Categorias

Relatos Eróticos

Ultimas fotos

Photo
Enviada por narrador

Photo
Enviada por ELCASUAL

Photo
Enviada por rodolfosalinas


 

CON MUCHO TRABAJO .... LOGRE HACERLA MIA... por FELIPEPAN

Relato enviado por : FELIPEPAN el 26/03/2012. Lecturas: 4159

etiquetas relato CON MUCHO TRABAJO .... LOGRE HACERLA MIA... por FELIPEPAN   General .
Descargar en pdf Descarga el relato en pdf
Resumen
Soy un joven de 24 años que como preferencia, (después de haberme hecho debutar sexualmente a los 17 años mi madre) Son las mujeres maduras.La historia se centra en Laura una mujer que al momento de haber fijado mi atención en ella orillaba los 39, 40 años, fenomenal mujer.....


Relato

Soy un joven de 24 años que como preferencia, (después de haberme hecho debutar sexualmente a los 17 años mi madre)
Son las mujeres maduras.
He tenido varios encuentros sexuales con chicas y señoritas jóvenes esta siempre bueno el sexo con ellas.
Pero el hacerlo con mujeres mayores de 40 o 45 hasta más. Es mi debilidad, eso me enloquece ya el preparatorio, de conquistarlas, de que se fijen en mí, me comienza a calentar y a ponerle toda la agudeza y sagacidad, para llegar a ese objetivo.
Este relato es muy loco, con una arista, simpática dado que tuve que vivir muchas peripecias, algunas difícil de ceer. Pero es una realidad, que merece ser contada y muestra mi personalidad sexual.
La historia se centra en Laura una mujer que al momento de haber fijado mi atención en ella orillaba los 39, 40 años, fenomenal mujer, alta buen busto, cola apetecible, piernas bien formadas, voz sensual, (que de solo, de hablarte, te derrite, y te pone al palo) labios carnosos, con un buen nivel cultural (lo que la hace, más interesante).
Ella vive a unas cuadras de mi casa, compartimos el mismo club social, donde ella hacia gimnasia, y yoga.
Yo juego algo de básquet, principalmente al tenis, en el cual soy muy bueno.
Yo buscaba tener aunque sea una charla y siempre me ignoraba. Descubro que se encontraba sola no se si había enviudado o estaba separada, lo que aumento mi interés y abrió mi esperanza, de poder tener algo. Lo único, que había logrado era unas buenas tardes y nada más.
Bueno aquí comienza lo loco de la situación, un día terminado un partido de tenis, me topo con una chiquilla de uno 16 años, simpática, me dice “jugas, muy bien,” si te vengo observando hace unas semanas. Me gusta mucho como jugas. Le digo bueno para empezar como es el nombre de mi admiradora, se ríe y me dice perdón, me llamo Paola, le digo encantado Luís,
Le digo me esperas me doy una ducha y te invito algo en la confitería.
Así lo hicimos, Me dice que ella juega bien, y que había un torneo de dobles mixtos y que si yo quería ser pareja, en representación de nuestro club, le dije que nunca había jugado dobles mixto pero si aceptaba el desafió, mas tratándose de un preciosura como ella. Se sonrojo y se rió. Ya saliendo para cruzar nº de celular, medio tarde le pregunto, si iba lejos y me dice no a unas cuadras, le digo dale te acompaño, caminamos unas cuadras, hasta que llegamos a su domicilio, al ver de cual casa se trataba, se me iluminaron los ojos, era nada menos que la casa de Laura (que yo tenía relojeada de memoria)
No dije, ni pregunte nada, le di el nº de mi celular, ella el suyo. Quedamos en hablar, para coordinar, beso en la mejilla y me fui.
Mi cabeza volaba en saber cual era el parentesco, pero si que Paola serviría al menos para tener para romper el hielo, se abría una posibilidad.
Arreglamos para entrenar, al llegar estaba ella cambiada, peloteando con el que resulto ser el entrenador personal de Paola. Dura fajina la de ese día. Nos entendimos bien, le pedimos al entrenador de ella que si quería ser capitán, para el torneo, (como descubrí que Laura la mama de Paola pagaba sus servicios, porque ella me lo dijo, con lo que además, me revelo que era hija de laura, mi amor en silencio) sabía que no se iba a negar. Acepto, y fue bueno haberlo elegido, era realmente bueno. Me hizo progresar y formamos un buen equipo varios partidos de prueba lo ganamos fácilmente, todo andaba sobre ruedas, pero Laura no aparecía y no había, contacto.
Comenzó el torneo, nos toco jugar casi de noche, estábamos muy nerviosos. El coach, no tranquilizo, mas a mi que a Paola, ya que yo jugué siempre, pero en ningún certamen.
