Categorias

Relatos Eróticos

Ultimas fotos

Photo
Enviada por narrador

Photo
Enviada por ELCASUAL

Photo
Enviada por rodolfosalinas


 

CLAUDIA, MI DIARIO, MI SUEGRO Y SUS AMIGOS (parte 3)

Relato enviado por : tupapi_27 el 02/09/2009. Lecturas: 28876

etiquetas relato CLAUDIA, MI DIARIO, MI SUEGRO Y SUS AMIGOS (parte 3) .
Descargar en pdf Descarga el relato en pdf
Resumen
tercera parte de esta entrega


Relato
..." su-suegro...p-por favor...n-no"...susurro debilmente Claudia sintiendo que ya no tenia fuerzas para defenderse y cerrando los ojos se abrazo al cuello de don Ricardo, mientras este que ya estaba seguro de su triunfo sobre ella, empezo a besuquearle el cuello, a ensalivarselo a la vez que le decia toda clase de obscenidades.

..."estas bien buena ...mamacita...eres un forro de vieja..." bramaba ansiosamente.

....oooohhhhh....di-dios mio".....musito Claudia al sentir como la mano de su suegro lentamente haciendole de lado el elastico del pantie, empanada a juguetear con sus ya humedos labios vaginales y en un acto reflejo abrio ligeramente las piernas para darle a el mayor comodidad de acomodar mejor la mano y seguir sintiendo esas incestuosas caricias que poco a poco le humedecian mas el pantie asi como tambien la parte interior de sus carnosos muslos, mientras con la otra mano no se daba abasto para sobarle por debajo de la minifalda sus tersas y turgentes nalgas, estrujandoselas, apretandoselas con fuerza.

..."mmmmmm...ya estas bien mojadita...mamacita"...murmuro bastante excitado buscando con desesperacion el boton de su clitoris y una vez que lo hubo encontrado empezar a pellizcarlo suavemente, rodeando su contorno, friccionandolo.

..."q-que me ha-ce......"Don Ri-cardo....po-por fa-vor n-no!"...suplicaba Claudia abrazandose mas a el, enterrando sus unas en la amplia espalda, sintiendo como los traviezos dedos de su suegro hurgaban en su interior haciendola perderel control de si misma y como por insitinto cerraba sus torneadas piernas intentando detener aquella intromision, pero el jugueteo de aquellos dedos en su cavidad vaginal estaban logrando su proposito despertando su naturaleza, sin poder evitarlo estaba respondiendo a aquellos estimulos frotando las piernas con aquella mano intrusa en medio de ellas, instandolo sin proponerselo, que siguiera con aquella faena que tan bien la estaba haciendo sentir.

En un momento dado, la levanto y haciendo la silla hacia atras, con movimientos lentos y sin una pizca de respeto, se desabrocho el pantalon dejandolo caer ante la mirada atonita de Claudia que aun sudorosa y con la respiracion agitada no podia apartar la vista de ese erguido miembro lleno de venas que apuntaba al cielo amenazante, tembloroso.



..."anda ...ven...ensename que sabes hacer con esa boquita..."bramo Don Ricardo sacandola de su ensimismamiento y como si fuera una automata, muy obediente se hinco entre sus piernas, timidamente y un tanto indecisa rodeo con una de sus delicadas manos la enorme barra de carne la cual se hincho aun mas al contacto de la mano femenina.



Apoyando la otra mano en una de las piernas de el, empezo un ligero movimiento hacia abajo deslizando la Delgado piel hasta descubrir el glandey suavemente la subio hasta cubrirlo nuevamente y descender otra vez como analizando el terreno, jugueteando, de alguna manera tratando de entender el tamano de aquel miembro.



..." a ver mamita... que no querias desayunar?..."volvio a decir socarronamente a la vez que tomandola de la nuca la acercaba a la reluciente cabeza de su henchido miembro.



