Categorias

Relatos Eróticos

Ultimas fotos

Photo
Enviada por narrador

Photo
Enviada por ELCASUAL

Photo
Enviada por rodolfosalinas


 

CONVENCIENDO A ANGELICA PARA COGER CON OTRO

Relato enviado por : unicornio62 el 25/12/2011. Lecturas: 7114

etiquetas relato CONVENCIENDO A ANGELICA PARA COGER CON OTRO   Fantasías .
Descargar en pdf Descarga el relato en pdf
Resumen
De cómo después del fetichismo de los calzones de mi cuñada, comienzo a meterle en esa cabecita loca de meter un o una tercera persona en nuestra cama


Relato
CONVENCIENDO A ANGELICA PARA COGER CON OTRO
De cómo después del fetichismo de los calzones de mi cuñada, comienzo a meterle en esa cabecita loca de meter un o una tercera persona en nuestra cama
Nuestra relacion esta dando un giro impresionante, en mis relatos de LOS CALZONES DE MI CUÑADA sabran que angelica es mi amante desde hace 6 años y le he comprado juguetes sexuales, vibradores y consoladores y cuando estamos culiando, le insinuo el estar con uno o dos y hasta tres hombres. Y ella me dice si papito clavemen su vergas. Hay una escena que me mata de pasión que es cuando coge el consolador, y lo mama de una manera que me hace venir y dice…..
“Ummmmh que rica verga te gusta mi rey verme mamando otra verga…siii dime dime te gusta , también me dice siéntate y mira como me culean….. y se comienza a meter ese vibrador, de una manera impresionante….. ella tiene una particularidad y es que cuando se corre tiene lo que llaman “EYACULACION FEMENINA” MIERDA PARECE QUE SE ESTUBIESE ORINANDO….. me mata esta hembra me mata de pasión
Yo me invente un amigo imaginario que aunque ella no sepa cree que en verdad existe, le digo que se llama Carlos, y que a el yo le cuento todo lo que hacemos, se pone rojita de vergüenza pero.. se nota que le gusta la vaina, yo le he tomado fotos de diferentes maneras y le digo que se las regalé a mi amigo.. y que le mando decir que esta muy rica… que como se mete semejante consolador y que se ha hecho pajas a nombre de ella y se calienta y se moja y me me comienza a preguntar que como es. Que cara hace etc…..

