Categorias

Relatos Eróticos

Ultimas fotos

Photo
Enviada por narrador

Photo
Enviada por ELCASUAL

Photo
Enviada por rodolfosalinas


 

Con mi tio rl de la farmacia (parte 2)

LittleAmy Relato enviado por : LittleAmy el 03/09/2017. Lecturas: 15041

etiquetas relato Con mi tio rl de la farmacia  (parte 2)   Amor filial .
Descargar en pdf Descarga el relato en pdf
Resumen
Bueno, va mi segundo relato donde es cuento que siguió con mi tio despues de aquella primera vez


Relato

PARTE 1
Y bueno, despues de lo que sucedió con mi tio Carlos en la farmacia las cosas siguieron bien. Aunque sexo ya solo habiamos tenido un par de veces mas en su farmacia, nos mandabamos mensajes por whatsapp y ocasionalmente pasaba por mi a la escuela para llevarme a la casa, no sin antes ir a comer o tomar un helado. Mis amigas de la escuela me hacian burla diciendo que era mi sugar daddy, y en cierta forma si lo era, pues me consentia y me cumplia mis antojitos, aunque ya ninguno tan caro como el PS4.
Ese primer regalo valía por varias cogidas, me habia dicho mi tio. Asi que tendría que darselas de a gratis varias veces jajaja. La verdad la estaba pasando bien y encariñandome con mi tio. Eso si, todo muy a escondidas de mi familia, y sobre todo de mi mamá.
Un dia saliendo de la escuela me habla mi tio por cel, platicamos un rato de boberias y luego me dice:
-”Amy, quiero este fin de semana que nos veamos, pero no en la farmacia. Vamos a un lugarcito, quiero que te quedes conmigo toda la noche, como ves?"
-"Toda la noche?? Pero ya sabes que es muy raro que mi mamá me deje salir asi o quedarme en la casa de mis amigas. Como le hacemos?"
-"Pues inventale algo, que vas a quedarte con una amiga, no se, pero vamos. Andale, no te acobardes"
-"Bueno, ya se me ocurrira algo. Este fin de semana?"
-"Si, te prometo que la vamos a pasar bien, ya veras"
-"Oki, pero que conste que me vas a tener que regalar algo como pago por arriesgar mi vida, porque tu sabes que mentirle a mi madre es igual que arriesgar la vida jajaja"
-"Vale, ya luego me dices que quieres. Pero entonces yo tambien quiero ganar algo, porque como quien dice yo tambien estoy arriesgando mi vida. Vas a tener que darme el de atras" me dijo mi tio.
-"Jajajaja No seas asi! Ademas dicen que por ahí duele un chingo"
-"Pues asi me duele cada vez que veo mi cuenta de banco, mija"
-"Ay como es aprovechado, tio"
-"La aprovechada eres tu Amy, que me estas dejando pobre Jajajaja"
-"Pero bien que le gusta, no se haga" le dije
-"No me gusta, me encanta. A poco a ti no?
-"Si tio, un chingo. Bueno pues, acepto. Pero si me duele mucho le paramos, ok?"
-"Ok mija, ya estas! No te vayas a arrepentir, ya sabes que traigo ganas de romperte el culito desde la primera vez que salimos"
-"En venganza se la voy a cagar para que se le quite lo abusón! Jajaja"
Nos reimos de mi puntada, platicamos un ratito mas y nos despedimos.

