Categorias

Relatos Eróticos

Ultimas fotos

Photo
Enviada por narrador

Photo
Enviada por ELCASUAL

Photo
Enviada por rodolfosalinas


 

Como logre cogerme el culito hermoso de mi concuña

Relato enviado por : Anonymous el 08/09/2009. Lecturas: 28568

etiquetas relato Como logre cogerme el culito hermoso de mi concuña   No consentido   anal   nalgas   Infidelidades   drogadas .
Descargar en pdf Descarga el relato en pdf
Resumen
Dese que la conoci, se convirtio en mi mas grande obsescion , menudita de 1.60mts de estatura,piel blanca,cabello negro lacio, era la novia de mi cuñadito, delgada pero con senos lindos como dos naranjas, y con una cadera de hermosas nalgas redonditas y paradas, cintura breve y vientre plano; busque la oportunidad de gozar su cuerpo y lo consegui, utilizando un medicamento que la dejo dormidita y disponible a mis mas calientes deseos. . . .


Relato
Bueno esta historia comenzó así, desde la primera vez que conocí a la entonces novia de mi cuñadito menor, empezó en mi una obsesión por ella, ellos terminaron casándose y en mi nada cambio en mis deseos por esta mujercita, siempre que veo a la esposa de mi cuñado, solo puedo pensar en lo delicioso que debe ser el tenerla en la cama y poder hacerle todo lo que se le puede antojar a un hombre hacerle a una mujer, ella es una mujer menuda(1.65mts), muy guapa, con color de piel apiñonada, cabello color negro lacio como cortina , con unos pechitos como naranjitas pequeños pero bien firmes, y sobre todo un culito de nalguitas redondas y paraditas, que en cuanto lo veo dentro de los pantalones que usa, me hacen soñar con poderlo tocar y apretar con mis manos, así como abrir ese par de hermosas nalguitas y poder mamarle su culito, lengüetear hasta que se me acalambre la lengua y poder saborear su botoncito arrugadito por fuera y por dentro, en ocasiones con distintos pantalones de los que usa, también se le nota la rajadita de su panocha partida en dos, dejando ver sus labios bien marcaditos , haciéndome soñar con la forma el color y la cantidad de vello pubico que la cubre, y desde luego el delicioso sabor y olor de su cuevita, me la imagino rosita y de un tamaño como almejita justo a mis gustos. En fin es mi más grande pasión y deseo, de hecho a pesar de ser casado y amar a mi esposa, cada vez que la observo comiéndomela con los ojos ( eso sí, discretamente para evitarme problemas con mi esposa y cuñado) termino metiéndome al baño con pretexto de usar el servicio, solo para poder masturbarme cerrando los ojos para imaginarme mejor su culito y panocha, me veo muy claramente mamandola de adelante hasta atrás, con mi lengua adentrándose en sus dos agujeros y luego bombeándola con mi verga hasta chocar mis bolas con sus adoradas nalguitas, haaa que ricas venidas consigo con mi calientísima imaginación siempre inspirado en ella.
Aunque cada que nos visitamos como familia me saluda efusivamente y en ocasiones a la hora del beso en la mejilla, su cercanía me ha regalado momentos en los que siento el contacto de sus ricos senitos en mi pecho, no puedo decir que exista un claro indicio de alguna atracción sexual en mi concuña hacia mi.
Pero yo nada mas con verla me imagino toda escena sexual que haya leído o visto donde los protagonistas siempre somos ella y yo.
Cuando platico con ella y veo su mirada y su sonrisa, de inmediato me la imagino, (lo delicioso que sería) dándome esas miradas y sonrisas de satisfacción con mi verga hasta el fondo de su interior ò mirándola de entre sus piernas mientras me como completa su riquísima panochita.
Cuando nos reunimos en parejas mi cuñado con ella y yo con mi esposa, cada que puedo saco el tema de nuestras costumbres y frecuencias, en relaciones de cama como pareja, aunque uso siempre tono de broma para disimular; me he dado cuenta con esas platicas que es una mujer con un temperamento sexoso, pues ha sugerido dentro de los comentarios, el que es aficionada a buscar en internet imágenes, foros y videos de sexo,” para aprender nuevas cosas” nos ha confesado con esa su sonrisa que me calienta la imaginación.

