Categorias

Relatos Eróticos

Ultimas fotos

Photo
Enviada por narrador

Photo
Enviada por ELCASUAL

Photo
Enviada por rodolfosalinas


 

CLAUDIA, MI DIARIO, MI SUEGRO Y SUS AMIGOS (parte 5) final esta historia

Relato enviado por : tupapi_27 el 05/09/2009. Lecturas: 21771

etiquetas relato CLAUDIA, MI DIARIO, MI SUEGRO Y SUS AMIGOS (parte 5) final esta historia   orgias   Familiares   facial   anal .
Descargar en pdf Descarga el relato en pdf
Resumen
desenlace de esta historia


Relato
....En cuanto vio partir el carro de Alejandro, cuidandose de no ser visto se deslizo tal como habia llegado y se dirigio a su casa.

....."rrriiiiinnnnngggggg!......"mami...el telefono esta sonando...!"...."si...bueno?!...."...se oyo la vocesita de Rickys.

...."abuelito!....donde estas?....!.....si abuelito...la voy a llamar....mami!!!.....es mi abuelito...dice que le urge hablar contigo!...."...."ya viene abuelito..."....ten mami...."....."si mi amor"....respondio Claudia con un gesto en la cara que denotaba contrariedad y molestia al saber de quien se trataba.



...."s-si...bueno?..."...contesto un tanto temerosa porque de su suegro se podia esperar cualquier cosa.

....."vaya...pense que no contestarias...."...."porque no habria de hacerlo..."....interrumpio ella con voz decidida.

...."b-bueno...lo pense....como no haz querido hablar conmigo...."...continuo diciendo y agrego mientras se estiraba en su sillon y se agarraba el erecto bulto a travez del pantalon ...."sabes...necesito que vengas a la oficina....necesito hablar contigo de algo muy importante....."...."disculpeme Don Ricardo ,,,pero no puedo...ademas si necesita hablar conmigo mas tarde despues del convivio de Rickys puedo pasar a su casa y me dice que es lo que quiere...."...enfatizo tratando de poner en su voz toda la seguridad que estaba muy distante de sentir.

...."e-espera....creo que no me haz entendido....te necesito en mi oficina ahora mismo!....solo tomara unos minutos lo que necesito decirte....."......"b-bueno ...en ese caso digamelo ya...aqui por telefono....".....volvio a interrumpir Claudia.

..."bueno...es relativo a una escena poco agradable que presencie anoche.....ahi...en tu casa....quieres que te de los detalles por telefono?....".....o prefieres que se los de a Gerardo ...digo....el pobre esta encerrado y seguramente esto lo va a poner muy mal...tu que piensas?...."...repondio su suegro con un tonito burlon.

Sintiendo que la tierra se hundia bajo sus pies...."n-no se de que me h-habla Don Ricardo...."..."si lo sabes golfita....asi que te espero antes que te vayas a tu convivio ...."...interrumpio en esta ocasion el, con un tono de voz que la cimbro de pies a cabeza.



..."ok...Claudia....tranquila....veamos..."...meditaba para si misma mientras se dirigia al despacho de su suegro.

....."primero que nada debo contener la calma....ver si tiene pruebas en mi contra....no lo creo......"....se decia para sus adentros tratando de calmar sus nervios.

....." a donde vamos mami?..."pregunto inocentemente Rickys sacandola de sus cavilaciones.

...."a ver a tu abuelito mi amor..."....respondio Claudia con un dejo de amargura mientras veia tiernamente a su costalito que no sospechaba nada de lo que estaba pasando.



Tomando aire, mientras subian por el elevador, los nervios la corroian, la estaban haciendo pedazos.



...."abuelito!....como estas?... "bien mijo....ven para aca campeon...."respondio Doan Ricardo al tiempo que se lo llevaba a la sala y encendia la television...."debo hablar con tu mami...asi que aqui te me estas quietecito entendido?..."...termino diciendo a la ve que le echaba miradas lujuriosas a la pobre Claudia que paradita como una chiquilla asustada esperaba a ver que es lo que tenia que decirle.



..."a ver...a ver....veamos...."....comenzo diciendo...."lo que vi anoche ....era acaso el pago que le estabas dando a tal Alejandro por la ayuda que te brindo?....porque si fue asi...vaya eh!....hasta te salio debiendo ese cabron!..."...remarco con palabras que a la pobre le taladraban los oidos.

...."n-no se de que me h-habla D-Don Ricardo....!...."claro que si sabes de que te hablo!....que poca madre!....mi hijo encerrado y tu revolcandote en la cama de mi nieto con un tipo que quien sabe cuanto te habra pagado para que le dieras las nalgas!....".....termino diciendo sin quitarle la vista de su voluptuoso cuerpo.

