Categorias

Relatos Eróticos

Ultimas fotos

Photo
Enviada por narrador

Photo
Enviada por ELCASUAL

Photo
Enviada por rodolfosalinas


 

CUANDO SANDRITA INTENTO VOLVER ( CON fotos)

facundo2 Relato enviado por : facundo2 el 16/07/2017. Lecturas: 6462

etiquetas relato CUANDO SANDRITA INTENTO VOLVER ( CON fotos)   Familiares .
Descargar en pdf Descarga el relato en pdf
Resumen
hacia un año casi que se habia ido a vivir conh un compañerop de trabajo ,despues de varios años de convivir y amarse con CHABELA y despues de tener dos hijos conmigo


Relato
Hacia un año casi que se habia ido a vivir con un compañero de trabajo,dejando a CHABELA ,su tia, con la cual habia convivido durante varios años,ademas de haber tenido 2 hijoa conmigo,que eran hijos mios y nietos de mi mujer,sobrinos de CHABELA y hnos de lo hijos de esta.

Un dia llamo avisando de que vendria a visitarnos a la hora del te el domingo, y yo pense: donde hubo fuego ,cenizas quedan.

CHABELA no solo se apronto con gusto y esmero en lo personal sino que ademas hizo una confituras que eran una delicia por que a su sobrina le encantaban.
A las 17 como habia dicho llego SANDRITA.

Estaba exultante,radiante,luminosa,se veia que el marido la tenia muy bien cuidada....hermoso vestido de seda rosada con flores trasparente ,15 cm por encima de las riodillas....tacos de 15 cm y un solobretel asujetaba aquel vestido que dejaba entreveer sus hermossa tetas y unos pezones duros y parados que a simple vista se notaban...era UNA LOBA PERFECTA!!!!..

No bien la vi bajar del coche mis ojos se agrandasron...estaba EXTREMADAMENTE BUENA...MUYY MUY BUENA!!!!!....aquellos tacos habian logrado levantar su cola,sus pezones duros y desafiantes y aquellas hermosas piernas podian hacerle parar la pija a un muerto,aun sin mirar el carmin que usaba en sus labios.

Llego sonriendo hasta nosotros,y un efusivo abrazo con un beso atornillado con mucha lengua fue el saludo a su tia y cuando me toco a mi ,fue un abrazo calido y un beso pasional...pero mis manos no pudieron quedarse donde debian y se posaronb en su hermosa cola ....CHABELA asintio por un ratito pero enseguisda nos invito a sentarnos y debimos terminar aquello y sentarnos.

Nos sentamos en el sofa de 3 cuerpos y en una mesa ratona pusimos la merienda.

Una ves que hubimos terminado, CHABELA AGARRO SUS MANOS ENTRE LAS SUYAS, Y LA MIRABA EMBELESADA A LOS OJOS SIN MUSITAR PALABRA......SANDRITA TENIA LA MIRADA FIJA EN SU TIA...NO SE HABLABAN SOLO SE MIRABAN Y SUS OJOS SE ACHICARON .....la calentura de ambas era evidente.

Fue CHABELA la que rompio el silencio diciendo: """¡¡¡ ESTOY ENCANTADA DE QUE HAYAS VENIDO HACE TANTO TIEMPO QUE NO TE VEIAMOS!!!"""

""""SHHHIIII.....TIIIAAAAA.....arrastro el si y la a de tia...se nortaba su calentura y la de CHABELA no era menos.

SANDRITA DIJO:hace duias que queria venir pero no encontraba tiempo ,es que los nenes estan grandes y requieren atencion,aproveche que MAURICIO podia quedarse con ellos hasta la noche y me vine TENIA MUCHAS GANAS DE VERLOS....LOS EXTRAÑABA.....voy a ser sincera :mi marido me atiende bien...me complace en todo,es divino con los niños y ellos lo quieren ,...pero yo extraño tus besos tia...y se lanzo sobre CHABELA de boca abierta dispuesta a commerla ....CHABELA POR UN INSTANTE ME MIRO COMO DICIENDO QUE HAGO, Y YO QUE LA VI VESTIRSE CON EL ESMERO QUE LO HIZO DIJE.... DALE CON LA CABEZA......un beso apasionado y sensual donde sus lenguas danzaban una en procura de la otra ,mordiendose los labios y mezclando sus salivas ,las unio definitivamente..,un brazo de CHABELA en su cintura y el otro en su cuello para tenerla siempre cerca ,mientras SANDRITA la abrazaba desde la cintura tratando de estar dentro de ellla.

