Categorias

Relatos Eróticos

Ultimas fotos

Photo
Enviada por narrador

Photo
Enviada por ELCASUAL

Photo
Enviada por rodolfosalinas


 

Dejé mi computadora abierta

Relato enviado por : derri832 el 11/07/2016. Lecturas: 7011

etiquetas relato Dejé mi computadora abierta   Amor filial .
Descargar en pdf Descarga el relato en pdf
Resumen
Ayer llovio mucho por donde vivo, eso ayudó a tener esta aventura que ahora les platico en breve.


Relato
Tengo una prima que vive a dos calles de mi casa, es prima hermana pues es hija de una hermana de mi mama, ella no es la de la aventura sino su hija quien tiene 26 años de edad, yo le llevo 10 años, muy seguido me visita para imprimir trabajos y hacer folletos, es casada y su marido anda desempleado ahorita, es algo gruñon, pero hasta eso me respeta mucho y me habla de usted, pues en la tarde de ayer llegó mi sobrina a casa, me dijo que si la dejaba imprimir y descargar unas aplicaciones en su celular, entró y a los pocos minutos empezó a llover, encendí la computadora, hizo sus impresiones, le di una vaso de té calientito, comio su pan, pero la lluvia no se detenia, como a eso de las 7 de la tarde me dijo que se retiraría porque ya no tardaba su marido y debía darle de cenar, como anda desempleado se fue a dejar unas solicitudes.

La lluvia seguía con relámpagos y cayó uno cerca de la casa, se escuchó muy fuerte, vivo en Tlalpan, por la zona de San Andres Totoltepec, asi que cuando caen rayos pues se escuchan muy fuerte, mi sobrina decidio no salir mientras estuviera lloviendo, le llamó a su marido y le dijo que estaba esperando que pasara la lluvia en mi casa, el también estaba lejos y el tránsito estaba muy cargado hacia la casa, tardaría aproximadamente 3 horas mas. quedaron en que se estarían llamando.

Le serví mas te caliente y pan, en eso se fue la luz, quedamos semioscuras, encendí una vela, luego me dijo Jesy en broma que si mi computadora no encendia con cerillos, le dije que no pero si tiene batería cargada, la encendí y no había internet, luego me dijo que había visto algo que le había interesado mucho, abrió una carpeta y puso unas fotos de una aventurilla pasada hacia mas de unos 8 años, me dio que las había visto una vez que deje mi computadora en la mesa y ella había venido a imprimir, eran unas fotos y videos de cuando me cogia a una amante que ya se había cambiado de casa. Me puse nervioso pero al mismo tiempo cachondo, como vi que le interesaba permiti que siguiera viendo, no se veía explicito el acto sexual pero si se entendia claramente que tenia sexo con esa exvecina.

Luego pasó unas fotos y le dije que ya dejara eso, se comenzó a reir y me dijo que no estaba mal, tenia lo mio y comentarios como "Quién te viera tio" en eso sono su celular y su marido le dijo que aun no salía y tardaría unas horas mas, en eso llegó la luz a la casa, mi sobrina me dijo que había sido divertido como me hacia ponerme rojo, me dijo que tenia como que ganas de que cuando llegara su marido le diera como yo le daba a mi vecina en su casa. Me comencé a reir, ella se levantó y llevó los trastes sucios a la cocina, solo eran unos pocos, le dije que los dejara allí y me insistió en lavarlos, me decía que acababa de ver un video en internet donde una chava se cogia a su primo, le dije que eso estaba mal, como que se cogia a su primo??? Ella me dijo que si nunca había fantaseado con cogerme a una prima? Le dije que si pero que nunca llegué a hacerlo, me dijo que pues entre platicas y rumores sus amigas habían iniciado su vida sexual con uno de sus primos, al menos tres de sus 5 amigas lo habían hecho.

Le dije que no les creyera pues a veces eran fantasias y solo platicaban para presumir, me dijo que si alguna vez lo había hecho con su mama, le dije que no, luego me dijo que si lo había imaginado hacer con su mama; le tuve que decir que solo en la imaginación pero nunca paso de allí, de imaginar, en eso me dijo que ella varias veces se había imaginado a uno de sus primos que llegaba y se la cogia pero solo quedaba en eso, le dije que ya era casada y no debía pensar en esas cosas, me comento que lo había imaginado hacia muchos años y ahora solo se imaginaba coger con uno de sus tios, le preguné que con quien , me sorprendi cuando dijo que con uno que vive cerca de su casa, yo haciéndome el dicimulado le dije que si tenia otro tio viviendo cerca de nosotros, me dijo que no, a nadie, quedé nervioso y me dijo que si yo había imaginado alguna vez cogerme a una sobrina que viva cerca de mi casa, le dije que no pero que no era mala idea, pero no sabia de otra sobrina que viviera cerca de mi casa.