..."eso no es cierto....ademas...es su palabra contra la mia!...."....contesto Claudia en un desesperado afan de defenderse y agrego...."es mas....no me venga con banos de pureza.....no dijo lo mismo el dia que en mi casa me comporte como una golfa al abrirle las piernas verdad?...manchando el nombre de Gerardo...de su propio hijo....!....enfatizo con la voz quebrandose por el coraje a la vez que dandose la vuelta se dirigia a la sala para levantar a rickys y salir de ahi.



...."mira nadamas....fue mas facil de lo que esperaba..."....volvio a decir Don Ricardo a la vez que ponia sobre su escritorio algo que le helo la sangre a Claudia.

Presionando el boton de "play", le dedico una socarrona mirada mientras ella escuchaba incredula su propia voz reproducida en la pequena grabadora de reportero.

..."m-maldito bastardo!..."...vocifero Claudia al darse cuenta de la trampa en la que habia caido de la manera mas absurda y acercandose al escritorio con los ojos casi al borde del llanto...."p-por f-favor Don Ricardo....que mas quiere de mi...ya hizo conmigo lo que queria....p-por d-dios ya dejeme en p-paz...!"....suplico mientras las lagrimas le rodaban por sus tersas mejillas.



...."sabes algo?....lo pensare...pero mientras tanto....."....respondio a la vez que recorriendo su silla hacia atras se acomodaba como recostandose sobre la misma y se sobaba el bulto que ya se le notaba en la entrepierna para luego agregar....."cuando estoy crudo....vieras que dura se me pone la verga y pues creo que no me caeria nada mal una buena mamada...de esas que solo tu sabes hacer...."....termino diciendo mientras le extendia la mano y con la vista le daba a entender sus intenciones.



Con la mirada suplicante y llorosa se acerco y dejandose tomar de la mano, sintiendose derrumbada se resigno a lo que venia.

..."p-por f-favor...D-Don Ricardo...a-aqui n-no...se lo suplico.... Rickys podria darse cuenta...."...."tranquila nena..."....interrumpio su suegro a la vez que lentamente y guiandola, la instaba a que se arrodillara entre sus piernas.

...."mijo!....no vengas para aca... entendiste?...tu mami va a estar ocupada un ratito!..."..."si abuelito!"...contesto el chiquillo que entretenido en las caricaturas no imaginaba la humillacion a la que su apetecible mamita estaba siendo sometida.



...."anda ....empieza que ya quiero sentir tu boquita mamacita...."...pidio ansioso con la cara desencajada por el deseo.

Levantando la vista y descargando en su mirada todo el desprecio que sentia por el, le empezo a desabrochar el cinturon a lo cual el ayudo levantandose un poco para bajarse totalmente el pantalon.

Volviendo la vista nuevamente hacia el tratando de encontrar una pizca de compasion, pero solo encontrandose con sus ojos cargados de lascivia, se dio cuenta que no tenia alternativa y bajando la vista se encontro con la amenazante virilidad de su suegro que tembloroso esperaba sus caricias.



Suspirando, rodeo con la mano el venoso tronco de carne e iniciando un subibaja comenzo a masturbarlo lentamente.



...."andale putita....a mamar!......quiero que me saques hasta la ultima gota de leche..."....vocifero su suegro a la vez que la tomaba de la cabeza y la acercaba hacia la reluciente cabeza de su miembro.



Sin poder ofrecer resistencia, al contacto de esta con sus labios, no le quedo mas remedio que abrir la boca para dar cabida a aquella masa de carne candente que poco a poco se iba introduciendo en su calida cueva bucal.

Conforme iba avanzando Claudia hacia esfuerzos desesperados por albergar aquella enorme virilidad y en su afan de que no la last Mara, abria mas la boca tratando a la vez de tomar aire.



....."aaaahhhhhhhh...que rico...."....bramo Don Ricardo mientras la sujetaba del cabello y hacia mas presion con la finalidad de que todo su instrumento estuviera colocado dentro de la boca de su nuera.

....."anda golfita...mamamela como se la mamaste a ese cabron anoche...!.....volvio a decir al tiempo que jalandola del cabello le extraia el ya humedo miembro y nuevamente hacia presion sobre su nuca para introducir otra vez su venosa verga en la delicada boca de Claudia.

..."p-por f-favor...me l-lastima...."....susurro llorosa en un momento en el que pudo tomar algo de aire y levantar la mirada hacia el pidiendole tuviera compasion.

...."me vale madre putita....andale a mamar que quiero que te tragues todo mi semen....!"....respondio sarcasticamente Don Ricardo bajandole nuevamente la cabeza y empezando sin piedad un mete-saca en el cual a su antojo tomandola de cada lado de la cara con ambas manos la subia y bajaba apareciendo y desapareciendo su henchido miembro.



Las lagrimas de Claudia recorrian sus tersas mejillas y en cada embestida trataba de tomar aire mientras con las manos apoyadas en las piernas de el, de alguna manera frenaba un poco sus embates.