Alzando la vista y viendolo en forma casi suplicante, como pidiendole que detuviera aquello, volvio a sentir su mano presionandola para que sus labios hicieran contacto con aquel miembro que palpitante esperaba las caricias de esa boca humeda.



Resignada cerro los ojos y abriendo sus humedos labios, con pequenos lenguetazos saboreo la lustrosa cabeza para luego recorrer con la lengua dandole chupetones a todo lo largo de aquella barra de carne hasta hacer contacto con la base y regresar de la misma manera hasta la cabeza.



..."mamacita...que bien mamas..."...susurro Don Ricardo al sentir como la calida boca de Claudia poco a poco iba engullendo su envarado miembro, succionando, ensalivando y saboreandolo como si de un delicioso helado se tratara, sacandolo totalmente y engullendolo nuevamente en repetidas ocasiones tratando cada vez de llegar mas hasta casi la base del mismo, recogiendo en cada subida y bajada su saliva mezclada con los jugos preseminales que poco a poco emanaban del gran trozo de carne y que en forma de hilillos escurrian por la comisura de sus labios.



Deshaciendole el nudo de la panoleta con el que ella tenia agar ado el cabello y recogiendoselo con la mano, comenzo a hacer presion mas fuerte sobre su nuca conduciendola en movimentos de avance y retroceso, apareciendo y desapareciendo aquella masa de carne parduzca dentro de la calida boca de Claudia, que hacia esfuerzos desesperados por albergar semejante instrumento totalmente en su interior, aprovechando cada salida del mismo para tomar aire y no ahogarse con aquel miembro que sentia le llegaba hasta la garganta.



..."aaahhhh....po-por fa-vor...."...suplico agitadamente la pobre Claudia, pero el, ignorando la suplica nuevamente le bajo la cabeza a la vez que levantaba ligeramente la cadera de la silla provocando con esto que su verga practicamente se incrsutara en toda su extension en la boca de ella, quien con las manos apoyadas en las piernas de el trataba de frenar un poco los embates, lo cual era casi imposible dada la fuerza con que el la tenia sujeta del cuello.

..."asi mamacita...mamale putita...!"...vociferaba Don Ricardo quien aminorando la presion, la dejo respirar un poco lo cual ella se lo agradecio al levantar la vista con los ojos llorosos y el rimel escurriendole en las mejillas y antes que el volviera con sus bruscos movimientos, se apresuro a frotar vigorosamente el mastil de carne tratando afanosamente de que terminara pronto.



..."ven aqui mamita...." ...susurro Don Ricardo levantandola y dejandola de pie entre sus piernas quien expectante solo se limtaba a obedecer mirandolo con los ojos todavia llorosos y con la respiracion agitada que se manifestaba en el subibaja de sus jugosos pechos.



Tomandola de la cintura y como quien levanta una pluma la sentto sobre la mesa haciendo ella misma los platos a un lado, luego sentandose nuevamente en la silla y tomandola de las piernas se las abrio jalandola hacia el lo suficiente como para que sus nalgas quedaran en la orilla de la mesa y por ende, su humeda y palitante vagina estuviera al alcance de su boca.

Recogiendose el cabello sensualmente con la mano por arriba de la cabeza , sin dejar de mirarlo y sabiendo que ya no tenia fuerzas para seguir resistiendose, con movimientos propios de ella, llenos de sensualidad, levanto las piernas y las poso una en cada hombro de el esperando el momento en que esa boca intrusa se llenara con las mieles que emanaban poco a poco de su empapada intimidad.



Subiendole ligeramente la diminuta falda y haciendo de lado el pantie, contemplo por unos segundos aquel bocado que estaba a punto de saborear, haciendo mas desesperante la espera para su victima, quien con la mirada parecia suplicarle que ya terminara con aquel suplicio.