Con el cambio de trabajo de mi cuñado él comenzaría a ausentarse varios días a la semana por viajes que su empresa le ordena, y tomando en consideración el que ellos compraron una casa a dos colonias de donde vivo con mi esposa, mis calientes sueños se pusieron a favor y a corta distancia.
Con estos acontecimientos fue que comencé a planear como lograr mi sueño.
Por haber dedicado años a trabajar como representante de laboratorios Farmacéuticos, he logrado adquirir algunos conocimientos del uso de fármacos varios, y con la facilidad de tener a mi disposición literatura de muchos medicamentos, pues solo fue cuestión de investigar, para saber con certeza, que fármaco, y con qué dosis por kilogramo de peso, debía usar para lograr que mi sueño se hiciera realidad.

Una vez adquirido el fármaco, procedí a triturar las tabletas, para convertirlas en polvo y guardarlas como autenticas grapas de coca. En pequeños cuadritos de papel para poder ocultarlos discretamente y usarlos en el momento justo, el momento de pronto se presentó, y yo ya estaba preparado.

Mi cuñadito salía de viaje un lunes y regresaría hasta el viernes de esa inolvidable semana, una insólita coincidencia, mi esposa debía viajar a la ciudad de México de urgencia ya que su abuela materna había ingresado al hospital y se encontraba grave ¿Qué más podía pedir?

Mi esposa dejo comida preparada para los tres días que pasaría en México, que si se requería me hablaría para informar si ocupaba mas días, yo feliz.
Fue un martes que pase a visitar la casa de mi cuñado a la hora de la comida, mi cuñada ya había pasado por su hija al colegio y servía la comida en ese momento, Carne molida guisada, me ofreció y yo acepte gustoso, ya en la sobre mesa le pregunte que como había pasado su primer noche durmiendo sola, y me confesó que fue difícil conciliar el sueño, le dije que si sentía miedo, con gusto yo podía quedarme en su casa, durmiendo en la sala desde luego aclaré , para darte tranquilad- le dije, cosa que agradeció con esa su sonrisa, pero no acepto por pena y por el que dirán de sus vecinas. Yo insistí, - al menos deja paso después del trabajo cenamos juntos y luego me regreso a mi casa para dormir, lo pensó por un momento y finalmente aceptó, - pero que te gustaría para cenar –me preguntó - Yo vi la oportunidad que esperaba desde siempre y con la que había soñado, entonces le conteste – Caramba casi lo olvido, mi mujer me dejo buena cantidad de comida y es mucha para mí solo, si no te parece mal, paso por ella antes de llegar aquí , y ella aceptó.

El resto del día se me hizo eterno esperando la hora de la cena, la hora que me permitiría lograr mi sueño. Finalmente pase por los guisos, para la cena y al abrir el refrigerador, encontré que mi esposa había hecho un postre típico de México que nos gusta mucho- arroz con leche – y que a mi hermoso objetivo le vuelve loca.

Llegue a su casa aproximadamente a las 7:00 PM me recibió recién se había bañado con su cara lavada lucia más linda, vestía una pijama ajustable de algodón que dejaba entrever sus lindas caderas, - pasa me dijo deja caliento la cena en el microondas y lueguito cenamos-
Mientras preparaba los alimentos no podía quitar mi mirada de sus caderas, con esas nalguitas paraditas y redondas a las que tantas masturbadas les había dedicado, ahora estaban aquí y con todo preparado para lograr gozarlas en todo su esplendor, mi cuñada mantenía la conversación animada, todo normal, entonces cenamos y después continuamos conversando en la sobre mesa, su niña (mi sobrina) después del kínder tenia clases de piano y natación por lo que agotada se durmió en el sillón. Aproveche para sacar el arma secreta – arroz con leche ? le pregunte, ella con cara de admiración me contestó, no me digas que tu mujer lo dejo preparado, a ella le sale delicioso, porfa sírveme en ese plato grande, ok? No le hace que me lo acabe ? no para eso lo traje- le contesté , se lo mucho que te gusta - , me regalo una hermosa sonrisa y me dijo enseguida nos lo comemos, solo deja subo a tu sobrina a su recamara, que luego se pone intratable. Yo le dije – claro, deja sirvo el postre, en cuanto ella subió a la niña, tuve todo el tiempo para mezclar el dormicum en la cantidad justa con el plato más grande.