A lo lejos oia la risa infantil de Rickys que divertido seguia viendo sus caricaturas sin percatarse de lo que sucedia a escasos metros de el.



....."aaagghhhh....aaaahhhhhh...aaaahhhhh..." .....gemia Claudia atragandose con aquella masa de carne que en cada entrada sentia le llegaba hasta la garganta.

...."a ver...estas manitas ....vienen para aca....!....bramo de nueva cuenta su suegro que divertido le tomo las manos con una sola de el y con la otra le guiaba la cabeza hacia abajo y cuando ella la levantaba, nuevamente el hacia presion hacia abajo sin poder defenderse ya que el la tenia maniatada,



Este martirio duro varios minutos mas en los que solo se escuchaban los gemidos de ella deseando que este suplicio terminara y las palabras obscenas de su suegro quien en un momento determinado haciendo acopio de toda su fuerza le sumio todo el miembro hasta que sus labios hicieron contacto con su vientre y sin permitirle siquiera respirar......"aaaahhhhh......ooooohhhhhhh.....aaagagagghhjjjj...!".....vocifero a la vez que varias descargas de semen salian disparadas de su virilidad para depositarlas directamente en la garganta de la pobre claudia que no teniendo alternativa, como pudo empezo a tragar aquella simiente evitando asi ahogarse.

Por su parte y no contento con esto, Don Ricardo todavia se levanto un poco de su asiento como tratando de introducir mas su miembro a la vez que seguia haciendo presion sobre la nuca de ella, asi hasta que habiendo descargado todo su semen, poco a poco fue aflojando la presion dandole oportunidad de que tomara aire y tratara de normalizar su agitada respiracion.



...."ahora si mamita.........ya estas bien desayunadita....."....!....exclamo burlonamente su suegro mientras se subia el pantalon y sin perder su risita estupida se abrochaba el cinturon.

...."m-maldito p-puerco....!".....respondio Claudia que tomando un Kleenex del escritorio se secaba las lagrimas y los residuos de saliva mezcladas con el semen que debido a la excesiva cantidad habia escapado en hilillos por la comisura de sus labios.



Tratando de calmarse, sintiendo que la ira la podria hacer perder los estribos, se acomodo el revuelto cabello y dirigiendose a la sala tomo de la mano a Rickys para luego dirigirse a la puerta no sin antes voltear a ver a su suegro que con una sonrisa de satisfaccion jugueteaba con la pequena reportera en sus manos, haciendo como que presionaba los botones de la misma y aguantandose las ganas de decirle hasta de que se iba a morir, solo se limito a abrir la puerta y salir lo mas pronto de ahi.



El convivio al cual no le presto mucha atencion pensando en la pesadilla que estaba viviendo, transcurrio para ella lentamente ya que lo unico que deseaba en ese momento era llegar a casa, darse una ducha, acostarse y olvidarse al menos por unos momentos de ese infierno.

Por momentos se limpiaba una que otra lagrima que escurria por sus mejillas empanaba la alegria de su hermoso rostro.



Ya en la noche, en la quietud de su recamara trataba de conciliar el sueno abrazada de Rickys que dormia placidamente cuando unos fuertes toquidos en la puerta la pusieron sobreaviso.

Sintiendo que el corazon se le salia del pecho, sigilosamente salio de su cuarto y acercandose a la puerta principal alcanzo a ver por la mirilla la figura tambaleante de su suegro que tocaba insistentemente el timbre.

Totalmente nerviosa no atinaba que hacer, las piernas le tambala, la boca la sentia reseca, su mente era un caos.



...."abreme....o quieres que arme un escandalo...!....amenazo por el intercomunicador y ante el silencio de Claudia agrego...."o tal vez quieres que tus v-vecinos se enteren de que tienen por vecina a una golfa!....".....volvio a decir esperando respuesta.



Por su parte Claudia, sabiendo que su suegro era capaz de todo opto por abrir la puerta y casi se va de espaldas al ver que no venia solo, dos figuras que no distinguio por la obscuridad de la noche tambien tambaleantes le hacian compania.



...."y-ya ven....que les dije....!....vocifero tartamudeando ...."orale....vamos pa" dentro....".....volvio a decir empujando practicamente a Claudia que paralizada por la impresion no sabia que hacer o que decir y flanqueandoles el paso los dejo entrar.

Grande fue su sorpresa y su miedo se convirtio en panico al reconocer a los otros dos tipejos que acompanaban a su suegro ya que se trataba ni mas ni menos que sus dos amigos, aquellos que en aquel restaurancito campestre habian tratado de sobrepasarse con ella y a los cuales ella en un afan de hacerlos sentir mal sin querer practicamente los habia calentado con su mirada, con su forma de hablarles, con su actitud tan sensual, en fin y ahora los tenia ahi enfrente, devorandola con ojos lujuriosos, babeando como perros, mirandola descaradamente y es que hasta ese momento se dio cuenta que la pequena bata japonesa de seda apenas cubria el baby doll que debajo de la misma trataba de esconder sus morbidas redondeces.







