Categorias

Relatos Eróticos

Ultimas fotos

Photo
Enviada por ELCASUAL

Photo
Enviada por LadyMint

Photo
Enviada por LadyMint


Dametuano

Relato enviado por: Anonymous el 15/7/2016. Lecturas: 5952
Etiquetas:   Borrachas
Relato completo
Estar tomada en una fiesta con puros muchachos guapos, te pone bien cachonda y caliente y esto fue lo que paso.
Fuí invitada a una fiesta con mi amiga Paula, las dos de la universidad, pero la fiesta era con casi puros amigos de ella.

Pasaron las horas y bailabamos y tomabámos bien padre, con muchos de ellos, eso me exitó y comense a beber de una forma desmedida, al poco rato ya estaba beso y beso con uno que ni conocía y eso me exita mucho, ya que me gusta coger asi sin compromisos, yo llevaba puesta una blusa blanca de gasa con un pantalón bien pegadito lo cual acentuaba mi enorme culote.

Carlos el muchacho con el que bailaba, me dijo ¨ vamos a afuera quiero fumar ¨ entonces lo acompañe viendo que Paula bailaba muy divertida, cuando saco lo que iba a fumar, me di cuenta que era un churro bien cervido, y pues me dió poquito, ¿para qué negarlo ? Entonces me sentí un poco mareada y comencé a reír de todo, ( era la primera vez que lo fumaba ) pero ya lo conocía, entonces como Carlos me gustó mucho, ya que tiene unos 27 años guero, alto y chinito, bien bueno de paquete.

Cuando de pronto me dice ¨quiero cogerte mamy ¨ yo solté a reírme todo lo que pude y no paraba entonces me dijo ¨ DAMETUANO ¨ todo seguido y más risa me dio, luego me llevo hacía un lado de la casa en los accesos, ya que como era residencia, tenía varias con plantas y arbustos, y yo toda mareada casi ni reaccionaba ante sus impulsos, luego sentí una mano tocandome toda la papaya, tocandóme bien rico todo el coñito, mientras me decía ¨ dame tu pepita mija , dame tu pepita bien rica ¨ yo comencé a jadear sitiendo los dedotes, escuchaba unas risas por allá bien lejos, mientras me insetaba un dedo en lo más profundo, yo tenía el panatalón abierto y bajado.

Lo tenía abajo de las nalgas. y de pronto el Carlos comenzó a desender cuando menos acordé ya lo tenía chupandome la verija, toda la papaya era duramente succionada, el clítoris y las getitas, sentia los dedos y la lengua metidos en la papaya, después se puso de pie, y me volteo a la pared diciendome ¡ DAMETUNO ¿ Y Comenzó abuscar el hoyito de mi culo y sentí como me la fue metiendo poco a poco, después sentía como si fuera una enorme verga, una verga descomunal entrandome en el culo, pero no me dolia , me gustaba, así me estuvo picando bien rico, como doce minutos o se me hiceron como doce.

Y luego sentí como me mojó las piernas con su leche, mientras se venia en mis piernas, luego me ayudo a limpiarme y me subió él mismo el panatalón y el calzón, luego fuimos al acceso de la casa donde había más gente, y Paula ya me estaba buscando. Entonces ella me reanimo de lo estupida que yo estaba y me dijo ¿ donde andabas cabrona ¿ - yo solo respondí ¨Cogiendo por el ano ¨.