En cuanto ella bajo, yo le sugerí , que si comíamos el postre en la sala viendo la película de las 9 , ella gustosa accedió, ya acomodados en la sala, en cuanto dio la primera cucharada y se la llevo a la boca, mi verga comenzó a ponerse dura de solo imaginar lo que estaba a punto de pasar, en mi cerebro a mil por hora las imágenes de cómo sería el hacerla mía, atento observé cómo fue sacando lentamente la cuchara de su boca, apretando sus labios para dejarla limpia, mi imaginación transformó la cuchara en la cabeza de mi pene y sentí un escalofrió en mi entrepierna, a la primer cucharada siguieron otras más hasta que termino el postre, no sé si por el efecto que comenzaba a hacerle el fármaco ò porque su día había estado pesado ella me dijo- oye ,como que me está entrando un sueño. . . . y bostezó , en ese momento le dije – Entonces ya es hora de que me despida, puedo pasar al baño antes de irme ?, me contesto que desde luego, rápidamente entre al baño y cerré la puerta.
Ella se quedo sola, yo tenía que dejar actuar al fármaco ( se supone que de 10 a 20 minutos), para que no sospechara, me tarde dentro del baño por lo menos 15 minutos, cuando abrí la puerta del baño . . . mi sueño ahora SI se hacía realidad, todavía con el plato vacio del postre entre sus piernas, encontré a la esposa de mi cuñadito con su cabeza recostada sobre el brazo del sofá totalmente dormida con su boquita entreabierta.
La observe lentamente de arriba abajo sin podérmelo creer todavía, se veía lindísima con su cabello negro lacio cayendo sobre sus pechitos, que se dibujaban claramente con la ajustada pijama de algodón, enseguida note que no tenia puesto sostén, pues sus pezones se dibujaban claramente cuando su respirar acompasado hacia subir y bajar esos lindos pechos, mi mirada siguió bajando y llegue a su entrepierna, también con las piernitas en forma de flor de loto, dejaba abiertos y bien marcados por la pegada tela, sus labios vaginales, se alcanzaba a dibujar una especie de bollito de vello púbico justo por encima de donde se marcaba un poco más oscuro el rombo de su entrada vaginal, no pude aguantar más y me acerque para comprobar que hubiera hecho efecto el “postre”, la tome por el hombro y la sacudí un poco fuerte, - Erika, Erika, (la llame por su nombre) no respondió ,solo su cabello se meció cuando la moví, como de rayo, procedí a cerrar las persianas de la sala y asegurar la puerta de la recamara de la niña así como la de la entrada de la casa, inmediatamente ajuste la cámara de mi celular y lo acomodé sobre la mesita de centro, para no perder detalle de mi fantasía, super caliente levante en mis brazos a Erika y la coloque acostadita a lo largo del sillón, la volví a observar, detenidamente. . . otra vez , debía convencerme que al menos en estos momentos era totalmente mía.
Me acerque a su boca primero, ajustando mi boca a la suya, comencé a besarla, saboreando su saliva y oliendo su aliento introduje mi lengua para jugar con la suya, le absorbí su lengua hasta metérmela lo más que pude en mi boca, así estuve mamando su lengua para saborear su saliva, mientras una de mis manos masajeaban su pechitos por debajo de la pijama y la otra comenzó a deslizarse dentro del pantalón de su pijama, hasta sentir en mis dedos su vellitos ensortijados y entreabrir sus labios vaginales y buscar meter un dedo en esa hermosa cueva, después de unos largos minutos, decidí hacer caso a mi verga que ya estaba como piedra por la excitación, me quite la ropa hasta quedar desnudo, solo vestía un antifaz tipo del Zorro,(Esto para hacer segura la filmación de mi fantasía) le puse otro igual a ella y procedí a desvestirla.

