Categorias

Relatos Eróticos

Ultimas fotos

Photo
Enviada por narrador

Photo
Enviada por ELCASUAL

Photo
Enviada por rodolfosalinas


 

Clarita, con 12 años en una noche hizo de todo

Relato enviado por : Pezebre el 01/11/2005. Lecturas: 537280

etiquetas relato Clarita, con 12 años en una noche hizo de todo .
Descargar en pdf Descarga el relato en pdf
Resumen
relato verdadero de como conoci a una nena de 12 años y en una noche en que su madre la deja sola, ella se convierte en una mujer, y le queda gustando!


Relato

relatos eroticos | Relatoseroticos


Esta historia es como muchas otras, real, espero que la les guste porque hasta ahora me animo a contarla y bueno, yo disfrute mucho cuando la viví.



Para empezar les contare algo de mí, tengo 21 años y vivo en Colombia, en la capital. Ahora mismo soy estudiante universitario, pero por cuestiones de la familia, siempre hemos tenido mucho contacto con el campo, siempre hemos ido a la finca y cosas así, mi afición por las nenas empezó cuando yo tenia 18 años aproximadamente y desde ese momento me gustan mas las nenitas de 10 como hasta 14 o 15 años... ahora si al grano...



Mi papa tenia que ir por cuestiones de trabajo a un una zona del país que es bastante pobre y bueno él me pidió que lo acompañara, yo estaba en vacaciones de la universidad... Al llegar a este poblado, nos quedamos en una casa donde mi papa tiene arrendada una habitación, pero allí mismo viven otras personas, mas que todo son las profesoras del pueblo y algunas mujeres que han quedado viudas con sus hijos por culpa de la violencia.

Ya estando allí, acompañe a mi papa el trabajo durante todo el DIA y en la noche fuimos a la habitación y el baño es para uso comunitario, lo usan todos los de la casa, entonces yo me desvestí en la habitación y salí envuelto en una toalla al baño, me entre, me bañe y me salí de nuevo envuelto en la toalla cuando de repente veo a una señora que viene con 2 niñas, una de 6 años y otra (clara) de 12 años, esta ultima, clara, es una verdadera hermosura, cabello negro liso casi hasta la cintura, ojos cafés, una cara preciosa, unas piernas muy bonitas, un cola muy bien formada, bastante grande para sus apenas 12 años de edad, los senos, chiquitos, apenas formándose, y unos pezoncitos que parece que siempre estuvieran duritos, en fin, un encanto de niña....



Cuando clarita me vio, lo único que me dijo fue:

Buenas noches señor.

Yo: Buenas noches niña, como estas?

Clara: bien señor, muchas gracias, .... bueno señor que pase buena noche.

Yo: Igualmente, que pases buena noche.

Por esa noche no fue mas lo que hablamos, pero al llegar a mi cama, no pude conciliar el sueño, me quede pensando en esa hermosa nenita de 12 años, estaba pensando en que de alguna forma tenia que hacerla mia, fue así como comencé a idear mi plan.

La madre de clara, la señora aurora, trabajaba como a 1 hora del pueblo, así es que ella salía diariamente a las 5am a vender billetes de lotería y chance, luego regresaba como a las 5pm en la tarde. Durante ese tiempo dejaba a las dos niñas en la casa, al cuidado de una señora muy descuidada que solo servia para cobrarle dinero a la señora aurora pero que nunca cuidaba con responsabilidad a las pequeñas...



Al día siguiente llegue a la casa como a las 2pm, entonces no vi a nadie por ahí, al ratico paso clarita, iba vestida con uno de esos chicles que se les quedan bien pegaditos al cuerpo, arriba llevaba una camiseta cortita, entonces al verme por la puerta, me saludo, yo igualmente la salude... no paso mas por ese momento, pero después de un rato pensé que ese era el momento que estaba esperando, entonces decidí ir a la habitación donde dormía clara, su hermana y su mama y le dije:

yo: hola nena, como estas?

Clara: bien señor.

Yo: y dime, como te llamas?

