Categorias

Relatos Eróticos

Ultimas fotos

Photo
Enviada por narrador

Photo
Enviada por ELCASUAL

Photo
Enviada por rodolfosalinas


 

Clarissa ( CON fotos)

Relato enviado por : expedientesxxx el 29/07/2016. Lecturas: 11944

etiquetas relato Clarissa  ( CON fotos)   Infidelidades .
Descargar en pdf Descarga el relato en pdf
Resumen
la tentacion pudo mas


Relato
Mi nnombre es Clarissa Alvarado y vivo en una poblacion de nombre Santa Clara con casas,negocios y demas.
Tengo 23 años de edad y vivo con mis padres y hermanos. Un dia de fin de año se decidio hacer una fiesta donde se incluia la union con mi novio que se acababa de graduar de la universdad tecnologica. Debo decir que me hace el amor rico hasta lo que sucedio esa noche.
En el pueblo hay un hombre de nombre Yano de como 50 años de cuerpo fuerte y formado dedicado a la construccion, Siempre borrracho fines de semana amanecia acostado a orillas de la calle con una botella de ron al lado.
Dias antes de la fiesta un Domingo por la mañana Yano se encontraba acostado a pie de un arbol y pude ver como el area de la cremallera del pantalon estaba mojada y apenas se asomaba la cabeza de su verga.
El resto del dia trate de quitarme esa imagen y esa noche con mi novio hice el amor,la verga de mi novio soplada me entraba sin parar y mas le pedia a mi novio hasta que el decidio cojerme por el culo y le dije:No mi amor...cuando estemos casados te dare esa parte de mi cuerpo que aun permanece virgen mi amor...
El retira su verga y me entierra esa estaca dnuevo en mi vagina hasta hacerme venir,fue rico.
Llega el dia de la fiesta y me visto ese dia de traje rojo el mismo que use en una invitacion a una gala de hotel. Estaba mi novio con sus amigos y demas vecinos,habia comida,licor y musica.Mi madre de ya 54 años estaba atareada en la cocina y atendiendo a los invitados.
Ya eran las 9 de la noche y llega Yano, que a propsito es amigo de mi padre y tmando cerveza conversan.
Un flash de lo que le vi a ese macho ordinario me vino a mi mente y mientras le ofrecia unas bokitas le vi el bulto que el se masajeaba constantemente.
A medida que seguia la noche mi pulso aumentaba por querer algo esa noche con el,de no desaprovechar el instante,ya se me olvidaba que me iba a unir con mi novio,solo pensaba en la tranca de ese macho.
A eso de las 11 de la noche apurada me fui a la parte de atras de la casa donde tenemos un patio y hay una caseta de deposito ya que mi madre necesitaba un utensilio de cocina.
Al aproximarme a la caseta oigo un ruid y me dirijo a la parte de atras de la caseta y jamas pense ver aquello!!
Yano estaba orinando ese hombre si la tiene gruesa!! la agarraba por el medio y la sacudio,era ver una verga de caballo,el olor de su orina fue algo rico me exito.
Orino a un tubo de hierro apoyado a la pared de la caseta y se escurria a la tierra.
Yano me mira y se disculpa y se fue. Quede meditando esa escena y como eso estaba solo mi arrechera por ese pico y hacia palpitar mi ano una y otra vez pensando en la locura de dejar que ese borracho ordinario y hasta a veces asqueroso me rompiera el culo!!! estaba perdiendo la cabeza teniendo mi novio recien graduado.
Estaba arrecha,en celo y sin pensarlo me levante el traje y bajandome los panties hasta las rodillas encaje el tubo aun embarrado de orina contra mi ano y vulva empezando a un sube y baja repitiendo en forma de suspiro:Yano...Yano...mi amor tu me vas a romper el culo....Yanoooo...papiiiii....hoy me lo vas a romper!!
Luego pegada al tubo libere un chorro de orina haciendo una mezcla de orina de Yano y la mia.
Segui alli varios minutos y regrese a la cocina,mis partes olian a orina y mis piernas por donde rodo la orina las habia secado.
A eso de las una de la madrugada Yano vuelve alla atras y no resisti...no aguante,me fui al lugar decidida a copular con el y mas que el estaba borracho,tan borracho que quizas mejor ni me reconoceria.
Mi plan era de llegarle como una verdadera puta para que lo que hiba a pasar ocurriese rapido,que el fuera el primer hombre en romperme el culo.
Al encontrarlo denuevo Yano con la verga en su mano me dice:Estoy orinando...yo le di verga a todas las mujeres de aqui...quiere que te de verga,,mmmmm...estas preciosa mujer...como te llamas ?
Al escuchar aquello Dios mio esa era la oportunidad de oro y se notaba que no me reconocia.
Kiara,es mi nombre papi--Le respondi.
---Quieres mamarme este trozo de carne Kiara...?---Me pregunta Yano.
--Papi,papi quiero chupartela la tienes bien gruesa papi,quiero mamarte tu verga...yo soy una prostituta amiga de la familia y tu verga me gusta,es gruesa y venosa y eres ordinario.
De inmediato me agache y le empece a mamar la verga...oohhhh Dios ese sabor a orina de el era algo celestial,el se apoyo a un cajon y gemia de placer,luego con sus manos toscas de albañil me acariciaba el cabello y yo mas le chupaba la verga dejandola Ufff!! bien pero bien parada.estaba a punto!!
Me levante y mirandol le dije:Quiero que tu seas el macho que me rompa el culo,se que esta gruesa pero tenemos tiempo antes que amanezca.