En cuanto quite la parte superior de su pijama, pude comprobar que sus pechitos eran divinos, blancos, firmes, redondos y altivos coronados con aureolas perfectas color café y unos pezones como cerecitas, que se levantaron al sentir el frío del clima, me hinque y tome uno con cada mano, comencé a masajear sus pechitos en forma circular hasta que mis dedos tomaron cada pezoncito y los levante, para luego soltarlos y verlos rebotar y quedar erguidos de nuevo, acerque mi boca y con mi lengua hice círculos desde su base hasta el pezón en cada uno de ellos, y termine por chupar primero con ternura y de inmediato con desesperación un primero y el otro también, succione hasta sentir que ese liquido que de pronto llega a salir de los pechos de las mujeres cuando les mamas los pechos con fuerza salió, y mas excitado me puse. No aguantando mas, dirigí mi verga a su boca. . . le abrí con mis dos manos su quijada y sostuve con dos dedos su lengua (para evitar que se fuera hacia atrás de su garganta y pudiera asfixiarla) entonces comencé a meter y sacar mi verga de su boca, primero sentí como su lengua rozaba la cabeza de mi pene, no saben que delicia !! comencé a tallar y tallar sobre ella, la sensación era increíble, le deslizaba lentamente centímetro a centímetro mi verga sobre esa lengua sintiéndola totalmente , cómo llegue a desear con todo mi corazón que de repente abriera esos hermosos ojos y me viera cogiéndome su boca.
Sintiendo que la venida se acercaba, comencé a meter mi verga mas profundo en su boca , hasta sentir que topaba con su garganta, ella solo gorgoteaba cuando se la empujaba hasta que mis huevos chocaban con sus dientes, pero seguía respirando normal en cuanto se la sacaba, el roce, lo caliente y lo ajustado de su garganta, me estaban poniendo la verga cada vez más hinchada, se me contrajeron los huevos y el ano, cuando no aguantando más me vine. . . le llene de leche caliente su garganta, se la empujé hasta el fondo para no dejar residuos, que pudieran dar fe de la tremenda cogida que en su boca recibió, yo gemí-rugí como un animal salvaje, cuando descargué todo mi semen en la garganta de Erika.
Sintiendo flaquear mis piernas, me senté en el piso, junto a su hermoso cuerpo recosté mi cara sobre su vientre, que lentamente subía y bajaba, todavía tenia el pantalón de la pijama puesto, la visión de su panochita desde su vientre despertó mis lujurias nuevamente, dirigí mi cara a su entrepierna sobre el pijama, metí mi nariz en medio de sus muslos sobre su vagina y absorbí con fuerza una y otra vez su aroma , que cosa más excitante y deliciosa tener su olor de hembra metido en lo mas profundo de mi nariz, entrecerré los ojos para extasiarme y recordar por siempre ese aroma, ahora me urgía conocer el sabor de esa panochita, desesperado baje de un solo tirón su pijama y la deslice fuera de sus pies, dejando a mi amada totalmente desnuda.
Me coloque sobre ella en una posición de 69 recargue sobre su linda cara mi verga que ya había recobrado su dureza. y dejaba dibujadas en su nariz y mejillas las ultimas gotas de mi venida previa; le abrí sus muslitos haciéndole flexionar sus rodillas y dejando totalmente abierta la flor de su sexo, tal como le imagine tenia una vagina hermosa, pequeña y cerradita con bello recortado sobre la vulva ( a pesar de tener ya una hija) con un color rosita en sus labios abiertos y en su interior rojo como una granada, el olor era delicadamente a marisco fresco y moras , adelanté mi boca la abrí y la pegue a su entrada vaginal, mi lengua comenzó a penetrar su deliciosa cuevita, ese sabor lo tengo bien presente, saldito y agridulce al mismo tiempo, comencé a recorrer toda su hendidura y a lamber y sorber su clítoris, mi lengua se daba gusto dibujando sus formas por fuera y llegando lo más profundo posible dentro de ella, a pesar de estar inconsciente, de pronto imaginé que soltaba algún suspiro, y su vagina estaba mojándose con mi saliva pero también con algo de sus deliciosos jugos, me bebí todo lo que salio de esa hermosa vagina, tomé mi celular y filme a detalle su panochita, todavía “peiné “sus vellitos de la entrada con mi lengua, para que salieran bien en el video ;