Entendiendo el mensaje y sonriendo burlonamente, le rodeo las piernas con los brazos apoyando las manos en aquellos morbidos muslos y lentamente acercando la boca con la punta de la lengua empezo a toquetear y a dar pequenos circulos alrededor de la humeda cueva, tranatndo de introducir la lengua, mordiendo sus sensible labios vaginales, bordeandolos, jugando con ellos, martirizandola.



....aaaahhhhhh....di-dios .....ooohhhhh..."...gimio suavemente Claudia ante aquellas caricias a su intimidad y cerrando los ojos se abandono totalmente a la vez que tratando de relajarse se recostaba totalmente sobre el pequeno desayunador, donde ironicamente cada manana se sentaba con sus hijos, con su marido, para darles de desayunar antes de iniciar cada quien sus labores, ligeramente abrio los ojos y vio la silla vacia donde solia sentarse Gerardo y conteniendo un suspiro volvio a cerrar los ojos sintiendo como su suegro empanada a alternar la lengua con dos o tres de sus dedos los cuales subian y bajaban de la vulva a su ano introduciendose ligeramente encendiendola mas, excitandola sin poder hacer nada por evitarlo.



..."aaaahhhhh....oohhhh Don Ri-cardo...."......"te gusta verdad...putita?..."contesto el obteniendo solo como respuesta los gemidos y jadeos cada vez mas fuertes de su nuera que movia la cabeza de un lado a otro sobre la mesa con los ojos cerrados, los labios entreabiertos.....humedos, revolviendose el cabello con una mano mientras que con la otra trataba de guiar los movimientos de la cabeza de el, sumida entre sus empapados muslos.



Contorsionando su escultural cuerpo por momentos se pellizcaba ligeramente los pezones ya bastante duros, por encima de la delgado tela de la blusa, agarrandose los pechos con un poco de fuerza en su afan de sentir alivio.



..."di-dios santo.....aaaaahhhhhhh....ooooohhhhh.... aaaggghhhh.....!"...gimio con fuerza al sentir como una oleada corria vertiginosamente desde muy adentro hasta su vagina, buscando una salida y arqueando la espalda dio rienda suelta al tremendo orgasmo que se estaba manifestanbdo en ese momento y que no le importo gritar sabiendo que quiza algun vecino hubiera podido escucharla.





Con la respiracion agitada, los pechos subiendo y bajando, la frente perlada de sudor, sintio con su suegro la jalaba tratando de incorporarla y manifested un poco de pudor bajo la mirada al momento que la bajaba de la mesa y la acercaba aun mas a su cuerpo.



Sabiendo lo que se avecinaba, sentandose sobre el como si fuera a cabalgar apoyo una mano en uno de sus hombros mientras con la otra se agarraba el cabello que se le venia a la cara y percatandose como el le hacia de lado el pantie, sintio la dura cabeza de su miembro colocandose en posicion en la entrada de su vulva y sin dejar de mirarlo con una pizca de reproche ante la risita burlona de el, coloco la otra mano en el otro hombro y lentamente se dejo caer sobre aquella barra de carne sintiendo como esta se iba abriendo paso por entre los pliegues de su caliente cavidad hasta desaparecer por completo.



...."aaahhhh.....d-dios....."susurro suavemente a la vez que con los ojos cerrados iniciaba movimientos ondulatorios sentada totalmente sobre la virilidad de su suegro y por instinto le empezaba a desabotonar lentamente la camisa.



..."asi...mamacita...que rico te mueves...!".....jadeaba Don Ricardo que sosteniendola de las caderas seguia el ritmo de las carnosas nalgas de Claudia, quien jadeando con los ojos cerrados, se aferraba al cuello de el embarrandole en la cara sus voluptuosos pechos.

...."deliciosa putita..."....agrego nuevamente mirando engolosinado el suculento par de globos que subian y bajaban debido a sus movimientos y que obscenamente se los ofrecia a escazos centimetros de su cara.