Pronto fui un espectador...un espectador con derecho a voto.

CHABELA se habia puesto una tanga negra con una rosa roja chiquita en el frente y los soutien haciendo juego y que apenas le tapaban los pezones ,que erguido s y deseosos apuntaban al cielo..
La tanga se le metia por entre las nalgas hermosas aun y y le cosquilleaban la cola con el roce y eso la ponia mas cachonda aun..unos tacos de 7cm y una pollera suelta y amplia,.... completaban su atuendo una caravanas que le habia regalado SANBDRITA Y EL LABIAL ROSANACARADO QUE A SANDRITA TANTO LE GUSTABA........en una palabra....se habia vestido para su sobrina.

Pronto las manos de esta estaban en el pecho de su tia y sacaba una hermosa teta hacia afuera para mamar a conciencia.....CHABELA me miro por sobre la cabeza de ella y yo me mordi los labios en señal inequivoca de que aquello me gustaba....SANDRITA LA LAMIO ,LE MORDIO EL PEZON Y LUEGO SE LA DEVORO Y CHU´PO CONTANTAS GANAS QUE PARECIA HAMBRIENTA.

CHABELA no se quedaba atras...ella tb deseaba a su sobrina y aquel encuentro seria comop un premio para ella...su mano se fue al ruedo del vestido de su sobrina y lentamente mientras se lo subia hasta la cintura acariciaba aquel lujo de piernas suaves y calientes de su sobrina.
Asi pude ver con un tremendo estremecimiento la tanga blanca de SANDRITA que apenas le tapaba la raja de la concha aquella super depuiladas y cuidada.....mi pija estaba a 1000...me doilia de tan dura que estaba,cuando veo que SANDRITA saca los dos senos de su tia y mama uno y luego otro con un frenesi propio de aklguien que deseaba algo desde hacia mucho tiempo.

CHABELA mientras tanto habia llegado a la entrepierna de su sobrina y esta separo las piernas para no dificultar el accionar de su tia.....la mano CALIENTE de CHABELA se poso en la concha de SANDRITA y esta gimio del goce.

Yo miraba....y a los pocos minutos decidi intervenir ,me pare y fui desnudando de arriba a CHABELA y sacando el bretel del vestido de SANDRITA.........esta estaba en el paroxismo de la calentura y no bien baje su bretel....se hinco frente a su tia,le subio la pollera hasta la cintura,la arrastro de las caderas hasta el borde del sofa y con los dientes quito la tanga negra de CHABELA........Y A CONTINUACION SE QUITO EL VESTIDO Y QUEDO SOLO EN ROPA INTERIOR.

¡¡¡¡ QUE ESPECTACULO !!!!....EL CUERPO DE SANDRITA Y LA CONCHA DE CHABELA EXPUESTA A LOS LABIOS DE ESTA.

