Categorias

Relatos Eróticos

Ultimas fotos

Photo
Enviada por narrador

Photo
Enviada por ELCASUAL

Photo
Enviada por rodolfosalinas


 

Conociendo a mi vecino

ADMIN Relato enviado por : ADMIN el 01/08/2004. Lecturas: 9565

etiquetas relato Conociendo a mi vecino .
Descargar en pdf Descarga el relato en pdf
Resumen
Nunca me habia fijado en el, al menos no de esa manera. Chris tenia entonces 13 años y yo 17, el era un crío que siempre estaba por allí por el barrio, nunca le preste atención a pesar de que vivíamos el uno al lado del otro, quizás por la diferencia...


Relato
Conociendo a mi vecino.



Nunca me habia fijado en el, al menos no de esa manera. Chris tenia entonces 13 años y yo 17, el era un crío que siempre estaba por allí por el barrio, nunca le preste atención a pesar de que vivíamos el uno al lado del otro, quizás por la diferencia de edad.

No se como paso, recuerdo que alguna vez estando mi madre y la vecina hablando, había pasado yo por allí, y había visto a Chris ahí dentro, en su casa, en calzoncillos o incluso desnudo, pero, al ser un niño ni me fije en él y cogí el ascensor para irme. Pero, un dia, de repente, Chris y su hermano Iván iban a subir a la azotea a tomar el sol, su hermano era mayor y yo si que solía fijarme en el, era moreno, con un cuerpo que a mi me encantaba, aunque no fuera el mejor de todos, y morenito, me encantaba su hermano, como decía, un día ellos estaban en las escaleras, iban a subir a la azotea, yo les escuche y salí con la excusa de limpiar la alfombrilla solo para poder ver a su hermano, Iván estaba bien vestido, pantalones cortos, camisa de tirantes, y morenito, como siempre, pero el renacuajo iba con una camiseta que le venia gigante, seguramente de su hermano, que le llegaba hasta las rodillas y nada mas.

Cuando Iván le dijo a Chris que se pusiera al menos unas chancletas y se las dio, este se sentó en la escalera para ponérselas, sobre el segundo o tercer escalón, entonces yo que estaba agachada vi todo lo que se podía ver, al sentarse en las escaleras y abrirse de piernas para colocarse las chancletas, quedaron al descubierto para que yo los contemplara todos sus genitales, y ahí fue cuando me pasó, nunca me había fijado en ese chico, y además le había visto otras veces desnudo, pero esta vez no, esta vez si me fijaba, tenia algo que ya no era de tan niño, tenia unos testículos grandes, rosados y subiditos, y su pene, blanquito, para su edad yo lo vi bastante grande, debía medir unos 7 centímetros o quizás 8, no tenia pelos aun pero no me importaba, me quede mirándolo, y el me miró a mi, por un segundo pensé que se había dado cuenta, pero su sonrisa inocente me tranquilizo, se levanto, y empezó a subir las escaleras para seguir a su hermano.

Yo estaba tan caliente que quería ir detrás de ellos... cada segundo se me hacia eterno y me invadían miles de preguntas... ese niño estaba buenísimo!!! Tenia que verle otra vez, como fuera, subí las escaleras sin hacer ruido, me pare en la puerta de la azotea a escucharles, estaban tomando el sol, me asome un poco y pude observar a Iván tumbado tomando el sol, al estar de espaldas a mi no creí que me pudiera ver, Chris, estaba en la barandilla mirando a la calle, podía verle sus piernecitas desnudas... pero nada mas. Entonces Chris se giro, me escondí, y note que caminaba hacia mi, no sabia que hacer... pensé en que excusa poner, entonces escuche que decía:

- Me tumbo a tu lado?

- Si, ahí mismo.

Chris se estaba tumbando para tomar el sol, todo iba bien, si el estaba en la misma postura que su hermano no me vería, me asome un poco, y entonces mi sorpresa fue mayor, Chris se habia quitado la camiseta para tomar el sol!!! Yo ya sabia que ese niño no tenia vergüenzas, pero no me imaginaba poder verle ahí, completamente desnudo, bueno, con unas chancletas, y tumbado boca arriba para tomar el sol, sentí como se humedecían mis bragas, sentí ganas de masturbarme, porque, no solo ese niño tenia buenas cosas que observar, su hermano que estaba a su lado también estaba con unos simples pantalones cortos. Empecé a frotarme y a notar que cada vez me humedecía mas y me excitaba mas, su pequeño pene blanquito, tan mono, y sus testículos ya bastante grandes brillando al sol, mi excitación era ya demasiado grande, y tube que desabrocharme los pantalones y empezar a masturbarme con mas comodidad por dentro de las bragas.

