Categorias

Relatos Eróticos

Ultimas fotos

Photo
Enviada por narrador

Photo
Enviada por ELCASUAL

Photo
Enviada por rodolfosalinas


 

COLABORADORA DE 17…. Por FELIPEPAN

Relato enviado por : FELIPEPAN el 20/02/2012. Lecturas: 7131

etiquetas relato COLABORADORA DE 17…. Por FELIPEPAN   Confesiones .
Descargar en pdf Descarga el relato en pdf
Resumen
Sabrina ,se ofrecio a colaborar, en el armado de una pagina de facebook, ternino contandome una oscura relidad que hizo que ... tuviera sexo con ella..


Relato
COLABORADORA DE 17…. Por FELIPEPAN

Este relato es muy interesante dado que el mismo se centra entre una niña de 17 años y yo hombre de 44 años.
Ella es Sabrina y yo soy Alberto (Soltero en estado civil, legal) estuve juntado dos veces, (sin hijos) en los dos casos me separe.
Karina es hija, de un matrimonio separado, vive con el papa. Apareció hace unos dos años junto a su papa, cuando armamos una filial de un Club de fútbol, de primera división, de nuestro país.
Nos fuimos convocando por amigos, que simpatizábamos de nuestro querido club, (cosa que en nuestro país, es sagrada) (recayó en mi la presidencia, y el papa integraba la Comisión Directiva)
Mucha pasión y ganas de hacer cosas, por la filial, desde armar los viajes, de visitante, comidas, actos de caridad con Instituciones benéficas, etc.) rápidamente se multiplico la cantidad de socios.
En una reunión el papa, presenta la misión de armar una cuenta Facebook, que Sabrina se podía, encargar de armarla. Se aprobó además se le confió el manejo de todo los de Internet de la filial ( mail, y la Pagina Web) ella acepto, quedamos en juntarnos en el local, de la sede, yo traería, todo el material en un CD. Y todos los que tuvieran fotos y cosas para publicar también estarían al otro día tipo 17 horas, en la sede,
Allí estuvimos todos, yo lleve Notbook y algo de material, algunos trajeron, juntamos todo, y empezamos a recopilar, y a dar opiniones ella anotaba todo (a mi me faltaban unas cosas importantes que había prestado y me había dejado en casa, y no las encontraba)
El Papa se tuvo que ir antes porque tiene un auto de alquiler, le salio un viaje a Bs. As. Al Aeropuerto, me pidió si podía arrimar a Sabrina a su casa, por que iba a tardar. Yo le dije que si, (Ella le dijo al papa que ya que estábamos, pasábamos por mi casa,( si yo no tenía problemas) y cargábamos lo que faltaba, y si el llegaba antes la buscaba o cuando termináramos yo la arrimaba) yo mire dije, que no tenía problemas, el estuvo de acuerdo. Así quedamos.- terminamos con todo y emprendimos el viaje para mi casa.
Ella estando sola, cambiaba un poco, me pidió si podía fumar, si no me molestaba. Le dije que no, me dice ud es tipo piola, le digo porque ella dice mi papa no me deja fumar, ni nada, pero yo me las arreglo agrega
Y le pregunto ¿que como era eso?
Ella me dice y si le invento algo y salgo o que voy a estudiar de unas amiga y salgo
Yo la miraba, y no salía de mi asombro, no por lo que contaba,
(Porque los chicos de hoy son así), sino por que, el cigarrillo no era de los comunes, largaba un olor como raro.
Llegamos a casa, la hice pasar, conectamos la notbook, ella se acomodo, seguía fumando, ese cigarrillo.
Mientras buscaba los CD. (Se mostraba muy eufórica, me pide si podía tomar, algo le dije que en la heladera, había algo), me pregunta ¿ y en el barcito? Yo le dije que no se pasara de rosca, porque el padre se enojaría con migo. Ella me miro sonrió y me dijo que el papa no se daba cuenta, si yo era piola y (no contaba nada, el no se enteraría) si podía confiar en mi, yo inocentemente le decía todo que si, ella al rato de servirse un wisqui y prender el segundo cigarrito, me dice, que si estaba casado y separado le dije que no que era soltero, me miro me dice a mi me gustan los hombres, mayores, bueno digo a mi me gustan
Las mujeres maduras, así que no andamos, de coincidencia.
Le digo como concejo tenes que buscar alguien de tu edad.
Ella me dice son unos pelotudos, no sirven para nada. Una esta caliente, y no te satisfacen.
Epa le digo no es tema que tendrías que plantearle a un extraño. Es un tema íntimo. Ella me dice desde que lo vi. me gusto (va dice me gustaste) esta es la primera vez que estamos solo para decírtelo. Yo
(A bueno entonces aprovechaste esto para venir y estar sola con migo
Y descaradamente) me dice que si, por eso cuando se dio, le dije a papa de venir (papa nunca me dice que no) a lo que le pido, que se imagina que andas corriendo hombres, y (sin anestesia) me dice no, no el cree que estoy solo para el.
Me quede duro, la mire digo que ¿me decís? y lo que escuchaste me replica- yo muy tonto le digo ¡me estas jodiendo!
Yo no le podía ceer me estaba confesando que tenia incesto.
Me quede sentado o estaba loca o era una mentirosa con gran inventiva, o no se pero para una chica de 16 era muy ligera.
