Categorias

Relatos Eróticos

Ultimas fotos

Photo
Enviada por narrador

Photo
Enviada por ELCASUAL

Photo
Enviada por rodolfosalinas


 

CLAUDIA, MI DIARIO, MI SUEGRO Y SUS AMIGOS (parte 4)

Relato enviado por : tupapi_27 el 03/09/2009. Lecturas: 13985

etiquetas relato CLAUDIA, MI DIARIO, MI SUEGRO Y SUS AMIGOS (parte 4)   claudia   diario   orgias   anal   grupos   cuarteto   salvaje   facial .
Descargar en pdf Descarga el relato en pdf
Resumen
cuarta parte de este relato


Relato
...."ay Gerardo por dios!....lo que nos faltaba.....en que lio te metiste .....y ahora?...".....sollozo Claudia derrumbandose sobre el sillon a la vez que se cubria la cara con ambas manos.

..."Alejandro!....si....el me puede ayudar!..."....exclamo vislumbrando una esperanza mientras se alizaba el cabello hacia atras y se disponia a buscar en su agenda el numero teleponico del aludido.

...."hola princesa!...."....se oyo la varonil voz de Alejandro del otro lado de la linea, amigo de ambos pero mas de ella ya que por su forma de ser, siempre protectora con ella, no era del agrado de Gerardo, pero en ese momento el era la mejor opcion y no estaba para detenerse si Gerardo estaba de acuerdo o no.

Una vez que le explico que en estado de ebriedad Gerardo habia chocado en una avenida principal de la ciudad y que en su paso habia causado otros destrozos, el quedo de pasar por ella y luego de los saludos y del tradicional beso en la mejilla se dirigieron a los separos de la policia judicial donde se encontraba detenido Gerardo.



Logicamente la presencia de Claudia causo impresion tanto en la gente que transitaba por los pasillos tramitando cosas seguramente de sus familiares detenidos como en los policias que entre ellos mismos ya se habian pasado la voz del "forro de vieja" como la definieron y que acababa de llegar a las oficinas para empezar a pasearse por los pasillos solo para darse un taco de ojo, algunos disimuladamente y otros sin disimular mirando con total descaro su escultural anatomia.



Ajena a todo esto y sumida en la angustia, sentadita como una chiquilla asustada, esperaba a Alejandro que habia entrado a ver a algunos de sus ‘amigos" para ver que podian hacer por ayudar a su marido y despues de unos minutos que le parecieron horas, con alivio lo vio venir su encuentro para comunicarle la situacion de Gerardo hacienda hincapie que por ser viernes era dificl que se hiciera gran cosa, pero que harian lo posible por sacarlo al dia siguiente que era sabado en lo que el perito valuaba los destrozos y le fijaban la fianza pero que de cualquier manera lo mas viable era que saliera hasta el lunes ya que hasta ese dia su "amigo" regresaria a la oficina y podria firmar su salida.



..."ya tranquila..."....susurro el a la vez que acercandose le tomaba su bellos rostro con las manos y le deba un carinoso beso en la mejilla para luego sentarse y abrazandola suavemente la atria de tal manera que ella buscando sentirse confortada tiernamente se recosto sobre su pecho.

..."oye...ya viste el revuelo que ocasionas?..."....exclamo sonriendo y agrego ...."mira a estos gueyes haciendo que estan trabajando y estan pase y pase si el lugar de ellos esta de aquel lado....."ay como eres..."....lo interrumpio Claudia dandole una ligera palmadita como jugueteando sobre el torso mientras trataba de esbozar una sosrisa.

..."bueno...quieres hablar con Gerardo?..."....s-si por favor....quiero saber como esta...."..."pues bien crudo....como va a estar ...."termino diciendo Alejandro sonriendo divertido y tomandola de la cintura se encaminaron hacia la mesa para obtener un pase y pode entrar a hablar con aquel.

Habia tres celdas solo de rejas y los chiflidos medio callados y los murmullos de los detenidos no se hicieron esperar, incluso varios hasta se levantaron y se acercaron a la reja para ver mas de cerca a la suculenta Claudia.



Logicamente al no ser de su agrado "Alex", como carinosamente ella lo llamaba, las miradas despectivas de Gerardo no se hicieron esperar mas al verlo que la llevaba asida de la cintura, pero en realidad el lo hizo por hacerla sentir protegida, cosa que ella le agradecio sobretodo por el tipo de lugar donde se encontraban, pero considerando que era necesario que ellos hablaran solos ...."te espero aqua en la puerta...Gerardo...tranquilo....todo se va a solution..."....expreso Alejandro y dandole un beso en la mejilla a Claudia se retiro a prudente distancia cerca d ela puerta.