mi verga reclamaba atención, así que solo me acomodé entre sus piernas y dirigí mi pene a su húmeda y rica vagina, jugué por un rato con la cabeza de mi pene rozando toda su hendidura, del clítoris hasta abrir en dos sus labios vaginales, la sensación era brutal, pues la humedad permitía resbalar riquísimo por en medio de su panochita , comenzaba a sobre excitar la cabeza de mi pene con tanto rozar su panocha de esa forma, por lo que si pensarlo más, lo ensarte de un solo empujón hasta el fondo de su vagina, me quede unos instantes gozando de esa sensación de saberla totalmente empalada por mi verga, en esa posición , metí mis manos debajo de sus nalgas y la subí para llegar mas al fondo sentí topar su matriz, acto seguido subí sus piernitas a mis hombros lo que dejo su vagina totalmente ocupada por mi verga, y comencé un lento y profundo vaivén, me concentre en no acabar rápido, tenía que saborear el momento; por lo excitante de ver su carita dormida sus pechitos brincoteando en cada una de las embestidas de mi cadera contra la suya, tome un ritmo que me hacia gozar de estármela cogiendo, sabiendo todo el tiempo que lo había soñado así, mientras tomaba sus pechitos con mis manos para sostenerme mejor, que excitante para mi ver su cara, con los ojos cerrados y sus mejillas con huellas de mi semen , temblando a cada arremetida de mi verga.
Inconciente, inconciente pero el calor de su vagina aumentaba y por el sonido que hacia a cada metida, también estaba mojándose en sus jugos, por lo que le apreté las nalgas con mis dos manos, separándolas para llegar mas profundo, comencé a sentir como mis huevos golpeaban repetidamente su ano,Plaf!,Plaf1Plaf!!! A cada embestida, como recuerdo el sonido y la sensación de su ano en mis huevos, eso me sobrecalentó y después de estar serruchando su vaginita concentrado en recordar cada sensación, sonido y olor , sentí otra vez la corriente eléctrica, bajó de mi nuca por la espina dorsal hasta mi ano, dando un jalon en mis huevos que acabaron por disparar otros chorros de semen en lo mas profundo de su vagina, todavía di un ultimo empujón a mi verga, que hizo chocar su cabeza con el brazo del sillón, y solté un ultimo chorro de leche , me desfallecí sobre ella, sudando y jadeando hasta recuperar la respiración, me quedo su cara junto a la mía y comencé a besar sus ojos ,su nariz y su boca, la deseaba tanto y por tanto tiempo y al fin había logrado mi sueño.
Observe el reloj habían transcurrido 1 hora con 20 minutos desde que hizo efecto el medicamento, y mi investigación decía que el efecto duraba de dos a dos horas y media mientras, saque y me tomé una cerveza que mi cuñadito tenia en su refrigerador y eructe satisfecho, había acomodado a Erika boca arriba y con las manos a los lados de su cuerpo, pero al voltear a verla estaba de lado dándome la espalda, mi investigación no decía nada de que el paciente anestesiado pudiera moverse por si mismo, por lo que un poco asustado me acerque a ella y tocándola por la cabeza, la empuje y le pregunte Erika, ERIKA le dije mas fuerte y cerca del oído, no hubo respuesta, ya mas tranquilo comencé a ver la posición que ahora tenia, dando la espalda se delineaba de una manera perfecta su espalda, y sobre todo su preciosa cadera con el par de nalgas más perfectas que yo (hasta ahora) he visto, tome mi celular y comencé a grabar acercamientos de esa bellísima cadera , sus nalgas no tenían ni una cicatriz o marca ni siquiera un barrito, eran p e r f e c t a s. comencé a sobarlas gozando del movimiento circular al