Como era miercoles, llegando a casa empezé a poner en practica mi plan. Hablé con mi amiga Elena, le expliqué mis planes y que necesitaba su ayuda. Quedo todo pactado, ahora solo faltaba que mi madre me creyera el cuento.
No le dije nada a mi mamá, me esperé hasta el jueves en la noche para no darle mucho tiempo de arrepentirse en caso que dijera que si. Estabamos en la cocina y fue cuando aproveche la oportunidad. Era ahora o nunca.
-"Mami, el viernes se van a juntar mis amigas en la casa de Elena, me dejas ir?
-"Hay fiesta o que van hacer?", me dijo mi madre.
-"No, queremos ver un maraton de Game of Thrones, la serie de los dragones que dices tu que no te gusta. Y como el domingo va iniciar la nueva temporada, queremos verla las 2 anteriores que acaban de pasar otra vez. Vamos a comprar papitas y sodas. Me dejas ir?"
-"Y luego a que horas te vas a venir, para decirle a Karla que vaya por ti"
-"Pues es que queria si me dejabas quedarme hasta el sabado por la mañana, porque queremos ver la tv toda la noche"
-"Y que no la pueden ver de dia?"
-"Pues si, pero es mas emocionante de noche. Andale, no seas mala", le dije haciendo puchero.
-"Ok, pero que vaya Karla contigo", me contestó.
-"Ay mamiiii, pero solo vamos ir las amigas de mi salon. Karla ni las conoce, ademas que oso que tenga que llevar a mi hermana mayor de chaperona"
Para no hacerla tan larga, estuve rogandole un buen rato y usando todos mis recursos hasta que finalmente la convencí. Ya durante el viernes me puse de acuerdo con Elena para que me cubriera bien y no me fueran agarrar en la mentira. Me dijo que ese favor me iba a costar y que ella me iba decir mas delante como pagarselo. No me quedó otra mas que aceptar, como sea me estaba jugando el pellejo y prefería pagarle a Elena lo que pidiera a que mi madre me descubriera. Me imagino que asi se sintió mi tio cuando le pedí el PS4 jajaja. Ya luego que tuve tiempo le hablé a mi tio, nos pusimos de acuerdo para que fuera por mi a unas cuadras de mi casa.
Ya en casa me bañe, me puse bonita pero no tan exagerada para que mi madre no sospechara y puse algo en mi mochila que esperaba pudiera sorprender a mi tio. Ya de noche, me despedí de mami, le dije que mañana me iban a dejar a la casa temprano y que no se preocupara. Caminé un par de cuadras hasta donde ya mi tio me estaba esperando. Tremenda sonrisa me dedicó nomas al verme, y al subirme a su carro nos dimos tremendo beso que hasta me mojé. Si no es porque la calle estaba algo transitada si no ahi mismo me entrego a el.
Me preguntó si ibamos a comer, a lo cual le dije que mejor fueramos a donde me iba a llevar. Que comieramos mas tarde o mañana temprano. Me dice -"Ok, golosa"
Y pues bueno, nos fuimos directo un motel, y como era ya algo oscuro el encargado de dar las llaves no me vio bien, o como dije anteriormente doy la impresion de ser de mayor edad por lo desarrollada que estoy, y no parezco de los 16 que realmente tengo. O simplemente le valió madre al encargado, que se yo.
Ya en el cuarto le dije que se metiera a bañar y luego lo haria yo, porque queria darle una sorpresa. Me metí al shower, me enjaboné toda, poniendo especial atencion en mi panochita, pues habia decidido dejarmela bien peluda a peticion de mi tio. Me tallé bien, incluso metiendome un par de dedos puesto que me estaba ganado la calentura. Igual me pasé el jabon por enmedio de las nalgas e incluso traté de metermelo por el ano, por si al loco de mi tio se le ocurria cumplir su antojo de romperme por detras. Eh de decir que jamas he hecho sexo anal, y la verdad me aterraba la idea del dolor. Aunque no logró entrame el jabon, debo aceptar que sentí rico con los intentos. Salí de la regadera y vacié el contenido que traia en mi mochila dispuesta a darle una sorpesa a mi tio y la cogida de su vida.
-"Ya esta listo, tio?" le dije asomandome por la puerta del baño.
-"Ya Amy, mas que listo. Y tu?"
Y vaya que estaba listo mi tio Carlos. Estaba completamente desnudo. Era la primera vez que lo veia asi, puesto que el par de veces que estubimos en su farmacia solo se medio bajaba el pantalon. Tenia buen cuerpo, se notaba que se cuidaba mucho y a pesar de andar por los 45 años estaba mejor que muchos de mis amigos de la escuela. Pero lo que mas me llamó la atención fue su verga, la tenia totalmente erecta y se miraba enorme.
-"Wooow, tioooo!! Que pitote tiene! Parece burro, esta bien parada jajaja", le dije.
-"Pues todo esto te vas a comer, chiquita. Te voy a dar por todos lados. Anda, ya ven que estoy que me quemo de ganas. Me tomé la pastillita azul y ya ves, ya me hizo efecto. Ven para darte de vergazos Amy".
-"Pues metase un puño de pastillitas azules a la boca como si fueran M&M"s tio, porque lo voy a dejar seco. Si mi mami me llega a regañar, por lo menos que valga la pena".