Como pudo trato de cerrar inutilmente la diminuta batita ante la sonrisa malosa de los tres tipos que ya saboreaban el exquisito platillo que estaban a punto de saborear.



...."te acuerdas de nosotros mamacita?..."....exclamo uno de los tipos a la vez que se restregaba las manos como aquel que ya esta listo para degustar algo delicioso.

....."no manches pinche Ricardo....ahora si te sacaste un diez cabron....!"....agrego el otro que del mismo modo la miraba como perro hambriento.

..."bueno ya pendejos....a lo que venimos pues.....!"...respondio Don Ricardo instandolos a que empezara la fiesta.



Totalmente aterrorizada, los vio acercarse y al sentir las asquerosas manos de los tipos que la tomaban de los brazos, su primer impulso fue el de resistirse pero al ver a su suegro que amenazante sacaba de su saco la minireportera con la grabacion, sus defensas aminoraron y entre jaloneos y suplicas por parte de ella, la encaminaron a su recamara.

Por delante iba Don Ricardo quien al ver sobre la cama matrimonial a su nieto se quedo pensando siendo interrumpido por uno de los tipos...."que ....me llevo al chamaco a otro cuarto?...."....."no... no....tengo una mejor idea...."....contesto sonriendo malevolamente y haciendoles una sena ....."traiganla para aca...."....volvio a decir y agrego....."a esta golfita le encanta coger en el cuarto de mi nieto....o no es asi?.....querida nuera?...."....termino diciendo.

....."p-por f-favor... n-no...Don Ricardo...tenga compasion.....!"....suplicaba banada en llanto.

....."a ver haganse a un lado gueyes...!.....y tu empieza a encuerarte.....queremos ver lo que nos vamos a comer....jjajajajajajaja......!"....replico su suegro carcajeandose junto con sus secuaces.



Despues de suplicar y lloriquear pero viendo que no tenia salida, que estaba atrapada por aquella maldita grabacion, resignada se abrio la bata dejando a la vista de aquellas bestias su voluptuoso cuerpo que apenas era cubierto por el mini baby doll que usaba para dormir, sus jugosos pechos que se mostraban en todo su esplendor estiraban los tirantitos de la prenda amenzando con reventarlos y en la parte baja, sus carnosos muslos apenas eran cubiertos dado lo corto de la misma, de hecho se podia apreciar una parte del pequenisimo pantie que hacia juego con su indumentaria, sin omitir claro esta sus finas zapatillas destalonadas de tacon bajito pero no por eso menos sexys con un adorno como peluche en las hormas de las mismas, que le hacian ver mas firmes sus bien torneadas piernas.



Sin proponerselo, hasta en ese momento sus movimientos eran sensuales, al abrirse la bata lo habia hecho con una mirada retadora, mezcla coraje-sensualidad y no porque lo hubiera hecho adrede, bueno al menos lo de la sensual dad, sino porque era parte de su naturaleza.



Los tipejos miraban a Don Ricardo como perros de carniceria pidiendole con la mirada que les autorizara a lanzarse contra su presa.



...."ora pinche Ricardo....danos chance a nosotros primero...si guey?...."...suplicaba uno de los tipos ....."si guey...tu ya te la cogiste...!".....secundo el otro con una voz que denotaba la ansiedad que lo consumia.



Claudia no daba credito a lo que escuchaba, la estaban tratando como si fuera un objeto y sin poder defenderse, sin poder decir nada, solo esperar a su suerte.



..."ya ya pinches llorones....cojansela pues....!"....respondio su suegro y agrego...."pero terminan y se largan ....porque el resto de la noche es mia...."...enfatizo mientras desviaba la vista hacia la asustada Claudia que ya esperaba lo peor para esa noche.



Aterrada los vio avanzar hacia ella y apenas logro dar unos pasos hacia atras cuando los miserables ya estaban a su lado jalandola hacia la camita al tiempo que la manoseaban.

Parados al borde de la cama mientras la obligaban a acostarse, a jirones le arrancaban el diminuto baby doll el cual ella trataba de mantener en su lugar a la vez que con la mirada le suplicaba a su suegro que no permitiera aquella bestialidad.

Por su parte, Don Ricardo comodamente se sentaba en la pequena mesita donde Rickys dibujaba y cruzado de brazos se disponia a disfrutar del espectaculo.



....."mamacita.....la cogida que te vamos a dar....!..."...."p-por f-favor....d-dejenme ...."...suplicaba Claudia mientras luchaba por quitarse de encima a quellas bestias sedientas de sexo.