Pues hizo un gesto de decepcion, me dijo "Tio, no esquives que bien sabes que desde hace rato se me queman las ganas de meterme en tu cama, tu lo quieres también??? Yo no supe que decir, solo en broma le dije "Pues si quieres meterte en mi cama, ve, esta tendida"
Dijo: Pinche tio, en verdad me vas a dejar caliente y que me vaya a mi casa a ver si mi marido se digna en atenderme?
Yo. Pues solo quieres meterte a mi cama!!!
Ella: Si pero contigo para que veas lo que soy capaz de hacer por ti tio"
Yo: Pues a ver, empieza desde aquí.

En eso Jesy se me acercó y me abrazó por el cuello, me besó en la boca sacando su lengua y pasándola por mis labios, yo hice lo mismo, le acaricié la espalda, me decía que andaba cachonda viendo las fotos desde hacia rato.
Jesy: Te diste cuenta que me quité el brasier???
Yo: Crei que asi habias llegado!!!
Jesy: Pues no, me lo quité cuando pase al baño y desde entonces me los ves de reojo, te gustan???
Yo: Si y mucho,
Jesy: Pues si los quieres te dejo que te sirvas a tu gusto tio precioso.
Luego se levantó la blusa enseñandomelos y me acerque a mamarselos y acariciarlos, ella comenzó a gemir, le pregunté si ya no tardaba su marido, me dijo que si iba a tardar mucho, por eso no aguantó mas y quería lo suyo ya y conmigo.

Nos besamo un rato allí de pie, luego separando sus piernas me pasaba su pelvis por mi pierna, yo le acariciaba las nalguitas, los senos y la besaba, era muy cachonda la sobrinita, su blusa la tenia amontonada sobre sus senos, me dijo que ya la hiciera mia, no imaginé que fuera tan cachonda, me acariciaba el pene sobre el pantalón, me dijo que me lo sacara y se lo enseñara, desabroché mi pantalón, me lo bajó y lo acaricio con su mano.
Jesy: Ay tio, lo tienes muy durito, esta muy sabroso, me lo quieres meter ya???
Yo: Lo quieres todo adentro?
Jesy: Si papi, tengo varios días sin sexo, ando urgidita papacito, hazme tuya aquí.
Yo: Y no te preocupa un embarazo? No tengo condon! Me agarrase sin uno.
Jesy: No importa, estoy tomando pastillas y no hay problema.

Al decirme eso le comencé a acariciar su puchita, ella mantenía sus piernas separadas, subi despacio su falda, le acaricie las piernas y llegue a su vagina la cual estaba escurriendo de lo lindo, estaba en verdad muy excitada, solo gemia y se dejaba acariciar por todos lados. La recargué en la mesa, subio una pierna alrededor mio, con su mano acariciaba mi verga, la dirigió a su conchita y me dijo que se la empujara, al penetrarla sentí su cuevita muy caliente, mojadita, apretadita, le besaba el cuello y la boca, ella gemia diciendo que estaba muy rica mi verga.

En el tercer empujon le meti toda adentro de ella, aceleró el ritmo y decía que le gustaba mucho y por fin había logrado cogerme rico. Yo me movia a su ritmo, nos besábamos, le quité la blusa, la falda estaba a la altura de su cadera, ese olorcito a sexo comenzaba a brotar. Luego sonó su celular, era su marido, le contestó y le avisaba el a ella que iba saliendo, tardaría 2 horas en llegar, ella le dijo que estaba imprimiendo hojas en mi casa, que si quería pasar por ella aquí en mi casa, el aceptó y cortó la llamada.

Nos reimos tantito y me dijo que si me la quería coger montada en mi, le dije que si, pues tuvimos que ir a mi cama, cerré la puerta con llave, entramos a mi recámara, me acostó y se me subio, ya estaba sin su falda, totalmente desnuda, bueno, solo traía puesta su pulsera en la mano, se montó en mi pene, se lo introdujo y me cabalgó de forma deliciosa, me decía que era muy rico como me la cogia, yo le acariciaba los senos y de repente se agachaba para dármelos en la boca.

En unos minutos llegó su primer orgasmo, me presionaba rico el pene, fue bajando sus movimientos pero faltaba yo, me dijo que si me había venido, le dije que no, dijo que eso era bueno, se bajo de mi, se puso en cuatro, me mostraba su anito y su vagina totalmente abiertita, me puse atrás de ella y la penetré de a perrito, decía que esa era su favorita, la bombeaba rápido, profundo y ella apretaba delicioso, movia su cadera en círculos y de arriba a abajo, ese cuadro me causaba mucha excitación, le agarraba sus nalguitas, sus piernas, le besaba la espalda, luego de unos minutos le dije que se acostara boca arriba, asi lo hizo, la penetre de misionero, ella subia sus piernas, me veía muy calientemente, me decía que era su tio favorito y que le diera sexo cuando quisiera, ya sudábamos los dos, en eso me dijo que ya casi se venia otra vez, aceleré mis movimientos, dijo- Échame tu esperma adentro tio, lléname adentro, cógeme duro papi, sentí su vagina contraerse y eso me hizo eyacular adentro de su vagina, mantuve mi pene dentro de ella unos minutos, parecía que su vagina me lo succionaba, me dijo que había sido muy sabroso y que si le había echado adentro mi esperma, le dije que si, nos besamos, retiré mi pene y pensaba ver mi leche escurrirle de su cuevita pero nada.