SANDRITA no aguanto mas y le pidio a su tia: """"" ¡¡¡¡ABRILAS MI AMOR ...ABRI LAS PIERNAS PARA MI....ABRILAS !!!"""".........CHABELA estaba sumamente caliente y con mucho sensualismo y lujuria fue abriendo las piernas lentamente....SANDRITA se exasperaba pero sabia que tendria su trofeo...mientras CAHBELA abria las piernas para ofrecerle su concha jugosa, SANDRITA...BESABA SUS PIERNAS DESDE SUS TOBILLOS POR EL LADO DE ADENTRO Y CUANDO PASO DE SU RODILLAS PARA ARRIBA CHABELA NO PUDO MAS ,....ABRIO CUANTO PUDO SUS PIERNAS, LA TOMO POR LA NUCA Y SOLO DIJO:: """"ES TUYA MI AMOR,,.. ES TUYA ....CHUPALA TODO LO QUE QUIERAS .....AMOR MIO!!!"""....SANDRITA MIRABA la concha de su tia y solo se acercaba a darle pequeños besos.....CHABELA estaba a puinto de acabar y con vos autoritaria le dijo:"""CHUPAMELAAAAAAA,CHUPA ESA CONCHA GUACHA DE MI VIDA, CHUPALA QUE ESTOY DESESPERADA!!!"""" y diciendo estop se tomo de mi mano y me apreto....SANDRITA habia caido de bruces sobre su entrepierna y chupaba gustosa la concha aquella que habia sido suya durante varios años, y le metia la lengua cuan profundo podia ....CHABELA berreaba,gritaqba,genmmia,suspiraba y movia sus caderas como si la estuvieran cojiendo.....es que la lengua de SANDRITA le llegaba bien adentro y literalmente la cojia con la lengua.Aquello haria que ambas tuvieran un orgasmo de los mejores de su vida........SANDRITA hincada mamando la concha de CHABELA esta prendida de mi mano y yo acariciando aquel divino culo hasta que CHABELA DIJO: """""¡¡¡¡¡ PONESELAAAAAA.....PONESELAAAA UN POQUITO POBRECITA QUE ESTA MUERTA DE DESEOS!!!!"""""

"""sssiiiii .....SIIIII PAPI....PONEM,ELA EN EL CULO PORFA ,EN EL CULO QUE NUUNCA MAS LO HICE DESDE QUE ME FUI PAPITOOOOOAAAGGGGG....AGGGGGG......ME LO PARTIS AMOR...ME LO RAJAS......

""""SIII...DALE FUERTE...FUERTE....QUE GOCE TU PIJA...ROMPELE EL CULO,... ROMPESELO,,... QUE YO LA CURO VIDA MIA"""....dijo CHABELAal tiemopo que SANDRITA LE SACABA EL PRIMER POLVO........m""""

""""me acabas en la boca tia..porfa!!!!""""

"""¡¡¡¡SIIII HIJITA TOOOOMAAAAAAAA AAAY AY YAY!!!""""

EN ESE MOMENTO YO ESTABA LLEGANDO TB Y SE LOS DIJE: MIREN MIREN ...MIREN COMO LES DOY.......AAGGGGGGGGGGGG!!!!!

All,i termino la primera parte luego nos fuimos al dormitorio y ya sin ropa CHABELA LA tefdio a SANDRITA BOCA ARRIBA Y CAYO ENTRE SUS PIERNAS PARA MAMAR LA CONCHA AQUELLA......
lA BOCA NO LE DABA...LA LAMIA..LA CHUPABA ,LA COMIA Y LA VOLVIA A LAMER MIENTRAS SANDRITA ERA UN ORGASMO ATRAS DE OTRO.......cuando la guacha hubo orgasmado por tercera vez con la lengua de su tia CHABELA la dio vuelta la hizo hincar y comenzo a lamer suavemente su culo .....SANDRITA gritaba cada ves que la lengua de CHABELA entraba en su culito y entonces me puse delante y le di mi verga la chupo gustosa hasta sacarle la leche,solo ahi paro.....y CHABELA le cambio de lugar sabedora de que atras de aquel polvo habia mas........pero fue tan tremenda la chupada de culo que le dio SANDRITA que CHABELA CASI SE QUEDA SIN MI LECHE...APURO EL RITMO Y ME ACABE EN SU BOCA,TRAGO Y SE DEDICO A DUISFRUTAR DE AQUELLA LENGUA EN SU CULO .............caimos exautos unos al lado de los otros....nos miramos ,sonreimos y nos besamos de nuevo...............

SANDRITA se recupero primero y dijo:"""" TIA....QUIERO VENIRME DE NUEVO"""".......................................