Y dicho esto, salí del baño y me paré frente a mi tio. Habia decidido llevarme mi uniforme escolar del año pasado, y tras unos ajustes que le habia hecho, la falda me llegaba a media nalga y por enfrente apenas lograba cubrirme los pelos de la vagina pues no traia calzones. La blusa me quedaba apretadisima, haciendo ver mis pechos aun mas grandes y marcando mis pezones como queriendo reventar la tela. El uniforme lo competaba con un par de zapatos escolares de tacon y mis calcetas blancas. Mi tio abrió los ojos y solo atinó a articular la palabra WOOW pero sin emitir ningun sonido. Me acerqué lentamente hacia la cama, y sin decir agua vá, mi tio me tomó en sus brazos y empezó a besarme con pasión, a la cual le correspondí, bajando mi mano para agarrar el tronco que tenía por pene.
-Asi tio, asiiii.....beseme el cuello, me encanta como me besa el cuello"
-"Si chiquita, te voy a besar todo....te miras hermosa, jamas pensé que me pudieras calentar tanto. Te ves bien rica, como toda una putita", me decia al tiempo que se llenaba las manos con mis enormes tetas.
-"Si tio, deme verga, yaaa...la necesitooo" le decia yo, al tiempo que el me agarraba la panocha, metiendome un par de dedos que entraban facilmente por la enorme cantidad de liquidos que ya me estaban escurriendo.
-"Ya tio, yaaa, deme verga porque si no me voy a venir. Ya no aguanto", le dije ya con tono de desesperacion.
Y en verdad si, las ganas de mear ya empezaban a vencerme y no queria venirme en otro lado que no fuera su enorme reata. No bien terminé de decirlo cuando me puso en 4 patas, me abrió la panocha con sus dedos y poniendome su sabrosa verga en la entrada, me arremetió con fuerzas, entrando de un solo golpe hasta mi utero! O por lo menos asi lo sentí yo. Sin duda la puta pastilla azul estaba haciendo maravillas en su pene y por consecuencia en mi hinchada vagina.

