Categorias

Relatos Eróticos

Ultimas fotos

Photo
Enviada por narrador

Photo
Enviada por ELCASUAL

Photo
Enviada por rodolfosalinas


 

CUALIADA EN CINE GAY DE CALI

Relato enviado por : pasivoreputa el 13/11/2011. Lecturas: 11458

etiquetas relato CUALIADA EN CINE GAY DE CALI   Gay .
Descargar en pdf Descarga el relato en pdf
Resumen
En Cali encuentro una sala de cine gay donde puedo estar desnudo y compartir con otros las escenas que el video proyecta en la pantalla.


Relato
En Cali encuentro una sala de cine gay donde puedo estar desnudo y compartir con otros las escenas que el video proyecta en la pantalla.

Voy a contarles a todos algunas cosas que en mi vida me han sucedido soy bisexual pero la verdad disfruto mucho mas con una verga en el culo que con mi verga dndole a una mujer por el culo.
Un da viaje a Cali y me fui con unas bermudas, sin medias y sin calzoncillos y me met a una sala de cine donde proyectan en TV pelculas gay. Estaba tan arrecho eran como casi las 10 a.m. y era el primero en llegar. Timbre y me sali un pelado como de unos 19 aos muy apuesto que es quien atiende el negocio. Despus de pagar el valor de la entrada me condujo a una de las salas, prendi el televisor y coloco la cinta.
Era una pelcula la hijueputa de buenas. se trataba de ocho pelaos sardinos como entre los 18 y 22 aos con unas vergas sper gigantes que se daban por el culo se mamaban y hacan de todo. Yo me comenc a calentar y me dio por desnudarme por completo; al fin y al cabo estaba totalmente solo en ese sitio y solo el pelado estaba en el bar. Yo me desnude por completo y descanse mis pies tambin desnudos sobre una silla rimas. Saque mi bote de vaselina y comenc a untarme en el culo a la entrada y tambin en la verga y las guevas.
Goce de lo lindo jalndome la verga cogiendome los huevos y metiendome de vez en culiando un dedo en el culo el cual entraba con toda la facilidad del caso. Me dio sed y desnudo me fui al bar a pedir una cerveza. El pelado se quedo mirndome y me dio al cerveza. Yo le pregunte si no era molestia desnudarme a lo que respondi que ninguna.
Que me sintiera cmodo. Regrese a la sala y en ese momento son el timbre de la puerta. Yo espere unos minutos y segu tranquilo pajindome y dndome dedo en el culo. Anhelaba que llegara alguien y estaba dispuesto que me dejaba dar por el culo de cualquier hombre que apareciera. Estaba entretenido con un dedo en el culo cuando entraron tres pollos el que mas edad tenia tendra como 20 aos. Ellos se quedaron en la puerta como aterrados de verme desnudo. Yo los mire y segu como si nada all. Al contrario me abr mas de piernas para que vieran los dos dedos que ya tenia en el culo. Uno de ellos me dijo:
-puedo sentarme.
Yo le respond: si claro con gusto.
Los otros dos se quedaron all y de reojo me daban miradas. Yo lo note y me hice como el guevon. El que se sent me dijo luego de unos minutos:
mucho gusto me llamo Andrs.
Yo le dije mucho gusto yo Rodrigo y estoy para servirte.
El me dijo:
-para servirte?. Seguro que me serviras en todo?
Yo le conteste :
-en todo papito, me hago esclavo suyo.
-Huy bacanisimo llave. Solo que hay un problema ya lo ves somos tres amos y todos sper arrechos y degenerados.
Le respond:
tu le ves problema a eso no mijo. Aqu hay culo para tres y seis tambin o mas.
Andrs me dice: no te arrepientas cuando veas ciertas cosas. Seguro?.
Yo le dije que yo era sper abierto a todo solo que no consuma droga. Y cuando le dije eso ha Andrs vi que le guio el ojo a los otros dos que seguan vindome desnudo desde al puerta del cuarto de televisin.
Andrs los llamo y les dijo:
-parceros vengan les presento el goce de hoy. Ellos ingresaron a la sala y me saludaron de mano:
mucho gustazo llave me llamo Felipe.
Y me cogi fuertemente la mano. Era una mano grandota. Felipe poda medir 1.80 de estatura y por el largo de la mano la polla poda andar en 22 cms.
Y se sent al otro lado quedando yo en medio de Felipe y de Andrs. Yo segua desnudo normal acaricindome.
Luego el siguiente me estiro la mano y me saludo: hola me llamo Oswaldo. Este cogi una silla y se hizo a un lado de Felipe.
Andrs va diciendo... esta como buen ala pelcula. Felipe le responde si como para repetirla en vivo y en directo.
Yo les conteste>; GENIAL me encantara y estoy disponible para ustedes.
GUEVON me dice Andrs- no te vas ha arrepentir. No sabes las degeneradas que te hacemos hijueputa.
Pues eso quiero les respond.
Andrs se quito los zapatos y los calcetines. Tenia uno pies limpios y grande podan calzar por all 42. apenas vi esos pies me Arreche mas y me pare de la silla. Le coloque la silla en la cual descansaban mis pies para que el descansara los suyos. Y empec a darles caricias con los dedos de mis manos, lentamente los besaba y empec a darle chupadas profundas. Mientras eso vi como Felipe se puso de pie y de una se quito la camiseta, dejando ver un pecho lampio lindo y o sorpresa se bajo d e una los pantalones. Tampoco usaba interiores y ese si de uno quedo en pelota total. Lo que me haba imaginado fue una realidad tenia una verga como de 25 CMS estaba cada y unas guevas rosadas grandotas como una par de guayabas colombianas de las que se dan por aqu cerca a Buga, estaba totalmente rapado. Mientras tanto Oswaldo se desnudo totalmente. Oswaldo tenia 17 aos era el menor de un rostro lindsimo delgado media 1.65 unas bellas piernas y una verga descomunal para su estatura como de unos 22 cmst.el guevon tambin estaba rapado todo y solo tenia una coronita de bello en la parte de arriba de la verga se quito los tenis y se sent. Me miraban como yo le mamaba los pies a Andrs con un apetito el de putas.