..."g-gracias..."....musito ella dedicandole una tierna sonrisa, cosa que no le hizo nada de gracia a Gerardo quien de immediato empezo con sus reproches.

..."tenias que haberle pedido ayuda precisamente a el?..."...exclamo molesto.

...."ya Gerardo por favor!....alex se ha portado bien lindo conmigo....."ah mira....y todavia lo llama "alex"!....interrumio furioso ....."...."mira Gerardo, alex...aunque te moleste que lo llame asi....conoce mucha gente aqua que puede ayudarte para que salgas rapido y no corras el peligro de que te trasladen a la penitenciaria ok?!..."....lo recrimino Claudia ya bastante enfadada y agrego al ver en la cara de el una angustia inexplicable...."papito...por favor....coopera mi amor ok?...."...."es que estoy que me muero de los celos ...nena ...entiendeme...!..."...interrumpio Gerardo totalmente desesperado mientras de reojo miraba a Alejandro y se acercaba a la reja para darle un beso a Claudia.

..."tranquilo mi amor....no tienes nada de que preocuparte....ok?....aclaro tomandolo suavemente de la barbilla y agrego...."el era mi unica opcion...ademas tu papa no me contestaba el celular y no quise ir a su casa porque tu mama podria darse cuenta y ya sabes que ha estado no muy bien de salud...."....termino diciendo y deseando calmarlo con estas palabras.

Ya una vez tranquilo, le dio un beso prometiendo regresar al dia siguiente y llevarle algo de comer.

..."nena....hazme un favor..."...susurro casi en secreto ....!manana ven con ropa mas....mas holgada si mi amor....me..entiendes?...."....si papito....te entiendo...pero me puse lo primero que encontre....no fui a la oficina mi amor....".... sonrio picara guinendole un ojo y mandandole un beso al aire a la vez que se dirigia a la puerta mientras los ahi detenidos disfrutaban todavia tanto de las redondeces de Claudia viendola con su sensual caminar asi como del halo de la sonrisa que le habia dirigido a su marido y que todavia no se borraba de sus labios cuando de reojo ella los vio ahi amontonados parados en la reja y es que no era para menos , creo que con la fotografia sobran las explicaciones...



Una vez que salieron, Gerardo no pudo disimular la rabia al ver que varios de aquellos tipos retomaban su lugar apartandose de la reja mientras le dirigian una sonrisa morose que el supo muy bien interpretar y que sabia estaba relacionada con Claudia.



Mas tarde, estacionados afuera de la casa de ella....."alex.....gracias por todo...eres un amor..."....exclamo en un susurro Claudia a la vez que acercandose lo tomaba de la cara y le plantaba un tierno beso en la mejilla.



De nueva cuenta, al otro dia el paso por ella para llevarla a ver a Gerardo y llevarle unas tortas y una vez obtenido el pase de entrada el murmullo del dia anterior no fue nada comparado con el de ese mediodia y es que la angustia mezclada con coraje que se dibujo en el rostro de su marido tenia una explicacion.... ataviada con una blusita blanca de likra, de tirantitos, con un generoso escote que mostraba la superficie de sus jugosos pechos y en la parte inferior una minifalda azul tableada corta la cual le llegaba tres dedos arribita de la mitad de sus carnosos muslos, las zapatillas destalonadas de tiritas tacon de ahuja color plateado que hacian resaltar mas sus bien torneadas piernas sin medias, la hacian verse por decirlo asi, encamable, apetitosa, suculenta, jugosa.



...."mi amor...perdoname....tuve que ir a la oficina....mi jefe me llamo anoche para que fuera a mostrarle a los de auditoria los archivos de cada departamento....no me dio tiempo ir a cambiarme mi amor....!...ya...quita esa carita...".....aclaro Claudia al ver la cara de angustia de Gerardo que desgraciadamente no podia hacer nada por evitar que aquellos tipos de las celdas contiguas la miraran con tanta lujuria y agrego..."mira... te traje unas tortas....papito te voy a dejar dinero...me dijo alex que con una propina uno de los policias te puede ir a traer algo de comer manana ok?...no voy a poder venir porque es el convivio en el colegio de Rickys....y ya el lunes pagamos la fianza para que salgas...".....!...tengo que irme porque deje a Rickys con Daniela y ella tiene un compromiso mas tarde....."...papito...te amo...."....musito ella tratando de hacerlo sentir bien, pero era imposible ya que el tendria que pasar el fin de semana encerrado, sin ducharse, acabado moralmente y todavia estar soportando los comentarios que seguramente estaban haciendo aquella bola de mirones.



