Categorias

Relatos Eróticos

Ultimas fotos

Photo
Enviada por narrador

Photo
Enviada por ELCASUAL

Photo
Enviada por rodolfosalinas


 

Con mi Primo en 1ero. de Secundaria ( I )

Relato enviado por : litleboy el 30/12/2010. Lecturas: 63938

etiquetas relato Con mi Primo en 1ero. de Secundaria ( I )   Gay .
Descargar en pdf Descarga el relato en pdf
Resumen
Como 2 primos en su despertar sexual inician una relación muy especial entre ellos.


Relato
Hola de nuevo, para entender este relato tendrán que leer "Mi Historia".

Bueno ahora les hablare de mi relación con mi primo (mi mejor amigo).

Como les conté mi primo y yo desde pequeños mantuvimos una relación muy especial. Ya que nuestras familias son muy allegadas nos conocemos desde que tenemos huso de razón.

Siempre hacíamos cosas juntos, juegos, ocurrencias, travesuras y por supuesto el despertar sexual.

Desde pequeño fui muy precoz y por consiguiente arrastraba a todo el que estuviera a mi lado, y como el estuvo todo el tiempo con migo, mis travesuras eran las de el, mis ocurrencias eran las de el y en todo lo demás que yo hacia el se involucraba.

Mi primo era delgado como yo, mas blanco de cabello delgado y color rubio pero ondulado, ojos de color azul verde y todo su cuerpo tenía pecas (las clásicas que tenemos los que somos muy blancos y nos la pasamos jugando en el sol).

En el despertar sexual lo tuvimos juntos y jugábamos entre nosotros y con otros amigos y amigas así como con nuestras primas (lo normal).

Bueno todo esto se los comento por que para esta historia, me brincare muchos acontecimientos que vivimos juntos entre nosotros y con amigas.

A pesar de haber jugado sexualmente entre nosotros nunca pasó a mayores y siempre fue encaminado a descubrirnos, no a otra cosa, y siempre hablábamos de hacerlo con fulana o merengana prima o amiga y muchas veces nos confabulábamos para lograr esto.

Es el caso que solamente de peques nos habíamos tocado las nalgas el culo y las respectivas vergas, uno a otro.

Jamás nos la habíamos mamado, y aunque en pocas ocasiones, si nos habíamos puesto el pene del otro en el ano, jamás nos penetramos y esto había sido muy al principio y después de haber visto lo que hacían los grandes del barrio con algunos chicos y chicas, pero después cuando nos hicieron ver que eso solo es permitido hacerlo con las chicas, por que si no eras un mariquita. En resumen todas nuestras experiencias posteriores, siempre iban encaminadas a las relaciones heterosexuales, aunque se que por dentro teníamos sentimientos encontrados aunque no lo reconociéramos.

Los papas de el se divorciaron cuando teníamos unos 5 años y al parecer el culpable de ello fui yo, ya que vi al papa en plena faena (acto sexual) con la nana de el y sin malicia alguna se me salió comentarlo enfrente de mi tía armándose el despedorre universal.

El caso es que mi tía y su familia se fueron a vivir a otra ciudad del estado y ya no nos veíamos tan frecuentemente, solo en las vacaciones.

Fue el caso de que cuando estábamos en primero de secundaria, siendo las vacaciones de verano, como siempre la pasábamos todo el tiempo juntos, unos días el se venia a dormir a mi casa y otros yo a la suya, pero invariablemente mientras estábamos en la misma ciudad siempre la pasábamos juntos.

Ese verano que llego yo estaba impaciente por irlo a recibir y cuando fui a su casa (que en realidad era la de su hermana mayor casada con un rico empresario de la región), empezamos a planear lo que haríamos, cuando vimos pasar una de mas muchachas del servicio, de unos 18 años y de un muy buen cuerpo.

De inmediato empezamos a idear como mirarla desnuda y hasta fantaseábamos el como cogérnosla.
En la distribución de su casa, el cuarto de servicio quedaba a unos 50 metros pasando parte del patio, y del lado opuesto estaba una habitación para las vistas que era el que le designaban siempre a los muchachos es decir a mis primos, José Manuel de 3ero de Preparatoria, María del Carmen de 3ero de Secundaria y Ricardo.

Cuando las muchachas del servicio se fueron (no se quedaba a dormir) Nos fuimos al patio rumbo al cuarto de ellas y empezamos a idear como la veríamos cuando se estuviera bañando, e iniciamos a fantasear que cuando nos viera que la mirábamos nos iba a pedir sexo, y que si nos la mamaria y que si se dejaría penetrar por los dos y que si yo por delante y Ricardo por atrás.

En eso estábamos cuando Ricardo tomo un sostén de la chica y lo empezó a oler a la vez que se tocaba su verga.

Me paso unas panaletas que estaban también en el vote de la ropa sucia y también hice lo que el, estaba excitándome, cuando el se dirigió a la puerta del cuarto, y mirando hacia la casa principal, me dijo

- No hay nadie, mis hermanos y mi mama se irán a una boda a la playa y no regresaran si no hasta mañana por la tarde si es que no se quedan a la post boda, están muy apurados arreglándose, que te parece si nos la jalamos como cuando éramos más peques?

