Categorias

Relatos Eróticos

Ultimas fotos

Photo
Enviada por narrador

Photo
Enviada por ELCASUAL

Photo
Enviada por rodolfosalinas


 

Continuacion Primer dia niños talento CDC M.Hgo

Relato enviado por : derri832 el 22/02/2018. Lecturas: 2811

etiquetas relato Continuacion Primer dia niños talento CDC M.Hgo   Trios .
Descargar en pdf Descarga el relato en pdf
Resumen
Pues por fin llego la semana siguiente después de conocer a Luisa, me han preguntado si ese es su nombre real y por supuesto que no. Pero lo que si es real es que el siguiente miércoles nos reencontramos en la clase de niños talento. Llegue a casa de mi hermana al medio día, le ayude a instalar su impresora, llego la hora de ir por mi sobrino a la escuela y llevarlo a las 4 pm a su clase de niños talento.



Relato
Le dije a mi hermana que si quería podría llevarlo yo, pero me dijo que ya estaban revisando la foto de las credenciales para recoger a cada niño, y como mi foto no estaba en la credencial pues sería difícil que me lo entregaran. Aun así la acompañe, mi intención era ver a Luisa, llegamos y Luisa ya estaba en ese lugar, al vernos se saludaron mi hermana y ella y también me saludo a mí de beso y todo. Le dijo mi hermana: - ¡Huy Rosy, vienes bien acompañada!-
Mi hermana: - Pues si, para no olvidar lo mucho que me cuidaba cuando me iba de fiesta.
Luisa: -¿Eras fiestera? Pues que bueno saberlo, vamos a organizar una y ahora te dedicas a cuidar a tu hermanito-
Comenzaron a reírse y les dije que si querían comer unas quesadillas, ninguna acepto, pues no tenían mucho tiempo de haber comido, así que se dedicaron a platicar. Hablaban de cosas de la escuela, casa, niños, etc. aun así la hora se pasó rapidísimo, nos dirigimos a nuestros autos, pero nos dimos cuenta que el auto de Lucia no funcionaba, no daba marcha, le dije a mi hermana que le preguntara si necesitaba ayuda Lucia, se acercó a su auto y le pregunto, Luisa dijo que no arrancaba y no sabía por qué, me baje del carro de mi hermana y Lucia abrió el cofre de su auto, al parecer tenía todo en su lugar, pero no daba clic a la marcha, me metí bajo su auto y revise la marcha, efectivamente tenía la terminal eléctrica desconectada, hice rápido la conexión pues la terminal estaba rota, le dio marcha y ya funciono.

Nos fuimos a casa y Lucia nos invitó a cenar en su casa por agradecimiento, mi hermana no podría asistir pues debía preparar la cena para mi cuñado, quedamos que otro día seria la cena y nos despedimos. En eso el hijo de Luisa invito a mi sobrino a jugar un rato videojuegos, acababa de comprar uno de aventuras y mi hermana accedió.

Entramos a casa y mi sobrino se fue a casa de Luisa y su amigo, al cabo de diez minutos sono el celular de mi hermana, era Luisa, decía que tenían problema para conectar un control en la consola de videojuegos, dijo que si yo podría revisar e instalar el disco, yo me hice como el que ya me iba, pero ante mi hermana me hice que iria a ayudarles como de mala gana, Sali a casa de luisa, ella estaba esperándome en su puerta, entré y al cerrar la puerta de su casa de inmediato me abrazo y comenzamos con un abrazo de deseo reprimido, entramos a su casa, efectivamente el control necesitaba un adaptador, pero venia en la caja de la consola, no lo habían visto o no sabían para que era, rapido lo conecte y ya no huno problema para que jugaran, estaban bien divertidos los niños, Luisa me sirvió un pedazo de pan que hizo en la mañana, estuvimos allí junto a los niños como cinco minutos, luego me dijo ella que si le ayudaba a arreglar una lámpara de su baño que ya no funcionaba, pero que a ella le daba miedo quitar porque era muy frágil, dejamos a los niños jugando, me llevo a su primer piso, al subir las escaleras me pellizcaba las nalgas, me llevo a su recamara, entramos y nos besamos desesperadamente, me pegaba sus senos a mi pecho, me agarraba el pene sobre la ropa y antes de seguir le dije que si tenia su celular por si llamaba mi hermana, fue por su celular, y regreso pronto.

