Categorias

Relatos Eróticos

Ultimas fotos

Photo
Enviada por narrador

Photo
Enviada por ELCASUAL

Photo
Enviada por rodolfosalinas


 

con las nenas

Relato enviado por : Anonymous el 29/06/2006. Lecturas: 55346

etiquetas relato con las nenas .
Descargar en pdf Descarga el relato en pdf
Resumen
Hace solo una semana la mas peque de aqui de casa cumplio 16 añitos.


Relato
En verdad si no fuera por lo que sucedio ese dia este relato no tendria motivo de ser.Eran como las 22 hs. cuando sus amigos empezaron a llegar,yo y mi mujer habiamos dicho que los dejariamos solos en el living para que ellos se divirtieran.Mi mujer se fue al dormitorio a mirar TV y yo me quede a lleer el diario en la compu.
Ella habia comprado unas cuantas cervezas y refrescos para invitar a sus amigos que a su vez traian pizas.Fue asi que como a las 24 hs senti unas risotadas y pense que habrian hecho un chiste gracioso pero esas risotadas como que se ahogaron al instante y luego eran solo risas contenidas o como que se tapaban la boca para reirse.Entonces decidi trtatar de ver de que se trataba aquello y subiendome a una silla, por un vidrio de la puerta mire hacia el living sin que me vieran.
Alli estaba una de la amiguitas de Debo,amasandose con el noviecito,fundidos en un beso de lengua interminable y el magrandole las tetas,delante de los demas que disfrutaban del espectaculo.Mientras esto sucedia las otras dos amiguitas de ella con sus novios estaban en uno de los sofa del living,con las tetitas de afuera y dandoles de mamar a los "guachos".A mi la pija se me paro como por arte de magia.Empezando que la peque no es mi hija y esta que se parte;siguiendo que sus amiguitas son unos budincitos de 15 y 16 añitos que dan ganas de comerselas a toda hora, y terminando que aquellos pendejos que tienen por novios no iban mas alla de eso y ellas querian mas.
Entonces ayer sucedio lo que ahora paso a detallarles.Yo quede caliente con lño que habia visto y pensando como haria para cogerme esas pende,y ayer se me presento la ocasión.Debo salio de su dormitorio como a las 24hs.con una remerita tipo top,que apenas le tapaba las tetitas,sin sosten y en bikini hacia la cocina y yo estaba en la compu y cuando la vi mi pija se puso a 1000.
La deje que entrara y me fui a la cocina y cuando me vio me dijo:""¿QUE HACES ACA?""aNDATE"
Entonces la tome de los hombros ,la mire fijo y le dije:
Yo:conmigo no te hagas la loca,no grites y escuchame,pues a la menor intención de vos decir algo yo le cuento a tu madre lo que hacian la noche de tu cumple.
Ella:¿estas loco? nosotros no hicimos nada!!!!
Yo: lo vi todo desde aqui (señale el vidrio de la puerta)con lujo de detalles.Asi que quietita que voy a chuparme estas cositas ricas.Diciendo esto lleve mis manos a sus tetitas,trato de esquivarme le retorci los ojos y me dijo:
Ella: no seas malo no me vayas a lastimar.
Comence a acariciar aquella fruta con mucha maestria subi el top y dos hermosos melones saltaron a mi vista;me agache y comence a lamer y chupar aquellos ricos pezoncitos.Al minuto nomas ya no ofr4ecia resistencia y yo chupaba a placer.Fue cuando puso sus manos debajo de sus senos como ofreciendomelos,a lo que yo levante la vista,y la mire a los ojos como agradeciendo.Ella cerro sus ojos,abrio su boca y exalo el aire de sus pulmones.Entonces pare ,la mire ,y le dije: ¿te esta gustando??
Ella: SII,NO ME MUERDAS,SEGUI ASIIIII!!!
Yo:disfruta tranquila que yo no te voy a lastimar.
Dicho esto puse una mano entre sus piernas y acaricie su conchita,mientras mi otra mano jugaba con el pezoncito que quedaba libre.
Yo:DISFRUTA ,DISFRUTA QUE YO SOLO QUIERO QUE GOCES COMO DEBES DE GOZAR Y NO TE VOY A LASTIMAR.