- A que te refieres? Le dije pensando en que me invitaba a que yo se la jalara a el y el a mi?

- Así como antes uno frente al otro a ver quien termina primero me dijo

- Aaaaaaaaa OK mmmmmmm ..... Si como no, (le conteste, pero les confieso que con cierta decepción)

- Ok, desnudémonos y empecemos a la cuenta de tres, y diciendo esto se quito la su short y su trusa así como su playera.

- Esta bien le dije, pero fíjate que no venga nadie, tremendo lío se formara si nos cachan.
Me desnude como el, pero no dejaba de admirar el cuerpo de mi primo delgado nada de grasitas infantiles, las nalguitas, paraditas y redonditas sus piernas bien formadas y torneadas, como las mías que al caminar se marcaban todos y cada uno de los músculos.

Su verga era ya de considerable tamaño, no tan grande como la mía pero ya tendría unos 15 centímetros o algo así ya que se la abarcaba con su mano y tenia cuello y cabeza libre, el grosor era bueno como de unos 2 dedos y medio ya que si alcanzaba a cerrar su mano.

Sus huevos, se le veían mas grandes que los míos, le colgaban mas y no tenia un solo bello pero contra luz se le miraban unos pequeñitos translucidos al igual que en la redondez de sus bellas nalgas, me imaginaba que debía de sentirse muy suave al tacto y no se por que pero tenia unas ganas locas de tocarlos, y las nalguitas también.

Creo que yo desperté el mismo interés en el ya que no dejaba de mirarme la verga a diferencia de mi que no dejaba de mirarle su cola.

Nos estuvimos jalando la verga por el lapso de unos 15 o 20 minutos haciendo como que olíamos y nos excitábamos con las prendas femeninas de las mucamas, pero en realidad estábamos excitados por nuestros respectivos cuerpos.

Ricardo me dijo

- Antonio La verdad es que, lo que quería era enseñarte lo que mi verga me había crecido en este año, verdad que esta respetable? (el siempre había tenido el trauma de ser enano en comparación de sus hermanos y de tener la verga demasiado pequeña)

- La verdad es que si, no te fijaste como me quede mirándola desde que te empezaste a desnudar? (aproveche esto para hacerle creer que era por eso que lo miraba tanto)

- Si jejejejeje, Me di cuenta. Claro que tu también la desarrollaste y bastante bien, aunque en ti no seria raro, eras el que mas grande la tenia de todo el salón jejejejeje. Pero mira ahora la mía mide una mano mas cuello y cabeza libre, ven corrobóralo y me tomo de la mano y la puso en su verga, ya teniéndola ahí aproveche para deleitarme tocándola, la palpe desde sus huevos hasta la cabeza fingiendo que la media. Era extremadamente suave al tacto, totalmente liza y los huevos y su escroto totalmente iguales, suaves como si se tratara de una gamuza fina.

- Tienes razón mira como te ha crecido, y si, esas son las medidas.

En eso el me agarra la mía y haciendo lo que yo hice con el, también se deleito tocándomela por todos los lados, me la abarco con sus 2 manos y me dijo

- Tu medida oficial es....... mmmmmmm...... a cabron...... dos manos mas cabeza libre y mas o menos del mismo grosor que la mía....... Con esto haces feliz a Cualquiera

jejejejeje............................ Bueno, a cualquier mujer, digo (corrigió).

- Si a mi también no me ha dejado de crecer

- Pues cuidado, no te vallas a parecer a un burro jajajajajajajajaaja.

Reímos los dos y después de la riza nos quedamos en silencio agarrándole yo su verga y el la mía, mirándonos fijamente a los ojos, los 2 nos sonrojamos y en acto reflejo nos soltamos siguiendo cada uno con su tarea, la de masturbarnos.

Yo la verdad estaba súper excitado por lo que había pasado y casi no tarde en venirme a lo que jadeando le dije

- Listo, me vengo, me vengo y al decirle esto arroje mi leche la cual ya era de color blancuzco y no transparente como antes.

- Yo también me vengo, ahí voy, ahí voy........Haaaaaaaaaaaaaaaaa,
El también se vino en el mismo lugar que yo arrojando unos tres chorros de leche también ya de color blancuzco aunque todavía transparentona.

- Mira también te quería mostrar que ya arrojo leche y no agua como antes.

- Si Ricardo, ya veo que en este año también te has desarrollado como yo, seremos los rompeculos de muchas chicas jejejejejeje.

- Si, Si lo seremos jejejjejeje.. Oyes Antonio, quédate a dormir con migo aquí ya que me dejaran solo............. digo............ para que me hagas compañía.

- Claro, si tu mama quiere

- Si hombre ya sabes, vamos para que avises en tu casa.

Nos vestimos y mientras caminábamos a la casa principal, pensaba lo feliz que seria si me dejara tocar ese culito tan bello y si me dejaba pajear esa verga tan suave, pero sabia que seria imposible ya que a Ricardo no le gustaban esas cosas, como a mí tampoco (me decía a mi mismo).

