Categorias

Relatos Eróticos

Ultimas fotos

Photo
Enviada por narrador

Photo
Enviada por ELCASUAL

Photo
Enviada por rodolfosalinas


 

CLAUDIA, MI DIARIO, MI SUEGRO Y SUS AMIGOS (parte 1)

Relato enviado por : tupapi_27 el 29/08/2009. Lecturas: 22291

etiquetas relato CLAUDIA, MI DIARIO, MI SUEGRO Y SUS AMIGOS (parte 1) .
Descargar en pdf Descarga el relato en pdf
Resumen
….Claudia Escalante Mass, una mujer cuyo unico pecado fue poseer desde muy temprana edad un cuerpo que despertaba los mas bajos instintos y las mas deliciosas fantasias, que toda su vida giro alrededor del deseo, la lujuria y la lascivia que sin proponerselo provocaba en hombres de todas las edades, incluso de los de su propia familia que sin guardar el mas minimo respeto por los lazos familiares que los unian a ella, valiendose del engano, el acoso, el chantaje y otras sucias artimanas, no cesaban en su intento de querer llevarsela a la cama para satisfacer en su voluptuoso cuerpo las mas bajas, sucias, puercas y aberrantes perversiones sexuales….




Relato
….Segun me ha ido contando algunos capitulos de su vida, asi los he ido adaptando, tanto de cuando apenas era una deliciosa, suculenta y no por eso menos manoseable nena de 16 anos, hasta cuando se convirtio en una apetecible y deseable senora….



…."no se preocupe suegra ….vayan sin cuidado….yo me encargo que mi suegrito se porte bien!"…. dijo Claudia bromeando …."y tu mi amor maneja con mucho cuidado eh ….ya ves que la carretera es peligrosa" ….volvio a decir dirigiendose a Gerardo, su marido, mientras lo abrazaba carinosamente repegandole su voluptuoso cuerpo quien de immediato empezo a sentir como su virilidad empezaba a despertar y es que era imposible que cualquier hombre no sintiera eso al tener cerca el curvilineo y suculento cuerpo de Claudia …."a ver ustedes mis amores se me portan bien con papito y no le den mucha lata ok? ….ah y me extranan porque sin ustedes estos dias se me van a hacer interminables!" ….agrego en tono meloso a sus hijos a la vez que los colmaba de besos tanto a Jorge de 14 como a Rickys de tan solo 4 anitos de edad, los cuales se iban con Gerardo y su abuela, mama de este, a consultar un medico a la ciudad de Mexico para hacerse unos estudios clinicos debido a unos problemas de salud que ultimamente la estaban aquejando y teniendose que quedar Claudia a causa de su trabajo, por lo que habian decidido que estando de vacaciones los ninos, era preferible se fueran con su papa a visitar tambien a sus primos en la ciudad y no quedarse a que se aburrieran, por lo que sin mas ni mas abordaron el auto y se dispusieron a partir.

…."adios mamacita!" …. "que buena estas mamasotaaaa!"…. se oyeron las voces aguardientosas de unos tipos con fachas de cholos que justo en ese momento en el que Gerardo encendia el auto pasaban en un carro de esos que ellos acostumbran arreglar muy extravangantemente.

Atraida por las voces altisonantes de estos tipos, Claudia dirigio la mirada hacia el flamante auto y no pudo menos que esbozar una sonrisa al ver que se trataba de unos chicos que quiza tendrian 2 o 4 anos mas que su hijo Jorge.

…."ok mi amor, se van con cuidado" ….dijo dulcemente mientras se acercaba a la ventanilla para darle un beso a Gerardo y a la vez distraer su atencion ya que dedujo que se habia dado cuenta y quiza hasta oido lo que habian vociferado estos tipos.

Con un nudo en la garganta y contrariado correspondio al beso y enfilo hacia la carretera. Por su parte dandose cuenta de la molestia de su marido, Claudia, agarrandose el cabello por arriba de su cabeza y mordiendose el labio inferior de un solo lado hizo un mohin gracioso quedandose en la banqueta para decirles adios con la mano hasta que los perdio de vista y disponerse a entrar a la casa.

…."oye ….disculpa! ….nos podrias ayudar?" …. se oyo una voz a sus espaldas la cual la hizo voltear para ver quien le estaba hablando y grande fue su sorpresa al ver que se trataba de los mismos chicos que hacia apenas unos momentos atras le habian gritado lo apetitosa que estaba.

Sin darse cuenta que en sentido contrario pero mas adelante fuera de su alcance visual se encontraba estacionado con las luces intermitentes el carro de Gerardo quien mas adelante vio el carro de esos gandules darse vuelta para retornar en sentido contrario al sentido en el que ellos venian y no dandole buena espina el opto por darse la vuelta tambien y acercarse lo mas posible a la casa, en realidad no sabia para que, pero tambien ultimamente los asaltos estaban a la orden del dia y despues de a pesar de no haber oido exactamente lo que estos tipos le gritaron a Claudia, pero que era logico suponerlo y verlos regresar, era mejor cerciorarse de que todo estaba bien para irse mas tranquilo.

…."porque regresamos papa?" …. pregunto inocentemente Rickys desde el asiento trasero donde se encontraba jugueteando con su abuelita, pregunta que solo contesto con monosilabos y al observar que el otro auto se estacionaba justo frente al estacionamiento de su casa, su primera reaccion fue acelerar para acercarse pero cuando vio aparecer en escena a Claudia que se acercaba al auto para ver que se les ofrecia, decidio esperar y no llegar ante ella sin saber que decir o que pretexto poner de porque habia regresado y quedar como un celoso estupido.

A medida que Claudia se acercaba al auto, pudo percatarse que en realidad esos chicos no eran mas que unos ninos y por lo que podia darse cuenta a pesar de su edad, bastante precoces por la forma en que la miraban y que todos a la vez querian asomarse por la ventanilla para regodearse con la maginifica vista que proporcionaban sus bien torneadas piernas asi como sus morbidos y carnosos muslos que se exhibian en buena parte dado lo corto de la minifalda tableada color blanca.

…."mamacita"! …. murmuraron varios de ellos sin despegar la vista de sus impresionantes y suculentos pechos que parecieron querer salirse del ajustado y generoso escote circular de la blusita de likra elastica color roja de tirantitos, los cuales se estiraban a mas no poder dado el espectacular tamano de tan deliciosos melones y que logicamente ofrecieron una maginifica vision ya que al acercarse se inclino un poco con la finalidad de escuchar lo que querian preguntarle.

Causandole gracia la astucia de estos chicos y sobretodo la familiaridad con la que le hablaban tuteandola, no dandoles demasiada importancia les indico la direccion de la calle que buscaban dandose cuenta que en ningun momento, tanto desde que le estaban preguntando por cierta calle, hasta cuando ella les estaba indicando por donde se encontraba la citada direccion, dejaron de mirarla lascivamente codeandose y haciendo comentarios entre si, mientras dentro de su auto Gerardo sentia la punalada de los celos al verla que divertida conversaba con aquellos chicos y mas aumentaban los aguinonazos de los celos al ver como el viento la despeinaba ligeramente dejando al descubierto sus arracadas y en un ademas por demas sensual se agarraba el pelo por arriba de la cabeza con una sola mano sin dejar de sonreir en esa forma que la hacia tan naturalmente coqueta, sin sospechar que en ese momento haciendo acopio de su osadia la estaban invitando a dar un paseo con ellos, debido a un comentario que ella les hizo acerca de lo bonito del carro, con la intencion de desviar la atencion de todas aquellas miradas sobre su voluptuoso cuerpo y, sintiendose un poco incomoda pero a la vez halagada por saber lo que despertaba en unos chiquillos de esa edad y sin poder evitar sentir un ligero escalofrio al ver como aquellas miradas adolescentes la recorrian con el mayor de los descaros, se despidio y dandose la vuelta y con el natural bamboleo de su caminar se dirigio al interior de su casa sintiendo las miradas cargadas de lujuria de aquellos mozalbetes sobre sus firmes y torneados muslos que se perdian bajo la faldita para llegar al inicio de sus carnosas nalgas que facilmente se podian adivinar firmes bajo la degada tela de la microfalda y mas paradas de lo que ya eran por las zapatillas de tacon de aguja destalonadas color doradas de tiritas que ese dia tenia puestas y que le daban mayor realce a sus ya de por si bien torneadas pantorrillas.