...."oooooohhhhhhh....." .....gemia Claudia sin perder el ritmo alternando sus movimientos ondulatorios y subiendo y bajando saliendose de aquella masa de carne y dejandose caer con todo su peso enterrandosela en toda su longitud y volver a repetir la operacion sin de jar de mirarlo aferrada solamente con una mano al cuello de el y la otra revolviendose el cabello sensualmente.

...."si sigues moviendote a-asi...me vas a exprimir todito....."...balbucio Don Ricardo con la voz entrecortada.

..."y-ya se quiere v-venir?..." ...inquirio Claudia con un tonito muy sensual y por demas sugerente, que como si se tratara en realidad de estar cabalgando sobre un caballo, arremetia con mas fuerza acelerando el ritmo de su cabalgata, tratando en cada arremetida de penetrarse lo mas que podia, consiguiendo esto al apoyarse solo de puntitas en el suelo, para levantarse y dejarse caer con fuerza.



...."mamacita....me vas a hacer venir....aaahahhhh.....".....volvio a gemir ante la mirada travieza y picara de Claudia que adrede arremetia cada vez con mas fuerza moviendose como un tornado.

...."asi...asi putita... ....sacame la leche....".....bramo nuevamente a la vez que bajandole la blusita hasta la cintura se apoderaba con las dos manos del impresionante par de suculentos pechos sumiendo la cara entre ellos, mordiendo, chupeteando, succionandole los sensibles pezones, haciendola gemir de placer......."oooohhhhh su-suegro.....aaaaahhhhhhhh"......gimio ante las caricias a sus carnosos pechos mientras arqueaba la espalda ofreciendoselos aun mas dada su posicion, lo cual fue aprovechado por el que de inmediato se dio a la tarea de tratar de introducir lo mas que podia los jugosos melones en su boca como si se tratara de un bebe que desesperadamente trata de extraer la leche materna.



Por su parte, Claudia aferrandose al cuello de su suegro, nuevamente sintio una serie de convulsiones que le anunciaban la llegada de otro orgasmo y en un acto reflejo de encontrar alivio, sumiocon fuerza la cara de el entre sus mamables atributos quien no se daba abasto con tan suculento manjar.



...."ay d-dios...."...suspiro ella separandose ligeramente del cuerpo de su suegro y tratando de calmarse se echo el cabello hacia atras y mirandolo un poco apenada inquirio con voz melosa y mordiendose sensualmente el labio inferior de un solo lado......"ya...?"....."ya casi....sigue moviendote..."....respondio ansiosamente su suegro tomandola nuevamente de las caderas instandola a que siguiera moviendose sobre su erecta verga.



....."a-asi....?".....musito suavemente Claudia mientras movia circularmente las nalgas a la vez que lo miraba sugestivamente.

..."s-si mamita.... te mueves como toda una putita...."...."oooooohhhhhh Don Ricardo..."... gimio suavemente acelerando poco a poco sus movimientos sintiendo como aquella barra candente se movia dentro de su voluptuoso cuerpo.



...."n-no suegro....p-por favor..."....suplico repentinamente al sentir como el, levantandole la mini, le introducia uno de sus gruesos dedos en el estrecho orificio de su ano, iniciando un mete saca provocando que ella empezara a responder a esos estimulos.



Abrazandose a su cuello totalmente empezo a mover las nalgas tratando de acomodarse al ritmo tanto de su miembro dentro de su vagina como al dedo que traviezamente jugueteaba con su ano, excitandola sobremanera.



...."ah ...mamacita... desde que estabas chiquilla ...ya pintabas para putita mamita....recuerdas.....?",,,,"le gusta tr-tratarme ....c-como su putita....?....inquirio Claudia a la cual de alguna manera esas palabras siendo parte del momento erotico, la excitaban un poco.



....."muevete mas,,,,,,ya casi me sacas la leche...."......"oh s-suegro....me va a hacer t-terminar de n-nuevo..."....contesto entre jadeos sin perder el ritmo de sus movimientos.