Andrs pareca no inmutarse estaba entretenido con la orga que se proyectaba en la tele no obstante de ves en cuando se soliviaba como indicando lo arrecho que estaba.
De un momento a otro vi cuando Felipe que se manoseaba la verga por efectos de la pelcula en al tv y la que haba en vivo se puso de pie y regogio su pantaln y saco de alli una bolsita blanca y un bote de vaselina y me dijo;
- ve marica decime algo?. Te gustara mamarte esta polla y tenerla un rato en el culo hasta que te escupa el tarrado de leche que tengo en estas guevas
yo le dije : no lo dude por esas dos vergas hago lo que sea. Entonces veni hijueputa para ac me dijo.
Yo fui y en ese momento Andrs se puso de pies y se desnudo. Su cuerpo era de un dios. Que cuerpo mas bello del hijueputa. Color canela velludo unos vellos color doraditos. Rapado todo yo fui hasta donde Felipe y este me puso en los labios el sipote de pinga ola la hijueputa a rico. Yo me sent a mamar y estaba en mi servicio cuando veo que Oswaldo pone su pie al lado izquierdo de la verga de Felipe que yo me chupaba como bombn y lo mismo hace por el lado izquierdo Andrs. Ellos buscaban que mamandole yo la verga a Felipe les mamara los pies tambin a ellos.
Yo bombeaba la verga y chupaba los pies de el par de kacorros que tenia alli.
De un momento a otro Felipe dice:
Bueno guevones a lo que vinimos. Y saco la bolsita que luego me di cuenta que era coca y me dijo se pone en cuatro hijueputa que nos vamos a trabar bien rico pero desde tu culo hijueputA. Yo me puse feliz y ellos me pusieron en posicin que casi me poda chupar mi verga. Oswaldo me abri bien las piernas y el culo , el ojo de mi culo quedo como mesa. All Felipe solt polvo de coca y empez a absorberla por la nariz. Lo mismo hacia Oswaldo y Andrs. yo toda mi vida detesto la droga pero esa haza;a me arrecho como nada. luego comenzaron las tres lenguas a darmen alpargatidas en el culo lo que me arrecho a un mas. Yo estaba ya que me reventaba tenia mi verga a mil y los hijueputas a la ves me ponan los pies en la cara para que les chupara... yo hubiera querido que nunca se hubiese pasado esos momentos. De un momento a otro no senta el paso de lenguas y solo de una sola estocada sent que algo me perforaba mi culo. Era la verga de Andrs que ya me bombeaba con una fascinacin unica. El dolor en el culo era inmenso pero el placer era superior. Oswaldo se agacho y me dijo :
Papa siente mucho dolor?
Yo le respond :
SI MUCHO. El me insisti quiere un calmante para que no le duela?
Yo le pregunte como cual?
El me dijo. Tranquilo pap no se preocupe y en la punta de la cabeza de su verga se hecho unas pintas de la coca y me dijo mame pues nene para que le calme el dolor. En ese preciso instante que recibo la vergota de Oswaldo en la boca con la dosis de polvo siento el dolor mas horrible en toda mi vida de marica. La VERGA DE FELIPE estaba entrando junto con la de Andrs en mi culo. El dolor era inmenso y en ese instante otro cliente del cine llego era un pelado alto y delgado como de unos 17 aos el cual de una se desnudo tambin y se sumo al grupo. El sardinito se llama Jhon. El de una se puso a darle lengua en el culo de Felipe y de Andrs as mismo se bajo un rato y le chupaba los huevos a Oswaldo que seguan masturbndose en mi boca. De pronto sent un got en mi culo y era que Andrs haba sacado su verga de mi culo y toda babosa la llevo y la puso en la entrada del culo de Jhon que la recibi con una profunda arqueada de sus nalgas mientras segua mamandole la verga a Oswaldo. Yo ya estaba que reventaba y no aguantaba mas cuando el guevon de Oswaldo me saca la verga de la boca y veo como se mete por debajo de Jhon y oh sorpresa miro como las dos vergas penetran de una a Jhon. All estaba Andrs y Oswaldo en un mismo culo mientras ya Andrs le daba lengua a las guevas de Felipe que segua bombendome.
Al cabo de un momento los hijueputas nos ponen a Jhon y a mi a que hagamos un 69 y yo le doy lengua al culo de Jhon que botaba esa secrecin entre mierda y semen que por cierto es rica y ellos empiezan hacerse una paja y le tiran en la punta del culo de Jhon esos tarrados de semen tan hijueputas y me hacen que yo me los coma.
Al final despus de que tanto Jhon y yo nos habamos venido los hijueputas nos cogieron y nos metan las manos en nuestros culos y nos pasaban la mano por la boca para que nos chapramos toda la secrecin que ese da haba emanado de sus bellas vergas.
Ese da fue el mejor o la verdad uno de los mejores que he pasado. Sin lugar a dudas este cine que queda en Cali en la avenida 8 norte es la verraquera all estar todos los jueves a las 10.30 a.m. esperando a mis tres amigos o mas.

