Categorias

Relatos Eróticos

Ultimas fotos

Photo
Enviada por narrador

Photo
Enviada por ELCASUAL

Photo
Enviada por rodolfosalinas


 

Cogí con mi padrastro por impulso (con fotos)

RelatosDeTodos Relato enviado por : RelatosDeTodos el 17/09/2015. Lecturas: 22450

etiquetas relato Cogí con mi padrastro por impulso (con fotos)   Amor filial .
Descargar en pdf Descarga el relato en pdf
Resumen
Hola, me llamo Jazmin, actualmente tengo 28 años y soy de México, si quieres ver algunas de mis fotos las puedes encontrar en JazminAlejandraFotos.blogspot.com


Relato
Hola, me llamo Jazmin, actualmente tengo 28 años y soy de México, si quieres ver algunas de mis fotos las puedes encontrar en JazminAlejandraFotos.blogspot.com

Esto que les relato sucedió hace un tiempo ya. Era una adolescente con mi cuerpo ya totalmente desarrollado. Primero me presento, soy una chica de piel morena y cabello lacio hasta los hombros, siempre he sido delgada, con unos pechos normales y caderas anchas, mi cola, sin ser abundante, la tengo bien formada y hace juego con mi breve cintura.

Desde chiquilla he sido muy loquita en cuanto a mis novios, ya desde secundaria me dejaba manosear por el galan en turno y no paso mucho para que le diera mi virginidad a un tipo que, si bien no era un experto, me abrio a un mundo de sensaciones nuevas para mi. Desde entonces he tenido una continua actividad sexual, claro, siempre con precaucion.

En aquel entonces vivia con mi madre, divorciada desde que yo era muy pequena, creci sin hermanos ni amigas, acostumbrada a las largas ausencias que mi madre tenia debido a sus jornadas de trabajo. Después de un tiempo, por fin se animo a salir con otras personas, y después de un anio de estar cambiando de parejas, al fin se vino a vivir Javier, un sujeto agradable, alto, limpio, educado aunque algo limitado en su intelecto, en ese entonces andaba por los 46 anios, y con un fisico aceptable para su edad, aunque con algo de barriga. El era contratista y se la pasaba de viaje por semanas, asi que mucho cambio en casa no habia, cuando el estaba en casa, yo casi me la pasaba en la calle, con mi novio en turno.

Decir que siempre Javier fue muy respetuoso, nunca me falto al respeto ni quiso propasarse conmigo, y yo, hasta antes de esto que voy a contar, nunca lo vi con deseo, simplemente las casualidades de ese dia dieron lugar a lo que paso.

Ese dia mi padrastro se habia ido por dos semanas, y mi madre encontro un buen trabajo como enfermera auxiliar, que aunque le pagaban mejor que en sus trabajos de ayudante general, tenia que estar de guardia 3 dias a la semana. Asi que esas tardes / noches que me quedaba sola, las aprovechaba y metia a mi galan a escondidas y nos la pasabamos de lo lindo.

Esa noche me encontraba harto caliente, asi que sabiendo que nadie estaria en casa, prepare el escenario lo mejor que pude. Cuando llego mi novio, apenas y estuvimos a solas, me monte sobre el, esperando una buena sesion de sexo, pero el imbecil me corto diciendo que tenia que ir al otro dia a arreglar su cartilla, y tenia que madrugar. Yo no iba a dejarlo ir asi como asi, y comence a hacerle una mamada para relajarlo y me diera lo que estaba buscando.

Estuve un rato haciendole la mejor mamada que podia, y me iba poniendo mas y mas caliente. Empezo a quitarme la ropa, y me puse en posición de perrita para dejarme sentirlo. En esta posición me encanta porque puedo sentir como entra hasta el fondo.

Mi novio empezo a bombearme, y uff, vaya que me hacia falta, estaba en la gloria.

Pero no duro mucho, en menos de 5 minutos, senti como se salia y se venia sobre mi espalda. Que decepcion, apenas estaba entrando en calor.

Procure no demostrar mi enojo, y darle su tiempo, en un rato podriamos intentarlo de nuevo, pero después de un rato, volvio a insistir que tenia que irse, le dije que se quedara a dormir y de ahí se fuera, pero igual nada, al parecer era algo que tenia en la cabeza y no habia sitio para su novia en esos momentos.

