Categorias

Relatos Eróticos

Ultimas fotos

Photo
Enviada por narrador

Photo
Enviada por ELCASUAL

Photo
Enviada por rodolfosalinas


 

Chantaje por el jefe de mi esposo

dominio88 Relato enviado por : dominio88 el 29/12/2013. Lecturas: 50552

etiquetas relato Chantaje por el jefe de mi esposo   No consentido .
Descargar en pdf Descarga el relato en pdf
Resumen
(Tercera parte la historia que empieza con "Pagando la cerveza") En esta ocasion la protagonista es chantajeada por el jefe de su esposo que tiene por asares del destino un video comprometedor de la chica


Relato

Había pasado algunos días de que Pamela había sido violada por tres drogadictos de la colonia, y ya algún tiempo de que se había entregado a unos despachadores de cerveza de su antiguo trabajo. Así que para ella ya todo había quedado atrás y estaba olvidado.

Ella ni recordaba que uno de los drogadictos había grabado un video en el que ella era la protagonista, pues era ella la que estaba siendo follada en la grabación y se veía claramente su rostro así como cada centímetro de su bien formado cuerpo.

Resulta que un día el jefe de Jesús el esposo de Pamela, fue a ver al chico a su casa pues el muchacho tenía que entregarle a su jefe unas llaves.

El hombre que ya era algo mayor unos cincuenta y tantos años, muy pasado de peso y extremadamente velludo estaba parado en la entrada de la casa de Pamela.

Ese día el drogadicto que había grabado el video donde él y sus amigos de cogían a la voluptuosa yegua vio al jefe de Jesús y se acerco a él pues resulta que el chico quería conseguir un trabajo.

Se acerco al hombre ya mayor y le pidió un segundo de su tiempo para explicarle su deseo de trabajar así que le pidió una oportunidad a aquel hombre, el cual sin prejuicio alguno cito al muchacho en su oficina al día siguiente.

Esta serie de hechos  no la vieron ni  Jesús ni Pamela pues estaban buscando aquellas llaves, y al estarse tardando demasiado Pamela salió para invitar a pasar al patrón de su marido, Don Calin como le decían al jefe de Jesús se quedo asombrado al ver a la chica, la cual llevaba puesto una blusa blanca que se clareaba y dejaba ver que abajo solo traía un pequeño brasier color negro y un short de licra color azul obscuro que sellaba claramente que abajo solo tenía un pequeña tanga, a pesar de que había tenido muchas amantes, nunca había visto una belleza como la de Pamela pues era joven tenía una piel tersa y morena como ya mencione en anteriores relatos además de unas pronunciadas caderas, un buen par de piernas y unas tetas que apenas lograba sostener el sujetador que traía puesto la chica.

Pamela como buena anfitriona invito a pasar a Don Calin y este  dándoselas de caballeroso dejo que la chica pasara primero, cuando en realidad sus intenciones eran poder ver con detenimiento las nalgas de la hembra  la cual inocentemente caminaba e inconscientemente se contoneaba, Don Calin quedo rápidamente flechado de la belleza de la esposa de su empleado, con la cual estuvo platicando un rato mientras Jesús encontraba las dichosas llaves.

Pero llego el momento en que Jesús encontró las llaves y se las entrego a su jefe, era hora de retirarse así que el Don Calin tomo las llaves que había ido a buscar, se despidió de su empleado y de la chica que lo había dejado perplejo, dándole un beso en la mejilla mientras le acariciaba la cintura con una mano y se marcho.

Esa noche mientras estaba tumbado en su cama solo pues era viudo no podía dejar de pensar en la esposa de su empleado en aquel par de nalgas que se cargaba la chica, en que redondas y paradas estaban esas tetas, no podía dejar de imaginar en como estarían sus agujeros, estarían muy apretados o tal vez muy abiertos? Pues de seguro una hembra así debería ser follada constantemente y mientras imaginaba en como seria cogerla se masturbaba hasta quedar extenuado y quedarse profundamente dormido.

Al día siguiente ya en su oficina la secretaria de Don Calin le hizo llegar el mensaje por el interfono de  que “había llegado el muchacho que había citado”, Don Calin que ya casi no recordaba de quien se trataba lo dejo pasar y al verlo le vinieron a la mente rápidamente los recuerdos de donde lo había visto así que lo entrevisto dándose cuenta rápidamente que el chico era un bueno para nada así que con honestidad le dijo que en ese momento no necesitaba a alguien con sus capacidades las cuales eran nulas.