Clara: me llamo clara, y dígame como paso la noche?

Yo: bueno clara, primero que todo te pediré el favor que no me digas señor, dime Raúl, y segundo, tutéame que así tendremos mas confianza.

Clara: ok Raúl, será como quieras.

Yo: clarita, quieres ir a tomar un helado?

Clara: esta bien, así aprovecho que mi hermana esta con la señora que nos cuida.

En ese momento vi que la nenita no seria presa difícil, además me di cuenta que vivían en unas condiciones muy precarias por lo que decidí aprovecharme de eso, fuimos a tomar el helado y charlamos de si ella tenia novio a lo que me respondió que no, y que además en ese pueblo eran unos corrompidos porque a menudo le hablaban señores de 30 años y de ahí para arriba, y que ya su mama le había dicho que evitara esas amistades porque solo querían acostarse con ella y nada mas. En ese momento me di cuenta que esta nenita sabia mucho mas acerca del sexo de lo que yo pensaba, eso aceleraba mis planes con esta nenita, ya para ese instante estaba decidido a comérmela, y no tendría que pasar dos días antes de haberme roto ese precioso culito de esta nenita. Durante esa tarde no paso nada mas, al rato volvimos a la casa y cuando llegamos, ya estaba la señora aurora esperando a clarita, yo pensé que la señora aurora se pondría de mal genio porque clara no estaba en la casa, pero no fue así, al verme entrar a mi con su hija, solo dijo:

aurora: buenas tardes joven.

Yo: buenas tardes señora, hasta mañana señora,

Hasta mañana joven que pase buena noche.

Al día siguiente me levante temprano, a las 5 mas o menos, en ese momento salí del baño envuelto en la toalla y me dirigí a bañarme, en ese momento me intercepto la señora aurora, en ese momento iniciamos una conversación:

aurora: buenos días joven Raúl,

yo: buenos días Sra. aurora.

Aurora: mi hija clara me ah contado que ud la invito a tomar un helado ayer, quería agradecérselo.

Yo: no es nada señora, además creo que la niña lo disfruto.

Aurora: si, si que lo disfruto, toda la noche me estuvo hablando de ti y me dijo que le habías caído muy bien.

Yo: que bien, me alegro que le haya caído bien a clarita.

Aurora: Raúl, es que te quería pedir un favor.

Yo: claro Sra., el que sea, dígame nada mas.

Aurora: lo que sucede es que tengo que ir a la capital con mi hija menor porque parece que ah estado muy enferma últimamente, y por las noches se queja mucho, entonces ya eh podido reunir algún dinero para llevarla donde un medico de la capital porque los de acá no saben nada de nada, pero no puedo ir con clarita porque ya no me alcanzaría para los pasajes, además tenemos que quedarnos una noche en bogota porque no alcanzamos a ir y volver en un solo día y ella me ah dicho que la señora que acá las cuida, no les presta atención y ella anoche me dijo que ella se quería quedar contigo...

En ese momento no reaccionaba, no podía creer lo que estaba escuchando, no podía creer que la Sra. aurora me estaba pidiendo que me quedara todo un día con noche incluida con su hermosísima hija, mas cuando sabia que ese día mi Papa tampoco se quedaría en la casa ya que tenia que irse a otra población pero me dejo encargado de recibir una encomienda... es decir, para este momento tenia todo el día y noche libre y lo pasaría con clarita. Ahora todo dependía de mi habilidad.

yo: pero claro Sra. aurora, para mi será un placer cuidar a clara, seguro que lo pasaremos muy bien,

en ese momento vi que clarita se acercaba y me sonreía...

aurora: muchas gracias Raúl, clarita es una niña muy obediente, seguro que no te pondrá problema.

....

Ya para las 8am, clarita se había bañado y yo igual, entonces le dije que saliéramos a caminar, había decidido tomarme toda la mañana para ganarme la confianza de esta preciosa. Y lo logre.



Pasamos todo el día juntos, le compre alguna ropa y comida, todo lo que ella quería, ella se sentía muy bien conmigo y yo con ella.