Conforme pasaban los minutos, mi excitación aumentaba, tenia que hacer esfuerzos para no hacer ruido, y ellos, empezaban a sudar, ver esos cuerpazos sudando al sol, me excitaba todavía mas, me imaginaba a los 2 follandome y sudando a causa de eso, me imaginaba que su sudor era producto de que estuviésemos follando, ellos 2 follandome a mi solita, Iván por delante y ese niño por detrás o quien sabe.

Entonces, vi que se movían, Iván se daba la vuelta para ponerse de espaldas, pero entonces, eso significaba que quedaría frente a mi, me escondí, por los ruidos que escuche note que Chris también se había dado la vuelta, había pasado ya un buen rato, y yo quería mas, pero, no podía, decidí esperar un poco, pero al pasar el rato y pensar que quizás podían levantarse para volver a su casa, decidí volver yo también a la mía.

Espere abajo, mirando por el agujero de mi puerta, esperaba a cuando volviesen, quería volver a verles, pero tardaban. Debí estar como 10 minutos allí en la puerta esperando, finalmente, bajó Iván, pero Chris no bajaba, pensé, estará el renacuajo aun tomando el sol? Como Iván cerró la puerta de su casa, no lo dude, espere unos segundos, abrí la mía y subí rápidamente allí arriba, Chris no estaba tumbado, pero su camiseta estaba en el suelo. Asome la cabeza y descubrí que Chris estaba en otra barandilla, la que daba a la calle, mirando la calle, pero, estaba desnudo? Realmente ese chico me sorprendía mucho, vale que fuera un niño, pero ya tenia 13 años, y desde la calle podía verle cualquiera desnudo!! Sin preocuparme mas por eso, observé su culo, un culo que me encanto, aunque me gustaba mas el de su hermano, este estaba subidito, redondo y duro, pero el de su hermano aun era mucho mejor, abierto de piernas como estaba, pude observarle los testículos y la puntita de su polla, aquello era tan excitante que no pude evitar volverme a mojar, tenia ganas de coger ese niño y violarlo!!!

Escuché una puerta abajo, parecía de donde mi casa o.... de la casa de Iván? Salí corriendo hacia abajo, si, había alguien que venia subiendo por las escaleras... y yo estaba perdida!!! Mi única posible salvación era el ascensor.. llegaría a tiempo? Apreté el botón del ascensor, Iván ya estaba en el piso de abajo y subía, estaba a punto de descubrirme cuando veo que el ascensor llega a mi piso, Iván subía las escaleras, yo ya le veía de espaldas, la puerta se abrió y entré dentro de un salto, apreté un botón cualquiera y recé porque no me hubiera visto, el ascensor empezó a cerrarse y a bajar, estaba salvada... por los pelos.

Cuando volví a subir, vi que los hermanos no estaban tomando el sol, me asome un poco, y entendí todo, Iván había bajado a por crema para Chris, el niño no se había puesto crema y estaba tomando el sol, iba a quemarse vivo!!, pero, esto si que fue excitante, Iván cubriendo el cuerpo de su hermano con crema, metiendole mano por todas partes, le puso por los brazos, por el pecho, por la cara, Chris se quejaba, y luego vi como le ponía también por las piernas, me decepciono que no le pusiera en sus partes, pero igualmente me excitaba, luego se dio la vuelta y le puso por la espalda y por su culo, ahí si que estaba metiendole mano, tocándole todo el culo, pero, para mi sorpresa, le volvió a dar la vuelta, y le puso crema por sus partes nobles, entonces si que me puse cachonda, estaba yo mas caliente que ellos y eso que yo estaba a la sombra, mi excitación era tal que mi mano ya me masturbaba sin que me diera cuenta y me costaba no emitir gemiditos, ver a Iván tocándole toda la zambomba a Christian, y este dejándose como si fuera lo mas normal del mundo hizo que casi me desmayara de placer, ese niño tenia que ser mío fuera como fuese.