Por su lado y visiblemente molesto Gerardo todavia alcanzo a oir el claxon del carro aquel que en forma de despedida le pitaba seguramente a Claudia, quien por instinto volteo a verlos diciendoles adios con la mano brindandoles una sensual sonrisa, algo muy caracterisitico y natural en ella, a la vez que meneaba ligeramente la cabeza negativamente como diciendo "ay chicos", ademanes que no le hicieron ni tantita gracia a Gerardo que violentamente dio el volantazo para dirigirse a la carretera y emprender el camino hacia la ciudad capital.

Una vez dentro de la casa se dispuso a llamar a su suegro para informarle de la salida y de que ellos se comunicarian con el o con ella una vez que hubieran llegado a su destino.

…."suegro? …. hola como esta?" …."pues aqui trabajando ….y tu como estas?…. bueno ….eso ni deberia preguntartelo porque ya te lo he dicho ….o quieres que te lo repita?" ….contesto insinuante Don Ricardo, su suegro.

…."ay es usted terrible!" ….agrego sonriente Claudia sabiendo que si no le cambiaba el rumbo de la platica este seguiria con sus insinuaciones, asi que le comento los pormenores de la salida de Gerardo, su suegra y los ninos.

…."oiga suegro ….cuando salga de la oficina se viene para mi casa" …."si eso es lo que quisiera ….venirme ….pero dentro de ti mamacita" ….penso para sus adentros Don Ricardo …."no se vaya a ir de parranda con sus amigos por su cumple eh! ….suegro? ….me esta escuchando?"….repuso Claudia ajena a los morbosos pensamientos de su suegro.

…."mejor te invito yo a cenar ….tengo muy buenos planes" …."digamelos y a ver si me convencen" ….inquirio ella …."bueno ….una deliciosa cena ….acompanada de un buen vino" …."aja y?" ….interrumpio Claudia con una sonrisa en los labios …."ir a bailar" …."salsa?" ….volvio a interrumpir …."pues si ….salsa estaria bien" ….repuso Don Ricardo …."bueno y ….que mas?" ….volvio a preguntar en un tono muy sugestivo, tipico en ella …."bueno pues ….para finalizar la noche ….que te parece una copa de champagne ….dentro de un jacuzzi ….con un delicioso masaje ….que te parece?" ….termino diciendo con la ansiedad reflejada en la voz mientras se frotaba la tremenda ereccion entre sus piernas imaginando que ella aceptara lo cual significaria que si no lograba nada con ella, al menos tendria la oportunidad aunque sea de tocarla.

…."pues ….mmmmm ….me parece bien pero ….empecemos por la cena ok?" ….contesto sabiendo de antemano las intenciones de su suegro que no perdia la oportunidad de insinuarsele cada que podia, pero conociendolo se limitaba a ‘torearlo’ para evitar una friccion que diera pie a un distanciamiento dentro de la familia, sobretodo que se trataba solo de insinuaciones, ya que en realidad nunca se habia pasado de la raya de no ser por alguna que otra caricia o mirada medio atrevida pero que segun la hacia sin querer y ella optaba por no darle importancia.

…."ah ….e-este ….otra cosa" ….agrego don Ricardo con la voz entrecortada por la excitacion.

…."si ….digame?" ….repuso Claudia esperando a ver con que ocurrencia le salia y su sexto sentido le decia que se trataba de algo que le permitiera a el de alguna manera tener algun avance sobre ella, como siempre.

…."me po-podrias complacer poniendote el vestidito rojo que te pusiste la navidad pasada?" ….pregunto con notoria ansiedad esperando accediera y sobretodo que lo tuviera todavia, aunque de cualquier manera, casi todo el guardaropa de Claudia consistia en pantalones entallados, faldas cortisimas, blusitas chiquitas y entalladas y que decir de su ropa interior, panties superchiquititos, bras de media copa que a duras penas podian contener en su interior aquellos jugosos melones y que en realidad no necesitaba ya que sus espectaculares atributos desafiaban cualquier ley de la fisica ya que siempre se mantenian erguidos y desafiantes, en fin, hubiera sido un desperdicio que teniendo un cuerpo tan suculento, no se vistiera de esa manera, pero cabe aclarar que estamos hablando de ropa casual ya que los vestidos que usaba para eventos especiales, eran un poco mas cortitos, mas entallados y mas escotados, que logicamente al presentarse en cualquier evento vestida asi era la envidia de cualquier mujer y la fantasia de cualquier hombre ya que con espectacular cuerpo todo le lucia bien y pues no era raro tampoco que los caballeros con cualquier pretexto se paseasen por la mesa donde ella se encontrara sentada acompanada de su marido solo con la finalidad de darse un buen taco de ojo y porque no ….dirigirse al bano para satisfacerse manualmente masturbandose y salpicar las paredes del bano imaginando lo fantastico que seria cogerse a una mujer tan apetecible como ella.

…."el de tirantitos?" …."uno cortito?" ….contesto Claudia mordiendose el labio inferior traviezamente intuyendo las intenciones de su suegro, ya que el vestidito en cuestion se lo habia puesto en la cena de navidad y en ningun momento dejo de alabarle lo bien que le quedaba, asi como tampoco perdio la oportunidad de abrazarla a cada rato sobandole sus denudos y tersos brazos que bajo los qpretados tirantitos que encajaban en sus torneados hombros, los hacian verse mas deseables y sobretodo manoseables, claro esta sin hacer de menos sus apetecibles piernas que enfundadas en medias negras de likra elastica se veian mas espectaculares y sobre las cuales posaba sus manazas como por accidente cada que decia algo chusco o divertido.

…."si, ese mismo!" ….contesto ansioso …."bu-bueno ….ay pero no tengo medias y para salir ahorita a comprarlas" …."no te preocupes, dime de cuales usas y al rato que vaya por ti te las llevo!" ….interrumpio sin darle tiempo a responder y se fuera a arrepentir.

…."ay no como cree!" …."pero mire tengo otros vestidos muy bonitos!" …."si pero yo quiero ese ….por favor ….si?" ….volvio a interrumpir.

…."mmmmm ….ay suegro ….bueno ….lo que sucede es que mis medias las compro en la tienda de una amiga y hoy no abre …." …."bueno ….pero habra otro lugar donde encontrarlas …." …."dime de cuales usas y yo te las llevo" …."mmmmm ….bueno, tal vez las encuentre en el centro comercial que esta cerca de su oficina ok?" ….termino consintiendo Claudia sabiendo que no iba a poder hacer cambiar de opinion a su suegro.

Una vez que le hubo dado los datos acerca de las medias que necesitaba y de haberse puesto de acuerdo en la hora en que pasaria a recogerla, colgo la bocina y sonrio pensando para sus adentros …."ay dios, es un cuzco sin remedio" …."lo bueno que se como ‘torearlo’ ….que si no?" ….volvio a sonreir disponiendose a seguir con sus labores.

En realidad la mayoria de las veces le pasaba por alto a su suegro sus constantes insinuaciones, con esa mirada tan encantadora, que a pesar de no tener un cuerpo atletico ni abdomen de lavadero, mas bien un hombre algo gordo pero con gracia, no muy alto, canoso, de lentes, voz gruesa con un tono muy sugestivo y coqueto para decir las cosas mas aun cuando se las decia a una mujer y mas si esa mujer era ella, en fin tenia su sex-appeal, un porte tan varonil y decidido que en mas de una ocasion la habia puesto nerviosa y que sufria lo indecible cada que se encontraba a solas con el ya que no sabia que decir, las manos le sudaban, las palabras se le trababan, en una palabra, era un martirio para la pobre Claudia pero de alguna manera habia aprendido a manejar la situacion, no como ella hubiera querido pero al menos ya o se sentia tan insegura, claro que la mayoria de las ocasiones trataba de evitarlo pero en otras se armaba de valor como en esta ocasion en la que trataria de demostrarle que sabria manejar la situacion tranquilamente, bueno, eso se decia a solas y de forma muy decidida, pero ya estando frente a el todo ese valor se desmoronaba poquito a poquito hasta volver a estar como al principio.

Mas tarde viendo que se acercaba la hora en que llegaria su suegro se dio un bano rapido y se dispuso a vestirse, estaba terminando de arreglarse cuando el timbre de la puerta le anuncio que seguramente su suegro habia llegado.

…."hola suegro ….pase!" ….lo saludo alzandose un poco para darle un carinoso beso en la mejilla, situation que el approves para rodearle la cintura con un brazo y sentir el suave perfume asi como el inicio de la redondez de sus turgentes nalgas ya que su mano la habia puesto un poquito mas abajo de la cintura de Claudia, que sintio la caricia pero no le presto mayor importancia.

