Categorias

Relatos Eróticos

Ultimas fotos

Photo
Enviada por narrador

Photo
Enviada por ELCASUAL

Photo
Enviada por rodolfosalinas


 

CRUCERO SEXUAL CAPITULO 1

Relato enviado por : king35sw el 04/05/2010. Lecturas: 5391

etiquetas relato CRUCERO SEXUAL CAPITULO 1   Intercambios   cruceros .
Descargar en pdf Descarga el relato en pdf
Resumen
varios destinos, varias aventuras sexuales


Relato
CRUCERO SEXUAL CAPITULO 1


Rick llego a tiempo para abordar el crucero que lo llevaría a descubrir nuevos lugares y con ellos nuevas personas y aventuras sexuales, cerca del bote ya lo esperaba Lexi que seria su acompañante en su travesía de aventuras sexuales, su acompañante era muy atractiva tal como el la había pedido, rubia de ojos azules, caderas y senos de buen tamaño y sobre todo muy atrevida y ardiente sexualmente.

Soy Lexi, mucho gusto – se presento la chica con una sonrisa.- seré tu guía y acompáñate en el viaje- volvió a decir sin dejar de sonreír.
Muy bien Lexi, soy Rick- dijo el extendiéndole su mano a la chica- de verdad espero que disfrutemos juntos todo lo que ofrece este viaje- dijo Rick con una sonrisa.
No perdamos tiempo y abordemos- dijo Lexi que caminando primero se dirigió a abordar el bote.
Una vez a bordo Rick noto que había una gran cantidad de pasajeros algunas parejas jóvenes, otras chicas que parecían viajar solas.
Habrá tiempo de conocerles a todos de sobra, eso lo puedo asegurar – dijo Lexi- ahora busquemos nuestra habitación.
El barco era enorme con muchas habitaciones y una gran cantidad de diversiones, a esto se sumaba la posibilidad de que cada que el barco llegara a sus diferentes destinos en tierra los pasajeros podrían bajar y disfrutar de las diferentes atracciones del lugar.

Después de caminar por algunos pasillos Lexi localizo el numero de habitación era amplia y lujosa, Rick deposito su maleta en una pequeña mesa y sentándose se dispuso a descansar un momento.
Coqueta Lexi se paro frente al espejo de la habitación para acariciarse el cabello y después poco a poco irse desabotonando la camisa que traía dejando al descubierto un bra de color oscuro que contrastaba con lo blanco de su piel, volteando pudo ver como Rick no le quitaba la mirada de su cuerpo, levantándose de su silla Rick se acerco a Lexi, la abrazo de la cintura y la beso con mucha pasión y calentura, aquello era el inicio de una aventura sexual que seguramente ambos disfrutarían.
Lexi se dejo hacer en el fondo también disfrutaba de hacer el amor los pasajeros que la seleccionaban como su acompañante así que correspondió a las caricias que Rick le daba, poco a poco se fueron desnudando, Lexi al ver el miembro erecto de Rick, lo empezó a sobar despacio con sus dedos, de rodillas Lexi empezó a engullir el miembro de Rick que al contacto con sus labios se endureció mas.

Con sus dedos Lexi hacia presión en la base del miembro de Rick mientras que su boca subía y bajaba a lo largo del duro miembro que ya brillaba por la lubricación y la saliva de Lexi, Rick la observaba con una sonrisa y una mirada de lujuria, Lexi se separo de el y sentándose en el borde de la cama le abrió las piernas para mostrarle su rajita depilada de la cual ya escurrían jugos que denotaban su excitación y las ganas de ser penetrada y poseída, Rick se acerco y separando ambas piernas a su chica empezó a lamer su cosita, Lexi respondió a la caricia con un largo gemido mientras que con su otra mano acariciaba el cabello de Rick invitándolo a seguir.
Rick movía su lengua con maestría en la rajita de Lexi que ya lucia abierta y lubricada, la lengua de el se detenía en lugares estratégicos haciendo la caricia y las sensaciones mas intensas, Rick abrazando a Lexi la llevo hasta la amplia silla donde minutos antes había descansado y volteándola de espaldas a el se dispuso a penetrarla no sin antes ponerse un condón que Lexi le había pasado.
Lexi era una experta para moverse con el miembro adentro, subía y bajaba sosteniéndose de los brazos de Rick y después hacia los movimientos mas lentos para atrapar el miembro en su interior, loco de calentura Rick la tomo de las caderas para subirla y bajarla con mas fuerza y hacer la penetración mas rica y profunda para ambos, los senos de Lexi subían y bajaban al ritmo de los movimientos de penetración y a Rick le parecía delicioso como se movían.
Lexi cambio el sentido de sus movimientos, ahora lo hacia en círculos teniendo la totalidad del miembro erecto en su interior, esto la hacia gozar de una manera muy especial y a Rick le encanto la sensación que estos movimientos le provocaba.