- "AAAAHHHHHH, ASIIII, assssi tio assssiii! Que rica verga tiene, tio que ricaaaaa!! DEME MAS, DEME MAAAS, SIGALE ASI SIGA SIGA, POR FAVOR! Exclamaba yo a punto del extasis. Me estaba pompeando tan fuerte que sentia como si me estuvieran dando de nalgadas. Pero no, realmente me estaba dando nalgadas! El muy cabron me daba cada vez mas fuerte. Y aunque sentia dolor, tambien sentía un cosquilleo bien rico en mi pucha.
-"SII TIO, SSSI! DEME MAS FUERTE, CHINGUEME RICO ASI COMO SOLO USTED SABE HACERLO! DEME CABRON, DEME! APROVECHEME QUE SOY SU PUTA ESTA NOCHE!" Le gritaba yo.
-"SI CHIQUITA, SI! MUEVE TU CULITO, AMOR. MUEVETE, APRIETAME, SACAME LA LECHE BABY" Atinaba a decirme mi tio Carlos con la voz entrecortada por el placer.
Me movia como endemoniada, sintiendo su verga llegarme tan profundo como nunca antes me habia llegado. Sentia que me abria las mismas puertas del cielo con cada estocada.
-"SI PAPI, SIII. ECHEME LOS MECOS ADENTRO, EMBARAZEME, PREñEME! QUIERO TENER UN BABY SUYOOOOO. ANDELE, POR FAVOR! POR FAVOR! QUIERO SER SUYA SIEMPRE TIO, NO ME DEJE NUNCA. HAGAME UN HIJO, QUEDESE CONMIGO YAA POR FAVOOOOOOOOOR" Alcanzé a gritar al tiempo que me llegaba el primer orgasmo de la noche. Sentí mis piernas doblarse, y gracias a que me tenia atrapada por la cintura que si no me voy de hocico contra la cama. Senti mis liquidos escapar a chorros de mi vagina y correr por mis piernas. Mi tio al sentir mi venida empezó a cogerme mas duro, dandome pompeadas cada vez mas fuertes y mandandome al cielo y al infierno al mismo tiempo. Sentia mi panocha abrirse violentamente a causa de sus vergazos y del rico orgasmo que acababa de gozar. Me la sacó de mi vagina y volteandome hacia el, me ofreció su verga la cual ni tarda ni perezosa me meti en mi boca, llenadome por completo. Mi tio me daba estocadas, metiendola hasta el fondo, tocando mi campanilla. No tardé en sentir las primeras arcadas, asi como las lagrimas correr en mis mejillas. Estaba practicamente violando mi boca. Cerraba mis ojos y abria la boca lo mas que podia, no queria perder la oportunidad de tragarme semejante miembro.
-"Si putita, asiii. Chupamela toda, llenamela de saliva. Quiero que me la dejes llena de babas, amor. Para que resbale bien por tu culito, porque esta noche lo vamos a estrenar, mi vida. Abre bien el hocico, bebé, cometela toda", me decia mi tio.
Yo abría la boca lo mas que podia, pero me era imposible abarcar tan enorme tronco en mi pequeña boca. Cuando abrí los ojos, vi que mi tio me grababá con su celular. Con mi boca llena de babas, los ojos abiertos como platos y lagrimas y mocos coriendo por mi cara, no se que clase de espectaculo era el que estaba grabando mi tio. Pero como sea, saber que lo estaba haciendo me excitó, me prendió en demasía y empeze a tragarme su verga como endemoniada. Me metia el pedazo de carne hasta el fondo, yo lo sacaba para tomar aire y me lo volvia a tragar! Al mismo tiempo que me orinaba en la cama en un nuevo orgasmo, que al tener su vergota en mi boca me impidió gritar y solo atinaba a balbucear sonidos intelegibles.
Cuando mi tio decidió que ya era suficiente, me separo y empezó a ponerme de nuevo en posición de perrito. Levantó mi falda para descubrir mi culo, el cual me escupio y empezo a pasarme su saliva por toda mi raja trasera, poniendo especial enfásis en mi ano, metiendome un dedos, luego dos, los cuales metia y sacaba lubricandome y mi ano los recibiá alegremente.
-"Ahora si, mami, a lo que venimos. Voy a romperte ese rico culito que tienes, bebé", me dijo al tiempo que me empezaba a pasar su enorme reata por la raja de mis nalgas. Me daba terror lo que venia a continuación, pero al mismo tiempo temblaba de excitación al saberme sometida. (continua en la parte 2)

PARTE 3
Como les conté en mi relato anterior, me habia escapado con mi tio al motel, y estaba a punto de estrenarme en el sexo anal.
Mi tio acababa de darme una rica cogida, y su verga seguía erecta gracias a la viagra que habia tomado, y claro, a la excitación que le provocaba verme con mi uniforme de colegiala. La hora habia llegado, estaba por romperme el culo, y por como se veia el tamaño de su verga, seguramente asi seria.
Voltié a verlo, con una mezcla de nervios y excitacitón en mis ojos, diciendole:
-"Si tio, siii, rompame el culo. Dese vuelo, revienteme a vergazos. Ese culo es suyo, yo soy suya tio. Deme verga, papi, demela ya", le decia nublada por la calentura.
Empezo a hacer presión con su verga en mi ano, y aunque al inicio sentí rico, mi calentura se tornó en miedo. Sentia que su miembro se abria paso en mi ano, y no se si su verga era muy grande o mi culo muy chico, pero empezé a sentir un dolor agudo en la entrada de mi ano.

-"No papi, nooooo. Esperese tantito....me está doliendo. No la empuje, no la empuje papi", atinaba a decir yo ya con miedo en mi voz.
-"No chiquita, si a esto fue a lo que venimos. Aguantala tantito, veras que ahorita se te pasa".
-"No tio, no papi....No sea malito. Lo dejo que me haga lo que sea, lo que usted quiera, pero saquemela que me esta doliendo mucho, andele papi, no sea maloooo"
Ni bien terminé de decir eso cuando mi esfinter cedió y su pene entró en mi intestino de un empujon.

