Categorias

Relatos Eróticos

Ultimas fotos

Photo
Enviada por narrador

Photo
Enviada por ELCASUAL

Photo
Enviada por rodolfosalinas


 

Con mi tio en la farmacia ( CON fotos)

LittleAmy Relato enviado por : LittleAmy el 26/08/2017. Lecturas: 28362

etiquetas relato Con mi tio en la farmacia ( CON fotos)   Amor filial .
Descargar en pdf Descarga el relato en pdf
Resumen
Como una charla con mi tio me lleva a tener una aventura sexual con el


Relato
PARTE 1
Me llamo Amy y este es mi primer relato. Para empezar les digo que tengo 16 años. Soy de baja estatura, cabello negro, aunque suelo pintarmelo de color castaño. Soy de cuerpo variable, batallo mucho con mi peso. Aunque no soy gorda, mas bien soy lo que muchos llaman gordibuena. Como estoy muy desarrollada de mi cuerpo para la edad que tengo, a veces creen que soy de mayor edad. Me considero bonita, mis amigos me lo dicen, aunque tengo el complejo de sentir que mi nariz es muy grande. No larga, si no mas bien asi como hecha bola jajaj. Como de marranito, dicen mis amigas. Pero lo que si me gusta y se que es lo primero que atrae las miradas en los hombres son mis pechos. Son enormes, por herencia de mi mamá. Y no niego que me gustan asi y e sabido sacarles provecho. Mis amigas en la escuela me envidian por eso. Como dije, voy a la escuela y me encanta ir al cine y me gustan mucho los videojuegos. Y a causa de mi gusto por los videojuegos es que empezó esto que les voy a contar.
Trataré de ser breve para no aburrirlos con detalles. Vivo en mi casa, con mi mamá, mi papá, mi hermana mayor y mi hermanito menor. Aunque sin ser ricos, estamos en buena posicion economica, pero mis padres siempre han sido de la idea de que no esperemos nada regalado, que tenemos que ganarlo. Pues resulta que un dia mi hermanito le volteó por accidente un vaso de coca cola encima a mi playstation 4 y se quemó. Bajé a la sala a decirle a mi mamá lo que paso y de nada sirvieron mis llantos, suplicas y enojos, mi mama dijo que ni modo, que me aguantara porque por ahora no me iba comprar nada.
En lo que estabamos discutiendo, salió mi tio Carlos, hermano de mi papá, que estaba en el baño. Yo no sabia que estaba ahi de visita. El es menor que mi papá un par de años, creo andara como entre unos 42. Es de buena estatura, atletico porque le gusta mucho ir al gym, y a pesar de la edad se conserva bien. Es el clasico tio alivianado que se la lleva bien con los sobrinos. Conmigo siempre a sido muy cariñoso y consentidor. Es dueño de una farmacia y por lo mismo tambien tiene buena posicion economica. Nunca se a casado, segun el porque asi esta mejor de soltero. Y bueno, me imagino que para no estar escuchando todo el barullo prefirio marcharse, se despidio de beso de mi mamá y tambien de mi diciendome que por su farmacia habia un lugar donde reparaban celulares y consolas para juegos de video, que si queria el podia llevarse mi consola y dejarla para que le dieran un presupuesto. Le dije que si, pero mi mamá insistia que no hacia falta. El muy amable dijo que no era ninguna molestia. Me dijo que si queria acompañarlo, por si preguntaban algo y el desconocia de consolas y no sabria que decir. Le dije que si y pues nos fuimos (no sin antes volver a oir a mi madre decir que no hacia falta).
Y bueno, para resumir llegamos al lugar, el encargado despues de revisarlo dijo que era muy probable que no ya no sirviera y bla, bla bla. Sali de ahi echando chispas y llorando y mi tio me dijo -"vente, vamos a la farmacia para que te tomes un gatorade y se te baje el calor y el coraje jajaja"
Le dije -"No se ría, tio"
-"Pues que deveras te gustan mucho esos juegos?
-Si tio, me encantan.
Y bueno, llegamos a la farmacia, estaba cerrada porque era domingo y el abrió con la llave y volvió a cerrar. Nos metimos hasta un pequeño consultorio que tenia y pues empezamos a platicar de varias cosas, de videojuegos, de peliculas, de la escuela, del trabajo y asi. Le dije "oiga tio, y usted porque no se a casado? -"es que asi estoy mejor, me la paso bien y no tengo nadie que me este dando lata, como tu mamá jajaja" -Ya se, mi madre es bien latosa, chinga mucho"- le dije. "Jajaja, eres bien malhablada. Ya me habia dicho tu mamá y te e oido unas cuantas veces".
