Categorias

Relatos Eróticos

Ultimas fotos

Photo
Enviada por narrador

Photo
Enviada por ELCASUAL

Photo
Enviada por rodolfosalinas


 

Cogi a Natalia, la mujer del socio de mi padre

Relato enviado por : johangato el 12/06/2012. Lecturas: 11241

etiquetas relato Cogi a Natalia, la mujer del socio de mi padre   Infidelidades .
Descargar en pdf Descarga el relato en pdf
Resumen
Esta historia relata lo que me sucedio hace un par de semanas, me cogi a la mujer del socio de mi padre, Natalia le fue infiel a su esposo conmigo.. desde ese dia, es mi amante ya vendran proximos relatos...


Relato
Hola me llamo Johan tengo 19 años, mido 1.79, soy delgado. Trabajo en la empresa de mi padre como su asistente personal, tiene un socio se llama Miguel tiene 39 años ha trabajado siempre con el en la empresa, ya que ambos la fundaron pero mi padre tiene mayor parte en las acciones.
Miguel esta casado con Natalia una mujer hermosa pese a sus 28 años y tener un hijo de 3 años es un bombón de mujer, es color blanca, no tan alta, cabello negro, ojos cafés claros , unas tetas no muy grandes pero deseables, lo mejor es su culo y sus piernas.. La conocí hace 6 años cuando contrajo matrimonio con Miguel en ese tiempo yo tenía 13 años, desde ese entonces me empezó a generar mucha atracción, se hizo muy amiga de mi mamá coincidíamos en varios eventos de la empresa y así paso el tiempo, tuvo a su hijo debo comentar que luego de la cesárea se puso más rica de lo que era antes, desde ese entonces la empecé a desear más y más sabia que en algún momento de mi vida la iba a tener entre mis brazos.
Me gradué de la secundaria como bachiller contable, mi padre me quería enviar a estudiar al exterior ya que soy el hijo mayor, tengo un hermano de 12 años, le dije a papa que no lo haría por varios motivos que quería estudiar en el país, así logre convencerlo me inscribí en una universidad particular en horarios nocturnos y así fue como empecé a trabajar como su asistente en la empresa.
Un día lunes mi padre y yo nos quedamos en la oficina hasta tarde. Miguel salió temprano y se olvido unos documentos del balance de la empresa, mi padre me pidió que apenas saliera de la Universidad se los pase entregando por su domicilio, la verdad me emocione debido a que iba a ver a la mujer que siempre he deseado desde que era adolescente Natalia. Pedí permiso en la U al profesor diciéndole que tenía que realizar un trámite de índole personal, me dijo que no habría ningún problema que podía irme antes de tiempo..
Arranco mi auto hacia la ciudadela Urdesa lugar de la residencia de Miguel, llegue me estacione fuera de su casa.
-Toco el timbre.
Me contesta Natalia por el intercomunicador.
Quien es, que se le ofrece.
-Hola Natalia buenas soy Johan, se encuentra Miguel le traigo unos documentos.
No salió hacia Babahoyo, su madre se puso mal, pero si gusta puedes pasar y me entregas la encomienda..
OK. Respondí...
Abrió la puerta me dijo: Hola Johan sigue adelante
Gracias Natalia.. la observe se veía buenaza, vestía un short azul con una blusa blanca de tiras.
Disculpa que te reciba vestida de esta manera, ya me aprestaba a dormir, recién termino de hacer dormir a mi hijo.
Tranquila Natalia, venia de parte de mi padre a entregarle estos documentos del balance de la empresa a Miguel.
Me pregunto que me si deseaba algo de beber.
Si algo suave, me trajo una cerveza light.
Yo no bebo, te acompaño con un jugo.
Le pregunte: Miguel regresa más tarde.
No, me llamo que volvería mañana a primera hora, iba a pasar la noche en la clínica con su madre.
Mmm.. Pensé entre mi, es mi oportunidad.