Seguido me levante el traje y me baje los panties y dandole la espalda el me toma por mi cintura sin decir nada y me apoya contra el cajon.
Mi vientre se apoya fuerte al borde del cajn mientras el me dice al oido sintiendo ese aliento de alcoholito:Te voy a romper el culito hija de la gran puta....
Solo siento como agarra su verga y presiona la cabeza del pico contra mi ano y nada!!!
SSSSSSHHHHHHH PAPIIIIIII...MAS FUERTEEEEEEE....EMPUJALO MI AMOR..EMPUJAAAA..HHHAAAYYYYY..HAAAYYY...PAPIII DUELEEEEEEE.......PAPIIIII.......
Yo gemia y lloraba como una niña de 6 años pidiendo suavidad al sentir como se estiraba mi esfinter!!!
Mi esfinter no aguanto,el me solto mientras agitada y exitada me tocaba mi ano y estaba empapado de liquido preseminal de Yano.
Me arregle y le dije:Ahora nos vemos aca.
El se dirigio a la sala de la casa y yo mientras orine alli mismo y regrese a casa.
Media hora despues el fue a orinar denuevo efecto de tanta cerveza y lo segui ya que estaba al tanto de sus movimientos. Alli otra vez sin mediar palabra sabiendolo que queria me apoyo de nuevo y le decia:Meteloooo...meteloooo..acaba tu trabajooo....HHAAHHHHHYAAYYYYYYYYYYYY!!!!!! PAPIIIIIII NOOOOOOOOOOOO!!!! NOOOOOOOO!!!!!ME DUELLEEEEEEEEE.....YYYAAAAAA YAAA!!!!!
Le decia a el,sentia como la cabeza de la verga estiraba al maximo mi esfinter hasta sentir un dolor agudo que hicieron que mis piernas se aflojaran.
--Si sigues te tapo la boca hija de puta!!!! ¿Te rompo el culo?
--Siii!! ----Le respondi
Al hacer varios intentos la cabeza resbalo arrancando lagrimas de mis ojos,luego ese desgraciado la empezo a meter empujandola pulgada a pulgada.
PAPIIIII PAPIIII ME ENTROOOO PAPIIII ME ENTROOOO.....HHHHAAAAAAHHAAAHHAAAAAAHHAAAAAA...OOOOOOOCCCCC...OOOCCC..OCCCC..OCCCC....OCC..OCC.OCC.OCCC.!!! MAS MAS MAS MAASSS!!!! SOY TU PERRA....SOY CLARISSAAAA!!!SOY CLARISSSAAA!!! PAPIII...SOY LA HIJA DEL SEÑOR ULISES!!! ES MI PAPA....SOY CLARISAAA!!!
Al wscuchar aquello Yano me dice:LE ROMPI EL CULO A LA HIJA DE MI AMIGO!!!......`PUTA DEL CARAJO!!! LE ROMPI EL CULO YO!!! YOOOO!!!!! SOY MAS HOMBRE QUE TU PAPA!! ABRETE HIJA DE PUTA!!!
Yo abri a lo que podia mis piernas mientras gozaba mi cuerpo y empece a sentir ganas de hacer servicio!! pujaba duro al sentir esa verga tan rica !!
WUIRTO CAGAR!!..QUIERO CAGARRR!! DEJAME CAGAR!! ME ESTAS SACANDO LA MIERDA!! MI MIERDA QUIERE SALIR YANOO!!
Yano saca la verga jalandola furte provocando dolor!!
HHHHHAAAYYYYY HAYYYY ME DOLIOOOO DESGRACIADOO!! DESGRACIADO ME DOLIO.....ME DOLIO...
Al no soportar aquello me agache y de inmediato defeque alli mismo mojones de mierda con sangre,la verga de el estaba sucia porque me revolvio toda la mierda!!!
asi mismo me agarro ya que aun mis piernas me temblaban y me clavo la verga otravez por el culo provocando dolor y mas dolor pero a lavez placer:MASS MASS PAPI DAME MAS SACAME MAS MIERDAAA...ME SACASTE LA MIERDAAA HAYYYY HAYYYYY...
Al rato del bombeo Yano saca la verga aun tomandome por la cintura y me dice;CAGA YEGUA!!! CAGAAA!!!
Estando tomada aun por la cintura y el con la verga retirada pero cerca cual si fuera una yegua con mis piernas separadas puje!!!
puje y cague un mojon aguado de mierda con olor fuerte y orine.
Aquello era un cuadro sucio asqueroso,defecaba por cada 50 veces que me bombeaba por el culo,no tenia papel sanitario asi que tuve que usar mi pañuelo.
Ya la verga de el entraba y salia sin dificultad alguna hasta que algo malo paso!!
Sin darnos cuenta mientras me bombeaba el y yo gemimos tan furte señal de una corrida!!
HHHAAHAHAHHAA AHAHAHA PAPI ECHALA !!ECHAME LA LECHE EN EL CULOOOOO!!!LLENAMAE L CULOOOO AMORRR!!MI AMORRR..TEBAM TE QUIERO ERES MI MACHOOOO!!! TU VERGA ES NMAS GRANDE QUE LA DE EL!!! ME QUEDO CONTIGOOO!!!
No sabia que tres personas estaban a pasos de lo que haciamos:Mi novio,mi madre y mi padre.
Encendieron un foco que hay alli desde la cocina. Me encntraron enganchada se podia ver la verga por lo grande que la tiene.
Solo de mis labios salia:PAPI AMOR PERDONAMEEE!!! PERDONAMEEE MI AMORR!! PERDONAMEEEE!!!POR FAVOR TE LO SUPLICO!!!
Yo aun estaba conectada a Yano y el mientras miraba para otro lado ya agotado de la masiva eyaculacion.
Papi te amo no me dejes!! No pasara mas te lo juro por mi vida!!!----Asi pedia clemencia a mi futuro esposo pero solo miraba al suelo avergonzado de lo que hacia,yo aun enganchada me dispuse a despegarme,al hacerlo un chorro de leche con excremento corrria por mis piernas,
Cai de rodillas porque mis piernas no me sostenian y llorando le decia a mi madre:MAMA..!!MAMA!! DILE QUE ME PERDONE!! QUE AUN LO AMO!!
Mi madre solo dijo:El ya no quiere saber de ti Clarissa.
Mi novio me dijo solo esto:Ya no te quiero,el la tiene mas grande que la mia,casate con el.
Yano se limpio la verga y dice:Perdoneme vecino,ella ni la reconoci me dijo que era una puta.
Paso la semana y me fui a la ciudad donde una prima y alli me dedique a trabajar y poco a poco a la prostitucion en cantinas y bares,mas adelante contare mi desgracia.