-"AHHHHHHHHH!!! NOOOO, PAPI, NOOOO! ME DUELE, ME DUELEE. SAQUELA, SAQUEMELA POR FAVOR. ME ESTA PARTIENDO TIO, ME ESTA ROMPIENDO"

"Esperate mami, ya esta adentro. Te la voy a dejar asi para que te acostumbres y veras que rico vas a sentir", me decia queriendome calmar, lo cual era imposible pues el dolor me estaba matando.

-"NO CHINGUE TIO, SAQUEMELA POR FAVOR! ME ESTA ABRIENDO TODA, NO SEA CABRON! SAQUELA PORFAVORPORFAVORPORFAVOR!" Decia yo ya con lagrimas en lo ojos. Si hubiera sabido que asi se sentia, prefieria en ese momento la regañada de mi mamá mil veces.
Mi tio hizo oidos sordos y la dejo dentro de mi recto, pretendiendo que yo me acostumbrará a el dolor. Cuando ya medio dejé de hablar, empezo a moverla de nuevo, suponiendo que yo ya me habia acostumbrado. Empezó con el mete y saca, primero lento y luego fue agarrando velocidad hasta ya de plano darme de pompeadas como si me estubiera cogiendo vaginalmente!

-"AAAAAH AAAAHHHHH!! YAAAA NO LA META, HIJO DE SU PUTA MADREEEE! YA PARELEEEE! ME ESTAS PARTIENDO EN DOS, TIOOOO!
-"AGUANTA MAMI, AGUANTALA Y VERAS QUE TE VA A GUSTAR! ASI DUELE AL PRINCIPIO PERO LUEGO ME VAS A PEDIR MAS, AGUANTALA MI AMOR!, Me decia mi tio queriendome calmar.
-"NO TIO, NO, SAQUELA POR LO QUE MAS QUIERA! EN SERIO PAPI, EN SERIO, ME ESTA DOLIENDO UN CHINGO. NO SEA MALITO, TIO. SI SIGUE METIENDOLA ME VOY A CAGAR, POR FAVOR TIO, POR FAVOR. YA NO AGUANTO, LE JURO QUE YA NO AGUANTO!

Le decia volteando a verlo con mi cara hecha un cuadro de dolor, con los ojos llenos de lagrimas, el rimel corrido por las mejillas y los mocos ahogandome. Totalmente un asco. Y lo peor de todo era que todo seguia grabandose en su celular. Honestamente en ese momento me estaba arrepintiendo de haberme inmiscuido en esta aventura y mas que era con mi propio tio. Creo que el dolor me hacia ver lo real de la gravedad de la situacion en la que me habia metido.

-"YA SAQUELAAA, NO SEA CULERO, SAQUELAAA", le decia yo ya al borde de la desesperacion.
-"SAQUELAA, PORFAS, SI? POR FAVOR, NO SEA CABRON, TIO. ME ESTA REVENTANDO BIEN FEO! PORFAVORPORFAVORPORFAVOR, EN SERIO QUE SI ME ESTA PARTIENDO TIO......SAQUELA YA HIJO DE SU REPUTA MADREEEE!
Ya no hallaba como pedirselo, si de favor o a mentadas de madre. Lo que queria en ese momento era que ya terminara y sacara su verga de mi adolorido ano. Sentia su vergota entrar en mi recto e irse hasta el fondo de mis intestinos. En serio que si seguia pompeandome como lo estaba haciendo iba a hacer un embarradero y era lo que menos queria en ese momento. Ya con el dolor era suficiente para arrepentirme de lo que estabamos haciendo como para todavia agregarle la verguenza de cagarme enfrente de mi tio.
No bien terminaba de pensar en eso, cuando empezé a sentir que las fuerzas se me iban de mis piernas, y lo que segundos antes era un completo dolor, empezó a transformarse en una mezcla de placer diferente a lo que hasta entonces yo conocia. No logré asimilar el sentimiento cuando de repente un orgasmo me sacudió mi vagina y subió hasta mi cabeza, haciendome chorrear liquidos por todas mis piernas, empapando la cama. Fue algo como nunca antes habia sentido, un orgasmo anal!