Acomodándose de perrito otra vez Lexi se ofreció cachonda y sin pensarlo dos veces Rick volvió a la carga, ahora la penetración fue mas fácil ya que estaba lubricada sobremanera, los movimientos de Rick eran mas duros e intensos haciendo que Lexi gimiera y se quejara con mas fuerza, pero a la vez también estaba disfrutando mas de la rica cogida que estaba recibiendo, Lexi sin poder contenerse tuvo un rico orgasmo que le doblo las piernas y Rick tuvo que sostenerla, sin dejar de penetrarla la abrazo con fuerza volteándola para besarla cachondamente.
Sin recuperarse del todo Rick acostó a Lexi en la cama, se veía preciosa desnuda y entregada por completo, acomodándose de lado Rick siguió penetrándola pues quería que Lexi se viniera de nuevo y el también, en esta ocasión la abrazo de espaldas y le besaba la nuca y el cuello mientras la cogia de una manera muy rica también.

De nuevo los ricos movimientos hicieron efecto en Lexi que se vino por segunda ocasión ahora gimiendo con mas fuerza y casi quedando sin aliento en los brazos de Rick que dejando de penetrarla se quito el condón para salpicar sus piernas con su leche caliente y quedar juntos abrazados encima de la cama hasta que el sueño los venció.
+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

Lexi y Rick quedaron dormidos y abrazados en la cama hasta que despues de una horas fue Lexi la que con un beso en la mejilla desperto a Rick.
Es hora de la cena, vayamos al restaurant y comamos algo- dijo Lexi que acariciaba la mejilla de Rick con un dedo.
Rick acepto con una sonrisa y despues de vestirse ambos se dirijieron rumbo al restaurant donde comieron, despues de comer y platicar Lexi con una sonrisa le dijo a Rick si le gustaria ver como disfrutaban los otros pasajeros, el acepto y Lexi lo tomo de la mano para juntos dirigirse a donde estaban una pequeña terraza que por la hora que era y la obscuridad parecia desierta.
Al acercarse un poco mas pudieron distiguir a dos chicas que abrazadas se besaban de una manera muy cachonda, Lexi y Rick se acercaron lo mas que se pudo sin ser vistos y de forma que pudieran ver el espectaculo.
Una chica era de cabello castaño y tenia puesto un bikini de dos piezas azul rey, su amiga era trigueña de cuerpo casi identico ambas y se besaban de una forma por demas delicioso que especialmente excito a Lexi.
Recostadas en el pequeño camastro ambas se besaban mientras que sus manos recorrian sus cuerpos la trigueña abajo y la de cabello castaño arriba de ella, se murmuraban cosas al oido y sonreian juntas, la chica de cabello castaño empezo entonces a besar los senos de su amiga por encima de la tela del bikini que los cubria, la otra chica con los ojos semicerrados se dejaba hacer y parecia que con sus manos empujaba mas hacia si la cabeza de su amiga, Rick ya tambien se habia excitado para entonces y Lexi se sobaba su cosita encima del pantalon.

Lexi le comento a Rick que la chica de cabello castaño se llamaba Alyssa y la trigueña Sara, Rick iba a preguntar como es que las conocia pero Lexi le indico que guardara silencio mientras que seguian observando.