Le pregunte por la lámpara que deseaba cambiar, me dijo que ya la había cambiado en la mañana, estaba en la basura allí en su cuarto, seguimos con besos y caricias ricas, me decía que me extrañaba y deseaba ser cogida esa tarde, le pregunte si su esposo estaba en la ciudad o seguía de viaje, me dijo que llegaría en dos días más, me acostó en su cama, me desabrocho el pantalón y me comenzó a chupar el pene, lo hacia como desesperada, le acariciaba sus senos, pero seguía chupándome muy rico. Ya habían pasado unos minutos cuando sono el celular mio, era mi hermana, dijo que si ya había terminado o seguía jugando a las guerritas, le dije que ya, solamente estaba entretenido con el video juego de los niños, me dijo que si tardaríamos porque mi sobrino tenia tarea. Le comente a Luisa y recordó que era cierto, tenia tarea para el siguiente día, puers van en el mismo salón.
Nos besamos unos instantes mas, le chupé los senos, los labios y el cuello, me dijo que no siguiera o me cogia allí mismo, nos arreglamos la ropa.
Luego me dijo: Oye, quieres quedarte conmigo esta noche? Solo que se duerma mi hijo y te espero. ¿Qué dices?
Yo: A que hora me esperas?
Luisa: Pues como a eso de las 11 de la noche.
Yo: Si, solo que me tengo que salir de casa de mi hermana a las ocho para que no sospeche.
Luisa: Pues te espero 8:30 a esa hora se baña mi hijo.
Yo: Ah bueno, en puntito estaré en tu puerta 8:30
Nos arreglamos, salimos y en verdad estaba bien caliente, en las escaleras me beso usando su lengua de forma deliciosa, me presiono el pene y yo le metí mano bajo su blusa y mallon, me fui con mis dedos mojados de su vagina, le dije a mi sobrino que tenía tarea, terminaron ese juego y nos fuimos a casa de mi hermana.

Le ayude a mi sobrino con su tarea que no era tanta, se fue a bañar, me despedí de mi hermana, salí de su casa como a eso de las 8 de la noche. Di unas vueltas cerca de la zona y a eso de las 8:30 le envié mensaje a Luisa, dijo que ya estaba esperándome, llegue a su puerta y entre, ella me recibió recién bañadita, olía a perfume fresco, dijo que su hijo estaba bañándose, me llevo a su recamara y me dijo que si quería podía bañarme, así lo hice, como a eso de las 9:30 llevo a su hijo a dormir, luego paso conmigo a su cuarto, nos besamos y dijo que debía asegurarse que ya dormía su hijo antes de empezar a coger.

Todo era emocionante, el sentirse vigilado o en riesgo de ser descubierto le daba un toque de emoción más excitante, le escribí a mi hermana diciéndole que ya estaba en casa, nos despedimos y quedamos de vernos al otro día para un trámite necesario. Luisa llego conmigo como a eso de las 9:50 de la noche, me llevó un vaso de leche con unas rebanadas de pan que ella hizo en la mañana. Cerro la puerta de su cuarto, tapó las rendijas de su puerta para que no se viera la luz de su cuarto, nos sentamos juntos en su cama, ella decía que andaba muy cachonda por la situación pues era la primera vez que hacia esto, invitar a un amigo a pasar la noche con ella en cama de su esposo, se sentía algo así como incomoda y como que hacia algo prohibido. Le dije que si quería podíamos dejarlo para después, ella me abrazo y me beso en la boca, me acaricio el pene sobre la ropa, luego me decía que teníamos toda la noche para lo que quisiéramos, así que ya con mas calmita nos besamos, tratamos de no hacer ruido por su hijo, le bese los senos deslizándole la blusa hasta la cintura, ella me jalaba para pegarme a sus senos, me decía que los chupaba bien rico.