Ya a eso de las 7pm, le dije:

yo: clarita, ya que todo el día hemos pasado juntos, que te parece si te quedas esta noche en mi habitación, allí tengo TV y aire acondicionado, además tengo muchos dulces...

clara: bueno Raúl, vale, solo déjame que traiga ropa para dormir y cierre mi habitación.

Yo: ok preciosa, pero no te demores,

Clara: ya esta, deja y me cambio,

En eso, fue al baño y cuando regreso no lo podía creer, estaba hecha un amor, además toda su ropa re dormir era muy sexy, toda pegadita al cuerpo y se le marcaba el calzoncito de colegiala.

yo: clarita, estas preciosa, bueno mi amor, me voy a bañar,

En eso me comencé a desvestir enfrente de ella,... parecía que ella tenia pena que yo hiciera eso enfrente de ella, pero yo solo me quede en calzoncillos y me pude la toalla, y me fui a bañar.

Cuando me termine de bañar tenia una erección increíble, y no se me pasaba, entonces decidí ir así donde clarita, claro que con los calzoncillos puestos y decidí ver que reacción tomaba ella.

yo: hola mi amor, ya me bañe, tenia mucho calor....

ella se me queda viendo el bulto que tenia debajo del calzoncillo y me dijo

clara: vaya, pero parece que sí tenias calor

yo: porque lo dices clarita.

Clara: no por nada, olvídalo.

En ese momento supe que ella lo decía por lo que había visto mi bulto,... ahí comencé a hablarle de sexo y a preguntarle que sabia ella sobre el sexo y me dijo que en el colegio le habían enseñado algo y que una amiguita suya había llevado una vez una revista al colegio y había visto hombres desnudos ahí. Yo para ese momento seguía con mi erección que no se me quitaba, cada vez era mas fuerte, casi me dolía la verga.

yo: bueno preciosa pues mira que no se me ah quitado el calor, y además es que tú eres una nena muy preciosa, mira como me has puesto.

Clara: si Raúl, pero disculpa, no era mi intención ponerte así.

Yo: por el contrario clarita, antes me gusta estar así... haz visto algún pené antes en vivo?

Clara: no, no lo eh visto.

Yo: bueno mi amor, te voy a mostrar el mío, yo creo que tu ya estas en edad de saber mas cosas acerca del sexo, además por lo que veo ya estas suficientemente desarrolladita y hasta podrías empezar a practicarlo, ya te viene la regla verdad?

Clara: si, hace 6 meses que me vino por primer vez.

Yo: bueno clara, entonces dime si quieres ver mi pene.

Clara: este no se... mmm.... bueno dale, muéstramelo.

Yo: bueno clara, pero sabes, a mi también me gustaría verte, porque no se quitas algo de ropa,

La niña accedió y se quito la camisetita, y al short de dormir, parecía que me hacia caso en todo...

yo: clarita, mi amor, date una vuelta, eres preciosa, tienes un cuerpo muy bonito.

Clara: gracias Raúl, bueno ya cumplí mi parte del trato, ahora te toca a ti.

Yo: esta bien clarita, me voy a desnudar

En ese momento me quite los calzoncillos y vi como la niña clavo su mirada en mi pene, como que no podía creer que los hombres tuvieran algo tan grande, en ese momento me quedo una imagen guardada en mi mente y fue ver como estaba yo desnudo con una nenita de 12 años que solo tenia puesto un calzoncito blanco.

yo: como te parece mi pene clara?

Clara: es grande, muy grande, no pensé que un pene fuera tan grande.

Yo: pues así es mi amor, y este es el que te va a dar placer durante toda la vida, bueno mi amor, creo que es hora de que seas una mujer...

Clara: como? A que te refieres?

Yo: mi amor es que me gustas mucho y me gustaría acostarme contigo.

Clara: nooooo, como se te ocurre, yo estoy muy pequeña para andar en esas, además ya es demasiado que este casi desnuda aquí contigo.

Yo: no estas muy pequeña, además mírate, ya estas desarrolladita,

Clara: definitivamente no.