Por momentos solo se oian los jadeos, murmullos, las agitadas respiraciones de ambos, la friccion de sus cuerpos, hasta que....."aaaahhhhhhggggg......d-dios mio.....o-otra vez...."..... jadeo Claudia entre espasmos y convulsiones ante la llegada de su tercer orgasmo y casi enseguida escucho los alaridos de su suegro que tambien casi al mismo tiempo apretandola mas contra el eyaculaba copiosamente una buena cantidad de semen en lo mas recondito de sus entranas.



Quedandose quietecita solo se limito a sentir las descargas en su intimidad, sintiendo como el trataba de ir mas adentro pero sin lograrlo ya que de por si su guresa herramienta le banaba la matriz, aquella que habia albergado a sus propios nietos y que ahora preso de una malsana pasion practicamente la estaba mancillando.



Por unos instantes se quedo recostada en el hombro de su suegro tratando de retomar la calma y ya respirando mas armoniosamente, se separo de el pero en la misma position, sentada sobre el y sin saber que decir, se agarro el cabello tratando de arreglarselo ligeramente cuando el ruido del telefono la saco de su letargo y aunque sentia que las piernas le tambala, se levanto como un resorte sospechando que esa llamada era la de Gerardo.



Acomodandose como pudo la blusita y alisandose la minifalda, corrio a la sala en busca del telefono...."s-si...bueno?........"hola mi amor...."...contesto la alegre voz de Gerardo del otro lado de la linea....."nena....estas bien?....te noto agitada....oye,,,otra vez te agarramos a las carreras....jajajajaja..."!.....pues que estas haciendo pequena travieza?......jajajajajaja!....se carcajeo divertidamente.

...."e-estoy bien mi amor...."...contesto Claudia con un nudo en la garganta y agrego..."e-es que estaba en la cocina con tu papa..."...."estan todos bien...y mis bebes?.....volvio a decir tratando de hacerle platica y relajarse mas.



Mientras platicaban y se acomodaba la panoleta haciendose una coleta en el cabello con ella, vio venir a su suegro que con la misma risita socarrona y estupida se acercaba subiendose el cierre y abrochandose el pantalon, a la vez que le pedia el telefono para ponerse en linea con su hijo.

...."que paso hijo...como esta todo por alla...?"""...pregunto mientras se terminaba de abotonar la camisa.

Sonriendo le comento que Claudia lo habia invitado a desayunar y que precisamente en el momento que sono el telefono, estaba terminando de disfrutar el platillo mas delicioso y suculento que hacia tiempo no disfrutaba, lo que ocasiono que la pobre Claudia se sonrojara y a la vez una mueca de profundo desprecio se dibujara en su bello rostro, como era posible que le hablara de esa forma a su propio hijo, mas despues de lo que habia pasado, en lugar que adoptara una actitud de caballeo mostrandole algo de respeto, se ufanaba de haberla seducido, de haberla hecho suya ahi, en su propio hogar conjugal y en un arrebato de furia le arranco el telefono d elas manos para ponerse al habla con su marido que lejos estaba de imaginar lo que acababa de suceder entre ella y su propio padre.



...."y que le preparaste a mi papa de desayunar mi cielo?.....ya ves que es muy especial...."....pregunto Gerardo sacandola de sus cavilaciones....."a-algo muy esoecial....que estoy segura le encanto!...." ....contesto ella reafirmando estas ultimas palabras a la vez que le lanzaba a su suegro una mirada fulminante.

Luego de platicar otras cosas y saludar rapidamente a sus bebes, colgo ya que las lagrimas amenazaban con inundar sus hermosos ojos color aceituna y sintiendo un profundo sentimiento de arrepentimiento por lo que acababa de hacer le pidio se fuera y la dejara sola.

Sin perder su risita socarrona, Don Ricardo se dirigio a la puerta no sin antes agradecerle la deliciosa manana que le habia brindado. Advirtiendole que esa sesion de sexo era digna de repetirla cualquier otro dia y cerrando la puerta tras de si se retiro.