Luego de 15 minutos dijo que iria a ver si su hojo ya dormia, regreso en dos minutos, dijo que ya estaba dormidito. Se me sento en las piernas, me acariciaba el pene y me besaba en la boca, jugábamos con nuestras lenguas, le acariciaba los senos y le retire la blusa, me bajo el pantalón y así fue que hicimos un 69 por un buen rato, ella se movia a todos lados al sentir mi lengua en su clítoris, le pasaba de vez en cuando la lengua hasta su anito, le apretaba las nalgas y acariciaba sus piernas alrededor de mi cabeza, ella me chupaba las bolas y pene, chupaba como aspiradora, me acariciaba con la mano hasta que se bajó de mí, recorrió su puchita hasta mi verga y se la ensarto de un solo sentón, yo le veía la espalda y sus nalguitas moverse muy rico, veía mi pene como le entraba y salía de su puchita, se movía en círculo y de arriba abajo, su anito se veía rosadito, invitante a ser acariciado, le acariciaba las nalgas y le pasaba el pulgar en su anito, estaba bien lubricadito y le introduje el dedo a la mitad, ella gemía disfrutándolo mucho.

Así cogíamos y luego ella se levantó, se dio vuelta quedando montada sobre mi pero ahora viéndonos cara a cara, nos besamos y la penetre así montadita, cabalgaba como hambrienta de más verga, su vagina presionaba mi verga y allí fue que logro un orgasmo delicioso, yo estuve a punto de eyacular pero me contuve, seguí moviéndome y ella a los pocos minutos siguió el ritmo conmigo, sus jugos escurrían por mis bolas, le acariciaba sus senos mientras me cabalgaba, de repente nos besábamos y al paso de unos minutos me pidió coger en cuatro, se bajó y se colocó como perrita coqueta, me coloque atrás de ella y la penetre despacio hasta el fondo, luego de unas metidas acelere el mete y saca, sus nalgas chocaban bien rico conmigo, su cadera se veía muy sexy y le acariciaba su espalda mientras la penetraba.

Me pidió que le metiera mi dedo en su culito, luego de un rato me dijo que la culeara despacito, le puse el glande en su anito y se lo empuje despacio, poco a poco le iba entrando mi verga hasta que la tuve totalmente ensartada, aceleré las metidas y ella lo gozaba casi ahogando sus gemidos, no deseábamos despertar a su hijo, ya eran como las 11 de la noche, llevábamos como una hora cogiendo, ella llevaba dos orgasmos y yo me contenía para no eyacular, me la seguía cogiendo por el culo y en eso saco de su almohada su consolador, lo empezó a chupar y me lo dio para metérselo por el culo y quería mi verga en su vagina, al irlo metiendo ella daba gemidos cachondos dejando sentir su excitación rica. Al penetrarla por la vagina su respiración era agitada, me decía que si algún día le ayudaba a meterse dos vergas verdaderas al mismo tiempo, le dije que si cuando quisiera, me dijo, -es que soy muy cogelona papacito, me gusta la verga y he deseado cogerme a dos al mismo tiempo-

Luego de unos minutos dijo que le sacara el vibrador de su culo, ya se había irritado, luego se acostó y abrió sus piernas invitándome a cogérmela de misionero, la jale a la orilla dela cama, yo quede de pie a la orilla y se la meti levantándole sus piernas, sus senos rebotaban conforme la penetraba, podía sentir su cérvix frotar mi glande en su interior, me decía que la cogia bien sabroso, -Que rico palo mi amor, recuerdo viejos tiempos, así cogia de rico antes- Supuse que hablaba de su marido.
Ella: -Me coges bien sabroso papacito, échame tu lechita adentro mi amor, ándale ya casi me vengo otra vez-
Me abrazaba con sus piernas, rodeaba mi cintura y me jalaba para eyacular adentro de ella, me agache para besarla y chuparle sus senos, me abrazo y logro su cuarto orgasmo, me apretaba delicioso la verga, sus liquidos escurrían por su cuevita.
Ella: -Ya te veniste corazón?
Yo: Aun no vidita
Ella: Te la mamo y me los echas?
Yo. Si quieres ¿
Ella: O quieres de perrito y me los echas en donde quieras mi amor, si?