Ni modo, perdiendo la esperanza lo despedi, al parecer esa noche no tendria ese trozo de carne que anhelaba, mi noche planeada estaba arruinada, asi que desesperanzada, me prepare para irme a la cama, me quede solo en bragas y sostén y como mi pijama estaba sucia, entre al cuarto de mi madre y me puse un camisón de ella. Estando en mi camita esperaba que una buena sesion masturbandome me calmara esas ansias que el estupido de mi novio me habia dejado.

Ya iba saliendo de su cuarto cuando escuche que abrian la puerta, mi padrastro habia llegado y se dirigia a su cuarto, No se supone que llegaria hasta la otra semana? nos topamos en el pasillo, estaba semioscuro, solo iluminado con la lampara de buro que estaba en el cuarto. Iba a saludarlo y decirle que habia ido a tomar algo de mi madre, cuando el hablo primero:

- Yolanda (mi madre), ya llegue, nos regresaron porque el material se atraso.

Me quede parada sin saber que hacer, iba a decirle que no era ella, pero preferi callar y bromear con el y después ver su cara de sorpresa al acercarse mas y ver que no era mi madre.

- No fuiste a trabajar?

Por su voz me di cuenta que habia tomado de mas, y no me habia reconocido. Solo moví la cabeza en modo negativo.

Se acerco a mi, por sus pasos lentos y torpes me di cuenta que apenas y se podia mantener en una pieza, supuse que ahí se daria cuenta, pero solo me rozo la cintura, su mano sobre mi cuerpo me puso la piel chinita.

- Terminamos antes y pase a celebrar con unos amigos

Esa sensación me hizo callar, y seguir el juego, dije algo que no me comprometiera, pero a la vez me revelara si aun seguia pensando en que yo era mi madre.

- Si Javier, mira como vienes, quieres cenar algo o te vas a acostar? Dije ajustando la voz lo mas que pude imitando el tono de mi madre.

- No, no, me voy a acostar, ayudame a desvestirme.

Era obvio que no me habia reconocido, asi que decidi seguirle el juego. Lo lleve al cuarto, se sento en la orilla de la cama y comence a quitarle los zapatos, mientras el apenas hacia intentos por quitarse el cinturón. Le ayude a quitarse el pantalón, y mire de reojo su bulto, aunque aun se encontraba semidormida y aun con la borrachera lucia bastante bien, fue la primera vez que vi a mi padrastro como hombre. El por su parte ya se habia dejado caer sobre la cama.Estaba mas dormido que conciente, y ni se habia dado cuenta que era su hijastra, mientras le terminaba de quitar los zapatos y sacarle el pantalón, una idea perversa empezo a roerme la cabeza. Roce como sin querer su pene, y detuve la mano para sentirlo, esperando ver su reaccion o su rechazo, pero el seguia tan inmutable como si nada, lo palpe con mas firmeza y comence a acariciarlo de arriba abajo.

Mi padrastro solo emitio un gemido, que yo interprete como de gusto

Preferi no hablar para no correr el riesgo. Comence a acariciar su tranca de arriba abajo mientras el se recostaba. Su pene comenzo a reaccionar y a ponerse mas y mas erecto, resaltandose mas por debajo de su boxer, pudo mas la curiosidad que la prudencia, asi que con la mayor cautela del mundo, presta a cualquier movimiento por parte de mi casi dormido padrastro, tome el boxer y comence a bajarlo para mirar mejor ese pene. A pesar de no ser guapo y algo viejo, ahora me daba cuenta porque mi madre lo habia conservado. Su pene tenia un tamano considerable, aunque dentro de lo normal, era un poco mas grueso de los que yo habia visto, ya caliente como estaba, volvi a tocarlo, esta vez mi mano directa sobre su piel, y subiendo y bajando para ir descubriendo su glande, que habia crecido como queriendo explotar.

