Categorias

Relatos Eróticos

Ultimas fotos

Photo
Enviada por narrador

Photo
Enviada por ELCASUAL

Photo
Enviada por rodolfosalinas


 

COMO JARDINERO... DESVIRGUE A LA NIÑA por FELIPEPAN

Relato enviado por : felipepan el 15/06/2012. Lecturas: 181081

etiquetas relato COMO JARDINERO... DESVIRGUE A LA NIÑA por  FELIPEPAN   Primera vez .
Descargar en pdf Descarga el relato en pdf
Resumen
Soy jardinero en una mansión hace muchos años, los chicos crecieron con migo pero llego el día que Lucrecia la mayor se convirtió en mujer..-


Relato
Esto que paso a relatar paso hace unos 10 años. Siendo yo el por muchos años Jardinero en una mansión de unos millonarios que la tenían para sus vacaciones o la ocupaban cuando ocasionalmente se encontraban en país.
Los mismos tenían todo un staff de personas a su disposición, Mayordomo, ama de llaves, Niñera etc.
Era una Familia compuesta por 6 personas la Abuela; Padre, madre y tres hijos 2 Niñas y un niño.
Los mismos fueron creciendo junto a mi, habían pegado mucho a. Se metían en mi cuarto, tomaban los libros estaban siempre cerca mió.
Yo hombre culto con una basto conocimiento general, y muy experto en Literatura Mundial, así que ellos se juntaban después de las tareas para escucharme relatarles cosas, cuentos lecturas etc. además jugaban de manos ,correteaban, me escondían las herramientas Fueron pasando los años y Lucrecia la mayor, era la más apegada. Cuando Estaba en la Mansión se la pasaba siempre cerca mío, Preguntando de las plantas, pidiéndome que le leyera algún relato, me pegaba y disparaba, para que la agarre, se reía cuando no la alcanzaba, cosa de chicos.
Fueron creciendo todos ellos prácticamente con los empleados y la servidumbre los educadores, muy lejos del trato paternal y maternal.
Yo sin darme cuenta del paso de los años habiendo cumplido 48 años, y Lucrecia casi 17 años. Ella Seguía con sus costumbres. Pero de hacía un tiempo había una mirada hacia mi, una manera de hablar, y actitudes cuando estaba cercaría que me resultaban curiosos pero sin darle importancia
En una de esas estadías, había venido con su abuela en un fin de semana, sin sus hermanos y sus padres. Que estaban en Europa, de viaje, Lucrecia tenía que rendir materias y se lo perdió.
Era febrero pleno verano, días de mucho calor,
Estaba regando en los Jardines cuando Veo a Lucrecia, salir de la piscina, eso produjo un clic en mí. Pues me di cuenta que ella ya no era la niña, todo lo contrario, había desarrollado su cuerpo era voluptuoso un par de senos muy grandes, y un culo perfecto, que resaltaba en lo mojado cuerpo con una bikini que casi no cubría nada, y solo me hizo parar mi miembro, (sin pensar y por solo instinto).
Al volver en mi se cruzaron todos los momentos vividos en estos años en un segundo y allí todo volvió a la realidad, y poner los pies en la tierra y seguir en lo mío. Pero Lucrecia al verme así como estaba se vino corriendo me dio un beso en la mejilla y sin querer
Refregarme muy cerca todo su imponente figura., lo que nuevamente mi pene desbordaba mis pantalones lo que trate de disimular.
Luego del almuerzo me acuesto a dormir la siesta, por el sofocante calor, me di una ducha y así desnudo (como acostumbraba en verano últimamente) me tire en la cama y me dormí profundamente.
Cuando quise acordarme había irrumpido Lucrecia como era su costumbre y me vio no se por cuanto tiempo. Por un ruido desperté, Al verla me tape con las sabanas ella se rió, sin decir nada, salio corriendo.
Paso un día, Lucrecia me consulta sobre Historia una de las que tenía que rendir, le indique que busque el libro en mi cuarto.
Seguí en lo mió, al la nochecita estaba, en la puerta de mi cuarto tomando mate. Viene con el libro, lo deja en mi cuarto, vuelve, se sienta, me miraba con ojos brillosos, y fijos con dulzura, no emitía palabra, yo me incomode, por allí me dice “¿vos siempre dormís desnudo?” me hizo sonrojar, y con vos entrecortada le digo “si en verano si pero desde ahora cuando estén Uds. No o hecho llave”
Me dice “fue lindo verte desnudo, me gusta tu cuerpo” bueno le digo no quiero seguir con este tema. Bueno pero te digo yo ya soy mujer, para que sepas,
Termínala, te vas de acá (enojado).
Se marcho. Con trompa. Me quede pensando en que era verdad era mujercita.
Una Noche creo que hacia unos 35º no podía dormir a eso de las 3 de la madrugada. Voy a la piscina, me saque el calzoncillo, única prenda, y una toalla y me di un buen chapuzón.
Estaba placidamente en lo mió, cuando me doy vuelta veo a Lucrecia, con sus senos al aire y tapada por una tanguita que se tira al agua, y comienza a tirarme agua con su palma, a reírse, yo me salí y me fui sin secarme a mi cuarto, diciéndole “que estaba mal lo que hacia”