....."ni madres.....ya se te olvido la calentada que nos d-diste aquella v-vez...!...."..."de esta nadie t-te salva....mamazota!...."...respondian los tipejos alternadamente mientras pasaban sus asquerosas manos por el curvilineo cuerpo de ella, apoderandose de sus suculentos pechos, masajeandolos, babeandoselos, mordiendoselos.



Sin poderlo evitar uno de ellos hincandose sobre la camita le abrio las piernas y sin perder tiempo se dio a la tarea de deleitarse con aquellos labios vaginales, chupandolos, absorbiendo sus jugos, en tanto el otro no quedandose atras se montaba sobre ella ya totalmente desnudo se sentaba a horcajadas sobre ella a la altura de sus carnosos pechos y colocando su erecto miembro entre ellos, haciendo presion con sus manos empezaba a masturbarse emitiendo grunidos que denotaban satisfaccion.



...."aaaahhhhhh.....mmmmmggggghhhhhh.....".....gemia Claudia sintiendo que a pesar de estar en una situacion nada grata, su cuerpo empezaba a responder a las lamidas y jugueteos del tipo en su vagina.



Sus fluidos vaginales iban en aumento a cada momento y a pesar de que hacia esfuerzos por no responder a esos estimulos, su naturaleza empezaba a despertar jugandole una mala posada.

Ubicados cada uno en su posicion no dejaban de decirle palabras soeces ante la complacencia de Don Ricardo que por momentos empezaba a cabecear, producto del alcohol ingerido.



...."aaaaahhhhhhh...putita.....que rica e-estas m-mamacita....".....bramaban los tipos sobre el suculento cuerpo de Claudia que como serpiente se retorcia todavia tratando de no responder lo cual despues de unos momentos fue casi imposible porque......"aaaaahhhhhhh...d-dios.....m-malditos p-puercos....!.....gimio ante la llegada de un orgasmo el cual la hizo convulsionar sin poderlo evitar.



Luego de esto el tipo que la habia hecho terminar, incorporandose se bajo el pantalon y colocandose de inmediato entre sus piernas, coloco en la empapada entrada de su cavidad vaginal, la cabeza de su gordo miembro y sin ningun miramiento se lo dejo ir de un solo jalon hasta que sus testicular hicieron contacto con sus redondas nalgas.



..."n-nooooo.....aaahhhhh.....!"....suplico entre jadeos Claudia al sentir el erecto mastil que iniciaba movimientos de avance y retroceso violando su intimidad pero sin poder defenderse ya que el otro tipo que se estaba masturbando con sus pechos estaba muy pesado como para quitarselo de encima aparte de que con sus rodillas la tenia immovilizada de los brazos.



En un momento dado, este ultimo se bajo de su cuerpo y por unos momentos se quedo observando como su compinche empapado de sudor y bufando como toro entraba y salia restregando su asquerosa humanidad sobre el apetecible cuerpo de Claudia y esbozando una sonrisa exclamo......"asi compa....cogetela duro!....pa desquitarnos de la calentada que nos puso...."....y luego sentandose pero recargado en la cabecera de la cama...."orale guey ...volteala para que me la mame!"........"e-espera..."....contesto el otro que sin perder el ritmo seguia penetrandola salvajemente tratando en cada embestida ir hasta adentro lo mas que podia...."andale guey ...volteala!"....insistia desesperadamente el otro que con la mano se frotaba vigorosamente su henchida verga.



Saliendose por completo le dio la vuelta al casi desfallecido cuerpo de Claudia y el otro abriendo las piernas se coloco de tal manera que la cara de ella quedara justo a la altura de su virilidad y sin esperar mas....."andele senora Escalante....mameme la verga....!"....exclamo lujurioso y antes que ella pudiera reaccionar el tipo ya la tenia sujeta de la cabeza y la acercaba obligandola a abrir la boca mientras que el otro poniendole una almohada bajo el vientre le dejaba levantadas las nalgas y abriendole las piernas todo lo que pudo, se coloco en posicion de ataque y dada la lubricacion de su vagina no le fue dificil recibir de una sola estocada toda la envarada virilidad del sujeto dentro de si, lo cual provoco que con el primer embate por inercia abriera la boca, cosa que fue aprovechada por el que la tenia sujeta de la cabeza y sin mas ni mas le dejo ir toda su erecta verga dentro de su cavidad bucal.



La escena era por demas excitante, por un lado el que estaba penetrandola por atras practicamente se acostaba restregandose sobre ella como intentando penetrarla mas, como queriendo meterle hasta sus testiculos y por el frente el otro torvo sujeto no la soltaba de la cabeza y la guiba en repetidas ocasiones al mismo ritmo metiendo y sacando su verga de la boca de la pobre Claudia en una forma casi salvaje.