Luego de un rato nos vestimos, me dijo que no le dijera a nadie de lo nuestro, le dije que ella tampoco, nos abrazamos y nos besamos, me dijo que lo había deseado desde hacia mucho tiempo pero nunca se había dado la oportunidad, le pregunté que desde cuando, me dijo que desde sus 14 años, cuando nos fuimos todos al pueblo y vio como me chupaba el pene mi novia. Me sorprendi pero me explico el lugar y donde estaba ella. Resulta que efectivamente sali con mi entonces novia a dar una vuelta, en un momento nos pusimos a cachondear y mi sobrina nos espiaba pues ella estaba adentro de la camioneta escondida pues estaban jugando a las escondidas, como tenia vidrios polarizados ni la vimos, desde entonces deseaba y fantaseaba conmigo allí vio como mi novia me chupaba el pene y yo le acariciaba los senos y la vagina, Jesy se acariciaba la puchita viéndonos y logró su primer orgasmo de su vida.

Luego me dijo que si la dejaba bañarse por si su marido llegaba con ganas de coger, le pregunté si quería seguir cogiendo, me dijo que no pero como ya tenían tres semanas sin sexo pues podría llegar su viejo algo cachondo. Se metio a bañar, luego me llamó y me pidió shampu, le dije donde estaba, dijo que no lo encontraba, me acerqué y me jaló a la regadera, me enjabonó el pene y se arrodilló para mamarmelo un ratito, me lo chupaba con muchas ganas, dijo que solo lo mamaba recién lavadito, se levantó, se dio media vuelta y se metio mi pene empinadita hacia adelante, cerró la llave del agua, me la cogi unos minutos asi, luego me dijo: Quieres culearme un poquito?
se retiró mi pene, lo apuntó a su anito y se echaba para atrás, luego para adelante y para atrás otra vez, a los cuatro intentos ya la tenia enculada todita, me dijo que era mi gran regalo, quería saber que se sentía estar ensartada por el culo, aceleré mis arremetidas, ella también y me dijo que otro dia regresaría para hacerlo como se debe.
Nos bañamos, salimos y como a las hora y media llegó su marido, le serví te calientito, comio pan y se retiraron pues ya era tarde.

Esa fue mi aventura de ayer con mi sobrina, quedó en regresar el jueves para coger y solo espero ese momento en que venga a casa. Dijo que se iba a depilar la puchita porque le dije que también le mamaria la vagina si lo deseaba, al parecer le agradó la idea.

Me despido y ojala se den mas historias.

Otros relatos eroticos Amor filial

me folle a mi hijo de 17 años

Categoria: Amor filial
Me folle a mi hijo de 17 años
Relato erótico enviado por Anonymous el 09 de April de 2007 a las 18:39:16 - Relato porno leído 1354029 veces

minetras me hacia la dormida

Categoria: Amor filial
Lo que pasa mientras aparento estar dormida... es un secreto de hermanos, ahora tambien lo sabeis vosotros...
Relato erótico enviado por bichitita7 el 07 de December de 2004 a las 17:07:30 - Relato porno leído 1109141 veces
ESTE ES EL RELATO 100% REAL Y 1000% CALIENTE DE COMO MI PEQUEÑA PRIMA Y YO HEMOS PASADO GRANDES MOMENTOS DE AMOR INCESTUOSO CALIENTE Y PROHIBIDO
Relato erótico enviado por elgoloso el 21 de May de 2008 a las 22:00:00 - Relato porno leído 1024935 veces

traumatico incesto

Categoria: Amor filial
Cogí a mi hijo, aún no podemos superarlo.
Relato erótico enviado por martita el 02 de July de 2004 a las 14:39:38 - Relato porno leído 968667 veces

una historia de incesto

Categoria: Amor filial
una historia de incesto
Relato erótico enviado por Anonymous el 14 de December de 2007 a las 13:35:08 - Relato porno leído 764101 veces
Si te ha gustado Dejé mi computadora abierta vótalo y deja tus comentarios ya que esto anima a los escritores a seguir publicando sus obras.

Por eso dedica 30 segundos a valorar Dejé mi computadora abierta. derri832 te lo agradecerá.


Comentarios enviados para este relato
katebrown (18 de October de 2022 a las 21:45) dice: SEX? GOODGIRLS.CF

katebrown (18 de October de 2022 a las 19:18) dice: SEX? GOODGIRLS.CF


Registrate y se el primero en realizar un comentario sobre el relato Dejé mi computadora abierta.
Vota el relato el relato "Dejé mi computadora abierta" o agrégalo a tus favoritos
Votos del Relato

Puntuación Promedio: 4
votos: 1

No puedes votar porque no estás registrado