...."s-si...esta bien...pero por favor el lunes no vengas asi ok?...."..."mi amor..."...interrumpio ella...."casi lo olvido....el lunes no me voy a poder salir de la oficina pero alex me va a hacer el favor de venir y pagar la fianza....de hecho el me va a prestar lo que falte...y ni te enojes porque lo necesitamos....todo por tus tarugadas.....!....."...termino haciendo un mohin gracioso.



De alguna manera esto aunque no lo alegraba mucho, le consolaba saber que al no ir a verlo, le ahorraria los corajes de ver como aquellos tipos practicamente la violaban con la mirada.

...."bueno nena....ya vete porque estos pinches gueyes no te quitan la vista de encima...!"...exclamo furioso Gerardo.

...."ya mi cielo...no les hagas caso....a poco no me veo bonita!..."....dijo sonriendo al tiempo que mordiendose coquetamente la una del dedo indice daba una vueltecita modelandole y luego acercandose le daba un beso de despedida para luego dirigirse a la puerta, no sin antes dirigirles una mirada acompanada de una sonrisa como de pena a aquellos tipos que como perros hambrientos la veian irse.

Por su parte Gerardo sentia que el estomago se le revolvia viendo a aquellos hombres que sin parpadear no le quitaban la vista de sus carnosos muslos ni del vaiven de sus caderas al caminar, incluso alcanzo a oir un "mamacita" de entre la bola de tipos pero no dio con el que lo habia dicho y se tuvo que tragar su coraje aun mas porque no le quitaron la vista hasta que desaparecio tras la puerta y todavia por si fuera poco vio como con total descaro al darse la vuelta para regresar a acomodarse en los rincones de la celda, varios de ellos se sobaban el miembro asi sobre el pantalon haciendo comentarios como ..."no mames guey....viste que pinches nalgas!..."....."y sus pechos cabron....."......para mamarselos....pasu madre....esta buenisima...."....los cuales le calaron en lo mas hondo pero que podia hacer sino quedarse calladito porque de lo contrario se exponia a meterse en problemas, por lo que decidio no decir nada, sentarse y soportar las miradas de burla de aquellos que ni en suenos podrian tener a una escultural mujer como Claudia.



Mas tarde ya habiendo recogido a Rickys....."oye Claus....y que ondas....anda picara cuentame.....!"...exclamo Daniela....."ay de que hablas...no te entiendo...."...interrumpio Claudia.

...."de quien mas...de alex...ehhh... anda cuenta...."....pregunto ansiosa Daniela a la vez que la codeaba y le senalaba hacia el carro donde estaba Alejandro esperandola.

..."ay eres una loca...como crees.....es solo mi amigo...ademas...Gerardo esta detenido....y si no lo recuerdas....amiga mia....soy ca-sa-da!"...."si si.....pero ...."....no termino de decir la frase y como si se hubieran puesto de acuerdo estallaron en sonoras carcajadas, situacion que no paso desapercibida para alex que desde el carro les sonreia sabiendo que se referian a el porque las miradas de ellas asi como las risas iban en esa direccion.

Ya una vez en el carro...."p-perdon....por la tardanza...!...susurro y agrego..."ay es que esa Daniela es....ay no se...cada vez que estoy con ella somos pura risa....."...termino diciendo a la vez que lo miraba inquisitiva como si sospechara que el hubiera escuchado algo de la conversacion.

Mientras conducia y contestaba una llamada a su celular, Claudia disimuladamente lo miraba con uan leve y picara sonrisa, le llamaba la atencion su porte, su manera de hablar, siempre con seguridad, sabiendo lo que estaba haciendo, era el tipo de hombre que inspiraba confianza.



....."Claudia?...."...dijo alex sacandola de sus pensamientos..."estas bien"...."s-si claro..."...contesto ruborizada......"ay dios mio...debo estar loca..."...penso para si misma.

Ya en su casa muy amablemente lo invito a pasar a lo que el se nego pretextando cuestiones de trabajo, cosa que la entristecio repentinamente porque de alguna manera el era una buena compania, un buen conversador, no porque ella estuviera pensando en algo mas, pero la alegria regreso a su bello rostro al quedar en que el regresaria por la noche para hacerles compania un rato.

...."ok...preparare algo rico...no se como que te gusta!..."...exclamo contenta.

