Categorias

Relatos Eróticos

Ultimas fotos

Photo
Enviada por narrador

Photo
Enviada por ELCASUAL

Photo
Enviada por rodolfosalinas


 

COMPARTIENDO EL CULO DE MI ESPOSA JAEL 5 (mis cuernos crecen más)

Relato enviado por : CONSENTIDORX el 14/07/2017. Lecturas: 11673

etiquetas relato COMPARTIENDO EL CULO DE MI ESPOSA JAEL 5 (mis cuernos crecen más)   Infidelidades .
Descargar en pdf Descarga el relato en pdf
Resumen
La inmoralidad es una característica del cornudismo, lo que desencadenan una serie de encuentros con el corneador en lugares que el marido nunca había pensado para coger a su mujer. Fabián aprendió ser el macho dominante y dispone del culo de mi mujer en donde sea. Ella obedece sumisamente con tal de experimentar el placer que surge del mismo infierno, porque no es de otro lugar. Ahora la poseé en el baño de un antro y tres jovenes esperan afuera para verla salir y ver su gran culo, lo que me hace temblar de excitación y ella permite que los chicos solo le vean las nalgas desnudas para masturbarse a un metro de ella. También como un cornudo que soy,no pude controlarme y termino probando por vez primera los mecos del corneador comiéndole el ano a mi esposa JAEL.


Relato
COM-PARTIENDO EL CULO DE MI ESPOSA JAEL 5 (Mis cuernos crecen más y más…)
Hola! Que tal amigos y amigas que gustan de relatos con experiencias cornudas, gracias por el tiempo que tienen para leer y compartirles mis escritos de esposo consentidor. Como les platiqué en mis anteriores relatos, mi deseo de com-partir a mi esposa con un hombre más vergudo que su servidor, se cumplió al pie de la letra todo originado por mis fantasías sexuales, arrastrando a mi pareja a un mundo de placer sin límites, lo cual obtuve como resultado la felicidad y satisfacción de mi puta, a ella le encanta que le hable así, y por supuesto más lo disfruto yo cuando me hace crecer los cuernos. Les comento que soy el usuario: CONSENTIDORX, anteriormente envié mis relatos como anónimo. Prosigo.

Ser cornudo es un rol que me trae placeres inimaginables que cualquier marido normal pueda experimentar. Cuando el amante la monta con bríos de potro y le habla con un lenguaje muy obsceno, disfrutamos los tres, sabemos que es parte del ritual cornudo-corneador, es un condimento más que le da placer, erotismo y morbo a nuestros encuentros sexuales clandestinos. Los gemidos y gritos de placer de mi esposa, siendo montada en mi presencia, confirman que la fase de esposa educada y moralista ha quedado atrás y se ha convertido en una auténtica hotwife. Esta historia que les comparto ahora ocurrió el día 22 de marzo de 2017, les digo la fecha para que sepan que les narro acontecimientos recientes.

Nuestro corneador sabe lo que mi esposa JAEL desea, sabe cómo tratarla, usarla para su placer y el nuestro, conoce su sentir y sabe lo que ella quiere escuchar, de igual manera sabe cómo dirigirse al cornudo, conoce sus pensamientos y actúa como macho dominante para satisfacerlo y satisfacerse. Mi esposa conoce lo que me excita y se lo dice al corneador, ella también conoce los deseos del cachador y lo complace, conoce perfectamente la mentalidad de él, sabe que desea su potente CULO, con el cual exprime su gruesa verga, en fin…es un triángulo perfecto de placer sin límites y se renueva en cada encuentro.

Para los que leen por primera vez el relato, déjenme decirles que mi mujer tiene un parecido físico a la modelo Rosee Divine, una mujer que llama mucho la atención de hombres y mujeres por donde pasa. Es una larga lista de machos que sufren si poderla montar, pero así es esta vida, no todos pueden gozar de su gran CULO. Ella está consciente de la cantidad de semen que derraman los hombres por ella a chaquetazos, es consciente que su anatomía femenina lo provoca, lo hemos comentado y mientras no la falten al respeto, no pasa nada.

JAEL es una hembra que necesita mucho sexo para estar contenta y feliz, las sesiones de sexo que le ofrezco, la calman por un tiempo pero ella es una hotwife 100% lo cual la sobrecalienta y la necesidad de ser montada por el macho vergudo vuelve a relucir y tengo que aceptar que necesita ser sometida sexualmente por mi amigo Fabián. El corneador que todo cornudo desea tener para su esposa, un macho discreto, joven, quiero aclarar que no es muy guapo, pero muy viril y lo mejor de todo, dotado de una soberbia verga, gruesa desde la punta hasta la base, no muy larga, pero muy ancha, capaz de ensanchar cual ano que se resista, podría emputecer a cualquier mujer casada. Mi mujer admira, adora y rinde culto a su verga, extrayendo con su boca hambrienta ríos de semen para tragarlo en mi presencia o simplemente masturbarlo frente a mi para que ser observador de la potencia con que le avienta la leche a la cara o a sus nalgas. Su forma de eyacular es casi animal.

Cuando mi esposa JAEL es dominada por su temperamento, se lo que desea; y me lo dice abiertamente: ¡Papito, Necesito la verga de Fabián o voy a enloquecer! Inmediatamente planeamos invitar al corneador a casa o salir con él fuera de la ciudad de Ocotlán, para convivir en un bar y después entregarle el cuerpo de mi esposa para satisfacerla y satisfacer su hambre de CULO que siempre demuestra en cada encuentro. Verlo gozar y rebotar atrás de mi esposa, casi babeando, es un placer que solo conocemos entre él y yo.

Mi mente cornuda, imagina donde será el próximo lugar para que mi amigo la coja, las fantasías salen a relucir y deseo que la posea frente a otras personas, mientras otros machos se acercan para observar y masturbarse. También me considero un exhibicionista de mi mujer, incluso he platicado con ella para asistir a un lugar nocturno donde ella pueda mostrar con discreción su CULO y sus piernas para algunos chavales y se chaqueteen para ella estando presente, es una fantasía que se puede concretar en cualquier momento, a Fabián no le afectan mis fantasías y deseos, sabe que es el único poseedor del cuerpo de JAEL, también me insinúa que permitamos a otros hombres observar como se la coge discretamente en un bar o un lugar con poco público y demostrar a todos que es el dueño absoluto de su CULO. Imaginar todo lo que se avecina, me hace masturbarme y rogarle a mi esposa que lo permita, lo que me ha dicho: ¡Todo puede pasar en cualquier momento mi amor!--¡No te enojes si me manosean otros!


Mi verga me ha llegado a doler de tantas chaquetas que me hago recordando como se cogen a mi esposa en casa, en su tienda de ropa, en algunas fiestas que hemos asistido acompañados de mi amigo, me hace estar siempre excitado y reviso los mensajes a nuestro correo y leer que desean intensamente conocer a mi esposa, incluso varios chicos me piden les envíe una tanga usada de mi mujer y termino con una gran chaqueta para controlarme, pero al día siguiente mi verga pide más. (Es parte de la vida del cornudo, vive masturbándose para controlar su deseo, en mi caso ocurre así)

Fabián conoce bien mis debilidades y estando los tres juntos le ha preguntado a mi esposa que verga la llena más, mi mujer, conociendo mis placeres de cornudo, contesta muy putona: ¡La tuya me enloquece por su grosor, tienes una verga que se ha ganado el derecho de gozarme, penetrarme por donde apetezcas, ya quisieran mis amigas tener tu verga mi rey!--¿O no papi?-- ¡Sí, lo reconozco este cabrón tiene una verga de caballo, capaz de montar a varias a la vez! Contesto excitado.
¡Pero el mejor CULO es el de tu mujer, mis huevos producen leche exclusivamente para ella!. Contesta mi amigo manoseándola y refregándole la vergota en sus nalgas.