En ese momento me hice el que tenia mal genio y le dije que se fuera de ahí y que le diría a su mama que me había desobedecido y que se había portado mal, y afortunadamente mis palabras surgieron efecto en la nena.

clara: nooo, por favor no le digas a mi mama, se pondrá de mal genio y me castigara.

Yo: entonces tienes que hacer lo que yo le diga, sin reclamar, esta claro?

Clara: esta bien, lo haré, pero es que a una amiga la violaron y ella me dijo que le dolió muchísimo.

Yo: no te preocupes clarita, no te dolerá, solo un poco al principio pero nada mas. Bueno basta de charla, quítate el calzón.

Clara: esta bien.

Yo: ahora ven, acércate a mi

En ese momento empecé a manosear a clarita, le cogía duro sus senitos, se los apretaba, le cogía la cola, se la masajeaba, me estaba dando un banquete con esta neta.

yo: clarita, ábrete las piernas que te voy a ver como tienes ahí abajo

clara: ok Raúl, pero ten cuidado por favor.

Yo: mmm clarita, eres muy bonita....

Le vi esa conchita in un pelito, toda rosadita, preciosa, además se veía muy estrecha, se la abrí con los dedos un poquito y le lamí el botoncito del clítoris, ella se estremeció y lanzo un pequeño grito, yo seguí lamiéndole su conchita, después de unos 5 minutos, note que clarita ya estaba algo caliente...

yo: bueno clarita, ahora quiero que te arrodilles y cojas mi pene en la mano,

clarita: Cómo, así??

Yo: sii clarita, ahora mueve tu mano adelante y atrás, con fuerza.

mmmmm.... eso mi amor, así..... ahora quiero que chupes mi pene, como si fuera un helado.

clara: pero no se, me da asco hacer eso,

yo: bueno clara entonces dejemos así y mañana mismo hablo con tu mama sobre lo sucedido.

Clara: nooo Raúl, perdóname, esta bien, te lo chupo, mira, mira como lo hago, te gusta, te gusta...

En ese momento no podía del placer que estaba sintiendo, pero tenia que controlarme y ser fuerte para que ella quedara totalmente doblegada ante mi.

yo: no clara, ya no te creo, hace un rato me dijiste que hacías lo que y quisiera y mira que no has cumplido, creo que lo mejor es que hable con tu mama.

Clara: no Raúl, por favor no, te lo pido, te juro que ahora voy a cumplir todo como quieras, dime no mas que quieres que haga...

Yo: esta bien clara, pero es la ultima oportunidad.... bueno, entonces chápame el pene... mete lo mas que puedas en tu boca, hazlo como si fuera una paleta.

En eso la niña se metió mi palo en su boca y comenzó a chaparlo, inexpertamente, pero lo lo hizo.

yo: para clarita, ahora quiero que te acuestes boca arriba, con la cabeza en la esquina de la cama, deja la cabeza en el aire, pero quédate boca arriba,

clara: como?, así?

Yo: si mi amor, ahora pon esta almohada debajo de tu espalda, es para que quedes un poco mas elevada, ahora me voy a meter mi pene en tu boca, en esta posición te podrás meter un pedazo mas grande ok?

Clara: ok, esta bien.

En ese momento le cogí la cabeza a la niña con una mano y la otra mano se la puse sobre la garganta, a fin de poder tener control sobre las embestidas que le estaba dando por la boca a esta clarita. Después de un rato de mete y saca sentí que ya estaba cerca de venirme, entonces comencé a metersela mas rápido y fuerte, parecía que ella no podía respirar bien, pero mi excitación era mas grande

.yo: ahiiiiiiii clara mi amor, eres estupenda..... siiii.. siiiiiiiiii.... ahhhhhhhhhhggg... ahhhhhhh, me vengo mi amor , me vengo..... aaaahhhhh ahhhhhhhhg......

