Categorias

Relatos Eróticos

Ultimas fotos

Photo
Enviada por narrador

Photo
Enviada por ELCASUAL

Photo
Enviada por rodolfosalinas


 

Del campo a la ciudad 2 , Griselda

Relato enviado por : learcu el 06/08/2016. Lecturas: 3468

etiquetas relato Del campo a la ciudad 2 , Griselda   Amor filial .
Descargar en pdf Descarga el relato en pdf
Resumen
Lo mejor es la atención de Griselda hacia mi persona, es una ardiente mujer y le encanta que la tenga piernas sobre mis hombros mientras mi pene entra y sale con furia de su vagina satisfaciéndola y haciéndola gemir y llorar de felicidad de sentirse deseada y admirada por un macho joven como yo, es feliz en cada entrega y se siente seducida que su maravilloso y deseado cuerpo es meneado y presuntuosamente calmado por un joven semental…, un deseado semental y lo mejor lo tiene en casa.


Relato
Yo 15 años llegando del campo con un cuerpo debido a los trabajos que se realizan en este desarrollado muscularmente y tostado por el sol, era el admirado por las mujeres, y de ello no escapaban ni la tía y su cuñada que combatían la misma casa en un piso cada una y a mi me dieron un cuartucho que tuve que reparar en el fondo del patio.

Griselda su cuñada por estar de aniversario de matrimonio debería compartir con su marido…, debería estar con este, pero este estaba muy lejos en su mundo, crispada por sus deseos y rabiosa por no poder dar salida a sus ansias resuella fuertemente. Pensaba a de 34 años, dos hijos 9 y 5 años de su marido poco activo en la cama el cual siempre la deja exasperada debido a que no la sabe empotrar dejándole sus adrenalinas revolucionadas y excitadas, debiendo ella calmar con su consolador, pero hoy vio en el baño chico del patio un consolador maravilloso… cuando entro en este baño sin saber que me duchaba en él el muchacho, vio su pene si ese era un consolador deseado y lo buscaría hasta sentirlo en sus carnes apareándose y saciándola de sus deliciosas empotradas que la desmadejaran relajándole sus hormonas.. . Comenta a su cuñada el delicioso pene de su sobrino y como la tiene alterada de sus hormonas…

Bien al servirnos las cervezas mi tía comenta su impotencia de saciarse y liberarse de sus eróticos anhelos y para mas remate me dice hoy cumplimos 19 años de casados y estoy sola para celebrar, si deseas le digo en bromas te ayudo a celebrar y como estamos solos bailemos y nos ponemos a bailar celebrando…, luego ella reclina su cabeza en mi hombro, por estar de aniversario con su marido debería ser este, pero está muy lejos, crispada por sus deseos y rabiosa por no poder dar salida a sus ansias resuella fuertemente al tener sus adrenalinas revolucionadas y excitadas, debiendo ella calmarlas, pero sola no puede.…, luego de estar unos minutos bailando la tía descansa su cabeza en mi hombro y vuelve a resollar. Recuerda lo informado por su cuñada respecto al pene de su sobrino y sus adrenalinas comienzan a hervir calentándose…entre bailes y cervezas pronto hubo una entrega permitiendo algunas libertades al sobrino, este puso sus manos en su cintura y a veces mas abajo, ella no protesta, calorada se desabrocha un par de botones de su blusa mostrándole al sobrino unos firmes, pujantes y tonificantes senos. Este los mira y dirige su vista a ellos. Trata de besarlos lo consigue la tía solo dice, que haces… recuerda eres mi sobrino...

Ver esos senos y no besarlos es imposible, los agarros y los besos sacándolos de su prisión, la tía se revuelca entre molesta y ardiente, trata de separarse, pero no la dejo. Sigo bailando con ella y cada vez el atraco más a mi cuerpo, al final casi no nos podemos mover de lo apretado que estamos uno al otro. Estábamos solos en la casa en ese primer piso, la llevo a mi mini cabaña donde resido, ella no se inmuta sabe que soy su sobrino y cree que será capaz de dominarme…, entramos a mis dominios y comienzo a besarla y acariciar su cabellera y cuerpo, de pronto comienza a devolver el cariño, locamente nos besamos y revolcamos en mi cama sus piernas quedan a mi vista y aprovecho en los movimientos de extraer su calzón, su vagina enmarañada de vellos negros se muestra a mi vista y mi mano la acaricia ella solo gime y gime esta extasiada y entregada de lo caliente y desesperada que está por ser poseída.