llenarme la mano de esa riquísima carne y el ver como se abría y cerraba la rayita entre esas dos gloriosas delicias, acerque mi cara sin dejar de masajear y palpar sus dos perfectas redondeces y jalándolas hacia fuera pude ver el otro motivo de mis mas calenturientos sueños , y otra vez no me falló, era el botoncito imaginado, rosadito pequeño y glorioso, separando el par de nalgas que llenaban mis manos, acerque mi cara y sople sobre él, respondió cerrándose un poquito, el olor en medio de ese par de nalgas, no era desagradable, era ligeramente cercano a lo que debe de oler pero excitante, no pude resistirme, solté sus nalgas y vi como rebotaban y se volvían a cerrar y comencé a lengüetear la rayita desde donde la espalda pierde su nombre, bajando cada vez mas, seguí el contorno de cada nalga dibujando con mi lengua sus redondos cachetes, comencé a separar sus ahora ensalivadas nalgas con mis dos manos y acomodando mi cara con la boca sobre el anito de mi reina, solté un poco la separación de las dos nalgas y aprisionaron gentilmente mi cara , la sensación de saber que mi rostro se encontraba en medio de ese culo tan lindo y tan deseado estaba logrando que reviviera mi verga.
El olor me embriagaba totalmente, pues se mezclaban parte de nuestros jugos de la venida anterior y los de su culito, mi lengua salio para encontrarse con el botoncito, que al contacto de mi lengua, pretendió cerrarse sin éxito pues mi golosa lengua comenzó a empujar y a empujar , haciendo presión continua, remojando el camino, su sabor fue rico, la textura de la parte interior del ano es deliciosamente suavecito y lo aprecias en la lengua cuando logras meterla auque sea un poco; es bien diferente a cuando la metes
en la vagina, y lo mismo les digo del sabor, el interior del ano es muy tierno y suave, así que me di gusto saboreando el delicado sabor de la mierda de Karla, mi lengua ya lograba entrar y salir como si fuera un pene y su hoyito estaba completamente ensalivado y relajado, entonces la acomode boca abajo, gire su cabeza para ver su cara y para evitar que se ahogara, puse varios cojines debajo de su vientre, y de esa forma su culito quedo paradito, de tal forma que con las piernas entreabiertas, se apreciaba sus redondas nalgas abiertas de par en par y su adorado botoncito listo para recibir mi nuevamente re-endurecida verga, acerque de nueva cuenta mi boca a su anito, volví a meter mi lengua ensalivando para lubricar bien ese hermoso agujerito, me acomode de pie sobre el sillón y detrás de ella, apoyándome en el respaldo comencé a dirigir mi palo al centro de ese culito de ensueño, recargue la cabeza de mi verga sobre el hoyito, dirigiéndola con una mano, lentamente pude ver y sentir como se abría para engullir la cabeza del invasor, debo decir que mi lengua como quiera entró fácil pues solo penetra el primer esfínter del ano, pero ya dentro, el esfínter que controla la salida y la entrada dentro del ano es muy fuerte, lo que hace muy dolorosa la penetración ( por eso muchas mujeres se resisten a intentarlo) , bueno la cosa es que el anito recibió fácil la cabeza de mi verga, pero aun con la ayuda de mi mano dirigiéndolo, el meterla completa, fue trabajoso, ella no se quejó (bendita inconsciencia del dormicum), debo confesar y puedo asegurarles que gocé como nunca lo había hecho y creo nunca lo haré, el ver desaparecer centímetro a centímetro l e n t a m e n t e toda mi verga, en ese tantas veces deseado agujerito, era como una funda de terciopelo caliente que se ajustaba y prácticamente ahorcaba mi verga, me quede largos minutos, sin moverme, llenándome la vista con la imagen de su anito distendido y redondamente ajustado alrededor del tronco de mi verga, tome de nueva cuenta mi celular y tome acercamientos de la escena que llenaba mis ojos, la agarré de las caderas y saque lentamente mi pene de su