Ya que se fueron todos como a las 8:00 PM, y una vez que habíamos cenado, nos fuimos al cuarto de las visitas que esta al fondo del patio, ya que ahí dormiríamos.

Al llegar al cuarto empezamos a hablar de cosas sexuales, que si la novia, que si me la agarra, que si se la he arrimado, etc. Etc. Y llegamos a excitarnos tanto que Ricardo dijo

- Estoy tan caliente que en este momento me cogería a cualquiera que se dejara, sin importarme nada

- Yo también, le conteste, me cogería a cualquiera, le dije esto mirándolo con una sonrisa de complicidad esperando que entendiera lo que quería.

Como que quería decirme algo pero no se atrevía, en un par de ocasiones vi que agarro aire para comentar algo y solo se quedaba en eso, entonces tome la iniciativa.

- Desvistámonos compadre para dormir a gusto, en pelotas, ya que nadie molestara, así estaremos mas cómodos.

El asintió con la cabeza a la vez que yo le quitaba la playera y le bajaba los shorts, el se volteo e hizo lo mismo con migo, quedando los dos en calzones.

- No compadre le dije a la vez que me situaba detrás de el y deslizaba mis manos por su espalda de arriba abajo, metiéndolas bajo el elástico de su calzón tocándole todas sus nalguitas a la vez que se los bajaba (mi idea era tocarlo como lo hacia, pero que se viera que lo que en realidad quería bajárselos)........

- Dijimos que en pelotas le volví a decir.

- Si me dijo, a la vez que se situaba detrás de mí haciéndome lo mismo.
Entones me atreví a proponerle

- Compadre mira nomás como estamos con nuestras platicas, que te parece si jugamos entre nosotros como la hacíamos cuando estábamos pequeños?

- Si me gustaría pero antes no corríamos el riesgo de dañarnos, ahora tenemos nuestras vergas muy grandes, ahora si nos lastimaríamos....... no se.

- Pues lo hacemos nomás por encimita sin penetrarnos.

- No confió me dijo, en la calentura podemos penetrarnos.

Volteé desesperado por que sentía que perdía la oportunidad y en eso que veo unas pantimedias que salían del bote de la basura. (Eran de Maria del carmen y las había tirado por que se le rompieron de la rodilla, lo recuerdo por que cuando estábamos cenando armo tremendo escándalo por que eran francesas y de seda y no de nylon, (pantimedias para los que no la conozcan son medias completas y vienen con las pantaletas unidas y del mismo material) y le dije a Ricardo.

- Ya se, mira ahí están las pantis de Maria del Carmen, al que le toque hacer el papel de penetrador, se pone las pantis y así no corremos el riesgo de que se pueda meter ya que la pantimedia no dejara hacerlo, que te parece?

- Me parece muy buena idea, pero quien será primero?

- Que un volado lo decida pero cada uno tendrá 5 minutos los cuales se tomaran con el reloj que esta en la pared, (de esos de cuarzo de foquitos rojos que eran muy modernos, los clásicos de los años 70 pero que habían quedado desde esa época).
Le toco a el primero se puso la pantimedia y me ordeno
- Acuéstate boca abajo. Así lo hice y me vuelve a decir

- Abre las piernas.......Más........ No te hagas el buey, levanta las nalgas y separa las piernas........ así.

Se situó hincado entre mis piernas y vi como se acomodo la verga bien parada en la pantimedia.. y se recostó sobre mí.

Recuerdo que sentí su cuerpo caliente pegarse al mío, y su dura verga como quedaba entre los 2 montículos de mis nalgas......... Sentí una especie de corriente eléctrica que me estremeció todo mi cuerpo. Se me puso la piel de gallina.

Su dura y caliente verga amenazaba la entrada de mi ano. La sentía enorme, dura y muy suave.

Empezó un vaivén en el que movía su cadera de abajo hacia arriba haciendo que su verga recorriera todo mi estrecho canal, esto sin penetrar que además esto seria imposible. La sensación era única, la seda de las pantimedias facilitaba el roce, sin causar daño alguno. Me sentía en la gloria.

Empezó el movimiento despacio y en un rato lo hizo más rápido y brusco. Más o menos a los 3 minutos, empezó a jadear. Su cara la tenía a la altura de mi cabeza por lo que me quedaba su boca en mi nuca.

Su cálido aliento pegaba en mi nuca y en mis orejas dándome escalofríos y haciéndome llegar a la gloria.

Por momentos Ricardo levantaba demasiado sus caderas lo que hacia que su verga dejara por unos momentos la estrecha prisión de carme que tenia y se dejaba caer, con fuerza haciendo a veces que la cabeza de su dura verga chocara con fuerza la entrada de mi ano provocándome dolor y pequeños respingos de mi parte.

- Abusado buey, hazlo con cuidado ( le decía )

- Siiiiiiiii, mmmmmmmmjjjjjjmmmmm perdón.......... Aguanta.