El chico molesto pues no había obtenido lo que había ido a buscar se retiro, furiosamente cerró la puerta de la oficina de un portazo y sin mirar atrás, sin saber que si lo hubiera hecho abría visto que olvidaba su celular en el escritorio del hombre que no lo había contratado.

Pasaron los minutos y Don Calin no se había percatado de que en su escritorio había un teléfono, hasta que buscando uno de sus lapiceros lo vio, ahí asentado, era un buen teléfono así que el cincuentón curiosamente lo tomo y comenzó a mirarlo, dejándose llevar por la curiosidad fue buscando en la galería del teléfono móvil quedándose atónito al ver las fotos de Pamela, las mismas fotos que había tomado el hermano menor del drogadicto, en las que se le veía a la chica no solo con gran claridad si no que completamente desnuda, aquel hombre rápidamente cerro la aplicación y abrió la carpeta  videos esperando encontrar más,  pero sin imaginar que encontraría algo mucho mejor de lo que pudiera imaginar.

Al abrir la carpeta de videos rápidamente se puso a buscar algún video en el que pudiera apreciar a la chica mejor, hasta que de repente encontró algo inesperado, era un video en el que se veía claramente como Pamela estaba teniendo relaciones con tres hombres, uno de ellos el chico al que no había contratado y quien había olvidado el celular.

Rápidamente el Don calin tubo una idea, era más que obvio que el esposo de Pamela no sabía nada pues el señor había checado la fecha en la que habían sido grabado el video y se percato de que ese día el había mandado a Jesús a hacer algunos trabajos con uno de sus ahijados llevando carga en un camión.

Así que era de suponer que Jesús no sabía nada de como ese día su esposa había sido la puta de esos chicos, que ella inclusive había pedido que la follaran más duro, inclusive haciéndole dobles penetraciones y sodomizándola brutalmente, y que muy pronto él , su jefe, también aria lo mismo pues tenía las intenciones follarse a Pamela.

Pamela era ignorante de lo que estaba sucediendo en ese momento, así que ella seguía con su vida normal, y su rutina cotidiana, iba y venia de compras para la comida de diario en su colonia, así que nunca habría sospechado que un día llegaría a casa y se encontraría con un pequeño sobre en el que se encontraba un disco DVD, que previamente había hecho llegar Don Calin a la puerta de su casa, no era raro que encontrara sobres con notas obsenas en la entrada de su casa, pero este era diferente, por el DVD.

Pamela entro a su casa y abrió el sobre y encontró en él una nota en la que le decía que si no hacia todo lo que le ordenaran le mostrarían los videos del DVD a su esposo, Pamela se quedo sorprendida pues no recordaba que los drogadictos la habían grabado en video, seguramente lo había olvidado por la buena cogida que le habían dado, rápidamente tomo el disco y lo puso a reproducir, horrorizada la chica  vio como en el video aparecía ella siendo penetrada por todos sus agujeros por aquellos tres drogadictos.

Pamela soltó en llanto, no sabía que aria, amaba a su esposo pero no podía negar que la del video era ella, y no podía permitir que su esposo viera el video así como no sabía quién era el que la estaba extorsionando.

Ese mismo día cuando llego su esposo le dijo que su jefe le había mandado a hacer algún trabajo con su ahijado llevando mercancía  pero esta vez sería un poco más lejos y se tendría que ausentar de casa unos días dejándola sola.

No era la primera vez que Jesús se iba a ayudar al ahijado de su jefe y eso no le extrañaba a Pamela pues era hasta cierto punto cotidiano, sin embargo la chica desconocía que todo era un plan para que ella no tuviera excusa para no cumplir las peticiones del jefe de su esposo.

Los días pasaron y Pamela no tenía noticia alguna de su extorsionador, así que ella permaneció sin mencionarle nada a su esposo que ya para el día siguiente se iría con el ahijado de su jefe de viaje de trabajo.

El día había llegado así que Jesús tomo su mochila y se despidió de su esposa diciéndole que en unos días volvería, Pamela salió a despedir a su marido a la puerta de la casa, eran de madrugada así que no había nadie en las calles, ya perdiendo de vista a su esposo la chica regreso al interior de su casa para terminar de dormir.