-"Oiga tio, y si no tiene mujer como le hace cuando tiene ganas"?-le pregunté.
-"Ganas de que? "Ashh, pues ya sabe de que"
-"Ya sabes que conmigo puedes hablar como gustes", me dijo.
-"Bueno pues.....cuando tiene ganas de coger jajaja" "Jjajaja
-"Ay Amy, te pasas. Que preguntas haces"
-"Ah pues usted dijo que preguntara y yo pregunté".
-"Pues me doy mis escapadas, me dijo"
-"O sea que se va con mujeres y les paga"
-"No exactamente, pero a veces salgo con amigas y si ellas necesitan algo, yo les ayudo".
-"O sea se dejan coger a cambio de que usted les de dinero y regalos?"
-"Pues no exactamente, pero algo asi", me contesto.
Pensé, esta es mi oportunidad, voy a decirle a ver que cara pone. "Ah pues entonces regaleme a mi un playstation, jajaja!"
-"Jaja Ay Amy, pues si te lo regalaria pero luego tu tendria que pagarme a mi asi como mis amigas Jajaja" "
-Pues que tiene, nomas con que me lo compre con eso me conformo tio"
Se me quedo mirando a la cara, como queriendo adivinar si era en serio o era juego.
-"No juegues con eso, Amy", me dijo.
-"Y quien djo que es juego?,le dije. "Mire tio, si usted me compra el juego yo me dejo hacer lo mismo que les hace a sus amigas”
-“Segura, segura? Y se queda en secreto entre tu y yo?", me dijo.
Me abrí la blusa para que viera que no estaba jugando, y vi como sus ojos se abrian como platos al ver como saltaron mis senos fuera de la blusa. Ya no dijo nada, solo se avalanzo sobre mi y empezo a besarme de una forma brutal. Aunque e tenido un par de novios, nunca me habian besado de esa manera antes. La verdad que con solo besarme me empezo a calentar, sentia mi vagina que empezaba a lubricar. Sentia rico.
El seguia besandome y bajando hasta llegar a mis pechos
-"Pero que ricas tetas tienes, Amy", me decia al tiempo que me las apretujaba. No le alcanzaban las manos para tomarlas completas de tan grandes que son mis senos. Me chupaba los pezones bien fuerte que hasta dolian.
-"Ay tio, que rico me hacesss, me va sacar leche de las chichis de tanto que me las chupa"
-"Eso quiero, mamacita. Las tienes igual de ricas que tu mamá" me contesto. Se me hizo extraño que dijera eso pero por lo caliente que estaba no le di importancia.
Yo me juntaba mis senos con las manos para que me las chupara, al tiempo que el ya con las manos libres me desabotonaba el pantalon y me lo bajaba junto con todo y calzon de un solo tirón hacia abajo. Termino de desnudarme y me acostó en una camita que tiene para las consultas. Me abrió de patas y me dijo:
-"Estas bien peluda, mija. No te rasuras o que?"
-"Es que ahorita no tengo novio y pues asi ni pa"que", le dije.
-"Pero te llegan hasta el culo"
-"No le gusta? Si quiere deme un rastrillo y me depilo toda"
-"No, asi dejate. Asi se me antoja mas tu panocha", me dijo. Empezó a lamberme y meterme la lengua, llendo desde mi panocha y bajandose hasta mi colita, levantandome y separandome las nalgas para poder meter su lengua en mi ano y volviendose a subir a mi conchita. Me sentia en las nubes.
-"MAMACITA, QUE BUENA ESTAS! QUE RICO CULITO TIENES, AMOR"
-"SI TIO, SI, CHUPEME, METAME MAS LA LENGUA, YA NO AGUANTO, ME VOY A VENIR TIOOOO"
El seguia chupandome como loco, al mismo tiempo que se lubricaba sus dedos con mis jugos y me insertó un dedo en mi ano. Senti una pizca de dolor, pero al mismo tiempo unas ganas tremendas de mear y se lo dije:
-"AAAY TIO, YA NO SIGA QUE ME VOY A MEAR, YA NO SIGAAAA!
Al oir eso el mas y mas fuerte me chupaba la panocha y mas fuerte me dedeaba. No pude aguantarme mas y sin poder avisar aventé un chorro de venida que fue a parar directo a su cara! Pensé que se iba a a enojar pero todo lo contrario, mi tio abriá la boca queriendo tomarse mis jugos. Yo sentía morirme, era una mezcla de placer con debilidad. Si no estubiera acostada en serio que me hubiera caido al suelo.