Cuando estábamos para entrar llego Laura (Junto a otra chica, que era su hermana un año mayor Judith) se acercaron a desearnos suerte a Paola, y cuando se acerco a mi (me empezaron a temblar las piernas, de la emoción) me dijo ola que tal, ¿como esta? Yo Bieenn, ambas me dieron un beso, pero el de Laura para mí el más dulce.
Me trate de concentrar (dado que si nos iba bien iba a seguir nuestra relación)
Jugamos empezamos mal, pero logramos corregir, después de perder el primer set, ganamos los otros dos, y ganamos pasamos a la otra ronda, festejaron, el triunfo. Laura nos invito a mí y al coach a su casa a tomar algo. (Yo ni me quería bañar para correr a su casa)
Bueno después salimos todos para lo de Laura.
Casa muy bonita, de gente de buena posición, económica.
Yo miraba a Laura como un baboso, note que Judith, no me sacaba la mirada, (estaba muy bien, todos los atributos desarrollados y a la vista, y los hacia notar, muy provocadora) no como Paola que era puro músculo, y reservada. Me porte como un caballero ya con todos al rato entre en confianza, que se acrecentó a medida que fuimos avanzando en el torneo.
Ni yo lo creía, ya con Laura nos hablábamos hasta por teléfono, ya me invitaban a la casa
(Paola me contó, que ellas estaban, con su mama, que su padre las abandonó, se había ido. Dejándole todo a su madre, según Paola se había disparado, hacia unos 3 años con una chica de 18 años que era modelo y que desde entonces, no se sabe nada de ellos)
Cada vez que me enteraba de algo de Laura me ponía mas contento (porque si estaba sola me abría otra posibilidad, de poder, el amor con ella)
Un día me invitaron a pasar el día en su casa, allí vi por primera vez a Laura con un biquini, que me hizo poner al palo, su figura no era de una mujer de su edad, Vi ese culo duro perfecto, sin pancita, sus senos dos rocas, bien paradas, mi verga se relamía, y se había puesto al palo. Había que disimular, para que no se notara.
Al otro día jugamos la final que ganamos, fue una alegría, enorme fuimos a festejar, vino hasta mi madre. Tomamos mucho bailamos, y todo una fiesta a los grande tiro la casa por la ventana, como se dice entre nos.
La cosa tomo un giro dado que en una viene Paola y me comenta que yo le gustaba a Judith, que se lo había comentado en confianza, y que quería salir con migo.
Le dije me sorprendes con el comentario, me dice no sos amigo y te cuento. Le digo y vos que pensas. Me dice si te gusta tranza, total. (Eso me jorobaba los planes, o no luego pensé) le hice caso a Paola, en un apartado de la fiesta, me encuentro con Judith, y no hubo casi palabras, ella quería, yo avancé comenzamos a besarnos, una cosa trajo la otra,
A los minutos estábamos, casi desnudos en su habitación, chupándonos todo, me tomo la verga y me la chupo, de forma especial, yo le chupe su vagina a punto que no vinimos los dos, salimos sin que se notara, nos integramos al festejo (ella era muy puta y Calentona, yo no quería estropear, mis planes) Tenía que manejarme.
Bueno caminaría con píes de plomo, pero Judith, era brava no se quedo con el pequeño acto de mamadas, quería acción en serio, me llamo al celu, diciéndome que había quedado algo pendiente, entre nosotros, era obsesiva, no me dejo tranquilo, hasta que ya que yo estaba solo en casa, le di la dirección y le dije que viniera, y le cuento que no me dio tiempo a nada al rato estaba llamando a mi puerta, entro y se me abalanzo, la lleve para mi cuarto, por las dudas, que mi madre viniera, (era muy celosa de mi, pero de última era una compañera y listo)