…."que paso ….las encontro?" ….pregunto ante la mirada de sorpresa de Don Ricardo que no le quitaba la vista de su voluptuoso cuerpo, el cual yacia dentro del minivestido rojo de seda de tirantitos que mostraban obcenamente sus manoseables pechos que parecian desbordarse por el generoso escote, ni de sus esculturales piernas que sin medias lucian tersas, frescas, acariciables, exhibiendose en gran parte ya que lo cortito del mismo le llegaba apenas a la mitad de sus carnosos muslos.

…."e-este ….no habia de las que me dijiste" ….contesto tratando de apartar la vista de tan suculentas redondeces.

…."ya ve? ….se lo dije!" ….lo interrumpio Claudia, para quien las miradas de su suegro no pasaron desapercibidas.

…."bueno ….mientras me cambio sirvase algo de beber ….no tardo" …."no, no te cambies ….quedate asi ….te ves preciosa!" ….repuso dandole otra recorrida con la mirada cargada de lujuria.

…."ay, pero es que asi sin medias me siento desnuda!" ….replico ella haciendose de lado el cabello y mirandose las piernas agrego …."bueno ….ya de por si con lo chiquito del vestido jajajajaja!" ….ay ya suegro ….no me mire asi pues!" ….volvio a decir sonriendo ante las miradas lascivas del terrible Don Ricardo.

…."no ….en serio! ….te ves estupenda …quedate asi" …."mmmm ….bueno ….lo voy a complacer solo porque es su cumple ok?" …."solo me pongo las zapatillas y ya" ….termino diciendo con un mohin gracioso y dandose la vuelta se dirigio a su recamara echandose el cabello hacia atras en un ademan por demas sensual ante la lujuriosa mirada de su suegro que no le quitaba la vista de sus morbidos muslos ni de sus firmes y curvilineas nalgas que se delineaban bajo el ligero vuelo del vestidito y que se cimbraban con su cadencioso andar al ir descalza como de puntitas sobre la mullida alfombra dandoles un aspecto mas erotico.

Tratando de controlar sus nervios Don Ricardo se sirvio un trago mientras se componia el tremendo bulto que se ne notaba bajo la delgada tela de su pantalon a la vez que trataba de idear la manera de poder aprovechar al maximo esa noche que estaria en compania de su apetecible nuera.

…."bueno ….ya estoy lista!" ….le anuncio Claudia sacandolo de sus cavilaciones.

…."pu-pues vamonos" ….contesto sin dejar de mirarle sus impresionantes piernas que adquirian un aspecto mas firme en esas altisimas zapatillas de cristal destalonadas tacon de aguja.

Resta decir que ya a bordo de la elegante suburban de Don Ricardo, durante todo el trayecto, este de cuando en cuando y sin poder disimular, le dirigia miradas cargadas de lujuria a su escultural cuerpo que enfundada en aquel vestidito y por lo corto del mismo, este se le habia subido mostrando aun mas de sus tersos muslos.

…."si no atiende al volante, vamos a chocar eh suegro!" ….inquirio Claudia con su sensual sonrisa.

…." dis-disculpame pero debes entender que tener a una mujer como tu al lado es dificil no distraerse" ….contesto al tiempo que disimuladamente le ponia la mano en uno de sus torneados muslos sobandoselo ligeramente.

…."si pero de cualquier manera es mejor que ponga las dos manos en el volante" …volvio a decir Claudia quitandole suavemente la mano de su muslo y poniendosela en el volante mientras le sonreia con su natural coqueteria.

Mas tarde, entre platica, chistes, copas y el humo del cigarro, la velada transcurria tranquila, bueno un tanto incomoda para ella que seguido le tenia que quitar la mano de sus manosables muslos al estar en la mesa o al bailar, subirselas y tratar de mantenerse separada un poco de el que de vez en vez la repegaba hacia el haciendole sentir su alto grado de excitacion lo cual se notaba con el enorme bulto bajo su pantalon que adrede le restregaba a la altura de la pelvis.

Sobra decir que Don Ricardo se sentia como en las nubes al tener con el a una mujer que procaba los pensamientos libidonosos de los hombre que ahi se encontraban y la envidia de las mujeres y para lucirse rodeandole mas el talle con la mano, la atria aun mas hacia el al grado que la pobre Claudia tenia que arquear ligeramente su espalda para no tener que practicamente recargarsele en el hombro a el, provocanddo con esto que el vestidito se le subiera un poco mas mostrando casi en toda su plenitud sus apetitosos muslos los cuales se exhibian justo hasta el inicio de la redondez de sus magnificas nalgas.

…."bueno ….y mi abrazo de cumple no me lo piensas dar?" …."ay suegro ….como es ….bu-bueno ….felicidades" ….susurrus un tanto timida rodeandole el cuello con sus exquisitos brazos mientrass eguian el ritmo de la romantica balada que en esos momentos tocaba el grupo musical del lugary sin poder dejar de estremecerse ante el inconfundible olor del ‘polo’, locion favorita de Don Ricardo, que aunada a los tragos ingeridos y al ambiente que reinaba en el lugar, por un momento le hicieron cerrar los ojos y transportarse momentaneamente a otro mundo apoyando su rostro en el varonil hombro de su suegro, que aprovechando la situation sentia la suavidad de sus protuberancias lechosas repegandola mas y mas al tiempo que le sobaba los brazos, la espalda, su sedoso cabello.

Dandose cuenta que estaba cayendo en las redes que el viejo lobo de mar le estaba tendiendo, reponiendose de ese sopor abrumador se deshizo suavemente del abrazo con una sonrisa y terminaron de bailar normalmente.

…."bueno ….y siguiendo con los planes ….que te parece ahora una deliciosa copa de vino en el jacuzzi de un lujoso departamento que acabo de comprar" ….inquirio sugestivamente Don Ricardo mientras le mostraba las llaves y las colocaba sobre la mesa, pensando que era el momento de seguir con sus avances.

…."pues ….me parece bien" ….contesto Claudia observando las llaves y provocando un brillo de triunfo en los ojos de su suegro.

…."pero usted en el de su casa y yo en la tina de la mia ….porque no tengo jacuzzi ….jajajaja ….le parece?" ….agrego sonriendo y luego mirandolo inquisitivamente y antes de que pudiera el decir algo …."si?" …."no sea malito ….estoy cansadisima" ….le susurro suavemente y sin dejar de mirarlo con sus hermosos ojos cafes se le acerco y delicadamente le dio un beso en la mejilla con sus carnosos labios entreabiertos, lo cual termino de covencerlo y no pudo menos que aceptar que al menos por esta vez habia sido derrotado.

Ya en la puerta de su casa y haciendo un ultimo intento …."bueno ….y una ultima copa?" …."mmmmm ….no ….es tarde y tiene que manejar ….hasta manana" ….contesto melosa y anteponiendo sus manos en los pectorales masculinos de su suegro, tal vez inconscientemente y por el alcohol ingerido el cual habia hecho aun mas sus efectos con la ligera brisa de la noche, pero sobretodo por no dejarlo ir asi, mas que como nino casi le suplicaba con la mirada esa ‘ultima copa’ y que claramente ella sabia lo que aquello significaba, en un afan de hacerlo sentir bien y que pensara que su noche no habia sido en vano ya que estaba segura la de ilusiones que se habria hecho de que ‘algo’ hubiera pasado, se acerco carinosa y con sus humedos labios le regalo un beso muy cerca de los labios acompanado de una sensual sonrisa.

…."bye" ….le susurro agitando los dedos de la mano derecha en donde en el anular brillaba su argolla matrimonial, prueba del lazo que la unia con su hijo, al cual el queria traicionar al tratar a toda costa de llevarsela a la cama.

Ya muy entrada la manana se levanto ante el ruido del telefono …."buenos dias ….como se encuentra la nuera mas hermosa del mundo ….bi-bien gracias ….apenas me levante ….usted cree?" ….contesto medio adormilada.

Luego de una breve platica en la que era de esperarse algun comentario picante por parte de su suegro como …."dormiste solita porque quisiste" ….y cosas asi, a las que Claudia contestaba con evasivas y entre risas, le pidio lo acompanara a una comida a la que estaba invitado en un restaurant campestre en una poblacion situada a unos 40 minutos de Tuxtla Gutierrez a lo que acepto gustosa ya que era uno de sus lugares preferidos para salir de fin de semana y sobretodo para no quedarse encerrada y aburriendose.