Luego pude notar a Natalia un poco inquieta, me daba la sensación que quería preguntarme algo..
Le hice la pregunta – Te sucede algo Natalia:
Si Johan quiero hacerte unas preguntas pero quiero que no se lo comentes a Miguel por nada..
Dígame, seré discreto, sucede algo malo con el..
Me atrevo a preguntarte esto a ti porque tu estas ahí en la oficina con el casi todo el tiempo.. Sucede que lo noto alejado de mi, ya no es el mismo de antes, si no fuera por Andresito mi hijo, hace rato este matrimonio se hubiera terminado, solo piensa en el trabajo dice que llega cansado su rutina es darse una ducha, merendar, ver TV y luego se duerme hasta el siguiente día, por eso es mi inquietud, no has observados en la empresa situaciones raras de Miguel si recibe llamadas extrañas o recibe visitas de mujeres, porque yo no le encuentro lógica este comportamiento de él. Solo nos dedica a mi hijo y a mí los fines de semana que vamos de shopping, al cine, pero todo es apariencia no somos tan felices como se lo demostramos a las personas que nos conocen, disculpa que te diga esto, pero Miguel solo hace el papel de padre, porque parece que se haya olvidado que soy su esposa, hay dos opciones me engaña o ya no le llamo la atención como antes…
La verdad Natalia que Miguel es un hombre integro de respeto dentro de la empresa, nunca ha dado mal ejemplo, el y mi papa casi siempre pasan juntos en la oficina salvo a que uno de los dos tenga reuniones que atender, de ahí no le puedo dar más información..
Ah sí pero no se qué hacer, que mas puedo pensar, ha que se deberá su desatención conmigo..
Pero Natalia hable con Miguel y pregúntele que sucede , no creo que sea demasiado tonto de abandonar una mujer tan hermosa como tu.. Natalia al oír estas últimas palabras se puso algo nerviosa y sonrió..
Johan deseas otra cerveza..
Solo una más por favor, ya que tengo que conducir..
Ahora vuelvo enseguida te la traigo..
No dude esta es mi oportunidad, la seguí hasta la cocina estaba de espaldas buscando una toalla de meza. La tome por detrás, le bese el cuello, luego la voltee le bese sus labios, reaccionó mal dándome un bofetón..
Diciéndome: Atrevido piensas que soy una cualquiera o que te has creído ah..
- Luego me abalance la agarre con fuerza y la arrime junto a la pared de la cocina, la bese seguía mostrando resistencia ahí le dije que era una mujer hermosa, que la deseaba desde que era un adolescente, que estaba para comérsela todita, le acaricie sus nalgas y su concha por encima del short, continúe con ese ritmo de besos y caricias, luego de un rato ella ya estaba excitada empezó a responder a mis besos y caricias, empezó a restregar su concha en mi verga lentamente mientras yo le agarraba su culo y mordía sus tetas sobre su blusa.
-Le dije quiero que seas mía esta noche te quiero comer todita, darte el placer que tu marido no te lo niega.
Ella me dice entonces vamos a mi recamara para estar más cómodos,
Vamos subiendo las escaleras en cada escalón eran varios besos y caricias, así continuamos hasta llegar a la recamara, abrió la puerta entramos y nos tiramos en la cama matrimonial ahí si le empecé a sacar su blusa, luego su brasier, me aproxime a sus tetas se las acariciaba, se las mamaba con una intensidad que pareciera que se les iba a devorar, Natalia se volvía loca de placer, luego le saque el short por encima de su braga le acariciaba su concha, luego la deje toda desnuda le abrí sus piernas para hacerle el sexo oral empecé a mamarle su concha a pasarle mi lengua en su clítoris, le fascinaba como se la estaba mamando que me agarro mi cabeza y me restregó en su concha que ya estaba bastante lubricada con sus jugos.
Natalia gritaba: sigue asi, no pares me la estas comiendo divinamente sigue no pares, por favor,
Le seguí mamando con la misma intensidad en ese momento tuvo su primer orgasmo, en ese lapso me quite mi camiseta y mi pantalón, luego volví a la cama ya estaba en bóxer ahí empecé a decirle al oído que tenía unas ricas nalgas que a cualquier hombre provocaría comérselas, le pedí que se volteara que se las quería acariciar ella no dudo, fui directo a sus nalgas se las acariciaba con mis manos, le dabas palmadas en sus tapas eso le gustaba a ella, se las mordía ella disfrutaba que lo que le hacía, le pedí que se pusiera en cuatro que le quería mamar su agujero, se lo empecé a lamer, lo chupe, con la punta de la lengua le empecé a hincarle la entrada del ano ahí ella empezó a excitarse más y más, me decía, oh que rico me lo estas mamando, sigue asi no pares luego sentí que se vino producto de su excitación…