Yo estaba tan intrigado, que le hurgueteada cosas para saber si mentía
Y me daba cuenta a medida que me relataba cosas sueltas que era verdad, yo no salía de mi asombro se sirvió otra copa yo le dije que se iba a emborrachar y me dijo que no que estaba acostumbrada (digo si pero tu papa te va a ver borracha y que me va a decir) nada (porque el va a venir mañana a la mañana con la excusa que el vuelo se retaso y se va a una casa de una mina que tiene en capital) casi siempre hace lo mismo.
Yo para adentro dije esta tiene un drama bárbaro. Y (pensaba que lo que faltaba es que quisiera coger con migo) cosa que después de todo era un tema menor. Seguimos en lo nuestro pero sin cambiar de tema
Me dice que me contaba porque yo en la filial siempre les daba consejos a todo y ella pensó siempre que seria un buen apoyo, me turbo mas era cierto a todos por mi forma de ser le daba mis pareceres
Soy un tipo de hablar bien y muy dulce con las damas. y eso era natural en mi así me manejo (con mis mujeres anteriores tengo una excelente delación, ambas tienen armada su vida conyugal, pero cada tanto seguimos teniendo encuentros sexuales, con ambas)
Me pide pasar al baño, y al rato me llama (no se que hizo pero había abierto el bidet se había mojado parte de la ropa)
Me dice si no tenia nada para ponerse, se le había mojado la ropa
Le dije que me deje ver, que encontraba. Lo que encontré fue un short mío y una camiseta. Que le alcance, se los acomodo como pudo.
Y salio. Era evidendte que estaba en bolas, mi camiseta era grande y se translucía sus senos que se notaban de forma prominente, el short se le caía y se lo acomodaba, en una se le noto casi la selva (eso me hizo calentar aunque no quisiera)
Le senté en el living y le dije que (no podía creerle, lo que me contó) ya pasada, me dice no queres ceer si no hablas te voy a mostrar algo
Pero te lo guardas, yo intrigado porque no dejaba de sorprenderme.
Se me acerca toma su celular y me muestra un video (los chicos manejan esto a la perfección) y me volví loco el video era ella teniendo sexo a todo terreno con el papa de ella, comenzaban besándose luego ella tomando el pene y se lo chupa con maestría, luego el se baja y se nota su cabeza entre sus piernas y la cámara que era fija enfocaba la cara de Sabrina relamiéndose, luego se veía al padre bombeándola y se oían los gritos y gemidos de ella gozando y diciendo mas … mas , con un final donde ella estaba en perrito y se notaba como la tenía ensartada por su culo ella se jadeaba y movía hasta que se vio al padre en situación de acabada y los dos besándose. Eso me hizo poner mi verga erecta,(me comento que lo había filmado sin que sepa con la Web Cám.) no hizo falta agregar palabras, la mire ella estaba entregada a lo que yo quisiera, le saque todo que hizo aflorar una figura hermosa, senos duros y desarrollados, un culo perfecto de carnes duras, muy bonita nunca había y tenido sexo con una nena de esa edad,
Empezamos basándonos con muchas energía nuestras lenguas se entrecruzaban entrando en lo profundo de nuestras bocas.
Comencé a recorrer su cuerpo, con mi boca y lengua buscando exaltar su placer. Fijándome en puntos que yo se que a las mujeres les gusta,
Sus pezones con un roce casi imperceptible, los hizo erizar, te tal manera que sus gemidos hacían notar que le encantaba, cuando abrí sus piernas y mi lengua comenzó a penetrar su vagina estaba muy húmeda, dejando ese gusto particular salado en mi boca, que se incremento cuando al rato había tenido su orgasmo, segregando mas néctar en mi boca, me saque todo deje mi cuerpo desnudo a su merced, pero era tal la calentura que me pidió, que la penetre, sin mas comencé a ir y venir, con fuerza pero sutil sin ser brusco, me mojo mucho y sus alaridos hacían notar su goce y sus orgasmos. Saco y fue rápido con su boca hasta mi pene que todavía latía por las arremetidas, poniéndolo en su boca (me chupo tragando todo mi pedazo de carne) que con gran maestría en pocos segundos termine lanzando mucha leche que quedo dentro de su boca y trago toda.
Quería seguir, pero como no quería que hubiera, problemas, la hice vestir y la lleve a su casa (ella me dijo que quería, seguir haciéndolo)
Yo asentí, pero pensando en terminar con lo que había pasado esa noche)
Al volver a encontrarnos. Ella se manejaba como siempre, una artista,
No hacía que nadie sos peche nada. Armo el Facebook, y un Block.
Encontró la excusa, para venir a mi casa. Así, que, se vino al otro día a la tarde.
Y bueno termine accediendo a todo lo que se pueden imaginar, un sexo, muy completo (me entrego su cola, todo lo que le había enseñado el papa lo hacía con migo)
Yo nunca podía Imaginarme que una chica de esa edad me hiciera gozar sexualmente de esa manera.-