Apurandose a arreglarse ya que tenia el tiempo justo para que su suegro pasara por ella, se puso un vestidito de tirantitos bastante corto de ligero vuelo estampado en florecitas verdes, con un generoso escote circular que a duras penas contenia en su interior sus apetecibles y suculentos pechos, zapatillas destalonadas tacon de aguja de tiritas color doradas y escuchando el claxon del carro de Don Ricardo tomo su bolso de mano y se apresuro a salir a su encuentro.

…."fiuuuu ….fiuuuu!" ….le silbo con verdadero morbo su suegro al verla aparecer en la puerta que luego de cerrarla se dirigia a la camioneta con su cadencioso andar mientras se colocaba sus arracadas de oro ante las mirada morbosa de Don Ricardo que no apartaba la vista de las redondeces de ese manoseable cuerpo que lo traia loco de deseo, ni de la brisa que le revolvia el cabello hacia su rostro haciendola ver mas sensual.

…."ay ya suegro! ….no me apene" ….dijo Claudia subiendose a la camioneta sin dejar de sonreir mientras terminaba de ponerse sus arracadas y se echaba el pelo hacia atras sensualmente a la vez que tambien trataba de bajarse el minivestido inutilmente dado lo corto del mismo con la finalidad de tapar un poco mas sus torneadas piernas y evitar las miradas lujuriosas de su suegro.

Enfilaron rumbo al lugar donde se llevaria a cabo la comida en la cual se encontraban los amigos de su suegro que como siempre no disimularon sus lascivas miradas hacia su cuerpo haciendola sentir de momento un poco incomoda, situation que se prolongo un poquito mas ya que para variar inmediatamente se levantaron solicitos llamando a Don Ricardo indicandole que ahi estaban reservados su lugares.

Logicamente las cervezas no se hicieron esperar, los aperitivos de tequila tampoco haciendo el ambiente mas relajante sobretodo para ella y la estruendosa musica de la banda hicieron el perfecto complemento para que toda aquella alegria la envolviera y se dispusiera a disfrutar bailando con su suegro, con sus amigos, brindando con ellos que ya sin disimular y por los efectos del alcohol le echaban miradas cargadas de lujuria a sus jugosos pechos, miradas a las que ya ni caso hacia sabiendo que todos ellos, los amigos de su suegro incluyendolo a el tambien, eran una bola de libidinosos y por el alcohol ingerido de alguna manera le halagaba y hasta le divertia ser el centro de atraccion de esos tipos que ni en suenos podrian tener a un exquisito manjar como ella.

En un momento determinado necesito ir al tocador y al salir unas voces aguardientosas pero conocidas le hicieron acercarse y amparandose detras de una gran planta de ornato pudo distinguir a su suegro con sus amigos que salian del sanitario y se quedaban en el pasillo riendo estruendosamente y hablando de repente como en secreto, por lo que no pudiendo soportar la cuiriosidad trato de agudizar el oido para saber de que estaban hablando …."no chingues Ricardo ….tu nuera esta que se cae de buena guey!" …."si guey ….esta bien mamacita" …."mamacita?? ….mamasota! diras guey! ….que nalgas ….que pechos!" …comentaban lujuriosamente entre risas escandalosas haciendo ademanes obscenos simulando dibujar en el aire sus voluptuosos pechos y tallandose sus partes nobles por encima del pantalon casi con desesperacion.

…."y que onda ….ya te la cogiste?" ….pregunto ansioso uno de ellos …."no hombre!" …."como de que no! ….no mames pinche Ricardo!" …."si fuera mi nuera, puta madre desde cuando ya le estuviera dando verga!" ….interrumpio otro …."pues por el momento solo me conformo con pensar en ella cada que me estoy cogiendo a mi mujer" ….contesto Don Ricardo …."ay pinche Ricardo ….es que me cae de madres que tu nuera tiene un cuerpazo como para hacerle todas las parquetries que se te vengan a la cabeza cabron!" ….intervino uno mas …."oye ….y tu crees que con ese pinche cuerpazo tu hijo le de bateria?" …."no, yo creo que no!" ….agrego otro de los tipejos …."uy ….pues falta de confianza ….dile a tu hijo que para eso estamos los amigos ….que no? ….jajajaja!" ….volvio a decir el mismo tipo.

Sorprendida, Claudia escuchaba los morbosos comentarios sin dar credito, bueno de aquellos pelafustanes que se podia esperar pero de Don Ricardo, su propio suegro que segun ella solo era un coqueto, pero ahora que estaba descubriendo su verdadera personalidad no sabia ni que pensar, si bien es cierto se daba cuenta de los instintos que despertaba en ellos cuando en alguna ocasion habia tenido oportunidad de verlos en alguna reunion en casa de su suegro y que sin importarles llegara acompanada de Gerardo y de los ninos, se las ingeniaban para que ella se diera cuenta de sus miradas libidinosas, pero nunca se hubiera imaginado escucharlos hablar con ese lenguage tan vulgar al referirse a su cuerpo y acercandose lo mas posible siguio escuchando.

…."pues sea como sea! ….que pinche suerte la de tu hijo ….pero te aseguro que a ese forrazo de vieja no le hace ni coquillas" ….tercio uno mas …."eso si cabron, no cualquiera tiene una vieja como tu nuera con un cuerpo tan lechoso!" ….agrego otro dirigiendose a Don Ricardo que en lugar de defenderla como lo hubiera hecho otro en su caso, ante el asombro de Claudia tambien era participe de tan soeces comentarios.

…."te imaginas las maravillas que ha de hacer con esa boquita? ….ay guey ….solo de imaginarme ya se me paro la verga!" ….anadio morbosamente uno de ellos mientras se sobaba el bulto en su entrepierna casi con furia.

…."bueno ….pues por mientras hay que conformarnos con agasajarnosla asi nomas bailando o no? ….y ….cuando tengas chance de cogertela no seas cabron! ….invitas no?" ….se anoto uno de los tipos y agrego …."ademas ….acuerdate que somos amigos y ….amistad ….es compartir! ….jajajajaja!" ….termino coreando esta ultima frase con los demas tipos entre alegres risotadas, frasesita que retumbo muy hondo en los oidos de Claudia asi como las palabras que a continuacion escucharia …."ah oye ….pero date prisa eh guey ….no se te vaya a adelantar algun cabron y nos la gane! ….jajajaja!" ….alego uno mas y entre risas y malas palabras se retiraron del lugar.

Todavia impresionada por lo que habia oido pero tratando de aparentar calma, espero unos minutos mas y se dirigio a la mesa donde ya se encontraban su suegro y sus cuates comentando seguramente mas porquerias sobre ella, porque en cuanto llego guardaron silencio.

Mirandolos discretamente trataba de asimilar como era possible que su cuerpo pudiera despertar tan bajas pasiones, aunque de alguna manera estaba acostumbrada ya que desde que era una chiquilla, ya sentia en carne propia el acoso por parte los hombres de cualquier edad y sin poder explicarselo, tal vez por el efecto de los aperitivos, aquellos sucios comentarios de cierta forma la inquietaban a grado tal de pensar en lo que aquellos vejetes le harian si tuvieran la oportunidad de tenerla a su disposicion por lo menos cinco minutos, lo cual le hizo sentir un ligero estremecimiento en el estomago …."ay debo estar loca" ….penso sonriendo para sus adentros en el momento en que uno de ellos la invitaba a bailar y mirandolo dubitativamente acepto dejandose llevar a la improvisada pista del restaurant.

…."Claudia" …."si?" ….contesto ella en un susurro por demas sensual sin dejar de mirarlo.

…."pe-permitame decirle que esta usted preciosa!" ….dijo el tipo mirandole descaradamente sus manoseables pechos los cuales se le antojaban como un delicioso pastel que se le antoja a un nino y que sabe que no podra comerselo aunque lo tenga a escasos centimetros.

Por su parte Claudia sentia el airecito de la agitada respiracion del sujeto justo en sus redondeces lechosas ya que por su corta estatura la cara del tipo le llegaba exactamente a la mitad de estas.

…."gracias" ….susurro ella dirigiendole una significativa mirada poniendo mas nervioso al pobre hombre que hacia rato de manera vulgar y valiente se habia expresado de ella y ahora se comportaba como un raton asustado no pudiendo sostenerle la mirada a la travieza Claudia que en un afan de desquitarse se habia propuesto ver que tan hombrecitos eran teniendola de frente y a ver si eran capaces de tomar la actitud prepotente que habian manifestado hacia rato.