Al levantarse hiso lo cotidiano se alineo para hacer sus ejercicios para mantener en forma su sabroso culo y después de hacer su rutina aeróbica  tomo una ducha solo para salir y vestirse para ir a comprar lo que cocinaría ese día, pero grande fue su sorpresa pues al abrir la puerta de su casa se encontró con un sobre  y al abrirlo se encontró con algo que le helo la sangre rápidamente, pues adentro del sobre se encontraba una carta que decía:

Pamela si quieres que el video no le llegue a manos tu esposo espero que sigas mis órdenes, hoy en la tarde te llegara un paquete con vestimenta quiero que te pongas lo que te mando y que te aliñes inclusive hazte unas lavativas quiero que estés extremadamente limpia para lo que se me pueda ofrecer, después  a las 11 de la noche toma un taxi que te estará esperando, el chofer ya tiene instrucciones y el servicio ya esta pagado, el te llevara a donde yo me encontrare contigo, ya sabes que sucederá si no llegas.

Pamela estaba aterrorizada, pero no tenía otra opción así que ese día espero impávida, hasta las 6 de la tarde cuando alguien toco a su puerta era un joven de una empresa repartidora que le dijo:

Paquete para la señora Pamela

Pamela respondió que era ella y simplemente mostrando una identificación y firmando de recibido, le dejaron el paquete, era una caja algo grande que ella abrió con cuidado para encontrar en el interior se encontraba un vestido color rosa muy corto con aberturas a los lados, unas medias también color rosa  con liguero y unos zapatos de tacón de punta de aguja altos que igual que todo el atuendo era rosa.

Era un atuendo que parecía de una puta cualquiera, sin duda eran obvias las intenciones del que estaba extorsionando a Pamela, quería disfrutar plenamente de ella, quería que cumpliera sus fantasías sexuales quería hacerla su puta.

Pamela decidida a terminar con esto se dio un buen baño e hizo lo que le ordenaron pues se dio unas lavativas anales y vaginales y se vistió con aquel atuendo que le habían mandado, dejo su cabello suelto y se miro al espejo, se veía como una ramera, la diminuta falda del vestidito no alcanzaba a cubrir todas su nalgas y hacían que se le vieran aun estando ella de pie así que no quería imaginarse como se vería cuando se sentara y la falda se subiera.

La hora llego, eran las 11:00 P.M.  y Pamela salió de su casa solo para encontrarse en la puerta con un taxi, justo como le habían dicho que sucedería, el taxista se quedo perplejo era una chica exuberante y con un vestido que mas que provocador, era inmoral, las tetas casi se le salían por el escote y como no tenia brasier, pues el atuendo era muy ajustado y era obvio que no se lo mandaron por algo, los pezones se le sellaban, las nalgas se le veía pues el vestido no le tapaba casi nada y ella llevaba solo una diminuta tanga de hilo dental.

Era ya noche y a pesar que muchos de los vagos andaban por la calle a esa hora nadie le dio importancia a ella pues todos pensaron que era una de las putas de la colonia por la vestimenta.

Pamela se dispuso a subir al taxi mientras el chofer le abría la puerta  y justo cuando ella quedo de espaldas a el este aprovecho para acariciarle una nalga con su mano metiéndosela por debajo del vestido e inclusive por debajo del hilo dental dejándole sentir su dedo en el ano, Pamela pego un salto y girándose trato de darle una bofetada a aquel tipo el cual le sujeto la mano y le dijo:

-qué? Ahora te las darás de santa cuando vas vestida como para cogerte en la calle?

Indignada Pamela abordo el taxi y no cruzo palabra con el taxista el cual ya había recibido instrucciones y ahora si se dispuso conducir, eso sí sin dejar de ver por el espejo retrovisor las piernas bien formadas de la morena que solo iba ataviada por la vestimenta que le habían mandado y honestamente se veía como una cualquiera pero no dejaba de ser una hembra muy antojable.

El taxi se detuvo justo después de entrar en un motel, enfrente del cuarto marcado con el número 69 Pamela bajo del vehículo y se dirigió a la puerta, con gran temor golpeo la misma solo para que alguien le contestara:

-pasa, te he estado esperando con ansias

Pamela giro la perilla y abrió la puerta mientras el ruido del taxi al quemar llantas la asustaba  y hacia que del sobresalto de un pequeño brinco que hiso que la falda se le subiera un poco más de la mitad de sus nalgas dejando ver ese enorme trasero que era dividido solo por el hilo dental rosa, rápidamente con las dos manos se acomodo nuevamente el vestido tratando de cubrirse lo más posible aunque no era mucho pues el vestido era muy corto.