Poniendose finalmente de acuerdo en que la opcion mas rapida era un pizza, opcion que le encanto al traviezo Rickys y que provoco la risa de todos, ...."ok...tu trae el vino...!..."....comento Claudia ...."si y un refresco grande!"...interrumpio Rickys ocasionando nuevamente risa entre ellos.

Despidiendose de beso y dando un suspiro dandole una carinosa nalgadita a su costalito como ella lo llamaba, se metieron a la casa.



Mas tarde decidio llamar a su suegro para hacerle saber lo que habia pasado y hacerle ver que ya todo estaba por decirlo asi, bajo control, logicamente esto molesto a Don Ricardo porque sentia que lo mas normal era que el se estuviera encargando de eso pero sobretodo porque asi hubiera tenido la oportunidad de al menos tocarla o mejor dicho manosearla, pero lo que mas le molestaba era que el tal ‘alex", tuviera la oportunidad de estar cerca de ella y eso lo sacaba de sus casillas, no tanto porque se las diera de muy digno pensando que ella al ser esposa de su hijo lo ideal seria que recibiera la ayuda de la familia, sino porque se le revolving los intestinos pensando que aquel tuviera una oportunidad con ella, pensando que si a el le habia dado las nalgas, bien lo podia hacer con cualquier otro.



Por la noche...."Rickys mi amor...apurate...recoge esos juguetes de la sala....ya no tarda en llegar la pizza....!..." y sonriendo penso...."y Alejandro".....a la vez que sentia un ligero hormigueo en el estomago.

..."ay pinche Daniela...es tremenda...."....penso esbozando una sonrisa ya que de no haber sido por los comentarios de la manana, quiza ella no estaria con esa rara sensacion.

El ruido del timbre la saco de sus cavilaciones y su corazon latio mas aprisa pensando que era alex y echandose el cabello hacia atras con la mano, se dirigio presurosa a abrir la puerta, pero su sonrisa se borro al ver por la ventana antes de abrir, la moto encendida del repartidor de pizzas pero regreso en un instante al abrir y ver que el que traia la pizza era alex quien se habia encontrado con el chico en la puerta y le habia liquidado la entrega.



...."hola!"....saludo Claudia acercandose carinosamente ofreciendole la mejilla para que el le diera un beso.

Al ir tras el rumbo al comedor no pudo evitar recorrerlo con la vista de arriba para abajo,con una sensual sonrisa que denotaba el cierto interes que le estaba provocando.

...."a ver...aqui esta lo de la pizza!..."....."no no no...."...contesto Alejandro...."...negandose a recibir el dinero que ella le ofrecia....."ay alex no....no quedamos en eso...."...replico Claudia haciendo un mohin gracioso.

...."dije que no....andale....vamos a comer antes que se enfrie...yo destapo el vino..."....exclamo tomandola de la cintura y dandole la vuelta le dio una carinosa nalgada asi como si nada, pero que ella si sintio y hasta se estremecio porque no recordaba que alex lo hubiera hecho antes, quiza solo al tomarla de la cintura bajar un poco la mano pero de ahi a una nalgada que en lugar de molestarle....podria decirse que le habia agradado y sonriendo prefirio no darle importancia disponiendosese a servir la mesa.



.....La cena transcurrio en amena charla hasta que...."ok costalito....dile buenas noches a Alejandro y a dormir mi cielo....!..."....."mami solo un ratito mas si?...." replico Rickys para quien la hora de irse a dormir era su martirio.

..."verdad que si alex?...."agrego buscando apoyo.

...."ok....pero solo un ratito y luego a la cama...hay que obedecer a mama..."....contesto Alejandro haciendole una caricia en el pelo.

....."aja...dos contra una...no se vale....!..."replico Claudia cruzandose de brazos y anadio...."ay hombres....hombres....ok"...termino diciendo mientras Rickys se dirigia a la sala dejandolos en la sobremesa.

...."mas vino?....si-si claro..."...respondio ella extendiendo su copa vacia.



La sobremesa se prolongo varios minutos mas hablando acerca del trabajo y de cosas sin trascendencia hasta que Rickys hizo su aparicion dando muestras de sueno y dandole un beso a Alejandro se dirigio en compania de Claudia a su cuarto.



..."dejame acostarlo y regreso...."...musito con una sonrisa al tiempo que Rickys le pedia que lo acostara en la cama de ella, la cual que no queria dormir sola acepto y apurandolo entraron a su recamara y luego de haberle puesto su pijama y darle el beso de las buenas noches, antes de salir se dirigio a su tocador y viendose en el espejo a la vez que sonreia coqueta mientras se acomodaba el cabello de diferentes formas sin perder su picara mirada, se retoco con brillo los labios y se encamino hacia la sala.