Estaba disfrutando tanto que esos 5 minutos fueron como un suspiro... De repente paro y me dijo
Te toca. Se levanto y vi su verga a punto de estallar estaba hinchadísima, y se le marcaban las venas. Se quito las pantimedias y me las dio.

Me las puse y le dije a Ricardo

- No....... Ven párate aquí........ (me puse detrás de el lo agarre de las caderas y le ordene). Agáchate y con tus manos ábrete las nalgas..... Así lo hizo mientras yo logre acomodar de tal forma las pantis que tenia mi verga parada pero no pegada al cuerpo, formando una especie de carpa, lo hale a mi y guiando con una mano mi verga coloque la cabeza en la entrada de su rico y rozadito ano, al momento sentí su caliente ano en mi cabeza y vi que todo el cuerpo de Ricardo se estremecía. Una vez colocada mi verga en esta forma sin apretar más, me agache también poniendo mi pecho en su espalda rodeándole su cintura con mis brazos.

Así quedamos unos segundos mientras que recorría con mi nariz todo su cuello, nuca y orejas, empezando a darle tiernos y pequeños besos. En eso empuje mi cadera hacia delante y a la vez con mis brazos aprieto hacia mí a Ricardo, y siento como mi cabeza empieza a horadar su estrecho ano.

Ricardo se quejo y volteo rápidamente hacia mí y vi en su cara un rictus de dolor y tratando de separarse de mí con sus manos pero sin lograrlo ya que lo tenía fuertemente abrasado, me dijo

- Haaaaay............ Calmado............ Espera............. Hayyyyyy buey..........

- A verdad? Le dije, verdad que si duele un poco?

- No buey............ Suéltame......... pjmmm.... Camara........... Y seguía empujándome fuertemente para separarse de aquel tremendo abraso que le daba.

- Ni madres, me tocan 5 minutos, le dije.

- Si carbón, pero tu te quitaste la pantimedia........Haaaay suéltame.... me decía tratando de separase inútilmente de mi.

- No........ No me quite la Pantimedia.... Mira........
Le solté de mi abraso y el se separo rápidamente en eso vi que mi cabeza casi le había penetrado en su totalidad. Ricardo volteo a verme la verga constatando que en efecto tenia la pantimedia puesta, su cara tenia una expresión entre admiración dolor y asombro, y tocándose con un par de dedos su ano me dijo.

- Neta cabrón, creí que te habías bajado la pantimedia y que me la estabas metiendo

- No buey, como crees........ Además no se puede con la pantimedia puesta.

- Por eso cabron..... Creía que te la habías bajado.

- Bueno ya viste que no, no te hagas el buey y ponte que me tocan mis 5 minutos.

Volvió a ponerse en esa posición y le dije

- Ábrete las nalgas (así lo hizo, volví a poner la cabeza de mi verga en su maltrecho ano empuje un poco y volví a repetir la operación, besando el cuello, las orejas y la nuca de Ricardo a le vez que empujaba mi pedazo de carne, con mis brazos lo halaba hacia mi en eso estaba cuando sentí que toda mi cabeza había entrado en su culo.

- MMmmmmmmmmmmmjjjjj............ cccjjjjaaaaaa...... dijo levemente

Ahí lo deje sin moverme seguía besándole las orejas y saque mi lengua pasándole la punta por la nuca y vi que eso lo puso a mil. Estaría en esa operación como un minuto sin moverme cuando decidí sacarla de ahí.

Hice el movimiento para atrás y de nuevo envestí pero levemente, el solo emitía una especie de pujido pero mas bien era su respiración que la aguantaba y al soltarla hacia ese rudillo. Logre que entrara de nuevo mi cabeza pero ahora con menos oposición, y empecé el movimiento como de mete y saca pero sin que hubiera mayor penetración. Tome ritmo lento tardándome un par de segundos en cada vaivén, cuando sentí que el empezaba a empujar su culo hacia mi, ayudándome a la penetración pero esta no se logro mas por culpa de las pantimedias, así estuve un minuto mas, por lo que me quedaban 2 y medio mas.

Lo solté y le dije.

- Recuéstate en la cama pero boca arriba

- Para qué?

- Tu hazlo y ya veras

Se recostó boca arriba y yo me situé en medio de sus piernas, le levante las piernas y las puse en mis hombros.... Me acerque mas a su cuerpo tome los brazos de Ricardo por sus muñecas y las pase por la parte de atrás de sus rodillas por lo que al recargar mi cuerpo poniendo mi peso en sus muñecas hacia que con esto que el solo sostuviera sus piernas en esa posición, logrando tener su bello culito totalmente abierto y parado a mi disposición.

- A chingado, de donde sacaste esta pose? Me dijo Ricardo

- De unas revistas de mi hermano, le dije

Me incline recargando mi peso en el y soltándole una muñeca tome mi verga colocándola en la entrada de su caliente ano, dejándola sobrepuesta tome de nuevo su muñeca y le deje caer todo mi peso logrando sentir como le penetraba de nuevo con mi cabeza pare un rato y después de unos segundos empecé el movimiento de mete y saca y Ricardo me dijo.