Por su parte Claudia que no le habia quitado la mirada hasta que desaparecio tras la puerta, se tiro sobre el sofa presa de una gran angustia....."hasta las gracias me dio....!.....como si se hubiera revolcado con una golfa...."....maldito....solo le falto que me tirara unos billetes...."....termino susurrando y sin aguantarse mas solto el llanto y toda la rabia contenida.



Paso el resto del dia en su cama tratando de olvidar aquella pesadilla y asi llego el nuevo dia en el que las labores de la oficina le hicieron sentirse mas relajada, sobretodo por la llegada de Gerardo y su suegra que esa manana habian regresado pero que debido a que ella estaba en la oficina no habia tenido oportunidad de verlos y asi al menos retardaba un poco mas el encuentro y de alguna manera era menor la probabilidad de que despertaran sospechas.



Dias mas tarde, acabando de llamar a Tuxtla, donde solo Jorgito por ser el mayor se habia quedado en casa de sus primos y al cual habia llamado solo para corroborar que todo estaba bien, se dispuso a seguir con sus labores cuando el timbre del telefono sono nuevamente.



...."hola preciosa....como esta la nuera mas deliciosa de este planeta...." ...se escucho la varonil voz de su suegro al otro lado de la linea.

....ho-hola Don Ricardo....q-que se le ofrece...?"....respondio tartamudeando y sintiendo un escalofrio recorriendole la espalda, ya que repentinamente llegaron a su mente como un rayo, las imagenes de su infidelidad con el pero sobreponiendose repuso....."Gerardo no esta....se le ofrece algo...?...."....."la verdad no es con el con quien quiero hablar sino contigo mamacita"..... contesto con un tono por demas lujurioso.



....."p-por favor Don Ricardo....dejeme en paz...se - se lo suplico...!"...replico angustiada.

....solo llame para decirte que estoy haciendo.....en este precisamente momento...."respondio despertando su curiosidad.

....."q-que...esta haciendo?...."...pregunto intrigada sintiendo que el corazon se le salia del pecho.

...."bueno...de hecho lo hago desde hace tiempo... en cuanto llego a la oficina...."aclaro haciendo crecer mas la incertidumbre en la pobre Claudia.

....."estoy viendo unas fotos tuyas en mi computadora y me estoy masturbando... ..aaahhhhh, que pechos por dios!.....que nalgas!....."....."es usted un puerco!....."...respondio ella interrumpiendolo y colgando el telefono no sin antes alcanzar a escuchar las sonoras carcajadas de su suegro.



Como de rayo se dirigio al estudio de Gerardo y saco el album de fotos, pero con desaliento vio que habia espacios vacios y segun recordaba, las que faltaban eran fotos que Gerardo le habia tomado en poses muy sugestivas cuando en varias ocasiones fueron a la playa y a las que ella habia accedido tomarse sobretodo porque tratandose de su marido no le vio nada de raro, ademas de que quizo complacerlo y sin oensarlo dos veces tomo de Nuevo el telefono para llamar a su marido.

..."mi amor?...."...susurrus melosa para no despertar sospechas respecto a su pregunta.

....."estaba revised el album de fotos, el que es solo de los dos y vi que faltan algunas fotos...las tomaste?...."....imquirio temerosa de tener una respuesta afirmativa, la cual no tuvo que esperar mucho....."si mi amor...se las regale a mi papa...queria ponerlas de pantalla en su pc y ya ves como te quiere, ademas eres su unica nuera, asi que nole vi nada de malo en regalarselas...porque mi cielo?....".....no....por nada papito...es que como no me dijiste nada....pero solo era eso...bye amor...."....termino diciendo mientras se agarraba el cabello moviendo mla cabeza de un lado para otro....."ay Gerardo...porque seras tan inocente por dios!....como si no conocieras a tu padre que ese no respetaa nadie.....!"....y dando un largo suspiro se resigono a dar por perdidas sus fotos y sin poder evitar que las siguiera usando para hacer sus marranadas pensando que se las hacia a ella.