Estuve contemplandolo por algun rato, mi calentura previa del encuentro con mi novio sumado a lo sucio, a lo prohibido del momento me estaban haciendo perder la cabeza. Acerque mi cara para olerlo, un olor salado me llego a la cara, y casi sin darme cuenta fui abriendo la boca y acercandome esa tranca a los labios, comence a besarlo y a sentir su palpitar. Entre beso y beso, pase a lamer la punta, saboreandolo, recorriendolo, explorandolo, mi mano libre paso por debajo de mi tanga, sintiendo mi humedad, acariciando mi clítoris, por momentos lento, y por momentos salvajes, uff, que placer. Comence a abrir la boca, y probar a meterme la cabeza primero, ensalivandolo y yendo un poco mas adentro cada vez.

Seguia en lo mio, con una mano y mi lengua recorriendo mi juguete de esa noche mientras con la otra me estaba dando gusto que no te cuento, pare un momento, pensando un poco lo que hacia, conciente de que mi padrastro estaba inmóvil, seguramente dormido, de seguir asi conseguiria que se viniera en poco tiempo, y yo terminaria de masturbarme hasta alcanzar un merecido orgasmo, y ahí habria quedado todo, pero ya estaba tan caliente que decidi calmar mis ganas de verga. Después de todo, mi padrastro estaba ebrio, casi dormido, y seguro si recordaba algo, de seguro pensaria que habia estado con mi madre.

Me levante, me quite el tanga por debajo, sin quitarme el camisón, aunque somos casi de la misma estatura y complexión, en caso de que despertara seguro notaria mi cuerpo mas delgado y mis carnes mas firmes y suaves que las de mi madre, me subi encima y sin pensarlo mucho lo tome con mis dedos y lo dirigi a la entrada de mi ya humeda vagina.

Uff…. Mis paredes lo apretaban intentando acostumbrarse a su grosor. Comence a cabalgarlo, primero despacio, después cada vez mas y mas rapido, atenta siempre a la menor reaccion por parte de el, hasta que empece a gemir, sin querer y sin poder controlarlo.

Ahh ahh uff mmmm mmm

Mi padrastro se dejaba montar y con la borrachera ni cuenta se daba a quien se estaba cogiendo, su mente estaba ausente pero su cuerpo estaba respondiendo de maravilla, asi que me despreocupe un poco y seguia en lo mio. Acelere el movimiento, y a pesar del rechinido de la cama, el hombre seguia perdido, mientras yo, por mi parte, al borde de un orgasmo.

Aaaaaaaaaah.

Uff, delicioso, mis ansias se calmaban, quizas era momento para irme y dejar todo como un buen recuerdo, pero aun tenia verga para mas y estaba conciente de que era una situacion que no iba a repetirse nunca mas, asi que, espere un poco a que se calmaran los espasmos, quizas podria juguetear otro rato y conseguir un par mas antes de sentir su lechita dentro de mi.

Levanto mis rodillas de la cama, apoyandome en mis pies, ahora estoy en cuclillas penetrada por ese gran trozo. De nuevo comienzo a cabalgarlo, primero lento, después un poco mas rapido, aaah, me estoy poniendo caliente de nuevo.

De repente siento como Javier sube una de sus manos y me toma por las caderas, me toma con firmeza y me masajea las nalgas, yo lo dejo hacer, quizas piense que esta soñando.

Sus manos comienzan a colarse debajo del camisón, una parte de mi se ponea alerta pero en cuanto siento sus manos rugosas y de hombre maduro sobre mi piel desnuda y caliente de adolescente, termino por calentarme mas y dejarlo hacer. Yo sigo moviendome sobre de el, quiero sentir otro orgasmo.

Creo que a pesar de su estado, comenzo a notar que algo no estaba en el lugar de siempre, que mas da? Al dia siguiente quizas pensaria que se trato de un suenio, y yo negaria todo. Yo seguia en lo mio.

Si se dio cuenta, parecio que no le importo, siguió metiendome mano y dejandome montar a mi antojo, el placer iba en aumento.

Volvia a aumentar la velocidad, mientras el empezaba a apretarme y estrujarme cada vez mas, el morbo me tenia a mil.