…."lo noto nervioso ….puedo saber a que se debe?" ….pregunto en tono meloso …."pu-pues es quien no s epone nervioso teniendo a una mujer como usted ….t-tan cerca" ….respondio nerviosamente el tipo …."y ….que es lo que lo pone nervioso de mi?" ….volvio a la carga sonriendole sensualmente y rodeandole un poco mas el cuello con sus brazos, provocando con esto que sus suculentos melones se repegaran mas contra su pecho, haciendole sentir la suavidad de los mismos a la vez que discretamente restregaba como por accidente siguiendo el ritmo de la musica, su pelvis contra la de el advirtiendo la enorme protuberancia que yacia debajo de su pantalon, poniendolo mas nervioso todavia.

…."pu-pues toda us-usted ….es bellisima y" …."y ….que?" ….interrumpio ella haciendo un picaro mohin …."pu-pues con ese cu-cuerpo ….pues" …."mi cuerpo? ….y ….que tiene mi cuerpo?" ….volvio a interrumpirlo coqueta y divertida al notar lo que estaba sufriendo el pobre infeliz que hasta la lengua se le trababa …."pu-pues ….es que provoca ….usted sabe ….pensamientos …." contesto el tipo con el valor que solo da una mente alcoholizada y que en su pleno juicio nunca haria …."ah si? ….y ….como que tipo de pensamientos?" ….pregunto de una manera muy suggestive …"pecaminosos?" ….anadio con una mirada provocativa y antes que pudiera contestar …."a ver ahora me toca a mi! ….no es justo que la acapares ….o no hermosa senora!" ….dijo el otro amigo de su suegro que en ese preciso momento llego apartando al que estaba bailando con ella y disponiendose a ocupar su lugar.

Acoplandose a su nueva pareja de baile, sensualmente le rodeo el cuello con un brazo, mientras que manosamente el tipo le rodeaba el talle atrayendola hacia si haciendole sentir sin miramientos el duro bulto que tenia formado en la entrepierna mientras le entrelazaba la otra mano y la repegaba contra su pecho y siguiendo el ritmo de la cancion por momentos trataba de restregarse aun mas contra esas redondeces impresionantes ante la clara pero discreta complacencia de ella que siguiendole el juego le dedicaba de cuando en cuando coquetas sonrisas mientras le entrelazaba sus dedos en el pelo a la altura de la nuca haciendolo sentir en las nubes.

…."que afortunado debe sentirse su marido" …."usted cree?" ….respondio mirandolo fijamente …."pues si ….mire que tener una mujer tan ….tan hermosa como usted y tan …." …."tan que?" ….lo interrumpio sonriendo …."pues a-asi ….con un cuerpo tan …." ….balbucio el tipo sin atinar que decir pero sin dejar de mirar con la ansiedad reflejada en la cara sus carnosos pechos …."tan ….lechoso?" ….repuso Claudia sensualmente con lo cual el tipo sospecho que posiblemente los habia escuchado afuera del bano provocando su nerviosismo pero armandose de valor agrego …."p-pues si ….la verdad ….es que esta usted…." …."y ….como estoy? ….a ver ….digame" ….lo volvio a interrumpir con una mirada picara …."no se molesta si se lo digo?" ….respondio el sujeto dandose cuenta que por la forma como ella lo miraba y le sonreia bien podria decirse que le estaba dando ‘entrada’ y no podia desaprovechar esa magnifica oportunidad.

…."pues ….la verdad es que esta usted ….buenisima!" …."jajajajaja!" ….fue la respuesta de Claudia mientras se agarraba el cabello por encima de la cabeza en un ademan muy sensual …."c-claro ….con todo respeto eh" ….repuso el sujeto nervioso y ansioso.

…."asi que estoy buenisima eh!" …."pues si ….la verdad si!" ….aclaro el tipo con un tono ya mas seguro a la vez que le recorria con miradas lascivas sus portentosos pechos, miradas que no pasaron desaprecibidas para ella y que le hicieron sentir un ligero estremecimiento mezcla de temor y excitacion producto del ambiente …."y ….buenisima como para que?" ….pregunto como en un susurro sin dejar de mirarlo provocativamente a la vez que tratando de no ser muy obvia y con el pretexto del ritmo de la melodia entremetia ligeramente su pierna en la entrepierna de el restregandole ligeramente el visible bulto bajo la delgada tela de su pantalon cuando de pronto …."a ver aver ….mi turno ….ya se las preste bastante ….hubieran traido a sus nueras cabrones ….jajajajaja!" ….llego diciendo Don Ricardo en son de broma rompiendole el encanto a su amigo que seguro estaba de haber logrado algo mas sino hubiera sido interrumpido.

Por su parte, ante la cara de fastidio de los amigos de su suegro que habian perdido la oportunidad de ligarsela, mas fastidio sintieron cuando con una sonrisa picara les dedico una sensual sonrisa acompanada de un mohin gracioso que ellos entendieron como un …."ni modo chicos" ….y volteando la mirada hacia su suegro solto una alegre carcajada por algo que le dijo en ese momento Don Ricardo, que les cayo mas de peso a los dos tipos que encorajinados la veian bailar y reir alegremente sintiendo tal vez que ellos eran la causa de tanta risa.

Ya entrada la noche y en vista de que las pocas mujeres que habia visto en la comida se habian ido y solo quedaba ella de mujer y aparte de esto un tanto temerosa por las miradas lujurientas que los ebrios amigos de su suegro ya con los ojos vidriosos y la camisa semidesabrochada le echaban sin disimular al grado ya de quedarsela mirando mientras se sobaban el miembro por encima del pantalon haciendola sentir incomoda, esta optaba por dirigir la mirada hacia otros puntos tratando de evitar ver las obscenidades que hacian con las manos y pensando que en gran parte ella tenia la culpa por haberlos provocado, espero que su suegro se desocupara de una llamada telefonica que tenia para pedirle swe retirarn pretextando estar cansada y mas que nada porque el tenia que manejar un buen tramo para regresar a casa.

Procurando no despedirse se levanto y disimuladamente se dirigio a la camioneta seguida de su suegro el cual con tanta despedidera llamo la atencion de sus secuaces quienes de inmediato se levantaron de sus asientos para seguirlo y por lo menos no perder la oportunidad de despedirse de la escultural Claudia quien antes que pudiera abordar la camioneta, fue alcanzada y tomada del brazo por uno de ellos quien con el pretexto de despedirse, tomandola del talle la atrajo hacia si plantandole un beso en la mejilla que por poquito se lo hubiera dado en la boca de no ser porque a tiempo ella ladeo la cara, pero lo que si no pudo evitar y a punto estuvo de soltarle una bofetada pero por no hacer un escandalo prefirio aguantarse el coraje, fue que como por ‘accidente’ la mano que el tipo tenia en su talle la bajara dandole una repasada por sus carnosas nalgas.

…."bueno Claudita ….g-gracias por haber venido!" ….intervino tartamudeando el otro sujeto que tomandola del brazo la jalaba hacia el y de igual manera la apretujaba contra si, no teniendo mas recurso la pobre Claudia que anteponer sus manos en el sudoroso pecho de el, evitando el contacto de sus deliciosos melones contra la obesa figura del asqueroso sujeto.

Visiblemente enfadada termino de subirse a la Suburban ayudada por su suegro que ‘atentamente’ y no queriendo quedarse atras, poso sus manazas en las curvilineas caderas de su nuera impulsandola hacia arriba pero aprovechando tambien para deslizar las manos sobre sus morbidas nalgas, quien al sentir el manoseo segun ‘sin querer’ por parte del hombre que deberia respetarla por ser esposa de su hijo mayor, dirigiendole una mirada de coraje primero a el y luego a los otros dos tipejos, por si misma alcanzo la manija cerrando de un golpe la puerta y poniendole el seguro no dandole mas oportunidad a ninguno de los tres de que le pusieran una mano mas encima.

Respirando aliviada de no seguir mas en esa incomoda situacion pero sobretodo por no ver mas las caras de los repugnantes amigos de su suegro, que de haber seguido unos minutos mas ahi la hubieran embarazado con la pura mirada, regresaron a la ciudad teniendo que soportar los consabidos manoseos de Don Ricardo a sus morbidos muslos, pero consciente de que a este lobo lo podia dominar mas facilmente, lo dejaba hacer sobretodo porque un delicioso sopor la estaba adormeciendo pero no tanto como para no darse cuenta de los toqueteos de el, asi que sobreponiendose al letargo del camino, reaccionaba y por momentos le quitaba las manos muy sutilmente hasta que el bullicio de la ciudad le indico que se acercaban a casa y eso la desperto totalmente haciendo que su suegro pusiera mas atencion al volante dejando de manosearla.