- Seguro....... que no me........ la ........... estas metiendo?

- No hombre, que no vez que tengo la pantimedia puesta?, eso no me deja. Por que me lo preguntas?

- Mmmmmmmjjjj....... No Por nada.

- Ahora si quieres me quito el ultimo minuto la pantimedia para que veas.

- No...... estas pendejo.

Y seguí en el movimiento hasta que llego el turno de Ricardo.

Se puso las pantimedias y me puso en la posición de agachado tratando de imitar lo que yo le había hecho, pero no logro nada. Así estuvo por 2 minutos en eso se separo de mi un segundo y de repente volvió al ataque pero sentí que su verga estaba mas caliente que antes (después el me confesaría que quiso penetrarme bajándose las pantimedias pero no logro nada). Me pidió que cambiáramos de posición a la primera en la que yo quedaba acostado boca abajo y así lo hicimos.

Inicio el movimiento ondulatorio y así estuvo por un minuto mas cuando de repente sus movimientos espesaron a ser mas violentos y desesperados y sentí caliente en toda la raja y en especial en mi culo.......Ricardo se había venido, manchando las pantimedias y chorreándome un poco mis nalgas, esa seria la primera vez que sentiría la leche caliente escurriéndoseme por mis nalgas. Se levanto y me dijo.

- Sigues, pero están manchadas las pantimedias.

- No, le dije sin pantimedias por que me da asco.

- A no, sin pantimedias ni madres.

- Compadre, te lo juro que no te penetrare, pero lo tengo que hacer sin pantimedias, las manchaste todas.

- Júramelo que no me penetraras en este intento

- Te lo juro

- Ok, va pues.

En mi mente estaba el quererlo penetrar, pero le había jurado que no, por lo que lo hice sin pantimedias pero en la posición de el, es decir con el boca abajo y yo pasando mi verga por todo lo largo de su canal, empujándole el ano de vez en cuando. Pasaron mis 5 minutos y no me vine y dimos por terminado el juego, ya que el ya no estaba excitado (eso creía yo).

Platicamos un rato de muchas tarugadas, sin tomar en cuenta lo que habíamos hecho, como si no hubiera existido esa media hora.

Apagamos la luz y me invito a que me pasara a su cama que era de tamaño queen side ya que las otras dos eran de sus hermanos (cosa que me extraño y me dio pie a echar a volar mi imaginación, ya que ellos no regresarían si no hasta mañana y tarde ya que estaban en una boda).

Seguía muy caliente. Mi verga estaba que estallaba ya que no había terminado, sentía que los huevos me dolían, y empecé a idear el tratar de ver si podía cogérmelo una vez que ya estuviera dormido, pero pensaba que si estaba dormido al sentir el dolor se despertaría y abría problemas, pero por otro lado, me decía a mi mismo, "ya le abriste lo suficiente el ano pues le metiste la cabeza y el cuello".

Total que dejaría pasar unos 30 minutos según mi plan y luego vería si se había dormido.

Me puse de lado mirando hacia el y fingía el haber cerrado loa ojos pero los tenia abiertos muy levemente lo suficiente como para observar al bello cuerpo de Ricardo.

El estaba boca abajo, la luz de la luna entraba por la ventana e iluminaba todo su cuerpo, Su espalda y sus preciosas nalgas tenían pequeñísimos bellos que brillaban con el reflejo de la luz.

Estaba en mi éxtasis visual, cuando de repente tuve que cerrar los ojos ya que vi que empezó virar la cabeza hacia mi sentí que me observo un rato y después sentí que se acerco a mi sin tocarme pero muy pegado a mi.

Abrí un poco los ojos lo suficiente como para que el si me estuviera observando no se diera cuenta y vi que estaba de espaldas a mí en posición fetal y tenia una almohada entre sus piernas. Que rico espectáculo a tan solo 10 cm de mi.

Decidí dar el paso, le abrace haciéndome el dormido esperando su reacción...... No paso nada...... me acerque un poco y logre pegar mi pecho a su espalda, procure que mi cadera quedara mas retirada ya que con mi tremenda erección no quería tocarlo todavía hasta ver que estuviera dormido, se me salía el corazón por los oídos, creía que el latido de mi corazón se oía en todo el cuarto.... pare y espere su reacción no paso nada lo empecé a acariciar con el brazo que le había pasado por encima.

Con un dedo le rozaba sus labios, su mentón, su cuello y seguí bajando la mano y me detuve un rato en sus pezones..... Los toque, roce, y le di leves pellizcos, cerré mis ojos para maximizar la sensación, cuando de repente, aventó su culo para atrás pegándose totalmente a mi, mi verga entro de golpe en la raja de sus nalgas.

Lo apreté hacia mi empezando el movimiento de vaivén o mete y saca pero sin penetrar solo por encima.
La acaricie las piernas y baje mi mano a su verga, la tenia totalmente erecta, se la acaricie toda, de arriba abajo, los huevos esa piel tan suave, sin ningún vello.