en ese momento me vine, y le inunde la boca de mi leche bien caliente, en ese momento le saque el pene de la boca y me tire sobre la cama

clara: Raúl, que fue lo que me hiciste, me orinaste en la boca, guacala,

yo: jajaja, no clarita, no te orine, eso blanco es mi leche, bébela, no la botes, eso te hará mas bonita cada día

clara: pero sabe raro, parece como avena, pero no sabe muy bien, pero bueno si tu me dices que me hará bien entonces la tomare...

en eso, clarita trago el semen que le quedaba en la boca y de chupo los dedos que también los tenia untados...

clara: oye Raúl, pero yo creía que tener sexo era otra cosa...

yo: claro que si es otra cosa, es decir, son mas cosas, es que hasta ahora estamos empezando, ahora si te vas a convertir en una mujer de verdad, ahora te voy a meter el pene por tu vagina clarita.

Clara: quee?? Pero es muy grande, no creo que entre Raúl, en serio, no creo que entre nunca por ahí,

Yo: no te preocupes clarita, si entrara, pero primero debo estimularte y para eso necesito que te abras de piernas otra vez,

Clara: esta bien

En eso la nena abrió las piernas de nuevo y comencé a lamerle la conchita, estuve ahí lamiéndole hasta que empecé a notar de nuevo sus gemidos, le pregunte si le gustaba a lo que me respondió que si, seguí así hasta que la nena grito tanto que me di cuenta que estaba teniendo el primer orgasmo de su vida, entonces en eso ella me dijo que se sentía muy bien, ya para ese momento me di cuenta que su paginita algo se había dilatado, para ese momento mi pene ya estaba duro de nuevo, como una roca.

-yo: bueno clarita, muerde este pañuelo, si te duele mucho entonces muerde el pañuelo duro que esto te calmara un poco el dolor

clara: esta bien, pero ten cuidado por favor, no me lastimes.

Yo: tendré cuidado.

Le puse mi pene en la punta de la vagina y empecé con un pedacito, solo le metí la punta, pero me di cuenta que era muy estrecha, yo gozaría mas, pero de seguro a ella también le dolería, cada vez que le metía y le sacaba el pene, la nena gemía, y cerraba los ojos, parece que era una mezcla de dolor y placer, estaba yo bombeándola a un solo ritmo cuando de repente la embestí de una sola vez, le metí mis 18 cms de verga y clarita grito de dolor

clara: ahiiiiii sácamela, por favor, me duele, no me hagas esto.

Yo: muerde el pañuelo clarita, esto solo durara un segundo.

Clara: nooo, me duele ahiii, Raúl, me duele...

Yo no prestaba atención y la seguía bombeando, me di cuenta que comenzó a salir sangre del himen roto de la nena, yo estaba feliz porque sabia que ya estaba desvirgada. Después de un rato de mete y saca, la niña se transformo, sus gritos de dolor se transformaron en gritos de placer,

yo: aun te duele clarita?

Clara: no, sigue que ya me siento mejor.

La cogí a toda velocidad, era increíble, y después de un rato me vine, pero esta vez lo hice un su conchita, la niña al ver la lecha intento acogerla con los dedos, pero le dije que la dejara ahí ya que esta estaba revuelta con sangre, en ese momento ella se asusto y vio que había botado sangre por su vagina, en ese momento le explique todo acerca del rompimiento del himen... ella comprendió y pareció tomarlo de forma natural, la invite a que nos bañáramos, para ese momento eran como las 2am, así pues, nos dirigimos al baño y nos duchamos, ella se limpio bien y yo hice lo mismo, al rato volvimos a la cama, pero nos acostamos desnudos, ella se acostó boca abajo dejándome ver su linda cola

yo: que te ah parecido todo clara?

Clara: bien Raúl, me dolió mucho apenas me la metiste toda pero a la final ya no me dolió y me gusto mucho

Yo: me alegro mi clarita, me alegro que te haya gustado.

Clara: también me asuste un poco cuando me lo metiste por la boca porque casi no podía respirar.

Yo: lo siento clarita, no era mi intención, a la próxima tendré mas cuidado.

Clara: oye Raúl, mira, ya tienes tu pene otra vez duro!