Quiero dejar claro que los lugares donde frecuentamos para pasar el rato cuando salimos acompañados por él, son los más discretos de la capital de Oaxaca para no encontrarnos con conocidos, siempre nos preocupamos por seguir aparentando ser una pareja normal, me gusta que la gente piense que soy un suertudo por tener a una hembra como JAEL, que puedo poseer su cuerpo a mi antojo, incluso recibo felicitaciones de amigos de mucha confianza y de parientes, pero lo han hecho respetuosamente , pero estoy segurísimo de que ya se han chaqueteado pensando en el CULO de mi mujer. En la calle, he escuchado a jóvenes atrevidos decir grandes obscenidades dedicadas a ella haciéndome el sordo, lo cual me hace enloquecer de excitación, incluso mi próxima fantasía es invitar a la casa a varios chavales para que JAEL los caliente y se masturben en nuestra sala viéndole el CULO o en nuestro baño con sus delicadas tangas. Recuerden que tengo un vecino que disfruta de las tanguitas de mi mujer y reconozco que por tal suceso, nació mi deseo de ver como se deslechan por ella pero estando yo presente, nada de penetrarla, solo masturbarse para ella mientras camina dentro de la casa con sus sleeggins.

Mi esposa, a pesar de ser puta, también es muy discreta con sus familiares, en lo profundo sabemos nuestro secreto: soy un “CORNUDO” y ella una “HOTWIFE”, nuestro acompañante es un “CORNEADOR” titulado con doctorado para emputecer a las esposas de culo grande o “big ass”.
Bueno, para no aburrir con tantas descripciones, nos gusta ir a lugares muy discretos para beber una buena copa, las cervezas son en casa, siempre nos apartamos lo más que podamos de los lugares ocupados para estar con más intimidad, al llegar, pedimos a los meseros nos otorguen un lugar con más privacidad y con pocas luces. En ocasiones nos turnamos para bailar música lenta o movida con mi esposa ante las miradas disimuladas de otros machos que aprovechan descuidos de sus parejas para observar los candentes movimientos de caderas que JAEL hace al bailar, mover su escultural cuerpo en la pista, deja pasmados a todos, aún con poca luz las curvas de su cuerpo se notan demasiado, invitan al pecado, a la infidelidad, incluso podrías matar, para quedarte con ella, con su CULO.

Sus vestidos siempre elegantes; cortos, pegados u holgados, no pueden ocultar nada. Llegar a un antro con una hembra así, te expones a todo, algunos se atreven a enviarnos bebidas para poder tener la oportunidad de conversar con ella y al menos saber su nombre. Todos quisieran tener una hembra como mi esposa en su mesa, el gran motivo: tener cerca su gran CULO y si hay oportunidad sacarla a bailar y poder tocar sus poderosas caderas de hembra infiel.
Tal vez desearían ser la silla que soportan sus nalgas. Pero lo que no saben, es que un CULO como el de mi mujer, no se conforma con una verga pequeña o mediana, ella necesita un buen garrote, ha desarrollado un gusto por lo grande en cuanto a verga se refiere.

Una vez sentados en la mesa Fabián le acaricia las piernas y las tetas bajo la complicidad de la semioscuridad, se dicen cosas al oído y sonríen, sé que la está calentando para que ella acceda a todo lo que le pida. Observo que su mano busca su concha, le manosea su jugosa vulva y después se chupa los dedos, también le da a probar a mi esposa sus propios jugos vaginales. Mi verga se pone a reventar, quiero masturbarme y botar mi leche ahí mismo, no puedo soportar más, de pronto descubro que JAEL le abre la bragueta y saca con dificultan del pantalón el animalón de mi amigo, me regresa a ver y me dice: ¡Que enorme la tiene mi vida!-- lo masturba lentamente con su pequeña mano, a pesar de la poca luz, la silueta de su verga es impresionante, ella le cubre la verga con el mantel, mientras me besa y me dice cosas al oído para encender mi sangre aún más. ¡Amor, estoy caliente y Fabián lo está más, su verga está terriblemente durísima!--¡Dice que va a cogerme y no puedo negarme a su petición!--¡Mira como la tiene ya, no voy a dejarlo así mi vida!—Ella toma la verga desde la base y me la enseña haciendo a un lado el mantel para menearla de un lado a otro, su verga luce brillosa de la punta y ella con sus dedos mide su grosor y me dice que con dificultad abarcan sus dedos--¡Que puta eres mi amor!--¡Disfruta esa vergota, te lo mereces!--¡Sigue masturbándolo!--Fabián disfruta escuchando los halagos que mi esposa hace a su verga, sabe que pocos machos tienen una herramienta como la de él.

Los desconocidos que nos han visto en esos lugares, imaginan que llevamos a una puta muy costosa, que la cogemos entre los dos; como esas mujeres que acompañan a los grandes políticos, no imaginan, que ella es mi esposa y puta de Fabián. Por fortuna ella es mi mujer y me gusta presumir que JAEL es la doble de la modelo ROSEE DIVINE lo cual ella terminó aceptando el gran parecido físico, pero dice que ella es más puta.

Después de bailar un poco y beber algunas copas, ella decidió ir al baño, lo que fue aprovechado por los machos del lugar para ver su llamativo CULO, que mueve naturalmente como una diosa pagana sin ser vulgar. Su caminar es elegante. También observé que dos chavos de una mesa un poco distante fueron al baño, caminando atrás de ella para ver sus nalgas, pero no le tomé importancia, siempre ocurre eso en los lugares que asistimos.
Como cornudo lo disfruto y aprovecho para platicar con Fabián, me gusta escuchar sus expresiones obscenas, me caliento demasiado.

Al estar solos, Fabián me dijo: ¿Ya viste como miran a JAEL? --¡Todos quieren su CULO, pero a mí me da las nalgas cada que quiero, tengo algo que ella también quiere! ¡Jajajaja!--¡Así es amigo, definitivamente tienes razón!—Una verga como la que te cargas emputece a cualquier mujer! ¡Jajajaja!

Con lo que me había dicho mi mujer, mi excitación estaba al full, y palmeándole le dije: ¿Vas a culiartela en el auto o dónde?—Bebió su copa y dijo: ¿Dónde propones?—Después preguntó--¿Te gustaría aquí en la mesa? nadie lo notará, solo el mesero puede darse cuenta, pero no será la primera vez que vea como cogen a una puta en este lugar!—Contesté: ¡Sería muy excitante y lujurioso, pero esperemos que se vayan más personas y que sea solo un rato, me gustaría que la claves duro en un lugar donde no escuchen sus gritos!--¡Esta bien amigo, no te preocupes, aquí no puedo darle duro como me encanta!--¡Con unos sentones me conformo! –¡Tu mujer es una puta, vas a ver como se la come a sentones aquí mismo!