Me separe un poco de el para acariciarle sus nalgas, en eso estaba cuando se viro quedando boca abajo dejándome paso total a mi mano en su trasero.

Pase mis dedos por toda la redondez de sus nalgas y guié mi dedo medio por toda la raja desde el escroto de sus huevos hasta la espalda.... De nuevo hacia abajo pero en esta ocasión presione un poco en la entrada de su ano, apretó las nalgas.

Retire mi mano pero con la intención de ensalivar bien mi dedo, así lo hice y de nuevo a su trasero, pero directo a su ano, le embarre toda mi baba y de nuevo me lleve el dedo a la boca para ensalivarlo mas, repetí la operación 3 veces.

Ya que vi que había suficiente lubricante, empecé a presionar despacio en forma circular, apretó el ano pero en vez de retirar mi mano ejercí mayor presión y en unos segundos mas dejo de apretar dando paso a que mi dedo entrara....... despacio.......... lentamente, hasta donde ya no pude mas, lo sacaba y lo metía lento, y una vez dentro lo movía en forma circular tratando de tocar las paredes.

Saque el dedo y lo uní con el índice y presione........ Entro lento y hasta el fondo, estaba apretado......... Repetí la operación de mete y saca como por unos 2 minutos, mientras veía la cara de Ricardo checando que no se despertara........ Seguí pero ahora con 3 dedos, costándome mas trabajo.
Ya no aguantaba, era en ese momento o nunca......... saque mis dedos y tomándolo con mí mano derecha lo hale hacia mí, haciendo que volteara sobre su costado quedándome de nuevo su culo a la altura de mi cadera.

Agarre una buena cantidad de saliva y me la frote sobre la verga y una vez lubricada bien la enfile hacia la entrada de su ano.

Pegue lo mas que pude mi cuerpo al de el, pase mí brazo bajo el suyo y puse mi mano en su hombro de tal forma que me serviría de palanca en caso que se necesitara, con ella podía palpar parte de su cuello y sentir los latidos de su corazón, en ese momento estaban un poco acelerados.

Mi verga estaba en la entrada de su ano el cual estaba calientito, empecé a empujar mi cadera hacia adelante sentí como mi verga se abría paso por su estrecho ano, penetro toda la cabeza, como ya lo había hecho cuando estábamos jugando y tenia las pantimedias puestas, pero ahora sentía riquísimo como su ano estrangulaba mi verga, pare un momento y trate de ver la cara de Ricardo, seguía inmutable, pero con mi mano sentía los latidos de su corazón mas acelerados.

Retrocedí unos milímetros y empuje de nuevo hacia adentro. En esta ocasión logre pasar mi verga hasta el cuello. Sabia que lo que seguía seria mas difícil, ya que pasando el cuello, mi verga presenta la parte mas ancha, pero unos 5 cm mas abajo o pegado a mi cuerpo vuelve a hacerse mas delgada ( ahora me dicen que es efecto de las masturbadas....... ¿ será cierto? ).

Comencé un leve mete y saca que consistía en sacar mi verga hasta casi verse liberada de su opresor ano, pero sin sacarla totalmente y luego meterla hasta el cuello así estuve por unos 5 minutos y a medida que pasaba el tiempo sentía como la barrera de carne se hacia cada vez mas flexible, logrando que mis estocadas fueran sin mayor problema hasta el cuello.

En la fricción sentí como salía algo que lubricaba mejor que la saliva pero distinto a los líquidos pre eyaculatorios.

Pare el mete y saca, quedando mi verga totalmente fuera, la empuje lentamente hacia adentro, sintiendo como iba pasando, la punta........... Mi cabeza........... El cuello y en vez de parar en esta ocasión, presione mas hacia adentro atorándose en su paso. Ricardo intento separarse, pero lo tenía fuertemente asido el hombro, lo intento una vez más pero no lo dejaba.

La presión no era suficiente así que ejercí mayor fuerza y cuando estaba pasando lo mas grueso de mi verga, Ricardo dio un pujido y se separo violentamente su cadera de las mías, sacándose de un golpe lo que le llevaba metido.

Con el pujido me distraje y se me zafó, volteándose por lo que quedo en la posición boca abajo totalmente arriba de la almohada que había tenido entre sus piernas lo que hacia que se viera su culo mas elevado de lo normal.

Estaba totalmente enardecido, no iba a dejar ir esta oportunidad de oro, no sabia si Ricardo había estado cooperando y haciéndose el dormido, y al sentir el dolor quiso dar marcha atrás o simplemente de verdad estaba dormido y el efecto del dolor hizo que se moviera. Pero de cualquier manera no lo dejaría así.

Ahora fui yo el que se acerco, trate de voltearlo de nuevo hacia mi y no pude, estaba totalmente rígido, por lo que tome la decisión de clavármelo así, en esa posición, pero esta vez no lo dejaría escapar.

Empecé a acariciar su espalda, baje la mano hasta sus nalgas y metí mi mano entre sus piernas las cuales estaban totalmente cerradas (pegadas una a la otra), trate de tocar sus huevos y poco a poco sentí como se fueron aflojando las piernas.