anito, goce con la imagen de su ano succionando mi verga como no queriéndolo dejar libre, la saque toda, su anito hizo un sonido como de beso cuando la cabeza de mi verga logro salir, apunte de nuevo volví a meter la cabeza ayudado por mi mano y acto seguido me deje caer con el peso de mi cadera sobre su culito, sintiendo como resbaló mi verga hasta el fondo, frenando con mis huevos la entrada, a que deliciosa sensación, comencé a meter y sacar lento, dejando solo la cabeza dentro de su anito, la tome del vientre con una mano y sosteniéndome del respaldo del sillón con la otra, empezó la cogida mas deliciosa que recuerde, ver sus nalgas temblar haciendo hondas recibiendo mis embestidas, el sonido de chacualeo y la sensación de esa caliente y apretada funda ajustada a mi espada, ver como su mejilla sobre el sofá medio deformaba su hermoso rostro a cada re-empujón de verga, el agitar de su nuca y de su cabello a cada arremetida de mi cadera sobre su culo, fue inolvidable.
Goce largos minutos , no sé cuantos, pues con dos venidas en menos de 2 horas, la tercera se tardaba, cosa que no me disgustó pues me alcanzó para probar varias formas de cogerme ese culito, sin sacar el miembro de ese apretado anito, la atraje hacia mí, sosteniéndola apretada a mi cuerpo con una mano sobre su vientre y la otra sobre sus pechos y me deje caer sentado sobre el sofá , con su espalda sobre mi pecho y su cabello sobre mi cara, llené mi nariz del aroma de su cabello, mientras no paraba de ensartar ese agujero sin perder el ritmo, sintiendo sus nalguitas sobre mi vientre, me seguía tardando en venirme y el golpeteo de mis arremetidas sonaba delicioso, acto seguido sin sacársela le di vuelta pasando su pierna sobre mi cabeza ,por lo que pude observar como con la pierna levantada su agujero se aferraba a mi tronco girando lentamente , ya con sus pechos de frente a mí y sus nalguitas abriéndose acomodadas sobre mis huevos, mi verga hasta el fondo y conservando el ritmo del mete y saca, me di gusto mamando su pechitos metiendo casi toda su pechito dentro de mi boca, casi me asfixio, pero feliz ,tome con una mano cada nalguita y comencé a cerrar y abrir sobre mis huevos sus nalguitas, mmmm riquísimo, después y aun con mi verga adentro, la recosté de lado sobre el sofá y ya para venirme más rápido, hincado coloque mi pierna derecha en medio de sus dos piernas para ensartarla lo más profundo posible, mi pierna izquierda la ajusté entre sus dos nalgas, y con una mano la tome por la nuca jalándola contra mi embestida, sentí que le llegaba muy adentro hasta topar con algo, acelere el ritmo y casi acalambrado por el esfuerzo, mis huevos se contrajeron por último y me vino un brutal orgasmo, vi estrellitas mientras aventaba mis últimos chorros de semen en lo más profundo de sus calientísimos intestinos, me quede sobre ella hasta que mi verga resbalo de entre sus nalgas, mientras un hilo de blanco liquido resbalaba de su enrojecido anito hasta gotear en medio de su panochita, tome unos segundos mas de video con mi celular en acercamientos de su anito hinchado y distendido, con mis espermas resbalando entre sus dos perfectas nalguitas que ahora ya habían sido totalmente mías, me vestí lo mas rápido posible, a ella la le limpié el culito y su panochita del exceso de leche que había salido de sus dos agujeros con una toallita húmeda, limpie su hermoso rostro le quité el antifaz, acomodé su cabello y le puse su pijama de algodón, cargándola la lleve a su recamara y la acomode en su cama cobijándola, acto seguido comprobé que mi sobrina seguía profundamente dormida ,también cerré su recamara.
Ya desde la puerta de salida, alce la voz despidiéndome de Erika y de mi sobrina, asegurándole que llamaría por teléfono llegando a mi casa para no dejarla preocupada, toda esta escena solo por si alguna vecina chismosa se pudiera haber asomado.