¡Pero estoy desesperado por sentir su boquita en mi verga!--Entonces sin esperar a que ella llegara del baño, me mostró el tamaño de su excitación, sabe que como cornudo eso me calienta demasiado; su poderosa verga brillaba por los líquidos que ya mi mujer le había sacado previamente, una verga digna para una portada de revista para cornudos. Agarrándose desde el tronco y descapullándola aún más, me dijo: ¡Deseo sentir la boca de tu mujer comiéndome toda la verga! ¡Tengo los huevos llenos de leche, no me hice la chaqueta por estar esperando este día para montar a tu puta!-- El muy cabrón tomó su celular y disimuladamente enfocó la luz justo a su verga para que viera como le había crecido. ¡Bárbaro, eres un vergudo deberías repartir un poco de cabeza a quien le haga falta! Su enorme cabeza estaba inflamadísima, furiosa, gruesas gotas de lubricante brotaban del hoyo de la punta, podía ver sus venas, lo cual lo hacía lucir poderosa. Si el mesero hubiera llegado, habría pensado que yo era un gay, nunca comprendería que los cornudos admiramos la verga del macho que se coge a nuestra esposa, que enloquecemos de placer deseando ver semejante tranca enterrada en la concha y culo de nuestra mujercita.
!No entiendo como mi mujer se la come entera por el CULO!—Cuando la cogí por primera vez por atrás, me costó trabajo porque estaba cerradita, pero tu la has roto completamente, pinche vergudo! Dije masturbándome encima del pantalón. El respondió excitado mirándome fijamente y agarrándose la verga para descapullarla al máximo.
--¡Voy a darle de comer verga a tu mujer, ya le pedí el pinche culote cuando bailábamos!--¡Quiero que me veas rebotar los huevos en ella, mientras te chaqueteas rico cornudo!—Prosiguió diciendo mientras encendía un cigarrillo: ¡Tu mujer me dijo que este lugar le recuerda la boda que asistimos en el restaurant de Santa Marta y lo que le hice en los jardines!
¡Si,sí, lo recuerdo, nunca olvido como fuiste capaz de culiarla en ese lugar!—Dije mirando cómo se guardaba trabajosamente la verga ¿Pero cómo lo disfrutaste no cornudo?--¡Sí, sí, fueron unas de mis mejores chaquetas, mi verga no aparaba de botar leche!

¿Lo volverías hacer verdad vergudo? --Ahorita lo descubrirás, la puta de tu mujer se está tardando demasiado en el baño, algún chaval la estará enamorando. --¿No me digas que tienes celos?... pocos se cargan una verga como la tuya, es solo tu puta, no desconfíes de ella. Lo único que podría hacer ella es calentarlos. ¡Eres el dueño de su CULO! Dije a punto de derramar todo mi semen en mi pantalón.

La conversación estaba candente cuando JAEL llegó y se sentó junto a mí, dándome besos de lengua, la note muy excitada, entonces le pedí que se pasara al otro lado para quedar en medio de los dos. Ella sabía lo que Fabián quería, pero antes de dirigirse a él, me tocó la verga. ¡Ooohhh! -¡ Mi vida, tienes hinchada la verga tu también, es hora de sacarte la leche! --¿Cuéntame que te dijo el pervertido de Fabián!—Ella no paraba de manosearme la verga y terminó sacándomela y me la sacudió un momento. ¡Quiere que le comas la verga, aquí mismo! –Dije muy excitado. Relamiéndose dijo a mi oído: ¡Amor, los demás descubrirán que eres un cornudo!—Aquí no hay jardines…¡Estoy excitada! ¿No te importa que sepan lo puta que es tu mujer?--¡Voy a comerle la verga, pero no te corras aún por favor!--¡Me va a romper la colita al final!—Contesté dándole un beso con lujuria:--¡Claro, me gusta ver cómo te lo rompe y cómo te lo hace más grande, puta!—Entonces me comentó que 2 chavos de la mesa de enfrente la habían seguido y la esperaron que saliera del baño para decirle que era una mujer muy guapa y hermosa, que admiraban su cuerpo. Ella dijo que no quiso ser grosera con ellos e intercambiaron palabras, demostrando su sencillez que la caracteriza a pesar de aparentar ser una hembra inalcanzable. Dijo que uno de nosotros era su esposo y ellos tenían que adivinar quién era. Los dejó más que calientes y dijo que pudo notar el deseo y desesperación de ellos por tocarle las nalgas afuera del baño. Solo uno de ellos perdió el control y escuchó decirle que se moría por ver y tocar su CULO. Lo cual ella se negó y se fue a nuestra mesa. --¡Pobrecitos, se han de haber meneado la verga por ti! Le dije a mi esposa.

Fabián no escuchó lo que mi mujer me acababa de decir, y el momento había llegado, el lugar era propicio para que JAEL mamara sin que nadie lo notara, al menos eso pensaba, solo los chavos que volteaban con insistencia, mi fantasía de que mi mujer fuera cogida en un lugar como aquel y otros machos masturbándose junto a ella, estaba a punto de cumplirse. Entonces JAEL, abrazó a Fabián para besarlo y decirle cosas al oído, ella buscó con desesperación la bragueta para abrirla y casi jadeando y relamiéndose sacó con dificultad aquel pedazo de carne, que la satisfacía totalmente en cada encuentro. Como una becerrita hambrienta, bajó a comerle la gran verga y soltó la mía, fueron sendos chupetones a la enorme cabeza de la verga de Fabián y enseguida se levantó saboreando y relamiéndose.--!Que verga más deliciosa, quiero comerme toda con la boca pero es imposible! Dijo la muy zorra. Y siguió mamando, no le importó que los chavos que la habían seguido al baño nos observaban desde su mesa.