eLLA SE DESCONTRAJO y comenzo a gozar de aquellas caricias.Poco a poco la bikini se le fue mojando hasta que cuando note que ya estaba empapada,se la comence a bajar.
Ella: ¿que me vas a hacer?
Yo: tranquila solo te voy a acariciar no tengas miedo.
Entonces le saque la bombachita por sus tobillos y me hinque de rodillas a ver aquel espectaculo,aquella conchiota virgen,aquellas piernas de cine,aquella barriguita que merecia ser lamida por doquier;lentamente la fui girando y la deje de espaldas a mi sin dejar de besarla con mucha lujuria,hasta que cuando tuve frente a mis ojos aquella cola no aguante mas y mi boca fue hacia ella a besar aquellas nalgas divinas,morderlas suavemente,laMERLAS Y TODO LO QUE PUDIERA HACER.eRA EL SUEÑO DEL PIBE HECHO REALIDAD.sEPARE SUS NALGAS CON MIS PULGARES Y DEPOSITE UN TIERNO ,HUMEDO Y LARGO BESO EN SU COLITA; ella araño la pared,hecho la cabeza atras,abrio0 su boca y gimio.
Yo:¡¡¡¡SSSSHHHHHHHH!!!!!! no hables solo disfruta.
Entonces mi lengua empezo a recorrer aquel rosado orificio,sin un pelito,subiendo ,bajando,en circulos,y ella comenzo a gozar y a moverse atras y adelante.Mi dedo mayor entro por detras entre sus piernas buscando su clitoris y cuando lo halle,lo acaricie,aumento el ritmo de sus movimientos y en un minuto se movia como una licuadora,y solto un AAAAAAAGGGGGGGGHHHHHHHHHH apagado,mordido,casi silencioso,que marcaba su orgasmo.La gire de golpe y me posisione en su conchita;mi lengua abrio sus pelitos y en un instante estaba con su clitoris en mi boca,chupandolo,apretandolo con mis labios,mamandolo y ella gozando como no creyo gozar jamas,mordiendose los labios y acabando de corrido,hasta que se le aflojaron las piernas y entonces paré.Me levante,le di un beso en la boca que lo saboreo ,la mire y le dije:
Yo: ¿disfrutaste? ¿gozaste? ¿te gusto? viste como no te iba a lastimar.
Ella: he disfrutado mucho,lastima que no podia gritar ,pues me salia del alma gritar mientras gozaba,nunca CREI QUE SE PUDIERA GOZAR ASI,TENIAS RAZON QUE LOS GURISES NO NOS CONDUCEN A NADA,Y LO QUE QUIEREN ES PONER EL PITO ENTRE LAS PIERNAS Y TERMINAR Y UNA NUNCA TERMINA DE GOZAR.
yO: ¿TE PARECE QUE SE PUEDE REPETIR?
Ella: YA LO CREO ,TENDRIAMOS QUE REPETIRLO TODOS LOS DIAS.
Yo: ¡¡OK!! pero quiero a TUS AMIGUITAS mañana dispuestas a hacer lo mismo.
Ella: ¿estas loco? y ¿que les digo?
Yo: lo mismo que yo te dije a ti:SI NO VIENEN LAS MADRES SE VAN A ENTERAR DE LO QUE HICIERON.
Al otro dia Gime,Claudia y Andrea estaban en casa.Me saludaron al llegar con un poco de cortedad pero enseguida les dije:preparense que nos vamos a pasear.
Ella: ¿a donde?
Yo: a donde podamos estar trannquilos.
Nos fuimos a un depa que tenemos con un amigo y lo primero fue decirles:bueno Uds, saben a lo que vinieron ,yo les prometo que sera inolvidable y nadie SALDRA LASTIMADO,asi que saquemosnos la ropa y tratemos de no perder el tiempo.
Yo: GIME vos pasa para el dormitorio mientras ellas miran TV.
Cuando la tuve en bolasera una cosita divina:delgadita pero macisa,de colita chiquita pero paradita y una tetitas de ensueño con los pezoncitos bien duritos,pues como dijo despues desde que se entero en la mañana ,que se estaba haciendo el bocho.
Con ella no perdi tiempo,me fui directo a su colita y cai dentro de su rajita con mi boca chupando aquel culito virgen que se me ofrecia,rosadito,sin pelitos y deseoso de ser chupado pues al instante de sentir mi lengua se lo abrio con sus propias manos y jadeaba diciendo:
"QUE RICO,ES BIEN RICO,DAME MAS,MAS,METEME LA LENGüITA,ASI,ASI,QUE RICOOOOOOOO!!!!
Mis manos habian tomaDO CONTACTO CON SU DOS TETITAS Y ELLA ABRIO SOLA SUS PIERNITAS para que yo llegara mejor a su conchita y alli me deleite con sus juguitos hasta que se acabo en mi boca al tiempo que decia:
Gime:"¡¡ME ACABO,SE QUE ME ACABO,QUE DIVINO,ME ESTOY ACABAMNDO QUE GOCEEEEEEE,TOMAAAA,TOMAAAAA, TOMAAAAA MIS JUGOS,MI PRIMER POLVO QUE DIVVVVIIIIIIINNNOOOOOOOOO!!!!
Se desmadejo,la corri hacia un lado,me levante y fui en busca de Claudia ,que ya estaba sin soutien y solo en bombachitas se levanto y vino hacia mi .
Gime se habia pasado a la otra cama y estaba totalmente en bolas boca arriba cuando llego Claudia.
Un pedazo de hembra dicho sea de paso,no muy grande,pero si apetitosa desde todo punto de vista.Dos melones por tetas que mas de una quisieran tener,y a los 16 años un culito peludito que costaba no comerselo de entrtada.Gime la miro de reojo y le dijo:LO QUE TE ESPERA ES LA COSA MAS DIVINA QUE TE PUEDAS IMAGINAR,YO VOY A DORMIR ASI QUE NO EXISTO GOZA TRANQUILA.
mE PRENDI DE AQUELLAS TETAS Y LA "gUACHA" EMPEZO A GEMIR Y BALBUCEABA PALABRAS DICIENDO ENTRECORTADAMENTE:
CL:""
COMO CHUPAs las tetas,que divino,me vas a sacar leche,sos un amor,segui,exprimimelassssss!!!!
Mi mano libre fue a su conchita y un monton de pelos me recibio,pero se abrieron como por encanto y mi dedo mayor encontro el agujerito y entro sin pedir permiso.
CL: ay-despacio,no me lastimes,asi,metelo suavecito,asi,divino.Abrio sus piernas boca arriba y repetia sin cesar :MAS,MAS,DAME MAS.
Como hacerla esperar,cai de boca sobre aquella conchita sin sacar mi dedo y mi lengua encontro su clitoris al instante;
CL:""aaayy-ay-ay-me muero,me matas ,que goce,que goce me voy a venir,me vieneeeeee,me hago,me haaaaaagggggoooooooo,mira,miraaaaaaa,miraaaaa como te doy que divino,como me hiciste acabar,mira como acabooooooo chupaaaaaa,chupaaaaaaaaa,asiii,assiiiii aaaaaagggghhhhh.
Era mucho para una pendeja de 16 añitos y se desmayo.La cargue en brazos y la puse en la cama con Gime.
Fui a buscar a Andrea y esta estaba ya en la puerta,pues ante los gritos de su amiga se habia parado para mirar,y se masturbaba como loca sin sacarse la tanguita,y sin decirle nada cayo en las cama boca arriba,se saco la tanguita flexiono las piernas ,extendio los brazos como para recibirme y me dijo :TENDETE ENCIMA MIO PORFAVOR!!!!
aQUELLA CONCHITA de pelos rubios me dejo como loco cuando la vi y cai de bruces a chuparla,meti mi lengua en sus profundidades,y ella comenzo su monologo:
AN:""que divino,que divino,esto es un macho y no los gurises de mierda que nos manosean todos los dias,miren,miren como me chupa,miren como me come la concha,miren como me hace gozar,asi,asi macho nuestro,asi sera siempre,vos y nosotras 4 todas para vos,todas,y todos nuestros virgos seran tuyos,si todos pues nos tendras que desvirgar a todas,asi,asi dame mas lengua,que hermosuraaaaaaaaaa,me acaaaaabooooo,mmeeeeaaaacccaaaaboooooo!!!!!
Las amigas habian hecho rueda para verla gozar y se pajeaban individualmente mirando la escena hasta que cuando la di vuelta para chuparle el culo,Debo dijo:
"es la última chupada,luego de esto que me la ponga porque estoy que ardo de deseos de tener esa pija adentro"
Yo: NO MI VIDA; AUN DEBEN APRENDER A CHUPAR UDS. Y LUEGO RECIEN APRENDERAN A COGER.
Gime:Voy a llamar a casa y pedir para ir mas tarde pues de aqui no me voy hasta que no me cojan.
CL y AN nosotras tambien,y mientras decian eso Debo ya estaba aprendiendo a como mamar una pija,la mia por supuesto,y como es logico no tarde mucho en acabarme y se los dije:
ME VIENE,ME VIENE,PONGAN LAS BOQUITAs para probar esa lechita,miren ,miren que cantidad para Ellas se relamian y trataban de no perder un gota,era la primera lechecita que probaban y les habia gustado.Cuando terminamos ya de regreso a casa me pidieron para que mañana las empezara a desvirgar una por una,y claro LA CARIDAD EMPIEZA POR CASA.
Debo fue tajante:la primera sere yo, y despues Uds.se turnan pues no de gusto es el marido de mi madre