-"OH DIOSSS! DIOSSS, QUE ME ESTA HACIENDO TIOOO?? AHHHHHHHHH, AAAHH, MAS TIO, MAAAAS! METEMELA MAS, NO PARE TIO, NO PARES MI AMOR, NO PARES! le decia yo, sintiendo que las fuerzas me abandonaban. No bien me habia venido en mi primer orgasmo anal, cuando la presion de su pene dentro de mi recto hizo que me orinara en la cama. Esta vez no era un orgasmo, definitivamente me estaba orinando en la cama. Ya desde ese momento me valia verga lo que saliera de mi cuerpo, estaba decidida a darle a mi hombre lo que me pidiera. Era mio y solo mio, y podia hacer de mi lo que quisiera.
-"ASI TIO, ASI.....DEME VERGA, DEME VERGAAA. ROMPAME, ABRAME EL CULO, HAGAME LO QUE QUIERA PERO NO PARE. SOY SUYA TIO, SOY SUYA. DIGAME QUE USTED ES MIO TAMBIEN, DIGAMELO!

-"SI MAMACITA, SIII, SOY TUYO NENA, SOY TUYO Y TU ERES MIA! DE QUIEN ES ESTE CULITO? DIME DE QUIEN ES TU CULO, AMY?" decia mi tio. Me encantaba como pasaba de ser bien educado a ser un animal en la cama. Me gustaba que cambiara asi por mi.

-"ES TUYO BEBE, MI CULO ES TUYO. YO SOY TODA SUYA, HAGA CONMIGO LO QUE QUIERA TIO, PERO NO DEJE DE DARME VERGA, PAPI. COGEME HIJO DE LA CHINGADA, NO DEJES DE METERLA MI VIDA"

-"SI AMY, SII, MUEVETE CHIQUITA. ERES IGUAL DE CALIENTE QUE TU MADRE, ERES IGUALITA. NO DEJES DE MOVERTE QUE YA ME ESTOY VINIENDO...MUEVETE MAMI, MUEVETE MAAASSS!!

Era la tercera vez que escuchaba a mi tio hablar de mi mami de esa forma, como si hubiera pasado algo entre ellos. Paso ese pensamiento por mi mente un microsegundo, el cual fue interrumpido al sentir un tremendo chorro de semen que mi tio disparó dentro de mi recto, haciendome a mi llegar tambien a el orgasmo.

-"AHHHHH, TOMA! TOMA PUTAA, TOMA MI LECHEEE! AHHH AHHHH!! alcanzaba a decir mi tio con la voz entrecortada, al tiempo que seguia disparandome chorros de semen que iban a parar dentro de mis intestinos.
Yo me sentia en la gloria, sintiendo como me llenaba el culo de leche. Era verdad lo que me decia, habia pasado del tremendo dolor a un orgasmo como nunca antes habia sentido.

-"SI PAPI, SIIII! DEMELOS, DEME SUS MECOS, LLENEME EL CULO DE LECHE! ASI ME QUIERO IR A LA CASA, CON LA COLA LLENA DE USTED, DEME MAS PAPI, DEME MAAAAS!" fue lo ultimo que alcanze a decir antes de caer de cabeza en la cama desfallecida.

Duramos unos cuantos minutos asi, tomando el aire que sentiamos que nos faltaba. Poco a poco mi tio empezó a moverse y separarse de mi, sacando su pene de mi culo lentamente. Sentir como iba saliendo de mi fue algo entre doloroso y placentero. Al salir completamente su verga de mi trasero, senti mi ano abrirse y como una sensacion de aire entrando en mi recto. Me dió miedo de que no se volviera a cerrar. Pero al mismo tiempo me valió madre, me acababan de dar la cogida de mi vida.