Saco sus ropas y ella las mías. Desnudos nos cobijamos bajo mis frazadas, meto mi cabeza entre sus piernas y lamo su vagina chilla extasiada y solicita hazme tuya…, estoy enloquecida de lo caliente que estoy. Cúbreme…, hazme tu mujer…, quiero ser tuya… ahora.

Cumplo sus ordenes monto sobre ella…, apenas me siente cerca de su vagina mi pene lo toma en sus manos con desesperación lo manosea apretándome y haciéndome doler, me dice … tu eres el culpable que este así de caliente y se lleva mi pene a su vagina esta está tan mojada que sin esfuerzo mi pene penetra sus carnes enterrándose en su matriz…, apenas se siente penetrada por mi respetado pene, comienza ella unos deliciosos meneos de su cintura, primero suaves y luego violentos gimiendo y desesperados suspiros mas verdaderos jadeos de fogosidad y de excitación en su entrega a un macho después de tres meses de inactividad carnal, como se movía, sus piernas danzaban al aire, su boca abierta buscaba oxigeno, sus dedos verdaderas garras apresaban mis carnes marcándose en ellas…, de su boca brotaban maldiciones y grotescas palabras animadas por las duras clavadas que mi pene realizaba en sus entrañas, era una activada sexual ante el apareamiento tan deseado por meses a lo menos por diez minutos luego se tranquiliza y cruza sus piernas por mi trasero inmovilizándome mientras grita y llora entregándome sus fluidos vaginales acompañados de sus orgasmos, luego cae abatida en la cama entregándose sin oposición al macho que la posee y la menea maltratándola en cada arremetida contra su cuerpo. Solo gemía y murmuraba tuya….soy tuya… eres mi nuevo amo y señor de mi cuerpo. ¡ah…,oh…,ah! mis manos la toman de sus glúteos y la ensarto lo mas profundo posible en sus entrañas mientras descargo en sus entrañas mis ríos de semen, esperma y fluidos . Ambos agotados descansamos y dormimos unas horas, me despiertan unos movimientos y es ella que desea levantarse e irse a su dormitorio, se lo impido tomándola de su cintura y por detrás a lo perrito la penetro nuevamente…, como gime y menea su trasero, arma tal algarabía que despierta a su cuñada en la casa quien viene a curiosear a mi ventana viendo como su cuñada entregaba su cuerpo con desesperación a este macho, al cruzarse nuestras miradas la cuñada se retira… culminado el acto carnal mi tía Ivón se retira… me acomodo en mi cama a relajarme y dormir para recuperarme, pero no puedo…

Se abre la puerta de mi cabaña entrando Griselda la cuñada que me dice… estoy desesperada con los quejidos y gritos de pasión de Ivón, el fracasado de mi marido no se entera y duerme a pierna suelta mientras yo me convulsiono pensando en las pasiones de un buen coito… te necesito y así como recompensaste a Ivón ahora lo concebirás conmigo…, poséeme y se introduce desnudándose en mi cama…, mi pobre pene estaba cansado, pero no iba a despreciar a una entregada mujer, poco demoro en engrandecer y montando a esta hembra apoyo mi pene en su vagina y al igual que la otra hembra esta estaba tan mojada que mi miembro se desliza abriéndole sus carne vaginales y ella solo suspiraba y gemía de placer…, la lucha duro algunos minutos y ella me abraza diciéndome aquí mis orgasmos tómalo son tuyo y gritaba en mis oídos estimulada por los movimientos en su matriz de mi pene, luego silencio y relajo mientras recibe en su matriz los chorros de semen. Ahora tiene dos hembras que satisfacer en casa me dice deberás darte el tiempo para cada una…, de mí no te escapas…dormimos hasta el nuevo día donde la claridad nos despierta y ella se desea levantar no puede nuevamente mi juvenil pene la desea y ella tiene que satisfacerlo antes de marchar, meneaba deliciosamente su culito y sus manos acariciaban mi trasero mientras la poseía…., como refunfuñaba satisfecha de ser apareada nuevamente luego me besa y desaparece camino a su cocina.

Desde ese día mis mejores desayuno son en su cocina me sirve unos huevos revueltos con algo, un café con leche y luego el postre un delicioso y frenético apareamiento antes de irme a clases.