Para hacer todavia mas candente la situacion, el primer tipo le sujeto las manos por la espalda y como si se tratara de una yegua a la que estuviera cabalgando mientras le jalaba los brazos hacia atras simulando ser estos las riendas de la misma, la dejaba por supuesto en estado de indefencion y a merced del segundo sujeto que a su gusto le guiaba la cabeza con un ritmo violento disfrutando de su calida boca que albergaba su grueso miembro.



....."aaaahhhhhhh....mamacita....te gusta la cogida que te estamos d-dando?...."....exclamaba de la forma mas sucia uno de ellos.

...."no le hables...q-que no ves que n-no puede hablar con la boca llena...!....replicaba el otro con una morbosa sonrisa mientras seguia pentrandola y en cada embestida casi la levantaba aumentando mas con esto su propia excitacion.



En un momento dado y disminuyendo la presion que ejercia sobre la nuca de la casi desfallecida Claudia....."oye guey...vamos a cambiar.....quiero cogermela tambien!...."e-espera...es que esta riquisimo asi como me la estoy c-cogiendo guey...."....interrumpio el de atras ...."le estoy dejando ir toda la verga....!"....agrego sin dejar de meter y sacar con fuerza su miembro empapado con los jugos propios y de los fluidos vaginales de Claudia que ya sin poderlo evitar debido a la friccion emanaban en considerables cantidades.

...."vieras como aprieta.....pa"su madre...mamacita.....!"....volvio a decir mientras sosteniendola de las nalgas se le dejaba ir por completo y luego con una estupida risita de satisfaccion sacaba su henchido falo lentamente.

...."ya guey....ya!"...interrumpio desesperadamente el otro..."vente pa"ca guey!....quiero meterle la verga!..."...."ya pues..."...replico y haciendo el cambio la dejaron en la misma posicion y de nueva cuenta Claudia tuvo que soportar otra vez el doloroso martirio al que estaba siendo sometida.



...."p-por f-favor....y-ya!"....suplicaba llorando ella, pero sin ningun miramiento otra vez empezo a sufrir las embestidas tanto por la boca como por su ya lastimada vagina debido a la poca gentileza con la que estaba siendo tratada.

....."no chingues guey...esta bien mamacita esta pinche vieja!..."...exclamo el tipo que la penetraba por atras y agrego....."mira nomas que culito.....a ver que tal aprieta...".....vocifero de nuevo y mojandose los dedos con los flujos de la empapada vagina se dio a la tarea de lubricar el rosado orificio de su ano introduciendo uno y luego dos y hasta tres de sus gordos dedos con el fin de estimular tan preciado tesoro y una vez considerando que estaba lista, la levanto ligeramente de las caderas y apuntando exactamente hacia la entrada, de una sola estocada le dejo ir mas de la mitad de su envarada verga apoyandose en los brazos de ella que en ningun momento se los solto y los jalaba como si fueran las riendas de su alazana.

......"aaaagggghhhhhh......mmmmmmhhhjjjjj......"....fueron los unicos sonidos guturales que Claudia pudo exhalar dada su posicion con el tipo de enfrente al que le estaba haciendo aquella felacion de campeonato en un afan de terminar pronto con aquella pesadilla.

....."no mames guey....me va a exprimir hasta la ultima gota cabron!....esta bien apretadita ....aaaahhhhhh.....jjjjuuugghhhhhh".....bramaba el tipo que ya bien embonada su herramienta en aquella funda, comenzaba a bombear dejandose caer con fuerza en cada embestida.

....."no ch-chingues....yo tambien quiero metersela por el culito cabron!....".....replico el otro y anadio...."...p-pero pa" la otra ronda.....en la m-madre....m-me esta exprimiendo g-guey.....aaaahhhhhhhhggggggg......!....t-tragate toda la leche perra!...."...exclamo convulsionandose y haciendo uso de toda su fuerza, sumio la cabeza de Claudia contra su miembro que como un taladro se abrio paso entre su boca hasta que sus labios tocaron el vello pubico del grotesco sujeto, que no conforme con esto todavia se daba el gusto de restregar la cara de ella en su voluminoso vientre a la vez que descargaba su asqueroso semen que en disparos a presion iban a parar directamente a su lastimada garganta.



Por su parte, haciendo un esfuerzo sobrehumano, Claudia trataba de tragar lo mas que podia de aquella simiente para no ahogarse ....."aaaahhhhh.....putita......me dejaste seco...."bramo el tipejo mientras que dejando de hacer presion sobre la nuca de ella, se limitaba a jugar enredando entre sus manos el sedoso cabello de ella.