Las personas del lugar se habían retirado poco a poco y solo quedábamos pocas mesas ocupadas. Fabián estaba excitado demasiado y no iba perder la oportunidad de cogerla allí mismo como habíamos platicado, de forma disimulada ya le metía mano buscando subir su corto vestido para llegar hasta su concha y dedear su ano. Como corneador deseaba satisfacerse y complacer a JAEL, el lugar se prestaba para practicar cornudismo en público que nos hacían perder la cabeza. Ella dejó de mamar para compartirme el sabor de la verga del corneador.--¡Mmm! --¡Prueba la verga del hombre que se coge a tu mujer, a tu puta!--¡Me va a coger aquí mismo y delante de otros, mi amor!--¿Te molesta?--¡No, no. Quiero que sepan que mi esposa es la que tiene mejor CULO y es la más puta de las esposas de Ocotlan! Le dije. Si tocaba mi verga, desencadenaría una terrible eyaculación sin poder haber visto lo mejor.
Las impresionantes piernas de mi mujer estaban expuestas, su tanga la tenía puesta pero no era obstáculo para Fabián que buscaba hundir sus dedos en su depilada panocha, prácticamente la cogía con la mano, solo habría más las piernas permitiendo todo y abriendo la boca recargada en mi hombro gemía como perra. !AAAUUGGHHHH! JAEL no paraba de incitarlo--¡Ooohh!--¡Que verga tan rica tienes mi rey, dámela un ratito!--¿Vas a reventarme frente al cornudo? --¡Voy a montarte como una perrita, tu concha necesita una verga de verdad! Dijo él.--Se besaron un momento y sin más Fabián ordenó: ¡Cómetela puta, trágate al menos una parte!--¡La música del lugar, opacaba las palabras obscenas que se decían, mi mujer se olvidó de mí y abrió la boca para tratar de engullir lo más que pudiera, fue solo un momento y él bruscamente le quito la verga de la boca, para acomodarse mejor porque sabía que iba a cogerla allí mismo. ¡Vamos a darle de comer a tu concha, tu marido me lo ha pedido!--Ella actuaba de forma obediente y me miraba a los ojos mordiéndose el labio inferior.
Tuvimos que controlarnos porque el mesero se acercó para informarnos que en media hora cerraban el lugar. Al retirarse el mesero JAEL en su máxima calentura, dándole la espalda, se paró frente a Fabián para que él le manoseara el culo,--¡Que CULO tiene tu mujer, está riquísima!--¡Me enloquece!-- Alzando su corto vestido, haciendo a un lado su pequeña tanga, se agachó un poco y buscó la gruesa tranca que esperaba ansiosamente sentir mi mujer, ¡Aaagghhh! Exclamó al sentir como la verga se abría paso en su concha, ella quedó sentada bien ensartada, mientras que mi amigo amasaba sus tetas. ¡Uffff, amigo, que hembra, que puta tienes, me gusta que se deje coger donde quiera! Ella por su parte me jaló para besarme y decirme que agradecía el momento, que me amaba mucho, me agradecía por el placer sexual que experimentaba, que tal vez ningún otro marido la compartiría como yo, negándole el placer de experimentar con otras vergas. Le dije:--¡Te amo y quiero que seas feliz sexualmente, eres una hembra para ser disfrutada por varios, pero eso lo decides tu mi vida!
Me tomó una mano y me apretaba fuerte, los movimientos de su cadera eran suaves. Fabián la tenía atrapada como mariposa en un alfiler, el gozaba del calor de la concha de mi mujer y de la adrenalina del lugar. No escuchaba todo lo que se decían, pero JAEL no paraba de abrir la boca y buscó apoyo de la mesa, quería ensartarse duro en esa verga que la llenaba, logró acomodarse mejor y vi como su gran culo buscaba desesperadamente chocar con la verga y huevos de Fabián.--¡Tranquila nena, solo es una prueba de lo que haremos, se lo prometí al cornudo de tu marido. Por mi parte, mi corazón latía muy de prisa, por temor a que alguien se acercara y notara lo que hacíamos. Mi sorpresa fue mayor cuando descubrí que los 2 jóvenes, regresaban a vernos de forma constante. Estaban viendo todo de lejos. Uno de ellos se levantó y vino directo hacia nosotros, mi esposa estaba concentrada en el placer que le daba la gruesa verga de Fabián. Ella notó su presencia y no hizo por parar.

Rápidamente descubrí que su intención era solo observar más de cerca, excitado como estaba no me importó nada, mi fantasía de que otros observaran como se cogen a mi mujer se estaba concretando. El joven se sacó la verga y se masturbó de forma violenta a dos metros de nosotros, viendo como se cogían a mi esposa. Cuando JAEL regresó a verme, lo hizo con la mirada perdida de placer, quiso pararse, pero mi amigo no se lo permitió enterrándole más la verga. --¡Tranquila putita, es un macho más que has enloquecido!--¡Es solo un joven que busca desfogarse!— La violenta masturbación del joven broto de inmediato salpicando al aire y dejando un charco de semen en el piso. Solo hizo una señal de agradecimiento y se retiró.

Después el joven regresó a su lugar y se levantaron los otros dos, pero Fabián ya no permitió que JAEL continuara con sus movimientos de cadera, sabía controlar la situación, también quería darle duro, masacrar su culo sin piedad y el lugar no era para hacer tanto y se estaban acercando desconocidos. Me levanté y para tomar el control de todo, les dije a los jóvenes que tal vez en otra ocasión nos encontraríamos en el mismo lugar. Que por ahora mi esposa quería disfrutar solo con su amante. ¡Que puta más sabrosa traen para coger, dijo uno de ellos!—Tal vez una noche regresemos solos sin el amante y ustedes pueden acompañarnos en nuestra mesa, les dije.-- Ellos estaban sorprendidos al saber que era mi mujer, y por la oferta que les expuse.--¡Esperaremos ese día con ansias!-- Me dijeron, les solicité sus números y me retiré.
Mi verga estaba súper hinchada, me saqué la verga porque me sentía incómodo. JAEL aún ensartada sentada en las piernas del macho, pero sin moverse me hizo una seña con su mano para que me masturbara, obedeciendo su petición, tomé su pequeña mano para que me sacudiera la verga, estando parados junto a ellos, el mesero venía en camino hacia nosotros para entregarnos la cuenta, pero mi urgencia por eyacular era incontrolable, mi mujer abandonó mi verga y yo mismo me pegué los últimos jalones y mi leche salió expulsado hacia las piernas de ella. ¡Aaaagghh!-- Mi corrida logró manchar la mesa, aventando chisguetes de leche hacia los vasos…!Bárbaro ya era tiempo de tu merecida corrida! Dijo mi mujer, el mesero llegó y pudo ver a mi mujer sentada en las piernas de Fabián, sus piernas se notaban descaradamente, su vestido estaba en su cintura y no se preocupó por taparse un poco. El mesero me vio con la verga por fuera y pudo darse cuenta que tenían a mi mujer bien ensartada; para él, era una puta más que traían a mamar verga y a cogerla en ese lugar de forma discreta, pero solo se limitó a cobrar la cuenta. Entonces le dije a mi mujer que los chavos se quedaron con ganas de tocarla y dos de ellos no pudieron masturbarse. ¡Pobrecitos, les va a doler los huevos! Dijo riéndose.

Enseguida me excusé de ir al baño para limpiarme un poco pero tenía necesidad de chaquetearme más, mi verga seguía dura, pero me contuve. !Voy al baño, regreso en un momento! –Antes de ir, le dije al oído a mi esposa: ¡Eres una come vergas y estas a su disposición mi vida! Ella me contestó sonriente: ¡Cornudo! ¡Voy a seguir mamando para que sepan que tu mujer es una puta!

Sabía lo que iban hacer sin mi presencia, eran casi las 03:00 am y como era entresemana, la poca gente era evidente. Mi verga seguía expulsando lubricante y restos de semen por la excitación, me masturbe un momento en el baño, solo un momento porque sentí que la leche venía subiendo por el tronco de mi verga nuevamente. Imaginando lo que estaba ocurriendo sin mi presencia, tuve que controlarme. Regresé con la intención de masturbarme en la oscuridad viendo mamar a JAEL aquella gruesa verga que la ha convertido en puta para siempre de mi amigo. Nunca imagine poder llegar a los extremos de permitir que otro se cogiera a mi esposa en un lugar con público.