Ahora sus manos se posaban por debajo del camisón y me masajeaban mis tetas, me di mi tiempo para quitarme el camisón, que de poco servia ahora y desabrocharme el sostén y dejarlo meterme mano a gusto. Era obvio que no correspondian a los que estaba habituado, pero aun cuando despertara ahora y se diera cuenta del enganio, yo estaba ya en una etapa en que no me iba a echar para atrás.

Segui cabalgandolo hasta alcanzar otro orgasmo mas largo que el anterior, esta vez ya gritaba sin reparos

Ahhhh aaahh, mmmmmgggff aaaah.

Entonces senti como su pene empezaba a palpitar, se habia venido dentro de mi, total, no me importo, al dia siguiente tomaria una pastilla, solo por si acaso, Aun después de sentir su lechita segui dandome gusto por un rato, disfrutando el sonido de su semen chapoteando en mi interior, hasta alcanzar el ultimo orgasmo de la noche.

Las cosas se fueron calmando, habia sido algo intenso sin duda, pero ya con la mente mas calmada, una parte de culpa y una parte de miedo por ser descubierta hizo que parara.

Le acomode su verga dentro de su calzon, lo ayude a meterse dentro de la cama y lo arrope, Sali de ahí sin mirar atrás.

Al otro dia, ya con mi madre que habia vuelto de su guardia, nos miramos en el desayuno, si el habia imaginado algo o sospechado, no note nada extranio, y seguimos con la rutina de siempre. Supuse que al despertar y ver a mi madre junto a el, dio por sentado todo lo demas sin preguntar.

A los 4 dias mi madre tuvo guardia de nuevo, y Javier dijo que quizas iba a salir de viaje ese dia asi que me quede solita

Fantaseaba con que quizas a su regreso volveria ebrio de nuevo y podria aprovecharme de la situación otra vez, pero creo que era una de esas cosas que pasan solo una vez.

Estaba en mi cuarto, pensando en aquella vez, sintiendo su verga grande y gorda, mmmm que delicia.

Empece a masturbarme hasta conseguir un orgasmo que me concilio el suenio

Me dormi asi, sin bragas y con un sencillo top, sin sosten

No se cuanto paso, hasta que medio escuche que alguien entraba, seguro Javier habia cancelado su salida y habia vuelto estuve tentada a levantarme al sanitario, y dependiendo de cómo lo viera, quizas se presentara la oportunidad, cuando escuche que mi puerta se movia, mi padrastro habia entrado en mi cuarto.

Se acerco con cautela, fingi seguir dormida para no asustarlo, empece a sentir sus manos rozando mi cara, queria ver hasta donde era capaz de llegar.

Javier espero un poco y volvio al ataque, esta vez deslizo su mano dentro de las cobijas, hasta tocar mi piel, me estremeci, pero permaneci lo mas quieta que pude.

Empezo a bajar por mis piernas, las caricias se hacian mas notorias cada vez,

Entonces recorde que no llevaba bragas, quise moverme un poco para cerrar mis piernas, muy tarde, Alfonso ya rodeaba cerca de mis caderas cuando se percato.

Su mano se deslizo hasta rozar mis vellos pubicos, con los que jugó haciendo circulos mientras deslizaba un dedo para rozar mi vagina por encima. Yo di un gemido debil, para ver si eso lo hacia detenerse, pero solo se detuvo un poco, y volvio al ataque.

Poco a poco, fue bajando mas la mano, decidi facilitarle un poco las cosas y relaje las piernas

En poco tiempo, se las arreglo para empezar a acariciar mi vagina, y yo estaba humedeciendome con esa sensación de abuso, me resultaba difícil mantenerme quieta, pero espere lo mas que pude, se estaba cobrando el favor de la vez pasada.

Pense en quedarme dormida, y dejarlo terminar, que haria? Se conformaria con masturbarse y se iria a su cuarto? Pero yo no iba a quedarme quieta como el la vez pasada.

Semiabri los ojos, moviendo un poco el cuerpo como cuando despiertas, pensando en que quitaria la mano y se iria, pero solo atino a mirarme directo a los ojos y siguió con sus caricias, de un modo mas energico

Javier? Que haces? Fingi sorpresa y una de mis manos intentaba retirar la suya y sus caricias, por supuesto, sin demasiado esfuerzo.