Se levantó y se puso en cuatro a orilla de la cama, me dijo que usara sus hoyitos como quisiera, la penetre por el culito, estaba estrecho y en poco rato ya estaba dilatado, luego se lo saque del culito y se lo metí por la vagina, ella permanecía inmóvil, solo deseaba hacerme eyacular, eso me hizo como que detenerme, le pregunte si estaba cansada, me dijo que un poco, le retire el pene y me recosté junto a ella, ella me masturbaba con su mano, me dijo que tenía buen aguante, me besaba y decía que le diera un rato y me haría venir.

Pues se quedó dormida, cansada, satisfecha y yo me dormí allí con ella. Como a eso de las 6 de la mañana desperté y fui al baño, ella sintió que regrese y me dijo, -Que pena, me quede dormida mi vida!- se levantó y fue al baño, dijo que prepararía el desayuno de su hijo, pero que me quedara acostado, se vistió y salió a la cocina, a eso de las 7 despertó a su hijo quien se bañó, se arregló y a las 7:40 vino ella a la cama a decirme que no tardaría, dejaría a su hijo en la escuela y regresaba pronto, dieron las 8 y ella volvió, mientras yo ya me había bañado, me vestí y ella regresó a su cama, nos besamos como novios, nos acariciamos por todas partes, me dijo que deseaba terminar lo que anoche quedo pendiente, se bajó frente a mí y me chupo el pene como desesperada, lo hacía delicioso, se lo metía hasta el fondo, debo confesar que no me mide tan largo, está alrededor de los 14 o 13 cm, pero si es duro y aguantador, ella me lo chupaba y masturbaba con la mano.
Ella- Que hago para sacarte la lechita mi amor?
Yo- Pues con una minifaldita te verías muy sabrosa y te cogería bien rico.
Ella- Va corazón, se fue a cambiar, saco una minifalda luego la otra, me dijo que cual preferia, le dije que la ajustadita, era color rosita, me dijo que me volteara, cerre los ojos y al abrirlos la vi y en verdad se veía sabrosísima, sus piernas lucían bien y su culo se veía delicioso, se me acerco y la acaricie por todos lados, se paro frente a mi y separo las piernas, me jalaba el pene y se sento en el, me di cuenta que se había quitado los calzones, eso me excito mucho, su puchita se poso sobre mi verga, se la introdujo y empezamos a coger besándonos y le chupaba los senos, apretaba su vagina y me hizo acostar para moverse mejor, duramos como 25 minutos y ella me decía que le llenara su cuevita de leche, mucha leche, me movi para eyacular, ella tambein lo hacia y en eso ella dijo: -Me vengo papito, lléname, lléname duro papacito, échamelos adentro mi amor… Aggghh! Mmmmmm! Cogeme rico papi! Ya casi llego, damelos, damelos, mmmmmmm, mmmmm, aaaagghhhh!! Ya me vine, damelos adentro! Mmmmmm!
Yo eyacule adentro de su puchita, su vagina me apretaba delicioso, le dije que ya se los había echado. Me beso y quedamos así recostadosbesandonos y recuperándonos.

Luego le pregunte si en verdad quería dos vergas dentro de ella, me dijo que andaba de caliente, pero que si, era una curiosidad desde hacia unos años, le dije que si tenia con quien mas, me sorprendio que me dio que si, es que mi marido es lo que me propuso una vez y quiero saber si es rico o no, pero yo creo que si ha de ser muy rico, pero a mi marido como no le da tiempo de buscar me di a la tarea de buscar yo misma y mira, te encontré, te anias?
Yo: -Pues si, si tu marido quiere pues lo intentamos.
Ella. Pues el llega hoy pero ya me acabaste de surtir, y bien rico amor, lo dejamos para el domingo?
Yo: -No llegaba en dos días?
Ella: -si pero me llamo anoche y le dije que si recordaba lo que me propuso, se sorprendio que ya encontré con quien hacer el trio y tanto gusto le dio que regresa hoy en la tarde.
Yo: -Ah, entonces ya me habias tomado en cuenta para eso, y que tal si te digo que no?
Ella: -Sabia que me dirias que si.
Yo: -Ah bueno, entonces el domingo?
Ella: Si, es que el domingo mi niño ira a una fiesta con mi familia, aprovechando que no habra clases, así tendremos todo el día del domingo y lunes para lo que se de.
Yo: -Oh, pues es de buen tiempo para lo que buscan.
Ella, pero ya se cuanto duras, así que v.
Yo: Bueno, pues nos lamamos para los detalles.