Después de eso, volvieron a tomar el sol, pude volver a observarles boca arriba, y además, me di cuenta que Chris tenia una ligera erección, producto de esas manos sabias de Iván? Mi excitación ya estaba por las nubes, iba a llegar al orgasmo, la polla de ese chico estaba medio dura y yo ahí, masturbándome y viéndoselo todo, no pude mas, me corrí, y casi llore para poder aguantarme los gemidos, entonces, baje a mi casa e intente tranquilizarme, intente también olvidarme de lo que había visto, ese era un niño y yo no podía... aunque solo nos diferencian 4 años... quizás si que podía, estaba dudando, no sabia que hacer y deje que pasaran los días.

Durante varios días no pude dejar de pensar en él y masturbarme con los recuerdos de lo que había visto, cada vez que escuchaba su voz por el pasillo, o en su casa o porque estaba en el balcón, me excitaba muchísimo, solo de pensar en esa polla sin estrenar. Siempre que el salía al balcón de su casa, yo salía al de la mía, como son 2 casas una al lado de la otra, los balcones también están juntos, podía tener a ese chico a veces a un metro de mi, y además, el solía estar en calzoncillos o con una camiseta gigante, eran sus 2 prendas preferidas, cuando estaba en calzoncillos me encantaba porque me dejaba verle todo su cuerpecito adolescente e inocente y su paquete, y cuando estaba con la camiseta gigante me excitaba solo de pensar que ahí debajo no tapaba nada mas... un simple golpe de viento y...

Pero lo mejor, fue que finalmente pude verle todo lo que yo quería, un día salió al balcón, y tenia la camiseta gigante azul marino que el solía llevar, entonces, me fije en una tremenda erección que llevaba bajo esta, era inevitable verle eso, se notaba a kilómetros el pinocho, yo, deseando ver lo que había ahí debajo, asome la cabeza para ver quien había en su casa, vi que al menos en el comedor no había nadie, y entonces le hice una pregunta muy cortante.

- ¿Qué es eso que tienes ahí debajo? – Señalándole a la zona en cuestión.

El chico, sin mas reparo, se levanto la camiseta y dijo. –Esto, mi pito. – Entonces a mi me temblaron las piernas, podéis creéroslo? No verdad? Quien se va a creer eso? A mi me lo cuentan y no me lo creo, pero joder, es cierto, se levanto la camiseta y me enseño todo el pene erecto que tenia, todo el cebollón, lo vi todo, enterito, al detalle, a un metro de distancia y mas duro que la barandilla que yo estaba agarrando. No me desmaye de milagro de tener aquella visión, aunque solo duro 2 segundos, luego el niño se tapo, y parece que le dio algo de vergüenza porque puso una sonrisa como de avergonzado y se metió para su casa.

Bueno, yo ya lo tenia claro, esa polla tenia que ser mía, si aun no estaba estrenada, yo estaba dispuesta a darle una ayudita, así que tenia que hacer un plan, algo para conseguir atraer ese crío a mi casa, y una vez aquí, estaría en mis manos... un niño tan inocente se dejaría hacer cualquier cosa que una mente maquiavélica como la de una mujer y sobretodo si esa mujer esta en celo puede tramar.

Todo estaba listo, yo estaba sola en casa, y lo estaría durante todo el sábado, y el crió también estaba solo en la suya, tenia que conseguir hablar con el de alguna manera, por suerte, salió al balcón, perfecto, justo lo que yo necesitaba, salí también y le mire, me sonrió, parece que lo de enseñarme la tranca se le había olvidado ya, esta vez estaba en calzoncillos. Le dije que tenia que hacer un trabajo de fotografia, y que necesitaba a alguien para hacerle las fotos, que si podía ayudarme el... el sin ver nada malo en eso acepto, así que le dije que pasara a mi casa.

Bueno, ya le tenia, el ratón había caído en la trampa, estaba entrando en mi casa, en calzoncillos, y no había nadie para protegerle, estaba dispuesta a lo que fuera, incluso a violarle, pero sabia que teniendo el 13 años y yo 17, yo seria irresistible para el, así que no haría falta violar a nadie. Le lleve hasta mi habitación, y allí, saque una cámara de fotos que yo tenia sin carrete, podía haberle hecho fotos desnudo, me habría encantado, pero como iba a revelarlas entonces? Y no habían cámaras digitales entonces, o si las habían debían ser carísimas. Una vez allí, le dije, que el problema era que las fotos tenían que ser de alguien desnudo, y que no encontraba a nadie, y que como el solía ir desnudo por ahí que seguro no le importaba, el dijo – Claro que no!!, me gusta mucho que me hagan fotos!!. – Y encima tenia vocación de modelo porno, bueno, todo iba perfecto, pero, yo quería algo mas morboso, así que me acerque a el, y empecé a bajarle sus calzoncillos, poco a poco, para que la cosa fuera mas emocionante, el se dejaba sin mas, al bajárselos, aproveche para tocarle sus elementos sagrados, y note lo suave que era todo aquello.