Luego ella me saco el bóxer y agarro mi pene erecto de 17cm a punto de estallar, me lo empezó a lamer por unos minutos luego me lo mamo parecía una fiera devorando a su víctima, era la mejor mamada que me estaban dando, me dijo cógeme por la boca yo le empecé a mandar la verga hasta el fondo de su garganta por varios minutos. Ella ya sentía arcadas pero aun resistía los embates de mi verga, de ahí no resistí más le eyacule en su boca le hice tragar mi semen a Natalia ella seguía tragándose el semen que aun quedaba..
Le comente que no tenia condón, le pregunte si se cuidaba me dijo que tomaba píldoras en ese momento se acostó en la cama, le dije que pusiera sus piernas en mis hombros ahí la empecé a penetrar su concha lentamente de ahí fui acelerando mas y mas llegaba hasta al fondo así pasaron los minutos ella jadeaba y gritaba de placer pedía que se lo metiera mas y mas que no parara, esa concha estaba que ardía con las embestidas que recibía de mi verga, ella estaba gozando la cogida que le estaba dando, luego me dijo que me recostara que me iba a cabalgar ella se clavo mi verga ahí empezó a moverse como loca, prácticamente se convirtió en una perra , la agarre de las caderas, la empecé a moverla hacia arriba y abajo, luego la recosté hacia mi pecho, hasta llegar sus tetas, le mamaba, le mordía sus pezones, Natalia y yo estábamos que nos devorábamos de placer..En ese entonces ella tuvo otro orgasmo me dio un mordisco en mi hombro y en segundos le eyacule dentro de su concha los dos terminamos casi exhaustos..
Me repuse ella estaba acostaba boca abajo le empecé a besarle desde sus piernas hasta su cuello lugar que le provoca una excitación bárbara, se volvía loca cuando se le acariciaba, le decía eres mi putita rica, tienes un culo de encanto.. Natalia quisiera meterte mi verga por ese culo delicioso que tienes, siempre soñé con este momento, ella me dijo lo deseas tanto que te dejaría con las ganas pero me has tratado muy bien, así que te lo mereces, sabes mi esposo me lo ha metido pocas veces, así que vamos adelante.. Agradecido de su gesto fui a su boca la bese, nos besábamos como dos novios por primera vez… le pregunte tienes algún lubricante, me dijo si en la cómoda tengo vaselina, fui y regrese rápido ,le digo puedes alzar el culito un poco, le empecé a mamar su agujero, luego le puse un poco de vaselina, le metí un dedo lo iba dilatando poco a poco hasta que decidí penetrar ese culo tan deseado, apunte su entrada primero le entro la cabeza, empezó a dar gemidos luego avance penetrándoselo hasta la mitad, estaba bastante apretado, ella decía que le haga despacio que sentía un poco de dolor, ahí le iba entrando poco a poco hasta que mi verga logro entrar casi por completo, ella dio un gemido fuerte, fui penetrando lentamente ella se quejaba menos, empecé a acelerar mas y mas hasta que su culo se amoldo a mi verga ahí si la cogí con más fuerza ella ya gritaba de placer decía así, así dale me partes papito, me lo haces delicioso.. con esas palabras me excitaron aun mas, me detuve un rato con mi verga en el fondo de su culo, le lamia la espalda, mordía su oreja asi la estuve acariciando le dije te dejo mi verga en tu culo para que se valla amoldando putita rica, Natalia solo me dijo gracias mi niño lo estoy disfrutando mucho.. luego de unos minutos inicie con el mete y saca, ella daba un grito en cada embestida, le dije que se calmara un poco por si su hijo se despertara, luego le pedi que se acostara, pusiera su almohada en su vientre y levantara sus caderas su agujero estaba listo para ser embestido de nuevo ahora si entro sin mucha dificultad ahí le empecé a penetrar duro hasta el fondo, ella agarraba las sabanas y gritaba del placer, luego de unos minutos tuvo otro orgasmo pero yo no pare la segui cogiendo, ella decía dale mas duro, eres un niño apasionado, me has dado mucho placer, sigue asi asi no pares papito, dale, dale mas ya con su voz entrecortada producto de su orgasmo.. de ahí sentí que ya me venia sin sacar la verga de su culo la puse de lado ahí le meti con intensidad hasta que eyacule le llene de leche su intestinos.. ahí estuvimos acariciándonos mutuamente le decía que era mi puta favorita ,que culeaba rico y otras cosas mas, ella solo respondia a mis besos y caricias.. le dije que me tenia que marchar debido ha que ya eran la 01:00 de la madrugada fui a darme una ducha mientras ella fue a darle una vuelta a su hijo a lo que caminaba daba pasos leves ya que le dolía su culo recién culeado, luego ella regreso y yo salía a vestirme, ella entro al baño a darse una ducha luego salió con una bata de dormir muy cortita.. me comento que su nene dormía como angelito que no se había despertado para nada porque estaba como ella lo había recostado..
