlos Augusto y Juanca se pusieron de pie entonces Dieguito estiraba sus manos a cada lado y empezó a masturbarlos ellos se subieron a la mesa y se arrodillaron mientras Diego les pajeaba ellos se besaban con erotismo desenfrenado. William que estaba a mi lado sobaba el pie con mi pie debajo de la mesa cuando sentí que debajo de la misma alguien estaba mamándome la verga, mire la estaca de William y estaba a mil y era acariciada por una mano. William y yo nos dábamos lengua mientras debajo de la mesa dos bocas nos pegaban una estupenda mamada. Quien me mamaba la verga a mí era Pipe y Alex otro muchacho del grupo le mamaba la verga a William. William y yo nos trabamos en un enredo de lengua delicioso. Entonces Juanjo que estaba tocando pollas se puso de pie y fue a la cocina y trajo un banano y le dijo a su hermanito Cristian:
Oye hermano todos estamos aterrados como tenes ese culo de abierto te lo voy a taponar de pronto se te sale la mierda.
Y dándole un beso en la mejilla se fue atrás del muchacho y le metió el banano en el culo hasta la mitad. Cristian con su manito lo metió un poco mas y siguió mamándole la polla a Diego. Ya todos estabamos ocupaditos yo empece también a mamarle la pinga a William Edwar se subió encima de la mesa le saco el banano del culo a Cristian y de una le metio su tarugo el pelado grito fuerte.
Juncho – gritaba Cristian a su hermano – vení ayúdame fíjate a ver que fue lo que esta mano de maricones me samparon en el culito... ayyyy me dueleeeee huuyyy ... ricooo huyyyy
no pelao yo no lo quería traer sabia que ibas a ser el plato fuerte de la fiesta por lo tiernito entonces aguanta... no te preocupes el viejo Edwar te esta metiendo 22 centímetros de polla... no chille mijo Fercho le metió una mas grande ... a ver me fijo... y llendose atrás a mirar lo que tenia su hermanito en el culo se acerco y le fue sacando la verga de Edwar la miro en toda su magnitud se la metió a la boca y le dio una ligera mamada y volvió a introducirla en el ano de Cristian. Juanjo él dice a Cristian:
Cómo la siente ya hermanito rica cierto?. A ver Cris deja de mamarle la polla a Diego y lámeme el culo que quiero que Diego me sampe la verga ya tu disfrutaste mucho de ella.
Cristian mira a un lado y ve como dos vergas entran simultáneamente en el culo de Jhon mientras este le daba lengua a la verga de Carlos Augusto que entraba en el culo de Juan Carlos. Cristian se emociono y dijo a Juanjo que como la verga de el era delgada y larga se la metiera por una ladito y le agrego...
Haceme el favor juancho acordaté que yo me manejo bien contigo en casa y que cuando estamos solos yo te colaboro haciéndote cosas.. ... y le seguía dando lengua en el culo de Juan José.
William me tenia su pollota metida hasta la guevas sentado en el sofá mientras Oswaldo a le daba lengua en lo unico que quedaba afuera un par de bolas lisAS y cargadas de semen simultanemente Mauricio le daba clavo a Oswaldo en el culo ... de un momento a otro Alvaro se me arrima con sus 21 cent de carne tiesa y me la pone en la boca y comienzo a chuparle la cabeza que era una bola grande mientras William se entretiene con el palo entonces saca la polla de mi boca y suelta un chorro de semen que me baño la cara . el muy hijueputa dice:
-perdón disculpa no quise hacerlo
Agachándose un poco comenzó con la lengua a recoger su semen mientras eso Oswaldo me saco del Culo la polla de William que se restregaba por la raja de mi culo y le pasaba unas lametazos que hicieron que William dispara su semen y callera en mi espalda. Todo el mundo estaba dando gritos de emoción al finalizar el ajetreo de las culiadas. no se oían sino gritos y Hayes de placer y una guerra de disparos de semen brotaban de las pollas y refrescaban culos y bocas... a chevere que pasamos esa tarde.... pero créanme que la noche fue una orgía total ... a rico verdad.
Bueno disfruten esa paja que pronto les invitare a una fiestica similar.
Besos,
chupopiesdemacho@hotmail.com....pasivoreputa@hotmail.com

Otros relatos eroticos Gay

mi padre borracho

Categoria: Gay
Abuse de mi padre borracho … ese día estábamos solos y no pude resistir ver ese cuerpo desnudo que solo pedía ser poseído .
Relato erótico enviado por super8 el 30 de June de 2010 a las 23:10:32 - Relato porno leído 297371 veces

me desvirgo mi primo

Categoria: Gay
Me desvirgó mi primo y amigo del alma
Relato erótico enviado por jorgegu el 01 de February de 2009 a las 19:00:00 - Relato porno leído 251114 veces
CON LA EXCUSA DE RODAR UNA PELICULA PORNO, ME ABRIERON EL ANO EN CANAL, AUNQUE ....... .
Relato erótico enviado por Anonymous el 04 de June de 2008 a las 00:00:00 - Relato porno leído 166126 veces

una desvirgada gay

Categoria: Gay
Entramos al cuarto y empezó todo, él me tomó por detrás y empezó a tocar mis nalgas y me susurraba cosas al oído: ¡eres una puta q aprenderá de mí!, ¡eres mi perra! Y yo se lo confirmaba le dije q seria su perra, el me volteo y quedamos frente a frente, y acercó su boca a la mía, pero mas q besarme su lengua paseaba por mi boca.
Relato erótico enviado por Putitacachonda el 29 de December de 2009 a las 23:34:17 - Relato porno leído 137621 veces

violaciones iii

Categoria: Gay
Aventuras en Paris
Jesús y Pablo marcharon a Paris para poder vender el video. Dejaron a sus tres amigos en una casa que habían alquilado en un pueblo muy pequeño en Huesca. Los dos habían quedado con Pierre, un ejecutivo muy interesado en esta clase de material.
Relato erótico enviado por mena55 el 24 de August de 2008 a las 13:55:00 - Relato porno leído 112053 veces
Si te ha gustado CALI UN PARAISO GAY 2 vótalo y deja tus comentarios ya que esto anima a los escritores a seguir publicando sus obras.

Por eso dedica 30 segundos a valorar CALI UN PARAISO GAY 2. pasivoreputa te lo agradecerá.


Comentarios enviados para este relato
katebrown (18 de October de 2022 a las 21:22) dice: SEX? GOODGIRLS.CF

Vcmatt24 (17 de December de 2012 a las 08:53) dice: Mmmmm invitame a la poxima fiestica.... Tengo 16.... Estoy virgo y quiero que me desvirguen asi bien duro


Registrate y se el primero en realizar un comentario sobre el relato CALI UN PARAISO GAY 2.
Vota el relato el relato "CALI UN PARAISO GAY 2" o agrégalo a tus favoritos
Votos del Relato

Puntuación Promedio: 0
votos: 0

No puedes votar porque no estás registrado