...."quieres pasar a la sala?..."...sugirio en un tono por demas sensual.

...."s-si claro...oye pero no te desvelo?.....es algo tarde y ..."...."ay no....para nada...no te preocupes ...."...interrumpio Claudia, ya que en verdad se sentia a gusto y la estaba pasando bien.

...."manana es domingo y el convivio de Rickys es hasta las 10 de la manana...."...recalco a la vez que tomaba asiento justo en el sillon frente a el con sus impresionantes piernas cruzadas.

Las copas se sucedieron una tras otra hasta que en un momento...."Claudia...."...,"si?..."...contesto ella con una suavidad por demas sensual.

...."ven...."..continuo el extendiendole la mano.

..."q-quieres que me siente junto a ti?....respondio con un tono de voz muy sugestivo mientras revolvia el contenido de su copa girando la copa tomandola desde arriba.

...."si....ven y sientate aqui...por favor princesa...."....volvio a decir sin dejar de extender la mano.

Descruzando las piernas se levanto y con su cadencioso andar ...."d-dejame apagar esta luz..."....dijo a la vez que dejaba encendida solo la lampara en una de las esquinas de la sala y sin perder la cadencia se sento junto a el.

Con las piernas cruzadas de nueva cuenta seguia con interes la platica de el haciendo de cuando en cuando comentarios alusivos al tema.

....."sabes algo Claudia...?"....interrumpio la platica repentinamente.

...s"-si?..."....respondio ella en un susurro.

..."eres una mujer admirable....hermosa...una princesa como siempre te lo he dicho....a la que hay que mimar...consentir..."...continuo diciendo a la vez que ponia una de sus manos en uno de los carnosos muslos de ella y suavemente la deslizaba sobre la tersa piel....." ..."que lindo ..."...volvio a interrumpir mientras le ponia la mano en la nuca y suavemente le enredaba sus dedos en el cabello ..."y creeme..."... continuo el con la seguridad que lo caracterizaba....."esto no tiene nada que ver con Gerardo....ni con la ayuda que te estoy brindando....pero tengo unas ganas terribles de besarte...."...termino diciendo a la vez que se volteaba un poco para quedar mas o menos de frente a ella que con la mirada ya un poco encendida solo alcanzo a musitar...."y...q-que te impide h-hacerlo?...."....respondio sensualmente sin dejar de mirarlo con ese brillo de deseo, de sentrise amada, poseida.



Por toda respuesta y entendiendo la invitacion, quitandole la copa y poniendola junto con la de el en la mesita de centro, se acerco lentamente y sin ninguna prisa comenzo a besar suavemente aquellos labios que entreabiertos, humedos, empezaron a corresponder a qauel beso, haciendose cada vez mas candente, mas entregado, las lenguas de ambos se enredaban con pasion intercambiando sus jugos.



...."ooooohhhhh...a-lejandro..."...susurraba Claudia que rodeandole el cuello con sus brazos se entregaba a los besos prohibidos de ese hombre que lentamente recorria su cuello hasta llegar al lobulo de la oreja, arrancandole gemidos de placer.

..."oh ...alex....h-aces que me d-derrita....oh d-dios...."....volvio a susurrar sintiendo la mano masculina que poco a poco exploraba cada centimetro de sus piernas, metiendose bajo la diminuta falda, a momentos estrujandoselas, palpando esas duras carnes, llegando hasta el nacimiento de sus redondas nalgas, introduciendo los dedos bajo el pantie hasta alcanzar la humedad de la entrada de su lubricada vagina.

...."ahhhhhhh.....c-cielos...alex....n-no te d-detengas...p-por f-favor..."....gemia Claudia abriendo mas las piernas dandole toda la libertad de que jugara a su antojo con sus labios vaginales.

En la penumbra de la sala, solo se oian jadeos, palabras entrecortadas, gemidos por parte de ambos pero mas de ella por ser mas expresiva.

La mano de el tomo la de ella y la puso sobre su miembro para hacerle sentir su estado y sin mas ni mas empezo a restregarle su virilidad por encima del pantalon, dibujando su contorno, a todo lo largo y ancho del mismo y por inciativa propia suavemente dirigio sus dedos hacia el cinturon del pantalon, situacion con la que el le ayudo, desabrochandose por completo el mismo y sacando a relucir su erecta verga la cual con sumo deleite empezo a sobar masturbandolo mientras seguian fundidos en un beso el cual parecia no tener fin, en el cual parecian querer devorarse uno al otro, hasta que apartandose con la respiracion agitada debido a que ella sintio la ligera presion de el sobre su nuca, mirandolo a los ojos recibio el mensaje de parte de el y obediente, bajo la cabeza hasta que sus labios se apoderaron de aquel mastil, introduciendolo por completo en su interior para luego sacarlo empapado de saliva y recorrerlo con la lengua a todo lo largo, delineando con la punta de la lengua los bordes de las venas que lo hacian mas impresionante.