Saliamos de la habitación, Natalia me dijo te acompaño a la puerta Johan, estábamos a la mitad de las escaleras cuando ella me mira a los ojos, me abraza luego me da un beso y me dice:
Johan me has dado una cogida espectacular, pese a tu edad sabes como complacer a una hembra en la cama, le respondi con besos tiernos, diciendo: Natalia lo que sucedió hoy contigo es un sueño hecho realidad, siempre fue mi deseo cogerte al menos por una noche, te agradezco por haberme dado esta oportunidad en especial por haberme dado ese culito tan rico que tienes mi putita hermosa, ahí le agarre el culo y se lo acaricie.. Natalia me respondió: Sabes mi querido Johan, mi esposo hacia un mes que no hacía el amor.. Respondí: Ah.. si mi putita tan descuidada te tiene tu esposito, ese pendejo no valora lo que tiene, eres una delicia en la cama., pensar que al principio te oponías y por poco no te dejas coger, Discúlpame mi niño al principio tuve miedo era la primera vez que otro hombre me quería coger, pero me hubiera arrepentido mucho si no lo hacia, lo disfrute, me encanto, gracias por darme esta cogida luego de un mes sin haberlo hecho.
Llegamos a la sala entre besos y caricias la recosté en el sofá, parecíamos dos adolescentes enamorados que por primera vez hacían el amor, ambos nos decíamos palabras de elogios hasta que Natalia me dice.. Johan no te vallas aun, quiero que me hagas el amor otra vez.. como no mi putita, si tu provocas cogerte a cada momento,.. Natalia me dijo pero quiero hacerlo en la ducha, le dije –claro que si mi putita donde tu dispongas, subimos hacia su recamara entramos, yo me desvestí de inmediato mientras ella fue a dar una vuelta a su nene, luego regreso totalmente desnuda, me agarro la mano, ingresamos a la ducha el agua caía sobre nuestros cuerpos nos besábamos con pasión, ambos nos empezamos a enjabonar, le acariciaba su cuerpo por todos lados, ella se arrodilla toma mi verga me la chupa por unos minutos, le dije que se pusiera junto a la pared le mame su concha, luego la voltee le enjabone su culo, empecé a meterle un dedo lentamente ella empezó a gemir de a poco, me dijo: tómame soy toda tuya, hazme todo lo que quieras, respondí: Tranquila mi amor quiero cogerte tu concha primero, me ubique detrás de ella empecé a penetrar su concha hasta el fondo ella lo disfrutaba daba gritos suaves, segui sin parar ella en cada embestida daba gritos de placer, luego de unos minutos los nos venimos casi al mismo tiempo, ahí nos quedamos abrazados por unos minutos con el agua de la ducha que caía sobre nuestros cuerpos, le dije Natalia eres una diosa cogiendo, me encanta cada parte de tu cuerpo, ella responde: Tu me haces el amor de una forma especial, me haces sentir amada, no se que me pasa pero me enamoras con cada caricia que le das a mi cuerpo, respondi: lo se Natalia, este quizás es producto del deseo que sentía por ti desde que era un adolescente, por eso sientes esas sensaciones, tu fuiste mi amor platónico, siempre te he deseado, lamento que estés casada, sino te propusiera que fueras mi mujer para cogerte todos los días, en cada momento cuando tu lo desees, no como el tonto de tu marido que teniéndote a ti no te sabe valorar, Natalia respondió: Gracias por esas palabras, me encantaría ser la mujer de un hombrecito como tu, haces que disfrute cada cogida al maximo , recuerdas cuando te conocí eras apenas un adolescente, quien iba imaginar que ese tu serias quien me haga disfrutar del sexo como se debe hacer.. respondi: Natalia querida, tu me enseñaste que los sueño se pueden hacer realidad.. Natalia responde: Tranquilo mi vida comprendo tu emoción, sabes quiero darte un regalo esta noche, regresemos a mi cama, me hizo acostar boca arriba, me mamo mi verga cuando ya estaba erecta me dijo: ahora yo te voy a devolver un poco del placer que me has dado esta