Yo: ahii si clarita, es que tu me tienes loco, que te parece ti tenemos relaciones otra vez, tenemos que aprovechar porque tu mama llega mañana y quien sabe cuando podamos volver a estar juntos...

Clara: esta bien Raúl, será como tu quieras.

Yo: bueno clarita, ahora quiero que te pongas en 4, como si fueras a gatear...

La niña obedeció y esta vista fue increíble, no podía creer como una nena de tan solo 12 años se podía ver tan mujer cuando estaba en 4, en ese momento me la comencé a coger por la conchita, ella gemía y gemía de placer, pero que creen, en esa posición el precioso ano de esta nenita estaba que me decía que me lo comiera, además era hasta bonito, era como rozadito, y como estaba recién bañado, no tenia mal aspecto, en ese momento decidí untar algo de crema para la cara en mis dedos y comencé a untárselo a ella en el ano, ella no preguntaba nada, sol gemía... de un momento a otro decidí sacársela de la vagina y sin decir nada, le metí la cabeza de mi pene en el ano, este puso harta resistencia, pero gracias a la crema, entro, ella volvió a gritar, pero yo le dije que se callara y disfrutara, que eso hacia parte del sexo, ella no hizo mas que meter la cabeza entre las cobijas , en eso yo la seguía embistiendo por su culito, era preciosa esta imagen, una pequeña de 12 años siendo desvirgada por el la vagina y por el ano, todo en una misma noche, que aguante el de esta nena, y lo mejor es que se aguantaba el dolor y no lloraba.

-yo: que rica estas clarita, que rica, ohh siiiii

clarita: ahii, me duele, acaba rápido, por favor me duele estoo... ahiii...

yo: ya casi mi amor, ten paciencia,... ahhhh

yo: Ho siiii, ohhhhhh siiii.... ahhh me vengo, alista tu boca clarita,

En ese momento la nena abrió su boca y yo saque mi pene de su ano y me vine a chorros en su boca.

yo: oh clarita, que rica eres mi nena

clara: oye si te diste cuenta lo que hiciste, me la metiste por donde no era, me la metiste por donde ...... bueno ya sabes que...

yo: no te preocupes clarita, yo se por donde te me ti mi pene, es que por ahí también se les puede meter el pene a las mujeres, algunas llegan a disfrutarlo mucho.

Clara: bueno yo no se, pero mira, me dejaste abierto ahí atrás, me da miedo

Yo: no te preocupes, mañana cuando te bañes con agua fría el ano vuelve y se te cierra, y quedas como antes,

Clara: eso espero porque mira, además me quedo doliendo,

Yo: créeme que mañana estará cerrado, además por ahí en un tiempo no sentirás dolor, todo estará bien.... bueno clarita ahora si tenemos que dormir porque ya esta tarde.

Clara: esta bien, es cierto, ya es tarde.



En eso la nena había comprendido muchas cosas, tanto asi que después de vestirnos para acostarnos, ella me dio un beso en la boca, era el beso de las buenas noches, ella había comprendido que era algo asi como "mi mujer".... eso me alegro mucho.

Al día siguiente al levantaros hable con clara y le dije que no podía hablar de lo sucedido con nadie, que seria un secreto de los dos, porque sino ella iba a tener mas problemas que yo, ella me dijo que perdiera cuidado, que ella no le comentaría a nadie, entonces me dijo que éramos, yo le dije que éramos novios, pero que desafortunadamente yo tenia que volver esa tarde a bogota así que no la podía ver tan seguido, solo cada vez que fuera con mi papa, ella supo comprender, con algo de tristeza pero comprendió.

A eso del medio día, llego la señora aurora, me pregunto que tal se había portado clara, yo le dije que muy bien, luego le pregunto a clara que como la había pasado conmigo a lo que ella respondió con una sonrisa y dijo que había estado muy contenta. Ya en la tarde llego mi papa y nos marchamos a bogota,

Ahora voy como cada dos meses a visitar a clarita y siempre tenemos sexo, ella parece que esta muy enamorada de mi, y bueno, hoy en día han pasado mas cosas, resulta que clara cometió el error de comentarle a algunas de sus amigas sobre las cosas que hacemos y bueno eso ah pasado de ser un error a ser algo muy bueno, ya se imaginaran porque. Si, lo que pasa es que ahora no mantengo relaciones solo con clara sino con otras niñas del pueblo, pero eso se los contare en otro relato.