Mi sorpresa fue mayor cuando descubrí que no estaban en la mesa, los busque en la pista de baile y tampoco estaban, los jóvenes no estaban en su mesa. Mi sangre hervía de caliente, sabía que no se conformarían con un poco, necesitaban desfogarse completamente. Recordé el baño de mujeres y regresé otra vez por la misma dirección, por suerte el baño estaba alejado como unos diez metros rumbo a la bodega y con luces de baja intensidad. Al llegar me sorprendí ver a los tres jóvenes cerca del baño y enseguida escuché gemidos apagados, toqué para constatar que eran ellos y escuché a mi esposa decir: ¡Ocupado! –

¡Se están cogiendo a tu mujer!—Dijo uno de ellos. --¡Permite que veamos su CULO, solo eso queremos amigo! Dijo otro, con la verga en la mano, noté que los dos se masturbaban escuchando los gemidos de mi esposa. --No sabía qué hacer, ni que responder, habían descubierto que era un cornudo y mi esposa se la cogían en el baño.
Después de unos segundos de silencio volví escuchar el sonido de su boca mamando verga, incluso reconocí el sonido que hace JAEL cuando Fabián la coge por la boca buscando una potente corrida directa a su garganta.

En ocasiones escuchaba claramente que toseaba porque se estaba atragantando de verga y no era cualquier verga, era una muy gruesa, que ella mama con dificultad, pero que Fabián le hacía que se la coma al menos la mitad, dándole algunas cachetadas y tapándole la nariz para que pueda engullir más verga por la garganta. ¡Vamos putita, sácame toda la leche!--¡Tu marido está esperando que salgas llena de mi leche!—Alcanzaba a escuchar claramente, en eso llegó un par de chicas para entrar al baño y les dije que usaran el de hombres porque el de damas estaba ocupado. Ellas estaban ebrias, vieron a los jóvenes con la verga en mano y me dijeron: ¡Al menos que se la cojan bien y no la dejen con ganas! Jajajaja! La situación estaba fuera de control, ¿Cómo decirle a los chicos que se retiraran? Temía que quisieran forzarla, pero estaba dispuesto a cumplir su petición para tomar el control.

Entonces les dije: --Se lo que quieren chicos, pero deben entender que ella decide si quiere complacerlos.--¡Me conformo con ver ese CULOTE! Dijo el que tenía barba de candado. Claro, si es solo eso, estoy seguro que accederá, pero nada de fotos…¿Okey? –Ellos contestaron con un sí, con solo mover la cabeza.

Transcurrieron diez minutos y no salían. En eso se escuchó un bramido que Fabián no pudo ocultar, imaginé que torrentes de semen iban directo a la garganta de JAEL o tal vez le estaba salpicando la cara, el cabello, las piernas, incluso imaginé que le había pedido alzarse el vestido para hacerlo entre sus nalgas como acostumbra. O tal vez le había llenado de leche la concha o el tremendo culazo, imperdible para un corneador desaprovecharlo. Pude darme cuenta que los jóvenes estaban impacientes y se decían cosas en voz baja, hacían señas con sus manos haciendo alarde del tamaño de CULO que iban a observar en vivo. Entendieron que solo iban a observarla de cerca y tal vez masturbarse cerca de sus nalgas. De pronto la puerta se abrió, mi mujer venía sudorosa y se sorprendió a ver a los chicos conmigo, la besé, la abracé y la conduje a una pequeña esquina más oscura y le dije: ¡Amor, los chavos solo desean ver tu CULO!--¡Están ansiosos y te están esperando para solo mirártelo y masturbarse! Ella aún excitada por la recién cogida que le dieron en el baño, dijo:-- Son los mismos que me siguieron hace rato, soy tu mujer y dejo en tus manos esa decisión. --Abrazando de frente a mi esposa, llamé a los chavos que ya estaban con la verga por fuera viendo el CULO de mi mujer. Fabián por su parte se fumaba un cigarrillo en el pasillo, estando al tanto de todo. Haciéndoles una seña, los llamé e inmediatamente fijaron su vista al gran trasero de JAEL, alcé el corto vestido para mostrarles semejante ¡CULO!, mientras ella se recargaba en mi hombro. Los tres chavos no perdieron tiempo y se masturbaron de forma violenta a un metro de las nalgas de ella, casi babeaban, les advertí que si la tocaban, se perderían el espectáculo que mi mujer les ofrecía. ¡Por favor, permite tocarla, suplicó uno de ellos. Mi mujer meneaba su gran trasero confirmando ser una calienta vergas, una puta incomparable!—El espectáculo visual que los jóvenes tenían esa noche, lo recordarían para siempre, son pocos los que han tenido el privilegio de masturbarse viéndole el CULO de cerca y comiéndose la delgada tela de la tanga.
No duraron mucho y uno a uno fueron corriéndose teniendo su vista clavada en el culo de mi mujer.--¡Que señor culo!--¡Mamacita tu culo es el mejor que he visto en toda mi vida! Sus palabras obscenas, me excitaron demasiado y mi leche salió disparado en mi bóxer. El piso del lugar era un reguero de semen. Pocas gotas pudieron llegar a su nalga, cuando todo acabó, baje el vestido de mi mujer para hacerle señas a los chavos que se retiraran.
Fabián se dio cuenta de todo y solo se quedó observando como JAEL cumplía el sueño de tres machos jóvenes que darían la vida por solo tocarla. Se retiraron y rápidamente nos fuimos a la mesa, el mesero se me acercó para recordarme que ya cerrarían y le dije que ya nos retirábamos, que solo habíamos ido al baño. El me dijo que no me preocupara por nada, que no éramos los primeros en desaparecer y regresar, esto sucedía de vez en cuando en ese lugar.--¡Si es su esposa, le felicito y más a su amigo, imagino el banquete que se da con ella! --¡Me quedé sorprendido un momento por el comentario y le dije: ¡Es mucha hembra para mí solo como acabas de ver! --¡Envidio a su amigo, realmente su esposa es muy hermosa!--¿De dónde son? Somos de Veracruz, vamos de paso, tuve que mentir.

JAEL, con su pelo no muy acomodado, su cara estaba pegajosa y con un fuerte olor a semen, en su vestido había manchas blanquecinas. ¡Eres un bruto, por poco y me cogen todos en el baño!--¡Tu CULO llama mucho la atención mi reina, ya viste como se masturban para ti! --¡Si, pero me dio miedo que quisieran agarrarme a la fuerza! Solo si tu querías, podrían tocarte mi vida! Le dije .

JAEL me confesó: Cuando te fuiste al baño y como te tardabas, tu amigo no perdió oportunidad, me lo llevé al baño, aquí era muy arriesgado con los jóvenes y todos se darían cuenta de lo puta que es tu mujer! ¡Me hizo comer verga como le gusta!...Ella me besó y su boca sabía a semen de mi amigo.--¡Es un bruto, una bestia!.. me cogió el culo ahí mismo!--¡No pude negárselo, se lo merece mi amor!—Escuchar eso e imaginar todo, hizo que de mi verga escurriera un hilo de semen, sentía claramente cómo se me salía mojando mi pantalón. El por su parte, se sirvió otra copa y una para mí. ¡Lamento mucho que te hayas perdido el show! Dijo sonriente tocando el culote de JAEL. ¡Se la comió toda! Y eso que ya tenía casi un mes sin romperle el culo!--¡Eres un grosero, un cogelón de casadas, tu verga es la culpable! Dijo JAEL.