me acuesto y me duermo Profundamente. Al despertar pienso en Lucrecia y los problemas que me podrían acarrear sus incitaciones. La evite todo el día
me decía “ estas enojado” yo no conteste, me cargoseaba, le pedí que se fuera hasta, que me pide un libro, le digo que sabía donde estaba que lo busque.
Muy tarde me dormí como siempre, muy profundo. Entre sueños sentí que algo caliente y húmedo envolvía mi pene, estaba inmerso en el sueño. En un placer, que me hizo despertar al abrir los ojos, me di cuenta que no era un sueño, si no realidad, veo a Lucrecia completamente desnuda con mi pene en su boca practicándome una mamada, que ya me había hecho calentar de modo intenso mi verga reventaba, sus labios y lengua produjeron en mi un placer indescriptible, no podía resistir a tal placer, cosa que a fin me deje llevar, hasta que tome sus senos y se los comencé a chupar de forma que se la hizo erizar, acompañado por gemidos y una respiración profunda.
Ya fuera de mi, pase a recorrer su cuerpo y colocarla en posición de 69, mi lengua produjo en ella orgasmos (cero que los primeros en su vida) , su satisfacción la expresaba con quejidos, gemidos y gritos.
(Me pidió que la penetre, me dijo que me quería entregar su virginidad) y allí me detuve. Le dije que no, hasta donde habíamos avanzado era mucho, (no estaba dispuesto a correr riesgos) le dije que lo único haríamos e sexo oral nada mas.
Y que aceptaría mis reglas, sin discusión. Que íbamos a ir con mis tiempos y despacio.
Pasaron 2 días ella me hacía seña si nos veíamos, yo no me prestaba, ella eufórica, se mostraba andaba detrás mió. Hasta que le dije viniera a la noche tarde, Pasada las 23 estaba en cuarto y aparece casi desnuda se me tira encima, yo le dije que despacio, comenzamos a besarnos, despacio fui con mi lengua y labios recorriendo todo, bajando hasta sus piernas, su vagina quedo abierta por mi lengua y suavemente fue penetrando, al máximo posible , moviéndose muy rápido, se mojaba cada vez mas, sus jugos salados comenzaron a invadir ni boca, le produje un par de orgasmos, que ocluyeron en mi garganta, era tal el placer que esbozaba que me clavaba sus uñas en mi espalda, me suplicaba que la penetre, en un ataque de calentura tomo mi pene y lo chupo de una manera salvaje, logro que aflorara mi instinto, y no la razón con lo cual la puse de espalda, abrí bien sus piernas, jugué un poco con mi verga en los labios mojados y dilatados de su vagina, comencé a introducir lentamente mi verga, abriendo, sus bulva, produciendo un poco de dolor pero regodeada de sentir por primera vez una verga dentro suyo,.
Sentí un quejido había roto su himen, se quedo un poco mientras yo seguía sintiendo como iba entrando hasta el fondo con suavidad así fui una y otra vez muy suave se fue dilatando a punto que ya mis embates eran cada vez mas fuertes y además frecuentes, empezó a gemir y a hundirse en el placer de sentir mi verga tan rápido que desbordo en un orgasmo, particular, porque expulsaba como ronquidos desde su concha, que me hicieron sacar y depositar todo mi leche, ensangrentada en su panza.
Nos quedamos muy abrazados y por unas horas, si mediar palabras solo abrazándonos y tocándonos, con caricias suaves que recorrían nuestros cuerpos, el fuego se encendro nuevamente, le puse mi verga en su boca, así como había quedado y sin problemas me la mamo engrosándola rápidamente, yo con un dedo le hacia masaje a su clítoris.
Yo obnubilado por tal momento la penetre con fuerza y muy rápido, lo que diciéndome que le dolía, seguía gimiendo y pidiendo “así, así dame, dame sí sí ” no se pero sus orgasmos eran particulares como dije seguía en el frenético bombeo, ya muy excitado, la saque y la puse en perrito busque un poco de crema que tenía a mano, y apunte directo al agujerito de su ano, sin
Hacer fuerza fui deslizando, mi verga para el fondo sus carnes se desgarraban y eran desgarrantes, los gritos pero yo loco de mi seguí y seguí, hasta desbordar todo mi semen dentro de ella , casi llego a llorar del dolor , me quede dentro apretando su espalda contra mi pecho, acariciando sus tetas y pezones, hasta que salio todo mi trozo ya flácido, así nos dormimos hasta altas horas de las mañanas, nos despertamos, con el griterío de la abuela y algunos sirvientes que la buscaban, yo salí presuroso vestido y les dije que a Lucrecia la había visto salir temprano hacia la ciudad y me dijo que volvería a la tardecita, que yo no me sentía bien y me había acostado.
Así nos quedamos haciendo el amor casi todo el día, llegando yo a estar exhausto, pero ya habiendo amoldado a Lucrecia sexualmente cabiéndola mi sierva en sexo, hasta el día de hoy estando comprometida cada ves que puede Viene a satisfacer su apetito sexual con migo. Ella es día me dijo que hasta que pudiera, no dejaría de tener sexo con migo. Valla si cumple .-