Nos arreglamos, me bañe y sali a la casa de mi hermana para el tramite pendiente que debíamos hacer.

Con gran emoción esperaba el domingo siguiente, cada día Luisa me enviaba fotos de ella en minifalda, de sus senos, en bikini, chupándole la verga a su marido, cogiendo, etc.
El sábado siguiente me llamo y me dijo que si estaba listo, le dije que si, me dijo que el domingo llegara temprano para después de dejar a su hijo con su mama fueramos a dar una nadadita a Morelos, me agrado la idea, y así paso.
Llegue el domingo temprano, pasaron por mi a la avenida para que no me viera mi hermana, me presento Luisa con su marido, íbamos platicando de trabajo y cosas sin importancia, llegamos a casa de la mama de Luisa, estuvimos allí como media hora y salimos hacia Cuernavaca, ya en la carretera federal platicamos mas abiertamente sobre el sexo, gustos, posiciones, el marido de ella se llama Eduardo, le dice Edy, comenzamos a planear posiciones, hasta echamos un volado para ver quien se cogia primero a Luisa, decían que era una aventura que por curiosidad habían platicado en un rato de cachonderia, además ya en mas confianza me dijeron que su hijo no era de Edy, sino de un amigo de ellos, pues Edy es esteril, sus espermas no pueden fecundar, pero deseaban un hijo.
Llegamos a un balneario y pasamos a desayunar, nadamos un buen rato, echamos clavados y mientras Edy nadaba Luisa me dijo que no me cohibiera, que podía darle un beso de vez en cuando, una agarradita de vez en cuando, pero le explique que podrían pensar mal de ella los empleados del lugar. Dijo que eso no le importaba, se me acerco y me beso en la boca, sacando su lengua y sentí como mi verga respondía rápidamente.

Edy regreso y tomamos un refresco, ya era medio día, nos vestimos para ir a caminar por el centro del pueblo, encontramos un lugar donde venden trajes de baño, Luisa encontró un bikini de esos chiquititos, lo compré y se lo di, era color moradito, fuimos a comer y también pague para que no sintieran los gastos ellos aunque me dijeronque yo era invitado y no debía pagar nada.

Regresamos al hotel, nos bañamos, y salimos a dar unas vueltas al jardín, ya eran las 7 de la noche, Luisa iba entre nosotros, de repente se abrazaban y luego me abrazaba, nos metimos a un restaurante a cenar, pedimos algo ligero, luisa se sento en medio de nosotros, de repente me agarraba el pene sobre la ropa y hacia lo mimso con Edy. Ella dijo que cada vez subían mas sus ganas de irse a coger con nosotros. Pagamos mitad y mitad del costo, a pesar de que no querían, Salimos de allí y nos fuimos al hotel, en el camino Luisa se sento junto a mi atrás del carro, le iba diciendo a Edy que si podía ir empezando, el le dijo que si, pues a eso venimos, Luisa me empezó a acariciar el pene, Edy la veía por el espejo retrovisor, me dijo Edy que ya le diera con confianza, nos empezamos a besar, Edy nos echaba porras, estaba emocionado, dijo que nunca había visto a su vieja besar a otro frente a el, luego Luisa me saco el pene y me lo acariciaba, en eso estábamos cuando llegamos al hotel, entramos con el carro, Edy cerro la puerta del garaje y allí fue que Luisa me empezó a cachondear mas aventada.