CHABELA la miro y me miro a mi yyo dije no,....entonces CHABELA le contesto:

""""""MI AMOR....NOSOTROS YA ESTAMOS CON UNOS CUANTOS AÑOS....VOS SOS MUY JOVEN AUN....ESE HOMBRE TE TIENE DE MARAVILLAS Y LOS NIÑOS LO NECESITAN,....YO DIRIA QUE CUANDO TUS DESEOS SEAN MUCHOS VENGAS Y CON GUSTO COMO HOY TENDREMOS UNA TARDE DE AMOR...PERO QUEDATE EN TU CASA.....NOSOTROS NO PODRIAMOS TENERTE COMO TE TIENEN PERO NOS GUSTA VERTE COMO ESTAS...DIVINAS....LUMINOSA....SENSUAL...RADIANTE.....Y SOMOS MUY FELICES DE ESTAR UNA TARDE CONTIGO PERO LOS NIÑOS NECESITAN DE ESE HOMBRE , QUE LOS CRIE Y TE AYUDE A EDUCARLOS....""""


SANDRITA: PERO PUEDO VENIR A VERLOS DE VES EN CUANDO VERDAD???.....C

""""¡¡¡¡¡CLARO QUE SI MI AMOR.....VOS SOS NUESTRA Y NOSOTROS SOMOS TUYOS HASTA EL DIA DE LA MUERTE!!!!!"""""

Y asi es ....2 o 3 veces al año viene ,se queda una tarde y nos matamos...hasta que el cuerpo nos de pues es 26 años menor que CHABELA Y 35 QUE YO.



Otros relatos eroticos Familiares

Hola a todos:
Les voy a contar esta historia de lo que me increíblemente me paso, fui seducido lentamente por mi hijastra de 9 años.
Relato erótico enviado por BIGDIK el 23 de May de 2005 a las 23:11:25 - Relato porno leído 889627 veces
Los juegos que jugamos......
Relato erótico enviado por BIGDIK el 25 de May de 2005 a las 12:34:09 - Relato porno leído 486412 veces
Mi Abuelo me estreno y me hizo Mujercito……….
Relato erótico enviado por GERARDAPUTA el 21 de October de 2011 a las 22:28:26 - Relato porno leído 375800 veces

mi suegro me penetra

Categoria: Familiares
Aprovecho unas vacaciones de mis suegros para follarmelo.
Relato erótico enviado por Anonymous el 25 de July de 2005 a las 00:00:00 - Relato porno leído 332292 veces
A partir de ese momento ya no pude ver a mi sobrino como tal, sino ya lo veía como un hombre que deseaba cogerme sin control, a cada oportunidad que mi sobrino tenia lo aprovechaba para ver mi cuerpo, esto era cuando me cambiaba, bañaba, entre muchos otros momentos que tenia para verme y lo más lascivo era que yo no hacía nada para evitar que me viera, al contrario cada vez que me bañaba dejaba la puerta abierta para que me viera y así en la ducha con la certeza que me estaba viendo yo hacía movimientos sensuales e incluso con el pretexto de lavarme mi zona intima yo me la tocaba con tanta sensualidad que sin duda sabia que él tenía su pene bien erecto desde donde estaba viéndome.
Relato erótico enviado por putita golosa el 27 de July de 2010 a las 23:14:27 - Relato porno leído 302542 veces
Si te ha gustado CUANDO SANDRITA INTENTO VOLVER ( CON fotos) vótalo y deja tus comentarios ya que esto anima a los escritores a seguir publicando sus obras.

Por eso dedica 30 segundos a valorar CUANDO SANDRITA INTENTO VOLVER ( CON fotos). facundo2 te lo agradecerá.


Comentarios enviados para este relato
katebrown (18 de October de 2022 a las 22:13) dice: SEX? GOODGIRLS.CF

katebrown (18 de October de 2022 a las 19:43) dice: SEX? GOODGIRLS.CF


Registrate y se el primero en realizar un comentario sobre el relato CUANDO SANDRITA INTENTO VOLVER ( CON fotos).
Vota el relato el relato "CUANDO SANDRITA INTENTO VOLVER ( CON fotos)" o agrégalo a tus favoritos
Votos del Relato

Puntuación Promedio: 0
votos: 0

No puedes votar porque no estás registrado