Alyssa entonces abriendo las piernas de Sara se dispuso a pasar su dedo por su cosita que sobresalia a un lado del bikini que fue hecho a un lado, Sara se volteo de espaldas ofreciendo su trasero que lucia apetitoso mientras que Alyssa le daba pequeños mordiscos y ambas reian divertidas.
Alyssa metiendo su lengua entre las nalguitas de Sara chupaba su cosita que ya empezaba a humedecerse y la hacia jadear despacio de una manera muy cachonda, Rick abrazo a Lexi por la espalda y empezo a sobarle los senos encima de la ropa mientras le murmuraba al oido lo rico que gozaban las chicas.
En unos instantes la parte de abajo del bikini de Sara habia desaparecido y recostada en el camastro le ofrecio sus piernas abiertas a Alyssa que sin perder tiempo se pego a la rajita saboreando el sabor de su amiga que con los ojos semicerrados se dejaba hacer.
En señal de gozo Sara abria y cerraba sus piernas despacio disfrutando de las sensaciones que le regalaba la lengua de su amiga que se movia experta a lo largo de su cosita humeda.
Alyssa se veia deliciosa mamando en posicion de perrito ya que tambien movia su trasero cuando mamaba a su amiga, por un momento Rick penso si sabrian que estaban siendo observadas.
Mas calientes ambas chicas se quitaron los bikinis mutuamente, tanto Rick como Lexi pudieron observar los deliciosos cuerpos que ambas tenian, ahora fue Alyssa que montandose en la cara de Sara le ofrecio su humeda cosita mientras se recargaba en el respaldo de la misma, Sara no perdio el tiempoy se podia ver como movia su lengua a lo largo de la rajita de su amiga y como la metia y sacaba de adentro de la misma.
Igual que su amiga, Alyssa tambien movia su cosita en la cara de Sara que no dejaba de mamar con delicia, Rick se pego mas a Lexi haciendo mas intensas las caricias en sus senos mientras que Lexi seguia tocandose encima de la ropa.

Las dos nenas bastante calientes ya optaron por hacer un 69 mamandose y metiendose dedos mutuamente por ambos hoyitos, las dos se aferraban a sus cuerpos y se veian los movimientos y lo cachondo de sus caricias y chupadas.
Fue un 69 que parecio eterno donde las dos gozaron sintiendo la lengua y los dedos penetrar sus hoyitos, fue Sara la que se separo y tomando su bolsa de mano saco un juguete de color carne que guardaba, Alyssa al verlo sonrio y abriendose las piernas la invito a que lo metiera en su cosita que escurria.
Sara lo metio en su boca para lubricarlo y despues lo fue metiendo poco a poco en la cosita de Alyssa que lo recibio con mucho ardor hasta lo mas profundo, el juguete entraba y salia de la cosita de Alyssa cosa que le provocaba mucho placer, recostada en el camastro se dejaba penetrar a placer por el juguete que Sara seguia metiendo y sacando con el gusto de hacer gozar a su amiga que se abandonaba al placer.
Despues de unos minutos Sara saco el juguete del interior de su amiga, Alyssa entonces de su bolsa de mano tambien saco su juguete preferido que era de color carne y doble cabeza que provoco que a Sara se le hiciera agua la boca y su rajita se mojara mas pensando como gozarian juntas con eso.
Juntas lo mamaron cada una de un extremo por algunos minutos y despues solo lo hizo Alyssa mientras que Sara se recosto masturbandose levemente con sus dedos sintiendo como su cosita escurria de placer.

Alyssa penetro a su amiga con el juguete y tambien como ella lo metia y sacaba sintiendo deliciosas sensaciones cada vez que entraba y salia de ella, se dijeron algo al oido y Alyssa se sento casi encima de Sara para meterse la otra punta del juguete y gozar juntas.
Rick al oido de Lexi le comento que las chicas eran una expertas en lo que a gozar se referia, tanto Alyssa como Sara se movian con desesperacion mientras que el juguete entraba y salia volviendolas locas de placer, las dos gemian y se quejaban de placer y ambas cositas se unian haciendo desaparecer el juguete en el interior de ambas, en ocasiones los movimientos se hacian mas despacios y profundos y despues volvian a acelerar el ritmo y gemian mas fuerte de placer.
Rick supuso que al menos una vez las chicas ya se habian venido, Alyssa se recosto en el camastro y Sara sacando una punta del juguete empezo a meter y sacar la otra punta de la cosita de su amiga que seguia gimiendo y pidiendo mas.
Metia y sacaba una punta del interior de su amiga y mamaba la otra en una escena que parecia de lo mas cachonda, era inminente que Alyssa se estaba viniendo de una forma riquisima y muy intensa por la forma como gemia y movia su cadera.
Despues de que habia terminado de venirse ambas chicas se abrazaron de nuevo y se volvieron a besar ya satisfechas, Lexi tomo de la mano a Rick y se retiraron del lugar.
+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