Me he dado cuenta que le excita de sobremanera un dia mamandole su cuquita le dije que Carlos quería que le llevara unos calzones de ella… entonces se masturbaba con su vibrador..y por el ladito de los calzones… yo le decía mamita imaginate que carlos te esta culiando……..
¡!!!Si papito mira como me coge Carlos uuuuuy que rico… te gusta papi mira como me mete esta vergota…. Siiiiii te gusta como me coge tu amigo….. si mi vida le respondia yo, después empezó a limpiarse con los calzones para que yo supuestamente se los llevara a carlos.
Se me ha metido mas en la cabeza el verla haciéndolo con otro que aguna vez haciendo el amor le pregunte sobre un Mosito que tubo cuando estaba casada. Que casualmente cuando yo entré en su vida llevaba como un mes que había terminado la relación.
No mi vida….. nada que ver contigo…. Y como dicen todas “ contigo nada mas he sentido todas estas cositas” y yo me lo creo en verdad. Sin embargo en medio de mi arrechera y dándole dedito y viendo lo calientica que estaba le dije “mamita estoy tan arrechito de saber que Jose…como te culeaba cuéntame….. como era… al principio no le gusto mucho la ideas pero ya mas calientica , y viendo lo arrecho que yo me estaba poniendo me empezó a contar intimidades…….Si papito la tenia un poco mas gruesa que la tuya.. y me daba por el culito lo mas de rico!!!!!!!!! Esto me puso a mil y le insistia cuéntame mamita cuéntame mas…….
Ella se dio cuenta lo arrecho que me había puesto y se soltó de boca, empezó a revivir mentalmente como se la culiaba Jose yo también le pregunataba como lo hacia y vi que también disfrutaba la muy puta, se corria a mares soltando liquidos por su vagina los cuales yo saboreaba a placer, fue increíble la manera que culiaba mi chiquita recordando a su antiguo amante, muchas veces repetimos la fantasia haciendo cuenta que jose estaba ahí con nosotros
En otra ocasión le pregunte. Porque cuando empezamos nuestra relación ella había vuelto con el esposo….. Mamita alguna vez después de culiar conmigo se lo diste a tu marido??????..... bueno este…si. Me tocaba cumplir con los deberees de esposa.. pero fue obligada a mi no me gustaba mucho estar con el. Claro que no le creí sabiendo lo arrechita que es.
En medio del acto le decía ¡!!! Te Gusto… cierto???? te gusto culiarte a dos en el mismo dia cierto?????? Ella ya arrechita volvió a soltar la lengua
¡!!!!!Si mi rey me gusto que mi esposo me cogiera asi a la fuerza… y me la metiera donde antes habías estadoTu….con esa verga rica y dejandome tu semen adentro y el después dándome mas verga encima….UFFFFF me corri como nunca el saber que ese cabron se había comido mi culiadita jajajajaj
En esos primeros mese de nuestra relación me llegó con esa cuquita rojita.. y me dijo que estaba irritada por el papel o los calsones que le tallaban… bueno en ese tiempo le creí pues aún no habíamos empezado con nuestras pequeñas aberraciones. Sin embargo se descacho diciendo es que con esa manera de tirar… pues en ese tiempo lo hacíamos dos y tres veces por semana.
Volviendo a lo actual le pregunte por aquella vez y aunque negó el haberme puesto los cuernos… a mi me excitaba la idea de habérmela culiado después del marido o de otro hombre.
Hemos seguido con nuestra fantasia de ir de aun lugar de parejas o cosas asi pero no nos hemos decidido, cuando estamos culiando le digo que si quiere, pues que se consiga un mosito …pues para que me ayude..un poquito en lo sexual…..ella dijo….!!!!como se te ocurre yo a vos te amo demasiado , sin embargo cuando esta bien arrechita le digo..!mi amor póngame los cuernos por favor… quiero que otro macho te la meta… SSSSiiiiii y goces como una putica…. Que disfrutes. Mucho..mi vida.
Verdad mi rey… me dice si me dejarías uuuy que rico…. Si me prestarías dejarías que me culiarannnnn uuuuy como me gusta… si mi vida le dije en medio mi de calentura ¡!!!!!!!!! que te den por el culito y la chochita y de lo dejen llenito de leche … después yo te recojo y me miro como te dejaron …ojala esa chochita y el culito bien abierto… en eso coge el consolador y se lo metió de un solo golpe, y se daba duro.. duro y me decía….”” Asi quieres que se coman a tu chiquita… si..?? mira como me la meten me esta quedando abiertica como te gusta…..? y se lo sacaba, mostrándome esa chochita bien abiertica…. Te gusta… si mi rey … te gusta……Siiiii mi vida me encanta como te la están dejando, y repitió la operación varias veces… de un momento a otro se empezó a correr… y me dice “”” ven papito ahora métemela tu….. se la meti sintiendo como estaba de mojada .. y bien abierta… uuuy mamita me gusta como te la abrieron… que rico…. En un momento me dijo espera … y se metió de nuevo el consolador…..en la cuquita… y dijo clávame tu también… quiero dos vergas en mi chochita…… empezé a metérselo… y decía.
¡!!Despacio…. Cuidado con la mamita…. Cuando menos me di cuenta tenia el vibrador y mi verga metida en ese chochito y se empezó a correr de una manera… deliciosa y yo junto con ella…… Rico papito… nunca había tenido dos vergas para mi solita en mi cuquita me siento llenita y lloró de placer..
hace poco me dijo que un compañero de trabajo le estaba insinuando cosas ¡¿ como así le pregunté >?
Si mi rey.. me dice que yo le gusto mucho… que me veía muy rica…. Y la verdad eso me gusto mucho. Fuimos a una residencia a hacer el amor… y yo le decía …quieres que tu amigo te culie…mi vida… si papito… me dejarías….. verdad me das permiso… que rico mi rey… y le dije cierra los ojito e imagina que es tu amigo que te culea…. Empezó a hacerlo y gozaba como nunca… le dije llamalo por su nombre… lo mpensón poco pero no aguanto mas y decía Disley mi nene clávame asi…. Rico… que mi marido me da permiso….ufffff asi.. que rico… y se vino lo mas de rico…. Después la votee le se lo meti por ese culito…. Y decía quieres que también le de mi culito a mi amigo???? Claro..mi vida todos los servicios… que se vuelva loquito por ti….