Esta es la historia de cómo logre un sueño por años acariciado y que tan satisfactoriamente había cumplido mejor que como imaginé.
Por si les interesa, al siguiente día ya entrada la mañana hable con Erika para ver como había ido todo, me confeso que había dormido maravillosamente, disculpándose por haberme dejado mientras a ella le gano el sueño, no preguntó nada más y yo no quise investigar nada más para no despertar sospechas.
Lo que si es que me invito a cenar hoy por la noche, pues con mi compañía logro dormir como no lo había hecho en los días anteriores, yo gustoso acepté y le asegure para esta noche otra deliciosa ración de su postre favorito . . . arroz con leche.


Otros relatos eroticos No consentido

viole ha mis dos hijas

Categoria: No consentido
-aproveche que mis hijas de 20 y 16 estaban mareadas para abusar de ellas
Relato erótico enviado por Anonymous el 12 de September de 2006 a las 09:38:02 - Relato porno leído 474255 veces

niña violada

Categoria: No consentido
Hecho real. Cuenta como un muchacho abusa de una niña.
Relato erótico enviado por necromancer_666 el 02 de August de 2005 a las 14:40:24 - Relato porno leído 372305 veces

follando a mama borracha

Categoria: No consentido
Ya me había cogido a mí mamá años atrás, y ahora viéndola borracha me la cogí otra vez...
Relato erótico enviado por Anonymous el 04 de January de 2010 a las 01:05:30 - Relato porno leído 304193 veces

me violo el taxista

Categoria: No consentido
logrando que mi falda se subiera y se viera el principio de mi culo, y mis manos quedaron una sobre el respaldo del sillón
Relato erótico enviado por culona69 el 04 de July de 2012 a las 00:41:56 - Relato porno leído 264245 veces

como viole a mi hermana

Categoria: No consentido
...Hermanito, ya no sigas. No sabes lo que haces”.-Me decía llorando Astrid.
Yo, cegado me dije a mí mismo que si ya había llegado hasta ahí, no podía irme sin meterle el polvo...
Relato erótico enviado por charly_bo el 11 de June de 2012 a las 00:00:02 - Relato porno leído 242812 veces
Si te ha gustado Como logre cogerme el culito hermoso de mi concuña vótalo y deja tus comentarios ya que esto anima a los escritores a seguir publicando sus obras.

Por eso dedica 30 segundos a valorar Como logre cogerme el culito hermoso de mi concuña. te lo agradecerá.


Comentarios enviados para este relato
oswaldomunguia (9 de September de 2009 a las 04:17) dice: NO MAMES,, ES DE POCO HOMBRE DROGAR U UNA VIEJA PARA QUE TE DE LAS NALGAS,, MEJOR COGETELA A LA BUENA TE ASEGURO QUE TE SABRA MAS RICO,,

cangrejomata (9 de September de 2009 a las 00:54) dice: es muy excitante el relato te felicito

Melaniecuvier (8 de October de 2009 a las 09:35) dice: Esta muy largo y la verdad he leido mejores suerte la proxima esto no es lo tuyo

Brutal Hards (30 de January de 2012 a las 17:40) dice: Si esta bueno pro esta muy largote

franberu (25 de September de 2009 a las 14:58) dice: El pejor es que es un recuerdo de una vez y que no se reptira... No me gusta vivir de recuerdos...


Registrate y se el primero en realizar un comentario sobre el relato Como logre cogerme el culito hermoso de mi concuña.
Vota el relato el relato "Como logre cogerme el culito hermoso de mi concuña" o agrégalo a tus favoritos
Votos del Relato

Puntuación Promedio: 3
votos: 1

No puedes votar porque no estás registrado