Otros relatos eroticos Primera vez

A mis 12 años, con unas chavas de 12 13 y 14, algo nuevo para mi, mi iniciacion hacia el sexo, practicamente una orgia con ellas y con mis amigos, simplemente algo que recordare por el resto de mis dias.
Relato erótico enviado por Anonymous el 08 de June de 2004 a las 09:55:40 - Relato porno leído 452961 veces

el amigo de mi papa me desvirgo

Categoria: Primera vez
Cuando senti que el me puso su verga en mi entrada lista para metermela me estremci de placer.
Relato erótico enviado por Anonymous el 23 de April de 2010 a las 18:09:14 - Relato porno leído 320542 veces
En mi fiesta de 15 años en un vochito de mi misma edad me hicieron mujer y fue el comienzo de una relación intensa.
Relato erótico enviado por Anonymous el 09 de July de 2004 a las 00:33:10 - Relato porno leído 231977 veces
La lleve a su recamara dentro los aposentos de la iglesia, ella repetía que era una locura pero también ya estaba caliente, lo note por su humedad que tenía ya en su vagina, ella me dijo que nunca había estado con un hombre y que no sabía ni como se hacía el sexo más yo le dije, “No te preocupes mamacita yo te guio” le subí totalmente su vestido y le abrí sus sexys piernas.
Relato erótico enviado por reycolegial el 07 de September de 2009 a las 16:44:00 - Relato porno leído 194889 veces
Soy jardinero en una mansión hace muchos años, los chicos crecieron con migo pero llego el día que Lucrecia la mayor se convirtió en mujer..-
Relato erótico enviado por felipepan el 15 de June de 2012 a las 00:27:20 - Relato porno leído 181082 veces
Si te ha gustado COMO JARDINERO... DESVIRGUE A LA NIÑA por FELIPEPAN vótalo y deja tus comentarios ya que esto anima a los escritores a seguir publicando sus obras.

Por eso dedica 30 segundos a valorar COMO JARDINERO... DESVIRGUE A LA NIÑA por FELIPEPAN. felipepan te lo agradecerá.


Comentarios enviados para este relato
monoblanco (7 de September de 2016 a las 14:02) dice: Muy bueno me gusto me imagino que la sigues cogiendo

katebrown (18 de October de 2022 a las 22:09) dice: SEX? GOODGIRLS.CF

katebrown (18 de October de 2022 a las 19:43) dice: SEX? GOODGIRLS.CF

nanymorena (11 de July de 2016 a las 22:30) dice: delicioso, si a lucrecia le encantas...alli estara siempre

lanenahot (10 de October de 2012 a las 20:18) dice: Muy exitante ese relato m gusto mucho.....hasta m meti en el cuento e imagine q yo era ella...


Registrate y se el primero en realizar un comentario sobre el relato COMO JARDINERO... DESVIRGUE A LA NIÑA por FELIPEPAN.
Vota el relato el relato "COMO JARDINERO... DESVIRGUE A LA NIÑA por FELIPEPAN" o agrégalo a tus favoritos
Votos del Relato

Puntuación Promedio: 3
votos: 1

No puedes votar porque no estás registrado