Soportando la presion que Alejandro ejercia sobre su nuca, introdujo hasta el fondo en repetidas ocasiones aquel enorme pedazo de carne hasta hacer contacto con la base al tiempo que con una mano juguetaba con sus testiculos haciendolo gemir de placer.

Por momentos solo se oia el glu-glu de la verga de el entrando y saliendo de la boca de Claudia, quien al estar sujeta del cabello por la mano de el, seguia el ritmo que este le indicaba.



...."v-vamos a la c-cama...."...le pidio ella en un momento determinado.

...."e-estas segura..."....inquirio Alejandro ...."s-si...por f-favor..."....suplico Claudia con los ojos vidriosos por la excitacion y los tragos ingeridos y uniendo la accion a la palabra se levanto y jalandolo se encaminaron a su cuarto pero...."e-espera a-aqui esta Rickys ...v-ven...."....susurro ella tratando de no hacer ruido no fuera a despertarse su bebe.



Sin pensarlo dos veces tomandolo nuevamente de la mano, lo jalo hacia el cuarto de Rickys y una vez que hubo cerrado la puerta, las ardientes caricias regresaron con mas impetu, trastabillando y despojandose de la ropa en el trayecto hacia la pequena cama, como pudo Claudia destendio la cama y sin perder un solo instante se dejaron caer sobre ella, dispuestos a consumar ese momento infiel.



La pequena cama crujia debido al peso de los dos pero en ese momento era lo que menos les importaba.

De pronto, incorporandose, Alejandro se comenzo a despojar de la ajustada truza dejando libre su miembro, digno de admirarse, totalmente erecto, amenazante y sin dejar de frotarselo miraba a Claudia que unicamente cubierta con su pequenisimo pantie respiraba agitada, haciendo subir y bajar majestuosamente sus jugosos pechos banados en sudor, retorciendo ansiosamente su voluptuoso cuerpo sobre la camita, con la mirada perdida suplicandole que no la martirizara mas.

Lentamente se acerco y adivinando sus intenciones, ella abrio voluntariamente las piernas permitiendole que se acomodara y empezar a sentir esa boca ardiente que poco a poco iba subiendo saboreando esa exquisita piel, mezclando su saliva con los jugos que ya fluian considerablemente de aquella cueva empapada y que poco a poco iban humedeciendo la pared interna de sus morbidos muslos.



...."a- asi p-papi...sigue a-asi....no te d-detengas...."....gemia entre tartamudeos tratando de contener sus jadeos que por momentos eran mas fuertes.

Para este momento, la lengua de Alejandro entraba y salia a su antojo de la palpitante vagina de Claudia que entre jadeos imploraba que no se detuviera.

...."y-ya...papito....p-penetrame....no me h-hagas e-esperar ..."...musito impaciente sumiendo la cabeza de el entre sus piernas a la vez que arqueaba la espalda ante la llegada de un orgasmo.

...."aaahhhh....d-dios mio....que rico papi.....a-lex...."....v-ven..."...suplico jalandolo de tal manera que quedara acomodado entre sus muslos.

...."h-hazme t-tuya....y-ya....q-quiero s-sentirte adentro de mi..."..."si mamita...lo que tu quieras...."respondio el aludido al tiempo que se apoderaba de sus pechos masajeandolos, mordisqueandolos, dandose un agasajo de pelicula con aquellos monticulos de carne.



Por su parte, Claudia se movia debajo del cuerpo de el tratando de acomodarse mejor y que entendiera que ya estaba lista para recibirlo y entendiendo el mensaje, se coloco en posicion y mirandola a los ojos como esperando su permiso, se quedo quieto unos momentos que a ella le parecieron horas viendo su mirada suplicante.



....."ooohhh a-lejandro....."....gimio Claudia al sentir aquel mastil que de un solo jalon se introducia totalmente en su interior abriendose paso rapidamente por entre los pliegues de su caliente vagina hasta casi tocar su matriz.

....."a-asi ...m-mas fuerte..."....volvia a suplicar mientras el iniciaba un vaiven hacia adelante y hacia atras arrancandole gemidos de placer.