Pamela entro a la habitación completamente temerosa, el cuarto estaba en penumbras con una luz tenue  que solo dejaba ver la parte del cuarto donde ella estaba parada, en la esquina contraria cubierto por las sombras se lograba vislumbrar la silueta de un hombre claramente pasado de peso el cual con voz que Pamela parecía reconocer, pero sin estar segura se dirigió a ella:

-Es obvio que no quieres que tu marido se entere de tu video

Pamela solo se quedo callada mientras el hombre le dijo:

-por eso estas aquí siguiendo mis instrucciones, con un vestido que claramente está diseñado para una puta

Pamela llena de rabia le contesto

Que quiere de mí, porque no me deja en paz

Y el hombre solo se limito a decir:

Quiero lo que he visto que puedes ofrecer puta, quiero que seas mi puta como fuiste la puta de esos tres vagos ahora baila, quiero ver como mueves ese sabroso culo

Pamela se quedo congelada ante lo que había escuchado, estaba siendo extorsionada pero era obvio que no tenia salida así que sin ninguna otra forma de salir del apuro en el que estaba, ella misma empezó a moverse lo más sensual que podía imaginar, dándole un espectáculo glorioso al hombre que estaba escondido en las sombras.

Pamela se contoneaba de un lado para otro mostrando su cuerpo  en poses que hacían resaltar sus atributos hasta que el hombre le dijo lo que venía aguantando desde que la vio

-Quítate lentamente el vestido, quiero verte desnuda

Pamela sin ninguna objeción empezó a hacer lo que le había ordenado así que lentamente empezó a sacarse el vestido de abajo hacia arriba dejando ver primero como solo traía abajo unas medias  con sujetador y un hilo dental hasta dejar descubierto su abdomen y avanzando hasta sus tetas que estaban saliendo con un poco de dificultad hasta que  sintió como alguien le detenía justo cuando el vestido le cubría la cara.

Pamela solo aguanto para no pegar un grito por la desagradable sorpresa de que su extorsionador ya le hubiese tocado, el hombre al cual no podía ver Pamela le estaba acariciando su abdomen y avanzaba hasta atrás de la cintura de la chica bajando a sus nalgas y apretándolas violentamente mientras la chica apretaba los dientes para no dejar salir ningún grito.

El hombre apretó a Pamela contra él y le bajo los brazos bajando el vestido que le cubría la cara descubriendo su identidad ante la chica, la cual vio con gran sorpresa que el que iba a poseerla sexualmente esa noche no era otro más que el jefe de su esposo, atónita solo acertó decir:

-Don Calin, usted?

El hombre rápidamente sujeto con una mano la nuca de Pamela y la jalo hacia el pegando sus labios con lo de la chica y metiendo su lengua cuan largo era en la boca de la misma, Pamela estaba completamente sorprendida pues nunca avía imaginado que sería el jefe de su esposo el que la deseara tanto que la extorsionara.

Sin embargo no por eso Pamela dejaba de tener asco pues el hombre aquel no era ni remotamente bien parecido para los gustos de Pamela pues era un hombre gordo de cabello cano y extremadamente velludo, haciéndola volver de sus pensamientos el hombre la soltó y rápidamente  se desabrocho los pantalones para bajarlos junto con su calzoncillo hasta los pies y dejando salir de un salto su pene erecto, el cual era enorme y grueso además de estar lleno de venas y sobresalía grandemente de entre su vello púbico que era completamente blanco y abundante.

Pamela solo miraba atónica y pensaba como un hombre como ese podía tener semejante miembro, por la cabeza rápidamente le paso una idea que la aterrorizo, ¿qué pasaría si a ese despreciable hombre se le ocurría sodomizarla?, Pamela abrió mas los ojos llenos de terror  pues era casi un hecho que ese hombre sin escrúpulos le pediría las nalgas, púes recordó que le había ordenado hacerse una lavativa anal, Pamela maldijo el ser tan distraída y no haber pensado antes eso, pero antes de que le partieran el culo ¿qué pasaría?

El hombre rápidamente resolvió la interrogante de la hembra, pues se sentó en un sillón de la habitación y le ordeno a Pamela que se arrodillara donde estaba y se acercara a el gateando para que ella quedara entre sus rodillas y pudiera hacerle una mamada, la chica a sabiendas que no tenía muchas opciones decidió resignarse y hacer lo que le ordenaron.

Tímidamente se arrodillo y lentamente se acerco a él cómo le había ordenado la chica quedo con la cara entre las rodillas del macho y con el pene de este apuntando directo a su cara Pamela quien ya había sido obligada chupar vergas anteriormente lo hacía muy bien sin que ella lo supiera, sin embargo no por eso era una de sus prácticas sexuales favoritas, inclusive era algo que le daba mucho asco, pero sin forma de oponerse tomo la enorme verga entre sus manos y sorprendida pues aun tomando el pene con sus dos manos quedaba un buen trozo sin cubrir, se dispuso a chupar la verga y pegando sus labios lentamente al glande le dio primero un pequeño beso tratando de subir el erotismo , no porque le gustara; si no porque sabía que tenía que complacer a ese hombre pues de eso dependía que mostrara el video o no.