Entonces JAEL me dijo al oido: ¿Entonces escuchaste todo? ¿Te masturbaste verdad cornudo?—No, le dije. Sabes lo que me gusta. ¿Quieres que me encule en el baño otra vez?--¡Estoy caliente podemos regresar y tu cuidas!-- ¡Ya van a cerrar, vámonos! Les dije. JAEL acercándose a mí me dijo: Gracias amor! por este momento, recuerda que a ti te amo, solo que estoy dominada por su verga, por cómo me trata, hubieras visto como se la mamé en la mesa cuando te fuiste al baño…!Ummm! --¡Tiene una vergota riquísima que ya quisieran tener las esposas de tus amigos!—
Entonces le dije: ¡Necesito ver cómo te rompe el culo y la concha con esa verga mi amor, vamos, quiero verlo y sé que tú lo deseas más!--¡Tranquilo mi vida, tranquilo, lo va hacer, el también me lo ha pedido y complaceré a los dos, especialmente a ti, quiero que te la jales viéndonos! Dijo la muy puta de mi mujer, las copas habían hecho efecto terrible.

Nos retiramos de ese lugar siendo las 03:30 am Fabián pidió una botella para llevar, mientras JAEL al parecer platicaba como siempre con un joven mesero que tuvo el valor de regalarle una rosa, entre bromas de sus compañeros. A mí, eso no me preocupaba ni mucho menos a Fabián, a los dos nos urgía otra cosa, la oscuridad de la madrugada sería testigo de más actos cornudos, Fabián deseaba someterla sexualmente, pero mi papel de cornudo no me permitía tocar a mi mujer, prefería ser el segundo, la exclusividad de su CULO era para la gruesa verga de Fabián. Ver caminar a JAEL rumbo al estacionamiento, pude imaginar que su ano iba muy dilatado, quería verlo y mamar su culo recién culiado.

Al sacar el auto del estacionamiento del lugar, antes de que JAEL subiera, Fabián la tomó por detrás y le repegó la vergota en CULO, él se había sacado la verga para mostrarme ante mi atenta mirada como punteaba las nalgas de mi esposa, no lo pensó dos veces y alzó el vestido de ella y su CULOTE asomó como un monumento perfecto, ella solo se inclinó en el asiento trasero y Fabián hizo reverencias a su bien formadas nalgas, capaz e satisfacer a varios machos a la vez.
¡Que culo tienes mi reina!--¡Tu culo debe tener todos los premios!--¡Si tu mujer concursa en un campeonato de culo, ella gana!---Enseguida mamó su concha, embriagándose con sus jugos vaginales, después fue el turno de su dilatado ano que chupeteo con intensidad, arrancando gemidos de placer en JAEL.--¡Cómete tu misma leche!--¡Debería tu marido hacerlo! ¡Jajaja!
¡Puedo cogerte aquí mismo mi reina, nadie se daría cuenta, solo tu marido! Pero las luces de una patrulla que se acercaba y se paró para inspeccionar el lugar, evito que mi mujer fuera culiada como vil zorra que ya es y exponerse gravemente ante la autoridad.

Nos fuimos rumbo a Ocotlán y estaba demasiado excitado, quería ver ensartada a mi mujer por la verga de mi amigo. Ellos atrás del auto se comían a besos y JAEL mamaba de forma constante la verga que la rompería en alguna parte. Recordaba la cara lujuriosa de los chavos cuando se chaqueteaban viéndole el CULO, recordaba los chorros de leche de los jóvenes que se desperdició, porque si ella hubiera querido traería en los intestinos leche de 4 machos.

No pude controlar mi excitación y me tuve que detener por el camino, desviándome a unos 100 m. de la carretera, ¿Por qué te desvías?... vamos a casa amor…Apagué las luces del auto y le dije a Fabián: ¡No soporto más, quiero ver como ensartas a la puta de mi esposa!--¡Dale verga, dale duro a esta puta, que se lo merece!—Tiene cara de santa pero es una mama vergas, tu lo sabes! --¡Ya vez que le mostró el culote a desconocidos!

¡Voy a reventarla como tú quieres, que brame como una puta, total nadie podrá escucharla!--¡Voy a dejarle ancho el culo, que tu verga ya no sentirá nada cuando te la culees!--¡Si, sí, cabrón, reviéntala, hazle más grande el ano!

¡Que groseros son, son unos pervertidos, si me vas a coger aquí, dame duro para complacer lo que este cornudo quiere! ¡No soporta más, quiere ver a su mujercita bien clavada pidiendo más duro!--¡Vamos, cornudo, es hora de hacerte una tremenda chaqueta viendo como someten a tu mujercita puta!
¡Vamos sácate la verga!--¡Mira la que me voy a comer, es más gruesa y cabezona que la tuya!--¡Si, puta, te van a culiar en plena carretera porque eres una zorra, una puta!

Nos bajamos del auto y enseguida JAEL se hincó para mamar la verga de su macho…! Me vas a sacar la leche…pero otra vez con tu CULO mi vida, me muero por penetrar tu rico y apretado CULO! Hacía luna llena y eso ayudaba a ver mejor nuestras siluetas, estábamos alejados de miradas, estábamos solos, podían hacer todo lo que quisieran en aquel paraje solitario.

JAEL dejó de mamar un rato para alzar su vestido hasta su cintura para mostrar como su delicada tanga color blanca se perdía entre sus nalgas, ¡UUfffff! Amigo, que hembra tienes!--¡Te la voy a satisfacer! Dijo, agarrando su babeante verga que brincaba de gusto, con la luz de mi celular, enfocaba a los dos que se preparaban para poseerse en aquella madrugada, eso no importaba, lo que interesaba era hacer crecer mis cuernos, prestar a mi esposa para que otro cabrón se la coja frente a mí, es un placer que viene del mismo infierno. Ver la verga del corneador en aquellas condiciones, apantallaba a cualquier macho, el grosor y la reluciente cabeza descapullada lo hacía un semental potente.
Con el vestido a la cintura para mostrarnos como sus nalgas se comían la tanga puesta, JAEL caminó en sus zapatillas hacia una pequeña vista panorámica donde se veían pasar los autos a unos 100 metros, cornudo y corneador caminamos atrás de ella, sin perder la vista el panorama de su CULO desnudo que a través de la luz de la luna lucía sensual y maravilloso. Fabián no esperó más y con su verga balanceándose la tomó por detrás, él sí se había desnudado por completo. Enseguida la hizo inclinar un poco para buscar la concha de ella, abriendo las piernas para brindar mayor comodidad a la monta que estaba por recibir. ¡Vamos puta!--¡Quiero tu concha!

Enfoqué la luz de mi teléfono y de un solo empujón le clavó toda la gruesa verga y se quedó quieto. ¡Agggg! ¡Que enorme la tienes! -¡Eres una bestia!--¡Auuggh!
Entonces el acomodándose mejor, inició con un cadereo tremendo, agarrando los antebrazos de mi esposa para impulsarse con furia hacia su concha, solo un corneador como él sabe cómo hacer bramar a mi esposa. ¡Plaf,plaf,plaf,! Se escuchaba en el silencio de la madrugada. Por fin mi mujer era sometida por Fabián frente a mi. ¡Puta, que rica concha tienes, pero tu marido no te puede calmar la calentura!
--¡Tu me llenas toda papacito, me llenas completamente!! ¡Eres un animal! --¡AAAAhhgggg! ¡Agghhh! ¡Que bien me coges, mira lo puta que me has hecho, me dejo coger donde sea para complacer a mi marido! --¡El muy cabrón ya se masturba porque le gusta que otro se coma a su mujer! ¡Vamos rómpeme, hazme más puta!
El cuerpo de ella era sacudido de forma violenta, él la tomaba de sus hombros y buscaba enterrar toda su verga con fuertes empujones haciendo que mi mujer bramara en aquel lugar. El tratamiento que recibía por la concha era terrible, pero ella en vez de pedir que parara, lo incitaba a que la reventara toda.--¡Vamos, reviéntame la concha, frente a este cabrón!--¡Aaahhg!--¡Muchos quieren mi CULO, pero mi marido te lo entregó a ti, disfrútame, cógeme bien cogida con esa vergota! ¡auugghhhh!—De mi verga escurría más semen sin tocarme, tomé un pocó y lo comí, me recordó el sabor del semen de Fabián cuando mi mujer me besó.