Edy dijo que el también quería y entramos al cuarto, ella subio primero las escaleras y nosotros atrás de ella, Edy me dijo que se veía bien sabrosa su mujer, le dije que si y mucho. Entramos al cuarto y allí fue que ella se sento en la cama, cruzo las piernas que se le veian ricas, Edy entro al baño a lavarse, Luisa me dijo que si estaba nervioso, le dije que no mucho, ella me dijo que también estaba no nerviosa sino cachonda, muy emocionada. Salio Edy del baño, entre yo, me lave la verga, boca y las manos, regrese y se estaban besando en la cama. El ya le acariciaba las piernas y su puchita sobre el calzon, ella se levanto y fue al baño a lavarse también. Tardo un poco mas pero valio la pena, al salir traía puesto su bikini moradito, se veía por la bata transparente que se había puesto, nos modelo un rato, luego dijo que le tocaba a ella vernos, nos empezó a desvestir y en unos instantes ya estábamos solo en calzon, dejo caer su bata al piso, se nos acerco y nos empezó a besar en la boca, Edy le descubrió los senos, yo le acaricie las piernas y ella gemia cada vez mas cachonda, como le quedaba solo el bikini Edy se lo quito, lo desamarro de los hilitos del costado, me dijo que le diera mi palo en la boca, me subi junto a ella, Edy le chupaba los senos mientras ella me chupaba la verga.
Edy: Mi amor, que rico te la comes, hasta se antoja.
Luisa: ¿Quieres? Ven y te doy.
Edy se acerco y me chupo el pene también. Eso me sorprendio pero de buena manera. Se dedicaron a mamarme el pene ambos,
Luego Oye, no te espanta que te la chupe edy? Porque también el consolador que viste en casa es de el. Yo le dije que seria rico, Edy me lo chupaba deliciosamente, ella le quito el calzon y le chupo el pene, era un poco mas chico que el mio, Luisa se acariciaba su conchita, yo me estire para acariciarle sus senos y nos empezamos a besar, Edy le acariciaba la vagina y se acostó para darle una chupadita de clítoris, estando allí de repente me chupaba también el pene y Luisa y yo nos seguíamos besando, Edy se retiro el calzon, luego me lo quito a mi y se puso atrás de Luisa para penetrarla, la puso en cuatro así ella me chupaba el pene y el se la cogia de a perrito.

Así fue ese momento rico y caliente, los tres desnudos, luego Luisa le dijo a Edy que se acostara, ella se le monto clavándose su verga en su conchita, yo me coloque a petición de luisa atrás de ella para cogérmela por el culito. Así Estuvimos un buen rato, Luisa gemia muy rico teniendo dos vergas adentro, yo sentía su pene entrar y salir, su anito me apretaba mas mi verga, el recorrido de su anito era muy delicioso. Luego ella cambio de posición se sento sobre Edy viéndome a mi, el acostado la penetraba por el culito, ella con las piernas separadas me recibia en su vagina, de esa manera me abrazaba y me besaba en la boca, así llego ella a su primer orgasmo, se dejo caer sobre Edy, el se levanto y ella le dijo que mientras se recuperaba era todo suyo. Edy se me acerco y me chupo el pene, estaba como perdido Edy, muy caliente, Luisa le dijo a Edy que si ya quería su premio, el dijo que si solo con un gemido, Luisa me dijo que si me lo quería coger, era un gusto desde hacia poco tiempo, pero el no me dejaba la verga, en eso Luisa le dijo que se pusiera, se colocó en cuatro y lo penetré por el culito. Que sensación, era delicioso, apretaba mas que Luisa, ella me dijo que se lo metiera bien duro, acelero el mete y saca y mientars Luisa lo masturbaba con las manos y boca. A los pocos minutos el eyaculo y quedo rendido. Ella me pidió si le daba más a ella, mientras el se recuperaba, fui a lavármelo al baño, Sali y ella le decía a el que si quería mas, el dijo que en un rato si. –Entonces me dejas solita con el mientras nos ves???
Me acerque a ella, nos besamos y Edy nos veía cachondear, ella me acostó y se me monto viendo hacia mis pies, Edy estiraba su mano para sentir mi verga penetrar a su esposa, ela gemia rico y lo disfrutaba en verdad.