Bueno, el niño parecía que se dejaba hacer, yo ya estaba húmeda y solo acabábamos de empezar, le empecé a hacer fotos, todo iba perfecto, el se ponía en la postura que yo deseaba y le hacia una supuesta foto, me encantaba, le fui haciendo ponerse en posturas bastante eróticas, y yo deleitándome, y entonces pase a la acción, y le dije que se colocara en una postura algo mas rara, tumbado en mi cama con un brazo por el cuerpo, el otro aguantando la cabeza... y como la cosa era algo liosa, fui yo misma a colocarle, y aquí empecé a meterle mano, le coloque sus brazos y piernas en su sitio, y agarre sin problemas su polla y la puse como me gustaba a mi, mas que nada por tocársela, vi que el ni se inmutaba, no parecía importarle que le tocase sus partes mas intimas, así que, decidí pasar al plan 2, saque un potecito de aceite para tomar el sol, y imitando a su hermano el día que le puso crema, le dije que para que su cuerpo brillara mas se usaba ese aceite que era un truco para hacer mejores fotos. El, muy curioso observaba el aceite y todo, y fue a agarrarlo para ponérselo, pero yo lo evite, y le di a entender quien iba a untar aquello, aquí el se quedo algo parado, parecía que empezase a sospechar algo, pero se dejo hacer, aunque con cara de incomodo, como de que aquello era muy extraño. Mi cuerpo estaba temblando, mis bragas chorreando y yo en el paraíso, podía ir pasando mis manos por su cuerpecito, de niño, pero suave y tierno, me encantaba, me imaginaba también a su hermano, ojala pudiera hacer lo mismo con Iván, y entonces llegue a la parte mas interesante, le unte todo menos el culo y el pene, y empecé por el culo, como su hermano, dejando lo mejor para el final, su culo suavecito, ese culo que tanto me encantaba por mis manos, pero no podía resistirme, así que deje estar ese precioso culo para irme a lo que realmente importaba, cogí bastante aceite, y por fin su polla estaba por mis manos, yo frotándola bien, sus testículos dejándolos bien empapados, esos eran los testículos que provocaron en mi aquella reacción, se les veía muy gordos y llenos de semen, aunque también parecía que no se hubiera corrido nunca.

Froté su pene, con disimulo pero pretendiendo que le creciera, y note que lo estaba haciendo, continué pero el me detuvo, me dijo que eso ya estaba bien empapado de aceite, y vi como su pene no paraba de crecer, entonces el agarro su calzoncillo y dijo que se tenia que marchar, yo le detuve, le dije que por favor solo 3 fotos mas, que ahora que ya le había puesto el aceite..., el parecía enfadado, quizás si se había dado cuenta de algo, pero acepto, dijo que solo 3 fotos y se iba. Pero con los segundos pasando, su pene ya estaba mirando al cielo, mala suerte que las fotos no fueran reales, le tenia ahí, empalmado y en mi habitación, pero mi presa quería escaparse... nada de eso, ahora venia la parte de usar mis armas de mujer.

Le dije que estaba bien que ya no le hacia mas fotos, pero que necesitaba a alguien que me las hiciera a mi, el se sorprendió, empecé a desnudarme y sus ojos cambiaron de expresión, del enfado paso al asombro, y me lo quite todo, muy rápido para evitar que el se marchara, verme desnuda provoco en el lo que yo esperaba, mucha excitación y un gran asombro, se le veía muy curioso pero sobretodo sus ojos estaban como platos y no paraba de mirarme las tetas, estaba embobado, ya le tenia... había caído de pleno en mi trampa.

Le propuse que me untara el aceite, el se quedo mas flipando aun, pero agarro el pote en un segundo y empezó a echarse aceite en las manos, me di cuenta de que aunque quizás no tenia muchas vergüenzas, si sabia que le gustaba. Verlo ahí de pie, deseoso de meterme mano y con la polla mirando al techo de mi cuarto, me puso loca, empecé a dejar que el crío me colocara el aceite, fue directo a mis tetas, no se lo pensó 2 veces, las estuvo tocando y meneando bastante, yo sentía su polla entre mis piernas, notar aquello me hacia perder los sentidos, tenia unas ganas enormes de follarmelo!! El criajo continuo metiendome mano y aceite por el cuerpo, fue muy rápido en el resto, solo se paro en las tetas y mi vagina, pero sobretodo las tetas, tenia obsesión con mis tetas, después de untarme todo el cuerpo volvió a mis tetas, si yo no le decía nada, el estaría ahí toda su eternidad, así que era el momento, el estaba cachondo y yo también, y los 2 desnudos, y en mi habitación, nada podía fallar ahora.