Después saco su lengua y se la pasa alrededor del glande mientras el hombre empezaba a dejar salir gemidos de placer fue cuando ella siempre con su lengua bajo por todo lo largo y venoso que era el pene hasta los testículos y ahí se detuvo solo para subir nuevamente y ya en la punta del glande abrió su boca lo mas que le permitieron los labios y se introdujo la macana que tenía como pene aquel hombre  en su boca tratando de tragarla toda pero era obvio que no era tarea fácil, fue cuando el macho ya casi fuera de sí le dijo:

Trágatela toda puta que se que te encanta

Mientras con sus dos manos empujaba la cabeza de Pamela hacia abajo haciendo que su pene se enterrara en la boca de la chica causándole sendas arcadas a la hembra que tocia, mientras aquel hombre sentía como los labios de aquella yegua abrazaban su pene.

Y mientras ella forcejeaba con sus manos tratando de liberarse del hombre que la forzaba a tragar verga, aquel viejo asqueroso empezaba a mover la pelvis hacia arriba y hacia abajo, prácticamente follando la boca de la morena, a la cual le gritaba:

-no sabes que ganas tenia de que me la chuparas desde que te vi

Pero en un momento de descuido de Don Calin, la chica se zafo de las manos del hombre y casi asfixiándose empezó a jalar fuertemente aire, mientras el hombre veía con morbo la silueta de la chica que estaba semidesnuda, rápidamente la tomo del brazo mientras ella todavía no dejaba de toser  y babear saliva entre mesclada con liquido pre-seminal la guio hasta la cama donde la arrojo y dejándola simplemente apoyada con las manos en la orilla de la cama y el culo en pompa, en la que era una posición que beneficiaba a las intenciones de Don Calin, que con el pene plenamente empalmando apunto a la vagina de Pamela que solo estaba cubierta por la tanga de hilo dental que él le había mandado y mientras ella recuperaba el aliento el aprovecho para hacerle a un lado la tanga con una mano y con la otra sostenía su pene y de un solo intento se lo clavo toda a la chica, la cual sin estar completamente repuesta soltó un grito desgarrador por  el daño que le causaba el recibir a semejante animal en su interior.

La chica prácticamente se estaba desplomando en la cama mientras don calin la sujetaba de las caderas para bombearle con todas sus fuerzas tratando que su pene entrara en su totalidad en la cavidad de la chica, una cosa que no iba a ser tan fácil, por el descomunal tamaño del miembro erecto del hombre aquel y mientras el bombeaba Pamela gritaba:

-Deténgase por favor me hace daño, me duele, por favor más despacio, Don Calin se lo ruego pare¡¡¡¡¡¡¡

Pero el hombre no le hacía caso y mientras ella le pedía piedad entre sollozos y llanto, el hombre trepo un pie en la cama y guio sus manos abajo del vestido de Pamela que estaba completamente arremangado por encima de sus tetas, solo para apretar fuertemente los senos sin dejar darle con todas sus fuerzas a la chica con un frenético mete y saca, mientras la chica solo sentía como con cada embestida aquel descomunal pene se hacía más espacio en su interior.

De repente el hombre ceso con su bombeo y saco su miembro aun erecto de la vagina de la chica, la cual dirigió su mano a su entrepierna para sobar un poco su sexo que había sido recientemente castigado, y mientras ella hacia eso don calin ya sin pantalones completamente abrió la palma de su mano y con todas su fuerzas le dio una sonora cachetada en las nalgas de la chica, la cual aun jadiando por la falta de aire que le había provocado estar sollozando mientras era brutalmente penetrada pego un fuerte grito de dolor. Y don calin solo reía por la reacción de la hembra la cual le voltio a ver con sus ojos aun llenos de lagrimas por haber sido sometida a tan brutal castigo.