Hola angel, ya despertaste? Esta noche la vamos a pasar de lujo

Pero que…..???

Segui en mi papel de indignada, intente levantarme cuando el Me jalo el camisón obligandome a permanecer acostada, de un modo rudo y brutal,

Forcejeamos un poco, después de un jalon casi me lo arranco dejandome con mis tetas al aire

- Vas a seguir fingiendo que no eres una putita calentona? Dicho esto, poso su mano en mi entrepierna y comenzo un froteo salvaje.

Lo impulsivo y animal de su reaccion me arranco un gemido largo, a partir de ahí ya no pude fingir nada. Aparto las sabanas y hundio su cabeza entre mis piernas, y yo me abandone al placer.

Anda, zorra, dime que hiciste la otra noche.

Me hice la que no lo oia, pero seguia frotando y lamiendo, alternando y yo flotaba de gusto.Al final entre gemidos termine confesandolo

Si, si, era yo, y soy una zorra.

El solo sonrió malevolamente.

- Ahora vas a saber lo que es ser cogida por un hombre de verdad.

- Si si, papi, follame, todo lo que quieras.

Me levanto las piernas y me las subio a sus hombros, y se dejo venir con todo su peso.

MMMMgggh, tenia su verga hasta el fondo

Empezo a cogerme con todas sus fuerzas hasta que se vino

Todavía estuvo un rato moviendose, batiendo su leche

Intente pararme, pero el no me dejó

- Anda, ven acuestate aquí conmigo

- Espera, voy a lavarme

- No, quedate asi, llena de mi leche

No me dejo parar, me sujeto de la cintura y se acomodo delante de mi, dandome caricias en el cuello y los hombros

Al poco rato, ya estaba bajando sobre mis pechos, los lamia con maestria, y yo estaba poniendome cachonda de nuevo

- Ahh, si, sigue sigue, comemelos.

Me mantuvo asi como por 10 minutos, después de un rato me dijo

- Anda nena se buena con papi y chupamela

Yo no me hice del rogar. Su pene estaba seco y sabia a mi sexo. Hice la mejor mamada que pude, metiendomelo lo mas que podia en la boca

Asi estuve un rato hasta que empece a pararsela otra vez.

No paso mucho para que el me acomodara otra vez, listo para darme la cogida que me merecia. Me la metio de un golpe y sin mas ni mas, me empezo a coger con fuerza, yo gemia sin control

- Aaaah si papito, dame mas, mas, cojeme cojeme

Sus embestidas eran brutales, parecia que ibamos a romper la cama.

- Toma puta, toma toma

Me hizo darme la vuelta y pararselas, me pellizcaba las nalgas con fuerza, me nalgueaba a su antojo, ponia toda la palma en mi humeda vagina, y abarcaba toda, era rico ser sobada asi.

- Anda, eres mi perrita, quiero que te la metas tu sola.

Sus deseos eran ordenes, acomode mis rodillas para tenerla a la altura de mi vagina y me empuje hacia atrás, Uuuuh, que gusto, en esa posición la sentia como me llenaba por completo,

Yo sola me fui dando ritmo, mientras alfonso me sujetaba de las caderas y empujaba con fuerza, sentia como mis nalgas rebotaban con cada embestida.

- Asi, asi papi sigue sigue, cogeme.

Puso una mano en mi cuello, empujandome contra la cama, sin dejar de follarme, y con su otra mano empezo a separarme los cachetes del culo.

- Alguna vez te han dado por el culo?

- No, dije entre gemidos.

- Te lo voy a romper puta – me anticipo.

La idea me excitaba y a la vez me daba un poco de miedo, aunque mi novio no habia estrenado mi culo, yo ya habia jugueteado con el con mi dedito en mis sesiones en solitario.

Alfonso hábilmente sacaba su pene, y lo pasaba por encima, esparciendo mis jugos por todo mi anito virgen, mientras sus manos intentaban irlo dilatando,

Entonces, ayudado solo con su saliva, empezo a meter la punta

Aayy, con cuidado, intente enderezarme pero me sujeto el cuello, gozaba con tener el control, y yo sumisamente, le deje hacer.