Espero que les haya gustado este relato, la verdad es la primera vez que escribo algo asi por que no me había animado a contar, de pronto por miedo a que me descubrieran, pero pienso que seria egoísta de mi parte no comentar lo que eh vivido.





Si alguien tiene sugerencias o quiere contactarme, lo puede hacer en q_agua_tan_fria@hotmail.com, especialmente si son niñas, de 10 años en adelante, con mucho gusto me pueden meter en su lista del messenger y hablaremos. Un abrazo para todos



Raúl.

Otros relatos eroticos
:: Mapa del sitio
:: Relatos gay
Otros contenidos
:: video paris hilton
:: video porno
:: Relatos pornograficos
:: Relatos eroticos gratis


Otros relatos eroticos Jovenes

relato verdadero de como conoci a una nena de 12 años y en una noche en que su madre la deja sola, ella se convierte en una mujer, y le queda gustando!
Relato erótico enviado por Pezebre el 01 de November de 2005 a las 06:21:07 - Relato porno leído 537281 veces

la cogida con mi hijastra

Categoria: Jovenes
Hola mi esposa y yo llevamos 5 años de casados y tenemos un hijo de 3 años ella tiene una hija de su antiguo matrimonio, de ella es de quien les voy a hablar ,
Todo comenzó un día que mi esposa tuvo que ir a su trabajo y yo tenia descanso
Relato erótico enviado por Anonymous el 02 de July de 2008 a las 16:37:40 - Relato porno leído 188533 veces

venezolana desvirgada

Categoria: Jovenes
Una venezolana virgen de 17 años, que aparentaba ser una niña tranquila, termina siendo una puta desorejada!
Relato erótico enviado por martita el 06 de July de 2004 a las 16:13:47 - Relato porno leído 147686 veces

me folle una quinceaÑera

Categoria: Jovenes
ESTO SUCEDIO EN MI BARRIO DONDE VIVIA DONDE TENIA UNA VECINA DEL FRENTE
Relato erótico enviado por Anonymous el 18 de September de 2007 a las 09:57:14 - Relato porno leído 138850 veces

follando con mi prima

Categoria: Jovenes
follando con mi prima isa
Relato erótico enviado por Anonymous el 27 de October de 2009 a las 10:37:19 - Relato porno leído 108530 veces
Si te ha gustado Clarita, con 12 años en una noche hizo de todo vótalo y deja tus comentarios ya que esto anima a los escritores a seguir publicando sus obras.

Por eso dedica 30 segundos a valorar Clarita, con 12 años en una noche hizo de todo. Pezebre te lo agradecerá.


Comentarios enviados para este relato
veterinariobuscayegua (8 de September de 2016 a las 15:03) dice: Muy buen relato

golic (8 de August de 2010 a las 03:52) dice: re bueno

wilashort (4 de October de 2019 a las 04:36) dice: Muy buen relato. me gustó mucho. Muy valiente el muchacho que tuvo sexo con la muchachita, me quito el sombrero.

nauseafobico (2 de December de 2010 a las 03:51) dice: mis respetos para este relato me exito muchisimo

katebrown (18 de October de 2022 a las 22:13) dice: SEX? GOODGIRLS.CF

katebrown (18 de October de 2022 a las 19:48) dice: SEX? GOODGIRLS.CF

avispon6315 (11 de November de 2014 a las 03:19) dice: buen relato


Registrate y se el primero en realizar un comentario sobre el relato Clarita, con 12 años en una noche hizo de todo.
Vota el relato el relato "Clarita, con 12 años en una noche hizo de todo" o agrégalo a tus favoritos
Votos del Relato

Puntuación Promedio: 4.3478260869565
votos: 23

No puedes votar porque no estás registrado