....."aaaahhhhhhggggg...putita.....ahi te v-voy yo ...perrita!...."ladro el otro sujeto y acelerando mas sus embestidas sin soltarle las manos, la jalo hacia atras lo mas que pudo al tiempo que el tambien se impulsaba hacia adelante taladrandola mas, golpeando sus testiculos en las nalgas de ella, hasta que sin poder aguantarse, empezo a eyacular llenando con su pestilente lefa el interior de su orificio anal , jalandola de los brazos con fuerza en cada descarga como queriendo dejarla bien impregnada de su maloliente semen.



Recogiendo sus entumidos brazos los cuales los tuvo todo el tiempo maniatados, se quedo recostada un poco de lado sintiendo como el tipo extraia su miembro todavia semierecto y colocandolo en la entrada de su humeda e irritada vagina le dejaba ir toda su longitud dos o tres veces mas a la vez que burlonamente comentaba....."chance y pega putita....y te hago otro ch-chamaco....o tu que crees guey!..."...termino diciendo a la vez que totalmente extenuado extraia su miembro y se recostaba en la orilla de la camita.

..."n-no pos si...chance y pega...."...respondio sonriendo el otro imbecil mientras jugaba con su ya dormido pedazo de carne entre las manos.

...."oye...ya se durmio Ricardo...despiertalo guey....!"...exclamo uno de ellos...."no pendejo....dejalo asi....que no ves que asi nos la podemos coger otra vez...mejor ve a ver si hay algun trago pa‘ reponernos de la ordenada...jajajajajajaj......!"....replico el otro riendo sonoramente a la vez que empezaba a juguetear nuevamente con el cabello de Claudia, que en silencio se hallaba como perdida y escuchaba a lo lejos los asquerosos comentarios de esos depravados, mientras sentia como unos hilillos que seguramente era el semen de aquel tipo, escurrian lentamente por entre el canal de sus carnosas nalgas y resbalaban hasta su vagina para perderse entre sus morbidos muslos y otros mas mojar el cubrecama del mullido colchon.



El fresco aire que se colo por la ventana abierta, movio la cortina y los rayos de la luz de la luna illuminaron excitantemente la redondez de sus nalgas, asi como la humedad en la piel fresca de sus apetecibles muslos y tomando conciencia de lo que estaba pasando, mas al oir el comentario de que su suegro estaba dormido, vio la posibilidad de poder parar aquella violacion pero sin saber como exactamente, por lo que por insitinto se levanto de la cama y pretextando ir al tocador, en la semiobscuridad del cuarto distinguio a Don Ricardo que sentado en la mesita se habia quedado dormido con la cabeza recargada en la pared y con su dormido miembro entre sus manos ya que seguramente se habia estado masturbando esperando su turno, asi tambien desviando la vista hacia abajo, diviso el saco donde seguramente se encontraba la minireportera con la grabacion, asi que con cierta ansiedad pero tratando de no delatarse y sin que aquellos se dieran cuenta, haciendo que recogia su bata, levanto el saco y se dirigio a su cuarto.



Una vez ahi y con ansias extrajo el pequeno cassette para luego con coraje sacarle la cinta y romperla en pedacitos, luego, sin pensarlo dos veces se encamino a su cocina y tomando el cuchillo mas largo que encontro, empunandolo en una mano y con el telefono en la otra regreso rapidamente a la recamara de Rickys y antes que los tipejos reaccionaran encendio la luz.



....."ahora si.....perros...se largan o llamo a la policia!..."....exclamo decidida a la vez que empezaba a marcar un numero.

...."e-espere...Claudita...q-que p-pasa...!""...respondio uno de los tipos totalmente desconcertado.

...."despierten a ese cerdo y se largan de mi casa...pero ya...malditos!..."....contesto Claudia amenazandolos con el cuchillo.



Asustados despertaron a Don Ricardo que luego de reponerse de la sorpresa y ver que en las manos de ella yacian pedazos de la cinta, se dio cuenta que la amenaza era en serio y que lo mejor era huir como cobardes ya que en realidad eso eran.



..."vamonos Ricardo...p-por f-favor...yo tengo broncas con la policia...."...lloriqueo uno de los sujetos secundado por el otro que rapidamente se vestia y jalandolo se dirigian a la salida.

..."e-esta bien...tu ganas...maldita golfa....pero algun dia...algun dia me la vas a pagar...!"...termino senalandola amenazante.



Una vez que se fueron y puso el seguro se dejo caer en el piso llorando amargamente, pero minutos mas tarde con una ligera sonrisa en sus labios ya que sabia perfectamente que no habia ya nada con que la pudiera fastidiar Don Ricardo y secandose las lagrimas se levanto y se encamino a su recamara donde su bebe dormia placidamente.

Sonriendo se metio a tomar una ducha y quitarse de la piel las sucias caricias de aquellos cerdos sexuales que se habian quitado las ganas, que habian logrado hacer sus marranadas en su apetitoso cuerpo.