Después de eso nos estamos enviando mensajes de texto bien arrechitos …y yo llevándola para que se acueste con ese amigo… y a quedamos en me contará todo… aun esta indecisa pero se que la cuquita se le moja cada vez que lo ve… y el le dice cosas bonitas…… espero a ver si este fin de semana alfin mi amante me pone los cuernos y me llega bien culiadita como mi arrechera me lo pide……
En este momento esto en un mar de indeciones entre los celos y el saber que estoy enviando a Mi Chiquita a los brazos de otro hombre…. Me acabó de llamar donde me dijo que el le había propuesto salir….. Y ahora que hago…. Primero me haré una pajita a nombre de los dos….
Despúes les contaré.. en que terminá este juego de pasiones… o como empieza una nueva vida de sexo desenfrenado.. nos pueden escribir sus comentarios a parejamantes2004@hotmail.com y de pronto les envio fotos de mi Chiquita…

Otros relatos eroticos Fantasias

Una semana antes de su cumple mi esposo me pregunto ¿Qué me vas a regalar? prometiste que me darias lo que yo quisiera, yo pense que me diria que tuvieramos sexo anal mas seguido,yo racionaba mucho ese tipo de sexo ya que mi esposo tiene una verga muy gruesa y cada que tenemos sexo anal lo disfruto mucho si pero me queda el culo muy adolorido, el se vuelve loco con mi culito dice que esta muuy apretadito, pero no fue eso lo que el pidió, lo que queria era un capricho mas lujurioso,de plano me dijo -Quiero que invites a mi comadre Lina a tener sexo con nosotros ,no me extraño que me pidiera hacer un trio ya que ese antojo ya lo había pedido de hace tiempo lo que si me saco de onda fue que me pidiera que invitaramos a Lina ,ella ha sido mi amiga desde que eramos niñas
Relato erótico enviado por Aly el 15 de December de 2010 a las 01:16:59 - Relato porno leído 185030 veces
el acompañar a mi esposo a hacer unas compras en una ferreteria me encontre a un joven atrevido quien me recargo su vergota en las nalgas y me agrado terminando cogiendo riquisimo tenia una vergota como de burro mmmm que rica
Relato erótico enviado por comando bigos el 16 de March de 2013 a las 00:00:03 - Relato porno leído 160272 veces
SOMOS UNA PAREJA QUE DESDE MI MARIDO SE ENTERO QUE LE METI LOS CUERNO, LO UNICO QUE QUERIA ERA VERME HACIENDOLO DELANTE DE EL, VESTIDA COMO UNA PUTA..........
Relato erótico enviado por Anonymous el 25 de March de 2011 a las 00:11:50 - Relato porno leído 155575 veces
mi fantasia cumplida siempre fue ver coger a mi esposa con otro en un dia de reventon y finalmente se me concedio y la verdad me prendio al maximo
Relato erótico enviado por manuel eduardo sanch el 15 de February de 2013 a las 00:00:02 - Relato porno leído 141882 veces

mi vecinita marisol culona

Categoria: Fantasias
DETRAS DE MI CASA VIVE UNA NINA MUY LINDA Y ES QUE LO QUE MAS ME ENCANTA ES SU CULO.
Relato erótico enviado por Anonymous el 04 de April de 2010 a las 16:35:57 - Relato porno leído 127647 veces
Si te ha gustado CONVENCIENDO A ANGELICA PARA COGER CON OTRO vótalo y deja tus comentarios ya que esto anima a los escritores a seguir publicando sus obras.

Por eso dedica 30 segundos a valorar CONVENCIENDO A ANGELICA PARA COGER CON OTRO. unicornio62 te lo agradecerá.


Comentarios enviados para este relato
katebrown (18 de October de 2022 a las 20:51) dice: SEX? GOODGIRLS.CF

lucaslucatero (10 de June de 2012 a las 02:49) dice: hay una angelica alonso alvarez de santa cruz huetulco, bien putota


Registrate y se el primero en realizar un comentario sobre el relato CONVENCIENDO A ANGELICA PARA COGER CON OTRO.
Vota el relato el relato "CONVENCIENDO A ANGELICA PARA COGER CON OTRO" o agrégalo a tus favoritos
Votos del Relato

Puntuación Promedio: 5
votos: 1

No puedes votar porque no estás registrado