Otros relatos eroticos Infidelidades

mi compadre me dejo embarazada

Categoria: Infidelidades
Ambos iniciamos a besarnos con toda pasión, con aun más pasión que la primera vez, mientras nos besamos Armando comenzó a tocarme mi zona intima debajo la falda de mi vestido y como consecuencia a esto de inmediato me moje toda, ¡Quiero hacerte el amor! Me dijo suavemente al oído, -Lo sé y también quiero- le conteste.
Relato erótico enviado por putita golosa el 29 de August de 2010 a las 23:31:22 - Relato porno leído 499414 veces

todo por mi hijo

Categoria: Infidelidades
Una madre es capaz de todo por sus hijos, aunque eso conlleve serle infiel a su marido.
Relato erótico enviado por Anonymous el 12 de July de 2009 a las 22:03:27 - Relato porno leído 427717 veces

como me cogi a mi suegra 6

Categoria: Infidelidades
Después de cogermela en secreto, mi mujer me propuso a mi suegra:
Relato erótico enviado por Investigador el 14 de February de 2006 a las 09:24:31 - Relato porno leído 304710 veces
Me coji a Sol la mujer de mi primo, ella tiene 33 años y yo 22, por fin hice realidad mi sueño de follarla en mi propia casa.
Relato erótico enviado por Anonymous el 20 de September de 2012 a las 00:19:51 - Relato porno leído 292667 veces

putas casadas

Categoria: Infidelidades
Relato casi en su totalidad real que demuestra que toda mujer casada es una puta sumisa en potencia
Relato erótico enviado por morboso sadico el 29 de July de 2009 a las 18:09:16 - Relato porno leído 290056 veces
Si te ha gustado Clarissa ( CON fotos) vótalo y deja tus comentarios ya que esto anima a los escritores a seguir publicando sus obras.

Por eso dedica 30 segundos a valorar Clarissa ( CON fotos). expedientesxxx te lo agradecerá.


Comentarios enviados para este relato
katebrown (18 de October de 2022 a las 21:36) dice: SEX? GOODGIRLS.CF


Registrate y se el primero en realizar un comentario sobre el relato Clarissa ( CON fotos).
Vota el relato el relato "Clarissa ( CON fotos)" o agrégalo a tus favoritos
Votos del Relato

Puntuación Promedio: 0
votos: 0

No puedes votar porque no estás registrado