Como gozaron las chicas- comento Rick abrazando a Lexi con fuerza.
La verdad me hubiera gustado unirme a ellas- dijo Lexi con una sonrisa- y ¿si las invito y tu observas?, no creo que les desagrade la idea son muy calientes y de seguro no han tenido suficiente, ¿que dices intentamos?- volvio a decir Lexi con emocion.
Bueno si crees que aceptaran -dijo Rick- ademas me gustaria verte con otra chica- volvio a decir con una sonrisa Rick.
Lexi y Rick regresaron, efectivamente las chicas seguian besandose de una manera muy rica, Lexi le dijo a Rick que lo esperara y asi lo hizo, Lexi se acerco poco a poco, cuando las chicas la vieron no hicieron por cubrirse, sino por el contrario la recibieron con un abrazo y Lexi se beso con ambas en la boca, posiblemente eran amigas y amantes cosa que excito a Rick, Lexi platico con ambas y haciendole una seña a Rick lo llamo para presentarlo con las chicas que ya de cerca eran mas hermosas las dos.
Las chicas se volvieron a poner los bikinis y se dirijieron juntos a la habitacion de Alyssa y Sara donde empezo la diversion de nuevo.
Llegamos a la habitacion donde yo me sente en una silla y las tres se subieron a la cama que era muy amplia, Lexi quedo en medio de Sara y Alyssa, después de que ambas la besaron empezaron a desabotonarle la camisa para dejar sus senos libres y empezar a mamarlos entre las dos.
Lexi con los ojos cerrados se dejaba hacer y también acariciaba a ambas chicas pasando sus dedos por la espalda de las dos empezando a aflojar la parte de arriba de sus bikinis hasta que se los quito por completo.
Ya desnudas las tres de la parte de arriba las cosas se pusieron mas cachondas, Lexi beso primero a Sara y ambas juguetearon con sus lenguas de una manera deliciosa, después hizo lo mismo con Alyssa.
Rick estaba excitado y no perdia detalle de lo que las chicas hacían, de nuevo entre Sara y Alyssa le quitaron el pantalón y la tanguita a Lexi que quedo desnuda y mostraba su cosita depilada y humeda, después fue el turno de Alyssa y por ultimo Sara que quedo desnuda también.

Las chicas se unieron mas y Sara bajo su cabeza para lamer la dulce rajita de lexi que se comia a besos a Alyssa, Lexi gimiendo de placer acariciaba la cabellera de Sara y la empujaba mas hacia su cosita rica, acomodandose de otra forma ahora Alyssa besaba las nalguitas de Sara y se comia su cosita rica tambien.
Lexi quiso chupar a Sara asi que la acomodaron recostada en la cama de modo que su cosita quedara disponible para la boca de Lexi a quien se le unio Alyssa, Rick estaba con una ereccion bastante dura y mas aun al ver a las dos chicas que se alternaban para darle placer a Sara que suspiraba y cerrando los ojos pedia mas.
Cada chica separaba una de sus pierna y ambas lenguas se unian al chupar los labios intimos y humedos de Sara que se sentia en el cielo por las caricias que recibia, el dedo de Lexi entro por la vagina caliente y estrecha de Sara y Alyssa hizo lo mismo pero por el ano que estaba igual de estrecho que su otro hoyito, las dos se acoplaron en meter y sacar sus dedos alternadamente volviendo de loca a Sara que gritaba y gemia con mucha fuerza.
Lexi siguio chupando, Alyssa se separo y abriendo sus piernas se sento en la cara de Sara que sin perder tiempo empezo a chuparle su cosita tal y como lo hacia Lexi, Rick sin poder aguantarse mas ya se habia quitado el pantalon y se masturbaba despacio y muy rico.
Lexi y Alyssa que atendian a Sara se unieron en un beso rico y humedo mientras Sara las observaba con una mirada de pasion y de ardor, despues de varios minutos de chupadas y dedeadas, Sara abrazo a Lexi con mucha fuerza y se besaron de una manera muy intensa.
Alyssa entre risas llego con una bolsita que tenia un pene de plastico que estaba colocado en una tanga negra, Rick se excito aun mas al imaginar lo que seguiria, las tres se acercaron para mamar el juguete, las dos chicas hacian enfasis en que fuera Lexi quien lo tuviera en la boca por mas tiempo.
Alyssa se ajusto la tanga y se veia muy excitante con el juguete colgando entre sus femeninas piernas, con la tanga puesta se volvieron a pegar para mamar tanto Lexi como Sara, poco a poco Alyssa se fue acostando quedando el juguete en posicion de que alguien lo montara.
Sara tomo a Lexi de la mano y la invito a que se sentara encima del pene de plastico erecto, sin pensarlo mucho Lexi se coloco encima del juguete dejandose caer poco a poco e introduciendolo en su cosita humeda, a medida que el juguete entraba en su interior, Lexi gimio levemente para enseguida empezar a moverse lento primero y despues con mas intensidad y rapidez.
Sara veia la imagen con delicia y se puso enfrente de Lexi para ofrecerle sus senos que fueron acariciados cachondamente por Lexi que gemia y gritaba de placer, despues de unos minutos cambio de posicion y se monto de espaldas, Sara ahora la besaba en la boca y con dos de sus dedos le sobaba la cosita moviendo tambien el juguete dentro de ella.
Ahora se separo Sara quien llego tambien con una tanga con pene de plastico puesta que hizo sonreir a la traviesa de Lexi, el juguete era un poco mas grande que el que traia puesto Alyssa, Sara se acosto junto a ellas y Lexi se levanto para ahora ensartarse en el juguete de mayor tamaño.
Alyssa la fue empujando poco a poco hasta que Lexi quedo acostada sobre Sara y Alyssa aprovecho para penetrarla analmente con un gesto mitad dolor y mitad placer Lexi recibio el otro juguete de plastico y ambas chicas se movian rapido y muy rico, Sara besaba a Lexi que se quejaba y Rick supuso que estaria gozando de lo mas rico.
Pasaron varios minutos hasta que Lexi se vino de una manera intensa y brutal quedando sin fuerzas abrazada a sus amigas, Rick presa de la excitacion se habia venido tambie, utilizo la palma de su mano para recibir el semen que le salio y buscaba un papel donde limpiarse, Alyssa le pidio se acercara y le ofreciera la mano llena de semen a Lexi que chupo hasta dejar limpia.
Rick estaba sumamente excitado y aun no podia creer todo lo que habia visto hacer a esas tres chicas calientes, se acomodo para retirarse a su habitacion y Lexi se dispuso a hacer lo mismo.