Por un momento la imagen de Gerardo aparecio en la mente de Claudia deshechandola de inmediato y tratando de concentrarse en aquella herramienta que tanto la estaba haciendo gozar.

Lejos estaban de imaginar que una sombra trastabillando se acercaba por uno de los lados de la casa y asomandose a la recamara de Claudia, se percataba que solo la lamparita del buro alumbraba al pequeno Rickys que dormidito no se daba cuenta de lo que sucedia en su cuarto, precisamente sobre su camita.

Con pasos torpes aquella sombra rodeo la casa hasta llegar a la recamara de Rickys y acercandose lo mas que pudo su rostro salio a relucir iluminado por la luz de la luna apareciendo en escena nada menos que Don Ricardo, que en notorio estado de ebriedad trataba de guardar el equilibrio.



Con suma cautela, se acerco a la ventana que para su buena suerte estaba abierta y sigilosamente, agazapado metio la mano para hacer de lado la cortina y cerciorarse que era lo que estaba pasando ya que aquellos ruidos, jadeos y demas le eran sumamente conocidos.

Tratando de enfocar su vista hacia el interior, no le fue dificil ya que ayudado por la luz de la luna pudo distinguir que bajo las sabanas Alejandro se movia freneticamente sobre el voluptuoso cuerpo de Claudia penetrandola fuertemente, entrando y saliendo de ella sin perder el ritmo.

Las unas de ella se clavaban en la ancha y musculosa espalda tratando de reprimir asi los gritos que estaban a punto de salir desde lo mas hondo de su ser.

El vaiven de, la cama, las respiraciones entrecortadas, los suspiros y jadeos de Claudia enardecieron los sentidos de Don Ricardo que no teniendo algo mas en mente solo atino a desabrocharse el pantalon y empezar a masturbarse mientras veia aquella candente escena.

...."oooohhhh alex.....n-no pares....n-no p-pares...!...seguia suplicando a la vez que el le recorria el cuello besandola ardientemente, apoderandose de cuando en cuando de sus labios y volver a enredar sus lenguas, tomandole las manos y alzandoselas por arriba de la cabeza tener el dominio de todo aquel escultural cuerpo.



...."maldita golfa..."....penso Don Ricardo que al volver a atisbar por la ventana la vio cabalgando, moviendose quiza mejor que cuando estuvo con el, agarrandose el cabello por encima de su cabeza, revolviendoselo sensualmente mientras Alejandro no perdia el tiempo y con ambas manos masajeaba a su antojo aquel par de suculentos cantaros de miel., para luego bajar las manos y regodearse con las perfectas curvas de sus nalgas.

.....aahhh ....Claudia.....estas buenisima mamita...!..."exclamaba totalmente extasiado Alejandro sin dejar de acariciar el curvilineo cuerpo de Claudia.

...."hazme t-terminar de nuevo papi........oh alex..me llenas t-toda..."....susurraba sin dejar de cabalgar como un verdadero jinete sobre su brioso corcel.

....."v-ven....acuestate bpca abajo...."....le pidio el y sabiendo lo que se avecinaba, muy obediente se recosto sobre las almohadas que el le coloco bajo el vientre y moviendo las nalgas solo esperaba ansiosa el momento de ser penetrada.

Tomandose su tiempo, Alejandro se embadurno el erecto miembro con la crema para bebe que era para uso exclusivo de Rickys despues que tomaba sus duchas y colocandose a horcajadas sobre ella, dirigio la cabeza de su envarado miembro hacia el pequeno orificio de su ano y lentamente empezo a introducirlo primero suavemente para luego retroceder y avanzar otra vez como si estuviera alargando, haciendo mas excitante la escena.



..."oh.... a-lex...p-papito......s-sigue...."....musito ella tratando de mover las nalgas para facilitarle mejor la entrada y una vez totalmente adentro, cuando solamente sus testiculos quedaron afuera, comenzo el vaiven, restregando su cuerpo sobre el de ella, totalmente empalado, moviendose en circulos, por momentos se separaba y dejaba entrever el reluciente miembro que entraba y salia de aquella apretada funda, para luego dejarse caer sobre ella moviendose sin sacarsela.

...."aaaahhhh.....a-asi mi amor.....ooohhhhh ....ci-cielo s-santo.....me v-vengo...." ....jadeaba Claudia que con las unas enterradas en las sabanas, las estrujaba desesperadamente sintiendo una serie de espasmos que la estaban llevando a la gloria. .....oooooohhhhhhh.....aaaahahhhhhhhhh.......!.....practicamente grito Claudia al sentir de nueva cuenta la llegada de otro orgasmo.