PARTE 2
Les juro que nunca antes ninguno de mis novios pendejos me habia echo terminar de esa manera tan brutal. Mientras me recuperaba de el orgasmo, mi tio se desnudó por completo y jalandome del brazo me bajó al piso, y yo sin poner resistencia me arrodillé ante el y mire su verga totalmente erecta. Era enorme, llena de venas y remataba con una cabezota que se veia roja de lo caliente que estaba mi tio. En la punta ya se veia que le empezaba a salir liquido.
-"Tioooo, que pitote tiene"
-"Tragatelo mija, es todo tuyo"
-"No creo que me va caber en la boca, esta muy grande. Parece de burro jajaja".
Y sin darme tiempo de decir mas, me lo metió a la boca de forma brutal. Me jalaba del cabello y me empujaba la cabeza para que me tragara su verga. Yo sentia ahogarme, nunca habia tenido semejante trozo de carne en mi boca. El mas y mas me empujaba hacia su pito, practicamnete me estaba violando mi boca.
MMMFFFGG!! MMGFGFFF! Yo solo hacia sonidos, queriendo hablar o minimo tomar un respiro. Sentia las lagrimas correr por mis mejillas. Mi boca empezó a llenarse de saliva, y con la poca respiracion que tenia y sentir su verga tocandome la garganta me hizo no poder aguantar mas. Por la desesperacion de sentirme ahogada me avente hacia atras con toda mi fuerza, al tiempo que se me venia una arcada y vomité en su verga. Afortunadamente no traia nada en el estomago, asi que solo fue saliva y el gatorade que habia tomado momentos antes.
-"COFF COFF, ay tio, ya ve lo que me hizo? COFF COFF...Hasta los mocos se me salieron"
-"No te gustó", me dijo.
-"Pos si, pero me estaba ahogando. Mejor metamela, andele que quiero sentir rico"
Diciendo esto, me volvio a subir a la camita y acomodó en la orilla, dirgiendo su pene a la entrada de mi concha. Con lo lubricada que yo estaba y el con su pene lleno de mis babas, me penetró de un chingazo, sin batallar nada. Empezo a moverse como loco, arrancandome gritos de placer. Me bombeaba durisimo, haciendo que sus huevos chocaran con mis nalgas en cada embestida.
-"AAAAAHHHH, QUE RICO TIO, QUE RICOOOO. DEME MAS, DEME MAASSSS"
-"ASI CHIQUITA, APRIETAME MAS LA VERGA! QUIERO COGERTE TODOS LOS DIAS, QUIERO QUE SEAS MI PUTITA! DIME QUE VAS A VENIR TODOS LOS DIAS, DIMEEE!"
-"SI TIO, SIIII, YO VENGO TODOS LOS DIAS SI QUIERE, PERO NO ME LA SAQUE, METEMELA MASSSS"
Me sacaba toda la verga para luego volverla a meter de golpe. Cada que hacia esto, yo me sentia en la gloria. Me estaba dando la cogida de mi vida.
-"AAAAAAAAAAAH, YA TIO YAAAA, ME MATA, ME MATAAA!!"
-"ME VOY A VENIR PUTITA, TE VOY A LLENAR DE LECHEEE"
-"NO TIO, NOOOO SE VENGA ADENTRO!! "SAQUELA, ECHEMELOS AFUERA, EN LA CARA, DONDE QUIERA PERO ADENTRO NOOO POR FAVOR" NO QUIERO SALIR PANZONAAA"
-"CLARO QUE SI, CHIQUITAA, TE LOS VOY A DEJAR ADENTRO DE TU PANOCHA. SI A TU MAMA NO PUDE EMBARAZARLA A TI SI. TE VOY A HACER 20 HIJOS CULERAAA"
Yo no supe porque decia eso, pero la verdad en ese momento me valia madre todo, me ganó la calentura y empezé a gritarle como loca:
-"SIIIIII, SIII COCHAME CULERO! "ECHAMELOS HASTA DENTRO, LLENAME DE TU LECHE! "EMBARAZAME, PREñAME, HAZME UN HIJOOOO, PERO NO DEJES DE COGERMEEE!!” DAME MAS, QUIERO MAAASSSS!"
-"TOMA CULERA, TOMA HIJA DE TU PINCHE MADRE! GRITA, GRITA, DIME QUE SIENTES! TE GUSTAAA PUTAA? DIMEEE!
-"DEME MAS, TIO, DEME MAASS VERGA! ME GUSTA MUCHO SU VERGA! ROMPAME, ABRAME TODA! SOY SUYA TIO, SOY SUYA PA SIEMPRE, PERO NO ME LA SAQUE!