Poco a poco fui sintiendo como mi culo se iba ensanchando y su pene iba alojandose cada vez mas profundo. No paso mas de 2 minutos, cuando ya senti su pubis contra mis nalgas.

- Ahora si puta, te voy a coger como mereces.

Dicho esto, empezo a cogerme a su gusto, sin piedad, yo gemia primero, gritaba después, su pene me estaba rompiendo y sentia mucho ardor en mi cola. Aun asi, estaba decidida a llegar al final.

Intente relajarme y empece a masturbarme con una mano.

Sujetandome las caderas, sus empujones iban empujandome hacia delante, meti mi cabeza por debajo y quede con el culo hacia arriba, desde ahí podia ver con todo detalle como Alfonso y su pene entraban con violencia en mi culo.

Con las ultimas embestidas, saco su pene y lo apunto desde esa altura a mi cara, gotas de semen me cayeron por toda la cara y en las sabanas.

Me mantuvo en esa posición hasta asegurarse de haber eyaculado todo lo que tenia.

Me levante, y fui a lavarme, el se quedo en su cuarto mirandome por la abertura de la puerta, supongo que ahora temia lo que vendria o que pasaria con mi madre.

Me meti a la ducha, y después de una rapida enjuagada, me asome por la puerta y sonriendo coquetamente, le dije

- No vienes? El agua esta deliciosa y mi mama no llegara hasta dentro de 3 horas

El me alcanzo gustoso, y dejo que lo mamara en la ducha, para venirse en mi boca, al fin probaba su semen.

Las horas siguientes me mantuvo prisionera en su cuarto, no me dejo salir ni vestirme, me tuvo ahí desnuda, y tocandome todo el cuerpo a su antojo, (lo cual repitio las siguientes ocasiones que estuvimos juntos) todavía nos dio tiempo para dos cogidas mas, aunque no tan brutales como las primeras, antes de salir de mi cuarto.

- Oye - , me dijo al salir, recuerda que ahora estamos juntos en esto

Yo solo le sonrei y me di la vuelta a mi cuarto, antes de que mami llegara.

Otros relatos eroticos Amor filial

me folle a mi hijo de 17 años

Categoria: Amor filial
Me folle a mi hijo de 17 años
Relato erótico enviado por Anonymous el 09 de April de 2007 a las 18:39:16 - Relato porno leído 1351933 veces

minetras me hacia la dormida

Categoria: Amor filial
Lo que pasa mientras aparento estar dormida... es un secreto de hermanos, ahora tambien lo sabeis vosotros...
Relato erótico enviado por bichitita7 el 07 de December de 2004 a las 17:07:30 - Relato porno leído 1107659 veces
ESTE ES EL RELATO 100% REAL Y 1000% CALIENTE DE COMO MI PEQUEÑA PRIMA Y YO HEMOS PASADO GRANDES MOMENTOS DE AMOR INCESTUOSO CALIENTE Y PROHIBIDO
Relato erótico enviado por elgoloso el 21 de May de 2008 a las 22:00:00 - Relato porno leído 1023041 veces

traumatico incesto

Categoria: Amor filial
Cogí a mi hijo, aún no podemos superarlo.
Relato erótico enviado por martita el 02 de July de 2004 a las 14:39:38 - Relato porno leído 967598 veces

una historia de incesto

Categoria: Amor filial
una historia de incesto
Relato erótico enviado por Anonymous el 14 de December de 2007 a las 13:35:08 - Relato porno leído 763201 veces
Si te ha gustado Cogí con mi padrastro por impulso (con fotos) vótalo y deja tus comentarios ya que esto anima a los escritores a seguir publicando sus obras.

Por eso dedica 30 segundos a valorar Cogí con mi padrastro por impulso (con fotos). RelatosDeTodos te lo agradecerá.


Comentarios enviados para este relato
katebrown (18 de October de 2022 a las 20:45) dice: SEX? GOODGIRLS.CF


Registrate y se el primero en realizar un comentario sobre el relato Cogí con mi padrastro por impulso (con fotos).
Vota el relato el relato "Cogí con mi padrastro por impulso (con fotos)" o agrégalo a tus favoritos
Votos del Relato

Puntuación Promedio: 0
votos: 0

No puedes votar porque no estás registrado