....."ooooohhhhhh.. Claudia.....ya no aguanto mas.........".....y uniendo la accion a la palabra, le siguio Alejandro empezando a descargar una buena cantidad de semen que pronto inundo el interior de ella quien en su afan de ayudarlo a terminar movia las nalgas alternadamente tratando de exprimirle hasta la ultima gota.



Totalmente agotado se desvanecio sobre la anatomia de Claudia respirando pausadamente hasta que lograron ambos relajarse para posteriormente recostarse a su lado y atrayendola abrazarla carinosamente

Sintiendose todavia en las nubes, melosamente se recosto en el velludo pecho masculine hasta que ya pasados los efectos de la lujuria, el decidio que era hora de irse y envuelta en la sabana lo acompano hasta la puerta donde todavia como dos enamorados se fundieron en un humedo beso.

Por su parte Don Ricardo que habia presenciado todo pero que por su embriaguez no pudo terminar, se escondio tras unas plantas esperando que Alejandro se fuera y pensando como sacar provecho de esta situation, cosa que no le tomo mucho tiempo porque una sonrisa siniestra se dibujo en su rostro, senal inequivoca que ya estaba en marcha un posible plan



....CONTINUARA.....


Otros relatos eroticos Confesiones

mi madre la puta de mis amigos1

Categoria: Confesiones
Mi Madre, a sus 42 años, es una hembra que está rebuena. Mi Padre, un pobre idiota. Así que una noche decidí darle marcha a ella con mis amigos, mientras mi padre miraba..........
Relato erótico enviado por domo54 el 12 de December de 2008 a las 11:35:56 - Relato porno leído 304421 veces

un negro para mi esposa

Categoria: Confesiones
UN NEGRO PARA MI ESPOSA.

DESPUES DE CAER EN LA RUTINA, CUANDO AFORTUNADAMENTE ME ENTERE DE LAS FANTASIAS DE MI ESPOSA, SUPE QUE NECESITABA UN NEGRO PARA NI ESPOSA
Relato erótico enviado por Anonymous el 30 de March de 2009 a las 23:47:21 - Relato porno leído 253653 veces

mis primas virgenes

Categoria: Confesiones
Nos encontrábamos mi mejor amigo Jhon y yo en una finca con toda su familia de el y la mía pasando las fiestas de Nuevo año
Relato erótico enviado por antonio el 27 de December de 2005 a las 12:20:37 - Relato porno leído 209378 veces

la nueva sirvienta

Categoria: Confesiones
Era un día normal, común y corriente, yo regresaba de la prepa, yo soy un chavo moreno, alto, con buen cuerpo, bien dotado y muy atrevido, no tengo novia y ese día fue uno de los mejores en mi vida
Relato erótico enviado por Anonymous el 29 de August de 2008 a las 13:06:42 - Relato porno leído 206210 veces

por el perreo comence

Categoria: Confesiones
Mi nombre es Alicia, y hasta no hace mucho mi familia, y yo desde luego vivíamos en un retirado pueblo, en el que apenas y nos enterábamos de las noticias, ya que ni tan siquiera llegaba la señal de la Tele. Por lo que cuando nos mudamos a la ciudad, lo que más me impresionó fue el baile del perreo
Relato erótico enviado por Narrador el 04 de June de 2012 a las 23:00:35 - Relato porno leído 145912 veces
Si te ha gustado CLAUDIA, MI DIARIO, MI SUEGRO Y SUS AMIGOS (parte 4) vótalo y deja tus comentarios ya que esto anima a los escritores a seguir publicando sus obras.

Por eso dedica 30 segundos a valorar CLAUDIA, MI DIARIO, MI SUEGRO Y SUS AMIGOS (parte 4). tupapi_27 te lo agradecerá.


Comentarios enviados para este relato
viciosopajero (6 de September de 2009 a las 09:21) dice: Ladrón!!! Este relato no es tuyo, es de Speedy.

katebrown (18 de October de 2022 a las 20:42) dice: SEX? GOODGIRLS.CF


Registrate y se el primero en realizar un comentario sobre el relato CLAUDIA, MI DIARIO, MI SUEGRO Y SUS AMIGOS (parte 4).
Vota el relato el relato "CLAUDIA, MI DIARIO, MI SUEGRO Y SUS AMIGOS (parte 4)" o agrégalo a tus favoritos
Votos del Relato

Puntuación Promedio: 4
votos: 2

No puedes votar porque no estás registrado