Empezó a bufar como loco, a darme mas fuerte las embestidas que yo sentia mi panocha abrirse. Estaba como endiablado, nunca lo imagine verlo asi. Sentia su verga llegar hasta mi estomago haciendome poner los ojos en blanco. En ese momento no eramos tio y sobrina, ni siquiera hombre y mujer. Eramos como animales en celo saciando nuestras ganas de sexo.
-"AHI TE VAAAN CULERAAA, TOMA MI LECHEEEE" AAAAAA, AAAAAH !!!
-"SI TIO, SIIII, DEMELOS! DEME SU LECHEEE, LLENEME DE MECOOOS! EMBARAZEME HIJO DE SU REPUTA MADRE! DEMEEE DEMEEE! AHHHHH AAAAA!!
Sentí como su verga expulsaba lo que yo senti eran litros de semen, que fueron a para directo a mi utero. Al mismo tiempo senti un orgasmo bien rico, como jamas me habian echo sentir antes. Estaba segura que iba salir embarazada esa tarde. Mi tio siguió moviendose, pero poco a poco sus embestidas se fueron haciendo mas lentas, mas despacio. Cuando se detubo, lentamente se salió de mi, a lo cual senti su semen chorrear fuera de mi vagina. Me habia dejado bien llena.
Despues de unos minutos, ya que recobramos las fuerzas y quizas un poco la cordura, me empezó a entrar el remordimiento y el miedo a salir con mi domingo 7, como decimos en mexico.
-"Que tienes?" me dijo mi tio
-"No se tio, creo que no debimos hacer esto"
-"No te gustó?"
-"Si, me gustó mucho. Pero pos usted es mi tio. Ademas usted se vino adentro de mi y yo no quiero salir embarazada."
-"Ay mija, que no ves donde estamos? Ahorita te doy unas pastillas de aqui de la farmacia y veras que no pasa nada. Ahora, yo no soy rajón y se cumplir mis deudas. Vas a querer el playstation o no?" me dijo mi tio.
Al oir eso, me valió madre el parentezco y hasta se me olvidó que me acababan de llenar de hijos la panocha jajaja.
-"Pues si lo quiero, pero como le vamos hacer? Mi mamá se le va hacer raro que tenga mi juego otra vez."
-"Por eso no te apures, Vamos ahorita y lo compramos, le sacas la caja y toda la paqueteria, y decimos que es el tuyo. Que te lo repararon y ya sirve de nuevo. Pero nada mas recuerda que esto que pasó es secreto. Nadie debe de saberlo, ok?"
-"Si tio. No se preocupe. Nadie va saber esto, es nuestro secreto"
Ya de ahi, nos fuimos a la tienda, no sin antes ponerme una inyeccion anticonceptiva. Y tal como lo dijo, me compró mi consola nueva, y todavia otro control porque le dije que el que tenia ya casi no servia. Me llevó a la casa, y unas cuadras antes de llegar se estacionó y me dijo:
-"Amy, quiero volver a hacerlo. Quiero verta cada semana. Como ves?"
-"Pues si, pero me va regalar cosas cada vez que venga o que?"
-"Jajajaja No abuses, mija. Pero bueno, esta bien, Nada mas no te vayas grande. Ademas quiero estrenarte el culito".
-"Jajajaja ese si le va salir mas caro, tio! Jajaja. No se crea. Ya me voy, antes de que mi mamá empieze a chingar llamandome por el celular."
Antes de arrancar el carro, mi tio se acerco y nos besamos como si fueramos novios despidiendose. Ya de ahi me dejo en casa y esa noche me la pase jugando hasta la madrugada con mi consola nueva aunque con un pequeño dolorcito en mi entrepierna. La verdad me habia dejado bien abierta mi tio. Y lo mejor de todo, mi mamá ni sospechó nada.
Espero les haya gustado mi relato. Es la primera vez que escribo, ojala les haya gustado y no les parezca largo y aburrido. De antemano gracias por leerlo.