Por dos años goce de ambas hembras hasta que vuelve el marido de mi tía, cuando supo que volvía esa semana fue mía a diario ella se entregaba jubilosa y enardecida, me comunica que en estos días de pasión ella estaba en sus días de concebir y esperaba que yo la fecundara ya que ese sería mi premio y su castigo por haberse entregado por largos años a mi pene… de ahí nunca mas la he tenido empotrada eso si la embarace por que vi crecerle la barriga a diario y cuando nació la beba me la mostró diciéndome tiene tu pelo y tu boca…

De esto ya hace dos años donde Griselda suplió sus alejamiento y en estos cuatro años de apareamiento casi a diario ha dado a luz dos bebas, una de tres años en la actualidad y otra de meses.

He cumplido mi misión y egreso de mi enseñanza técnica como Técnico en Mantención de Maquinarias Electromecánicas.

Tengo un trabajo en una empresa de producción de tejidos y en ella trabajo desde las 10,00 horas hasta las 18,00 horas con media hora de colación y mi colación la hago en el Bar Restaurante vecino los cuales me regalonean dándome abundantes platos. De ahí me voy a la universidad a estudiar ingeniería en mantención de maquinarias electromecánica. Como entro a las diez y la familia de Griselda sale a las ocho horas tenemos una hora mínimo para desayunar y servirme el postre que es ella empotrada por mí, entregada ella a un escandaloso apareamiento carnal casi a diario.

Hoy estudio y trabajo me va bien y lo mejor es la atención de Griselda hacia mi persona, a su marido ni lo regalonea por borracho, pero a mí me atiende con esmero, es una hembra ardiente, jubilosa y enardecía, duerme a lo menos tres noches a la semana conmigo en mi cabaña reparada y ahora es hermosa. Ya comprenderán que noches pasamos poseyéndonos el uno al otro. Griselda es una ardiente mujer y le encanta que la tenga piernas sobre mis hombros mientras mi pene entra y sale con furia de su vagina satisfaciéndola y haciéndola gemir y llorar de felicidad de sentirse deseada y admirada por un macho joven como yo, es feliz en cada entrega y se siente seducida que su maravilloso y deseado cuerpo es meneado y presuntuosamente calmado por un joven

Otros relatos eroticos Amor filial

me folle a mi hijo de 17 años

Categoria: Amor filial
Me folle a mi hijo de 17 años
Relato erótico enviado por Anonymous el 09 de April de 2007 a las 18:39:16 - Relato porno leído 1353307 veces

minetras me hacia la dormida

Categoria: Amor filial
Lo que pasa mientras aparento estar dormida... es un secreto de hermanos, ahora tambien lo sabeis vosotros...
Relato erótico enviado por bichitita7 el 07 de December de 2004 a las 17:07:30 - Relato porno leído 1108603 veces
ESTE ES EL RELATO 100% REAL Y 1000% CALIENTE DE COMO MI PEQUEÑA PRIMA Y YO HEMOS PASADO GRANDES MOMENTOS DE AMOR INCESTUOSO CALIENTE Y PROHIBIDO
Relato erótico enviado por elgoloso el 21 de May de 2008 a las 22:00:00 - Relato porno leído 1024234 veces

traumatico incesto

Categoria: Amor filial
Cogí a mi hijo, aún no podemos superarlo.
Relato erótico enviado por martita el 02 de July de 2004 a las 14:39:38 - Relato porno leído 968326 veces

una historia de incesto

Categoria: Amor filial
una historia de incesto
Relato erótico enviado por Anonymous el 14 de December de 2007 a las 13:35:08 - Relato porno leído 763794 veces
Si te ha gustado Del campo a la ciudad 2 , Griselda vótalo y deja tus comentarios ya que esto anima a los escritores a seguir publicando sus obras.

Por eso dedica 30 segundos a valorar Del campo a la ciudad 2 , Griselda. learcu te lo agradecerá.


Comentarios enviados para este relato
katebrown (18 de October de 2022 a las 21:32) dice: SEX? GOODGIRLS.CF


Registrate y se el primero en realizar un comentario sobre el relato Del campo a la ciudad 2 , Griselda.
Vota el relato el relato "Del campo a la ciudad 2 , Griselda" o agrégalo a tus favoritos
Votos del Relato

Puntuación Promedio: 0
votos: 0

No puedes votar porque no estás registrado