noche.. se ubico encima de mi, ubicando mi verga en la entrada de su concha, se la clavaba poco a poco cuando ya se ensarto toda mi verga, inicio la cabalgada con un ritmo de frenético, era una perra en celo, yo lo disfrutaba mucho era algo fenomenal, le acariciaba sus tetas, yo estaba bastante excitado al parecer ella también se mordía los labios con cada peñisco que le daba a sus pesones, de repente paro me dijo .. ahora viene tu regalo párteme el culo con esa verga sabrosa que tienes mi niño.. solo cambio la posición de entrada, puso mi verga en la entrada de su culo la fue metiendo lentamente hasta que entro mi cabeza y parte de mi verga, ella se dejo caer clavando toda mi verga en su culo ahí dio un grito fuerte hayyyyyyyy… empezó a cabalgarme con pasión de una manera fantástica ambos disfrutábamos de ese momento ya su culo no estaba tan apretado estaba dilatado con los embates que recibia de mi verga, yo le dije le propuse irnos al sofá que había en su recamara ahí la puse en el filo, quedo todo su agujero a mi disposición lo empecé a penetrar duro hasta el fondo de forma rápida sin parar, yo también estaba bastante excitado le meti un dedo en su concha la cual estaba mojadita luego le meti otro mas, ya con los dos dedos en su concha inicie el mete y saca, eso le provocaba una gran excitación en ella, arruñaba el sofa, gemia, disfrutaba incluso hasta lloro de placer solo decía dame dame no pares, me estas dando la cogida de mi vida, disfruta mi culo es tu regalo dale no pares ella ahí tuvo su ultimo orgasmo de la noche, yo segui unos segundos con mis embestidas hasta que eyacule dentro de su culo, ahí nos tumbados ambos en el sofá aun seguía con mi verga dentro de su culo, el orgasmo que Natalia había tenido era tan fuerte que estaba como borracha en el sofá con lagrimas en sus ojos, al sacar mi verga de su culo, me recosté a su lado, a decirle palabras excitantes en su oído ella de a poco iba volviendo en si, me miro solo sonrió, la levante en mis brazos la lleve hasta la ducha donde nos bañamos juntos y abrazados ahí solo nos fueron besos, caricias y palabras de elogios de ambos.. Luego salimos de la ducha hacia la recamara, me vesti ya estaba listo para irme, Natalia me acompaño hasta la sala, le tome su cara la bese le dije: Gracias por todo mi amor, esto lo soñé siempre se que lo disfrutaste del todo, espero que no sea la ultima vez.. Natalia responde: Lo se mi niño, con cada caricia me enamoraste hoy, tu sabes estoy casada, nuestra diferencia de edad, pero sobretodo te agradezco hoy te pasaste me hiciste disfrutar al máximo, ahora si podre dormir tranquila, arropadita y satisfecha, por cierto dame tu numero de móvil se lo di, respondo: Mi vida piensa en todo lo que te dije, me fascinas quiero tener una relación contigo, eres mayor que mi pero me encantas, toma en consideración todo lo que te digo, me puedes dar tu numero de móvil.. Natalia responde: Mañana yo te lo envio, ya tengo el tuyo, guarda discreción de lo que sucedió hoy, pensare lo que me dijiste, pero mi hijo necesita estar con su padre respondo: lo se mi vida, pero si tu hijo necesita un padre, tu también necesitas un hombre que te ame, te haga el amor todos los días, que te complazca en todo, piénsa bien todo lo que te dije .. Hasta mañana mi vida, descansa y nos dimos un beso apasionado de despedida..
Llegue a mi casa a las 03:30 de la mañana mi papa estaba en el estudio preocupado porque aun no llegaba, me pregunto por la demora le dije que fui con varios amigos a un bar y el móvil lo deje en el auto, por eso no le conteste sus llamadas.. fui a mi habitación me quede dormido pensando en todo lo que sucedió con Natalia..
Al dia siguiente a las 11 de la mañana recién llegaba a la oficina, estaba Miguel en la oficina, le pregunto.. Hola Miguel que tal buen dia, tu esposa si te entrego los documentos, si Johan pero recién llegue a las 10 de la mañana a casa me vine de volada, por cierto gracias por llevármelos ahora voy a preparar todos los reportes..
Estaba en la oficina de mi papa cuando suena mi móvil un sms un numero desconocido decía—
Gracias por hacerme revivir de nuevo como mujer, eres un joven fenomenal me dejaste satisfecha, espero repetir lo que hicimos en estos días… besos Natalia
Le respondi: Ok mi vida lo importante que estas complacida, piensa en la propuesta que te hice, besos para ti mi amorsote, luego te llamo..