Yo estaba con poca ropa, la que voló, en un instante. Me dejo, a su merced, comenzó lamiéndome todo el cuerpo, mientras yo con mis manos masajeaba sus senos, los que se hinchaban mientras los refregaba, y producía un placer, que aumentaban su respiración, la mude de toda su ropa, mi verga estaba muy dura y como me l estaba chupando, la invertí, practicamos chuparnos en un 69, muy loco (hasta ahora era lo único, que habíamos probado, lo que habíamos hecho era sexo oral, dejando nuestros sabrosos jugos en nuestras bocas) seguimos activamente metiendo nuestras bocas y lenguas con fragor, hasta un punto que Judith me dije paremos la quiero dentro mió, la puse en posición, fui entrando mi pene en su húmeda bulva, a punto que empezó a moverse y a tirarme para arriba, haciendo que gozáramos mucho se sentía en nosotros ambos una especie de delectación ,muy ruidosa sus gemidos y mi aliento me llevaron a sacar enseguida y dejar todo mi semen en sus senos, que corrían hacia su bandullito, me eche a un costado, me reía (pero pensaba si alguna vez tendría a su mama en una situación similar, y el placer que representaría hacerlo, con una mujer experimentada. Ellas saben hacerte gozar, y hacerte llegar a sentir que te bañas en agua de rosas, para un delirio de placer eso siento cuando lo hago con una mujer de esa condición, me saco además las enloquezco porque desarrollo todo lo que me enseño mi mama,”una maquina en la cama”)
Con Judith o las chicas era bueno pero no me motivaba tanto.
Tuvimos muchos encuentros, ella gozaba como loca, a mi me gustaba pero la relación, se enfrió, apareció un amigo que la empezó a atender,(se ve que mucho mejor que yo, pesé a yo tengo una botella entre la piernas ) así que de a poco terminamos, enfriando nuestros encuentros sexuales
Con Paola seguimos compitiendo con distintas suertes, pero lo máximo ocurrió, cuando gánanos el Abierto de la Republica, en el que nos esmeramos, el día era lluvioso, tuvimos que suspender, dos veces, esperar que parara, nos mojamos bueno pudimos y festejamos con el coach, mi madre, Laura, Judith y todos los amigos.
Fuimos a la casa de Laura, hubo una fiesta improvisada pero de todo, laura después de festejar me abrazo como tres veces, lo que sentir sus senos y sus brazos apretándome, eso hizo parar mi verga, en el último, aproveche a apoyar mi trozo erecto, lo noto pero no dijo nada todo siguió hasta la madrugada.
A la tarde siguiente, hablo a la casa y me dice Judith, que Paola, estaba con Neumonía, con un estado febril (que el medico, le dio unas inyecciones), se la había pescado en el partido, tuvo una mojadura fuerte. Pasaron dos días y Paola seguía igual, al día siguiente había que asistir a la cena de premiación, en un hotel céntrico de mucha categoría.
Paola como estaba era imposible que asistiera, Tuvimos una reunión, querían que vaya yo solo, me opuse me parecía que alguien de ellos tenía que ir. Rápidamente Judith se liberó tenía un compromiso con su novio impostergable (la verga de su novio dentro de ella seguro era su compromiso), Paola le pidió a la mama que fuera a recibir junto a mí, que eso la hacía muy feliz dijo.
Llego la hora, (traje de por medio, recién comprado a medida) fui con mi auto a buscar a Laura. Pero ella, sin mostrase, se estaba terminando de arreglar me grito desde arriba, que íbamos con el suyo, yo estuve de acuerdo estaba mas acorde, (era un última generación, así que guarde, el mío a costado de la casa).
Cuando entre y vi a Laura bajar las escaleras, casi me desmayo, estaba esplendida, vestido largo de gasa, espalda abierta casi hasta su culo, el que marcaba con una silueta entre su vestido, sus pechos sin sostén, (acaparaban mis ojos, se pueden imaginar, mi trozo)
Fuimos a darle un beso a Paola, y no marchamos, maneje yo, no me distraje, pero le insinué, que estaba esplendida, y que me encantaba que fuera aparte de recibir por Paola, mi dama de compañía, ella me dijo no sabía que había un galán escondido, en mi replique no solo un galán, si confesara, le diría que siempre estuve irradiado, por su figura y dulzura, eso la hizo mirarme pero callar.
Llegamos, el lugar estaba desbordante, aparque el auto y subimos al salón, no ubicamos, en nuestra mesa, era toda gente del tenis, muchos elogios para Paola y para mi, eran tantos los elogios por haberle ganado a unos TOP de dobles, Laura se comenzó a emocionar, se notaba, esta orgullosa, (me agarro la mano y me la apretaba sin darse cuenta, yo quería que me apretara todo)
La ceremonia era televisada a todo el país, nos toca el turno, de ir a buscar los premios y salimos juntos la tome de la mano así subimos, la deje hablar a ella para que agradezca, bajo contenta me abrazo, al pie del escenario me dio un beso dijo gracias (se pueden imaginar, las fotos de los medios, flashes, cámaras, estaba orgullosa de su hija). Creo allí