Paró de cogerla un momento y sacó su verga de la concha de ella para dejarla descansar un rato. ¡Que cogidota le estas dando a mi puta esposa pinche vergudo!--¡Por eso te extraña demasiado y no la puedo calmar!--¡Te dije que iba a extrañar más mi verga que la tuya, esta puta solo le interesa el tamaño de la verga para ser feliz!--¡Tienes razón, pero también a ti solo te interesa el gran tamaño de su CULOTE…¿Verdad cabrón? –¡Mientras otros solo se chaquetean por ella, tu te la enculas a tu gusto pinche vergudo!

De pronto JAEL Dijo: Déjense de palabras y dame más verga, estoy a punto de correrme, esta vez quiero que el cornudo se chaquetee rico!--¡No lo hará puta, está esperando a que te reviente el CULO!—La volvió a poseer de la misma forma como 5 minutos, siempre me acerco para besarla y sostenerla para que no pierda el equilibrio por los empujones que recibe. Me paré frente a ella y nos besamos, mientras con mis manos ayudaba a abrir las nalgas de mi mujer para que Fabián la penetrara más profundo.--¡Así papi, ábreme para que me cojan más duro, ábreme así! ¡PLAF,PLAF,PLAF,! Mi mujer no soportó y su cuerpo se tensó y comenzó a desencadenar orgasmos, tras orgasmos,!Aaaagghhh!-¡Me vengooo, Amooor!- Casi gritaba por la intensidad de su venida, mientras la gruesa verga de Fabián no paraba de entrar y salir violentamente.-
--¡Ya, ya, por favor, me vas a matar con esa verga!—Gritó ella con sus últimas fuerzas. ¡AAgghh! ¡Lo siento puta, pero es el turno de tu CULO, tu marido está impaciente!

Le sacó la verga y sin más me la quitó de mis brazos para llevarla cargando hacia el auto. ¡Este CULO me lo voy a coger bien rico!--¡Querías ser puta, ahora te aguantas!--¡Si mi rey, hazme la cola, dame verga hasta que me muera!--¿Vez lo puta que es tu mujer?--¡Si, reviéntale el CULO, ella siempre se muere por probarte por atrás!

¡Como ya la cogí hace una hora, su culito ya está dilatado! Abrió sus nalgas para que observara. Iluminé con el teléfono y vi el esfínter anal de JAEL, metí un dedo y estaba suave. Entonces me dijo: ¡Mámale un poco el CULO, te daré el privilegio de que me prepares el CULO de tu mujer!—Obedecí y el ano de Jael estaba un poco estirado por la culiada ya recibida en el baño, olía delicioso como debe oler un buen CULO y también a semen, lo cual probé metiendo mi lengua lo más profundo posible. Saqué de mi pantalón el lubricante Kink Lube: Anal 40oz. Lo llevo siempre porque conozco su apetito por darle duro por el ano. El se chaqueteaba, esperando que yo terminara mi tarea, mientras mi esposa se quejaba de placer. Aquel majestuoso trasero de mi mujer que me cogía solo, ahora le pertenecía a otro macho, yo mismo lo preparaba para que la gruesa verga de mi amigo la penetrara sin piedad. El CULO que todos deseaban y por el cual nuestros vecinos y conocidos se chaqueteaban, estaba recargado en el auto esperando ser ensartado para complacer a nuestro corneador.

¡Ya deja de mamarlo, mi verga entra porque entra! Iluminé otra vez con el teléfono para ver ese momento mágico con la verga en mano, casi hincado junto al CULOTE de ella, la brutal verga de Fabián la tenía casi a 30 cm de mi cara, no quería perderme nada de la enculada que ocurriría en segundos. ¡Cógeme ya papi, mi culito te lo pide! Dijo mi puta mujer. ¿Culito?--¡Tienes el mejor culote de Ocotlán mi reina!—Le apliqué esprit lubricante.-- Él se acomodó y puso la enorme cabeza en el ano, lubricó el glande porque sabía que sería difícil al principio, la punta de la verga lucía brillosa de sus propios líquidos-- ¡MMMM! ¡Es enorme, tienes verga de caballo, pero la quiero sentir! Mi mujer movía las nalgas de forma lenta buscando la penetración. La gran cabeza tocó la entrada, hizo presión y comenzó a entrar de forma pausada, apliqué más lubricante al esfínter de JAEL, y le pase el lubricante a él para ponerse en todo su furioso garrote, entonces empujó firme, centímetro a centímetro, totalmente todo el trozo de carne en los intestinos de JAEL--¡AAAgghh! --¡Maldito, me has roto el culo otra vez! Su verga estaba al tope, fue mi mujer que inició con los movimientos en busca de más verga, se la comía toda, bramaba y su cuerpo temblaba de placer, pensé que se desmayaría, Fabián era un experto en sodomizarla, pronto tomó el dominio de su CULO y la masacró primero lento, después de forma violenta, ignorando los alaridos de mi mujer, que ofrecía sus nalgas sostenida de la puerta del auto, ¡Aauugg, aauugghh! ¡Dame verga, clávame duro para que mi marido sepa quién es macho de la casa! --¡Si perra, tienes un CULO riquísimo, los chavos solo se conformaron con vértelo y yo te rompo!

Le sacó un momento la verga para decirme: ¡Ven y observa cómo te la estoy dejando!—Ver el ano de mi mujer bien abierto, fue lo que hizo que mi leche comenzara a salir de forma suave, era un orgasmo lento y delicioso !Vamos esta puta merece más verga!--¡Deja lubricarle el CULO! Fabián puso su gruesa verga en la entrada de su ano y acercando mi verga me masturbé violentamente y en segundos toda mi leche salió disparada al ano y a la verga de Fabián. --¡AAaaagghh! ¡Puta, perra, zorraaa! Dije sin control. Mi leche que salía suave como lava hirviente y de forma constante, que sirvió de lubricante para masacrar el ano de JAEL. Apagué la luz del celular y me derrumbé en el asiento del auto. Los alaridos de mi mujer eran constantes, su macho tenía mucho aguante. No conforme con someterla así, la condujo hacia atrás de la camioneta, abrió la amplia cajuela para acomodarla a su gusto, la puso de lado y con las piernas semidobladas y el parado atrás le daba sin piedad por el CULO. ¡Aaauughhh!--¡Auuugghh!!PLAF, PLAF, PLAF! El sonido era muy excitante y violento. El usaba el CULO de mi esposa a su manera, era un animal, una bestia, un caballo, que buscaba el máximo placer, el máximo disfrute de una puta que estaba vencida por su forma de cogerla. Un culo como el JAEL era necesario ser tratado de esa forma, yo sabía que era la forma de tenerla satisfecha. Mi mujer casi lloraba de placer, y le pedía que ya le entregara su leche, le urgía sentir los chorros de semen caliente y casi se lo pidió llorando y suplicando. -- !Dame tus mecos papi, déjame sentirlos, dame tus mecos por favor!-- !Me has roto el culo para siempre mi rey y mi esposo está contento de ver cómo me haces putaaa!--