Los dias pasaron tranquilamente sin tener mas noticias de su suegro y pensando que todo regresaba a la calma, solo tomaba precauciones d eno tener un encuentro ni de quedarse a solas con el cuando estaban de visita en casa de sus suegros, pero esa aparente tranquilidad se vio rota el dia que por motivos de trabajo Gerardo tuvo que salir de la ciudad y ella tambien por exceso de trabajo tenia que quedarse mas tarde en la oficina, por lo que Rickys, su costalito como ella lo llamaba carinosamente, debia permanecer hasta esa hora en casa de sus abuelos....paternos para acabarla de amolar, por suerte habia quedado de ir por el nino hasta el otro dia que era sabado, ya que al salir tarde de la oficina no queria despertarlo en caso que se hubiera dormido, asi con ese pretexto no le veria la cara a su suegro y al otro dia lo mas seguro era que su suegra estuviera en casa y no sentiria el acoso de Don Ricardo.



Al otro dia, mas o menos a las 10 de la manana se dirigio a casa de sus suegros a recoger a Rickys pero la mala suerte se empenaba en perseguirla ya que el se encontraba solo con el nino y al invitarla a pasar no pudo evitar dejar de sentir las miradas cargadas de lujuria que este le prodigaba a su generosa anatomia y es que se veia realmente espectacular con una blusa blanca de algodon mangas tres cuartos de botones al frente los cuales solo se podian abotonar hasta la mitad de sus acariciables pechosque se asomaban generosamente por el escote de la ajustada blusa, mostrando ligeramente el encaje blanco de su brassier que a duras penas los contenia y haciendo combinacion con esta, sus jeans de mezclilla azul claro cuyas costuras parecian querer reventarse en cualquier momento al tratar de mantener en su interior sus apetecibles piernas y sus redondas nalgas que se erguian aun mas con las zapatillas destalonadas tacon de ahuja doradas de tiritas y que al caminar se bamboleaban cadenciosamente.



Nerviosamente le dio un beso en la mejilla y todo porque el la quizo abrazar a manera de saludo, pero rapidamente se deshizo del abrazo y se introdujo en la casa apurando a Rickys.



....."mi amor, recoge tus juguetes en lo que te preparo un poco de leche caliente...."....dijo a la vez que se dirigia a la cocina con su cadencioso andar mientras su suegro no dejaba de mirarla con el mayor de los descaros.

...."creo que desde aquel dia te estas poniendo mas apetitosa....".....susurro Don Ricardo que siguiendola sigilosamente hasta la cocina la tomaba de la cintura para atraerla hacia el haciendole sentir en la separacion de sus firmes nalgas la dura protuberancia que ya tenia formada en su pantalon.

..."de-dejeme...por favor Don Ricardo!...."....suplico angustiada como en un susurro para no alertar a Rickys.

....."dejame darte tambien tu lechita....anda vamos arriba...".....jadeo como toro en brama sin dejar de restregarle su envarada virilidad en la separacion de sus curvilineas nalgas.

...."n-no...d-dejeme...por favor...se lo suplico.....!....".....replico Claudia tratando de deshacerse inutilmente de los brazos de su suegro que sin dejar de manifestarle con sus obscenos movimientos su excitacion......"te juro que no voy a descansar hasta abrirte estas ricas nalgas y meterte la verga!...".....continuo diciendo a la vez que subia las manos y se apoderaba por encima de la blusa de sus apetecibles cantaros de miel, estrujandolos.

..."q-que me d-deje puerco!..."....exclamo enojada deshaciendose del abrazo de su suegro justo en el momento en que Rickys entraba corriendo a la cocina...."ya mami....!..."ss-si mi amor"...respiro aliviada ya que la llegada del chiquillo freno la impetuosa actitud de Don Ricardo y tomandolo en sus brazos recogio su bolsa y se dirigio a la puerta.