Sin perder tiempo don calin vio de pies a cabeza a Pamela la cual estaba, ahora si completamente tumbada encima de la cama ataviada con aquel vestido rosa completamente arremangado encima de sus tetas, un liguero que hacía que las medias aun permanecieran en su lugar después de tanto ajetreo, una diminuta y casi inexistente tanga que estaba hecha a un lado y dejaba ver el sexo desnudo de la chica, el cual estaba completamente y cuidadosamente depilado, y unos tacones de punta de aguja todo en color rosa

Don calin sin haber perdido la erección se arrojo encima de la chica, la cual trataba de mantenerlo a ralla con las manos pero el viejo muy habilidosamente solo tomo el hilo dental que llevaba puesto Pamela, para arrancarlo sin ninguna consideración, dejando el sexo de la chica completamente desnudo, a disposición y sin nada que impidiera que fuera penetrada nuevamente, la chica solo veía al hombre con terror pues sabía que esto no hacia más que empezar.

Don calin se tumbo sobre la cama y con su pene erecto miro a la chica y le dijo:

-¿Qué esperas mamita tu conejo tiene hambre y aquí mismo tengo su zanahoria con aderezo?

La chica solo trago saliva y a gatas encima de la cama cruzo una pierna encima del hombre quedando montada sobre aquel macho que con mucha pericia rápidamente metió la cabeza de su pene en la vagina de la chica nuevamente, mientras ella ponía las dos manos encima del pecho peludo del hombre el cual le daba asco a la chica, que solo cerraba los ojos mientras sentía como aquel viejo asqueroso le apretaba las nalgas fuertemente con ambas manos y la jalaba hacia abajo para que su pene pudiera entrar más al fondo de la chica la cual nuevamente apretó los dientes para no gritar mientras sentía como aquel miembro se hacia espacio adentro de ella.

Mientras el hombre continuaba con mete y saca Pamela solo escucho como este le dijo:

Grita puta, quiero oír como relinchas puerca

Y decía esto justo en el momento en que le empujaba mas al fondo su miembro, y ella solo apretaba fuertemente los dientes para no darle gusto, pero sabía que tenía que dejar complacido al desgraciado aquel que se estaba dando un festín fallándola, así que empezó a dejar salir pequeños gemidos que cada vez que le enterraba la moronga hasta el fondo de sus entrañas la hacían gritar fuertemente, mientras en su interior la chica solo sentía como si el miembro estuviera palpitando cual corazón agitado cada vez que se lo enterraban hasta el fondo.

Poco a poco Pamela pudo sentir como aquella verga ya casi entraba completa a sus entrañas, era algo impresionante pues ella sabía que nunca había tenido ninguna de ese tamaño adentro, y a pesar del asco que le daba ser follada por ese hombre en su interior no podía negar que aquel viejo asqueroso le estaba causando un gran placer con su monstruosa polla llena de hinchadas y gordas venas.

Inconscientemente Pamela dejo salir algunos gemidos, lo que ocasiono que el viejo aquel esbozara una sonrisa pues era sabedor del placer que le podía hacer llegar a sentir a la morena aquella. De repente Don Calin tomo el vestido que estaba arremangado en el torso de la chica y se lo saco por arriba con dificultades claro, pues estaba bien ajustado al cuerpo de la hembra .

Las tetas saltaron apenas fueron liberadas de la prisión que era aquel vestido, don calin no perdió tiempo y rápidamente sujeto cada seno con una mano, las tetas eran de buen tamaño y firmes con unos pezones oscuros que rápidamente fueron cubiertos por los labios de aquel viejo que había empezado a succionar los pezones de Pamela sin dejar de clavársela y ahora era ella la que se hacía para arriba y para abajo con su movimiento de cadera, algo que hacia sin percatarse la chica, pues era obvio que le había empezado a gustar,  así estuvieron un tiempo antes que don calin se pusiera de pie cargando a Pamela aun clavada en el pene, se giro y tiro a la chica a la cama le ordeno que se volteara y se pusiera en cuatro.

La chica completamente fuera de sí por el placer que le habían provocado las embestidas de Don Calin, obedeció sin chistar sin que se le cruzara por la mente lo que venía a continuación, ni cuando don calin acerco su cara a las nalgas de la chica y con sus manos separo esos redondos y duros cachos de carne que cargaba la chica como nalgas dejando un agujero que a pesar de no ser virgen aun estaba bien estrecho.

Don calin saco su lengua y empezó a chuparle el hueco a Pamela, que solo se retorcía de placer, era obvio que ya le había empezado a gustar como se lo hacía aquel viejo, pero de repente ya no sintió placer, ni siquiera como una lengua quería entrar por su ano, sintió como algo grande estaba tocando a su puerta trasera, algo mucho más grande, fue cuando Pamela regreso de su mundo de placer y giro la cabeza para ver hacia atrás y pudo observar con horror como don calin ya había puesto su poronga en posición y empezaba a empujar para partirle el culo en dos, Pamela empezó a chillar pidiendo piedad:

No por favor don calin, por favor, se lo ruego, haré lo que quiera pero por ahí no que me romperá en dos

Don calin vio a pamela y le dijo:

-Pero niña no seas dramática que con semejantes carnes que te cargas esto es algo que no me puedes negar

Pamela pidió piedad, pero el viejo estaba decidido a poseerla analmente así que ya cabreado le dijo a la chica:

Cállate puta, o te parto el culo o le hago llegar los videos al cornudo y puto de tu marido que de seguro ni te coge tan rico como yo, o crees que no te he oído gemir de placer mientras te lleno del conejo con mi verga?