Porque no te quedas con nosotras hoy, seguro Rick no tiene problema- dijo Alyssa que se notaba queria seguir gozando con Lexi
Seguro -respondio Rick- quedate y goza con tus amigas, mañana nos veremos
Bueno gracias- respondio Lexi- te recompensare por esto- dijo mientras desnuda lo besaba en la boca.
Rick salio de la habitacion imaginando todas las cosas que harian juntas las tres chicas, en cuanto a el, mañana seria otro dia de aventuras.

Otros relatos eroticos Intercambios

... Que afortunado eres, Andrea esta buenísima, tiene un culote que provoca metérselo...
Relato erótico enviado por Anonymous el 02 de April de 2013 a las 00:00:40 - Relato porno leído 327374 veces
mmmmm mi vecino me hizo suya y me fascino su verga
Relato erótico enviado por gueritacoketas el 25 de November de 2008 a las 10:08:01 - Relato porno leído 215828 veces

intercambio con mi compadre

Categoria: Intercambios
como empezamos a exitarnos tanto mi esposa como yo con los compadres y como terminamos
Relato erótico enviado por Anonymous el 06 de December de 2008 a las 00:17:48 - Relato porno leído 160034 veces

la puta de mi comadre y mi esposa

Categoria: Intercambios
yo le metia la verga en el culo una otra ves mientras ella le mamaba la verga ami compadre como una puta desesperada por momentos ella dejaba de mamarle la verga ami compadre por que el ya estaba a punto de venirse para luego mamarle el queso humedo y rojo de mi esposa
Relato erótico enviado por Anonymous el 24 de February de 2010 a las 00:07:43 - Relato porno leído 141870 veces
despues de tantas indirectas e insistencias mi mujer me complace y se despacha con tremenda verga..
Relato erótico enviado por takamuraxxx el 30 de July de 2011 a las 00:00:09 - Relato porno leído 116527 veces
Si te ha gustado CRUCERO SEXUAL CAPITULO 1 vótalo y deja tus comentarios ya que esto anima a los escritores a seguir publicando sus obras.

Por eso dedica 30 segundos a valorar CRUCERO SEXUAL CAPITULO 1. king35sw te lo agradecerá.


Comentarios enviados para este relato
katebrown (18 de October de 2022 a las 21:52) dice: SEX? GOODGIRLS.CF

katebrown (18 de October de 2022 a las 19:24) dice: SEX? GOODGIRLS.CF


Registrate y se el primero en realizar un comentario sobre el relato CRUCERO SEXUAL CAPITULO 1.
Vota el relato el relato "CRUCERO SEXUAL CAPITULO 1" o agrégalo a tus favoritos
Votos del Relato

Puntuación Promedio: 4
votos: 1

No puedes votar porque no estás registrado