…."bueno que ….nos tomamos la ultima?" ….insinuo volviendo a la carga Don Ricardo …."solo una y ya" ….volvio a decir.

…."ay suegro ….ok ….pero solo una y ya ok? ….lo promete?" ….sentencio Claudia que no pudo resistirse a la carita de suplica que como nino que quiere un dulce le hizo su suegro, ademas de que estando solo, Don Ricardo no representaba gran peligro asi que flanqueandole el paso lo hizo pasar a la sala donde a la luz de la lampara de la mesita se bebebieron no una, sino cuatro copas hasta que ya sintiendose con suficiente valor y decidido a jugarse el todo por el todo …."sa-sabes algo?" …."si?" ….inquirio sensualmente ella …."me encantas Claudia ….me tienes loco" ….continuo insinuante mientras le ponia una mano en el muslo y se lo acariciaba lentamente sin dejar de mirar sus impresionantes piernas que por lo cansada que ella estaba, se habia quitado las zapatillas y flexionando las piernas hacia un lado pero sobre el sofa, asi sentada mostraba un poco mas de estas dada su posicion dandole a el una maginica vision.

…."no deberia decirme eso ….recuerde que soy su nuera ….la esposa de su hijo ….la madre de sus nietos" ….respondio Claudia quien ya se esperaba algo parecido y quitandole la mano la entrelazo con la de ella de manera que la de el quedaba arriba y unicamente con las yemas de los dedos podia acariciarle la tersa piel de sus carnosos muslos …."si ….lo se ….pero crθme que cada dia que pas ate deso como no tienes idea ….tu cuerpo me enloquece" ….volvio a decir deshaciendose de la mano de ella para acariciar nuevamente la delicada piel de sus manoseables piernas, que ante su clara complacencia y viendo la ansiedad reflejada en su rostro, esta solo se limito a colocar su mano sobre la de el permitiendo le acariciara desde las rodillas subiendo por sus muslos hasta un poquito abajo de la delgada tela del minivestido donde solo le permitio la incursion de sus dedos y sientiendo que algunos ratones empezaban a hacer de las suyas en la boca de su estomago decidio dar por terminado con ese momento que la estaba empezando a inquietar.

…."bu-bueno ….creo que ya estuvo bien de fiesta ….ademas me dijo que solo una copa y ya llevamos cuatro ….asi que ….hasta manana!" ….repuso acercandose tiernamente y sonriendo lo tomo de la barbilla para estamparle un sonoro beso en la mejilla a la vez que se levantaba y sin soltarlo de la mano lo instaba a levantarse.

…."ok ….tu ganas" ….respondio Don Ricardo un tanto desalentado y aprovechando que ella se abrazaba a el, la tomo del talle tratando de bajar un poco la mano la cual logicamente Claudia se encargo de subirsela de nuevo a su cintura no teniendo mas remedio el, que conformarse con acariciarle la espalda y el desnudo brazo repegandola un poco mas contra el haciendo que practicamente caminara de puntitas mientras se dirigian a la puerta.

…."manana es domingo ….lo espero a desayunar? ….ah pero tarde eh porque no creo levantarme temprano" ….aclaro a la vez que se acercaba para darle otro beso guinendole un ojo y cerraba la puerta.

Mientras se cambiaba y se ponia un diminuto baby doll rosa de encaje a los hombros el cual dejaba casi al aire todas sus redondeces, contestaba la llamada de una amiga que le habia estado llamando por la tarde pero como no la habia encontrado le volvia a llamar para saber si todo estaba bien y para seguir platicando mas a gusto se recosto boca abajo sobre el mullido colchon mostrando sus generosas nalgas separadas unicamente por el delgado hilo del pantie de encaje que se perdia entre el canal de sus turgentes montanas carnosas mientras la platica se desviaba en lo referente al viaje de su marido, los ninos y su suegra y a la salida con su suegro la noche anterior y la comida de ese dia.

…."bueno y que tal?" …."que tal de que?" ….interrumpio Claudia.

…."pues con tu suegro amiga ….conociendolo me atrevo a asegurar que como siempre se quiso propasar ….o no? ….jajajajaja!" …."bueno si ….pero ya sabes ….solo es cuestion de ‘torearlo’ y ya ….de hecho no paso de manosearme las piernas y decirme algunas cosillas pero ya lo conoces como es de cuzco!" ….contesto sonriente a la vez que se daba la vuelta exhibiendo bajo la transparente y delgada tela del baby doll que para aquellos momentos yacia a la altura de su cintura, sus redondeces lechosas asi como sus apetecibles piernas.

…."si, eso si" ….condenado viejito ….un dia deberias darle su calentadita y dejarlo asi ….para que se le quite! ….jajajajaja!" …."pues de pronto y lo hago eh ….jajajajaja!" ….contesto Claudia entre sonoras carcajadas.

…."y sus amigos que tal se portaron ….me imagino que igual ….recuerda que dime con quien andas …." …."ay ni me los recuerdes ….viejitos calientes ….a esos si que los puse a sudar" ….interrumpio acariciandose lentamente sus formidables muslos mientras flexionaba acompasadamente sus espectaculares piernas y le platicaba todo lo que habian dicho acerca de ella.

Entre chismes y mas chismes terminaron la platica quedando de verse uno de esos dias para salir a desayunar y una vez que colgo la bocina, tratando de conciliar el sueno tomo uno de los libros que acostumbraba leer Gerardo todas las noches y empezo a hojearlo saltandose todas las paginas.

…."ay Gerardo ….no se como puedes leer esto tan aburrido" ….exclamo haciendo de lado el libro y desperezandose, incoscientemente introdujo una de sus manos por entre el elastico del pantie y lentamente se empezo a acariciar separando con sus dedos los labios de su depilada vagina, jugueteando, rodeando el contorno de la misma con las unas sintiendo como poco a poco se iba humectando con el lubricante propio de la excitacion que viniendo desde adentro le iba humedeciendo sus labios vaginales, sus dedos, reflejandose esta dulce sensacion en la sonrisa que se dibujaba en su rostro.

De manera por demas sensual contorsiono su escultural cuerpo acomodandose mejor en la cama sin dejar de friccionar el ya endurecido boton de su clitoris al tiempo que con la otra mano se acariciaba sus apetecibles pechos, haciendo un alto en sus delicados pezones para pellizcarlos, jugar con ellos, bordear su contorno, retorcerselos suavemente mientras flexionaba sus torneadas piernas y arqueaba la espalda hundiendo la cabeza en la almohada presa de la excitacion.

…."aahhhh ….oh di-dios" ….susurro con los ojos entrecerrados, los labios humedos semi abiertos mientras a su mente le llegaba el recuerdo de los comentarios obscenos de los amigos de su suegro asi como sus atrevidas caricias al bailar, la forma en que los provoco, sus lascivas miradas a sus suculentas formas, los manoseos de su suegro a sus piernas en la sala de su casa y que sin saber porque ella le habia permitido hacerselas, todo eso venia a su mente como un torbellino haciendo de ese momento algo excitante para ella.

…."di-dios santo ….que rico ….ay suegrito ….si hubiera insistido un poquito mas …." ….gemia sin dejar de frotarse vigorosamente la entrepierna que para estos momentos practicamente le tenia empapado el pantie …."a-ahorita estuviera a-aqui ….entre mis piernas" ….agrego ladeando la cara con el cabello como cascada sobre el mismo dandole un toque mas erotico y con sus dedos entrando y saliendo de su intimidad, mojandolos con sus jugos que cada vez emanaban en mayor cantidad.

Despues de unos minutos mas de esta faena …."ahhhhmmmmjjjj ….oohhhhh ….di-dios mio ….ahhhhggggmmmmjjjj!" ….gimio largamente mordiendose el labio inferior de un solo lado, agitando, estrujando las sabanas, convulsionando su escultural anatomia ante la llegada de un caudaloso orgasmo que en forma estrepitosa le hizo lanzar alaridos de placer que seguramente llegaron a todos los rincones de la casa, pero sintiendose segura de no ser oida por nadie, descargo toda la energia acumulada que Gerardo no era capaz de hacerla deshechar.