Pamela quedo muda y voltio la mirada hacia la cama, pues el viejo a pesar de ser un maldito que la estaba chantajeando tenía razón, así que sin cruzar mas palabras el viejo empujo fuertemente mientras Pamela se aferraba a las sabanas de la cama y mordía con todas sus fuerzas la almohada pues sentía como la hinchada cabeza del pene comenzaba a entrar por su ano desgarrando las paredes anales de la hembra, el dolor era indescriptible y no hacia más que empezar pues don calin no quería solo meter su glande que ya estaba adentro de la chica, así que con más fuerza aun, empujo haciendo que del dolor Pamela dejara de morder la almohada y pegara un grito, pero ni siquiera eso hizo que el viejo se detuviera y una vez mas empujo su miembro al interior de Pamela que trataba de ahogar sus gritos cubriéndose con la almohada hasta que oyó como aquel viejo asqueroso le decía:

-listo Pamelita, te la has tragado toda y no te imaginas que rico, siento como tu culo me  aprieta fuertemente, es el más estrecho que he probado

Por las mejillas de Pamela solo caían lagrimas que el viejo no veía, don calin que tenia tomado por las caderas a Pamela para que no se le escapara empezó a bombear aquel delicioso culito, lo que le causaba un fuerte dolor a la chica que pasando los minutos se fue volviendo ardor y al cabo de un buen rato en el que Pamela ya había sufrido bastante  ya casi no sentía dolor y empezaba a tener un ligero esbozo de placer  mientras el viejo seguía y seguía bombeándole el ano mientras con sus manos alternaba entre acariciar las caderas, o apretar los pechos, pellizcar los pezones y dediar la vagina de la chica, hasta que sin previo aviso se separo de ella dejando como un boquete el ano de la chica que estaba muy dilatado pues se había adecuado a la enorme verga que había estado recibiendo.

Don calin se sentó en uno de los sofás que había en la habitación, uno pequeño minimalista, que era la forma de un pequeño cilindro y sorprendentemente aun tenía la verga bien dura  y apuntando hacia arriba, don calin nuevamente volvió a darle órdenes a Pamela pues le dijo:

-ven para aquí que quiero seguir cogiéndote el culo, quiero que te sientes encima de mí para que te lo meta por atras

Pamela se dirigió a donde estaba don calin o eso intentaba, pues al haber sido culeada de tal forma ya caminaba con dificultad sentía como de sus orificios anal y vaginal salían grandes cantidades de fluidos, seguramente entre sus fluidos de ella  y liquido pre-seminal de don calin o ¿el muy cabron se había venido en ella? y había vuelto a tener erección sin sacársela, eso era lo que pensaba Pamela  justo cuando sintió como don calin la jalaba de la cintura y la sentaba encima de  él frente a frente  e introduciéndole el pene por el ano en esa posición.

Pamela en esa posición y ya sin sentir dolor al ser penetrada, empezó a saltar sobre la verga del macho que le apretaba las nalgas con las dos manos , mientras la chica sentía como el trataba de chuparle las tetas pero con dificultad pues no se podía acercar a ellas por su enorme panza que la alejaba de su boca y así la tuvo saltando encima de su estaca un buen rato, pero nuevamente don calin quiso  cambiar de posición y cargándola de las piernas la arrojo nuevamente en la cama boca arriba y con las manos le separo las piernas mientras Pamela lo observaba agitada.

Don calin escupió en su mano y la paso por la vagina de la chica, algo que ya no era necesario pues la vagina estaba bien abierta,  tomando su pene con su mano y le clavo el pene en la vagina a la chica que dejo salir un gemido de placer al sentirse llena una vez más, nuevamente el viejo comenzó el mete y saca mientras Pamela abrazaba a aquel viejo con sus manos y piernas tratando ahora ella de que el pene le llegara mas al fondo.