Se produjo un crac, terminamos la cena, se hizo el brindis, ella tomo, un poquito, mas, yo no tome nada, en la mesa abrieron otra botella de champán, de las que te daban junto al premio. (A cada uno que premiaban a parte le entregaban un botella de champán) ella volvió a tomar.
Salimos ella de mi hombro (yo quería pellizcarme para ver que no estaba soñando) fuimos al subsuelo a buscar el auto, seguimos del hombro me parece porque Laura, estaba mareada. Yo disfrutaba, su abrazo y el perfume que emanaba de su cuerpo, delicado, sutil
Me acelero, cuando subimos al auto, le digo ¿a donde vamos? Me dice a casa, no. Me mande sin mas, “Laura usted esta feliz, yo también, y no estoy dispuesto, a terminar la noche así, quiero que nos alojemos no tomemos las botellas de champán, y nos entreguemos el uno al otro” me dice me estas proponiendo lo que estoy escuchando, le digo si y no voy a aceptar un no por respuesta, no le di tiempo, la tome de la cabeza y la bese, una y otra ves , lamí su cuello ,quiso sacarme yo seguí, lamiendo todo sutilmente ante su perplejidad, saque un seno , lo lleve a mi boca mientras le lamía el pezón, aumentaba ya su respiración, (le exprese que sería nuestro secreto), puse mi experiencia la había echo mojar, de una manera, que se entrego.
Salimos del auto, volvimos a subir nos alojamos allí mismo. (Fue muy fuerte, lo mió se concretaba algo que había esperado meses, no lo iba a estropear, la tenía que cojer como nunca)
Fui todo un amante, ella estaba entregada, tome su cuerpo lo acaricie, casi en forma imperceptible, los roces de dedos, boca y lengua, apenas tocaban su piel, eso se acrecentó
Cuando muy despacio deje su cuerpo desnudo, sin un lugarcito por recorrer, sentí como, gozaba, se dejo llevar el roce en sus pezones con la punta de mis labios apenas perceptibles, la hizo, venirse, tuvo su primer orgasmo, al llegar a su vagina, y depositar mi lengua, estaba tan húmeda, (mi madre me enseño, los puntos que había que estimular a una mujer, para que viniera en un orgasmo tras otro que hiciera que se enloquezca y no te olvide) su jugos con gusto salado, bajaban, fluidamente, estaba tan excitada de placer que se de dejo llevar, (era un compás de sonidos y gemidos, que era la música que quería escuchar, para sumergirme en una delectación increíble, ya mi verga estaba para penetrarla
La saque (les conté que es una botella) ella no era estrecha, pero noto cuando mi trozo iba entrando en su vagina, estaba tan húmeda, que se deslizaba, produciendo un jadeo y unos gritos, fuimos de mas en mas hasta que tuvo un orgasmo, tremendo (yo aguante no quería terminar tan pronto, use la mañana que se me salio, dos veces siempre me da resultado, cuando quiero que perdure, porque se me baja) la tome en mi mano, estando a su lado, ella todavía relajándose, la tome, de su cabeza y sutilmente la lleve hacia mi pene par que sin pedirle me comience a chupar, lo hizo con desenvoltura, yo deje que hiciera, de mi lo que deseara solo con la punta de mis dedos le jugaba uno de sus pezones
Me chupo hasta que desborde de semen, su boca, no la trago se quedo hasta que salga todo fue hasta el baño y sentí como largo todo se enjuago y vino, a mi lado por un buen rato no mediaron palabras. Ella rompió el silencio, me pregunta que como a mi edad, hacia gozar tanto a una mujer, que la había excitado tanto y sumido en un placer que nunca había tenido, que nunca se había venido tantas veces.
No le conteste (nunca voy a revelar, que tengo una maestra en casa) solo dije que ella era mi amor secreto, desde mucho tiempo y que había soñado con un momento con ella como este y quizás eso me había hecho poner todo mi sentimiento en el sublime momento.
Ella me dijo que dulce, por momentos me hiciste gozar tanto, que todavía, no se si es verdad.
Yo estoy aquí de carne y hueso, no lo soñaste y quiero seguir repitiendo este momento cuando vos quieras, porque ni Paola ni Judith, tiene que saber que somos felices en nuestra intimidad. Esto se repitió, de tal forma que hasta hoy seguimos encontrándonos en un departamento que Laura alquiló en la zona sur de Bs. As. Donde nos saciamos sexualmente.-
















































































