Al otro dia no fue a trabajar para esperar a Gerardo y cuando este llego, sin palabras, solo con la mirada se pidieron perdon y decidieron que era un buen dia para empezar de nuevo.....





F I N


Pido las disculpas del caso por que este es un relato originalmente de speedy pero pues como no lo termino aqui yo lo estoy subiendo espeor no se ofenda pero creo que los lectores de eliterelatos mereciamos saber la conclusion de esta historia

agradecimientos:

a speedy

y a

lacoctelera.net

que es donde saque el relato completo

espero lo publiquen gracias





Otros relatos eroticos Confesiones

mi madre la puta de mis amigos1

Categoria: Confesiones
Mi Madre, a sus 42 años, es una hembra que está rebuena. Mi Padre, un pobre idiota. Así que una noche decidí darle marcha a ella con mis amigos, mientras mi padre miraba..........
Relato erótico enviado por domo54 el 12 de December de 2008 a las 11:35:56 - Relato porno leído 304820 veces

un negro para mi esposa

Categoria: Confesiones
UN NEGRO PARA MI ESPOSA.

DESPUES DE CAER EN LA RUTINA, CUANDO AFORTUNADAMENTE ME ENTERE DE LAS FANTASIAS DE MI ESPOSA, SUPE QUE NECESITABA UN NEGRO PARA NI ESPOSA
Relato erótico enviado por Anonymous el 30 de March de 2009 a las 23:47:21 - Relato porno leído 254078 veces

mis primas virgenes

Categoria: Confesiones
Nos encontrábamos mi mejor amigo Jhon y yo en una finca con toda su familia de el y la mía pasando las fiestas de Nuevo año
Relato erótico enviado por antonio el 27 de December de 2005 a las 12:20:37 - Relato porno leído 209686 veces

la nueva sirvienta

Categoria: Confesiones
Era un día normal, común y corriente, yo regresaba de la prepa, yo soy un chavo moreno, alto, con buen cuerpo, bien dotado y muy atrevido, no tengo novia y ese día fue uno de los mejores en mi vida
Relato erótico enviado por Anonymous el 29 de August de 2008 a las 13:06:42 - Relato porno leído 206526 veces

por el perreo comence

Categoria: Confesiones
Mi nombre es Alicia, y hasta no hace mucho mi familia, y yo desde luego vivíamos en un retirado pueblo, en el que apenas y nos enterábamos de las noticias, ya que ni tan siquiera llegaba la señal de la Tele. Por lo que cuando nos mudamos a la ciudad, lo que más me impresionó fue el baile del perreo
Relato erótico enviado por Narrador el 04 de June de 2012 a las 23:00:35 - Relato porno leído 146094 veces
Si te ha gustado CLAUDIA, MI DIARIO, MI SUEGRO Y SUS AMIGOS (parte 5) final esta historia vótalo y deja tus comentarios ya que esto anima a los escritores a seguir publicando sus obras.

Por eso dedica 30 segundos a valorar CLAUDIA, MI DIARIO, MI SUEGRO Y SUS AMIGOS (parte 5) final esta historia. tupapi_27 te lo agradecerá.


Comentarios enviados para este relato
viciosopajero (6 de September de 2009 a las 09:22) dice: Ladrón!!! Este relato no es tuyo, es de Speedy.

jorgerelatos (5 de September de 2009 a las 20:46) dice: disculpa aceptada y aprovecho este espcio para invitar a todos los que viistan esta pagina para que me lean en www.lacoctelera.com/jorgerelatos...gracias.

jorgerelatos (5 de September de 2009 a las 16:34) dice: perdon...escribi posible con c y es con s...saludos

jorgerelatos (5 de September de 2009 a las 16:32) dice: a todos los lectores de este tipo llamado tupapi72...es un farsante que se esta robando mis relatos...mi nik en www.todorelatos.com es speedy, chequen las fechas y se daran cuenta que este tipo los esta enganando...yo soy el autor de los relatos de claudia mi diario...incluso mi correo esta ahi anotado en mis relatos...no puede ser pocible que si este tipo los escribio como es que ya existian desde hace tiempo...no se dejen enganar y hagan publica esta denuncia...este fraude...cuando me cambie de pagina me cambie el nik por el de jorgerelatos...cualquier comentario dirjanse a mi correo...raton_speedy@msn.com...gracias.

katebrown (18 de October de 2022 a las 20:42) dice: SEX? GOODGIRLS.CF


Registrate y se el primero en realizar un comentario sobre el relato CLAUDIA, MI DIARIO, MI SUEGRO Y SUS AMIGOS (parte 5) final esta historia.
Vota el relato el relato "CLAUDIA, MI DIARIO, MI SUEGRO Y SUS AMIGOS (parte 5) final esta historia" o agrégalo a tus favoritos
Votos del Relato

Puntuación Promedio: 4.3333333333333
votos: 3

No puedes votar porque no estás registrado