Cualquier comentario les dejo mi correo o agreguen a msn johangato19@hotmail.com

Otros relatos eroticos Infidelidades

mi compadre me dejo embarazada

Categoria: Infidelidades
Ambos iniciamos a besarnos con toda pasión, con aun más pasión que la primera vez, mientras nos besamos Armando comenzó a tocarme mi zona intima debajo la falda de mi vestido y como consecuencia a esto de inmediato me moje toda, ¡Quiero hacerte el amor! Me dijo suavemente al oído, -Lo sé y también quiero- le conteste.
Relato erótico enviado por putita golosa el 29 de August de 2010 a las 23:31:22 - Relato porno leído 500949 veces

todo por mi hijo

Categoria: Infidelidades
Una madre es capaz de todo por sus hijos, aunque eso conlleve serle infiel a su marido.
Relato erótico enviado por Anonymous el 12 de July de 2009 a las 22:03:27 - Relato porno leído 429374 veces

como me cogi a mi suegra 6

Categoria: Infidelidades
Después de cogermela en secreto, mi mujer me propuso a mi suegra:
Relato erótico enviado por Investigador el 14 de February de 2006 a las 09:24:31 - Relato porno leído 305530 veces
Me coji a Sol la mujer de mi primo, ella tiene 33 años y yo 22, por fin hice realidad mi sueño de follarla en mi propia casa.
Relato erótico enviado por Anonymous el 20 de September de 2012 a las 00:19:51 - Relato porno leído 293706 veces

putas casadas

Categoria: Infidelidades
Relato casi en su totalidad real que demuestra que toda mujer casada es una puta sumisa en potencia
Relato erótico enviado por morboso sadico el 29 de July de 2009 a las 18:09:16 - Relato porno leído 291072 veces
Si te ha gustado Cogi a Natalia, la mujer del socio de mi padre vótalo y deja tus comentarios ya que esto anima a los escritores a seguir publicando sus obras.

Por eso dedica 30 segundos a valorar Cogi a Natalia, la mujer del socio de mi padre. johangato te lo agradecerá.


Comentarios enviados para este relato
marioneta241170 (21 de July de 2012 a las 22:23) dice: que relato tan bueno, mi panocha se esta escurriendo....

katebrown (18 de October de 2022 a las 22:11) dice: SEX? GOODGIRLS.CF

katebrown (18 de October de 2022 a las 19:44) dice: SEX? GOODGIRLS.CF


Registrate y se el primero en realizar un comentario sobre el relato Cogi a Natalia, la mujer del socio de mi padre.
Vota el relato el relato "Cogi a Natalia, la mujer del socio de mi padre" o agrégalo a tus favoritos
Votos del Relato

Puntuación Promedio: 5
votos: 1

No puedes votar porque no estás registrado