-"Ven mi amor, ven, chupamela. Limpiamela con tu boca mi vida" dijo mi tio a lo cual yo obedecí sin pensarlo dos veces, aunque mas tardé en metermelo a la boca que en arrepentirme.
-"Ewwwwww, sabe feo!!" le dije a mi tio.
-"Pues es tu culpa por no limpiarte bien cuando vas al baño, Amy. Anda, siguele...no pares"

Pudo mas mi calentura que el buen juicio, y haciendo gestos me lo volví a introducir en la boca, tratando de convencerme a mi misma que el sabor agrio era por su semen y no otra cosa. Empezé a lamber y chupar como si su verga fuera una paleta de dulce. No terminé hasta dejarle su pene totalmente limpio, el cual ya empezaba a levantarse de nuevo. Antes de terminar, pasé tambien mi lengua por sus huevos, que ya se sentian vacios despues de la tremenda corrida que se habia dado dentro de mi ano.

Ya luego de un rato de descanso, mi tio ordenó unas pizzas y mientras comiamos le pregunté que porque habia dicho lo que dijo de mi mami. Me dijo que no era momento de hablar de eso. La verdad no me convenció su respuesta, pero entre el hambre y las ganas de dormir, lo deje pasar.
Mientras nos abrazabamos para dormir, le dije:
"Tio, se quedaria usted conmigo?"
"-Como contigo, Amy?" me contestó.
-"Pues conmigo, que nos fueramos a vivir juntos"
-"Pero somos tio y sobrina, no se puede Amy. Ademas esta la diferencia de edades. Te llevo como por casi 30 años." me dijo.
-"Pero pues eso no lo detuvo para cogerme, o si?"
-"Me estas reclamando?"
-"No, solo queria preguntarselo, tio. Olvidelo" le dije un poco decepcionada.
-"Ya no pienses tanto y vamos a dormir, mija. Ya luego hablamos todo lo que quieras, ahorita en serio me dejaste bien seco, bebé", dijo mi tio, abrazandome por detras.
Ya no dije nada, por el cansancio tambien. La verdad me habian dado la cogida de mi vida, y aunque fue doloroso al principio, pasó a ser algo totalmente diferente a todo lo antes experimentado por mi. Lo volveria a hacer? No lo se, pero por ahora dormir entre los brazos de mi tio y despertar con el al dia siguiente fue hermoso.

Otros relatos eroticos Amor filial

me folle a mi hijo de 17 años

Categoria: Amor filial
Me folle a mi hijo de 17 años
Relato erótico enviado por Anonymous el 09 de April de 2007 a las 18:39:16 - Relato porno leído 1350923 veces

minetras me hacia la dormida

Categoria: Amor filial
Lo que pasa mientras aparento estar dormida... es un secreto de hermanos, ahora tambien lo sabeis vosotros...
Relato erótico enviado por bichitita7 el 07 de December de 2004 a las 17:07:30 - Relato porno leído 1106936 veces
ESTE ES EL RELATO 100% REAL Y 1000% CALIENTE DE COMO MI PEQUEÑA PRIMA Y YO HEMOS PASADO GRANDES MOMENTOS DE AMOR INCESTUOSO CALIENTE Y PROHIBIDO
Relato erótico enviado por elgoloso el 21 de May de 2008 a las 22:00:00 - Relato porno leído 1022123 veces

traumatico incesto

Categoria: Amor filial
Cogí a mi hijo, aún no podemos superarlo.
Relato erótico enviado por martita el 02 de July de 2004 a las 14:39:38 - Relato porno leído 967058 veces

una historia de incesto

Categoria: Amor filial
una historia de incesto
Relato erótico enviado por Anonymous el 14 de December de 2007 a las 13:35:08 - Relato porno leído 762754 veces
Si te ha gustado Con mi tio rl de la farmacia (parte 2) vótalo y deja tus comentarios ya que esto anima a los escritores a seguir publicando sus obras.

Por eso dedica 30 segundos a valorar Con mi tio rl de la farmacia (parte 2). LittleAmy te lo agradecerá.


Comentarios enviados para este relato
katebrown (18 de October de 2022 a las 19:32) dice: SEX? GOODGIRLS.CF

sementalx (14 de October de 2017 a las 11:21) dice: pon fotos de la sobrina usando el uniforme


Registrate y se el primero en realizar un comentario sobre el relato Con mi tio rl de la farmacia (parte 2).
Vota el relato el relato "Con mi tio rl de la farmacia (parte 2)" o agrégalo a tus favoritos
Votos del Relato

Puntuación Promedio: 0
votos: 0

No puedes votar porque no estás registrado