Otros relatos eroticos General

Es la historia de como mi suegro poco a poco me fue seduciendo y como termine en brazos de el hasta que me enamore y tuve que terminar con el y de como despues de 4 años nos volvimos a encontrar ayudandome en una situación.
Relato erótico enviado por Anonymous el 31 de August de 2010 a las 00:12:22 - Relato porno leído 121078 veces

follada por mi familia

Categoria: General
cuando cumpli 16 años mis padres me obligavan a tener sexo con mi familia
Relato erótico enviado por Anonymous el 30 de November de 2011 a las 00:00:08 - Relato porno leído 73765 veces
lo que hace una madre por ayudar a su hijo
Relato erótico enviado por Anonymous el 05 de January de 2010 a las 01:55:20 - Relato porno leído 50866 veces
Quinto relato de la saga, continuación del relato “Follando con dos compañeras de trabajo”. Estoy de nuevo aquí para seguir relatando las peripecias sexuales que tuvieron lugar después de la gran follada en el despacho de Debla. La siguiente historia se desarrolla en una pequeña habitación de un local de intercambios de parejas.
Relato erótico enviado por ELMORROCHO el 06 de July de 2009 a las 14:00:24 - Relato porno leído 46770 veces

el metro

Categoria: General
Le pregunte a mi esposa cuando tenia sexo con ella que sentia cuando la cojia por......y para algo me sirvio la pregunta.
Relato erótico enviado por Anonymous el 24 de October de 2008 a las 23:50:00 - Relato porno leído 45672 veces
Si te ha gustado CON MUCHO TRABAJO .... LOGRE HACERLA MIA... por FELIPEPAN vótalo y deja tus comentarios ya que esto anima a los escritores a seguir publicando sus obras.

Por eso dedica 30 segundos a valorar CON MUCHO TRABAJO .... LOGRE HACERLA MIA... por FELIPEPAN. FELIPEPAN te lo agradecerá.


Comentarios enviados para este relato
katebrown (18 de October de 2022 a las 20:16) dice: SEX? GOODGIRLS.CF


Registrate y se el primero en realizar un comentario sobre el relato CON MUCHO TRABAJO .... LOGRE HACERLA MIA... por FELIPEPAN.
Vota el relato el relato "CON MUCHO TRABAJO .... LOGRE HACERLA MIA... por FELIPEPAN" o agrégalo a tus favoritos
Votos del Relato

Puntuación Promedio: 5
votos: 1

No puedes votar porque no estás registrado