Otros relatos eroticos Gay

mi padre borracho

Categoria: Gay
Abuse de mi padre borracho … ese día estábamos solos y no pude resistir ver ese cuerpo desnudo que solo pedía ser poseído .
Relato erótico enviado por super8 el 30 de June de 2010 a las 23:10:32 - Relato porno leído 297289 veces

me desvirgo mi primo

Categoria: Gay
Me desvirgó mi primo y amigo del alma
Relato erótico enviado por jorgegu el 01 de February de 2009 a las 19:00:00 - Relato porno leído 251005 veces
CON LA EXCUSA DE RODAR UNA PELICULA PORNO, ME ABRIERON EL ANO EN CANAL, AUNQUE ....... .
Relato erótico enviado por Anonymous el 04 de June de 2008 a las 00:00:00 - Relato porno leído 166068 veces

una desvirgada gay

Categoria: Gay
Entramos al cuarto y empezó todo, él me tomó por detrás y empezó a tocar mis nalgas y me susurraba cosas al oído: ¡eres una puta q aprenderá de mí!, ¡eres mi perra! Y yo se lo confirmaba le dije q seria su perra, el me volteo y quedamos frente a frente, y acercó su boca a la mía, pero mas q besarme su lengua paseaba por mi boca.
Relato erótico enviado por Putitacachonda el 29 de December de 2009 a las 23:34:17 - Relato porno leído 137559 veces

violaciones iii

Categoria: Gay
Aventuras en Paris
Jesús y Pablo marcharon a Paris para poder vender el video. Dejaron a sus tres amigos en una casa que habían alquilado en un pueblo muy pequeño en Huesca. Los dos habían quedado con Pierre, un ejecutivo muy interesado en esta clase de material.
Relato erótico enviado por mena55 el 24 de August de 2008 a las 13:55:00 - Relato porno leído 112017 veces
Si te ha gustado CUALIADA EN CINE GAY DE CALI vótalo y deja tus comentarios ya que esto anima a los escritores a seguir publicando sus obras.

Por eso dedica 30 segundos a valorar CUALIADA EN CINE GAY DE CALI. pasivoreputa te lo agradecerá.


Comentarios enviados para este relato
padu1010 (3 de April de 2012 a las 14:55) dice: que bueno yo soy de cali , no me gusta lo de las drogas pero si quieres cuando vengas vamos juntos ricomacho2011@hotmail.com

humbost (29 de January de 2012 a las 22:59) dice: Muy buen relato, manda otros. Cuando vaya a Cali buscaré el lugar a ver como ver como me va y lo contaré aca.

katebrown (18 de October de 2022 a las 21:19) dice: SEX? GOODGIRLS.CF

pasivoreputa (16 de November de 2011 a las 00:24) dice: gracias por tu comentario.A mi no me gustan las drogas estoy contra ellas pero eso si habia alli estoy narrando un hecho ocurrido...mil gracias por escribir

el emperador 21 (15 de November de 2011 a las 20:43) dice: Es bueno, pero escribes con muchos cortes de palabras y ubiese sido mejor si omitias lo de la coca, no me parece sano. Pero me gusto


Registrate y se el primero en realizar un comentario sobre el relato CUALIADA EN CINE GAY DE CALI.
Vota el relato el relato "CUALIADA EN CINE GAY DE CALI" o agrégalo a tus favoritos
Votos del Relato

Puntuación Promedio: 3
votos: 1

No puedes votar porque no estás registrado