...."adios abuelito!..."...se despidio agitando la manita inocentemente Rickys, ajeno a lo que habia acontecido momentos antes y al acoso del que era su deseable mamita por parte de su propio abuelo.



Dando el portazo en un acto de impotencia, de sentirse ultrajada, se limpio discretamente una lagrima y haciendo platica con su costalito acerca de lo que habia hecho en casa de sus abuelo se dirigio a su casa.



Dias despues, la mala suerte volvia a aparecer en la vida de la apetecible Claudia cuando levanto la bocina del telefono solo para escuchar una mala noticia



.....CONTINUARA.....




Otros relatos eroticos Confesiones

mi madre la puta de mis amigos1

Categoria: Confesiones
Mi Madre, a sus 42 años, es una hembra que está rebuena. Mi Padre, un pobre idiota. Así que una noche decidí darle marcha a ella con mis amigos, mientras mi padre miraba..........
Relato erótico enviado por domo54 el 12 de December de 2008 a las 11:35:56 - Relato porno leído 304615 veces

un negro para mi esposa

Categoria: Confesiones
UN NEGRO PARA MI ESPOSA.

DESPUES DE CAER EN LA RUTINA, CUANDO AFORTUNADAMENTE ME ENTERE DE LAS FANTASIAS DE MI ESPOSA, SUPE QUE NECESITABA UN NEGRO PARA NI ESPOSA
Relato erótico enviado por Anonymous el 30 de March de 2009 a las 23:47:21 - Relato porno leído 253838 veces

mis primas virgenes

Categoria: Confesiones
Nos encontrábamos mi mejor amigo Jhon y yo en una finca con toda su familia de el y la mía pasando las fiestas de Nuevo año
Relato erótico enviado por antonio el 27 de December de 2005 a las 12:20:37 - Relato porno leído 209513 veces

la nueva sirvienta

Categoria: Confesiones
Era un día normal, común y corriente, yo regresaba de la prepa, yo soy un chavo moreno, alto, con buen cuerpo, bien dotado y muy atrevido, no tengo novia y ese día fue uno de los mejores en mi vida
Relato erótico enviado por Anonymous el 29 de August de 2008 a las 13:06:42 - Relato porno leído 206351 veces

por el perreo comence

Categoria: Confesiones
Mi nombre es Alicia, y hasta no hace mucho mi familia, y yo desde luego vivíamos en un retirado pueblo, en el que apenas y nos enterábamos de las noticias, ya que ni tan siquiera llegaba la señal de la Tele. Por lo que cuando nos mudamos a la ciudad, lo que más me impresionó fue el baile del perreo
Relato erótico enviado por Narrador el 04 de June de 2012 a las 23:00:35 - Relato porno leído 145975 veces
Si te ha gustado CLAUDIA, MI DIARIO, MI SUEGRO Y SUS AMIGOS (parte 3) vótalo y deja tus comentarios ya que esto anima a los escritores a seguir publicando sus obras.

Por eso dedica 30 segundos a valorar CLAUDIA, MI DIARIO, MI SUEGRO Y SUS AMIGOS (parte 3). tupapi_27 te lo agradecerá.


Comentarios enviados para este relato
viciosopajero (6 de September de 2009 a las 09:23) dice: Ladrón!!! Este relato no es tuyo, es del autor de Todorelatos Speedy. Farsante!!!

katebrown (18 de October de 2022 a las 20:44) dice: SEX? GOODGIRLS.CF


Registrate y se el primero en realizar un comentario sobre el relato CLAUDIA, MI DIARIO, MI SUEGRO Y SUS AMIGOS (parte 3).
Vota el relato el relato "CLAUDIA, MI DIARIO, MI SUEGRO Y SUS AMIGOS (parte 3)" o agrégalo a tus favoritos
Votos del Relato

Puntuación Promedio: 4
votos: 2

No puedes votar porque no estás registrado