Otros relatos eroticos Confesiones

mi madre la puta de mis amigos1

Categoria: Confesiones
Mi Madre, a sus 42 años, es una hembra que está rebuena. Mi Padre, un pobre idiota. Así que una noche decidí darle marcha a ella con mis amigos, mientras mi padre miraba..........
Relato erótico enviado por domo54 el 12 de December de 2008 a las 11:35:56 - Relato porno leído 303588 veces

un negro para mi esposa

Categoria: Confesiones
UN NEGRO PARA MI ESPOSA.

DESPUES DE CAER EN LA RUTINA, CUANDO AFORTUNADAMENTE ME ENTERE DE LAS FANTASIAS DE MI ESPOSA, SUPE QUE NECESITABA UN NEGRO PARA NI ESPOSA
Relato erótico enviado por Anonymous el 30 de March de 2009 a las 23:47:21 - Relato porno leído 252818 veces

mis primas virgenes

Categoria: Confesiones
Nos encontrábamos mi mejor amigo Jhon y yo en una finca con toda su familia de el y la mía pasando las fiestas de Nuevo año
Relato erótico enviado por antonio el 27 de December de 2005 a las 12:20:37 - Relato porno leído 208749 veces

la nueva sirvienta

Categoria: Confesiones
Era un día normal, común y corriente, yo regresaba de la prepa, yo soy un chavo moreno, alto, con buen cuerpo, bien dotado y muy atrevido, no tengo novia y ese día fue uno de los mejores en mi vida
Relato erótico enviado por Anonymous el 29 de August de 2008 a las 13:06:42 - Relato porno leído 205572 veces

por el perreo comence

Categoria: Confesiones
Mi nombre es Alicia, y hasta no hace mucho mi familia, y yo desde luego vivíamos en un retirado pueblo, en el que apenas y nos enterábamos de las noticias, ya que ni tan siquiera llegaba la señal de la Tele. Por lo que cuando nos mudamos a la ciudad, lo que más me impresionó fue el baile del perreo
Relato erótico enviado por Narrador el 04 de June de 2012 a las 23:00:35 - Relato porno leído 145504 veces
Si te ha gustado COLABORADORA DE 17…. Por FELIPEPAN vótalo y deja tus comentarios ya que esto anima a los escritores a seguir publicando sus obras.

Por eso dedica 30 segundos a valorar COLABORADORA DE 17…. Por FELIPEPAN. FELIPEPAN te lo agradecerá.


Comentarios enviados para este relato
katebrown (18 de October de 2022 a las 20:32) dice: SEX? GOODGIRLS.CF


Registrate y se el primero en realizar un comentario sobre el relato COLABORADORA DE 17…. Por FELIPEPAN.
Vota el relato el relato "COLABORADORA DE 17…. Por FELIPEPAN" o agrégalo a tus favoritos
Votos del Relato

Puntuación Promedio: 3
votos: 1

No puedes votar porque no estás registrado