Luego ella se retiro y se puso en cuatro, me pidió perforarle el anillito, la penetre y allí fue que logro su segundo orgasmo, me pedia que eyaculara pero trate de aguantar mas. Segui con el mete y saca, Edy solo nos observaba, saco algunas fotos que no me ha compartido aun, su verga empezó a pararse nuevamente, Luisa se la empezó a mamar, luego ella le pidió que se la cogiera mientras yo me acostaba, así la penetramos ambos, nuevamente tenia dos vergas adentro de ella, al cabo de 20 minutos Edy eyaculo y ella me decía que le echara mi lechita, aceleré mis movimientos y terminamos casi juntos ella y yo. Le llene la vagina de mi lechita, se dejo caer junto a mi y sudaba por tan caliente momento, quedamos los tres en cama y sin darnos cuenta ya era media noche.

Al amanecer nos bañamos, pero mientras Edy se bañaba ella me dio una rica chupada de pene, me agradeció por cumplir su gustito, me beso y me dijo que si quería podía irlos a visitar cuando quisiera, pero que preferia si no estaba su marido, le dije que si, solo me llamara y estaría allí con ella.
Salimos a desayunar, paseamos y regresamos a casa al medio día, me dejaron en mi casa y luego irían por su hijo en casa de la mamá de Luisa, ese fue un rico fin de semana, o mas bien, una rica semana, espero se repita pronto y después de eso he cogido con Luisa a solas en otras cuatro ocasiones, La tercera vez casi nos cacha su hijo, se levanto al baño y toco la puerta del cuarto, me escondi en el baño de su recamara y ella lo llevo a dormir al cuarto de el,

Saludos a todos y luego les contare otras cosas que sucedan con Luisa. Ya están planeando otro trio para unos días mas.

Otros relatos eroticos Trios

Me puse de acuerdo con mi compadre y por primera vez comparti a mi esposa.
Relato erótico enviado por Rogelio Cortez el 29 de July de 2010 a las 00:59:26 - Relato porno leído 198799 veces
Cuidado con las amigas de sus novias, lean lo que me paso full bien
Relato erótico enviado por mordot el 30 de January de 2009 a las 23:17:36 - Relato porno leído 158695 veces

primer trio en familia

Categoria: Trios
DESPUES DE DIEZ AÑOS DE CASADOS COMENZAMOS A PROBAR COSAS NUEVAS
Relato erótico enviado por Anonymous el 01 de March de 2010 a las 00:16:23 - Relato porno leído 149025 veces
Como realice una fantasia con mi esposa, un amigo y el amigo de mi amigo
Relato erótico enviado por superiguana el 30 de May de 2012 a las 00:00:01 - Relato porno leído 136798 veces

la playa nudista

Categoria: Trios
Comencé a notar placer, pues su polla restregándose contra mi clítoris me hizo sentir algún que otro espasmo. Mire otra vez a mi marido. El se la estaba meneando mientras veía como me follaba Ramón. Aquello parecía gustarle. Seguro. Ramón tiene un buen cipote y sabía usarlo como debe ser. Yo levantaba mi culo para que penetrara más a fondo......mientras miraba a mi marido.
Relato erótico enviado por coronelwinston el 16 de March de 2009 a las 17:00:00 - Relato porno leído 129254 veces
Si te ha gustado Continuacion Primer dia niños talento CDC M.Hgo vótalo y deja tus comentarios ya que esto anima a los escritores a seguir publicando sus obras.

Por eso dedica 30 segundos a valorar Continuacion Primer dia niños talento CDC M.Hgo. derri832 te lo agradecerá.


Comentarios enviados para este relato
katebrown (18 de October de 2022 a las 21:17) dice: SEX? GOODGIRLS.CF


Registrate y se el primero en realizar un comentario sobre el relato Continuacion Primer dia niños talento CDC M.Hgo.
Vota el relato el relato "Continuacion Primer dia niños talento CDC M.Hgo" o agrégalo a tus favoritos
Votos del Relato

Puntuación Promedio: 0
votos: 0

No puedes votar porque no estás registrado