Escuchaba sentado viendo como era masacrada en el auto, el carro se mecía al compás de los empujones de Fabián.--¡Perra pensaste que me iba a conformar con cogerte un rato el CULO, necesito llenártelo de mecos.. !Ven cornudo, observa como tu esposa llora de placer!—Me acerqué y sostuve los pies de JAEL un momento para poder ver el hoyo que se le había formado, su cuerpo se sacudía como muñeca de trapo su rostro era de un placer infinito, lloraba de placer, de sus ojos salían lágrimas haciendo borrar su maquillaje y al verme me dijo: ¡Eres un cornudo, ahora le pertenezco a tu amigo, el me cogerá donde le apetezca, mi CULO es suyo, mira como me lo ha roto!—De pronto su orgasmo se desencadenó con un gemido brutal ¡Aaauuuugghhhh!--¡Aaauuggghh! ¡Me hace venir hasta por el culo, este hijo de puta!! ¡Aaauggghhh! Gemía con los ojos volteados por el placer anal.
--¡Eres su puta, el dispone de ti, puede cogerte donde quiera amor!-- Me masturbé otra vez, pero de mi verga solo salió muy poco semen, ya había eyaculado unas tres veces seguidas.

Fabián no paraba de arremeter contra su delicado ano, de pronto también se vino. Un bramido bestial, indicaba que mi amigo estaba llenando de leche el culo de JAEL, la esposa moralista, educada, era convertida en una puta de máximo nivel. Sus padres y hermano, nunca entenderían porque la entregué a otro hombre, siendo tan hermosa. Ella merecía lo mejor de la vida, buena casa, dinero, lujos, etc. Pero también el placer de gozar del sexo sin ningún límite.

Cuando Fabián le retiró la verga del culo, la acomodé en la cajuela boca abajo para verla mejor, abrí sus estupendas nalgas y alumbré con el celular, su ano estaba rojo y dilatado, se cerraba de forma lenta. El semen de Fabián estaba brotando de lo profundo de su ano, sin pensarlo comencé a succionar ese pequeño hueco que tanto placer brinda a Fabián y a mí. Estuve mamando desesperadamente el CULO de ella como unos 5 minutos, me tragué parte del semen del corneador, ya no me importaba nada, era un cornudo de cornudos sin remedio. JAEL me preguntó: ¿A que sabe la leche de tu amigo? No contesté y dí otros lametones en sus nalgas. La ayudé acomodarse la ropa y nos besamos, mientras Fabián se fumaba un cigarrillo y bebía su botella. --¿Te gustó como me cogió? Si mi vida, es un macho que no me arrepiento de habértelo conseguido. Se terminaron de vestir y nos fuimos, eran casi las 4:30 am y teníamos sueño. JAEL se durmió en el trayecto a casa y Fabián platicó conmigo en el camino. --¡Es tu puta personal, la has conquistado con tu forma de montarla!--¡Eres su mejor amante!--¡El CULO de tu mujer me enloquece y no pienso dejarla de culiar nunca, si me voy, otro la gozará pero no la podrá coger como yo!-- Me dijo. –

Me volvió a mostrar su verga que aún escurría hilos de semen, seguía dura pero no tanto y me dijo: Pronto tu mujer volverá a comer más, regresará por más verga, si no me llamas, ella me buscará y te perderás todo. Has dado un paso importarte de comerle el CULO con mi semen, no te preocupes, no eres gay, se que te da un placer enorme hacerlo, te comprendo amigo, a mí eso me prende más. Solo lo hiciste para reafirmar que eres un CORNUDO con doctorado!—Excitado conteste: ¡Si, si, me gustó mamar el ano de JAEL lleno de leche, no lo había hecho antes, pero hoy disfruté como la dejaste y voy a hacerlo cada que haya oportunidad! Comerme tus mecos no me hace menos hombre, gracias por entender mi estado cornudo, JAEL lo entiende perfectamente.

Fabián contestó:--Eres un excelente cornudo, hay muchas cosas que nos faltan vivir me dijo al final. Pronto volveré a relatarles el siguiente encuentro.
COMENTARIOS: cornox_@outlook.com


Otros relatos eroticos Infidelidades

mi compadre me dejo embarazada

Categoria: Infidelidades
Ambos iniciamos a besarnos con toda pasión, con aun más pasión que la primera vez, mientras nos besamos Armando comenzó a tocarme mi zona intima debajo la falda de mi vestido y como consecuencia a esto de inmediato me moje toda, ¡Quiero hacerte el amor! Me dijo suavemente al oído, -Lo sé y también quiero- le conteste.
Relato erótico enviado por putita golosa el 29 de August de 2010 a las 23:31:22 - Relato porno leído 498812 veces

todo por mi hijo

Categoria: Infidelidades
Una madre es capaz de todo por sus hijos, aunque eso conlleve serle infiel a su marido.
Relato erótico enviado por Anonymous el 12 de July de 2009 a las 22:03:27 - Relato porno leído 427035 veces

como me cogi a mi suegra 6

Categoria: Infidelidades
Después de cogermela en secreto, mi mujer me propuso a mi suegra:
Relato erótico enviado por Investigador el 14 de February de 2006 a las 09:24:31 - Relato porno leído 304413 veces
Me coji a Sol la mujer de mi primo, ella tiene 33 años y yo 22, por fin hice realidad mi sueño de follarla en mi propia casa.
Relato erótico enviado por Anonymous el 20 de September de 2012 a las 00:19:51 - Relato porno leído 292223 veces

putas casadas

Categoria: Infidelidades
Relato casi en su totalidad real que demuestra que toda mujer casada es una puta sumisa en potencia
Relato erótico enviado por morboso sadico el 29 de July de 2009 a las 18:09:16 - Relato porno leído 289641 veces
Si te ha gustado COMPARTIENDO EL CULO DE MI ESPOSA JAEL 5 (mis cuernos crecen más) vótalo y deja tus comentarios ya que esto anima a los escritores a seguir publicando sus obras.

Por eso dedica 30 segundos a valorar COMPARTIENDO EL CULO DE MI ESPOSA JAEL 5 (mis cuernos crecen más). CONSENTIDORX te lo agradecerá.


Comentarios enviados para este relato
katebrown (18 de October de 2022 a las 19:45) dice: SEX? GOODGIRLS.CF


Registrate y se el primero en realizar un comentario sobre el relato COMPARTIENDO EL CULO DE MI ESPOSA JAEL 5 (mis cuernos crecen más).
Vota el relato el relato "COMPARTIENDO EL CULO DE MI ESPOSA JAEL 5 (mis cuernos crecen más)" o agrégalo a tus favoritos
Votos del Relato

Puntuación Promedio: 1
votos: 1

No puedes votar porque no estás registrado