Pero de repente Don calin  se dejo caer encima de la chica y la agarro por las caderas mientras se oía como rugía, Pamela pensó ahora si todo ha terminado, hasta que oyo como don calin le decía:

-toma puta, toma toda mi leche y vuélvela un niño, quiero dejarte preñada Pamelita, quiero hacerte un bebe

Pamela reacciono con sorpresa al oír la analogía de don calin, no por lo que implicaba si no porque de eso se puso a pensar que no había reglado en dos meses, pero rápidamente regreso de sus recuerdos cuando sintió como algo caliente se regaba en su interior y se rebosaba por sus labios vaginales callando por sus nalgas y depositándose en la cama.

Don calin había terminado y le había llenado el conejo a Pamela de leche  así que exhausto se tumbo en la cama junto a la chica, y rápidamente se quedo dormido, era obvio después del polvo que se había tirado con la chica, los ronquidos lo delataban, Pamela miro el reloj sorprendida eran ya las 8.00 am habían cogido toda la noche, sin hacer ruido Pamela se levanto de la cama se dirigió a la ducha para asearse un poco y al abrir la puerta se llevo una sorpresa pues vio como encima del lavamanos había un paquete con instrucciones pegadas en el que le decían:

“Esto es para cuando haya terminado de llenarte de leche, aquí adentro hay un pantalón deportivo, tenis y una blusa. Vístete,  tienes mi palabra que nunca le diré a tu esposo lo del video, después de vestirte  lárgate y déjame descansar putita”

Así de simple, déspota y ruin  era el mensaje que le habían dejado, pero no tenia objeción así que se ducho, se vistió y salió del motel con rumbo a su casa y mientras caminaba sola pensaba en cuando era la última vez que había reglado y aterrorizada recordó que fue justo antes de que aquel despachador de cerveza se corriera abundantemente adentro de ella.

 

Espero que les guste este relato, por favor si les gusta haganmelo saber, cualquiero comentario constructivo me sera de gran ayuda 


Otros relatos eroticos No consentido

viole ha mis dos hijas

Categoria: No consentido
-aproveche que mis hijas de 20 y 16 estaban mareadas para abusar de ellas
Relato erótico enviado por Anonymous el 12 de September de 2006 a las 09:38:02 - Relato porno leído 472804 veces

niña violada

Categoria: No consentido
Hecho real. Cuenta como un muchacho abusa de una niña.
Relato erótico enviado por necromancer_666 el 02 de August de 2005 a las 14:40:24 - Relato porno leído 370860 veces

follando a mama borracha

Categoria: No consentido
Ya me había cogido a mí mamá años atrás, y ahora viéndola borracha me la cogí otra vez...
Relato erótico enviado por Anonymous el 04 de January de 2010 a las 01:05:30 - Relato porno leído 303356 veces

me violo el taxista

Categoria: No consentido
logrando que mi falda se subiera y se viera el principio de mi culo, y mis manos quedaron una sobre el respaldo del sillón
Relato erótico enviado por culona69 el 04 de July de 2012 a las 00:41:56 - Relato porno leído 263395 veces

como viole a mi hermana

Categoria: No consentido
...Hermanito, ya no sigas. No sabes lo que haces”.-Me decía llorando Astrid.
Yo, cegado me dije a mí mismo que si ya había llegado hasta ahí, no podía irme sin meterle el polvo...
Relato erótico enviado por charly_bo el 11 de June de 2012 a las 00:00:02 - Relato porno leído 242074 veces
Si te ha gustado Chantaje por el jefe de mi esposo vótalo y deja tus comentarios ya que esto anima a los escritores a seguir publicando sus obras.

Por eso dedica 30 segundos a valorar Chantaje por el jefe de mi esposo. dominio88 te lo agradecerá.


Comentarios enviados para este relato
colmillo blanco (7 de January de 2014 a las 09:43) dice: Me a gustado tu saga,realmente lo que siempre me a gustado es ver a una mujer decente convertirse en una puta y que sobre todo sus infidelidades la lleven a tener la consecuencia de cargar con un hijo bastardo que no sea de su esposo y tener que llevar en su conciencia que tendrá que hacer lo que le pidan sus chantajistas

katebrown (18 de October de 2022 a las 21:42) dice: SEX? GOODGIRLS.CF

katebrown (18 de October de 2022 a las 19:21) dice: SEX? GOODGIRLS.CF


Registrate y se el primero en realizar un comentario sobre el relato Chantaje por el jefe de mi esposo.
Vota el relato el relato "Chantaje por el jefe de mi esposo" o agrégalo a tus favoritos
Votos del Relato

Puntuación Promedio: 5
votos: 1

No puedes votar porque no estás registrado