- Has hecho el amor alguna vez?

- No, por?

- Si quieres lo hacemos tu y yo.

- Como? – Sorprendido.

- Venga, que me tumbo en la cama, así sabrás lo bien que se siente.

El crío no se lo creía, pero miraba mi cuerpo y estaba tan cachondo que no se lo pensó mucho, se tumbo encima mío y intento envestirme, el idiota no tenia ni puntería, agarro mis tetas y no paro de estrujarlas y menearlas, yo pensé que su obsesión empezaba a cansarme, pero no importaba, agarre su tranca y me la metí adentro, y le dije que empezara a empujar, el crío, frenético me empezó a follar, y yo empezaba a disfrutar de aquello, me encantaba, pero justo cuando estoy empezando a ponerme cómoda en la cama, noto que el muy cabron se corre. Vale, culpa mía, ese niñato era demasiado tonto, debí haberle puesto yo un condón o avisarle antes, pero la cosa había ido tan rápida que tampoco me dio tiempo, su semen ya estaba dentro de mi, solo esperaba que fuera un semen de esos de niño que no tienen espermatozoides, su pene se deshinchaba, el parecía contento y como satisfecho de la faena, pero yo no estaba ni a medias y me cagaba en todo, porque se había corrido dentro de mi y porque yo estaba a medias.

Le vi ahí, sonriendo, feliz, arrodillado a mis piernas y con su picha colgando, me dio mucha rabia, el cabron había disfrutado como nadie y yo a medias!!!, agarre su cabezota y la empuje hasta mi coño, y le dije que ya podía empezar a chupar aquello, el se negó, pero le dije que lo que el acababa de disfrutar las mujeres solo lo disfrutábamos si los chicos nos pasaban la lengua por ahí, me dijo que no, vale, el niño era tonto pero no tanto, así que le dije que el se había corrido dentro de mi, que yo iba a tener un hijo suyo y le diría a todo el mundo lo que el acababa de hacer y que me había violado a menos que me lamiera el coño, dudo un poco, miro mi coño y le dio mucho asco, yo le entendí, mi coño estaba lleno de pelos, mis líquidos, el aceite y puede que incluso restos de su semen, la verdad es que chupar aquello debía ser realmente asqueroso... así que le dije que o chupaba o le metía de ostias hasta dejarle sin dientes, o algo parecido, no recuerdo bien, y volví a agarrarle de los pelos y a ponerle la cara en mi coño, el se acojono de mis palabras y empezó a chupar, como ya dije antes, yo dispuesta incluso a violarlo si hacia falta.

El cabron chupaba bien, a pesar de ser un crío y que le daba mucho asco, su pequeña lengüecita iba dando lametones cortitos pero rápidos, muy rápidos, y yo cada vez me ponía mas caliente, me encantaba tenerle ahí como de esclavo, lamiéndome todo el coño, y entonces le dije que si se le levantaba la tranca podía dejar de chupar y metermela, enseguida dejo de chupar y empezó a meneársela, lo que fuera con tal de dejar de chupar eso supongo, consiguió levantársela y me la metió, esta vez el solito. Ya se había corrido una vez dentro de mi, pero por si acaso prefería que no lo hiciera otra, así que le dije que esta vez se saliera antes de correrse, empezó a empujar, yo estaba a gusto, pero no llegaba al orgasmo, necesitaba algo mas, pero conforme el crío me follaba me iba acercando, y estaba segura que yo de ahí no salía hasta llegar a un orgasmo.

El crío empezó a lamerme las tetas, supongo que tras mi coño cualquier cosa le parecería mejor, además estaba obsesionado con mis tetas, parecía que mis amenazas se le habían olvidado y estaba mas pendiente de follar, empecé a meterle mano, y entre sus empujones, sus lametones y su culo, consegui acercarme mucho al orgasmo, ya casi lo tenia, cuando el cabron va y se sale de dentro mía, y veo que empieza a correrse por mi pecho, y mal asunto, aquella leche era tan blanca como la nieve, vale, ya vería como me las apañaba para no tener un hijo suyo, sus huevos estaban colgando, me encanto ver que por fin se había desahogado, y que yo le había iniciado, pero yo no estaba lista, así que le dije que chupara un poco mas que ya casi estaba, y le indique donde tenia que dar los lametones, le dije que mas largos y muy rápidos, y bueno, tras algo de esfuerzo por su parte, su lengua acariciando mi clítoris y su semen cubriendo mi cuerpo, conseguí llegar a mi deseado orgasmo, y me quede muy a gusto.