Sudando copiosamente desvanecio sus piernas sobre la cama y poco a poco solto las arrugadas sabanas que en un intento de contener la furia de la cascada de placer que acababa de recibir, yacian maltrechas todavia entre sus manos.

…."ay dios mio ….que barbara! ….mira que excitarme con mi suegro ….y lo peor ….con sus amigotes!" ….exclamo viendo el sudor que escurria desde su frente, su cuello y se perdia entre la separacion de sus voluminosos pechos que subian y bajaban al compas de su agitada respiracion cuando el ruido del telefono la saco del shock.

…."mi amor! ….como estas?! ….te estuvimos llamando desde la tarde!" ….se oyo la voz de Gerardo del otro lado de la linea.

…."pa-papito ….mi cielo ….que bueno que llamas!" ….respondio tratando de controlar su entrecortada respiracion.

…."mi amor ….te noto agitada ….te encuentras bien?" …."s-si mi amor ….es que fui a la cocina por un vaso con agua cuando oi el telefono ….por eso mi amor ….pero todo esta bien" ….aclaro secandose el sudor de la frente y sintiendo un ligero toque de remordimiento por lo que acababa de experimentar.

Luego de conversar un rato mas en el que Gerardo le comento que el dia anterior no se habian podido comunicar debido al mal tiempo y por eso lo habia hecho hasta ahora, Claudia le hizo las recomendaciones de siempre, de que se cuidaran y luego de otros comentarios mas y de ella decirle lo mucho que los queria y los extranaba, quedaron de que el le llamaria al dia siguiente.

Estirandose con notorio cansancio y esbozando una sonrisa se levanto y se dirigio al bano con su sensual contoneo de caderas, donde luego de ducharse cambio las mojadas sabanas mientras volvia a sonreir con cierta pena pensando que debia estar loca por haber experimentado un orgasmo tan delicioso provocado por los recuerdos de unos tipos que cada que la miraban parecian querer embarazarla y peor aun, con la imagen de su suegro, pero en fin, ya lo habia hecho y aunque sentia un poco de culpa por ello, no pudo evitar sentir un ligero cosquilleo que le recordaba lo mucho que lo habia disfrutado, asi que sin perder su travieza sonrisa se tiro sobre la cama quedando pofundamente dormida.

El ruido del despertador y la luz del sol que se filtraba por la ventana entrecerrada le hicieron abrir los ojos y contorsionando su escultural cuerpo se estiro desperezandose al tiempo que inconscientemente metia la mano entre el elastico del pantie y en breves movimientos se acariciaba la humeda entrada de su vulva cerrando los ojos y disfrutando de la sensacion que le proporcionaban sus dedos.

…."mmmmm ….ay dios ….que calor" ….musito suavemente mientras se agarraba el cabello en forma de mechon por encima de la cabeza y ladeaba la cara con un gesto erotico y sensual, con los labios humedos entreabiertos por los cuales se introducian unos cuantos cabellos, gimiendo delicadamente sin perder el ritmo de sus dedos entrando y saliendo de su ya bien mojada cavidad.

…."di-dios s-santo! ….no me puedo tocar un poquito porque me pongo a mil!" ….susurro y haciendo un esfuerzo sobrehumano retiro la mano de su humedecida vagina levantandose un tanto malhumorada.

…."dios mio ….no voy a soportar mas tiempo asi! ….y al bendito de Gerardo para lo que le importa!" ….exclamo al tiempo que se dirigia al bano, donde lentamente se despojo de la miniprenda que apenas le cubria sus apetecibles curvas y como Dios la trajo al mundo se dispuso a meterse a la tina y ver si con la ayuda del agua fria controlaba sus hormonas que como tantas otras pero especialmente esa manana, las tenia a flor de piel, casi a punto de explotar.

Luego ya en la refrescante ducha en la que sin querer se acariciaba por momentos sus partes intimas utilizando el jabon para estimularse ligeramente, cerrando los ojos tratando de centrar su mente en algo fijo sin saber en que exactamente, casualmente a su mente llegaban las imagenes de su suegro mirandola con lascivia, sus toqueteos morbosos, recordando claramente como cada que la veia, no necesitaba decirle nada porque con la sola mirada le gritaba las ganas que tenia de llevarsela a la cama y no pudiendo evitar sentir un estremecimiento de pies a cabeza, decidio dar por terminado su bano y empezar a vestirse viendo que en cualquier momento llegaria su caliente suegro.

Minutos despues mientras se disponia a preparar el desayuno, trataba de controlar su agitada respiracion, era una especie de ansiedad que no podia explicarse, ansiedad que aumento al escuchar el sonido del timbre que le anunciaba seguramente la llegada de su suegro, reflejandose esta en los fuertes latidos de su corazon al comprobar por la mirilla que efectivamente se trataba de su martirio, como en algun momento asi habia considerado a Don Ricardo.

…."bueno ….aqui vamos!" ….penso sonriendo para sus adentros mientras dejaba escapar un suspiro tratando de aligerar la tension a la vez que con una amplia sonrisa abria la puerta.

…."hola suegro! ….que tal la cruda?!" ….saludo dandole un beso de bienvenida.

…."pues mas o menos…." ….contesto sin terminar de hablar, todo por ver la anatomia de su escultural y jugosa nuera que esa manana se veia mas fresca y radiante enfundada en una microfalda azul marino de ligerisimo vuelo que le delineaba a la perfeccion sus redondas y firmes nalgas remarcando la separacion de estas y mostraba en toda su desnudez sus torneadas piernas que sin medias las hacia lucir mas espectaculares y en la parte de arriba una blusita de algodon blanca estilo Veracruz que le llegaba arribita del ombligo, de mangas bombachas a los hombros con un generoso escote que permitia ver en gran parte la superfcie superior de sus suculentos pechos adviritendo los pequenos pezones que endurecidos se erguian levantando ligeramente la tela de la delgada blusa.

…."pase ….gu-gusta una cerveza? ….estan en la hielera" ….inquirio un tanto turbada por las miradas de Don Ricardo a la vez que se adelantaba a la cocina seguida por el que no aparataba la vista de su cadencioso andar ni del cimbrar de sus carnosos muslos posteriores a cada paso sobre esas altisimas zapatillas destalonadas tacon de aguja de tiritas color doradas que tan buen juego hacian con el resto de su indumentaria.

…."pero tu tambien tomate una conmigo!" ….repuso el y sacando del refrigerador dos heladas cervezas le ofrecio una mientras le dirigia una mirada cargada de deseo a sus protuberancias lechosas y aspiraba el suave perfume que emanaba del sinuoso cuerpo de Claudia que solo atino a sonreir por la cuzca mirada de Don Ricardo.

…."bueno ….y que tal dormiste?" ….pregunto insinuante sin dejar de observarla.

…."bi-bien ….gracias" ….repondio timidamente recordando lo que habia logrado la imagen de el en su mente al autosatisfacerse la noche anterior.

Sentado en el pequeno desayunador la miraba terminar de preparar el desayuno mientras esta le comentaba de la llamada de Gerardo y de que habia quedado de llamarla nuevamente ese dia, comentarios que ni siquiera escuchaba entretenido en el espectaculo que ella le estaba dando ya que al estar de espaldas a el, al estirarse para alcanzar algo de la alacena le mostraba mas de lo permitido dado que la faldita apenas le cubria sus carnosas nalgas y ahora haciendo estos movimientos, la pequena prenda se subia mas permitiendole ver el inicio de la redondez de sus exhuberantes atributos.

…."suegro?" ….pregunto Claudia al no recibir respuesta a sus comentarios y dandose media vuelta lo vio ensimismado en su escultural anatomia.

…."suegro! ….no oyo nada de lo que le dije verdad?!" ….dijo adoptando una actitud de regano y con las manos en la cintura lo miraba con cierta picardia dandole a entender que lo habia descubierto fizgoneandola.

…."suegro! ….es usted trerrible" ….volvio a decir sonriente moviendo la cabeza negativamente y dandose la vuelta para continuar preparando el desayuno.

…."bueno ….quien te manda estar tan ….deseable …." ….contesto Don Ricardo armandose de valor ya que la actitud de ella no era precisamente de enojo mientras que levantandose de su silla, se acercaba lentamente hacia ella sin apartar la vista de ese par de suculentas piernas que lo traian loco.

…."y tan apetecible …." ….agrego situandose atras de ella tratando de repegarse ligeramente contra sus carnosas nalgas pero no mucho para no espantarla.