Otros relatos eroticos colegialas

Esto comenzó desde hace 3 años. Yo salgo con una chica que se llama Susan. Ella es bastante bonita (lo digo yo, y lo dicen todos), y valió la pena todo el esfuerzo que hice para conquistarla. Siempre había tenido cierta debilidad por las chicas de colegio privado, por el uniforme, me vuelve loco verlas con pollerita, camisa y corbata. Y cuando comencé a noviar con Susan, ella ya estaba ya en el último año de la secundaria. Ella es rubia, de ojos verdes y alta, un metro setenta. Lo mejor de Susan, y es lo que me enamoro, es la cara de gatita viciosa, con unos labios que ya han hecho un buen labor con su novio. Además, tiene unos pechos que entran perfectamente en mis manos, una cinturita finita y piernas bien torneadas, largas. Y su atributo más deseado por mí, su cola redondita, la cual que todavía no pude hacer que me la entregue, se niega rotundamente al sexo anal.Pasado un año ya de salir con ella, y tener sexo en todas sus variantes menos el sexo anal ya mencionado, Susan salió del colegio y ya no tuve más a mi colegiala en uniforme. Igual, ella se coloca a veces su uniforme que ya le queda chico cuando estamos solos para darme el gusto... un jueguito de novios. Pero después de un año de noviar, comencé a ir a su casa cada vez más seguido, sobretodo estos últimos meses. Sus padres me tienen ya confianza y saben que lo mío con su hija es una relación seria, Pero en estas visitas, cuando cumplía mi rol de novio visitando a su novia, había veces que Susan no estaba, y me quedaba en su casa esperándola. A veces estaba la hermana mayor de Susan, Otilia, una nena de 19 años que está muy buena... o más que buena Es algo hermosa, tiene un cuerpo infernal, con dos tetasas que son enormes)dos sandias
Relato erótico enviado por dj liriko el 21 de April de 2011 a las 01:04:22 - Relato porno leído 365331 veces
De como perdí la virginididad, borracha, a los 14 años con mi padrastro cuando mi madre estaba de viaje
Relato erótico enviado por nathalia el 01 de April de 2005 a las 09:29:44 - Relato porno leído 351694 veces
El padre de mi amiga Adriana abrió mi chochito con su polla.
Relato erótico enviado por jovencitacaliente el 02 de June de 2013 a las 00:10:02 - Relato porno leído 246027 veces

niñas de la selva

Categoria: colegialas
soy profesor de educacion primaria en peru, esto que les cuento es real y me paso en iquitos, donde viaje por motivos de trabajo, y conoci lindas y hermosas niñas
Relato erótico enviado por juliovega el 09 de June de 2008 a las 18:22:27 - Relato porno leído 234481 veces
Mi más hermosa y caliente sorpresa fue cuando al entrar al salón el me recibió con una hermosa rosa roja en su mano, yo la olí, su olor lindo aumento mis ganas sexuales hacia él, luego con su tierna voz me dijo que si en verdad lo deseaba entregarle mi virginidad a él y no a mi novio pues sabía de él, yo le conteste con una voz sexy y tierna totalmente convencida ¡Si profe deseo que usted me desflore!, ¡Deseo que me haga gozar como a una puta que es lo que soy, soy su puta! Dicho esto tomo mi falda colegial subiéndola hasta mi cintura, luego me sentó en su escritorio con mis piernas totalmente abiertas, poco a poco retiro mi calzón iniciando a comerme el coño ¡umm, umm! Inicie a gemir como loca.
Relato erótico enviado por Colegiala romántica el 04 de December de 2009 a las 23:15:15 - Relato porno leído 192871 veces
Si te ha gustado con las nenas vótalo y deja tus comentarios ya que esto anima a los escritores a seguir publicando sus obras.

Por eso dedica 30 segundos a valorar con las nenas. te lo agradecerá.


Comentarios enviados para este relato
katebrown (18 de October de 2022 a las 21:24) dice: SEX? GOODGIRLS.CF

lucecita_27 (1 de January de 2013 a las 21:32) dice: mmmmmmmmmmm simplemente me hiciste venirme delicioso


Registrate y se el primero en realizar un comentario sobre el relato con las nenas.
Vota el relato el relato "con las nenas" o agrégalo a tus favoritos
Votos del Relato

Puntuación Promedio: 4.2105263157895
votos: 19

No puedes votar porque no estás registrado