Otros relatos eroticos Amor filial

me folle a mi hijo de 17 años

Categoria: Amor filial
Me folle a mi hijo de 17 años
Relato erótico enviado por Anonymous el 09 de April de 2007 a las 18:39:16 - Relato porno leído 1353324 veces

minetras me hacia la dormida

Categoria: Amor filial
Lo que pasa mientras aparento estar dormida... es un secreto de hermanos, ahora tambien lo sabeis vosotros...
Relato erótico enviado por bichitita7 el 07 de December de 2004 a las 17:07:30 - Relato porno leído 1108621 veces
ESTE ES EL RELATO 100% REAL Y 1000% CALIENTE DE COMO MI PEQUEÑA PRIMA Y YO HEMOS PASADO GRANDES MOMENTOS DE AMOR INCESTUOSO CALIENTE Y PROHIBIDO
Relato erótico enviado por elgoloso el 21 de May de 2008 a las 22:00:00 - Relato porno leído 1024251 veces

traumatico incesto

Categoria: Amor filial
Cogí a mi hijo, aún no podemos superarlo.
Relato erótico enviado por martita el 02 de July de 2004 a las 14:39:38 - Relato porno leído 968334 veces

una historia de incesto

Categoria: Amor filial
una historia de incesto
Relato erótico enviado por Anonymous el 14 de December de 2007 a las 13:35:08 - Relato porno leído 763803 veces
Si te ha gustado Con mi tio en la farmacia ( CON fotos) vótalo y deja tus comentarios ya que esto anima a los escritores a seguir publicando sus obras.

Por eso dedica 30 segundos a valorar Con mi tio en la farmacia ( CON fotos). LittleAmy te lo agradecerá.


Comentarios enviados para este relato
katebrown (18 de October de 2022 a las 22:04) dice: SEX? GOODGIRLS.CF

katebrown (18 de October de 2022 a las 19:34) dice: SEX? GOODGIRLS.CF

sementalx (14 de October de 2017 a las 11:11) dice: que ricos senos


Registrate y se el primero en realizar un comentario sobre el relato Con mi tio en la farmacia ( CON fotos).
Vota el relato el relato "Con mi tio en la farmacia ( CON fotos)" o agrégalo a tus favoritos
Votos del Relato

Puntuación Promedio: 5
votos: 1

No puedes votar porque no estás registrado