Me quede allí tumbada descansando, el niño seguía lamiendo, no se había enterado, pues que siga pensé, que se joda que el se ha corrido 2 veces y yo una, pero luego me molestaba un poco así que le dije que ya podía parar. Tras eso, yo continué ahí tumbada descansando y el tocándome las tetas, su obsesión me agobiaba, pero me daba igual, le deje hacer, yo ya estaba muy cansada. Vi que se le empalmaba de nuevo y se dirigió a metermela, pero me levante, le dije que se fuera ya a su casa que yo tenia que limpiarlo todo, y le deje empalmado y con las ganas del ultimo polvo, no se porque pero me encantaba torturarle.

Antes de que se fuera, le dije que sobretodo no le dijera nada a nadie, y me dijo que ya lo sabia, que no era tonto y que también hacia esas cosas con su hermano. Se coloco los calzoncillos y se fue a su casa. Me dejo muy confusa, que quiso decir con eso? Su hermano no aparentaba para nada ser gay, así que solo me encajaba una cosa, que su hermano lo utilizara, quien sabe si para que se la chupara o el que, también recordé que el día que les vi en la azotea su hermano le toco el miembro como lo mas normal del mundo, lo que me hizo pensar en ese momento que no era la primera vez que se lo tocaba, y además a Chris se le empalmo cuando se la toco su hermano, no se que tipo de cosas harán esos 2 en su casa... pero solo de pensarlo me pongo cachonda, y como no, yo siempre pienso en lo peor...

Otros relatos eroticos Vecinas

Mi vecina me pidió que cuidara a su hija, y esta me obligó a que la fornicara con amenazas y chantaje
Relato erótico enviado por Recaredo Rey el 07 de March de 2012 a las 23:03:06 - Relato porno leído 239099 veces
Esta es mi historia de cuando mi vecino me violo cuando tenia 12 años un dia que se habia ido mi madre y ahi empieza todo mi infierno
Relato erótico enviado por ADMIN el 01 de August de 2004 a las 10:36:24 - Relato porno leído 166193 veces
Y el no perdió ni un segundo de el momento, me dijo con mucha morbosidad ¡Ahora puta súbete la falda y retráncate en la pared! Yo con rabia fui subiendo lentamente la falda de mi vestido hasta mi cintura, el se alejo unos metros deleitándose con mis piernas, yo vi clarito como su verga creció dentro su pantalón, tomo una cama fotográfica sacándome varias fotos en esa pose tan humillante para mí.
Relato erótico enviado por Anonymous el 11 de September de 2009 a las 23:52:41 - Relato porno leído 158730 veces
Lucia es una mujer casada, pero aun joven de unos 34 años senos grandes y un culo generoso además que tenia un rostro muy bello, pero lucia aunque tenia esposo y tres hijos que le hacia parecer una dama, a ella le encantaba follar a menores entre 13...
Relato erótico enviado por sexolito el 10 de April de 2005 a las 00:02:30 - Relato porno leído 154678 veces

mis ardientes vecinas

Categoria: Vecinas
Ver a aquella jovencitas me excitaba hasta que logre lo que queria.
Relato erótico enviado por Anonymous el 16 de November de 2008 a las 22:27:10 - Relato porno leído 59902 veces
Si te ha gustado Conociendo a mi vecino vótalo y deja tus comentarios ya que esto anima a los escritores a seguir publicando sus obras.

Por eso dedica 30 segundos a valorar Conociendo a mi vecino. ADMIN te lo agradecerá.


Comentarios enviados para este relato
Zak (6 de July de 2009 a las 07:05) dice: Muy riko relato, cuando quieras mas placer avisame

katebrown (18 de October de 2022 a las 20:51) dice: SEX? GOODGIRLS.CF


Registrate y se el primero en realizar un comentario sobre el relato Conociendo a mi vecino.
Vota el relato el relato "Conociendo a mi vecino" o agrégalo a tus favoritos
Votos del Relato

Puntuación Promedio: 4.5
votos: 2

No puedes votar porque no estás registrado