Seguí acariciando la entrepierna, y hale una pierna hacia mí empujando la otra hacia el otro lado. Ricardo no se movía, yo seguía acariciando los huevos y la base de su verga. En eso y en un rápido movimiento me sitúe hincado en medio de sus piernas abiertas, pegando mis rodillas lo mas posible a la unión sus piernas a la cadera, logrando con esto abrírselas todavía mas, haciendo que su culo quedara totalmente abierto, desprotegido y a mi alcance.

El seguía sin moverse, sus brazos estaba abiertos también pero hacia arriba y sus manos casi tocaban su cabello

Puse mis manos lo mas pegado a sus axilas y con ellas me sostuve sobre el, recostando mi cuerpo de la cintura para abajo, poniendo mi verga en medio de sus dos montículos........ Lo sentía tenso.

Empecé a frotar mi verga en su raja de principio a fin, y así le estuve haciéndolo, por espacio de unos 2 minutos parando de vez en cuando a ensalivar mi verga para que deslizara mejor, se empezó a relajar. Me recosté totalmente sobre el pasando mis manos por debajo de sus axilas alcanzando sus hombros, los cuales afiance.

Seguí frotando sin penetrar, pero durante los movimientos, puse mis rodillas a los lados de su cadera y los empeines de mis pies los situé a la altura entre sus pantorrillas y su talón por lo que cualquier movimiento que quisiera hacer, le resultaría imposible.

Pegue aun mas mi cuerpo al suyo, y levante lentamente mis caderas, sintiendo como mi verga se deslizaba por la raja de Ricardo de arriba abajo pero ya no tocando con todo el cuerpo de ella, sino solo con la cabeza, al llegar a su ano me detuve, quedando la cabeza en la pura entrada de su ano.

Estaba perfectamente lubricado, calientito como siempre....... Afiancé bien sus hombros y empecé a empujar ahora hacia abajo logrando meter casi de inmediato la cabeza y el cuello...... Intento moverse pero lo tenía fuertemente agarrado de los hombros y estaba totalmente pegado a su cuerpo.

Saque lo que había metido y lo volví a enterrar, lo saque y lo enterré, una y otra y otra vez, por un lapso de 3 minutos, yo cada rato miraba la cara de Ricardo para ver sus reacciones y seguía sin inmutarse, ni una mueca, ni un quejido y fue cuando me dije, ahora o nunca.

Agarre un poco de vuelo y empuje llegando a la parte mas gruesa de mi tronco, ahí se atoro de nuevo, y sentí como su ano apretaba mi verga, se tensaron todos y cada uno de los músculos del cuerpo de Ricardo, trato de moverse ( lo que sigue fue en unos 10 o 15 segundos ) pero no lo consiguió intento virar de lado pero como tenia las rodillas a los lados de su cadera le fue imposible, primero para un lado y después para el otro pero no pudo..... Yo no dejaba de empujar hacia adentro de su ano mi caliente verga pero esta, seguía sin poder pasar de ahí intento doblar sus rodillas para poder impulsarse pero con el empeine de mis pies no deje que hiciera ese movimiento, primero la derecha, después la izquierda y nada que logro, yo por mi cuenta comencé a sentir que iba cediendo poco a poco ya había penetrado un centímetro mas, pero no era suficiente, ya me había propuesto a que entraría toda.

Seguí empujando con mas fuerza aun auxiliado por mi peso y el, en un ultimo intento y con todas sus fuerzas trato de subir sus rodillas de nuevo, para poder impulsarse y quitarme de encima, pero lo que logro fue que al levantar un poco ambas rodillas levanto también con ellas su culo y con mi peso y fuerza de empuje le entro toda mi vega de un solo golpe.

- haaaaaaaaayyyyy , dijo sin abrir los ojos, solo los apretaba un poco

Me espante un poco, y el mire fijamente a su cara esperando que hubiese despertado sin moverme aguantando a que su ano se acostumbrara a mi verga.

- Mmmmmjjjjjmmmmm. Balbuceaba.

- Sssshssssst sssssshsssssst le decía, mientras miraba su rostro, el cual tenía el ceño
fruncido, sus ojos cerrados de los cuales vi por el resplandor de la luz de la luna, un par de gruesas lágrimas.

Después de un minuto mas o menos inicie el movimiento primero un centímetro fuera y de nuevo adentro después dos y adentro después tres y así fui aumentando paulatinamente hasta llagara lo grueso de mi verga que esta mas o menos a una tercera parte antes de salir. Ahí sentía que Ricardo pegaba pequeños reparos, por lo que volvía a enterrarla hasta el tope. Seguí los movimientos por unos 5 minutos mas y sin darme cuenta ya se la sacaba en su totalidad y se la volví a enterrar una y otra y otra vez, a los 5 minutos mas o menos sentí como el también hacia movimiento de cadera ayudándome a su total penetración.

Seguí así por otros 20 minutos cada rato miraba el reloj en la pared, de repente sentí que se aproximaba el clímax.