…."ay Don Ricardo" ….murmuro Claudia sintiendose acorralada, ya que para que no pudiera escabullirsele, el habia apoyado las dos manos sobre el marmol donde ella picaba algo de verdura dejandola en estado de indefension debido a que los brazos de el practicamente la tenian cercada de los dos lados.

…."sabias que soy la envidia de todos los suegros del mundo ….?" ….inquirio suavemente hablandole al oido, a la vez que no desaprovechaba la fabulosa vista que le proporcionaban los jugosos melones de su nuera que subian y bajaban ligeramente provocandole a el una sonrisita siniestra ya que estaba seguro que iba por el camino indicado, solo era cuestion de no apresurarse.

…."jijijiji ….ay suegro ….no me diga esas co-cosas" ….musito Claudia tratando de hacerse a un lado pero lo unico que lograba con estos movimientos era repegarse a el, situacion que el aprovechaba para hacerle sentir su endurecida virilidad restregandosela ligeramente.

…."es que es la verdad" ….contesto el cerrando mas el espacio haciendo que ya practicamente la pobrecita no se pudiera mover.

…."co-como sea ….no me deberia decir eso …." ….volvio a decir sintiendo en su nuca el aliento calido, casi quemante de su suegro que practicamente ya la tenia bastante nerviosa, lo cual demostraba con risitas nerviosas y evasivas y en lugar de marcarle al alto ya que el poco valor que tenia se estaba desvaneciendo, solo atinaba a decirle …."ay ya suegro ….mire que me esta poniendo nerviosa eh? ….jijijijiji!" ….sin saber que con estas actitudes le estaba dando a entender que solo se trataba de que insistiera un poco mas para que lograra sus insanos deseos.

…."ven aqui" ….balbucio ansioso Don Ricardo a la vez que se sentaba en la silla y tomandola de la mano la jalo hacia el instandola a que se sentara sobre sus piernas.

…."e-esperese D-don Ricardo ….jijijijiji ….! ….susurro Claudia oponiendo una debil resistencia. …."e-esto no esta b-bien …." ….agrego a la vez que dejandose llevar por el jueguito de su suegro y sobretodo por la presion que este ejercia sobre ella al jalarla del brazo, facilmente cedio y docilmente se sento en sus piernas.

….e-es usted un jugueton! ….a ver ….para que quiere que este sentada sobre sus piernas? ….volvio a decir mirandolo suspicazmente haciendose la que no sabia que era lo que en realidad el queria.

…."bueno ….es que tu eres como mi hija ….y no tiene nada de malo ….o si?" ….contesto Don Ricardo mientras posaba una de sus manos sobre los carnosos muslos de Claudia.

…."pu-pues no ….pero a poco a su hija le va a estar manoseando las piernas?" ….repuso a la vez que suavemente trataba de quitarle de sus torneadas piernas, las manos de el que ya empezaban a deslizarse sobre la tersa piel de las mismas de una manera lasciva, tratando de avanzar un poco mas de lo que se supone es una caricia dada con carino, pero que en este caso distaba de ser eso ya que sus esculturales piernas no estaban siendo acariciadas, sino mas bien manoseadas.

…."pues si esta asi de apetitosa como tu ….porque no ….jajajajaja!" ….respondio haciendose el gracioso pero sin dejar de insistir en avanzar mas con la mano que ella trataba de mantener quieta poniendo las suyas encima de la de el.

…."que manos tan bien hechas tienes ….tus dedos estan muy bien torneados ….y con ese color rojo ….me pregunto que maravillas haz de hacer con ellas ….eh?" ….volvio a decir insinuante mientras la mano con la que la tenia por la cintura la deslizaba ligeramente hacia abajo hasta palpar sobre la delgada tela de la microfalda, parte de sus turgentes nalgas, subiendole ligeramente la faldita y sentir con las yemas de sus dedos la fresca piel de las mismas.

…."ay ya Don Ricardo ….es usted terrible …." ….suplico debilmente entre risitas que delataban su nerviosismo y consciente de que estaba cayendo en las redes del viejo lobo de mar, sobreponiendose logro deshacerse del abrazo logrando levantarse …."bu-bueno ya! ….vamos a almorzar si?" ….volvio a decir tratando de zafarse de la mano de el mientras con la otra se agarraba el cabello en forma de mechon por arriba de la cabeza sin saber que asi lucia mas sensual y erotica y por ende, mas lo calentaba.

…."e-esperate ….otro ratito ….ven sientate" ….respondio con notoria ansiedad Don Ricardo al tiempo que jalandola la volvia a sentar pero ahora mas arriba de tal manera que las curvilineas nalgas de Claudia quedaban exactamente sobre el bulto que ya se hacia visible bajo la tela del patalon de el.

…."no le digo pues? ….e-estese quieto ….jijijijiji!" ….volvio a suplicar en tono no muy convincente, cosa que el entendio como una aceptacion de aquel jueguito erotico.

Otros relatos eroticos Confesiones

mi madre la puta de mis amigos1

Categoria: Confesiones
Mi Madre, a sus 42 aρos, es una hembra que estα rebuena. Mi Padre, un pobre idiota. Asν que una noche decidν darle marcha a ella con mis amigos, mientras mi padre miraba..........
Relato erótico enviado por domo54 el 12 de December de 2008 a las 11:35:56 - Relato porno leído 304846 veces

un negro para mi esposa

Categoria: Confesiones
UN NEGRO PARA MI ESPOSA.

DESPUES DE CAER EN LA RUTINA, CUANDO AFORTUNADAMENTE ME ENTERE DE LAS FANTASIAS DE MI ESPOSA, SUPE QUE NECESITABA UN NEGRO PARA NI ESPOSA
Relato erótico enviado por Anonymous el 30 de March de 2009 a las 23:47:21 - Relato porno leído 254103 veces

mis primas virgenes

Categoria: Confesiones
Nos encontrαbamos mi mejor amigo Jhon y yo en una finca con toda su familia de el y la mνa pasando las fiestas de Nuevo aρo
Relato erótico enviado por antonio el 27 de December de 2005 a las 12:20:37 - Relato porno leído 209707 veces

la nueva sirvienta

Categoria: Confesiones
Era un dνa normal, comϊn y corriente, yo regresaba de la prepa, yo soy un chavo moreno, alto, con buen cuerpo, bien dotado y muy atrevido, no tengo novia y ese dνa fue uno de los mejores en mi vida
Relato erótico enviado por Anonymous el 29 de August de 2008 a las 13:06:42 - Relato porno leído 206549 veces

por el perreo comence

Categoria: Confesiones
Mi nombre es Alicia, y hasta no hace mucho mi familia, y yo desde luego vivνamos en un retirado pueblo, en el que apenas y nos enterαbamos de las noticias, ya que ni tan siquiera llegaba la seρal de la Tele. Por lo que cuando nos mudamos a la ciudad, lo que mαs me impresionσ fue el baile del perreo
Relato erótico enviado por Narrador el 04 de June de 2012 a las 23:00:35 - Relato porno leído 146105 veces
Si te ha gustado CLAUDIA, MI DIARIO, MI SUEGRO Y SUS AMIGOS (parte 1) vótalo y deja tus comentarios ya que esto anima a los escritores a seguir publicando sus obras.

Por eso dedica 30 segundos a valorar CLAUDIA, MI DIARIO, MI SUEGRO Y SUS AMIGOS (parte 1). tupapi_27 te lo agradecerα.


Comentarios enviados para este relato
viciosopajero (6 de September de 2009 a las 09:22) dice: Ladrσn!!! Este relato no es tuyo, es de Speedy.

katebrown (18 de October de 2022 a las 20:47) dice: SEX? GOODGIRLS.CF

wotan37 (13 de September de 2009 a las 20:32) dice: demasiado tedioso, le falta al relato un poco mas de dinamismo, sobra el exceso de adjetivos constantes y repetidos. Pero es muy bueno

camadedu (1 de December de 2012 a las 04:48) dice: sinceramente no tengo palabras, es genialllllllllll, una situacion asi no se puede catalogar de ninguna manera, es sencillamente geniallllllllll para los dos, y nadie, nadie lo puede llegar a saber jamassssssssssssssssssssssssssssssssss


Registrate y se el primero en realizar un comentario sobre el relato CLAUDIA, MI DIARIO, MI SUEGRO Y SUS AMIGOS (parte 1).
Vota el relato el relato "CLAUDIA, MI DIARIO, MI SUEGRO Y SUS AMIGOS (parte 1)" o agrégalo a tus favoritos
Votos del Relato

Puntuación Promedio: 4
votos: 2

No puedes votar porque no estás registrado