Aumente sin querer el ritmo de mis embates a tal grado que el golpe de mi pubis y huevos con sus nalgas se oían en el silencio de la noche como unas cachetadas; el solo pujaba y alcance a ver como sus manos estaban crespas agarrando fuertemente las sabanas. Cada vez que sacaba y metía mi verga, a Ricardo se le escapaba un leve pujido, al principio fue de dolor, pero después sabia que era de placer, no pude mas, se me hinchó la verga a mas no poder y de repente explote dentro con el primer trallazo de leche le enterré la verga mas allá de donde se la había metido, lastimándolo un poco pues pego un pequeño brinco y grito levemente, seguía el movimiento y cada metida y sacada era un chorro de leche que le regalaba. Me vine dentro de el como hasta esa fecha nunca me había venido en nadie, lo gocé al máximo quería meterme totalmente dentro de el, lo quería partir en dos.

Termine pero me quede dentro de el un buen rato mientras le besaba el cuello y su mejilla y el principio de sus labios, sus ojo y nariz.

Después de un rato mi verga se puso flácida y sola se salió de su prisión. Me quite de encima de el y quede boca arriba en unos 15 minutos comencé a dormirme agotado de tantas emociones juntas.
Después de un rato Ricardo se levanto al baño, ahora fui yo el que se hizo el dormido, entro y dejo la puerta abierta.

El baño de ese cuarto tiene un espejo de pared a pared por lo que pude ver desde donde estaba todo lo Ricardo hacia, se sentó en el escusado y se oyó como si tuviera diarrea, luego sus orines y se limpio, cuando se limpio vio el papel y se levanto como resorte a ver lo que había hecho y exclamo

- Chingado................ Chingada madre.

Salió, apago la luz y se acostó, me quede dormido, cuando de repente sentí algo que me despertó de inmediato era Ricardo que tenia en su mano mi verga su cabeza la tenia puesta en mi pecho y su pierna la había pasado encima de las mías.

No paso más simplemente jugo un rato así y se quedo dormido al igual que yo.

Espero no haberlos enfadado y que les haya gustado mi relato, este es 100% verídico y solo cambie nombres.

Si les gusto escríbanme a egvegv14@live.com.mx después les contare que paso al día siguiente cuando despertamos.


Otros relatos eroticos Gay

mi padre borracho

Categoria: Gay
Abuse de mi padre borracho … ese día estábamos solos y no pude resistir ver ese cuerpo desnudo que solo pedía ser poseído .
Relato erótico enviado por super8 el 30 de June de 2010 a las 23:10:32 - Relato porno leído 297293 veces

me desvirgo mi primo

Categoria: Gay
Me desvirgó mi primo y amigo del alma
Relato erótico enviado por jorgegu el 01 de February de 2009 a las 19:00:00 - Relato porno leído 251016 veces
CON LA EXCUSA DE RODAR UNA PELICULA PORNO, ME ABRIERON EL ANO EN CANAL, AUNQUE ....... .
Relato erótico enviado por Anonymous el 04 de June de 2008 a las 00:00:00 - Relato porno leído 166077 veces

una desvirgada gay

Categoria: Gay
Entramos al cuarto y empezó todo, él me tomó por detrás y empezó a tocar mis nalgas y me susurraba cosas al oído: ¡eres una puta q aprenderá de mí!, ¡eres mi perra! Y yo se lo confirmaba le dije q seria su perra, el me volteo y quedamos frente a frente, y acercó su boca a la mía, pero mas q besarme su lengua paseaba por mi boca.
Relato erótico enviado por Putitacachonda el 29 de December de 2009 a las 23:34:17 - Relato porno leído 137564 veces

violaciones iii

Categoria: Gay
Aventuras en Paris
Jesús y Pablo marcharon a Paris para poder vender el video. Dejaron a sus tres amigos en una casa que habían alquilado en un pueblo muy pequeño en Huesca. Los dos habían quedado con Pierre, un ejecutivo muy interesado en esta clase de material.
Relato erótico enviado por mena55 el 24 de August de 2008 a las 13:55:00 - Relato porno leído 112020 veces
Si te ha gustado Con mi Primo en 1ero. de Secundaria ( I ) vótalo y deja tus comentarios ya que esto anima a los escritores a seguir publicando sus obras.

Por eso dedica 30 segundos a valorar Con mi Primo en 1ero. de Secundaria ( I ). litleboy te lo agradecerá.


Comentarios enviados para este relato
mjesuscarra (7 de February de 2011 a las 07:38) dice: Excellent relato

adolescente15 (6 de February de 2011 a las 23:54) dice: uno de los mejores relatos k he leido!!

katebrown (18 de October de 2022 a las 20:27) dice: SEX? GOODGIRLS.CF


Registrate y se el primero en realizar un comentario sobre el relato Con mi Primo en 1ero. de Secundaria ( I ).
Vota el relato el relato "Con mi Primo en 1ero. de Secundaria ( I )" o agrégalo a tus favoritos
Votos del Relato

Puntuación Promedio: 4
votos: 1

No puedes votar porque no estás registrado